Descripcion puesto funciones ayudar
Listado top ventas descripcion puesto funciones ayudar
Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30 pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30 pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service
Ver producto
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas. • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas. • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, service
Ver producto
Ica (Ica)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de servicio. Descripción del Puesto: Asegurar un elevado estándar de servicio al cliente, mediante una atención oportuna. Funciones: • Ayudar al cliente a trasladar sus compras a su movilidad particular con origen caja u otras áreas. • Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas según su uso. • Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados. • Abastecer los check out de mercadería • Juntar los productos de devolución del terminal de venta y repartirlos a sus respectivas áreas. • Apoyar a los Asistentes de Cajas en diferencia de precios y productos sin código. • Seguir con el protocolo de atención al cliente. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudiantes de los primeros ciclos de universidad y/o carreras técnicas. • Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente. • Buena actitud y disposición. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad • Disponibilidad de trabajar 6 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos programados dentro de los siguientes turnos (turno mañana de 7:00 am a 2:30pm, turno tarde de 2:00 a 10:30pm) Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: 1. Ayudar al personal del almacén en la revisión, organización y colocación de la mercadería en la Unidad de Reparto. 2. Ser responsables de la verificación del buen estado y la cantidad de mercadería a cargar, de acuerdo a su reporte. 3. Mantener la mercadería para el trasladado debidamente ordenada en el camión, facilitando su rápida manipulación durante la atención en los puntos de venta. 5. Revisar el producto a entregar a los clientes para evitar devoluciones y observaciones. 6. Realizar la entrega y recojo de mercadería en los puntos de venta de acuerdo a lo indicado por el Chofer, confirmando con él las cantidades entregadas y recibidas. 7. Brindar un trato amable y cordial a todos nuestros clientes. 9. Mantenerse informado de las promociones y ofertas vigentes para poder difundirlas y atenderlas en el mercado de acuerdo a lo programado. PERFIL DEL PUESTO • Experiencia mínima de 06 meses (Repartidor, Ruteador) • Dominio de rutas y lectura de mapas • Actitud y productividad COMPETENCIAS: Responsabilidad Atención al cliente Compromiso Trabajo en equipo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Resumen General del Puesto: Operar el montacarga para cargar, subir o bajar las parihuelas y estibarlos según la indicación por parte del jefe de Almacén. Descripción de Funciones: -Verificar el normal funcionamiento del montacarga al inicio del turno. -Mantener permanentemente el montacarga en buen estado, operativo y limpio. -Verificar y programar el mantenimiento correspondiente del montacarga. -Realizar las tareas y actividades de carga y descarga de la mercancía de acuerdo a lo indicado por el jefe de almacén. -Realizar las acciones correctivas que el montacarga necesite. -Mantener en orden el área de almacenamiento de las parihuelas y plástico. -Otras funciones que se le encomiende. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro importante cliente del rubro hotelero ubicado en ICA se encuentra en la búsqueda del siguiente puesto: CHODER A3 TURISMO: Descripción y funciones: tener brevete a3, experiencia en trasporte de personas, experiencia en hotelería o turismo básico en la provincia de ICA, tener el brevete vigente y sin papeletas, facilidad de palabra, el trabajo consiste en el manejo de una van la cual va ver turistas los cuales se les debe guiar e informar. Beneficios: sueldo 1200 soles de básico + bono de puntos hoteleros entre 600 a 800 soles, planilla de trabajo completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición de Repartidor Motorizado: Requisitos: Tener secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año. Conocimiento de seguridad vial. Contar con moto propia. Contar con brevete y soat vigente. ¿Qué hará que te elijamos para el proceso de selección? Organización y planificación. Trabajo en equipo. Responsabilidad. Compromiso. Descripción de Funciones: Recibir y entregar mercadería, realizando la inspección visual de todo el pedido según instrucciones del supervisor y/o encargado de tienda. Tramites Administrativos. Otras que requiera su jefe inmediato. ¿Qué me ofrece la empresa? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta por la empresa a partir del cuarto mes de trabajo. Bono de cumpleaños. Información acerca del puesto: Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:00 a 5:30pm y sábados de 8:15am a 12:30pm.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribuidor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Nuestro cliente, importante empresa del rubro industrial se encuentra en la búsqueda de OPERARIOS DE LIMPIEZA para formar parte de su equipo: REQUISITOS -Residir en la Joya. -Disponibilidad de laborar sólo medio tiempo. -Disponibilidad para turnos mañana -Secundaria completa y certificados de trabajo que acrediten experiencia mínima de 6 meses en el puesto. FUNCIONES -Ejecución de las rutinas de limpieza en oficinas. -Cumplimiento estricto del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Mantener las herramientas asignadas en buen estado. -Hacer buen uso de los equipos, implementos y consumibles de limpieza. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Remuneración es de S/. 513 soles -Todos los beneficios de ley. -Convenios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Nuestro cliente, importante empresa del rubro industrial se encuentra en la búsqueda de OPERARIOS DE LIMPIEZA para formar parte de su equipo: REQUISITOS -Residir en AREQUIPA indispensable -Disponibilidad de laborar sólo medio tiempo. -Disponibilidad para turnos 3 dias a la semana 6.30 am a 15.15 pm -Secundaria completa y certificados de trabajo que acrediten experiencia mínima de 6 meses en el puesto. FUNCIONES -Ejecución de las rutinas de limpieza en oficinas. -Cumplimiento estricto del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Mantener las herramientas asignadas en buen estado. -Hacer buen uso de los equipos, implementos y consumibles de limpieza. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Remuneración es de S/. 513 soles -Todos los beneficios de ley. -Convenios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo SOMOS UNA EMPRESA MINERA Y NOS ENCONTRAMOS SELECCIONANDO PERSONAL PARA EL PUESTO DE MECÁNICO DE maquina PESADA (ACEPTAMOS VENEZOLANOS) REQUISITOS: Experiencia en diagnosticar y reparar de la parte mecanica para MAQUINA amarilla de distintas marcas como VOLVO,etc, Mini Cargador,Escavadoras,,etc Experiencia minimo 5 años Experiencia en reparaciones generales de maquinaria pesada. Experiencia en mantenimiento preventivos de maquinaria pesada FUNCIONES: Realizar mantenimientos preventivos y correctivos de equipos. - Realizar inspecciones a toda flota en operaciones Elaborar reportes de mantenimiento y reparación de maquinaria pesada. Comunicarse al: 999021401 Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ¿Te encuentras en la búsqueda del lugar adecuado para realizar tus prácticas y adquirir experiencia? ¡YA NO BUSQUES MÁS! Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. REQUISITOS: Pertenecer a la carrera de ING. INDUSTRIAL, GESTIÓN DE NEGOCIOS, marketing DIGITAL, INGENIERÍA COMERCIAL O AFINES. FUNCIONES: o Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. o Comunicar acerca de los indicadores de Gestión. o Observación de los procesos para la optimización de tiempos. o Observación de mercados. o Ejecutar investigaciones comerciales. o Llevar a cabo campañas digitales de marketing. o Concretar negociaciones. o Agendar las citas de negocios con los clientes de empresas o Generar redes de contacto o Informar mediante presentaciones de PPTS. o Organización de documentos. o Controles administrativos. o Elaborar documentos informando sobre los seguimiento y control. o Desarrollar otras actividades que se deriven de sus funciones o que le asigne su jefe directo. OFRECEMOS: Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Otorgamos certificación. Debes de alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. IMPORTANTE Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL Para un ágil y rápido proceso de selección, adjuntar: CV Y LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJA DE FORMA REMOTA
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de asesores COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement FUNCIONES: Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. BENEFICIOS: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. REQUISITOS: Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA FECHA DE INICIO: Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo.
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Nos encontramos en la búsqueda de un colaborador (a) que pertenece a las carreras de MARKETING DIGITAL, ING INDUSTRIAL, COMUNICACIONES, PERIODISMO, ADMINISTRACIÓN, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS, GESTIÓN EMPRESARIAL, PUBLICIDAD (SISE, CEPAE) o AFINES que busca la oportunidad de poner en competencia sus conocimientos y adquirir una alta experiencia y aprendizaje. FUNCIONES: Ø Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. Ø Administrar e informar sobre los indicadores de gestiones empresariales. Ø Estudio de tiempos y procesos para la optimización. Ø Realizar investigaciones de mercados. Ø Ejecutar campañas digitales de marketing. Ø Programar citas de negocio con clientes de empresas. Ø Generar redes de contacto empresariales y de negocios. Ø Informar mediante presentaciones de Power Point. Ø Archivar y organizar los documentos administrativos. Ø Controles administrativos. Ø Informes de seguimiento y control. Ø Desarrollar otras tareas administrativas y comerciales que se deriven por parte del jefe inmediato. OFRECEMOS: Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. Para obtener la certificación debes de alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. RECUERDA: Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJA A DISTANCIA
Ver producto
-
Siguiente →