Deseable certificacion
Listado top ventas deseable certificacion
Callao (Callao)
Nivel Académico: SECUNDARIA COMPLETA - Mínimo 02 años MANEJANDO GRUAS - Área: Mecánica, Operaciones - Industria/Sector: Maquinaria pesada, Portuario, Servicios, Almacenamiento, Terminales. - Microsoft Office - Deseable - Deseable Conocimientos de mecánica y maquinaria pesada, mantenimiento de maquinaria pesada. - Certificación de Operador de Grúa Reach Stacker (INDISPENSABLE) - Deseable Certificación de Operador Montacarga. Disponibilidad para laborar en el Callao. Fecha de contratación: 12/03/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Es una gran responsabilidad y nos hemos comprometido a hacerlo. Hemos establecido nuestra meta, la llamamos MissionZero – lograr que nuestros clientes avancen hacia las cero emisiones en minería y cemento. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades Apoyar al operador de equipo en la operación de izaje, carga y descarga Verificar las vías por las cuales transita la grúa. Orientar al operador de la grúa en los desplazamientos. Protección de los equipos e instalaciones involucrados y de las cargas a manipular en una maniobra de izaje. Realiza los permisos de trabajos, IPERC, AST, PETS. antes de iniciar las labores. Reportar de inmediato los actos y condiciones sub estándar. Cumplir el rol de vigía Optimiza los recursos de la empresa entregados para la ejecución del trabajo. Requisitos Secundaria o carrera técnica (mecánica, industrial). 2 años de experiencia en el cargo y 1 año en minería. Deseable Certificación como maniobrista. Disponibilidad para laborar bajo contrato temporal por 2 meses Disponibilidad para laborar en régimen 7x7 Residir en Arequipa Lo que ofrecemos Beneficios de ley Desarrollo profesional. Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo. FLSmidth requiere que todos los candidatos tengan sus respectivos permisos de trabajo. Si no lo tienen, no podemos aceptar su solicitud.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aparejador
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Callao (Callao)
content="Descripción del puesto: - El puesto es referido a actividades de Sistemas de Información (TI), tales como aplicaciones web, desarrollo de software de escritorio, desarrollo de apps entre otros. - Planificar, monitorear y administrar la ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos en los plazos y costos definidos. - Aplica las metodologías y mejores prácticas en gestión de proyectos para lograr eficiencia en la ejecución. - Contribuir a definir lineamientos, políticas, procesos, procedimientos y herramientas que estandaricen la metodología de gestión de proyectos en la Dirección. - Divulgar y promover las herramientas de gestión de proyectos en los líderes y usuarios de la dirección. Requisitos: - Conocimientos en metodologías agiles (Scrum, Kanban). - Deseable certificación en Mejoramiento continuo (Lean, Six Sigma). - Manejo de indicadores (Kpis) de negocio. - Conocimiento en gestión de procesos. - MS Project nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años coordinando proyectos tecnológicos / transformación digital. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE DE CLAREO. Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional técnico estudiante de último año de las carreras de Administración, Logística, Negocios Internacionales, o afines Experiencia de 1 año desarrollando funciones de manipulación de carga en almacenes y/o como auxiliar de despacho de exportaciones Deseable Certificación en manejo de mercancías peligrosas Certificado de auxiliar de despacho actualizado Ms. Office a nivel básico Inglés nivel básico Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content=" Se parte del crecimiento una empresa líder en Telecomunicaciones, Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecom. Actualmente estamos en búsqueda de un Técnico en Operación de fibra oscura: Requisitos: • Bachiller Universitario en Ingeniería Sistemas, Telecomunicaciones o Electrónica. • Experiencia laboral mínima de tres (03) años en la instalación y/o configuración y/o soporte técnico de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Deseable Certificación vigente en Administración y/o Configuración de los equipos de multiplexores de la marca Huawei o Fibernet. Funciones: • Soporte en la Instalación de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Soporte en la Configuración y puesta en servicio del equipamiento y soporte técnico de los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). • Mantenimiento Preventivo, Correctivo en los equipos de comunicaciones y de conexión de fibra óptica (internet o interconexión de sedes). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista líder de T.I Lídera el Desarrollo y soporte de Sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. ASP Net Core HTML y Javascript 2. Conocimiento de Arquitecturas de microservicios, API, SOA 3. Contar con certificación PMP (Deseable) 4. Contar con certificación scrum master y/o Kanban (Deseable) 5. Administración BD SQL Server a partir del 2016 (indicar el nivel) 6. DBA (Deseable) 7. Experiencia en gestión de proyectos REQUISITOS: 1. Educación mínima: Técnico en Computación e Informática o Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o puestos afines. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Formación Académica: Ingeniero Electronica, Telecomunicaciones, de Redes, o afines Funciones del puesto: Supervisar contratistas para la correcta Instalacion de equipoamiento de PEXT-PINT, Hacer cumplir el alcance contratato de acuerdo a los lineamientos del servicio, Realizar pruebas de funcimamiento de los equipos instalados en el cliente. - Cableado estructurado (indispensable) - Elaboración de presupuestos, cronogramas, histogramas, lista de equipos, organigramas, planes de ejecución, APU y entre otros - Elaborar infromes en base planos y especificaciones técnicas emitida por el cliente. Presentación de: - Informes de gestios de ingresos por presupuestos. - Generación de Informes Técnicos de los trabajos realizados. - Elaboración de Reportes fotográficos de las actividades y elementos de planta. Conocimientos asociados o requisitos: - Certificaciones y conocimiento dependiendo de las tecnologías de acceso de última milla que instalarán (fibra, microondas). (indispensable) - Certificación Huawei (HCNA, HCNP) requerido, Certificación Juniper (JNCIA y JNCIS) - Conocimientos en Redes - CCNA vigente - Costos (Deseable) - Deseable especialidad en Electronica (Deseable) Competencias Personales/Habilidades: Gestion de personal Proactividad Buena comunicacion oral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="MIXERCON, empresa líder en el sector industrial con la comercialización, producción y distribución de concreto y cemento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de un ANALISTA DE SISTEMAS SAP REQUISITOS: • Bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Certificación SAP Business One • Certificación Power BI • Curso Business Intelligence (Deseable) • Soporte Tecnico de Sistemas ERP: SAP Business One Hana, OFISIS ERP, OSIS, SPRING • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Villa el Salvador. FUNCIONES: • Conocimientos avanzados de los módulos de SAP BO HANA (Ventas, Logistica, Producción, Finanzas). • Conocimientos avanzados en la creación de reportes con Query Manager, Crystal Reports y búsquedas formateadas. • Identificar necesidades de negocio e implementar nuevos modulos en SAP BO de acuerdo a los requerimientos. • Brindar soporte técnico y funcional en todos los modulos de SAP BO HANA y los sistemas desarrollados a medida. • Realizar las asignaciones de licencias y autorizaciones por usuarios. • Coordinar con los usuarios la ejecución de casos de pruebas y dar conformidad a los requerimientos. • Realizar la capacitación a todos los usuarios de SAP BO. • Experiencia en implementaciones de SAP BO. • Deseable experiencia en el sector industrial y/o productivo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios acordes a ley. • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst, system
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Piura (Piura)
content="Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos da el respaldo tecnológico para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de campo de Ultima Milla para Piura - Red de Clientes Hogar. ¿Qué buscamos? - Técnicos y/o Universitarios con estudios truncos o culminados de la carrera de Administración,Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto y/o funciones similares. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Certificación en Salud y Seguridad en el Trabajo. (Deseable) - Certificación en Trabajo en altura y riesgo Eléctrico. (Deseable) - Manejo de gestión de cuadrillas. - Manejo de los aplicativos TOA Y APK. - Nivel Básico en Microsoft Office. ¿Cuáles serán tus retos? - Supervisión, control y reporte de las instalaciones y visitas técnicas en campo (auditor). - Revisión de la base de servicios observados por parte de las contratistas. - Participar en los procesos de capacitación técnica del personal de las contratistas. - Aplicar observaciones sobre incumplimiento de los lineamientos establecidos en el manual de procedimientos técnicos. Ofrecemos: - Sueldo en planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo - Seguro EPS al 100% en Plan Base y Seguro Oncológico cubierto al 50% por la empresa para el Titular y derechohabientes. - Capacitaciones constantes. - Posibilidad de crecimiento en empresa emergente de telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, community, smo, social, domestico, domestic, domiciliaria
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Cusco (Cusco)
content="Importante institución de prestigio nos ha encargado la tarea de buscar al mejor talento para asumir la vacante de un(a) Ingeniero NOC: Funciones • Monitorear las redes de servicios y diferentes sistemas que la componen. • Ejecutar procedimientos de monitoreo, diagnóstico y escalamiento de averías. • Gestionar con los clientes, áreas internas y proveedores la solución de caídas de la red y atención de requerimientos del proyecto asignado dentro de los plazos establecidos. • Revisar los indicadores de funcionamiento de la red de datos e infraestructura. • Brindar soporte a las áreas de proyectos e ingeniería en los trabajos programados. Requisitos • Estudiante de los últimos ciclos, Técnico o Egresado universitario de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas y/o afines. • Certificación en CCNA o conocimientos de networking (Deseable). • Conocimientos ITIL Foundation V3. (Deseable). • Experiencia en el monitoreo, clasificación, priorización y seguimiento de eventos, incidentes y problemas en redes de telecomunicaciones. • Experiencia en el monitoreo y/o implementación de sistemas de monitoreo de redes satelitales, inalámbricas y fibra óptica (1 año). • Experiencia documentando procedimientos técnicos de incidencias o sucesos críticos (Deseable). • Experiencia manejando lenguaje de programación para la automatización de tareas (Deseable). • Microsoft Office, excel intermedio (Indispensable). • Conocimientos de microondas y fibra óptica (Indispensable). • Conocimiento en sistemas de monitoreo Nagios, Cacti u otros basados en SNMP (Indispensable Intermedio – Avanzado). Beneficios • Planilla Manpower. • Beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: Técnico Mantenimiento Mina - Montacarguista TECNICO MANTENIMIENTO MINA MONTACARGUISTA • Estudios técnico en mecánica o afines. • Conocimiento de inventarios de activos en almacenes. • Conocimiento de nomenclatura de activos diversos en almacenes. • Conocimiento en registro y control de consumos de activos de empresas. • Mecánica básica de equipos (Montacargas, bombas de succión, vehículo automotriz etc) • Operar Montacargas de capacidad de 7 TM. y 15 TM. Deseable con certificado. • Conocimiento en Materiales Peligrosos, deseable con certificado MAPTEL I - II • Certificación MLT I – (Machinery Lubrication Technician) • Deseable (El postulante deberá certificarse, requisito indispensable.) • Idiomas: Inglés Básico • Manejo de software: Paquete Microsoft Office - Excel nivel intermedio • 2 a 3 años de experiencia en las funciones detalladas. • Licencia de conducir AIIB con una antigüedad no menor de 2 años (indispensable) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarga
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Lima (Lima)
content="Promotor de ventas On line – Marca de Tecnología importante empresa en el rubro de la comercialización de productos de tecnología, accesorios, Laptops Gaming, audio y periféricos se encuentra en búsqueda de promotores(as) de ventas con experiencia en manejo de lenguaje de señas para laborar en plataforma Web / Ventas On line / Omnicanal desde casa REQUISITOS: • Deseable con certificación o haber llevado un curso de Manejo de Lenguaje de señas peruanas • Deseable experiencia en ventas online o presencial con distintos productos. (No es indispensable la experiencia) • Disponibilidad para laborar a tiempo completo (Importante) • Deseable contar con pc o laptop en casa. • Tener las tres dosis contra la Covid-19. FUNCIONES: • Promocionar el producto • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Reportar información (venta, inventario, precios, acciones de la competencia) al supervisor directo • Asesorar virtualmente a los clientes. BENEFICIOS: • Sueldo básico S/.1025 + Buenas Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (desde el primer día de labores) • Línea de carrera • Se brinda uniforme • Buen clima laboral • Continuidad laboral HORARIOS: Primer mes: De 9:00 am a 6:00 pm Segundo mes: De 1:00 p.m. a 10:00 pm Y así sucesivamente (1 hora de refrigerio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: traductor, interpret, translator, sales, cambaceo, permanent
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Nueva Cajamarca (San Martín)
content="Para los ATC su trabajo es: - Hacer visitas a productores, visitas a intermediarios de la zona de impacto a fin de asegurar la compra de café. - Realizar las visitas de todos los productores a su cargo, hacerles conocer el programa de trabajo de la empresa y ejecución de los proyectos. - Implementar y verificar las normas de certificación en café y enseñar al agricultor las normas de certificación. - Registrar sus actividades diarias en la aplicación de la compañía. - Trabajar bajo los parámetros del presupuesto anual o mensual de acuerdo con las actividades programadas en el plan del trabajador. - Conocer y aplicar lo dispuesto en las normas de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente. Formación.- Profesional Técnico, deseable con estudios en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Forestal, y/o carreras afines Conocimientos.- Conocimiento en cultivos tropicales, Excel, herramientas de gestión, técnicas de capacitación en campo, Licencia de Conducir. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Empresa de Terminales Portuarios se encuentra en búsqueda de Reefers - URGENTE Formación - TÉCNICO COMPLETO - Con estudios en reparación de contenedores, refrigeración, electricidad, electrónica, mecánica o afines. - Área: Operaciones/ Mantenimiento Sector: Terminales portuarios/ Servicios reefers / Tiempo: 1 año - Conocimiento: Certificación y actualización en contenedores refrigerados (deseable), Excel intermedio (deseable) Disponibilidad para laborar en el Callao. Si cumples con el perfil te invitamos a postular y formar parte de TPP. Colocar expectativa Salarial (Indispensable).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: graduado, graduated, mechanic, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Base de Datos TI REQUISITOS • Bachiller o titulado de la carrera de ing. de sistemas, Ing. informática, ing. de software, cs de la computación y/o carreras afines. • Experiencia de 3 años a más en desarrollo de software, uso de contenedores o dockers y kubernets, deseable arquitectura en datos con herramientas Azure para data o nube en general. · Conocimiento en procesos de negocio, modelamiento de datos, Shell scripting, T- SQL, Powershell. · Deseable conocimiento en administración de Azure DevOps y certificación Microsoft MCSA SQL · Residir en Arequipa FUNCIONES · Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos, diseñar la distribución de los datos y las soluciones de almacenamiento. · Formular y probar los planes de recuperación de desastres de las plataformas de base de datos para garantizar la seguridad de las bases de datos y la disponibilidad de los servicios de TI, cumpliendo con el plan de recuperación de desastres del área. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: data
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Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos Consorcio Carsol JRM SAC, empresa pionera en Piura dedicada al cultivo y exportación de arándanos, estamos en búsqueda del mejor talento para sumarse a nuestro equipo de trabajo: FUNCIONES Coordinar las calibraciones respectivas con el jefe de sanidad de acuerdo a la fenología del cultivo. Coordinar colocación y retiro de banderines toxicológicos en los campos aplicados. Supervisar la ejecución de los planes de trampeos y aplicaciones preventivas y curativas. Calibrar las maquinarias de pulverización y controlar las aplicaciones de agroquímicos. Supervisar al personal operario en el desarrollo de sus actividades fitosanitarias. Supervisar que el personal cuente y use el EPP adecuado antes de iniciar labores. REQUISITOS Titulado en las carrearas de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agrícola y/o carreras afines. Deseable Cursos de Certificación GLOBALGAP, Manejo y calibración de equipos de fumigación, Técnicas de la Aplicación, Manejo Integrado de Plagas. Dominio de ERP (SAP, Nisira) - Deseable Conocimiento integral del proceso de producción de un cultivo frutícola, desde su implantación a cosecha y conocimiento en aplicaciones fitosanitarias del cultivo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años
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Ica (Ica)
En la división Permanent Placement, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestro cliente, una importante empresa especialista en Gestión de Piezas MRO. Operador de Montacarga con experiencia en Inventario (04 vacantes) MISIÓN DEL PUESTO: Realizar actividades de recepción, almacenamiento, control y envío de servicio de materiales a los clientes. Operar equipos auxiliares de carga con la finalidad de realizar la carga, descarga, movimiento y almacenamiento de materiales, cuando se requiera. El objetivo es preservar, la integridad física y condiciones de uso de acuerdo con las características de cada material. Realizar el inventario mensual con el objetivo de dar conformidad al inventario físico. Requisitos: • Contar con licencia de conducir A1 vigente. • Contar con certificación de montacarguista. • Experiencia mínima de 1 año como operador de montacargas (Con certificado de trabajo) • Conocimiento a nivel usuario en Ms. Office (deseable) • Conocimiento intermedio de los sistemas de ERP. • Disponibilidad para trabajar en Cerro Lindo. Funciones: • Mantener los controles de inventario considerando los ingresos y salidas de material. • Recibir, almacenar y mover los materiales con ayuda del montacargas (cuando sea necesario). • Realizar tareas de almacenamiento, conservación y limpieza de materiales de almacenes. • Solicitud de facturas para la salida de materiales. Revisar la caducidad de los productos. Ofrecemos: • Planilla desde primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley • Modalidad de trabajo 15x5 • Alimentación y movilidad cubierta al 100% Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
FUNCIONES: *Cobrar las ventas directas a los clientes con POS y efectivo. *Realizar el cuadre diario de caja y asegurar el cierre de operaciones. *Ingresar las ventas diarias en el notificador Web. *Realizar el envío de las planillas solicitada por la jefatura. *Realizar el depósito de efectivo correspondiente a la venta del día. REQUISITOS: *Técnico en la carrera de Administración Bancaria o afines *Contar con certificación para cajeros. (deseable) *Experiencia mayor a un (1) año en el puesto. Trabajo: De lunes a Domingo (Descanso 3 días a la semana rotativo) Horario de trabajo: 7:00AM - 07:00PM Disponibilidad para trabajar en Minka - Distrito Callao Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Somos Banco Azteca del Perú S.A; parte del Grupo Salinas, uno de los Holdings más grandes de Latinoamérica, con presencia en países como México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Perú. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Requisitos: Profesional técnico o universitario en Administración, Contabilidad o afines. Certificación como cajero (deseable) Experiencia mínima de 1 año en caja y supervisión de personal. Buena actitud para atención y servicio al cliente Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de L-D (1día de descanso entre L-V) Funciones Principales: Atención en ventanilla (cobros, desembolsos, entre otros) Realizar arqueos de caja. Recibir traspasos de cajeros y rendiciones de vendedores especializados. Supervisar las funciones de los cajeros de agencia. Reportar cualquier transacción sospechosa y/o inusual. Ofrecemos: Ingreso directo a planilla, bonos, seguro de vida, utilidades, capacitaciones constantes. Línea de carrera y crecimiento profesional. Buen clima laboral y reconocimientos por objetivos. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección Fecha de contratación: 28/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en producción de químicos y complementos; con presencia a nivel nacional y latinoamericano, se encuentra en búsqueda de un Operario de Montacargas Requisitos: • Secundaria completa • Certificación en manejo de apilador eléctrico en una institución - no menor a un año • Deseable con conocimientos de las matrices IPERC • Disponibilidad para trabajar en horario rotativo • Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Arequipa Funciones: • Manejo del apilador eléctrico. • Recepción de mercadería en palets. • Labores manuales de Picking. • Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades • Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. Beneficios: • Eps cubierta al 100% • 20% de descuento en Pinturas • Planilla completa desde el dia uno. *Certificado de Montacargas de un año de antigüedad como máximo*. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, electricista, electrician, lineman
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Arequipa (Arequipa)
content="Consultor de Ventas Corporativo Claro Ofrecemos: • Sueldo Básico más Comisiones ilimitadas. • Bono de productividad y Movilidad según cumplimiento de objetivos. • Oportunidad de Línea de Carrera. • Capacitación constante. • Excelente Clima Laboral. • Horario de Lunes a Viernes. Responsabilidades: • Buscar activamente nuevas oportunidades de ventas. • Tener un enfoque orientado a la satisfacción del cliente: escuchar sus deseos, preocupaciones y entender sus necesidades. • Llevar a cabo negociaciones complejas, rebatir objeciones, gestionar quejas, cerrar acuerdos y desarrollar estrategias de venta adicional y venta cruzada. • Excelente capacidad comunicativa e interpersonal, para dar a conocer los servicios y productos a través del teléfono, email y los medios sociales. • Satisfacer y superar las expectativas comerciales, contribuyendo al crecimiento rápido y sostenible de la empresa. • Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios. • Colaborar con los miembros del equipo para obtener mejores resultados • Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con el equipo. • Conocer a la competencia para poder valorar y objetar las diferencias. • Cumplir de manera obligatoria con el correcto llenado del archivo de planificación (Planner) • Cumplir de manera obligatoria con los reportes exigidos por la empresa. • Proporcionar su ubicación en tiempo real, foto del lugar u otro medio de comprobación, cuando éstos sean requeridos. • Generar y desarrollar la cartera de clientes nuevos e individuales. • Comprender y cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. • Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las comisiones respectivas. • Conocer a cabalidad los servicios y productos para preparar, de manera idónea, la propuesta de valor para el cliente. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. Requisitos: • Conocimiento de MS Office, sobre todo Excel. • Entendimiento de las técnicas de marketing y negociación. • Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventas. • Con motivación propia y un enfoque orientado a los resultados. • Formación académica superior (universitaria o técnica, completa o trunca). • Experiencia laboral mínima de 01 año en Ventas, deseable en intangibles (como Asesor Ventas y Servicios y Vendedor de Campo). • Aprobar la Inducción Corporativa para Certificación de Claro, indispensable. • Usar las plataformas y recursos que provee el Operador con los cuales se viabiliza la gestión del día a día. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant, sales, cambaceo, corporate, empresarial
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Callao (Callao)
content="AGUNSA PERÚ, compañía líder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamérica. Inició operaciones en el Perú en 1995, desarrollando actividades relacionadas con la prestación de servicios logísticos a importadores, exportadores y operadores de comercio internacional a través de la instalación de uno de los complejos aduaneros más modernos del pacífico sur, destinado al manejo integrado de cargas transportadas por vía aérea, marítima y terrestre. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de INSPECTOR DE CONTENEDORES IICL. Funciones principales: - Efectuar la inspección de la parte baja de la estructura de los contenedores. - Verificar en el sistema el listado de contenedores a inspeccionar en el día, pendientes del día anterior y contenedores parcialmente inspeccionados. - Determinar el siguiente uso de los contenedores inspeccionados al momento de ser desembarcado. - Ingresar al sistema el reporte de daños o desperfectos existentes en los contenedores. - Otras asignadas por el jefe inmediato. Requisitos: - Certificación en Inspección de Contenedores - IICL vigente (Deseable). - Experiencia mínima de 1 año en Operaciones de Contenedores en Terminales Portuarios. - Experiencia de 2 años en reparación/ soldadura de contenedores. - Experiencia comprobable en el área de Contenedores Vacíos, de preferencia en inspección, control, despacho. - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en Callao en horarios rotativos. Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Alimentación al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Responsabilidades Efectuar las reparaciones, ensambles, fabricaciones de equipos de proceso y componentes para la minería en el Supercenter realizando trabajos de: hidráulica, neumática, soldadura, rodamientos, fabricaciones, lubricación, equipos de medición, máquinas, materiales y repuestos, armado de andamios, trabajos en altura según corresponda. Asegurar el cumplimiento de las normas, tolerancias y ajustes, y trabajar de acuerdo con prácticas de ingeniería Asegurar el método de soldadura a utilizar para asegurar los requisitos de calidad especificados. Asegurar el correcto uso del material de aporte para el proceso de soldeo. Responsable del cuidado / orden y limpieza del área de trabajo en todo momento. Responsable del uso adecuado de herramientas, equipos, materiales y consumibles. Usar adecuadamente las herramientas y equipos asignados, así como de las instalaciones de la organización. Requisitos Técnico de mecánica de producción y/o mantenimiento Deseable con certificación en soldadura 3G,4G y 6G. 3 años de experiencia en mantenimiento mecánico Experiencia como soldador Lectura de planos. Lectura de equipos de medición. Conocimientos básicos de soldadura, oxicorte, hidráulica, neumática y afines Lo que ofrecemos Seguro de salud para los empleados y su familia directa. Línea de carrera y desarrollo profesional. Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, welder, soldering
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista encargado de realizar el desarrollo y programación de nuestros sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. Conocimiento en SQL Server, T-Sql. 2. Programador Full Stack (Deseable) 3. Configuración de servidores Windows. EXPERIENCIA EN: 1. Experiencia en desarrollo de aplicativos moviles (Android) (+1 Año) 2. Experiencia en desarrollo de aplicativos en web, Visual Studio.Net, C#, Asp, Api's, Json, E-Commerce (+1 año) REQUISITOS: 1. Educación mínima: Bachiller Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o desarrollador. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Atención al detalle. - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, jr
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Lima (Lima)
content="Requisitos: Experiencia mínima de 3 años como médico ocupacional Experiencia mínima de 3 años en operaciones similares Maestría o Especialización en salud ocupacional Certificación en BLS/PHTLS (deseable), Primeros auxilios Funciones: Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, Vigilancia, evaluación, asistencia médica y diagnóstico en relación a la prevención y control de las enfermedades ocupacionales y accidentes laborales de la población adscrita a su unidad médica siguiendo los lineamientos de gestión médica y manejo de salud poblacional de Grupo Vital. Competencias: -Capacidad de liderazgo orientado al logro de objetivos institucionales -Capacidad de análisis y síntesis -Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión -Capacidad de innovación y aprendizaje -Conocimiento en Office nivel usuario -Actitud crítica y propositiva -Actitud proactiva y con orientación a resultados -Actitud de atención y servicio al usuario interno y externo Horario: Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm Remuneración: 7800. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo
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Lima (Lima)
content="La unidad corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Analista de Gestión Académica”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Profesional de carreras de Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y/o afines. • Experiencia de 1 año en puestos similares. • Manejo de Excel a nivel avanzado. • Dominio de idioma inglés a nivel básico. • Conocimiento en SQL transact / PLSQL. • Conocimiento de Power BI a nivel Intermedio. • Deseable, contar con Certificación en SQL Server / Oracle. FUNCIONES • Proponer y aplicar acciones concretas para el logro de los objetivos relacionados al performance del docente en UTP • Seguimiento de los principales indicadores académicos, asegurando su cumplimiento • Elaboración y análisis de reportes relacionados a los procesos académicos • Monitoreo de los principales paneles de indicadores docente, con la finalidad de potenciar el uso de la información • Asegurar que las propuestas y observaciones de mejora al material de los cursos y clases se concreten • Analizar y realizar el seguimiento de los resultados de la evaluación docente. BENEFICIOS • Todos los correspondientes de acuerdo a ley. • Trabajo híbrido. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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