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Descuentos corporativos especiales


Listado top ventas descuentos corporativos especiales

Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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Arequipa (Arequipa)
content="#Oferta laboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de un Asesor de Maquinaria y equipo. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad! ¿Qué retos te esperan? Generar oportunidades de negocios a la empresa en el sector de Maquinaria de Construcción y Minería. Generar oportunidades de negocios y cotizaciones, en corto y mediano plazo con cobertura de territorio asignado (Lima-Norte del Perú). Administrar y desarrollar la cartera de clientes y oportunidades de negocio. Programar visitas a clientes semanal y mensualmente. Prospección de nuevos clientes, cumplimiento de cuotas de prospección y venta, número de clientes nuevos por mes, llamadas telefónicas, visitas mensuales. Otras funciones relacionadas a la coordinación de ventas y marketing. ¿Qué buscamos en ti? Estudios universitarios o técnicos truncos de las carreras de Ingeniería, Industrial, Mecánica, eléctrica, Y/o afines 3 años de experiencia en ventas de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos especializados en ventas, funcionamiento y operación de retroexcavadoras, excavadoras, maquinaria pesada en general. Conocimientos técnicos en funcionamiento y operación Maquinaria Pesada para la Construcción y Minería Disponibilidad para realizar viajes a los locales de provincia: Centro: Lima, Ancash, Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ayacucho, Ica. Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, La Libertad. Disponibilidad para trabajar en un horario de lunes a viernes 8.30 am - 6.00 pm y los sábados de 8.30 am - 1.00 pm. ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. Viáticos y movilidad. Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. “Esperamos contar contigo en esta nueva ruta laboral. Toda nueva aventura comienza con una postulación”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 28 y 55 años Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, machinery
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Arequipa (Arequipa)
content=" #Ofertalaboral Hola, somos Almacenes Santa Clara, una empresa líder de capital 100% peruano con más de 50 años en el mercado y estamos en búsqueda de 1 Asistente administrativo para el área de licitaciones. Si. Quieres…. *Asumir nuevos retos* *Conocer un nuevo sector* *Proponer nuevas ideas* ¿Qué retos te esperan? Supervisar el avance de ventas diariamente. Dar seguimiento al estado de satisfacción y atención de reclamos de clientes. Proponer acciones comerciales a fin de lograr el cumplimiento del objetivo mensual. Dar seguimiento de los prospectos dentro del sistema. Comunicar las campañas de la marca al equipo de ventas para la prospección del mes. Supervisar el cumplimiento de normas, procedimientos y políticas establecidas de la marca y empresa Otras funciones relativas al cumplimiento del objetivo del puesto. ¿Qué buscamos en ti? Experiencia mínima de 2 años a más liderando equipos comerciales como jefatura comercial. Manejo de ofimática a nivel intermedio Estudios universitarios completos o inconclusos Disponibilidad para viajar Manejo de herramientas digitales Disponibilidad para hacer trabajo de campo ¿Qué te brindaremos? Beneficios de ley completos desde el primer día Oportunidad de capacitarte en las marcas más reconocidas del mercado. Oportunidad de desarrollo y línea de carrera dentro de una empresa sólida. Ser parte de una empresa con capital 100% peruana y líder en su sector Descuentos corporativos especiales. Adelanto de sueldo sin intereses para tu desarrollo profesional y bienestar. Convenios económicos con entidades financieras. Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 35 y 50 años
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de *09:00 AM a 06:00PM *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM *DESCANSOS DOMINGOS FIJOS • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i5 / 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 7 días horario: 8:00 am a 03:00 pm (REMOTO) • OJT: 4 días horario: 9am a 6pm (PRESENCIAL/CHORRILLOS) / Luego la gestión es totalmente REMOTO OFRECEMOS: • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión remota • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de *09:00 AM a 06:00PM *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM *DESCANSOS DOMINGOS FIJOS • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3 / 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 7 días horario: 8:00 am a 03:00 pm (REMOTO) • OJT: 4 días horario: 9am a 6pm (PRESENCIAL/CHORRILLOS) / Luego la gestión es totalmente REMOTO OFRECEMOS: • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión remota • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Retener a los clientes de Claro con múltiples beneficios y descuentos para que no porte o de de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar FULL TIME / PART TIME • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (descanso rotativo de 1 día entre Miércoles a Domingo). • Disponibilidad en los horarios FULL TIME *10:00AM A 07:00PM *11:00AM A 08:00PM *12:00AM A 09:00PM *1:00PM A 10:00PM • Disponibilidad en los horarios PART TIME TURNOS MAÑANA: 08:00 AM A 12:00 PM TURNO TARDE: 5:00PM A 9:00 PM • Tener PC y/o Laptop (mínimo Core i3/ 4gb RAM / Windows 10 o 10 pro) • Internet fija (+40mbps) cable de red. • Contar Headset PROCESO FORMATIVO • Capacitación: 8 días remoto de 8:00 am a 03:00 pm • OJT: 5 días Presenciales de 9am a 6pm.(Chorrillos)/ El trabajo es remoto OFRECEMOS • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet • Gestión remota • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡! ¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de break. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 9:00 AM a 6:00 PM 10:00 AM a 7:00 PM *DESCANSA ENTRE SEMANA PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 13 días horario: 8:00 pm a 3:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días)? OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORE 3 / 8 GB DE RAM COMO MINIMO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, web
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Lima (Lima)
content="¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Funciones: Llamar a los clientes de Claro que presentan alguna incomodidad o reclamo para brindarles múltiples beneficios y descuentos para que no contacte a otro operador y decida dar de baja su línea. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time 8 horas + 60 min de descanso. • Disponibilidad en los horarios de gestión 60 minutos de descanso 11:00AM A 08:00PM 12:00 PM A 9:00 PM 1:00 PM A 10:00PM *DESCANSOS ROTATIVOS PROCESO FORMATIVO: • Capacitación teórica: 11 días horario: 3:00 pm a 9:00 pm (REMOTO) • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT presencial chorrillos (4 días) 9 am a 6 pm OFRECEMOS: • CONTRATO DESDE EL PRIMER DIA DE OJT • Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Incentivos + Bono de internet+ Capacitaciones Pagadas • Gestión REMOTA • Pagos quincenales y fin de mes puntuales. • Ingreso a planilla completa •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). TENER LOS SIGUIENTES IMPLEMENTOS * HEADSET CON CONEXIO USB (AUDIFONOS CON MICROFONO) * 40 MEGAS DE INTERNET * CORI 3 COMO MINIMO *8 GB MEMORIA DE RAM * SI NO CUENTAS CON HERRAMIENTAS PUEDES POSTULAS DE MANERA PRESENCIAL EN CHORRILLOS (AV DEFENSORES DEL MORRO 1625) ESCRÍBENOS TU NUMERO DE CONTACTO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
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Piura (Piura)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Implementación - Arequipa Objetivo del Puesto: Encargado de ejecutar la función de los activos y mercadería para nuevas tiendas del formato Mass, siguiendo los manuales de trabajo, el gantt de trabajo, y asegurando el cumplimiento de los objetivos de apertura de tiendas. Funciones Principales: Liderar la planificación y ejecución del proceso de implementación de nuevas tiendas, coordinando con las áreas internas para asegurar las entregas en fecha establecida cumpliendo con los Check-list determinados. Establecer junto con el equipo de desarrollo inmobiliario los programas de aperturas de tiendas nuevas; de acuerdo al cronograma de trabajo y presupuestos definidos para la compra de activos. Coordinar el desarrollo de los cronogramas de trabajo del equipo su cargo, supervisando el cumplimiento de las tareas, en coordinación con el supervisor de obra proveedores de activos y áreas internas. Asegurar el cumplimiento del cronograma en los proyectos asignados, identificando mejoras para el desarrollo de tiendas nuevas, asegurando la implementación del layout aprobado de cada proyecto. Desarrollar modelos de tienda que permitan la aplicación óptima y la utilización eficiente de los recursos, alineado con el presupuesto de apertura y la necesidad del equipo de operaciones. Desarrollar las proyecciones de compra de activos para tiendas nuevas, asegurando el Stock de activos y reposición de suministros necesarios para las aperturas de tiendas nuevas. Participar en el desarrollo de manuales de implementación de tiendas nuevas, asegurando cumplir con los objetivos corporativos de imagen, calidad, cantidad y costos de implementación. Controlar los almacenes de activos de la compañía para generar eficiencia en la reutilización parcial de los mismos y desarrollos en el presupuesto de apertura de nuevas tiendas.. Requisitos: Bachiller de la carrera de administración, mercadotecnia, arquitectura y/o gestión comercial Conocimiento de Ms. Office a nivel intermedio Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en gestión de proyectos retail, gestión de proyectos inmobiliarios, Manejo de presupuestos y/o dirección de proyectos. Es deseable tener conocimientos y/o especialización en el rubro retail/inmobiliario. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de coordinador de aperturas y/o implementación y construcción de locales comerciales. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Coordinador(a) de Seguridad Integral Objetivo del Puesto: • Coordinar con las empresas terceras, las jefaturas y gerencia de seguridad integral las medidas de control a adoptar para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. Funciones Principales: • Dar soporte a la gestión del personal tercero a cargo en temas referentes a Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. • Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. • Generar el reporte de las oportunidades de mejora encontradas en las tiendas y asegurar el cumplimiento de las mismas. • Realizar visitas a sus tiendas asignadas con la finalidad de verificar la gestión de la tienda y realización de check list en cada uno de los temas asignados de manera mensual. • Capacitar y reforzar al personal en temas relacionados a Safety (según necesidad). • Coordinar directamente con proveedores de Seguridad Electrónica cuando se tengan incidencias que requieran una intervención urgente. • Realizar la evaluación del personal tercero con el check list correspondiente. • Realizar el registro y armado de información de los accidentes de las tiendas con la finalidad de determinar junto con el área de safety oportunidades de mejora en las tiendas. • Participar activamente de las reuniones convocadas por la Gerencia de Seguridad Integral. • Participar de las gestiones ITSE de las tiendas que tiene a su cargo, verificando los temas documentarios. • Velar por el cumplimiento de la estructura de la tienda según los planos, así como la realización de Informes de Levantamientos de Observaciones y cierre de los mismos. • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por la Gerencia de Seguridad Integral. Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Ambiental o Administración • Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguridad Integral • Conocimientos básicos en Indeci, Seguridad y salud en el trabajo Beneficios: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Administrador/a de Tienda Mass REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Fast food, restaurantes, tiendas) • Estudios Culminados en Administración de Empresas o carreras afines. • Conocimiento de Indicadores de gestión. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Disponibilidad para trabajar en Callao o distritos aledaños. FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda, realización de inventarios. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI e inventarios. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación + Bono por Objetivos • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. 'COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C.empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados, retail) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Mantenimiento para Arequipa - MASS Objetivo del Puesto: Encargada de Coordinar la gestión de mantenimiento de las tiendas, con el fin de mantener la operatividad correcta de equipos. Funciones Principales: Registrar en el sistema las ocurrencias. historial y costos que se incurren en el mantenimiento preventivo y correctivo de las tiendas. Verificar que las actividades de mantenimiento correctivo, se realicen de acuerdo a la programación en condiciones favorables para la empresa. Verificar el cumplimiento de los trabajos programados MC en las diferentes tiendas de Lima. Velar por la máxima disponibilidad de los equipos de manera que estén en condición de operación inmediata. Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato Requisitos: Bachiller de la carrera de Ingenieria Electrica y/o Mecánica y/o Industrial Técnico de la carera de Mecánica de Mantenimiento Conocimiento de Ms. Office a nivel Intermedio Conocimiento en BPM. Sistema HACCP y/o Conocimiento de la norma ISO 22000 Tener conocimiento en electricidad y/o refrigeración Experiencia mínima de 1 año en el puesto de Coordinador de Operaciones y/o Técnico de Mantenimiento de rubro retail Es desable tener experiencia en retail o consumo masivo Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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content="Compañia Hard Discount S.A.C, reconocida, líder en el rubro Retail, perteneciente al Grupo Intercorp, Empresa que promueve la equidad de género laboral se encuentra en la búsqueda de: ADMINISTRADOR/A - FORMATO TIENDAS MASS AREQUIPA REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia liderando unidades de negocio (Tiendas por conveniencia, supermercados) • Formación académica Universitario concluido (deseable), Universitario en curso o Técnico Concluido (Administración de Empresas o carreras afines) • Conocimiento y gestión de indicadores (Venta, merma, auditoria) • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Horarios de apertura: 6:30 am a 3:30 pm., Horarios de cierre: 1:15 pm a 10:15 pm) FUNCIONES: • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones por parte de entidades gubernamentales. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Responsable de la gestión de tienda y KPI. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación. • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. ¡ATENT@ A TU CORREO ELECTRÓNICO! 'TIENDAS MASS, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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content="MAKRO SUPERMAYORISTA SA. empresa Líder del rubro cash and carry, que promueve y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección la equidad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de AUXILIARES DE MONTACARGAS a tiempo completo. FUNCIONES: • Operar el montacargas y trasladar las paletas de mercancía al área requerida. • Prestar apoyo en la movilización de las devoluciones de las diferentes áreas en piso de ventas y almacenes. • Trabajar bajo las normas de SST en desarrollo de su trabajo. • Realizar inspección de condiciones de trabajo y seguridad del montacargas, reportando los resultados a su supervisor inmediato. REQUISITOS: • Estudios técnicos de operador de maquinaria • Experiencia como Montacarguista en almacenes mínimo 1 año. BENEFICIOS: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp. • Capacitación constante • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. FUNCIONES - Cerrar ventas con clientes que han dejado sus datos en la APP o redes sociales de CLARO. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling,, cobranzas) •Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (Descansos rotativos en la semana) •Disponibilidad en el rango horario: 1:00 PM a 10:00 PM •Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3, 4GB de RAM a más) (Velocidad 30MBPS A MÁS) + HEADSEAT con puerto USB. •Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) Inicia el jueves 2 de junio. • Teoría: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM • OJT: 5 días de: 1: 00 PM. a 10:00 PM (Capacitaciones pagadas) HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS •1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet •Pagos quincenales y puntuales. •Ingreso a planilla PYME •Capacitaciones cortas y pagadas. •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más).-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, remoto, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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