Deseable experiencia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Funciones: •Atención de solicitudes por requerimientos de servicios de garantías, mantenimiento o instalación de equipos de aire acondicionado, coordinación con el cliente para la programación de la visita a obra y/o lugar donde se ejecuta el servicio, designar al personal encargado de la ejecución. •Controlar y auditar en campo la correcta ejecución de los servicios, de acuerdo al cronograma aceptado por el cliente, planos etc y la finalización los servicios mediante los informes respectivos del área. •Revisar la valorización de obra por avance de los trabajos, auditar en campo la valorización, preparar el dossier de calidad, informes fotográficos y otros documentos solicitados por el cliente para conformidad del servicio. •Efectuar la contratación de terceros, cotizar trabajos o servicios a terceros. •Efectuar reportes de incidencias o reclamos, métricas e indicadores del área y establecer mejoras para reducir el incremento del indicador. •Asistencia al área comercial, revisión de los planos para cotización de nuevos requerimientos ú proyectos. •Otras funciones inherentes del área que designe su jefe inmediato. Requisitos •Titulado en Ingeniería mecánica o mecatrónica (abstenerse otras especialidades). •Experiencia en supervisión de labores en campo. •Conocimiento en equipos de aire acondicionado. (deseable). •Experiencia comprobada en manejo de Autocad avanzado. •Microsoft Outlook, Excel Intermedio, Microsoft Word, Google drive. •Orientación a resultados, trabajo en equipo. •Conocimiento de aire acondicionado. (deseable). •Facilidad para trabajar en el Callao. Beneficios: • Remuneración acorde a su experiencia. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. •Horario de L-V de 08:00 a 17:45 y S de 08:00 a 12:15. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa transnacional líder en las ventas de teléfonos, PC, notebook y accesorios, Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas para la marca HONOR. REQUISITOS - Experiencia de 2 año demostrable como Supervisor para Operadores o canal retail. - Deseable mantener un buen vinculo comercial con los operadores. - Deseable experiencia con marcas como Huawei, Samsung, Xiaomi, Motorola. - Conocimiento de MS Office a nivel avanzado. - Excelente capacidades comunicativas y comodidad a la hora de hablar ante grandes audiencias. FUNCIONES - Construir y mantener la relación con las oficinas y DAC´s de Claro asegurando un sell-out de calidad. - Asegurar la efectiva operación y gestión de las tiendas asignadas con promotor y tiendas sin promotor. - Realizar entrenamiento de Producto a los Asesores de ventas para las tiendas asignadas bajo su cobertura. - Recolectar información de tienda y realizar los reportes correspondientes. OFRECEMOS - Salario básico S/.1400 + S/.500 Movilidad + S/.1100 Comisiones. - Ingreso a planilla desde el primer día de labores. - Capacitación en técnicas de ventas, marketing y aspectos técnicos de los diferentes productos. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
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Lima (Lima)
S&D es una empresa peruana con más de 20 años de experiencia especializada en Outsourcing Comercial, ofreciendo soluciones integrales en sus diversos servicios a nivel nacional. Está en búsqueda de un "PROMOTOR DE FARMACIA" para uno de nuestros principales clientes reconocido a nivel internacional: REQUISITOS -Experiencia minina de 1 año como promotor en canal farmacia y/o ventas a farmacias independientes (INDISPENSABLE) -Disponibilidad para movilizarse por Lima - Deseable experiencia en el rubro de complementos FUNCIONES -Manejar Carteras de Clientes -Preparación de plan de Rutas -Capacitación en nuestras marcas a los técnicos de las farmacias -Manejo de KARDEX de elementos y materiales de trabajo -Conocimiento de Excel Básico -Seguimiento a sus pedidos con la distribuidora -Manejo de Elementos POP en el PDV -Mantener la exhibición adecuada Trabajo de Mercadeo -Negociación de exhibiciones adicionales BENEFICIOS -Ingreso a Planilla -Sueldo+Comisión+Movilidad -Buen clima laboral No esperes más, postula adjuntando tu CV. Se parte de esta Gran Familia!!! Fecha de contratación: 25/07/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Asistente Administrativo de campo REQUISITOS: • Egresado técnico de la carrera de Administración • Experiencia mínima de 1 año en el rubro • Deseable experiencia en el rubro de belleza o cuidado personal • Manejo de Excel nivel Intermedio • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingos (48 horas semanales). FUNCIONES: • Coordinación, comunicación y capacitación constante con equipo de mercaderistas de la región a cargo. • Asegurar la operatividad (región norte y sur). • Mantener comunicación constante con el coordinador NN para la elaboración de reportes solicitados por el cliente. • Gestión, Consolidado, Envío de Informes y reportes de cada ciudad a su cargo. • Visita de Campo a PDV´s a nivel local. • Delegación de funciones administrativas a los asistentes de Trade Marketing. • Asegurar el relevo información de campo a través del Aplicativo Frogmi. • Evaluar al personal y reportar diariamente información relevante para el negocio. BENEFICIOS: • Planilla Adecco completa con todos los beneficios de Ley desde el primer día • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro de seguros Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES: 1.Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia y los procesos de ventas. 2.Dirigir al equipo de ventas bajo su cargo y gestionar el logro de objetivos comerciales. 3.Definir las metas, cronogramas, asignación de recursos y coordinación con las áreas usuarias o clientes. 4.Elaborar propuestas para promover e incrementar las ventas de los diferentes programas. 5.Identificar objeciones. quiebres y oportunidades de mejoras en la gestión comercial y pedagógica. 6.Programar de manera anticipada la proyección de ventas, campañas de captación y matrícula. 7.Mantener un registro actualizado de ventas, participantes, ingresos y rentabilidad. 8.Responsable de la administración, gestión operativa y comercial de la oficina. 10.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Administración, Marketing, Economía o afines. Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas. Deseable experiencia de 1 año en empresas del sector educativo o de servicios. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Planificado, organizado, líder, negociador, tolerancia a la presión. BENEFICIOS: Sueldo básico de 2500 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, capacitacion, training, capacitador
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Cajamarca (Cajamarca)
content="INANCIERA CREDINKA S.A se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de: CAJERO ROTATIVO C/S EXPERIENCIA - AG. CAJAMARCA REQUISITOS: • Estudiantes a partir del 2do año o egresados de las carreras profesionales de Administración Bancaria, Contabilidad, Economía, Administración, Computación e Informática o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en posiciones de Atención al Cliente(deseable). • Experiencia en manejo de dinero (de preferencia). • Conocimientos de computación a nivel básico. • Residir en la zona de trabajo (indispensable). • Disponibilidad para viajar. • No registrar antecedentes policiales, penales, ni judiciales. • Contar con una buena calificación crediticia (100% normal). FUNCIONES: • Recibir y procesar las operaciones de cobro y pagos de los clientes en ventanilla a fin de garantizar el correcto procesamiento de las transacciones y el cumplimiento de los procedimientos de la empresa y la atención a los clientes. BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Línea de carrera. La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento. Agradecemos su participación Departamento de Gestión Humana. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa peruana que se encuentra en la búsqueda de un Analista/Programador de Odoo. Requisitos: • Profesional de las ramas de sistemas, informática o afines. • Experiencia mínima 1 año usando sistemas ERP. Deseable experiencia en Odoo. • Conocimiento de procesos. • Conocimiento de procesos de negocio: contabilidad, compras, almacén, ventas y otros. • Conocimientos de Base de datos y Excel. • Conocimientos en programación (Phyton, javascript) Funciones: • Participar de la carga inicial de datos y puesta en marcha de los módulos que se vayan implementando en la empresa. • Configurar y probar las funcionalidades de Odoo. • Elaboración de reportes. • Brindar entrenamiento y soporte a los usuarios del sistema. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: JavaScript Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos: *Profesional de las carreras de Sistemas, Informática - Experiencia usando sistemas ERP (deseable experiencia en Odoo) - Conocimiento de procesos de negocio - Conocimientos de Base de datos y Ofimática, particularmente Excel - Conocimientos de programación (Phyton, javascript) - Conocimientos de procesos de manufactura, facturación, compras, logística, almacén, contabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, JavaScript Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, system
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Lima (Lima)
content="AYUDANTE MECÁNICO FISA - Fibras Industriales. En FISA Fibras Industriales, buscamos un Ayudante Mecánico con o sin experiencia, para mantener y reparar maquinaria industrial. El rol a cubrir necesita de una persona con destreza manual y gran atención a los detalles para poder seguir todas las precauciones de seguridad. Preferiblemente con interés en aprender del rubro Textil Pesquero. Requisitos: - Egresado Técnico (Con o sin experiencia). - Disponibilidad de horarios rotativos. - Deseable experiencia en empresas industriales - Contar con 3 dosis de vacunación contra la COVID 19 - Residir en zonas aledañas a la avenida Argentina – Callao, San Martin de Porres - Ventanilla – Lima Cercado A la brevedad posible, estaremos en comunicación. Saludos cordial FISA PERÚ - Fibras Industriales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mechanic
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa enfocada en la venta y comercialización de comida para mascotas de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de Impulsadora para alimentos de mascotas para un Canal Moderno REQUISITOS: - Experiencia mínima 1 año como impulsadora de autoservicios - Comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para realizar ruta (cercana a su zona de residencia) - Deseable experiencia en consumo masivo y ventas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios, desde el primer día de labores. -HORARIO: 11:00AM a 8:00PM (con 1 hora de refrigerio) Descansa los jueves - Remuneración: S/.1100 básico + S/.150 movilidad. - Capacitaciones constantes. - Línea de Carrera Acércate este Lunes 6 DE JUNIO a las 10:30 am a Calle Jorge Chavez 184 - Miraflores (Edificio AMOF, piso 8) con tu CV, DNI y carné de sanidad (si tuviera) en físico.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importantes compañías mineras en el Perú, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: Operador perforista Requisitos: • Secundaria completa (estudios afines, deseable) • Experiencia superior a 05 a mas años como Operador perforista diamantina y RC(certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. 5x2 en Arequipa • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) • Disponibilidad para laborar en proyectos norte y sur Principales funciones: • Realizar las maniobras correctas de operatividad de la máquina de perforación en el proceso mismo de perforación, para evitar posibles incidentes y accidentes. • Aplicar las políticas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, de la empresa y de la Minera, durante el desarrollo de todo el proyecto. • Ser parte y responsable de cada traslado de punto de sondaje o plataforma, mantenimiento y garantizando las mejores condiciones de operatividad de la unidad de perforación, accesorios en general hasta su estandarización de plataforma. • Informar y dar parte del Residente de Proyecto, del comportamiento de su turno. • Uso y control adecuado de los EEP’S, en su turno. • Mantener limpia y ordenada la plataforma, accesorios, herramientas y unidad de perforación, evitando cualquier riesgo de incidentes y accidentes. • Ser un buen líder de grupo, en la conducción del personal dentro y fuera del área de trabajo, plataforma. • Coordinar y comunicar durante el relevo de guardia, todos los pormenores de su turno, al responsable del turno entrante. • Responsables de asegurar que: Solo el personal capacitado o con inducción ingrese a la zona de exclusión de perforación • Operar con seguridad continua de la maquina(s) y equipos asociados, de acuerdo a las especificaciones de la máquina, procedimientos de operación segura (SOPs) y manuales de operación pertinentes. • Cumplimiento del Plan de Gestión en el Sitio de Perforación designado, según contrato. • Inspecciones efectivas de Pre-arranque y mantenimiento rutinario reportando y atendiendo a fallas y/o peligros inmediatamente. • Priorizar e informar todos los accidentes inmediatamente y reportar los cuasi incidentes y peligros a más tardar al término del turno. • Cumplimiento por parte de todo el personal, de la gestión de seguridad específica para el sitio y los planes de gestión de traslado. • Gestión efectiva de la fatiga y rotación de trabajos entre la cuadrilla de perforistas. • La realización oportuna y efectiva de evaluaciones de riesgos, análisis de seguridad laboral (JSA) evaluaciones de riego de campo para todas las actividades in situ. • Dar cumplimiento únicamente a las órdenes directas de su jefe inmediato y/o jefatura de la empresa. Las órdenes recibidas por personal externo a la empresa, solo serán cumplidas previa coordinación y comunicación directa del residente y/o administrador. Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento • Responsable • Proactivo • Trabajo en equipo Interesados enviar su Cv documentado al correo indicando el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, driller, sondista
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: Ayudante de perforación diamantina Requisitos: • Secundaria completa (estudios afines, deseable) • Experiencia superior a 02 a mas años como Ayudante de perforación diamantina(certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. 5x2 en Arequipa • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) • Disponibilidad para laborar en proyectos norte y sur Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento • Responsable • Proactivo • Trabajo en equipo Interesados enviar su Cv documentado al correo indicando el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos generales: Deseable experiencia mínima de 3 años en venta de productos ferreteros, seguridad y/o consumo masivo. Capacidad de trabajo bajo presión y por objetivos. Excelente habilidad de negociación, persuasión, planificación y organización. Puesto de trabajo presencial para el cargo de agente de ventas online y atención al cliente. Principios de honestidad, vocación de servicio, pro actividad y trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Funciones: Gestionar e incrementar ventas del portafolio en sector construcción e industrial. Ofrecer el portafolio de productos, promociones y acciones de fidelización a los clientes de cartera asignada. Incrementar la cartera de clientes. Lograr objetivos de ventas y cobertura. Manejos de whatsapp, facebook messenger - Fluidez en escritura vía redes sociales. Cumplir con los horarios, políticas y procesos. Informar trabajo diario. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="AYUDANTE DE MAQUINARIA FISA - Fibras Industriales. En FISA Fibras Industriales, buscamos Ayudantes de Maquinarias que nos apoye en generar, realizar y cumplir el orden productivo para la fabricación de redes, cabos y cordeles; hacia el cumplimiento de objetivos a corto plazo. Preferiblemente con interés en aprender del rubro Textil Pesquero. Requisitos: - Secundaria Completa (Con o sin experiencia). - Disponibilidad de horarios rotativos (De lunes a sábado) - Deseable experiencia en actividades físicas, de orden y manejo manual de productos. - Contar con 3 dosis de vacunación contra la COVID 19 - Residir en zonas aledañas a la avenida Argentina – Callao, San Martin de Porres - Ventanilla – Lima Cercado A la brevedad posible, estaremos en comunicación. Saludos cordial FISA PERÚ - Fibras Industriales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, machinery
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Callao (Callao)
content="ARMADOR(A) DE PANELES FISA - Fibras Industriales. En FISA Fibras Industriales, buscamos Armador(a) de Paneles que nos apoye en generar, realizar y cumplir el orden productivo para la fabricación de redes, cabos y cordeles; hacia el cumplimiento de objetivos a corto plazo. Preferiblemente con interés en aprender del rubro Textil Pesquero. Requisitos: - Secundaria Completa (Con o sin experiencia). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. - Deseable experiencia en actividades físicas, de orden y manejo manual de productos. - Contar con 3 dosis de vacunación contra la COVID 19 - Residir en zonas aledañas a la avenida Argentina – Callao, San Martin de Porres - Ventanilla – Lima Cercado A la brevedad posible, estaremos en comunicación. Saludos cordial FISA PERÚ - Fibras Industriales. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns se encuentra en la búsqueda de 01 Técnico de Mantenimiento, para Arequipa Requisitos: - Técnico de Electricidad Industrial, Refrigeración Industrial, Electromecánica o Mecánica de mantenimiento. - Deseable experiencia de 2 años en Sistemas eléctricos de baja tensión, cambio de llaves y mantenimiento de equipos gastronómicos. - Residir en Arequipa. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: - Conocimiento en ubicación y reparación de fallas en equipos electromecánicos. - Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos asignados. - Detectar de manera anticipada las fallas en los equipos, y documentarlo. - Monitorear y dar retroalimentación a los operadores de los equipos. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Remuneración bruta S/. 1500 + concepto de movilidad S/. 300 - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Empresa familiar que inició sus operaciones en el año 1966 elaborando harinas de trigo de gran calidad, elabora y comercializa productos alimenticios con estándares de calidad de clase internacional, está en búsqueda de: OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Requisitos: - Secundaria completa - De preferencia residir en distritos aledaños a Callao. -Experiencia en el área mínima de 6 meses en producción o labores operativas (almacén, mantenimiento, etc) - Deseable Experiencia como estibador - Contar con disponibilidad de trabajar bajo ambiente de calor. -Contar con disponibilidad inmediata, a tiempo completo. -Contar con las 3 dosis de la vacuna. Funciones: - Realizar la preparación de la línea para las actividades de producción de acuerdo a las indicaciones recibidas del líder de planta. -Ejecutar las actividades de producción: abastecimiento de envases e insumos, encajado, patelizados, embolsado, empilados, traslado de materiales, limpieza de producto. -Participar en las labores sencillas de mantenimiento y limpieza de la zona según corresponda. Beneficios: -Planilla completa (CTS, vacaciones, gratificación, Seguro social de salud, Asignación familiar, entre otros) -Sueldo 1,100 -Pagos semanales - Reconocimiento de horas extras. -Estabilidad laboral + Beneficios corporativos (senati) -Seguros de Protección exigidos por ley. -Línea de carrera Gestión: -Lugar de trabajo: Planta Callao - Días de trabajo: Lunes a domingo (con un día de descanso variable a la semana) -Turnos rotativos: Primer horario de 7am a 3:45pm; segundo de 2 pm a 10:45 pm; tercer horario de 10:30 pm a 7:15 am (8 horas de gestión + 45 min de refrigerio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa familiar que inició sus operaciones en el año 1966 elaborando harinas de trigo de gran calidad, elabora y comercializa productos alimenticios con estándares de calidad de clase internacional, está en búsqueda de: OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Requisitos: - Secundaria completa - De preferencia residir en distritos aledaños a Callao. -Experiencia en el área mínima de 6 meses en producción o labores operativas (almacén, mantenimiento, etc) - Deseable Experiencia como estibador - Contar con disponibilidad de trabajar bajo ambiente de calor. -Contar con disponibilidad inmediata, a tiempo completo. -Contar con las 3 dosis de la vacuna. Funciones: - Realizar la preparación de la línea para las actividades de producción de acuerdo a las indicaciones recibidas del líder de planta. -Ejecutar las actividades de producción: abastecimiento de envases e insumos, encajado, patelizados, embolsado, empilados, traslado de materiales, limpieza de producto. -Participar en las labores sencillas de mantenimiento y limpieza de la zona según corresponda. Beneficios: -Planilla completa (CTS, vacaciones, gratificación, Seguro social de salud, Asignación familiar, entre otros) -Sueldo 1,100 -Pagos semanales - Reconocimiento de horas extras. -Estabilidad laboral + Beneficios corporativos (senati) -Seguros de Protección exigidos por ley. -Línea de carrera Gestión: -Lugar de trabajo: Planta Callao - Días de trabajo: Lunes a domingo (con un día de descanso variable a la semana) -Turnos rotativos: Primer horario de 7am a 3:45pm; segundo de 2 pm a 10:45 pm; tercer horario de 10:30 pm a 7:15 am (8 horas de gestión + 45 min de refrigerio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="REQUISITOS: • Deseable experiencia en CALL CENTER • Constancia de estudios (Ya sea de nivel secundaria, boleta de matrícula de nivel superior, título o c4) • Contar con conexión a Internet y una laptop / pc (solo para las capacitaciones) BENEFICIOS: • Capacitaciones virtuales cortas • Planilla completa (Essalud, asignación familiar, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Convenios educativos y recreativos • Puntualidad en los pagos • Incentivos continuos • Línea de carrera Si cumples con los requisitos ¡Postula! ¡Te estamos esperando!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, care
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Callao (Callao)
content="En FISA Fibras Industriales, buscamos Armador(a) de Paneles que nos apoye en generar, realizar y cumplir el orden productivo para la fabricación de redes, cabos y cordeles; hacia el cumplimiento de objetivos a corto plazo. Preferiblemente con interés en aprender del rubro Textil Pesquero. Requisitos: - Secundaria Completa (Certificada). - Disponibilidad de horarios (De lunes a sábado) - Deseable experiencia en actividades físicas, de orden y manejo manual de productos. - Contar con 3 dosis de vacunación contra la COVID 19 - Residir en zonas aledañas a la Av. Gambeta (Callao o Ventanilla). A la brevedad posible, estaremos en comunicación. Saludos cordiales. FISA PERÚ - Fibras Industriales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Empresa familiar que inició sus operaciones en el año 1966 elaborando harinas de trigo de gran calidad, elabora y comercializa productos alimenticios con estándares de calidad de clase internacional, está en búsqueda de: OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Requisitos: - Secundaria completa - De preferencia residir en distritos aledaños a Callao. -Experiencia en el área mínima de 6 meses en producción o labores operativas (almacén, mantenimiento, etc) - Deseable Experiencia como estibador - Contar con disponibilidad de trabajar bajo ambiente de calor. -Contar con disponibilidad inmediata, a tiempo completo. -Contar con las 3 dosis de la vacuna. Funciones: - Realizar la preparación de la línea para las actividades de producción de acuerdo a las indicaciones recibidas del líder de planta. -Ejecutar las actividades de producción: abastecimiento de envases e insumos, encajado, patelizados, embolsado, empilados, traslado de materiales, limpieza de producto. -Participar en las labores sencillas de mantenimiento y limpieza de la zona según corresponda. Beneficios: -Planilla completa (CTS, vacaciones, gratificación, Seguro social de salud, Asignación familiar, entre otros) -Sueldo 1,100 -Pagos semanales - Reconocimiento de horas extras. -Estabilidad laboral + Beneficios corporativos (senati) -Seguros de Protección exigidos por ley. -Línea de carrera Gestión: -Lugar de trabajo: Planta Callao - Días de trabajo: Lunes a domingo (con un día de descanso variable a la semana) -Turnos rotativos: Primer horario de 7am a 3:45pm; segundo de 2 pm a 10:45 pm; tercer horario de 10:30 pm a 7:15 am (8 horas de gestión + 45 min de refrigerio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: ANALISTA DE MICROBIOLOGÍA Requisitos: - Estudios universitarios y/o técnicos en Microbiología – Biología. - Conocimientos en manejo de equipos de Laboratorio - Conocimientos en Control de Calidad Interno y Externa (deseable). - Conocimiento en Manejo de Residuos Sólidos. (deseable) - Conocimientos en Bioseguridad. - Conocimiento de office a nivel intermedio (Deseable). - Conocimiento de Ingles Técnico (Deseable). - Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares o afines. Condiciones: - Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. - Horarios rotativos (8 horas diarias) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Microbiología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Verificar las muestras con las órdenes de proceso y fichas microbiológicas. f. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. g. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. h. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. i. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. j. Realizar el registro diario del Kardex de consumo. k. Realizar el requerimiento mensual a Logística l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m.Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: biologist
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: AUXILIAR DE ADMISIÓN Requisitos: - Estudios Secundarios y/o Técnicos en salud. - Conocimiento de office a nivel usuario (Deseable). - Uso de Microsoft office a nivel intermedio. - Capacitación en atención al cliente (Deseable). - Conocimiento en Análisis Clínicos (Deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Condiciones: - Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. - Horarios rotativos (8 horas diarias) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Revisar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. b. Atender, orientar e informar amablemente a los pacientes. c. Atender con prontitud y velar por la disminución de los tiempos de atención. d. Cumplir con los procedimientos establecidos de su proceso y de la organización. e. Informar a los pacientes la fecha y hora exacta de la entrega de resultados, según disposiciones establecidas. f. Comunicar diariamente al Coordinador de Admisión las ocurrencias existentes en su proceso. g. Entregar reportes de caja al final de la jornada diaria según responsable de cierre de turno h. Responsable de ordenar y limpiar su módulo de atención. i. Responsables de derivar las Quejas de los pacientes j. Responsable de contestar y/o derivar las llamadas de los paciente, médicos e instituciones k. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas l. Responsable de registrar y derivar documentos a las áreas. m.Responsable de archivar las órdenes de atención. n. Realizar el arqueo de caja en sucursal y liquidación de caja en el central y llevarlo al área contable. o. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. p. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. q. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. r. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: PROMOTOR Requisitos: - Estudios secundarios, universitarios o técnicos en Salud, Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing - Conocimientos en Técnicas de Ventas (Deseable). - Conocimiento de Windows a nivel usuario (Deseable). - Conocimiento de los servicios de Laboratorio y condiciones pre-analíticas (Deseable). - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares o afines Condiciones: - Trabajo de lunes a sábado. - Horario de 8 horas diarias. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Participar activamente en el análisis de los resultados del mes anterior y en el cumplimiento de las acciones de mejora. b. Visitar y Promocionar los servicios que ofrece BERMANLAB a profesionales de la salud y empresas, según programación establecida. c. Atender los requerimientos de los médicos y empresas con un enfoque de fidelización. d. Informar diariamente de sus visitas a la coordinadora de Promoción. e. Fomentar el trabajo en equipo y propiciar el buen clima laboral. f. Actualizar datos de médicos en el Sistema Informático Del Laboratorio para dar informaciones precisas y oportunas. g. Recabar la percepción del cliente sobre sus necesidades y expectativas del servicio. h. Apoyar en las actividades de las campañas programadas. i. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. j. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. k. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. l. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de: Técnicos de Instalaciones en Telecomunicaciones para la zona Este y Sur de Lima. REQUISITOS Secundaria completa. Deseable: Formación Técnica completa o Universitario con estudios inconclusos en la especialidad de Electrónica, Telecomunicaciones, Industria, Sistemas, Computación Informática (NO EXCLUYENTE). Experiencia mínima de 6 meses en Instalaciones y mantenimiento de redes HFC y FTTH y trabajos en altura. Manejo de herramientas (taladro, martillo, crimpiadora, grapas entre otros). Conocimientos deseable en cableado estructurado, redes LAN y WAN, configuraciones de equipos de redes inalámbricas Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00am a 6:00pm (referencial). Licencia de conducir A1 (Deseable). Contar con las 3 dosis de vacunas (Evidenciado). Vivir en zonas aledañas a Zona Sur o zona Este de Lima: Pueblo Libre, Jesús Maria, Lince, La Victoria, San Isidro, Magdalena y Cercado de Lima, Chorrillos, SJM, VES, VMT, SJL PRINCIPALES FUNCIONES Ejecutar trabajos de Instalaciones, Mantenimiento y Postventa de redes HFC, FTTH, DTH, LTE o IFI. Cumplir con el llenado del Acta de Servicio de acuerdo a lo solicitado por el cliente para el registro de cada trabajo en campo. Realizar el desplazamiento por todas las zonas con cobertura de Claro donde se requiera la atención de un servicio previamente programada por la mesa de programación. Respetar y cumplir los estándares de calidad técnica solicitados por Claro. Conducir una móvil, para el desplazamiento a las diferentes zonas. Reportar al supervisor inmediato, actos inseguros, condiciones inseguras, incidentes y emergencias presentadas. BENEFICIOS Ingreso a planilla Pyme con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley, vacaciones, CTS, Gratificaciones). Sueldo + Bonos Uniformes, EPP y herramientas. Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: montaje, assembly, montura, installation, instalador, installer, area
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Callao (Callao)
content=" Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para integrarse a nuestro equipo de trabajo en sede de Callao, que cumpla el siguiente perfil. Funciones - Registro de Transacciones en Sistemas WMS de DHL y/o sistema del cliente. - Elaboración y/o actualización de reportes - Apoyo en coordinaciones con el cliente en las operaciones de ingresos y/o salidas de carga. - Mantener sus registros en orden, legibles, accesibles. - Apoyo en la emisión de los sustentos de facturación que se envían al área Contable. - Conocer, mantener y mejorar según sea aplicable, los procedimientos, instrucciones de trabajo y demás documentos que rigen sus actividades. - Apoyo en programación, ejecución y control de inventarios cíclicos / inventario general. - Apoyo en control de KPI’s operativos - Administración de los inventarios en los sistemas. - Llenado y generación de reportes manuales y digitales. - Otras tareas que asigne el Ground Controller (Tasker) Requisitos: - Estudiante de últimos ciclos o recién egresado de la carrera de Técnico en Administración Industrial o afines. (deseable) - Manejo de Excel a nivel usuario - Conocimientos: Comercio exterior, operaciones de almacén o contabilidad (deseable) - Conocimiento en sistemas WMS (deseable) - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábados Condiciones: - Sueldo Básico S/. 1200 + Movilidad S/200 + Asignación familiar (en caso tenga hijos menores de edad) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos quincenales. - Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, stock
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de: Ayudantes de campo con Brevete A1. REQUISITOS Secundaria completa. Deseable: Formación Técnica completa o Universitario con estudios inconclusos en la especialidad de Electrónica, Telecomunicaciones, Industria, Sistemas, Computación Informática (NO EXCLUYENTE). Manejo de herramientas (taladro, martillo, crimpiadora, grapas entre otros). Conocimientos deseable en cableado estructurado, redes LAN y WAN, configuraciones de equipos de redes inalámbricas (DESEABLE) Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00am a 6:00pm (referencial). Licencia de conducir A1 (Indispensable). Contar con las 3 dosis de vacunas (Evidenciado). PRINCIPALES FUNCIONES Ejecutar trabajos de Instalaciones, Mantenimiento y Postventa de redes HFC, FTTH, DTH, LTE o IFI. Cumplir con el llenado del Acta de Servicio de acuerdo a lo solicitado por el cliente para el registro de cada trabajo en campo. Realizar el desplazamiento por todas las zonas con cobertura de Claro donde se requiera la atención de un servicio previamente programada por la mesa de programación. Respetar y cumplir los estándares de calidad técnica solicitados por Claro. Conducir una móvil, para el desplazamiento a las diferentes zonas. Reportar al supervisor inmediato, actos inseguros, condiciones inseguras, incidentes y emergencias presentadas. BENEFICIOS Ingreso a planilla Pyme con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores. Sueldo + Bono por manejo + Bonos por producción Uniformes, EPP y herramientas. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de: Técnicos en Telecomunicaciones con/sin Brevete y Ayudantes de campo con Brevete A1. REQUISITOS Secundaria completa. Manejo de herramientas (taladro, martillo, crimpiadora, grapas entre otros). (DESEABLE) Conocimientos deseable en cableado estructurado, redes LAN y WAN, configuraciones de equipos de redes inalámbricas (DESEABLE) Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:30am a 6:00pm (referencial). Licencia de conducir A1 (Indispensable). Contar con las 3 dosis de vacunas (Evidenciado). PRINCIPALES FUNCIONES Ejecutar trabajos de Instalaciones, Mantenimiento y Postventa de redes HFC, FTTH, DTH, LTE o IFI. Cumplir con el llenado del Acta de Servicio de acuerdo a lo solicitado por el cliente para el registro de cada trabajo en campo. Realizar el desplazamiento por todas las zonas con cobertura de Claro donde se requiera la atención de un servicio previamente programada por la mesa de programación. Respetar y cumplir los estándares de calidad técnica solicitados por Claro. Conducir una móvil, para el desplazamiento a las diferentes zonas. Reportar al supervisor inmediato, actos inseguros, condiciones inseguras, incidentes y emergencias presentadas. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores. Sueldo + Bono por manejo + Bonos por producción Uniformes, EPP y herramientas. Línea de carrera. Sedes: NORTE, SUR, ESTE Y CALLAO.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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