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Cusco (Cusco)
content="ROM: Supervisor de ventas / Telefonia/ CUSCO Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas ? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonia. Lograr el cumplimiento de métricas de ventas y post venta (Kpis de gestión) trabajando en la productividad individual del equipo a su cargo. Realizar gestión dinámica con su equipo y hacer mediciones individuales para que se efectuar plan de trabajo con cada asesor en la venta y post venta. Trabajo diario de métrica y mediciones. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración basica S/ 1200 + variable S/ 1300 • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia mínima de 1 año como SUPERVISOR DE VENTAS (rubro telefonia deseable) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sabados. - Disponibilidad para coberturar las zonas de huancavelica y apurimac - Manejo de office a nivel basico ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Habilidades de negociación • Comunicación Efectiva / Empatía • Orientación a resultados • Planificación y Organización En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: ASISTENTE DE GESTION HUMANA Requisitos: - Bachiller o licenciado/a de las carreras universitarias afines a Recursos Humanos. - Especialización en Recursos Humanos (deseable) - Experiencia 1 años en puestos similares - Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional. - Conocimientos en legislación laboral y remuneraciones (deseable) - Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en Callao. Funciones: - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección y asegura el cumplimiento de los tiempos y bajo estándares de las normas ISO 9001, BASC, OEA. - Administra renovaciones de contrato de personal. - Administración de personal: tareo de horas laboradas, gestión de vacaciones, envío de indicadores etc. - Responsable del cumplimiento del cronograma anual de capacitaciones. Competencias: - Dinamismo y proactividad. - Comunicación a todo nivel. - Gran capacidad de organización de tareas. - Liderazgo - Capaz de trabajar bajo presión Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Planilla y Seguro Vida Ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Hoy nos encontramos en la búsqueda de profesionales que deseen sumarse a nuestra gran familia y asuman nuevos retos profesionales en la posición de: MEDICO ASISTENCIAL – AREQUIPA MISION Estar alertas y realizar la atención medica Prehospitalaria en tópico y traslado asistido cuando se requiera. PERFIL PROFESIONAL • Médico cirujano colegiado y habilitado, • Contar con (01) un año de experiencia en atención de prehospitalaria • Contar con el curso de trauma prehospitalario (deseable) • Contar con el cursos de primeros auxilios (deseable) FUNCIONES • Atención medica en el tópico ante una urgencia y/o emergencia • Presentación mensual de informes referente a las patologías detectadas y llevar un control estadístico de las atenciones, reporte de descansos médicos, etc • Supervisión de equipamiento médico de la unidad • Realizar capacitaciones simulacros y otras actividades hacia los colaboradores que sean coordinadas por la Jefatura de Bienestar y Salud Ocupacional CONDICIONES DE TRABAJO • Turno fijo de LUNES a SABADOS de 6:00 am a 3:00 p.m • Disponibilidad para trabajar en Arequipa BENEFICIOS • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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Arequipa (Arequipa)
content="Hoy nos encontramos en la búsqueda de profesionales que deseen sumarse a nuestra gran familia y asuman nuevos retos profesionales en la posición de: MEDICO ASISTENCIAL – AREQUIPA MISION Estar alertas y realizar la atención medica Prehospitalaria en tópico y traslado asistido cuando se requiera. PERFIL PROFESIONAL • Médico cirujano colegiado y habilitado, • Contar con (01) un año de experiencia en atención de prehospitalaria • Contar con el curso de trauma prehospitalario (deseable) • Contar con el cursos de primeros auxilios (deseable) FUNCIONES • Atención medica en el tópico ante una urgencia y/o emergencia • Presentación mensual de informes referente a las patologías detectadas y llevar un control estadístico de las atenciones, reporte de descansos médicos, etc • Supervisión de equipamiento médico de la unidad • Realizar capacitaciones simulacros y otras actividades hacia los colaboradores que sean coordinadas por la Jefatura de Bienestar y Salud Ocupacional CONDICIONES DE TRABAJO • Turno fijo de LUNES a SABADOS de 6:00 am a 3:00 p.m • Disponibilidad para trabajar en Arequipa BENEFICIOS • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. COMPETENCIAS • Orientación o vocación al servicio, empatía, trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, generalista, generalist
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Lima (Lima)
content="Somos Médicos Salud, con 14 años de experiencia brindando servicios de Salud Ocupacional, contando con una amplia cartera de clientes, por ello requerimos personal altamente calificado para que forme parte de nuestro staff, ocupando el cargo de PARAMÉDICO; Requisitos: - Secundaria Completa - Curso BLS vigente - Curso PHTLS vigente (deseable) - 2 años de Experiencia como PARAMÉDICO. - Residir en el Callao o distritos aledaños (deseable) Funciones: - Apoyar al equipo de salud que brinda la atención al paciente en situación de urgencia y/o emergencia. - Apoyar al equipo de salud en la movilización pertinente del paciente en situación de urgencia y/o emergencia. - Realizar acciones de primeros auxilios en situaciones de emergencia. - Apoyar en la desinfección de la cabina interna del vehículo de acuerdo a la normatividad vigente. Beneficios: -Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. -Horario: - Sistema: 20x10 10 dias de dia 10 dias de noche y 10 dias libres - Turnos de 12 horas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: paramedical, area
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Callao (Callao)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad para trabajar en el HOSPITAL BARTON - CALLAO: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 2 años en seguridad certificada ó contar con servicio militar. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Secundaria completa y conocimiento en manejo de computación. - Curso Sucamec vigente (DESEABLE) - Persona que cuenta con disponibilidad para trabajar modalidad presencial en TURNO ROTATIVO 12 HRS -HOSPITAL BARTON Debe contar con sus tres dosis de vacuna contra covid19. PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Callao (Callao)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad para trabajar en el HOSPITAL BARTON - CALLAO: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 2 años en seguridad certificada ó contar con servicio militar. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Secundaria completa y conocimiento en manejo de computación. - Curso Sucamec vigente (DESEABLE) - Persona que cuenta con disponibilidad para trabajar modalidad presencial en TURNO ROTATIVO 12 HRS -HOSPITAL BARTON Debe contar con sus tres dosis de vacuna contra covid19. PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Callao (Callao)
content="Empresa familiar que inició sus operaciones en el año 1966 elaborando harinas de trigo de gran calidad, elabora y comercializa productos alimenticios con estándares de calidad de clase internacional, está en búsqueda de: OPERARIOS DE PRODUCCIÓN Requisitos: - Secundaria completa - De preferencia residir en distritos aledaños a Callao. -Experiencia en el área mínima de 6 meses en producción o labores operativas (almacén, mantenimiento, etc) - Deseable Experiencia como estibador - Contar con disponibilidad de trabajar bajo ambiente de calor. -Contar con disponibilidad inmediata, a tiempo completo. -Contar con las 3 dosis de la vacuna. Funciones: - Realizar la preparación de la línea para las actividades de producción de acuerdo a las indicaciones recibidas del líder de planta. -Ejecutar las actividades de producción: abastecimiento de envases e insumos, encajado, patelizados, embolsado, empilados, traslado de materiales, limpieza de producto. -Participar en las labores sencillas de mantenimiento y limpieza de la zona según corresponda. Beneficios: -Planilla completa (CTS, vacaciones, gratificación, Seguro social de salud, Asignación familiar, entre otros) -Sueldo 1,100 -Pagos semanales - Reconocimiento de horas extras. -Estabilidad laboral + Beneficios corporativos (senati) -Seguros de Protección exigidos por ley. -Línea de carrera Gestión: -Lugar de trabajo: Planta Callao - Días de trabajo: Lunes a domingo (con un día de descanso variable a la semana) -Turnos rotativos: Primer horario de 7am a 3:45pm; segundo de 2 pm a 10:45 pm; tercer horario de 10:30 pm a 7:15 am (8 horas de gestión + 45 min de refrigerio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Únete a nuestra gran familia GOLDEN FOX SECURITY. Empresa líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en diferentes Regiones del Perú, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Seguridad. AGENTES DE SEGURIDAD PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA REQUISITOS: - Curso SUCAMEC VIGENTE (DESEABLE). - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo con un día de descanso rotativo - Contar con secundaria completa (Certificado) - Experiencia como agente de seguridad mínima 3 meses (Certificada) o licenciados de las FF.AA BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Pagos puntuales. - Línea de Carrera. No pierdas la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, te esperamos. Si cumples con TODOS los requisitos adjunta tu currículum vitae por este medio (formato PDF). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Supervisor de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Deseable conocimiento de extintores y primeros auxilios - Disponibilidad para trabajar en una planta del Callao - Experiencia en CCTV Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de: REQUISITOS: • Titulado y/o Colegiado en Ingeniería Industrial, Higiene y Seguridad, Ambiental, química o carreras afines. • Diplomado en Seguridad y Medio Ambiente. • Conocimiento Sistemas de Gestión Integrados (deseable). • Contar con licencia mínimo A-1 (INDISPENSABLE). • Contar con 2 años de experiencia certificada en el puesto. • Experiencia en el cargo como ingeniero, responsable o supervisor HSE, SSOMA, SSO, SSMA o similares en empresas industriales o logísticos. • Disponibilidad para trabajar L-D 12h en horarios rotativo (descanso 1 día a la semana). FUNCIONES: • Supervisar y hacer rondas para velar el cumplimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión Ambiental • Entender y asegurar el cumplimiento de las normas legales vigentes relativas a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto para cumplir con los lineamientos contractuales. • Velar por el cumplimiento de los procedimientos relacionados a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente y capacitar al personal para fortalecer su conocimiento sobre el Sistema de Gestión SSOMA en la operación, entre otras.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Lima (Lima)
content="Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio. Estos servicios son el resultado de la experiencia y el conocimiento de las áreas de riesgo de los clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operador centro de control para laborar en una unidad minera ubicada en Chincha: REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en computación e informática o afines. - Conocimientos en monitoreo de cámaras de seguridad (CACSI DESEABLE) y maneo de equipos de comunicación. - Experiencia mínima de 1 año como Operador de GPS, ALARMAS de intrusión e incendios y CCTV (certificado). - Manejo de Word y Excel a nivel intermedio.(Certificado) - Disponibilidad para trabajar bajo sistema acuartelado 14x7 en Chincha. FUNCIONES: - Controlar y manejar a los trabajadores que monitorean las cámaras, GPS, ALARMAS, CCTV. - Control y manejo de los equipos de comunicación asignados a su servicio. - Registro e informes de incidencias. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Gratificación, CTS, vacaciones pagadas. - Seguro de Vida ley. - Línea de carrera. - Capacitaciones online y presenciales. - Becas escolares para ti y tus familiares.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: SUPERVISOR DE TIENDA - CADENA DE RESTAURANT REQUISITOS • Técnico/ Egresado de la carrera de GASTRONOMIA o carreras afines. • Conocimientos en Producción de Alimentos, Control de Calidad y BPM. • 2 años de experiencia en el cargo • Experiencia de manejo de personal • Manejo del sistema o conocimiento del sistema Inforest, Excel (deseable) • Turnos rotativos de día y noche. FUNCIONES • Planificar, organizar, dirigir, controlar la operatividad de los establecimientos de servicios de comida. • Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operativos pertinentes. • Establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente. • Llevar el inventario y adquirir insumos, equipos y bebidas. • Supervisar los métodos empleados en la preparación de los alimentos, las raciones servidas y la presentación de los platos. • Liderar al equipo de trabajo. • Verificar el cumplimiento de las campañas de marketing. • Verificar las campañas que brinda el establecimiento para mejorar las ventas. • Informar a la Administración cualquier asunto referido a la operatividad del establecimiento. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horarios rotativos con un día de descanso dentro la semana. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa Great Place To Work de venta directa con presencia en cinco países de América Latina y nos encontramos en búsqueda del puesto: Gerente Zonal de Ventas - Back up Requisitos: • Estudios profesionales, técnicos o universitarios completos. • Deseable que cuente con experiencia comercial de 2 años. • Contar con experiencia en trabajo de campo. • Manejo de Excel y Power Point a nivel intermedio. • Contar con Movilidad Propia. Funciones: • Responsable de desarrollar al equipo de líderes a su cargo para asegurar el crecimiento de la zona y cumplimento de variables comerciales. • Monitorear indicadores de la zona asignada para asegurar los volúmenes de venta que hayan sido asignados y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la compañía. • Alcanzar cada vez mejores resultados evidenciados en ventas. Beneficios: • Ingreso directo a la planilla. • Atractivas comisiones de venta y bonos por resultados. • Seguro vehicular cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL ICA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Vivir en el departamento de Ica FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo para convenir • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cajamarca (Cajamarca)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR ELECTRICISTA. Requisitos: • Titulado y Colegiado en Electricidad Industrial o afines. • Conocimiento de NFPA 70 E, RESESATE, CNE, así como en Sistemas Integrados de Gestión en Minería. • Conocimientos básicos en análisis de riesgos y sus controles (Deseable). • Conocimiento de Inglés básico (Deseable). • Conocimientos de electricidad (Deseable). • Experiencia Laboral mínima de 02 años en puestos como supervisor electricista. • Experiencia en trabajos en campamentos mineros (Deseable). • Experiencia en atención de calidad al usuario/Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad física para realizar trabajos en altitudes superiores a los 3,500 msnm. • Trabajos en altura (Deseable). • Disponibilidad para cumplir guardias en campamento minero. • Licencia de conducir (Experiencia mínima de 2 años). Funciones: • Soporte a equipos y tableros eléctricos como UPS, AACC, Trabajos en Altura • Supervisión a equipos en general dentro y fuera de operaciones Mina. • Elaborar informes de los servicios realizados. • Otras actividades referentes a su labor que le sean asignado durante la prestación del servicio. Condiciones de trabajo: • Lugar de trabajo Cajamarca • Horario según necesidad de la operación, actualmente 5X2 • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. • Alojamiento y alimentación completa durante jornadas de trabajo en campamento. • Transporte desde Cajamarca ciudad hacia campamento y viceversa. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electrico, electrician, lineman, miner, mineria
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Cajamarca (Cajamarca)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de TÉCNICO ELECTRICISTA. Requisitos: • Técnico Titulado en Electricidad Industrial o afines. • Conocimiento de NFPA 70 E, RESESATE, CNE. • Conocimientos básicos en análisis de riesgos y sus controles (Deseable). • Conocimiento de Inglés básico (Deseable). • Conocimientos de electricidad. • Experiencia Laboral mínima de 02 años en puestos como técnico electricista. • Experiencia en trabajos en campamentos mineros (Deseable). • Experiencia en atención de calidad al usuario/Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad física para realizar trabajos en altitudes superiores a los 3,500 msnm. • Trabajos en altura (Deseable). • Disponibilidad para cumplir guardias en campamento minero. • Licencia de conducir (Experiencia mínima de 2 años). Funciones: • Soporte a equipos y tableros eléctricos como UPS, AACC. • Elaborar informes de los servicios realizados. • Otras actividades referentes a su labor que le sean asignado durante la prestación del servicio. Condiciones de trabajo: • Lugar de trabajo Cajamarca • Horario según necesidad de la operación, actualmente 5X2 • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. • Alojamiento y alimentación completa durante jornadas de trabajo en campamento. • Transporte desde Cajamarca ciudad hacia campamento y viceversa. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman, miner, mineria
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Cajamarca (Cajamarca)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de UN INGENIERO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos: • Titulado y Colegiado en Ing. de Minas, Geología, Químico o Metalurgia. • Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo con capacitaciones de especialización mayores a 120 horas. • Conocimientos sobre SIG-ST (Deseable). • Conocimiento de Inglés básico. (Deseable). • Acreditación en TTT. (Deseable) • Experiencia Laboral mínima de 03 años. • Experiencia en trabajos en campamentos mineros. • Experiencia específica en Minería/Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad física para realizar trabajos en altitudes superiores a los 3,500 msnm. • Trabajos de Alto Riesgo (Deseable) • Disponibilidad para cumplir guardias en campamento minero. • Licencia de conducir (Experiencia mínima de 2 años). Funciones: El Ingeniero de Seguridad y Salud Ocupacional tendrá a su cargo verificar el cumplimiento de las disposiciones del Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional, del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional implementado en las actividades que corresponda (DS 024-2016 EM). Condiciones de trabajo: • Lugar de trabajo Cajamarca • Horario según necesidad de la operación, actualmente 5X2 • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. • Alojamiento y alimentación completa durante jornadas de trabajo en campamento. • Transporte desde Cajamarca ciudad hacia campamento y viceversa. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, miner, mineria
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Huaraz (Ancash)
Empresa líder en su rubro desea incorporar en sus filas al mejor talento que cumpla los siguientes requisitos. Reconocida empresa del sector Metal Mecánico necesita contratar 15 soldadores HOMOLOGADO TIG FCAW 3 G ó 4G. Búsqueda de Personal capacitado para una PARADA DE PLANTA EN ANTAMINA. REQUISITOS: • Técnicas de soldadura, calificación TIG FCAW 3G o 4G como mínimo, • Experiencia en empresas del sector metal mecánico experiencia comprobada con certificados de trabajo) • Familiarizado con las máquinas, equipos y herramientas de la metalmecánica. • Vivir cerca o en Huaraz deseable • Disponibilidad para viajar a Huaraz, lugar donde se realizará la obra. Obligatorio • Soldadores 3G o 4G. con experiencia en planta concentradora, con deseos de superarse profesionalmente, económicamente y disponibilidad para viajar a provincia. • Técnico, 03 años de experiencia como Soldador 3G o 4G. obligatorio 01 años de experiencia en obra. • Haber participado en PARADAS DE PLANTA EN ALGUNA OTRA UNIDAD MINERA. • Experiencia comprobada en trabajos de mantenimiento o de metalmecánica. • Contar con el Anexo 4 (Deseable) • Contar con constancias yo certificados de capacitación comprobada en temas de seguridad. (Deseable) • Contar con Homologación Vigente. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Sueldo Total 3,000 (S/.2,000 + 1000 bono) + Viáticos. • Duración de la obra por 0 3 meses aprox. • La empresa cubrirá los gastos de traslado, hospedaje y alimentación. • Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Deseable Adjuntar en su postulación su CV documentado y actualizado colocar obligatorio Cargo Soldador 3G o 4G Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
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Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en la búsqueda de docentes de primer nivel para nuestra sede de Lima Centro, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional Titulado de Ingeniería Civil o afines, con grado de Magíster registrado en Sunedu (Deseable) Experiencia mínima de 2 años en actividades relacionadas a la especialidad que postula Experiencia en Docencia Universitaria en el dictado de cursos afines (Deseable) Disponibilidad para trabajar en el Local Lima (Av. Arequipa con Av. 28 de Julio) de manera presencial (Indispensable). Turnos Lunes a Sábados a partir de las 18:30 horas (Deseable) FUNCIONES: Dictar clases según horarios en los siguientes cursos: MODELADO DE INFORMACION DE EDIFICACIÓN - BIM Cumplir con los indicadores de evaluación docente Elaborar y calificar exámenes de sus alumnos Participar de reuniones de coordinación académica HORARIOS: A tratar según disponibilidad del curso BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley Ingreso a Planilla desde el primer día laboral Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp Capacitación constante Línea de carrera y desarrollo profesional “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2020. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, engeneering
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Lima (Lima)
content="Somos Polinplast S.A.C., Empresa industrial dedicada a la elaboración de productos plásticos, ubicada en Cajamarquilla Huachipa, estamos en búsqueda de: OPERARIOS DE PRODUCCIÓN PARA LABORES EN MÁQUINAS INYECTORAS REQUISITOS: • Educación secundaria completa con certificado de estudios. Indispensable. • Experiencia en el área de producción. Indispensable. • Experiencia trabajando con máquinas inyectoras. Deseable. • Experiencia en rubro de plástico. Deseable. • Experiencia en Retail o Centros de Distribución. Deseable. • Disponibilidad para laborar en horario rotativo. Indispensable. FUNCIONES: • Manipular la maquina inyectora, molino. • Envasado • Encajado • Sellado, etiquetado • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso directo a planilla de la Empresa desde el primer día. • Movilidad propia de la Empresa. (Buses) • Todos los beneficios de ley (gratificaciones, seguro, asignación familiar, utilidades, CTS, etc). • Pagos puntuales. • Pagos de Horas Extras. • Bono por asistencia mensual. • Alimentación cubierta al 50%.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de: Ayudantes de campo con Brevete A1. REQUISITOS Secundaria completa. Deseable: Formación Técnica completa o Universitario con estudios inconclusos en la especialidad de Electrónica, Telecomunicaciones, Industria, Sistemas, Computación Informática (NO EXCLUYENTE). Manejo de herramientas (taladro, martillo, crimpiadora, grapas entre otros). Conocimientos deseable en cableado estructurado, redes LAN y WAN, configuraciones de equipos de redes inalámbricas (DESEABLE) Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00am a 6:00pm (referencial). Licencia de conducir A1 (Indispensable). Contar con las 3 dosis de vacunas (Evidenciado). PRINCIPALES FUNCIONES Ejecutar trabajos de Instalaciones, Mantenimiento y Postventa de redes HFC, FTTH, DTH, LTE o IFI. Cumplir con el llenado del Acta de Servicio de acuerdo a lo solicitado por el cliente para el registro de cada trabajo en campo. Realizar el desplazamiento por todas las zonas con cobertura de Claro donde se requiera la atención de un servicio previamente programada por la mesa de programación. Respetar y cumplir los estándares de calidad técnica solicitados por Claro. Conducir una móvil, para el desplazamiento a las diferentes zonas. Reportar al supervisor inmediato, actos inseguros, condiciones inseguras, incidentes y emergencias presentadas. BENEFICIOS Ingreso a planilla Pyme con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores. Sueldo + Bono por manejo + Bonos por producción Uniformes, EPP y herramientas. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario Edición de Videos. Objetivo: • Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las metas en las ediciones de los materiales audiovisuales de los programas de capacitación. Beneficios: • Remuneración económica de 1025 soles mensuales + acceso a programa de capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Estudios culminados universitarios o técnicos en Ciencias de la comunicación, comunicación audiovisual, periodismo, diseño gráfico o afines. • Experiencia como editor audiovisual o asistente de producción o asistente prensa. (mínimo 3 meses) • Conocimientos específicos en: - Adobe Premiere Pro CS6 (Deseable) - Adobe After Effects CS6 (Deseable) - Adobe Media Encoder CS6 (Deseable) - Adobe Photoshop CS6 (Deseable) - Formatos y compresión de archivos (Video, Audio, etc.) (Deseable) • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, Importante empresa del sector de Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de: Técnicos en Telecomunicaciones con/sin Brevete y Ayudantes de campo con Brevete A1. REQUISITOS Secundaria completa. Manejo de herramientas (taladro, martillo, crimpiadora, grapas entre otros). (DESEABLE) Conocimientos deseable en cableado estructurado, redes LAN y WAN, configuraciones de equipos de redes inalámbricas (DESEABLE) Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:30am a 6:00pm (referencial). Licencia de conducir A1 (Indispensable). Contar con las 3 dosis de vacunas (Evidenciado). PRINCIPALES FUNCIONES Ejecutar trabajos de Instalaciones, Mantenimiento y Postventa de redes HFC, FTTH, DTH, LTE o IFI. Cumplir con el llenado del Acta de Servicio de acuerdo a lo solicitado por el cliente para el registro de cada trabajo en campo. Realizar el desplazamiento por todas las zonas con cobertura de Claro donde se requiera la atención de un servicio previamente programada por la mesa de programación. Respetar y cumplir los estándares de calidad técnica solicitados por Claro. Conducir una móvil, para el desplazamiento a las diferentes zonas. Reportar al supervisor inmediato, actos inseguros, condiciones inseguras, incidentes y emergencias presentadas. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores. Sueldo + Bono por manejo + Bonos por producción Uniformes, EPP y herramientas. Línea de carrera. Sedes: NORTE, SUR, ESTE Y CALLAO.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
RED MEDICA, somos una empresa líder en el rubro con más de 15 años brindando los servicios pre hospitalarios, asistencial / ocupacional y complementaria al SGSST. centrados en la salud, y bienestar de nuestros socios estratégicos; con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica, Actualmente nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento calificado para la posición de: TÉCNICO (A) EN ENFERMERÍA – CALLAO REQUISITOS: • Experiencia mínima de 2 años, en el ambiente asistencial (tópico) y/u ocupacional. (deseable) • Titulado (a) en técnico (a) en Enfermería. • Curso de primeros auxilios o inyectables (deseable). • Disponibilidad de laborar de LUNES A DOMINGO en el CALLAO - (Av. Néstor Gambetta - Terminal Pesquero) • Disponibilidad de trabajar en turnos alternados de 12 horas: o (7:00 AM a 7:00 PM y 7:00 PM a 7:00 AM) o (2 veces T. DÍA /2 veces T. Noche y 2 días descanso). FUNCIONES: • Administración de tópico. • Realizar atenciones ante la urgencia y/o emergencia que se presente. • Realizar el seguimiento al personal de la planta. • Otras funciones propias del cargo. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado S/2000.00 soles + Beneficios de ley. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. • Se cubre la alimentación durante el turno. ¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO! ** RED MEDICA es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistenta Social para la ciudad del Callao REQUISITOS: • Titulado(a) y colegiado(a) en Trabajo social. • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial o afines. • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (deseable) • Se valorará manejo de herramientas de ofimática (Paquete office de manera indispensable y canva, crello etc deseable). • Disponibilidad para laborar en el Callao (Bocanegra) • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00am a 17:45pm • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Diseñar y ejecutar plan de bienestar social anual. • Administrar seguros de los trabajadores: ESSALUD, EPS, SCTR, Vida Ley, FOLA, entre otros. • Liderar la renovación de seguros de los trabajadores que correspondan. • Hacer seguimiento y cobrar oportunamente los subsidios de salud del personal. • Planificar y ejecutar las actividades de integración y clima laboral programadas durante el año. • Programar exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódicos y retiro. • Proponer y ejecutar actividades de responsabilidad social. • Administrar el programa de reconocimiento por tiempo de servicio. • Administrar el uso del lactario institucional. • Dar soporte en la reposición semestral de EPP’s del personal. • Responsable integral del cumplimiento de las acciones de salud, seguridad y medio ambiente, acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales • Otros beneficios brindados por la empresa ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: community, smo, red
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