Deseable dominio office
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: GESTOR DE COMPRAS REQUISITOS: • Educación Superior Universitaria en Ingeniería, Administración, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área de Compras. • Manejo de Office a nivel Básico. • Manejo de SAP (Deseable). • Dominio del idioma Ingles a nivel básico (Deseable). FUNCIONES: • Realizar los procesos de licitación, negociar precios, valores, condiciones de pago, plazos de entrega y demás condiciones comerciales, respectando las políticas, normas y procedimientos del área de Compras Indirecta, el código de conducta del Comprador, los sistemas de Calidad y Seguridad. • Elaborar y emitir Pedidos de Compras en los sistemas de Gestión SAP. Soportar los procesos operacionales de recepción de Factura, chequeo e ingreso de los datos en los sistemas, interfaz con los usuarios internos. • Hacer el seguimiento junto a los proveedores, sobre el plazo de entrega de los bienes y/o servicios previamente negociados. • Intervenir en situaciones de divergencia con los proveedores, tomando las acciones necesarias dentro de su rol de competencia y responsabilidad. • Soporte a las áreas operacionales, administrativas y de proyectos, cuanto a sus necesidades y demandas de contratación de materiales, equipos y servicios. COMPETENCIAS: • Ética e Integridad • Orientación al cliente • Respeto y Compromiso • Excelencia y calidad en el trabajo. *Indispensable residir en la ciudad de Piura. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Súmate a nuestra Escuela para Asesores y aprende a desarrollar tus habilidades de negociación mientras impactas en la vida de más familias peruanas. Requisitos: - Mayor de 18 años. - Egresado o Estudiante en los últimos meses de estudios universitarios o técnicos. - Contar con los siguientes valores: Pasión por ayudar a las personas. Integridad y transparencia en el trabajo. Inclusión ante la diversidad cultural. Respeto por la familia. - Ganas de aprender y recibir formación para servir a la comunidad. - Deseable: Dominio del Quechua y/o Aymara según la zona. - Usar Office a nivel usuario. Fecha límite: martes 12 de julio Convocatoria a nivel Nacional Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de ventas de celulares y accesorios para Retail: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana Funciones: • Promocionar el producto • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta • Mantener su área de trabajo ordenada • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley • Desarrollar un trabajo retador • Oportunidad de crecimiento y línea de Carrera • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de ventas de celulares y accesorios para la ciudad de Arequipa. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana Funciones: • Promocionar el producto • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta • Mantener su área de trabajo ordenada • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley • Desarrollar un trabajo retador • Oportunidad de crecimiento y línea de Carrera • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de Ventas de Celulares y Accesorios para retail y tiendas propias. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana. Funciones: • Promocionar el producto.. • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de Ventas de celulares y accesorios para Retail. Funciones: • Promocionar el producto. • Mantener la exhibición adecuada. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro). • Experiencia general mínima de 2 años en ventas. • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable). • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana. Beneficios: • Sueldo de S/930.00. • Comisiones. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de Carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de Ventas de Celulares y Accesorios para retail y tiendas propias. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana. Funciones: • Promocionar el producto.. • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de Ventas de Celulares y Accesorios para retail y tiendas propias. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana. Funciones: • Promocionar el producto.. • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de Ventas de Celulares y Accesorios para tiendas propias. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana. Funciones: • Promocionar el producto.. • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de Ventas de Celulares y Accesorios para retail y tiendas propias. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana. Funciones: • Promocionar el producto.. • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor(a) de ventas de productos de tecnología. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles Funciones: • Promocionar el producto.. • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de promotor(a) de ventas de productos de tecnología. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles Funciones: • Promocionar el producto.. • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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