Desarrollo software empresas
Listado top ventas desarrollo software empresas
Lima (Lima)
Desarrollo de Software O programas Informáticos para empresas pequeñas y pymes, el costo dependerá de lo solicitado previa evaluación. Enviar sus consultas al correo o por WhatsApp.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 990 soles
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Colas OptimaSmart. Desarrollado para gestionar y ordenar la atención de sus clientes. Ideal para clínicas, hospitales, consultorios, municipalidades, cajas de ahorro, financieras, servicio al cliente, empresas de saneamiento y servicios eléctricos. Invierta en calidad de atención al cliente. Proporcione orden y seguridad contribuyendo con el distanciamiento social (Covid-19) Software 100% peruano y con garantía. Fácil de instalar, configurar y operar. Consulte soluciones para medianas y pequeñas empresas. El más económico del Mercado Nacional en versión desktop y versión para dispositivos móviles. Visite https://sites.google.com/optimadat.com/smart Visite
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
software de mecanizado CNC CAD-CAM para empresas manufactureras versión 30 edición de su software. Sus productos de software mejoran la eficiencia del flujo de trabajo al agilizar el proceso de diseño y mecanizado asistido por computadora, que incluye la selección de herramientas, materiales y estrategias de corte de máquinas que pueden llevar mucho tiempo. Su CAD-CAM crea la trayectoria de la máquina de 2.5, 3, 4 y 5 ejes y produce el código numérico que la máquina requiere para mecanizar la pieza rápidamente y sin errores. El nuevo sistema V30 ofrece una lista de mejoras que es larga, con nuevas características que abarcan tanto el aspecto de diseño CAD del software como el CAM para la generación de trayectorias de herramientas y la programación NC.
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. Reportes: Reporte de kardex por articulo y rango de fechas Reporte de stock de insumos por familias. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas Seguimientos de artículos por serie Stock de articulo por cada almacén Reporte de stock general de artículos por cada almacén Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. Auditoria de tablas Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Reporte de Caja chica.
Ver producto
Lima (Lima)
Software para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. Costo: S/. 500. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú a través de TEAMVIEWER Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora en contados minutos. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 500
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Software Programa Saint Contable 4.7a, Contabilidad No Vence IDEAL PARA CONTABILIDADES DE MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS LIBROS LEGALES, DIARIOS, MAYOR, INVENTARIOS, REPORTES, ESTADOS FINANCIEROS, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, MAYORES ANALITICOS, ENTRE OTROS SE ENVIA VIA EMAIL CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO O TRASFERENCIA BANCARIA LO INSTALAS POR MEDIO DE LOS MANUALES QUE TE ENVIÓ, MUY FÁCIL DE INSTALARLO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas whatsapp 954768976 Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: +Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. +Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. +Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. +Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. +Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas Ofic. 954768976(whatsapp) Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Desarrollamos aplicaciones web para cubrir las necesidades de las empresas en cada uno de sus procesos. Mejoramos el rendimiento de las actividades de las empresas trabajando codo con codo con ellas y automatizamos procesos dando soluciones innovadoras y efectivas. Enfocamos el desarrollo de software en las necesidades de cada empresa y realizamos el diseño enfocados en el usuario final y así darle una mejor experiencia y facilidad que repercutirá en la empresa en la productividad de cada uno de sus colaboradores ya que tendrán la información centralizada ya en tiempo real.
Ver producto
Lima (Lima)
Incluye * Desarrollo de Aplicativos Web. * Desarrollamos tu aplicación, tal cual como la requieres para simplificar algún proceso dentro de tu compañía o establecimiento comercial * Expertos en la materia desarrollaran el proceso que requieras. * Desarrollo de Páginas Web. * Realizamos páginas web hechas a la medida del cliente, no trabajamos con una sola estructura en plantilla. esto que quiere decir? que puedes hacer cualquier modificación que necesites o gustes dentro de el diseño que mandemos. somos desarrolladores y tus requerimientos son nuestras metas y exigencias. *La mayoría de establecimientos que realizan paginas web trabajan con plantillas y no pueden instalar complementos dentro de la página o sencillamente cambiar la estructura de la plantilla. *Trabajamos enviando 2 Propuesta de acuerdo al levantamiento de información que se realice con el cliente. * Desarrollo de proyectos Tecnológicos. * Tienes una idea, proyecto que requiere de la visión y estrategia de especialistas en informática. no dudes en contactarnos. * Mantenimiento de Servidores. * Soporte y mantenimiento a tus aplicativos o servidores * Soluciones Informáticas. No incluye _ Más información Nos dedicamos apoyar a empresas, emprendedores y marcas personales con sus proyectos tecnológicos mediante nuestros servicios con la intensión de simplificar sus procesos e inversiones en materia de tecnología.
S/. 325
Ver producto
Castilla (Arequipa)
Ofrecemos los servicios de: • Migración de Software y Base de Datos • Desarrollo de APP,ERP, CRM, CMS • Desarrollo de Integración de Software • Auditorias de Software. A la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación web, dispositivos móviles y bases de datos utilizando herramientas de desarrollo
Ver producto
Lima (Lima)
Henry Taboada, Ingeniero Industrial, especializado en análisis de procesos y en el desarrollo de Herramientas (Software) para control de producción, logística, ventas, RRHH, Finanzas, entre otros programas. Cualquier duda favor de comunicarse con mi persona.966412310
Ver producto
-
Siguiente →