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Lima (Lima)
Estamos buscando personal con muchas ganas de trabajar, trabajo de oficina de 4 horas de Lunes a Viernes, para el área de selección de personal en los olivos, límite de edad 18-35 años, si desea mayor información reservar una entrevista, comunicarse con Briana Cruz al 963895527 o escribir al whatsApp
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA (REF: ZONA INDUSTRIAL CALLAO / AV. VENEZUELA) REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Extranjeros con más de 2 años de experiencia laboral certificada en PERÚ. 6. Carnet de Extranjería vigente (presentar antecedentes de INTERPOL). 7. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 8. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 9. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, áreas comunes, oficinas administrativas, vestuarios, comedores, recepción, almacenes, planta de producción, fachadas, exteriores, mamparas, inmobiliarios, equipos, etc.) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana 06:45am - 14:45pm. b) Tarde 14:45pm - 22:45pm. c) Noche 22:45pm- 06:45am. 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral. De querer formar parte de esta gran empresa y calificado EQUIPO DE TRABAJO, enviarnos su CURRICULUM VITAE actualizado y certificado con referencias laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: OPERARIOS DE SERVICIOS Y LIMPIEZA (REF: ZONA INDUSTRIAL CALLAO / AV. VENEZUELA) REQUISITOS Y CARACTERISTICAS: 1. Estudios Secundarios Completos (evidenciados en Certijoven o Certiadulto) 2. Mínimo 01 año de experiencia certificada como operario de limpieza, mantenimiento, desinfección y/o servicios generales (deseable planta industrial). 3. Experiencia usando máquinas industriales de limpieza hombre a bordo y hombre a pie (lavadores de pisos, barredoras, restregadoras, etc). 4. Conocimiento de uso adecuado de productos e insumos de Limpieza. 5. Extranjeros con más de 2 años de experiencia laboral certificada en PERÚ. 6. Carnet de Extranjería vigente (presentar antecedentes de INTERPOL). 7. Presentar Certiadulto o Certijoven y/o Antecedenetes Policial (Vigente). 8. Presentar Copia de Servicio de agua o de luz (dirección actual). 9. Certificado de vacunación del MINSA con las 3 Dosis. COMPETENCIAS: 1. Actitud de servicio. 2. Trabajo en equipo. 3. Prestar atención de la limpieza al detalle. 4. Comunicación cordial con los clientes. 5. Puntualidad y responsabilidad. 6. Compromiso y lealtad. FUNCIONES PRINCIPALES: 1. Limpieza de las áreas de trabajo (SS.HH, áreas comunes, oficinas administrativas, vestuarios, comedores, recepción, almacenes, planta de producción, fachadas, exteriores, mamparas, inmobiliarios, equipos, etc.) 2. Manejo de materiales de limpieza y uso adecuado de los insumos. 3. Mantener las áreas de servicio acuerdo según el Plan de Trabajo. 4. Cumplir con el cronograma tareas diarias al 100 %. 5. Velar por el área asignada por parte del Supervisor. 6. Reportar las incidencias de la operativa diaria. 7. Velar por el correcto uso de los uniformes, EPPS, materiales e insumos asignados. BENEFICIOS Y CONDICIONES: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Ubicación de trabajo (CALLAO) 5. Línea de carrera y capacitación constante. 6. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: a) Mañana 06:45am - 14:45pm. b) Tarde 14:45pm - 22:45pm. c) Noche 22:45pm- 06:45am. 7. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). 8. Reconocimiento del Trabajador del mes. 9. Excelente Clima y ambiente Laboral. De querer formar parte de esta gran empresa y calificado EQUIPO DE TRABAJO, enviarnos su CURRICULUM VITAE actualizado y certificado con referencias laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Lima (Lima)
Nuestra empresa, dedicada a la Logística Integral, desea incorporar un AUXILIAR DE ARCHIVOS - TEMPORAL, para formar parte de su staff.FUNCIONES: •Clasificación del acervo archivístico de la empresa. •Organizar y estructurar archivo por áreas de los documentos de la empresa. •Identificar los tipos de documentos existentes de cada área ubicación física dentro de los archivadores Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Importante cliente del sector Agroindustrial, desea incorporar a 2 Profesionales Técnicos de las especialidades de Electricidad y/o Electrotecnia Industrial y formar parte del equipo de Mantenimiento con sede de trabajo en la Ciudad de Ica en Planta Agroindustrial de Alimentos Congelados. REQUISITOS: - Especialidades: Electricista Industrial, Control Industrial, Electrotecnia Industrial, entre otras carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en Empresa agroindustrial de preferencia o Industrial. - Medición de parámetro eléctricos AC / DC, mantenimiento, circuitos de control y potencia de equipos eléctricos, mantenimiento de motores de inducción, arrancador de estados sólidos, variadores de velocidad, PLC. - Competencias: Compromiso, Responsabilidad y Honestidad. BENEFICIOS: - Remuneración en Régimen Agrario + beneficios que de ellos se derivan (50 jornal + bono Beta) - Traslado hacía el fundo - Disponibilidad inmediata POSTULACIÓN: Los interesados adjuntar su CV actualizado en la presente web. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en el área de ventas (6 meses mínimo) • Experiencia en el Ventas del RUBRO RETAIL o AUTOSERVICIOS • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo+ Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL? Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Analista de Presupuestos y Finanzas DESCRIPCIÓN: Importante empresa agroexportadora, se encuentra en la búsqueda de un analista de Presupuestos y Finanzas para formar parte de su equipo. REQUISITOS: • Profesional titulado en Contabilidad, Economía o carreras afines. • Especialización en Presupuestos. • Especialización en Finanzas. • Excel y Power Point nivel avanzado. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto o experiencia de al menos 04 años en análisis financiero, tesorería, contabilidad e impuestos. • Experiencia en empresas agrícolas (no excluyente). • Manejo de modelos Financieros y proyecciones. • Buen nivel de conocimientos en legislación laboral. • Buen nivel de conocimientos en legislación contable y tributaria. • Competencias: Proactividad, capacidad de análisis, habilidad para relacionarse a todo nivel y tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: • Formar parte en la elaboración, análisis y control del Presupuesto General Anual. • Realizar las proyecciones del presupuesto general, de ventas, de producción, de mano de obra, de gastos de administración, de impuestos, etc. • Efectuar el control de los egresos efectuados, con sus respectivos análisis de Cuentas de Gastos. • Coordinar y controlar que las órdenes de compra, servicios y contratos, tengan una partida presupuestal aprobada. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la elaboración de reportes que requiera la gerencia de finanzas o instituciones externas. • Recepcionar datos de todas las áreas sobre resultados de las ventas, costos, gastos, ingresos, entre otros. • Análisis de estados financieros, elaboración de ratios y análisis se resultados. • Análisis contable y financiero. • Realizar otras funciones financieras que le sean asignadas. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Ica. • Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. • Modalidad de contrato: Planilla (régimen general), todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Titulado o Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de marketing. • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a herramienta Power BI. • Conocimientos de software de computación aplicable a sus labores (Microsoft SQL Server nivel avanzado, Visual Studio, Office avanzado.) • Conocimiento de programas de información estadísticos y/o econométricos. (Integration service, Análisis service, Reporting service). • Experiencia y conocimientos de Data Warehouse, multidimensional data, Data Modeling, Big Data mining, Manipulation y Visualization. • Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos como Analiticas, Inteligencia Comercial, Business Intelligence u otros similares en el sector Financiero – Microfinanzas. Responsabilidades: • Revisión y procesamiento de base de datos, • Desarrollar y realizar reportes dinámicos. • Analizar data de bases e implementar soluciones etl y cubos. • Responsable del análisis e interpretación de datos para impulsar decisiones comerciales eficaces. • Adaptarse y aprender rápidamente nuevas tecnologías y nuevas líneas de negocio. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: SQL Server, Big Data, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE - (CAJAMARCA) Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Economía y carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en labores de atención al cliente y manejo de caja (control de efectivo, detección de billetes falsos, cuadre de caja, entre otros) de preferencia en entidades del sector financiero u otros afines. • Conocimientos en la revisión y archivo de expedientes y ventas (deseable) • Conocimientos básicos de Office. (Word - Excel) • Radicar en Cajamarca. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de Office Avanzado. • Conocimiento de lenguaje SQL Server (deseable). • Conocimiento de programas estadísticos (deseable). • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a temas comerciales. • Experiencia mínima de 1 año en el sector Financiero de preferencia en áreas donde se realice analítica y/o planeamiento. • Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: • Dominio en elaboración de propuestas comerciales. • Experiencia en elaboración de presentaciones de alto impacto para la gerencia. • Experiencia en estructuras de campañas y/o creación de productos. • Experiencia en elaboración de proyectos y/o pilotos para la fuerza de venta. • Conocimiento mínimo de estudios de mercado. • Experiencia elaborando flujos económicos financieros y análisis de viabilidad económica. • Conocimientos amplios en manejo de variables comerciales. • Capacidad para innovar y/o presentar propuestas de incremento en la participación de mercado. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga de clientes. • Ejecutor de proyectos y capacidad para realizar el seguimiento de lo mismos. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Representante de servicios al cliente / Huanuco Requisitos: • Bachiller o Titulado Técnico / Universitario de estudios de Administración, Contabilidad, Economía y otros afines. • Experiencia mínima de 01 año en caja y venta de servicios. • Poseer conocimiento general en Contabilidad. • Conocimiento de cuadre de caja y billetes falsos. • Contar con experiencia en atención al cliente. • Conocimiento de Microsoft Office. * Disponibilidad para viajar. Responsabilidades: • Brindar una correcta atención de acuerdo a la transparencia de información. • Responsable del correcto registro de las operaciones en el sistema de acuerdo a la normativa vigente. • Cumplir lineamientos de seguridad de la oficina, caja fuerte y manejo de efectivo. • Responsable en que no existan irregularidades (faltantes, billetes falsos y otros) en el efectivo que maneja para las distintas operaciones. • Cumplir metas establecidas de la venta de servicios, productos y captaciones de ahorros. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 06/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en el área de ventas (6 meses mínimo) • Experiencia en el Ventas del RUBRO RETAIL o AUTOSERVICIOS • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo+ Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL? Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Soporte Técnico Requisitos: • Bachiller o Titulado Universitario de Ing. De Sistemas, Ing. Informática o afines. • Experiencia de 1 año en el cargo o 2 años en el desarrollo de sistemas o aplicaciones en instituciones privadas o públicas, de preferencia en el Sistema Financiero. • Conocimiento de lenguajes de programación y hardware. • Conocimiento de análisis y diseño de Sistemas • Conocimiento de redes informáticas estructuradas, y mantenimiento de equipos. • Conocimiento de base de datos MS SQL 2000, 2008 y otros de última generación • Conocimiento en el manejo de soporte técnico a los equipos informáticos • Manejo de software de computación aplicable a sus labores. • Disponibilidad inmediata. • Ingresa, registra tus datos y postúlate en: rb.gy/bkaa6y Responsabilidades: • Responsable de asegurar el buen funcionamiento y el óptimo rendimiento de los componentes y/o equipos informáticos de usuario y de aplicaciones de software. • Desarrollar las actividades de soporte a los usuarios, para el uso correcto de los equipos asignados. • Instalar, configurar y poner en operación los equipos informáticos a nivel de hardware y software (PCs, impresoras, escáner, etc.) • Configurar cuentas de usuario de dominio y cuentas de correo electrónico en los terminales de usuarios. • Atender consultas y/o requerimientos de atención que soliciten los usuarios. • Efectuar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo. • Atender las peticiones generadas en la mesa de ayuda de soporte en base a los estándares de Calidad de Servicio. • Cumplir otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en "trabaja con nosotros" para postular. Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 03/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¡Tú puedes formar parte de LG marca líder mundial en ventas de tecnología de primer nivel! LG desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Hoy nos encontramos en busca de personas ACTIVAS, DINÁMICAS Y CON GANAS DE PROGRESAR EN EL ÁMBITO LABORAL para el siguiente puesto: PROMOTOR DE VENTAS ¿Qué tienes que hacer? • Promocionar el producto en el PDV asignado • Informar y atender las dudas de nuestros clientes • Cuidar la limpieza de la exhibición • Captar y fidelizar nuevos clientes • Generar el posicionamiento de la marca ¿Qué buscamos? • Experiencia en Ventas en el RUBRO RETAIL, AUTOSERVICIOS O VENTAS GENERALES (3 meses mínimo) • Disponibilidad para laboral en horario RETAIL • Contar con habilidades para las ventas: agresividad comercial, carismático, demostrativo, fluidez verbal, competitividad o afán de logro, seguridad y automotivación., ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Sueldo fijo+ Movilidad + altas comisiones • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral en donde te sentirás como en familia. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN TECNOLOGÍA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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