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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: LIDER DE CALIDAD DE SERVICIO REQUISITOS: • Estudios universitarios en las carreras de Administración, Contabilidad, Comunicación o carreras afines. • Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable). • Cursos de Calidad de servicio y atención al cliente (deseable). • Cursos de Negociación y manejo de conflictos, Resolución de quejas y reclamos, Compañía de Seguros • 03 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador en empresas de servicios de atención al cliente, de preferencia en el Sector Salud. FUNCIONES: • Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. • Generar y remitir los reportes, indicadores y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. • Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. • Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. • Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo • Supervisar todos los procesos y servicios relacionados con el área de Calidad y Servicio para Admisión Ambulatoria, garantizando así la satisfacción del paciente. • Entre otras funciones inherentes al cargo. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro prestigioso cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de TÉCNICOS TODISTAS que tenga disponibilidad para trabajar en Arequipa y cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Egresado o técnico de carreras de electromecánica, electricidad, afines. • Deseable cursos o capacitaciones sobre pintado, gasfitería, albañilería y/o remodelación. • Deseable curso de Trabajo en Altura. • Deseable curso de Instalación de Aires Acondicionados. • Deseable curso de Espacios Confinados. • 1 año como Técnico Electricista o cargos afines. Funciones: • Ejecutar los trabajos básicos de pintado, gasfitería, albañilería y/o remodelación (según especialidad). • Efectuar los trabajos de mantenimiento y reparación de la infraestructura o servicios asignados. • Realizar la prevención de deterioros, reparación, resane y conservación en las instalaciones del cliente. • Informar las incidencias diarias en el interior de las instalaciones del cliente. • Reportar a su jefe inmediato condiciones inseguras observadas durante la ejecución del servicio, para que estas puedan ser tratadas. • Solicitar al jefe inmediato el cambio de los equipos de protección personal que se encuentren deteriorados. • Cumplir con la política, procedimientos, instructivos, normas y reglamentos de la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Ica (Ica)
content="FORMACIÓN: • Profesional o técnico de las carreras de electromecánica, Ingeniería Mecánica-Eléctrica, Eléctrica o Industrial, ingeniería civil o afines. • Conocimientos básicos en Instalaciones Eléctricas. • Deseable conocimiento en MSProject. • Deseable conocimiento de AutoCAD. • Deseable conocimiento en Presupuestos. • Deseable cursos o capacitaciones Portuarias. FUNCIONES • Planificar y coordinar las, tareas diarias, semanales, mensuales y anuales con los técnicos a su cargo. • Gestionar la atención de solicitudes generadas por el sistema de tickets. • Supervisar el correcto cumplimiento de los mantenimientos por parte del personal técnico. • Supervisar y/o coordinar de manera directa con proveedores toda emergencia que pueda afectar la operatividad: corte de fluido, corte circuito, inundación, filtración, rotura de vidrios, inoperatividad inusitada de ascensores, entre otros. • Presentar al encargado de instalaciones electromecánicas del cliente, informes y avances de los mantenimientos en curso. • Planificar la instrucción o desarrollo de actividades de mantenimiento ante límites del alcance de técnico del personal a cargo dentro del servicio. • Participar en las reuniones con el personal administrativo del proveedor y actualizar avances y observaciones importantes en el desarrollo del mantenimiento. • Reportar los accidentes y/o incidentes que hubieran en sus actividades diarias. • Tener un control competo de los insumos y materiales utilizados. Atender oportunamente los requerimientos del cliente. • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operative
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS:  Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines  Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable)  Cursos de Marketing Digital (deseable)  Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas)  Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio)  Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES:  Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial  Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial  Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV  Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing  Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital  Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc  Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa  Generación de contenido para redes sociales  Crear y manejar campañas E-mailing masivas  Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial  Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS:  Relaciones Interpersonales  Comunicación efectiva  Liderazgo  Análisis de datos  Orientación a resultados OFRECEMOS:  Remuneración acorde al mercado  Oportunidad de crecimiento profesional  Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Piura (Piura)
content="Somos Consorcio Carsol JRM SAC, empresa pionera en Piura dedicada al cultivo y exportación de arándanos, estamos en búsqueda del mejor talento para sumarse a nuestro equipo de trabajo: FUNCIONES Coordinar las calibraciones respectivas con el jefe de sanidad de acuerdo a la fenología del cultivo. Coordinar colocación y retiro de banderines toxicológicos en los campos aplicados. Supervisar la ejecución de los planes de trampeos y aplicaciones preventivas y curativas. Calibrar las maquinarias de pulverización y controlar las aplicaciones de agroquímicos. Supervisar al personal operario en el desarrollo de sus actividades fitosanitarias. Supervisar que el personal cuente y use el EPP adecuado antes de iniciar labores. REQUISITOS Titulado en las carrearas de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agrícola y/o carreras afines. Deseable Cursos de Certificación GLOBALGAP, Manejo y calibración de equipos de fumigación, Técnicas de la Aplicación, Manejo Integrado de Plagas. Dominio de ERP (SAP, Nisira) - Deseable Conocimiento integral del proceso de producción de un cultivo frutícola, desde su implantación a cosecha y conocimiento en aplicaciones fitosanitarias del cultivo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años
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Callao (Callao)
Nos encontramos en búsqueda de CHOFER DE TRANSPORTE PESADO. Requisitos - Nivel Educativo: Secundaria completa. - Experiencia en el cargo 03 años de experiencia comprobada como conductor de transporte pesado a nivel local y/o nacional. - Experiencia profesional 02 años como mínimo en transporte de carga contenerizada y/o carga pesada general / De preferencia carga refrigerada. - Sector: FFAA / Terminales portuarios / Operadores portuarios / Logística / Agentes de aduanas/ Agentes marítimos / Transporte carga pesada general. - Licencia de conducir: A3-b ó A3-c Conocimientos avanzados Deseable, cursos y talleres en mecánica de motores, electricidad automotriz, capacitaciones en conducción de camiones International y/o Kenworth. / Conocimientos de Seguridad y manejo defensivo. Disponibilidad para laborar en el Callao. Si cumples con el perfil te invitamos a postular y formar parte de TPP Transporte. Colocar expectativa Salarial (Indispensable). Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra principal actividad es la distribución y venta de materiales de construcción. Contamos con 30 años de trayectoria y experiencia, gracias al cual somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y por la cercanía con nuestros clientes, con quienes mantenemos lazos comerciales muy sólidos. Actualmente nos encontramos tras la búsqueda de: CHOFER DE REPARTO - PRO 1 Requisitos: • Experiencia necesaria de 2 años como Chofer de Reparto • Contar con Licencia de Conducir A- 2b (mínimo 2 años en dicha Categoría) • Secundaria completa • Deseable cursos de Manejo y Seguridad • Residir en Cono Norte • Zona de Reparto: Todo Cono Norte, distritos aledaños a Pro • NO estar registrado en Infocorp con deudas sumamente altas. Funciones: • Responsable de realizar el Transporte y entrega de mercadería de los productos que comercializamos, cumpliendo con las normativas y leyes de tránsito terrestre vigentes. • Registrar la conformidad de la entrega de mercadería en la Guía de Remisión. • Coordinar el proceso de Devolución de Mercadería NO recepcionada comunicando y devolviendo al Centro de Inicio. • Inspeccionar los vehículos antes de su salida: Revisar los niveles de gasolina, aceite y refrigerante. Inspeccionar el vehículo para descartar el mal funcionamiento de cualquier pieza. Revisar los frenos, limpiaparabrisas y luces. • Comunicar con el jefe inmediato todo contratiempo que afecte el normal despacho de mercadería. Beneficios: • Planilla desde el primer día de trabajo (Beneficios sociales: Gratificación, Vacaciones y CTS) • Seguro Vida Ley • Depósito de sueldo en Quincena y Fin de Mes • Grato ambiente laboral, actividades recreativas, entre otros. Los interesados verificar y adjuntar su Hoja de Vida(CV) Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: entre 28 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Recién egresado de Mecatrónica, Mecánica automotriz y/o afines. - Deseable, cursos en Hidráulica y Electricista. - Experiencia mínima de 6 meses años como Practicante de  montacargas  o afines. - Brevete A1. - Lugar de Trabajo: Santa Anita. FUNCIONES: - Apoyar en realizar diagnóstico de los montacargas. - Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. - Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. - Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. BENEFICIOS: - Sueldo básico + producción. - Ingreso a planilla. - Todos los beneficios de Ley. - EPS (seguro privado al 75%).
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Recién egresado de Mecatrónica, Mecánica automotriz y/o afines. - Deseable, cursos en Hidráulica y Electricista. - Experiencia mínima de 6 meses años como Practicante de Montacargas o afines. - Brevete A1. - Lugar de Trabajo: Santa Anita. FUNCIONES: - Apoyar en realizar diagnóstico de los montacargas. - Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. - Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. BENEFICIOS: - Sueldo básico S/980 (sueldo + bonificación). - Ingreso a planilla. - Todos los beneficios de Ley. - EPS (seguro privado al 75%).
S/. 980
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Recién egresado de Mecatrónica, Mecánica automotriz y/o afines. - Deseable, cursos en Hidráulica y Electricista. - Experiencia mínima de 6 meses años como Practicante de Montacargas o afines. - Brevete A1. - Lugar de Trabajo: Santa Anita. FUNCIONES: - Apoyar en realizar diagnóstico de los montacargas. - Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. - Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. BENEFICIOS: - Sueldo básico S/980 (sueldo + bonificación). - Ingreso a planilla. - Todos los beneficios de Ley.
S/. 980
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Recién egresado de Mecatrónica, Mecánica automotriz y/o afines. - Deseable, cursos en Hidráulica y Electricista. - Experiencia mínima de 6 meses años como Practicante de Montacargas o afines. - Brevete A1. - Lugar de Trabajo: Santa Anita. FUNCIONES: - Apoyar en realizar diagnóstico de los montacargas. - Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. - Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. - Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. BENEFICIOS: - Sueldo básico S/980 (sueldo + bonificación). - Ingreso a planilla. - Todos los beneficios de Ley. - EPS (seguro privado al 75%).
S/. 980
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Recién egresado de Mecatrónica, Mecánica automotriz y/o afines en el 2019 o 2020. - Deseable, cursos en Hidráulica y Electricista. - Experiencia mínima de 6 meses años como Practicante de Montacargas o afines. - Brevete A1. - Lugar de Trabajo: Santa Anita. FUNCIONES: - Apoyar en realizar diagnóstico de los montacargas. - Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. - Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. - Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. BENEFICIOS: - Sueldo básico S/980 (sueldo + bonificación). - Ingreso a planilla. - Todos los beneficios de Ley. - EPS (seguro privado al 75%).
S/. 980
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Lima (Lima)
Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: – Recién egresado de Mecatrónica, Mecánica automotriz y/o afines en el 2019 o 2020. – Deseable, cursos en Hidráulica y Electricista.– Experiencia mínima de 6 meses años como Practicante de Montacargas o afines. – Brevete A1. – Lugar de Trabajo: Santa Anita. FUNCIONES: – Apoyar en realizar diagnóstico de los montacargas. – Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. – Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. – Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. BENEFICIOS: – Sueldo básico S/980 (sueldo + bonificación). – Ingreso a planilla. – Todos los beneficios de Ley. – EPS (seguro privado al 75%).
S/. 980
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 27 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En Clinica Valle Sur estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como Ejecutivo (a) de atención de servicios médicos. Funciones: • Manejo, presentación y gestión de indicadores del área • Gestionar la dotación, horarios y capacitación de personal. • Revisar los pendientes por facturar y reclamos. • Gestionar y velar por la correcta infraestructura del área • Gestionar ausentismos y control de asistencia del personal a cargo • Cumplir con los estándares de calidad de servicios definidos por la organización. • Gestionar de manera oportuna con otras áreas los reclamos que ingresan a través de los diferentes canales y proponer acciones correctivas. • Supervisar el correcto registro de los datos económicos y prestaciones en todos los frentes y entregar de manera oportuna a facturación. Requisitos: • Estudios universitarios en Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada, u hotelero. • Deseable cursos de Gestión. • Experiencia manejando equipos e indicadores de gestión. (INDISPENSABLE) • Conocimiento Office intermedio Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado • Beneficios de Ley • EPS • Seguro Oncológico • Crecimiento Profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care
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Callao (Callao)
content="En TPP Transporte nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Conductor(a) de Transporte Pesado. Requisitos - Nivel Educativo: Secundaria completa. - Experiencia en el cargo 03 años de experiencia comprobada como conductor de transporte pesado a nivel local y/o nacional. - Experiencia profesional 02 años como mínimo en transporte de carga contenerizada y/o carga pesada general / De preferencia carga refrigerada. - Sector: FFAA / Terminales portuarios / Operadores portuarios / Logística / Agentes de aduanas/ Agentes marítimos / Transporte carga pesada general. - Licencia de conducir: A3-b ó A3-c Conocimientos avanzados Deseable, cursos y talleres en mecánica de motores, electricidad automotriz, capacitaciones en conducción de camiones International y/o Kenworth. / Conocimientos de Seguridad y manejo defensivo. Disponibilidad para laborar en el Callao. Si cumples con el perfil te invitamos a postular y formar parte de TPP Transporte. Colocar expectativa Salarial (Indispensable).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="D'ALMAGRO E.I.R.L. empresa perteneciente al régimen tributario REMYPE dedicada a la comercialización de insumos de publicidad, está en la búsqueda de un nuevo talento, para el puesto de ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! FUNCIONES: - Atender a los clientes que se apersonen a tienda, brindando una asesoría personalizada en la comercialización de los productos que ofrecemos. - Realizar planes de promoción/activación de productos de la empresa en conjunto con el encargado de tienda. - Realizar reportes diarios y semanales, para informar a su jefe inmediato superior. - Realizar manejo y control de Inventario - Kardex REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año, en atención al cliente en tienda. - Deseable cursos de logística, almacén o inventarios. - Educación mínima: Egresado técnico o universitario de las carreras de administración,logística, afines. - Edad: entre 24 y 40 años BENEFICIOS: • Remuneración: S/. 1025.00 • Línea de carrera • Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Atención al cliente, Liderazgo, Logística Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: ? Estudiante de 4to o 5to ciclo de las carreras de Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz. ? Contar con brevete AI (DESEABLE). ? Cursos en Hidráulica y Electricista. ? Disponibilidad para trabajar en Lurín. FUNCIONES: ? Realizar el diagnóstico preciso del montacargas para que el asesor de servicio de montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente. ? Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. ? Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. ? Identificar y comunicar inmediatamente, al asesor de servicio montacargas de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. ? Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. ? Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. BENEFICIOS: ? Sueldo: S/. 1025 ? Horario: De lunes a sábado 30 horas a la semana
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Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en la búsqueda de docentes de primer nivel para nuestra sede de Lima Centro, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional Titulado de Ingeniería Civil o afines, con grado de Magíster registrado en Sunedu (Deseable) Experiencia mínima de 2 años en actividades relacionadas a la especialidad que postula Experiencia en Docencia Universitaria en el dictado de cursos afines (Deseable) Disponibilidad para trabajar en el Local Lima (Av. Arequipa con Av. 28 de Julio) de manera presencial (Indispensable). Turnos Lunes a Sábados a partir de las 18:30 horas (Deseable) FUNCIONES: Dictar clases según horarios en los siguientes cursos: MODELADO DE INFORMACION DE EDIFICACIÓN - BIM Cumplir con los indicadores de evaluación docente Elaborar y calificar exámenes de sus alumnos Participar de reuniones de coordinación académica HORARIOS: A tratar según disponibilidad del curso BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley Ingreso a Planilla desde el primer día laboral Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp Capacitación constante Línea de carrera y desarrollo profesional “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2020. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, engeneering
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil instructor o capacitador experiencia laboral en sector minero de la carrera de Ingeniería ambiental Ing. de minas civil, industrial o afines colegiado y habilitado con especializaciones ambientales. ¡Te invitamos a participar de este proceso! Principales funciones· Ejecutar el proceso de planificación y dictado de cursos para el sector Minero Procesar toda la información y presentar informes mensuales del proceso de capacitación y entrenamiento. Requisitos: Experiencia en el dictado de cursos normativos para el sector de minería. Contar con el Curso Entrenando al Entrenador (Deseable). Tener 120 horas lectivas en Diplomados y cursos de especialización sobre Seguridad y Salud ocupacional o una maestría de especialidad. Experiencia mínima de 3 años capacitando en el rubro de minería. Experiencia profesional de 3 años en puestos de Supervisor de seguridad, en minería. Experiencia en capacitaciones con enfoque sbc Cursos acreditados en coaching o entrenando al entrenador Conocimientos en: Ley N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” D.S. N° 005-2012-TR “Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” OHSAS 18001:2007, normas nacionales de seguridad y salud ocupacional Certificaciones de 8, 16 o 24 horas en cursos de Trabajos de Alto Riesgo y experiencia en el dictado de los mismos. Conocimientos en trabajos con electricidad, conocimientos en trabajos electromecánicos, trabajos de mantenimiento, trabajos de alto riesgo. * Manejo de plataformas virtuales de entrenamiendo y Office intermedio. Trabajo en cajamarca frecuencia 5 x2. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil instructor o capacitador experiencia laboral en sector minero de la carrera de Ingeniería ambiental Ing. de minas civil, industrial o afines colegiado y habilitado con especializaciones ambientales. ¡Te invitamos a participar de este proceso! Principales funciones· Ejecutar el proceso de planificación y dictado de cursos para el sector Minero Procesar toda la información y presentar informes mensuales del proceso de capacitación y entrenamiento. Requisitos: Experiencia en el dictado de cursos normativos para el sector de minería. Contar con el Curso Entrenando al Entrenador (Deseable). Tener 120 horas lectivas en Diplomados y cursos de especialización sobre Seguridad y Salud ocupacional o una maestría de especialidad. Experiencia mínima de 3 años capacitando en el rubro de minería. Experiencia profesional de 3 años en puestos de Supervisor de seguridad, en minería. Experiencia en capacitaciones con enfoque sbc Cursos acreditados en coaching o entrenando al entrenador Conocimientos en: Ley N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” D.S. N° 005-2012-TR “Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” OHSAS 18001:2007, normas nacionales de seguridad y salud ocupacional Certificaciones de 8, 16 o 24 horas en cursos de Trabajos de Alto Riesgo y experiencia en el dictado de los mismos. Conocimientos en trabajos con electricidad, conocimientos en trabajos electromecánicos, trabajos de mantenimiento, trabajos de alto riesgo. * Manejo de plataformas virtuales de entrenamiendo y Office intermedio. Trabajo en cajamarca frecuencia 5 x2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
content="Misión del puesto: Asistir a la unidad en temas educativos, en la adaptación, desarrollo de sílabos, materiales y contenidos al profesional de gestión de cursos. Requisitos: Profesional en especialidad de Educación o carreras afines. Deseable experiencia en el diseño de cursos, construcción de materiales metodológicos, conocimiento de investigación educativa o académica. Manejo de office y herramientas de internet a nivel intermedio. Inglés básico. Experiencia mínima de un año realizando actividades similares. Funciones -Elaboración en el diseño de currículo o estructura de cursos. -Acompañamiento, monitoreo y seguimiento de proveedores o consultores. -Seguimiento y revisión de materiales de las sesiones a realizar -Elaboración de recursos y materiales educativos. -Iniciativa en la búsqueda y clasificación de los materiales -Cargar los materiales de los cursos en materiales a la plataforma Tovuti o la plataforma que se le indique. -Realizar los reportes de avances del proyecto asignado, actualizar el cronograma y tener al día las actividades o productos a desarrollar. -Apoyar en otras actividades que se requiera Condiciones: Ingreso a planilla con beneficios de ley. Horario: Lunes a viernes de 8 a 5 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, planeacion, planning
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Piura (Piura)
content="Montalvo Institute Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Sede Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines. • Contar con experiencia comercial. • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas. (deseable) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal. (deseable) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado. (Indispensable) Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Presencial de Lunes a Sabado. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar la matricula del participante asesorándole profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1100 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, training, capacitador
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: -Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. -Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. -Realizar la matricula del participante asesorándose profesionalmente respecto a los costos, plazos, certificaciones y demás. -Reportar al Administrador quejas, sugerencias y/o comentarios de los clientes. -Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes -Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. -Participar en ferias, eventos, campañas, etc, REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia en trabajo de campo. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico de 1025 + 100 movilidad, más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, training, capacitador
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1025 más 100 de movilidad. Ingreso a planilla Mype. Capacitaciones constantes. Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Key Account Manager – Arequipa Objetivo de Puesto: Gestionar cartera de clientes y empresas claves, desarrollando estrategias de relacionamiento de manera efectiva para generar relaciones de largo plazo. Funciones: • Gestionar la información de clientes y empresas claves, e identificar nuevas oportunidades en el mercado. • Elaboración de la estrategia y plan de captación de los canales outbound que permita gestionar las relaciones con los clientes de las principales cuentas. • Diseñar planes estratégicos de relacionamiento. • Gestionar actividades claves que permitan evidenciar la propuesta única de valor de la organización, que marque la diferencia con la competencia, a fin de generar en los clientes confianza y acelerar el proceso de decisión por la organización. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Economía, o afines – Deseable. • Maestría – Deseable. • Diplomados o Cursos relacionados a Ventas de servicios Intangibles – Deseable. • Inglés Intermedio – Deseable. • Manejo de Excel Intermedio – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de cuentas claves –Indispensable. • Experiencia y conocimiento en estrategias y técnicas de venta – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de Equipos Comerciales – Indispensable. • Conocimiento de sistemas de calidad – Indispensable. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares gestionando equipos comerciales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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