Deseable 3
Listado top ventas deseable 3
Lima (Lima)
Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TÉCNICOS DE HFC CON O SIN LICENCIA (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) Requisitos: - Técnico o Secundaria Completa. - INDISPENSABLE: Experiencia mínima de 3 meses en mantenimiento e instalaciones de redes de fibra óptica - HFC (servicios domiciliarios a abonados de telefonia fija, internet y cable hogar) - Disponibilidad para realizar trabajo de ruta. - DESEABLE: Licencia minima A1 Funciones: - Apoyar con los procesos técnicos de Campo referidos al mantenimiento e instalación de los servicios que brindamos para telefonía en HFC. - Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad, relacionadas con Cableados de diversos; estudios y montajes de antenas. - Comunicar avances y resultados de los trabajos en línea hacia personal de coordinación, liquidar en línea los trabajos realizados. - Realizar reportes fotográficos, uso de aplicativos. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. - Salario fijo + Bonos por productividad+ Bonos internos. - Capacitaciones constantes. - Convenios Institucionales. - Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp, envía tu CV actualizado Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 54 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) de Ventas en la ciudad de Lima Metropolitana. Requisitos: • Experiencia de 1 año como promotor(a) o vendedor(a) y/o impulsador (a) en productos productos limpieza o cuidado personal. (Indispensable) •Deseable experiencia en el canal farmacéutico. •Disponibilidad de laborar 3 días a la semana. Funciones: • Asesorar, promover y orientar al cliente en la compra efectiva de los productos. • Brindar asesoramiento en cuanto a la calidad y beneficios de los productos. • Demostración y ejecución de venta. • Realizar exhibiciones, stock, reposición de mercadería • Velar por los activos asignados y el correcto uso. • Lograr la cuota de venta mensual según el PDV asignado. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario acorde al mercado. • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y esta feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Lima (Lima)
Empresa se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia para asumir las funciones de AUXILIAR DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: FUNCIONES: 1. Realizar limpieza de ambientes del local. 2. Abastecer bidones con purificador de agua. 3. Realizar requerimientos de materiales de limpieza y desinfección. 4. Apoyo en mantenimiento del local. 5. Disponibilidad de movilizarse entre Lima y Santa Anita 6. Otras funciones le asigne su jefe inmediato. REQUISITOS: 1. Secundaria Completa 2. Experiencia deseable de 06 meses como personal de Limpieza y/o Mantenimiento, que se acredite con su certificado de trabajo deseable. 3. Capacidad de trabajo bajo presión y actitud de servicio. OFRECEMOS: 1. Sueldo acorde al mercado 2. Lugar de trabajo céntrico 3. Ingreso a un grupo empresarial líder en el sector Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations, planeacion, planning
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Operaciones Planificación. FUNCIONES: 1. Administrar la herramienta de planificación SPARCS u otro sistema relacionado, garantizando su uso oportuno para la toma de decisiones. Controlando la aplicación adecuada del sistema de planificación para mantener un inventario de contenedores correcto. 2. Supervisar que los datos utilizados en los sistemas de planificación sean de la más alta integridad, así como se mantenga de manera oportuna. 3. Gestionar e informar sobre las actividades diarias de la planificación en los patios de operaciones a través de reportes de capacidad de patio, stocks, situación de actividades de patio, disponibilidad de grúas. 4. Administrar la herramienta de planificación SPARCS, generar la locación de patio para una mejor distribución de los contenedores en el depósito. 5. Realizar y mantener comunicaciones con los clientes internos y externos, tomando en cuenta sus necesidades y los controles operativos que se implementen para brindar un servicio de calidad 6. Planificar y supervisar el cumplimiento de las solicitudes de movilización de contenedores, de clientes internos y externos. 7. Controlar y supervisar el inventario diario de contenedores en los patios de operaciones, corregir los errores encontrados actualizando en los sistemas base y administración de contenedores. 8. Implementar e informar indicadores de rendimiento diario, semanal, mensual que garanticen la productividad del patio de operaciones. 9. Implementar indicadores de rendimiento para informar al equipo de operaciones. 10. Implementar e informar los controles a los procesos, así como contribuir en las mejoras a los mismos en las operaciones del patio. 11. Controlar y supervisar el reporte del stock en SPARCS durante los turnos de trabajo en la operación, para activar el plan de contingencia ante la caída del sistema de administración de contenedores. 12. Gestionar la elaboración de los documentos de embarque de contenedores vacíos, y asegurar el envió de avances a las líneas navieras. Programar la asignación de contenedores de acuerdo a citas, coordinando con el equipo de operaciones puerto el flujo de camiones, sin afectar las operaciones regulares. 13. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. 14. Supervisar y cumplir las obligaciones legales, normas, procedimientos internos y estándares de seguridad, salud en el trabajo y ambiental de la empresa. 15. Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas sobre los servicios prestados. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas. 16. Dictar y supervisar que todo su personal haya recibido la charla de seguridad antes del inicio de su turno de trabajo. 17. Supervisar y controlar los recursos necesarios al personal para que desarrollen sus labores. 18. Asegurar las condiciones de trabajo de manera segura y cumplimiento de buenas prácticas de HSSE. 19. Dirigir, coordinar e instruir a su personal para que se informe al Manager o cualquier otro representante de la compañía sobre cualquier situación que vaya en contra de la seguridad y la política de HSSE en materia del BASC. REQUISITOS: 1. Estudios técnicos o universitarios concluidos. (Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración o carreras afines) 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. (Certificada) CONOCIMIENTOS: 1. MS Office avanzado. 2. Macro y Power BI. (Deseable) 3. Conocimiento en la herramienta SPARCS. (Deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla 2. EPS al 75% 3. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUERIMIENTOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante la carrera de marketing, comunicación, afines. - Conocimientos de diseño gráfico photoshop, Corel, etc (DESEABLE) - Conocimiento de Redes Sociales - Conocimiento de Computación (office) a nivel intermedio o avanzado. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Apoyo con el desarrollo de la imagen institucional. - Creación de diseños (imagen y videos) - Apoyo en la descarga de cvs BENEFICIOS: - Certificado por prácticas - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Horario Part time (mañana o tarde)
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Callao (Callao)
content="NGR te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA PAPA JOHNS! Estimado (a) Candidato (a), antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante. Vacantes Disponibles: Posición: Team Member (atención al cliente / Cocina) Modalidad: Tiempo completo Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Disponibilidad completa para trabajar 8h y 45 min diarios (6 días laborales y día de 1 de descanso) - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos (horarios aproximados: Aperturas de 7 am a 4pm, cierres de 3pm a 12am y amanecidas de 12am a 7am) - Vivir en zonas aledañas a la tienda (a menos de 20 minutos). - Deseable: 3 meses de experiencia en atención al cliente y elaboración de alimentos. - Deseable: experiencia laborando en amanecidas. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Te esperamos en la familia PAPA JOHNS! ¡PASA LA VOZ! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: airport
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Lima (Lima)
Somos una empresa del sector salud, especializado en cirugías oculares, en constante crecimiento, nosotros los trabajadores somos considerados como "socios": Somos socios porque lo que hacemos no es solo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita ser auténticos. Trabajando con los mejores, pagando buenos sueldos asociados a la productividad. ¡Con esto vamos a lograr mejorar la vida de todos los peruanos! OBJETIVO DEL PUESTO: Enfermera de centro quirurgico REQUISITOS: 1. Titulo universitario y serum en enfermeria, constancia de habilitacion profesional. 2. Estudios de post grado en gestion de salud (deseable). 3. Disponibilidad para trabajar exclusivamente. 4. Microsoft Office avanzado. La experiencia deberá certificarse a través de constancias o certificados de trabajo. FUNCIONES: Administrar y controlar materiales según las necesidades quirúrgicas Asistir al médico en cirugía Administrar el área de esterelizar los materiales quirúrgicos. Realizar la programación y controlar todas las cirugías y procedimientos del área. Reporte mensual de control de las atenciones en centro quirúrgico: procedimientos y cirugías. HORARIOS: 1. Lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm 2. Sábados 9.00 am a 1.00 pm OFRECEMOS: 1. Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. 2. Salario acorde al mercado. 3. Desarrollo profesional, con cobertura de capacitaciones. 4. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista encargado de realizar el desarrollo y programación de nuestros sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. Conocimiento en SQL Server, T-Sql. 2. Programador Full Stack (Deseable) 3. Configuración de servidores Windows. EXPERIENCIA EN: 1. Experiencia en desarrollo de aplicativos moviles (Android) (+1 Año) 2. Experiencia en desarrollo de aplicativos en web, Visual Studio.Net, C#, Asp, Api's, Json, E-Commerce (+1 año) REQUISITOS: 1. Educación mínima: Bachiller Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o desarrollador. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Atención al detalle. - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, jr
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
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Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA AEREOPUERTUARIA ESTÁ EN LA BUSQUEDA DE NUEVOS INTEGRANTES Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. o wa.me/51983413392 REQUISITOS: Secundaria completa Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) Disponibilidad para realizar horas extras. Con o sin experiencia en carga y descarga AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) 3 dosis de vacunación FUNCIONES Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS: Contrato por incremento con sueldo básico 1025 Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) Uniformes EPPS
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Lima (Lima)
PUESTO: 50 AUXILIAR DE carga Y descarga - CALLAO Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: Secundaria completa Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) Disponibilidad para realizar horas extras. Con o sin experiencia en Carga y descarga AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) 3 dosis de vacunación FUNCIONES Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS: Contrato por incremento con sueldo básico 1025 Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) Uniformes EPPS
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización y producción de productos cárnicos de primera necesidad requiere operarios deb'/xc2/xa0' limpieza.b'/xc2/xa0' Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. REQUISITOS: - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos. (5am - 2 pm - 7 pm) - Disponibilidad para realizar horas extras - Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA - Con o sinb'/xc2/xa0' experiencia b'/xc2/xa0'en puestos similares (deseable 3 meses) FUNCIONES: - Cumplir con los procedimientos de limpieza/desinfección y evitando la acumulación de los sólidos. - Verificar y comunicar el cumplimiento de sus tareas o actividades realizadas durante la desinsectación. - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley - Asignación familiar - Remuneración S/1,025 (a los 6 meses aumenta a 1,100) - Horas extras remuneradas - Bono nocturno - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización y producción de productos cárnicos de primera necesidad.Para postular envia tu CV directamente al correo atraccion8cyl@gmail.com o al 961866531 REQUISITOS: ? Secundaria completa ? Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos.(8am- 5am - 7 pm) ? Disponibilidad para realizar horas extras ? Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA ? Con o sin Experiencia en puestos similares (deseable 3 meses) FUNCIONES: ? Cumplir con los procedimientos de limpieza/desinfección y evitando la acumulación de los sólidos. ? Verificar y comunicar el cumplimiento de sus tareas o actividades realizadas durante la desinsectación. ? Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: ? Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo ? Todos los beneficios de ley ? Asignación familiar ? Remuneración S/1,025 (a los 6 meses aumenta a 1,100) ? Horas extras remuneradas ? Bono nocturno ? Agradable clima laboral ? Capacitaciones constantes
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Castrovirreyna (Huancavelica)
Somos una empresa dedicada el desarrollo de sistemas basados en dolibarr para empresas de habla hispana. Buscando PROGRAMADORES que tengan experiencia trabajando con DOLIBARR para trabajar a distancia. Requisitos indispensables - Experiencia trabajando en Dolibarr al menos 1 año, deseable 3 años en versiones desde 4.0. - Importante que comprendan y hablen ESPAÑOL, ya que todas las coordinaciones serán por videos o audios, nada por escrito. - Manejo de UML - PHP y Framework PHP - SQL - Arquitectura API Rest - JavaScript y Framework JavaScript - Scrum. - Conocimientos de herramientas para la ejecución y seguimiento de testing - Indispensable idioma Español Recibimos CV’s en rrhh (at) promocalltech (dot) com con el asunto programador DOLIBARR CON EXPERIENCIA. No te olvides de contestar las siguientes preguntas: • ¿Cuáles son las versiones de Dolibarr que has trabajado? • ¿Cuánto tiempo llevar trabajando con Dolibarr? • ¿Cuál es el costo por paquete de 10, 50, 100 y 200 horas en dólares americanos? Por favor, sólo postular los que tienen experiencia en Dolibarr y comprendan español. ¡Te esperamos! PROMOCALLTECH
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Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Legal – Temporal para realizar las siguientes funciones: • Apoyo en la revisión y ordenamiento de contratos laborales de la empresa. • Archivo de documentos laborales • Apoyo administrativo en otras funciones del área Requisitos • Egresados de la carrera de Derecho • Experiencia: Deseable 3 meses realizando funciones similares • Conocimientos de office a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para laborar por temporalmente por 1 o 2 meses Fecha de contratación: 21/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología - Disponibilidad de manera Home Office. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Realizar evaluaciones psicológicas - Entrevista, Apoyo en informes Psicológicos. - Apoyo en Talleres, Charlas - Apoyo a lo que solicita el líder inmediato - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Se brinda reconocimiento. - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: - Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm - Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm - • sábados: - Turno Mañana: 8am - 11 am - Turno Tarde: 11 am -2pm
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Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de psicología organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área organizacional. No es indispensable contar con experiencia, sin embargo, se tomará en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto PRACTICANTE DE psicologia ORGANIZACIONAL o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología - Disponibilidad de manera Home Office. - Deseable 3 meses o sin experiencia - Disponibilidad 6 meses - Motivación Intrínseca - Practicas AD Honorem FUNCIONES: - Realizar evaluaciones psicológicas - Entrevista, Apoyo en informes Psicológicos. - Apoyo en Talleres, Charlas - Apoyo a lo que solicita el líder inmediato - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Se brinda reconocimiento. - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - • De Lunes a Viernes - Part Time 2 TURNOS: - Turno Mañana: Lunes a Viernes 8:00 am 1:30 pm - Turno Tarde: Lunes a Viernes 2:00 pm 7:00 pm - • sábados: - Turno Mañana: 8am - 11 am - Turno Tarde: 11 am -2pm
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Callao (Callao)
content="COMERCIAL MADERERA ANDINA, Empresa peruana fundada en el año 1974 dedicada a la comercialización de maderas nacionales. En el año de 1996 la empresa debido a informalidad en el mercado nacional, busca en la región maderas certificadas que le permitan desarrollar el negocio de acuerdo a las normativas ambientales y de conservación del planeta. Se encuentra en la búsqueda de personal para su planta industrial de Callao. AYUDANTE GENERAL DE LOGÍSTICA PARA EL CALLAO Requisitos: - DNI / CARNÉ DE EXTRANJERIA - Disponibilidad full time + horas extras. - Con o sin experiencia (deseable 3 meses min). - Excel básico (Crear o modificar tablas y filtros) - Manejar estoca - Aptitud matemática básica - Disponibilidad para trabajar en el distrito Callao – Av. Venezuela. - Adaptabilidad a las tareas asignadas por las áreas correspondientes - Conocimiento básico de inventario Beneficios: - Beneficios de Ley al 100 % (Gratificaciones, Cts, Seguro de salud, vacaciones, asignación familiar, Utilidades, etc). - Horario FIJO DIA: L-V 7:30 a – 5 pm y sábado 7:30 am – 12:30 pm - Pagos Quincenales en cuenta bancaría. Sueldos: Turno día S/.1038.00 Turno Noche S/. 1038.00 + Bono nocturno ENTREVISTA ****TRAER CURRICULUM VITAE IMPRESO, CERTIFICADOS DE TRABAJO IMPRESO, DNI POSTULANTE Y DNI HIJOS FISICO, CERTIFICADO COVID - MINSA IMPRESO, RECIBO DE AGUA O LUZ O GAS IMPRESO***. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, generalista, generalist, logistics, industria, industry
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización yb'/xc2/xa0' producción b'/xc2/xa0'de productos cárnicos de primera necesidad. Solicita operarios de producción enb'/xc2/xa0' huacho.b'/xc2/xa0' Envia tu CV directamente al correo atraccion8cyl@gmail.com FUNCIONES: ? Abastecer de materia prima las máquinas de producción ? Etiquetar y rotular los productos ? Limpiar y desinfectar los materiales de producción ? Realizar el traslado de bandejas ? Otras funciones requeridas por el jefe de área BENEFICIOS: ? Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo ? Todos los beneficios de ley ? Asignación familiar ? Remuneración S/1025 (PAGOS QUINCENALES - Primera quincena 40% fin de mes 60 %) ? Horas extras remuneradas ? Alimentaciòn cubierta al 100% (desayuno, almuerzo o cena en casa de turno noche) ? Movilidad de 4 soles por dia asistido ? Capacitaciones constantes REQUISITOS: ? Primaria completa ? Disponibilidad para trabajar en 2 turnos rotativos (6am – 7 pm), descanso rotativo tener disponibilidad de más de 9 horas ? Disponibilidad para realizar horas extras ? Disponibilidad para trabajar en HUACHO o zonas aledañas ? Con o sin experiencia (deseable 3 meses) ? Trabajo presencial
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización y producción de productos cárnicos de primera necesidad requieren operarios de máquinas. Envía tu CV al correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411. BENEFICIOS: ?b'/xc2/xa0' ingreso b'/xc2/xa0'directo a planilla desde el primer día de trabajo ? Todos los beneficios de ley ? Asignación familiar ? Remuneración S/1,480 ? Horas extras remuneradas ? Bono nocturno ? Agradable clima laboral ? Capacitaciones constantes REQUISITOS: ? Secundaria completa ? Disponibilidad para trabajar en 2 turnos rotativos (6 am – 7 pm) ? Disponibilidad para realizar horas extras ? Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA ? Con Experiencia en puestos similares (deseable 3 meses) ? Trabajo presencial
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización y producción de productos cárnicos de primera necesidad requieren operarios de máquinas. Envía tu CV al correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411. BENEFICIOS: ? Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo ? Todos losb'/xc2/xa0' beneficios b'/xc2/xa0'de ley ? Asignación familiar ? Remuneración S/1,480 ? Horas extras remuneradas ? Bono nocturno ? Agradable clima laboral ? Capacitaciones constantes REQUISITOS: ? Secundaria completa ? Disponibilidad para trabajar en 2 turnos rotativos (6 am – 7 pm) ? Disponibilidad para realizar horas extras ? Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA ? Con Experiencia en puestos similares (deseable 3 meses) ? Trabajo presencial
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Huacho (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización yb'/xc2/xa0' producción b'/xc2/xa0'de productos cárnicos de primera necesidad. Interesados enviar su cv al siguiente correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 REQUISITOS: Primaria completa Disponibilidad para trabajar en 2 turnos rotativos (6am – 7 pm), descanso rotativo Disponibilidad para trabajar enb'/xc2/xa0' HUACHO b'/xc2/xa0'o zonas aledañas Con o sin experiencia (deseable 3 meses) Trabajo presencial FUNCIONES: Abastecer de materia prima las máquinas de producción Etiquetar y rotular los productos Limpiar y desinfectar los materiales de producción Realizar el traslado de bandejas Otras funciones requeridas por el jefe de área BENEFICIOS: Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo Todos los beneficios de ley Asignación familiar Remuneración S/1025 (PAGOS QUINCENALES - Primera quincena 40% fin de mes 60 %) Horas extras remuneradas Alimentaciòn cubierta al 100% (desayuno, almuerzo o cena en casa de turno noche) Movilidad de 4 soles por dia asistido Capacitaciones constantes
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Lima (Lima)
Requisitos: • Secundaria completa • Disponibilidad para trabajar en ambientes fríos y cálidos • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Con o sin experiencia (Deseable 3 meses en puesto similares) Funciones: • Cumplir con los procedimientos de limpieza/desinfección y evitando la acumulación de los sólidos. • Verificar y comunicar el cumplimiento de sus tareas o actividades realizadas durante la desinsectación. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato De estar interesado en el puesto envíanos: tu hoja de Vida o CV, tu edad y distrito donde resides actualmente. Contacto: 906870476
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Lima (Lima)
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Programador front end Requisitos: - Universitario bachiller/titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Informática o afines. - Técnico titulado de las carreras de Computación e informática o afines. - Experiencia mínima de 3 años como programador. - Experiencia en proyectos con metodología ágiles como Scrum (Deseable) Conocimiento en: * HTML5 * CSS y Preprocesadores como Sass o Less * Javascript ES5, ES6 (Conocimientos sólidos sobre los fundamentos de javascript) * Grunt * TypeScript * GIT,Bitbucket,Gitlab * PHP, Codeignater * Angular desde la V5 hasta la actual * Angular NgRx, Redux * Angular Universal (Para SEO) * Next JS (Deseable) * Desarrollo de API REST (servicios) con Node js (Deseable) * MongoDB (Deseable) * MySql (Deseable) FUNCIONES: - Realizar la codificación de los programas. - Realizar las pruebas de los desarrollos - Documentación de los desarrollos. Información de propuesta: - Modalidad Home office de Lunes a Viernes de 9 am a 7pm - Planilla y beneficios sociales - Plan de EPS (opcional). - Beneficios educativos y corporativos Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ingeniero para el Rubro de Construcción para Lima y Provincias. FUNCIONES: • Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas mecánicos, hidráulicos y/o neumáticos; para asegurar la confiabilidad de los equipos en el proceso productivo. • Contar con la capacidad para análisis e identificación averías y anomalías de funcionamiento, realizando los ajustes, acondicionamientos, instalaciones y reparaciones de acuerdo con el caso. • Capaces de realizar su trabajo bajo respeto de las condiciones y lineamientos de seguridad y calidad que la organización establece. • Diagnosticar y reparar distintos tipos y sistemas de maquinaria industrial • Soporte en instalación y montaje de nuevos sistemas, equipos. Seguimiento a puestas en marcha. • Realización de reportes de mantenimiento diario realizado, así como de inspecciones de máquina. Incluye generación de ordenes de mantenimiento en sistema ERP (SAP) • Proponer modificaciones o mejoras en las instalaciones, para resolución de problemas crónicos u otras anomalías. • Gestionar el cuidado, almacenamiento y limpieza de su área de trabajo (llámese talleres, almacenes y máquinas intervenidas en mantenimiento). REQUISITOS: • Técnico Egresado de Mantenimiento • Experiencia 3 años de experiencia en mantenimiento de plantas industriales • Rubro Metalmecánica. • Conocimiento de dibujo a mano alzada. • Conocimiento Métodos de medición (calibrador, cinta métrica para plasmarlo en papel el dibujo) INDISPENSABLE • Realización y lectura de planos mecánicos, hidráulicos y neumáticos (aire) INDISPENSABLE • Conocimientos de electricidad (DESEABLE) • Conocimiento de instrumentación y control industrial (programación de PNP, variables de procesos, transmisores, válvulas) (DESEABLE) • Conocimiento de softwares de dibujo AUTOCAD/INVENTRO nivel intermedio (DESEABLE) • Office nivel intermedio INDISPENSABLE • Inglés nivel intermedio DESEABLE • HORARIOS: 7am - 3 pm / 3 pm – 11 pm / 11 pm – 7 am (se rota cada 15 días) Lunes a domingo y descanso 1 vez a la semana día fijo. • Disponibilidad de laborar en el Callao (Av. Argentina) BENEFICIOS: • Planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. • Movilidad de acercamiento Norte / Ventanilla / Callao / SJL / Centro de Lima • Alimentación 30% cubierto por la empresa. • EPS 73% + familia 25% el afiliado lo paga. • Asignación familiar. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huaraz (Ancash)
Empresa líder en su rubro desea incorporar en sus filas al mejor talento que cumpla los siguientes requisitos. Reconocida empresa del sector Metal Mecánico necesita contratar 15 soldadores HOMOLOGADO TIG FCAW 3 G ó 4G. Búsqueda de Personal capacitado para una PARADA DE PLANTA EN ANTAMINA. REQUISITOS: • Técnicas de soldadura, calificación TIG FCAW 3G o 4G como mínimo, • Experiencia en empresas del sector metal mecánico experiencia comprobada con certificados de trabajo) • Familiarizado con las máquinas, equipos y herramientas de la metalmecánica. • Vivir cerca o en Huaraz deseable • Disponibilidad para viajar a Huaraz, lugar donde se realizará la obra. Obligatorio • Soldadores 3G o 4G. con experiencia en planta concentradora, con deseos de superarse profesionalmente, económicamente y disponibilidad para viajar a provincia. • Técnico, 03 años de experiencia como Soldador 3G o 4G. obligatorio 01 años de experiencia en obra. • Haber participado en PARADAS DE PLANTA EN ALGUNA OTRA UNIDAD MINERA. • Experiencia comprobada en trabajos de mantenimiento o de metalmecánica. • Contar con el Anexo 4 (Deseable) • Contar con constancias yo certificados de capacitación comprobada en temas de seguridad. (Deseable) • Contar con Homologación Vigente. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Sueldo Total 3,000 (S/.2,000 + 1000 bono) + Viáticos. • Duración de la obra por 0 3 meses aprox. • La empresa cubrirá los gastos de traslado, hospedaje y alimentación. • Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Deseable Adjuntar en su postulación su CV documentado y actualizado colocar obligatorio Cargo Soldador 3G o 4G Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
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