Desarrollo web movil software
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Peru (Todas las ciudades)
Te Ofrecemos un sistema de campus aula virtual para que compartas información y dictes tus cursos a un precio super económico! 350 Soles! El sistema incluye: - Cursos, Administración - 2 Perfiles para usuarios (Administrador, Alumno) - Examen Final EN LINEA - Cursos contiene Contenido(PDF,PPT,Enlace Vídeo,Prácticas y Matrícula) - La matrícula contiene el curso asociado con el alumno, su promedio y nota final. - El alumno matriculado podrá descargar el contenido del curso. - Tiene opción de asignar examen final al alumno - Los exámenes finales pueden ser estructurados desde la administración - Se pueden agregar, editar, eliminar preguntas. - los módulos de administración están aptos para su mantenimiento(Agregar, Modificar, Eliminar). SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA Y DISEÑO WEB BASÁNDONOS EN EL CONSTANTE CRECIMIENTO TECNOLÓGICO PARA LLEVAR A NUESTROS CLIENTES A SU MÁXIMO POTENCIAL DE RENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD. Otros Servicios: Desarrollo Web, Diseño, Apps Móviles, Software a medida, Marketing Digital. Fotografía.
S/. 350
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Peru (Todas las ciudades)
Tener un portal para su propia empresa simplifica su día a día, ya que automatiza tareas que llevan mucho tiempo. Además, el portal de su gimnasio se conecta con la página web del gimnasio, así los socios potenciales que la visiten pueden ver e incluso comprar sus servicios vía online. También contará con una aplicación móvil personalizada, donde sus socios podrán reservar clases y pagar su suscripción. Toma decisiones con el tablero de indicadores. Gestiona tus socios y entrenadores. Mide la productividad de tu personal. Administra tus rutinas y clases. Optimiza tus ingresos y egresos. Módulos Punto de venta Administración de miembros Accesos Clientes Indicadores Clases Rutinas Y MUCHO MÁS… Has que tu marca sea una parte del día a día de sus clientes Envía sus entrenamientos a tus clientes. Planes de nutrición a la mano de tus clientes. Creación de rutinas. Base de datos de ejercicios. Seguimiento de procesos. Software desarrollado a la medida. Precio acorde a sus necesidades. No dude en preguntar si tiene dudas, somos una empresa especializada en el desarrollo de software. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 350
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Castilla (Arequipa)
Ofrecemos los servicios de: • Migración de Software y Base de Datos • Desarrollo de APP,ERP, CRM, CMS • Desarrollo de Integración de Software • Auditorias de Software. A la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación web, dispositivos móviles y bases de datos utilizando herramientas de desarrollo
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Lima (Lima)
Incluye * Desarrollo de Aplicativos Web. * Desarrollamos tu aplicación, tal cual como la requieres para simplificar algún proceso dentro de tu compañía o establecimiento comercial * Expertos en la materia desarrollaran el proceso que requieras. * Desarrollo de Páginas Web. * Realizamos páginas web hechas a la medida del cliente, no trabajamos con una sola estructura en plantilla. esto que quiere decir? que puedes hacer cualquier modificación que necesites o gustes dentro de el diseño que mandemos. somos desarrolladores y tus requerimientos son nuestras metas y exigencias. *La mayoría de establecimientos que realizan paginas web trabajan con plantillas y no pueden instalar complementos dentro de la página o sencillamente cambiar la estructura de la plantilla. *Trabajamos enviando 2 Propuesta de acuerdo al levantamiento de información que se realice con el cliente. * Desarrollo de proyectos Tecnológicos. * Tienes una idea, proyecto que requiere de la visión y estrategia de especialistas en informática. no dudes en contactarnos. * Mantenimiento de Servidores. * Soporte y mantenimiento a tus aplicativos o servidores * Soluciones Informáticas. No incluye _ Más información Nos dedicamos apoyar a empresas, emprendedores y marcas personales con sus proyectos tecnológicos mediante nuestros servicios con la intensión de simplificar sus procesos e inversiones en materia de tecnología.
S/. 325
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Perú (Todas las ciudades)
Necesitas crear un sistema para tu negocio o empresa? ✅ Tienes la idea, y nosotros el talento para desarrollarlo. ✅ Destaca tu producto o servicio a través de un sitio web, página web, aplicación móvil o una aplicación web. ✅ Deja que tus clientes te lo agradezcan. * El precio es variable. No esperes más y solicita nuestros servicios tecnológicos. COMPULAPTOP, brindando más tecnología a sus usuarios. Llámanos o escríbenos por WhatsApp: +51 912000328 Correo: compulaptopperu@hotmail.com
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Lima (Lima)
La conjucción del SEO con el diseño te permitirán dar una excelente imagen y contar con un código fuente propicio para ser corréctamente indexado en los buscadores más potentes del mercado Google, yahoo, bing... Otra de las ventajas de nuestros diseños o desarrollo es que son totalmente a medida, realizando un primer boceto desde el cual depuramos a tu gusto teniendo siempre presente tus indicaciones. SEO PERU WEB realiza consultoría y asesoría específica en los sectores de seguridad, redes o gestión de infraestructuras informáticas multiplataforma, y especialmente, debido a nuestra experiencia. Este servicio le permitirá, también, realizar auditorías para evaluar la eficacia, eficiencia o la seguridad de su infraestructura informática y sistemas de información. Estas tareas son realizadas por medio de personal especializado en cada una de estas áreas, consiguiendo así el mejor resultado para el cliente en tareas tan avanzadas como las comentadas. Uno de nuestros objetvos es que usted tenga que preocuparse lo minimo por sus sistemas informaticos para ellos le ofrecemos nuestro asesoramiento desde el primer momento. La compra de Hardware o software, estudiando sus necesidades, le ofrecemos la que mejor se adapte siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.
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Lima (Lima)
Desarrollamos aplicaciones web para cubrir las necesidades de las empresas en cada uno de sus procesos. Mejoramos el rendimiento de las actividades de las empresas trabajando codo con codo con ellas y automatizamos procesos dando soluciones innovadoras y efectivas. Enfocamos el desarrollo de software en las necesidades de cada empresa y realizamos el diseño enfocados en el usuario final y así darle una mejor experiencia y facilidad que repercutirá en la empresa en la productividad de cada uno de sus colaboradores ya que tendrán la información centralizada ya en tiempo real.
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Peru (Todas las ciudades)
Inventoria, software para inventarios Control de existencias Maneje y supervise su inventario. Aumente la productividad y ganancias de su empresa. Ideal para pequeñas y medianas empresas (pymes). Inventoria, es un programa profesional para la gestión de inventarios en equipos con Windows. Permite administrar el inventario en una o varias ubicaciones, así como también crear órdenes de compra y enviarlas directamente a un proveedor. Organice y haga un seguimiento de su inventario fácilmente Mantenga niveles óptimos de inventario, con las alertas e informes Acceso remoto al sistema para múltiples usuarios, con la función de acceso a la nube Se instala y ejecuta en solo minutos Inventoria está diseñado para ser lo más intuitivo posible, por lo que después de una instalación rápida, podrá utilizar sus procesos de inventario en solo minutos. Pedido y recepción Haga órdenes de compra y envíelas electrónicamente a sus proveedores Mantenga una base de datos de clientes y proveedores Establezca advertencias de niveles de stock bajos y sepa cuando volver a hacer sus pedidos Actualice la cantidad de artículos cuando reciba los pedidos Informes de inventario Supervise y haga informes de promedios, costos y niveles de existencias Vea los niveles del inventario por ubicación, categoría o total Historial del producto muestra cuando los artículos fueron recibidos o vendidos Control de artículos Escanee código de barras para añadir nuevos artículos Agrupe artículos en categorías para organizar las existencias Añada notas, direcciones URL y fotografías a las descripciones de los artículos Establezca unidades de venta para artículos vendidos por peso o paquete Importe el inventario actual con un archivo.csv Se integra con otros programas empresariales para mantener datos del inventario en todos los aspectos de su empresa Administración de ubicaciones y usuarios Transfiera existencias entre las ubicaciones Acceso a la web permite que usuarios en distintas ubicaciones se conecten al sistema Asigne diferentes niveles de acceso para los distintos tipos de usuarios Acceso móvil al programa a través de la interfaz web (p. ej., iPhone, Android) Administre múltiples empresas en simultáneo Requisitos del sistema Funciona en Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1 Funciona en Windows de 64 bits Envío Digital por Correo Electrónico
S/. 260
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Busco socio(s) ingenieros de sistemas, programadores de aplicaciones software, y/o afines para formar una empresa de desarrollo de software. aplicaciones web y consultoría en tecnologías de información.
Es necesario que sean personas con experiencia, serias, emprendedoras, con visión de negocio y que dominen algun lenguaje de programación util y actual.
Enviar información, teléfono, email o propuestas a: rr_ssolutions@yahoo.com
S/. 20.000
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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Peru (Todas las ciudades)
================ DISEÑO DE PÁGINAS WEB A MEDIDA =============== Creamos páginas web 100% a medida sin usar plantillas, además nuestros servicios se brindan a todo costo, en la cual se incluye desde el diseño del logo, hosting, dominio, certificado SSL, galería de imágenes, videos, enlace a redes sociales, web 100% administrable, retoque fotográfico y mucho más!! Contáctanos, recibe nuestras propuestas económicas al instante. ============ TIENDAS VIRTUALES - TIENDAS ONLINE ============== Vende 100% online aceptando pagos a nivel mundial (visa, mastercard,american express, diners club), ademas de contar con sistema de envío, control de stock y ventas, área de registro, área de usuarios y mucho mas. Permita que su empresa desarrolle rapidamente un potente sitio de e-commerce (Tienda Online), realizando una inversión con excelente retorno, evitando costosos y extensos procesos de integración. ===================== DISEÑO GRÁFICO ===================== Creamos todo tipo de piezas gráficas adaptadas a su empresa y objetivos personales, tales como: diseño de tarjetas, banners, afiches, hojas membretadas, brochures, flyers, logos, logotipos, empaques, etiquetas, letreros, firmas de email, ppt corporativo, presentaciones, entre otros. ===================== POSICIONAMIENTO SEO ================ No solo desarrollamos tu proyecto web o tienda virtual, sino que ademas la posicionamos en las primeras listas de google (Solicita ver nuestros clientes puestos en los primeros puestos de google como garantía de nuestro trabajo) ============== PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ============== Generaremos contenido de calidad, variado y funcional que atraerá más personas a tu FanPage y servirá como un canal de comunicación con los clientes. ================== HOSTING CORPORATIVO ================= Medio de almacenamiento de alta tecnología que nuestra empresa te brinda para alojar tu proyecto web o proyecto e-commerce. ===================== BRANDING CORPORATIVO ===================== Nos encargamos del proceso de creación de una marca, desde su logotipo hasta su estrategia de incorporación en el mercado. (INCLUYE MANUAL CORPORATIVO) ===================== DISEÑO DE LOGO ===================== Realizamos el diseño de tu logo, para comenzar a conocer tu empresa. ==================== SOFTWARE A MEDIDA ===================== Solución innovadora que atiende y canaliza las necesidades hacia una plataforma productiva y confiable. ================= CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS =============== Permite que tus anuncios aparezcan cuando tus potenciales clientes busquen tus productos o servicios, lo que trae consigo cientos de visitas a tu sitio web, más cotizaciones y más ventas. ======================= EMAIL MARKETING =================== Envío masivo de mails de calidad a clientes y contactos de la empresa. ¿Por qué nos elegirías?: - Somos un equipo de especialistas en Tecnologías Web que combina la más alta capacitación con el trato más ameno con el cliente. - Nuestros costos son excelentes en relación a la calidad del trabajo. - Cambios y modificaciones sin límite. - Se brinda factura y servicios a todo costo "sin adicionales sorpresa" - Nuestros Servidores están atendidos permanentemente por expertos y ofrecen una disponibilidad online superior al 99.9%. - Soporte y contacto las 24HS del día. ¿Necesitas mas información o un trabajo en especial? No dudes en contactarnos, estaremos encantados de absolver tus consultas y trabajar en tu proyecto.
S/. 300
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Peru (Todas las ciudades)
Analizamos de manera exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con profesionales especializados que llevan a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra división de consultoría de sistemas está formada por experimentados profesionales de cada área, que suministran servicios de asesoría, planeación e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones y administración de bases de datos. HYDRATUX ofrece a su empresa un servicio integral de consultoría en informática desde: 1. Diseño y desarrollo de software A la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación tradicional, programación web, dispositivos móviles y bases de datos utilizando herramientas de desarrollo java, android, pl/sql,.net, php, python, JavaScript y HTML5. HASTA: Instalaciones y soportes de seguridad vehicular CONTACTANOS 939 287 881 / 915 966 465 TE ESPERAMOS!
S/. 1
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Chiclayo (Lambayeque)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: SISTEMA OPERATIVO: ANDROID DURACIÓN DE BATERÍA: 12 H PESO: 310 GR. VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO: ANDROID 10 PROCESADOR: OCTA-CORE CAPCIDAD DE LA BATERÍA: 5100 MAH SENSORES: SENSOR DE GRAVEDAD Huawei MatePad T 8 32gb Experiencia de visualización inmersiva Con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm y una relación pantalla-cuerpo de 80%, el HUAWEI MatePad T 8 brinda un amplio espacio en pantalla para un entretenimiento envolvente. Una tableta perfecta para ver tus películas favoritas y leer libros electrónicos mientras viajas. Elegante, compacta, portátil El cuerpo de metal con bordes curvos le da a HUAWEI MatePad T 8 un aspecto elegante. Con un peso de solo 310 g, es tan liviana que puedes ponerla fácilmente en la bolsa o transportarlo con una sola mano para entretenerse o estudiar. Procesador potente, gran rendimiento Al adoptar un chipset de ocho núcleos avanzado, el HUAWEI MatePad T 8 ofrece velocidades de procesamiento rápidas, lo que le permite realizar sus tareas cotidianas sin esfuerzo. Batería de larga duración Gracias a la gran batería de 5,100 mAh, esta tableta dura mucho tiempo con una sola carga, lo que le brinda 12 horas de reproducción de video local y 12 horas de navegación en internet. EMUI10, más rápido y más suave Con un rendimiento significativamente mejorado, EMUI10 permite iniciar rápidamente y cambiar entre aplicaciones. Y el modo oscuro mejorado lo hace más cómodo de leer. Especialmente diseñada para tus hijos Ofreciendo herramientas divertidas pero educativas para niños y controles parentales para usted, esta tableta es un patio de recreo seguro para sus hijos. El modo Eye Comfort Mode mejorado ayuda a proteger los ojos de sus hijos de la luz azul. Y cuando estén viendo la tableta mientras están acostados, recibirán una alerta para ajustar el ángulo para proteger aún más la vista. ¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)? El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros. Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios. Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios. HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo. El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo. Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei ESPECIFICACIONES PANTALLA Tamaño: 8.0 pulgadas Color: 16.7 millones de colores Tasa de saturación de color (NTSC): 60% (valor típico) Tipo: LCD Resolución: 1280 x 800 Densidad de pixeles de pantalla: 189 PPP PROCESADORES MTK MT8768 4 x 2.0 GHz+4 x 1.5 GHz. SISTEMA OPERATIVO EMUI 10.0.1 (Basado en Android 10) MEMORIA “RAM: 2 GB* ROM: 32 GB* Almacenamiento extendido: Tarjeta microSD**, soporta formatos exFAT y FAT32, soporta 512 GB como máximo. *la capacidad de memoria disponible es menor que este valor por el espacio ocupado por el software, el valor de uso real puede referirse a la "partición de memoria". **No estándar, se vende por separado.” CÁMARA Cámara trasera: 5 MP* f/2.2 con autoenfoque. Resolución de la foto: Hasta (2592x1944 píxeles)** Resolución de la cámara: Hasta 1920 x 1080 píxeles** Cámara frontal: 2 MP* f/2.4 Longitud focal fija Resolución de la foto: Hasta (1600x1200 pixeles)** Resolución de la cámara: Hasta 1280 x 720 pixeles** Características de disparo: Admite panorama, HDR y otros modos de disparo; admite belleza, fotografía de temporización, fotografía de control de voz y otros entornos funcionales. *Los pixeles de la foto pueden variar según el modo de disparo. **Los pixeles de video de diferentes modos de disparo pueden ser diferentes, toma la situación real como estándar. BATERÍA 5,100 mAh (typ.) La capacidad real puede variar ligeramente dependiendo de la operatividad de cada usuario. Vida de la batería: alrededor de 600 horas. CARGA Entrada: 100–240 V CA, 50 Hz / 60 Hz Salida: 5 V / 1 A (estándar) RED WIFI CONECTIVIDAD WIFI/WAPI: IEEE 802.11 a/b/g/n/ac @2.4 GHz & 5 GHz UBICACIÓN GPS, A-GPS (no compatible con KOB2-W09), BDS, GLONASS, and GALILEO SENSORES Sensor de Gravedad AUDIO Formatos de Audio: *.mp3,*.mid,*.amr,*.awb,*.3gp,*.mp4,*.m4a,*.aac,*.wav,*.ogg,*.flac,*.mkv VIDEO Formato de Video: *.3gp,*.mp4,*.webm,*.mkv Matepad T 8 utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS)
S/. 44.899
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Lima (Lima)
La impresora de etiquetas ultra rápida QL-810W de Brother ayuda a profesionales atareados a emprender una amplia gama de proyectos de etiquetado. Cree etiquetas llamativas con texto negro y rojo usando la cinta DK-2251 o nuestras rentables etiquetas de papel para paquetes, sobres, carpetas de archivos, insignias de identificación, estampillas y más. Ultra rápida, imprime hasta 110 etiquetas estándares por minuto con texto negro a 300 dpi‡. La interfaz inalámbrica integrada ofrece fácil conectividad para imprimir prácticamente desde cualquier lugar o también para compartir la impresora en una red. Además, es fácil de integrar y administrar en cualquier red con las herramientas de gestión de red de Brother. Prepare e imprima etiquetas desde su dispositivo móvil cuando esté conectado a una red inalámbrica vía‡ AirPrint™ y iPrint&Label de Brother. La aplicación gratuita iPrint&Label‡ permite crear e imprimir etiquetas personalizadas con gráficos y fotos desde dispositivos móviles o acceder rápidamente a plantillas de etiquetas prediseñadas. Agregue una batería de ion-litio opcional para una experiencia completamente móvil. Fácil de integrar con los kits de desarrollo de software gratuitos (Windows®, iOS y Android™). No necesita tinta ni tóner: tan solo los convenientes rollos DK de fácil inserción originales de Brother. Compatible con Windows® y Mac®.
S/. 600
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Diseño y desarrollo a la medida de sus necesidades. Contamos con una amplia experiencia. Todos nuestros Turnadores son fabricados a base de DISPLAYS. Cuentan con moderno diseñO y operan por medio de pulsadores alambricas, inalambricas ó vía PC. ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ACONSEL - Tel: 988801257 - web: www.aconsel.com
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