-
loading
Solo con imagen

Deseable funciones prospectar


Listado top ventas deseable funciones prospectar

Huánuco (Huánuco)
Funciones • Prospectar clientes potenciales • Realizar llamadas para concretar visitas Requisitos: • Con estudios técnicos o inconclusos • No es indispensable experiencia previa • Personas dinámicas, proactivas y con facilidad de palabra • Part time Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Se ofrece: • Sueldo básico + comisiones • Oportunidad de Línea de carrera • Buen ambiente laboral
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Talento: Asesor Comercial, Funciones: Prospectar clientes para compra de casas de campo Realizar llamadas a la base de datos Publicar información del proyecto en las redes sociales Manejar de cierre de ventas. Requsitos: Ser mayor de 25 años Contar con licencia de conducir (deseable) Vivir en Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos la Empresa TECHPAYMENTS DEL PERU, empresa líder en el rubro de telecomunicaciones, consumo masivo y medios de pago. Somos el mayor distribuidor a nivel nacional de IZIPAY. Nos encontramos en la búsqueda de talento como Tú para cubrir la posición de: EJECUTIVO COMERCIAL DE VENTAS IZIPAY (CAMPO) PIURA Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Sueldo Base + Comisiones altas + Bono de movilidad + Bono de permanencia de 3 meses. - Vacaciones. - Asignación familiar. - Capacitaciones pagadas S/45 por día. - Convenios corporativos con grandes marcas. - Línea de Carrera. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en trabajo de campo en ventas de productos intangibles, sector banca, seguros, telecomunicaciones, medios de pago o afines. - Experiencia en prospección de negocios y manejo de rutas de zonas de alto comercio. - Conocimiento en dispositivos de medios de pagos, billeteras virtuales. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes de 9 am a 6 pm - Sábado de 9 a 1 pm (Descanso los domingos). - Contar con un buen nivel de negociación y empatía. - Manejar bases de prospectos y/o cartera de clientes (Deseable) Funciones: - Prospectar clientes para concretar la venta de dispositivos de medio de pagos de IZIPAY (DNI, RUC 10 y 20). - Realizar visitas a clientes. - Revisión de la exhibición de marcas con cada cliente y de ser necesario colocar material POP en el punto de venta. - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Lograr ser un Vendedor Power o Super Power. (Linea de carrera) - Motivar el uso del dispositivo en los clientes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, la Universidad Continental, con sede en Lima y Provincias, nos ha encargado la búsqueda de un Asesor de Ventas para Arequipa Funciones: Prospectar posibles clientes, analizando el perfil adecuado, de acuerdo al producto; mediante el uso de visitas, llamadas telefónicas, (de ser el caso) correos u otros. Realizar el cierre de ventas, el cual consistirá en finiquitar el proceso de inscripción y la verificación del depósito (matrícula o la cancelación total). Asesorar a los posibles clientes, brindando información veraz y oportuna, acerca del contenido del producto, informando sobre los planes de financiamiento, tiempo de duración, horarios del programa u otros. Acompañar en el proceso de Inscripción y Matrícula, a los clientes captados; a través de la recepción de los documentos requeridos Cumplir otras funciones relacionadas al puesto designadas por los líderes inmediatos. Requisitos: Estudios técnico o universitarios en carreras administrativas o afines Contar con un mínimo de 7 meses de experiencia en ventas presenciales, de preferencia del sector educativo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, la Universidad Continental, con sede en Lima y Provincias, nos ha encargado la búsqueda de un Asesor de Ventas para Cuzco. Funciones: Prospectar posibles clientes, analizando el perfil adecuado, de acuerdo al producto; mediante el uso de visitas, llamadas telefónicas, (de ser el caso) correos u otros. Realizar el cierre de ventas, el cual consistirá en finiquitar el proceso de inscripción y la verificación del depósito (matrícula o la cancelación total). Asesorar a los posibles clientes, brindando información veraz y oportuna, acerca del contenido del producto, informando sobre los planes de financiamiento, tiempo de duración, horarios del programa u otros. Acompañar en el proceso de Inscripción y Matrícula, a los clientes captados; a través de la recepción de los documentos requeridos Cumplir otras funciones relacionadas al puesto designadas por los líderes inmediatos. Requisitos: Estudios técnico o universitarios en carreras administrativas o afines Contar con un mínimo de 7 meses de experiencia en ventas presenciales, de preferencia del sector educativo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
Ver producto
Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Analista Microbiológico, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Educación: Estudios Superiores en Biología, Microbiología y/o a fines, (Bachiller). • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. (Deseable). • Conocimiento de métodos de ensayo ambientales. (deseable). • Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses en Laboratorio acreditado desempeñándose en funciones similares a las requeridas. • Conocimiento de análisis microbiológicos en aguas residuales y agua de mar (deseable). FUNCIONES: • Se encarga de realizar todos los ensayos para los cuales ha sido autorizado bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Cumple con el llenado de registros, formatos a los cuales ha sido designado dentro del laboratorio. • Comunica al coordinador de laboratorio y/o jefe de Calidad de todo lo relevante al análisis encomendado. • Preparar los reactivos y materiales necesarios para el desarrollo de los ensayos bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Lavado, descontaminación y secado del material de vidrio y plástico del laboratorio. • Regeneración y distribución de agua desionizada • Comunica de las necesidades de insumos en el área al Coordinador de Laboratorio/ Responsable de Laboratorio/jefe de calidad. • Participar en las pruebas Inter laboratorios y en los controles internos que se le designen. • Usar los equipos de protección de personal apropiados a la actividad a realizar. • Preparar y registrar la información de las cepas de referencia que se requieren para llevar a cabo el control de calidad de los ensayos. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. • Otras funciones que le designe el Coordinador de Laboratorio y/o jefe de Calidad. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. • Elaborar los informes de implementación de métodos. • Involucrarse en el mantenimiento y mejoras del sistema de gestión CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de soluciones innovadoras de comunicación, se encuentra en la búsqueda de Asesores(as) de Venta de Campo. Requisitos: • Experiencia mínima 1 año como asesor(a) de ventas, promotor(a), vendedor(a) de campo. • Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en zona Sur. Funciones: • Prospectar clientes. • Visitar la cartera de clientes. • Brindar asesoría a los clientes. Se ofrece: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Capacitación previa y constante. • Pertenecer a una sólida organización y líder en su rubro. • Sueldo por encima del promedio. • Contrato fijo. "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Entidad bancaria líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de: EJECUTIVO DE VENTAS CALL CENTER Funciones: • Prospectar socios para la venta de seguros oncológicos • Crear la necesidad al cliente para que pueda adquirir el producto conociendo los beneficios del producto • Brindar al cliente a través de las llamadas, información detallada de los beneficios y servicios de los productos • Pre evaluar al cliente potencial para determinar la continuidad en el proceso • Resolver con amabilidad las interrogantes del cliente y realizar el seguimiento que corresponde • Cumplir con las metas asignadas por el supervisor Requisitos: • Experiencia mínima de 01 año en Call Center vendiendo productos oncológicos • Conocimiento en venta de seguros de diferentes tipos • Contar con celular y computadora personal • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 9:00 am – 6:30 pm / Sábados 9:00 am 2:00 pm Condiciones Laborales: • Ingreso a planilla y adquisición de todos los beneficios de acuerdo con ley. • Salario: Básico S/. 930 + Comisiones mayores S/1000 (ilimitadas) Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Programador front end Requisitos: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 3 años como programador. - Experiencia en proyectos con metodología ágiles como Scrum (Deseable) Conocimiento en: * HTML5 * CSS y Preprocesadores como Sass o Less * Javascript ES5, ES6 (Conocimientos sólidos sobre los fundamentos de javascript) * Grunt * TypeScript * GIT,Bitbucket,Gitlab * PHP, Codeignater * Angular desde la V5 hasta la actual * Angular NgRx, Redux * Angular Universal (Para SEO) * Next JS (Deseable) * Desarrollo de API REST (servicios) con Node js (Deseable) * MongoDB (Deseable) * MySql (Deseable) FUNCIONES: - Realizar la codificación de los programas. - Realizar las pruebas de los desarrollos - Documentación de los desarrollos. Información de propuesta: - Modalidad Home office de Lunes a Viernes de 9 am a 7pm - Planilla y beneficios sociales - Plan de EPS (opcional). - Beneficios educativos y corporativos Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro industrial manufacturero con más de 40 años en el mercado requiere 01 Encargado de Sistemas que cumpla el siguiente perfil: -Estudios Universitarios o ténicos culminados o no culminados en Ingenieria de Sistemas, Ciencias de la Computación,Ing. Informática. -Conocimientos en Lenguaje de programación (deseable). - Conocimiento de redes (deeable). - 06 meses de experiencia (no deseable) - Manejo de redes sociales (deseable). Funciones: - Formular, ejecutar y evaluar en Plan de desarrollo informático, realizar las acciones necesarias para la modernización. -Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Mantenimiento de Equipos de Computo. - Evaluación de aplicaciones software así como el hardware necesario que contribuyan al desarrollo de la empresa. - Gestión y configuración de la red, servidor y equipos complementarios. - Elaborar, implementar y cumplir con el Programa de Backup´s- Asistencia y soporte informático a usuarios. - Asegurar el funcionamiento y conservación de los equipos y suministros de cómputo. - Mantener un inventario de Equipos informaticos. -Otras funciones inherentes al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, CorelDraw, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Resolución de problemas, Tecnología de la información, Trabajo en equipo, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, system, apoyo, support
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Conocimientos *Conocimientos técnicos principales requeridos para el puesto *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento de computadoras. *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento de impresoras en general, deseable en las marcas de Hewllet Packard HP, Epson, Kyocera, Konika Minolta, Xerox (Deseable) *Conocimiento en reparación y/o mantenimiento en servidores y switch (Deseable) *Licencia de conducir (deseable) Funciones: *Instalación y mantenimiento (preventivo y correctivo) de equipos informáticos. *Diagnóstico y solución de problemas de software y hardware. *Diagnóstico y solución de problemas de impresoras en general. *Llenar los partes de mantenimiento en cada incidencia, mantenimiento y/o reparación de equipos informáticos e impresoras en general. *Elaboración de informes según corresponda. *Comprensión de los principios de IT y capacidad para comunicar eficazmente conceptos técnicos a un público variado. *Cualquier otra función que le designe el jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Iniciativa, Organización Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • FULL TIME: L-S: 2pm - 10pm (Presencial) BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • ROTATIVOS - 1 día de descanso semanal (Presencial) BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.