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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Inventario. Descripción del Puesto: Supervisar y controlar la toma de inventarios, así como velar que los mismos se encuentren sincerados y/o razonables. Funciones: · Coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para los inventarios cíclicos, según cronograma. · Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios. · Realizar seguimiento y regularizar el stock del tipo de inventario cíclico (merma desconocida) y stock negativo. · Hacer los procesamientos de consumo interno, merma conocida, blísteres vacíos, destrucciones y transformaciones. · Constante seguimiento a los productos enviados a servicio técnico, transferencias y pendientes de despacho. · Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Estudios técnicos concluidos en administración de empresas, ingeniería industrial o afines. · Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado. · Experiencia mínima de un año en el control y manejo de inventarios.. Beneficios: · Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. · Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. · Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. · Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. · EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: Líder de Operaciones. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras Realizar informes de producción de acuerdo a su personal y a objetivos del area. Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras Realizar informes de producción de acuerdo a su personal y a objetivos del area. Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations, area
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO - ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. • Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras • Realizar informes de producción de acuerdo con su personal y a objetivos del área. • Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, area
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Líder de Operación” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • ING. INDUSTRIAL - ING. DE GESTION EMPRESARIAL - ING. ADMINISTRATIVA - ING. QUIMICA - ING. METALURGICA Y/O CARREAS AFINES • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las actividades de los procesos Acabadores, desde el control operacional hasta el cumplimiento de planeamiento de producción. • Supervisar al personal a cargo, validando el control de asistencia y horas extras • Realizar informes de producción de acuerdo con su personal y a objetivos del área. • Realizar el seguimiento al personal a cargo, verificando la productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations, area
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Piura (Piura)
content="Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Administrador Junior de Estación de Servicio. REQUISITOS: •Manejo de sistemas de gestión. •Conocimiento Microsoft Office – Intermedio. •Disponibilidad para viajar al interior del país. (Indispensable). •Bachiller o titulado en Administración de Empresas o afines. •Experiencia mínima 02 años en administración, gestión comercial, y gestión de personal. FUNCIONES: •Supervisar el desempeño del personal a su cargo. •Buscar y concretar oportunidades de venta en la zona. •Revisar los cuadrés diarios de ventas y autorizar el abono de efectivo. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. •Supervisar y formar para que el servicio al cliente que se brinde sea excepcional. •Comprobar el estado de cuenta de clientes y apoyar en la reducción de cuentas morosas. •Verificar diariamente el stock y rendimiento del combustible de la estación asignada (varillaje y cuadre de RSC). •Programar, ejecutar, y supervisar las acciones de mantenimiento de surtidores y tanques (calibración y limpieza). •Planificar la necesidad diaria de combustible para realizar los requerimientos de compra y asistir en la descarga del combustible a los tanques de la estación asignada. COMPETENCIAS •Liderazgo •Proactividad •Solución de problemas •Capacidad para asumir retos. •Pensamiento analítico y critico. •Perfil orientado a la atención del cliente. •Dominio de habilidades blandas y duras. Si cumples con los requisitos, le invitamos a postular con nosotros hacia la vacante de Administrador Junior y formar parte de nuestra gran familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Piura (Piura)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de: LIDER DE OPERACION - PIURA Disponibilidad para laborar en: SECTOR COSCOMBA P.E.11191655. CARR PIURA - PAITA. Num. S/N Lote 5-A. (al costado del Primax Stiven) REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa y/ó estudios truncos, en administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Gestión Empresarial, Ingeniería Química, Ingeniería Metalurgia y/o afines. • Experiencia mínimo 1 año como SUPERVISOR DE PRODUCCION - ING. PLANEAMIENTO Y CONTROL DE LA PRODUCCION. • Manejo de Oficce básico • Residir en Piura, castilla y/o 26 de octubre. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las labores de los operarios. • Verificar que el personal a su cargo cuente con todos las herramientas y equipos. • Informar oportunamente todo lo concerniente al relevo. • Indicador de Relevo Efectivo, Indicador de SSO, Indicador de Permanencia CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/2000soles (básico) + horas extras • Horarios rotativos: 6 am a 6 pm y de 6 pm a 6 am • Movilidad para transportar al personal desde PIURA hasta el almacén. • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs + 4 Hrs (Horas extras) POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de INSPECTOR DE CHATARRA – CUSCO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico, técnico y/o universitario truncos o culminados. • Contar con 6 meses de experiencia como Inspector, o puestos similares. • Experiencia inspeccionando unidades de transportes, visitando proveedores. • Tener conocimiento en chatarra y transportes (deseable) • Contar con disponibilidad completa para laborar en un rango de 8am - 10pm (rango referencial) • Disponibilidad para realizar las labores de inspección en Cusco. • Residir en Cusco. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las cargas de chatarra de los proveedores para verificar su procedencia. • Visitar los locales de proveedores de chatarra para recoger sus comentarios. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: S/. 2000 soles (básico) • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día de labores • Horario de labores de lunes a sábado de 8am - 10pm (rango referencial) domingos se laborará dependiendo la carga. • Pagos quincenales • Contrato renovables • Línea de crecimiento POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Empresa Comercializadora de Bebidas líder en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de ventas – ICA Y AYACUCHO LUGAR DE TRABAJO: ICA Y AYACUCHO REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Poseer cartera de clientes. - Conocer ICA Y AYACUCHO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad, Orientación a resultados. - Residir en Ica. BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content=" Importante empresa del rubro de TRANSPORTE DE CARGA POR CARRETERA a nivel nacional y provincias, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE EN MANTENIMIENTO DE FLOTA Y TRANSPORTE. OBJETIVO DEL PUESTO: •Supervisar y ejecutar el mantenimiento de la flota vehicular, asegurando la disponibilidad de todas las unidades. FUNCIONES: •Gestionar el mantenimiento mecánico de la flota vehicular. •Ejecutar el control y monitoreo de la flota vehicular, incluye las gestiones de permisos reglamentarios, SOAT, revisión técnica, infracciones, entre otros. •Coordinar las rutas de despacho. •Realizar la distribución de personal de acuerdo a los despachos programados. PERFIL: •Egresado en Mantenimiento de Flota (deseable) y/o carrera afines. •Secundaria Completa. •Conocimientos en Mecánica •Experiencia de 06 meses a 1 año en mantenimiento de flota, transporte y/o distribución. •Experiencia en empresas del rubro de TRANSPORTE DE CARGA. •Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, 48 horas semanales •Disponibilidad para laborar en Callao. COMPETENCIAS: •Atención al detalle •Comunicación Efectiva •Orientación al cliente BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, Régimen MYPE •Sueldo Básico S/. 1,200.00 •Agradable ambiente para laborar. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – PIURA para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: PIURA REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer PIURA - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en PIURA BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – CAJAMARCA para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: CAJAMARCA REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer CAJAMARCA - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en CAJAMARCA BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos Envasadora Majes una importante empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de bebidas no alcohólicas en todo el Perú. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de ventas – CUSCO Y PROVINCIAS para que se sume a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO: CUSCO Y PROVINCIAS REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Experiencia en manejo de equipos de vendedores. (INDISPENSABLE) - Experiencia en consumo masivo. - Conocer CUSCO - Disponibilidad para viajar. - Manejo de Excel a nivel intermedio - Competencias: Liderazgo, negociación, proactividad. - Residir en CUSCO BENEFICIOS: - Sueldo + comisiones por logro de metas + movilidad - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Capacitación y desarrollo profesional. MISIÓN DEL PUESTO: Supervisar el proceso comercial de la organización en base a los procedimientos establecidos para alcanzar las metas propuestas. FUNCIONES PRINCIPALES - Alcanzar las metas propuestas de ventas identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de las zonas asignadas. - Realizar y verificar la estrategia en los PDV venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción. - Acompañamiento a la fuerza de ventas de cada distribuidora. - Toma de muestreo de campo y otros indicadores. - Toma de Stock físico de los almacenes de los distribuidores. - Asegurar la ejecución de campañas y programas de Mercado. - Revisar avance de metas de su equipo de vendedores de cada distribuidora. - Realizar informes semanales de verificación de stocks, resultados y planes. - Asistir a reuniones semanales de alineación de objetivos POSTULACIÓN Si cumples con el perfil y deseas pertenecer a nuestra empresa, te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access, Comunicación y persuasión, Gestión de equipos, Negociación, Orientación al logro Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Formación Académica: Ingeniero Electronica, Telecomunicaciones, de Redes, o afines Funciones del puesto: Supervisar contratistas para la correcta Instalacion de equipoamiento de PEXT-PINT, Hacer cumplir el alcance contratato de acuerdo a los lineamientos del servicio, Realizar pruebas de funcimamiento de los equipos instalados en el cliente. - Cableado estructurado (indispensable) - Elaboración de presupuestos, cronogramas, histogramas, lista de equipos, organigramas, planes de ejecución, APU y entre otros - Elaborar infromes en base planos y especificaciones técnicas emitida por el cliente. Presentación de: - Informes de gestios de ingresos por presupuestos. - Generación de Informes Técnicos de los trabajos realizados. - Elaboración de Reportes fotográficos de las actividades y elementos de planta. Conocimientos asociados o requisitos: - Certificaciones y conocimiento dependiendo de las tecnologías de acceso de última milla que instalarán (fibra, microondas). (indispensable) - Certificación Huawei (HCNA, HCNP) requerido, Certificación Juniper (JNCIA y JNCIS) - Conocimientos en Redes - CCNA vigente - Costos (Deseable) - Deseable especialidad en Electronica (Deseable) Competencias Personales/Habilidades: Gestion de personal Proactividad Buena comunicacion oral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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