Desarrollo software
Listado top ventas desarrollo software
Lima (Lima)
Desarrollo de Software O programas Informáticos para empresas pequeñas y pymes, el costo dependerá de lo solicitado previa evaluación. Enviar sus consultas al correo o por WhatsApp.
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 990 soles
Ver producto
Castilla (Arequipa)
Ofrecemos los servicios de: • Migración de Software y Base de Datos • Desarrollo de APP,ERP, CRM, CMS • Desarrollo de Integración de Software • Auditorias de Software. A la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación web, dispositivos móviles y bases de datos utilizando herramientas de desarrollo
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas whatsapp 954768976 Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: +Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. +Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. +Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. +Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. +Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas Ofic. 954768976(whatsapp) Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tener un portal para su propia empresa simplifica su día a día, ya que automatiza tareas que llevan mucho tiempo. Además, el portal de su gimnasio se conecta con la página web del gimnasio, así los socios potenciales que la visiten pueden ver e incluso comprar sus servicios vía online. También contará con una aplicación móvil personalizada, donde sus socios podrán reservar clases y pagar su suscripción. Toma decisiones con el tablero de indicadores. Gestiona tus socios y entrenadores. Mide la productividad de tu personal. Administra tus rutinas y clases. Optimiza tus ingresos y egresos. Módulos Punto de venta Administración de miembros Accesos Clientes Indicadores Clases Rutinas Y MUCHO MÁS… Has que tu marca sea una parte del día a día de sus clientes Envía sus entrenamientos a tus clientes. Planes de nutrición a la mano de tus clientes. Creación de rutinas. Base de datos de ejercicios. Seguimiento de procesos. Software desarrollado a la medida. Precio acorde a sus necesidades. No dude en preguntar si tiene dudas, somos una empresa especializada en el desarrollo de software. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Ingeniero de Sistemas titulado Java senior. Desarrolla software, sistemas, páginas para empresa-universidad. Asesoramiento en desarrollo de software para universitarios. Tesis, proyectos.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Te Ofrecemos un sistema de campus aula virtual para que compartas información y dictes tus cursos a un precio super económico! 350 Soles! El sistema incluye: - Cursos, Administración - 2 Perfiles para usuarios (Administrador, Alumno) - Examen Final EN LINEA - Cursos contiene Contenido(PDF,PPT,Enlace Vídeo,Prácticas y Matrícula) - La matrícula contiene el curso asociado con el alumno, su promedio y nota final. - El alumno matriculado podrá descargar el contenido del curso. - Tiene opción de asignar examen final al alumno - Los exámenes finales pueden ser estructurados desde la administración - Se pueden agregar, editar, eliminar preguntas. - los módulos de administración están aptos para su mantenimiento(Agregar, Modificar, Eliminar). SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA Y DISEÑO WEB BASÁNDONOS EN EL CONSTANTE CRECIMIENTO TECNOLÓGICO PARA LLEVAR A NUESTROS CLIENTES A SU MÁXIMO POTENCIAL DE RENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD. Otros Servicios: Desarrollo Web, Diseño, Apps Móviles, Software a medida, Marketing Digital. Fotografía.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DE FACTURACION Consultoria Mishasho & Corporacion DFN SAC SysF@ct Software Asesoria consultoria y desarrollo de sistemas DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SUS EMPRESA: +Software para cualquier tipo de empresa. +Compras, stock,ventas,comisiones,produccion,marqueting,facturacion, promociones,clientes,proveedores,reservas y muchisimos mas. +Funciona integrado a los sistemas de control de inventarios y cuentas por cobrar. +Sistema emite los registros de venta, movimiento de inventario,impuestos, movimientos de cuentas por cobrar,etc. +Actualiza tambien el registro de vendedores y almacena la informacion necesaria para el calculo de comisiones que puedan percibir los vendedores. NOTA: configurado para imprimir en hoja continuo. Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina Av.Tacna 407 of.503b
Ver producto
Lima (Lima)
Incluye * Desarrollo de Aplicativos Web. * Desarrollamos tu aplicación, tal cual como la requieres para simplificar algún proceso dentro de tu compañía o establecimiento comercial * Expertos en la materia desarrollaran el proceso que requieras. * Desarrollo de Páginas Web. * Realizamos páginas web hechas a la medida del cliente, no trabajamos con una sola estructura en plantilla. esto que quiere decir? que puedes hacer cualquier modificación que necesites o gustes dentro de el diseño que mandemos. somos desarrolladores y tus requerimientos son nuestras metas y exigencias. *La mayoría de establecimientos que realizan paginas web trabajan con plantillas y no pueden instalar complementos dentro de la página o sencillamente cambiar la estructura de la plantilla. *Trabajamos enviando 2 Propuesta de acuerdo al levantamiento de información que se realice con el cliente. * Desarrollo de proyectos Tecnológicos. * Tienes una idea, proyecto que requiere de la visión y estrategia de especialistas en informática. no dudes en contactarnos. * Mantenimiento de Servidores. * Soporte y mantenimiento a tus aplicativos o servidores * Soluciones Informáticas. No incluye _ Más información Nos dedicamos apoyar a empresas, emprendedores y marcas personales con sus proyectos tecnológicos mediante nuestros servicios con la intensión de simplificar sus procesos e inversiones en materia de tecnología.
S/. 325
Ver producto
Lima (Lima)
Desarrollamos aplicaciones web para cubrir las necesidades de las empresas en cada uno de sus procesos. Mejoramos el rendimiento de las actividades de las empresas trabajando codo con codo con ellas y automatizamos procesos dando soluciones innovadoras y efectivas. Enfocamos el desarrollo de software en las necesidades de cada empresa y realizamos el diseño enfocados en el usuario final y así darle una mejor experiencia y facilidad que repercutirá en la empresa en la productividad de cada uno de sus colaboradores ya que tendrán la información centralizada ya en tiempo real.
Ver producto
Lima (Lima)
La conjucción del SEO con el diseño te permitirán dar una excelente imagen y contar con un código fuente propicio para ser corréctamente indexado en los buscadores más potentes del mercado Google, yahoo, bing... Otra de las ventajas de nuestros diseños o desarrollo es que son totalmente a medida, realizando un primer boceto desde el cual depuramos a tu gusto teniendo siempre presente tus indicaciones. SEO PERU WEB realiza consultoría y asesoría específica en los sectores de seguridad, redes o gestión de infraestructuras informáticas multiplataforma, y especialmente, debido a nuestra experiencia. Este servicio le permitirá, también, realizar auditorías para evaluar la eficacia, eficiencia o la seguridad de su infraestructura informática y sistemas de información. Estas tareas son realizadas por medio de personal especializado en cada una de estas áreas, consiguiendo así el mejor resultado para el cliente en tareas tan avanzadas como las comentadas. Uno de nuestros objetvos es que usted tenga que preocuparse lo minimo por sus sistemas informaticos para ellos le ofrecemos nuestro asesoramiento desde el primer momento. La compra de Hardware o software, estudiando sus necesidades, le ofrecemos la que mejor se adapte siguiendo criterios de calidad, precio y funcionalidad.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ElizaSoft es la empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones empresariales y soluciones para la excelencia en la gestión, suministrando software y servicios para la mejora de procesos de negocio, conformidad reglamentaria y gobernanza corporativa.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a todo lo relacionado con las análisis, diseño y desarrollo de software a la medida. Traemos ideas nuevas para el mercado y propuestas con un alto grado de estilo, vanguardia y calidad. El Software de creación de horarios escolares, está diseñado para generar Horario de forma versátil, rápida y muy sencilla, pudiéndose generar por Profesores, secciones, sistema educativo, entre otros. Funciones del Software Generador de Horarios Escolares • Configuración completa del horario semanal • Motor de altas prestaciones para encajar resultados • Gestionar las reuniones y horarios semanales • Diferentes visualizaciones de horarios • Avisos de Duplicidad de Horarios o choques de horas por profesor • Edición de Horarios y Reuniones escolares • Configuración de la malla horario por niveles educativos 11 años de experiencia Estamos autorizados por el SUNAT Llámanos o agréganos a Whatsapp 968035700
Ver producto
Lima (Lima)
El software Mesa7 es un novedoso programa creado por un equipo de expertos que ademàs de las bondades propias del progama le ofrece adicionalmente asesoria en el uso. Un producto mas de Sistematic expertos en desarrollo de software y ERP comercial por mas de 20 años. Bondades Sencilla interfaz y fácil manejo Uso rápido de Comandas Impresión de pre cuenta Control de número de mesa y mosos
S/. 600
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Eres un empresario Mype y necesitas Administrar tu negocio pero todas las soluciones son muy costosas y/o muy complicadas de manejar. Los Software no se adaptan a tus necesidades especificas. Necesitas empezar a facturar electronicamente pero todas las alternativas son muy costosas/complicadas o te piden conexión permanente a internet o tienen limites de facturacion. Prueba ahora un software de desarrollo propio completamente personalizable y diseñado para el empresario MYPE con módulos de Ventas, inventario, Pagos, Gestion de Clientes y Proveedores, Reportes Comerciales, etc. con precios de hasta 30 soles al mes. Personalizable al 100%.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Eres un empresario Mype y necesitas Administrar tu negocio pero todas las soluciones son muy costosas y/o no recibes soporte luego de la compra. Los Software no se adaptan a tus necesidades especificas. Necesitas empezar a facturar electronicamente pero todas las alternativas son muy costosas/complicadas,te piden conexión permanente a internet o tienen limites de documentos. Prueba ahora un software de desarrollo propio Personalizable al 100%. diseñado para el empresario MYPE con módulos de Ventas, inventario, Pagos, Gestion de Clientes y Proveedores, Reportes Comerciales, etc. El precio es mensual y por 1 tienda, con descuentos especiales para clientes mas grandes.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Henry Taboada, Ingeniero Industrial, especializado en análisis de procesos y en el desarrollo de Herramientas (Software) para control de producción, logística, ventas, RRHH, Finanzas, entre otros programas. Cualquier duda favor de comunicarse con mi persona.966412310
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EMPRESAS El software de gestión brinda soporte a las siguientes operaciones y procesos de su organización de manera general: Punto de Venta (Boletas, Facturas, Nota de Salida, Cotizaciones) Reporte de ventas diarias, mensuales y anuales. Reporte de ventas por establecimiento, caja y vendedor. Productos más vendidos por cantidad o monto. Kardex e inventarios actualizados. Inventarios históricos a la fecha. Control de stock de almacenes. Control de compras, traspaso entre almacenes y otras operaciones de ingreso y salidas de almacén. Control de caja: ingresos, egresos y transferencias entre cajas. Estado de cuenta de clientes. Gestión de productos por marcas y categorías. Gestión de precios y unidades. Múltiples reportes PLE- Libros electrónicos (Compras, Ventas, Diario Simplificado en desarrollo) Y mucho más, pruébelo gratis para ver demo, más detalle contacte por inbox.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Nuestro software de MONITOREO GPS esta diseñado para el monitoreo de todo tipo de vehículos en tiempo real, obtener reportes, generar alertas, implementacion de sensores, totalmente personalizable según los requerimientos de cada usuario. Ideal para empresas que cuenten con una flota grande de vehículos, desarrollo según sus requerimientos, ahorra hasta un 75% en costos a comparación de contratar un servicio [SOPORTE TOTAL]. También para personas que deseen implementar un negocio de rastreo satelital [SOPORTE TOTAL] Adicionalmente distribuimos dispositivos GPS EUROPEOS a costo de fabrica. Aplicación ANDROID y IOS disponibles para nuestros usuarios Servidores almacenados en AMAZON garantizando un 99.99% de conexión permanente. Cualquier duda o consulta estamos disponibles las 24 horas. TRACCAR PERU SAC
S/. 10
Ver producto
Chincha (Ica)
"Descubre cómo podemos desarrollar tu propio software desde cero, de manera accesible y efectiva. ¡Una experiencia que podría hacerte sentir que fue desarrollado por seres de otro planeta! Visítanos en Av. Mariscal Benavides N° 785, Distrito de Pueblo Nuevo, Ica. Contáctanos ????: 961514338 ???ì WhatsApp Haga clic http://bit.ly/CompuServicWhatsapp Compuservic Tecnologia Perú
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema adaptable a cualquier Empresa, Negocio u otros. De fácil uso, sin Ventanas abarrotadas y confusas. Maneja artículos, clientes, proveedores, Facturas(impresas), Boletas(impresas), Guias de Remisión(Impresas), Compras, Kardex, etc. Encuadre de datos a Formatos Impresos INCLUIDO.. COSTO S/ 350 Costo demostración y/o Visita de Consultoría para desarrollo a medida: S/ 35(Tiempo invertido 2 horas aprox.) descontable post. adquisición. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Véalo dando clic en enlace con imagenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) => http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. CONTACTO: 971301600 Fijo 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es También se desarrolla Sistemas o programas a medida para empresas, PYMES, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
ScanMaster-ELM ELM327 es una herramienta de diagnóstico OBD-II / EOBD para el diagnóstico de vehículos en un ámbito legalmente prescrito según los estándares OBD-II / EOBD, especialmente para el chip ELM327 de ELM Electronics que se desarrolló y respaldó a los 10 en SAE J1979 definido Modos de diagnóstico OBD 2 $ 01 $ 0A y todos los protocolos de comunicación. Última versión 6.x (2017, 10 optimizado para Windows) Leer y borrar códigos de errores almacenados, esporádicos y permanentes. Interrogar y borrar Cuando se almacena, se guardan los datos de error (Freeze Frames) Compruebe los datos del sensor y otros parámetros Estado de preparación div. Verificación de sistemas Medición del rendimiento del vehículo realizado. Modo 5 Consulta de datos (sensores lambda y otros parámetros) Consulta de datos en modo 6 (divisiones de vigilancia. Sistemas de control motor). Lectura de datos de identificación del vehículo (VIN, CVN, CALID, etc.) Registro de datos en ejecución a largo plazo registro de datos Exportación de datos registrados en formato Excel (CSV) Informes diversos y mucho más... Vehículos soportados Todos los automóviles de los EE. UU. En 1996, los automóviles europeos a gasolina desde 2001 y el diésel a partir de 2004, independientemente de la marca y el modelo Idioma Alemán, inglés, checo, danés, español, francés, croata, húngaro, italiano, polaco, serbio, turco, ruso Sistema operativo Windows XP, 2003, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits) Interfaces soportadas todos los chips basados ¿¿en ELM327 (o compatibles) con interfaz serial, USB, Bluetooth o WLAN (WiFi).
S/. 50
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Necesitas crear un sistema para tu negocio o empresa? ✅ Tienes la idea, y nosotros el talento para desarrollarlo. ✅ Destaca tu producto o servicio a través de un sitio web, página web, aplicación móvil o una aplicación web. ✅ Deja que tus clientes te lo agradezcan. * El precio es variable. No esperes más y solicita nuestros servicios tecnológicos. COMPULAPTOP, brindando más tecnología a sus usuarios. Llámanos o escríbenos por WhatsApp: +51 912000328 Correo: compulaptopperu@hotmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Busco socio(s) ingenieros de sistemas, programadores de aplicaciones software, y/o afines para formar una empresa de desarrollo de software. aplicaciones web y consultoría en tecnologías de información.
Es necesario que sean personas con experiencia, serias, emprendedoras, con visión de negocio y que dominen algun lenguaje de programación util y actual.
Enviar información, teléfono, email o propuestas a: rr_ssolutions@yahoo.com
S/. 20.000
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
INSTALACION DE SOFTWARE TIENES PC, NOTEBOOK O TODO EN UNO SE BRINDA SERVICIO A DOMICILIO. La empresa de Servicios Generales brinda Servicio Técnico de Computadoras Pc, Desktop, todo en uno y Laptops; si tu equipo presenta lentitud al iniciar el sistema al cargar un programa o al guardar algun documento, incluso no tienes antivirus instalado o ya caduco la version te ofrecemos la solucion. tienes un sonido molestoso, no ingresa a Internet, se reinicia solo, No prende, No te corren bien los juegos entonces revisaremos si los programas instalados son los adecuados para tu pc y que no este forzando el funcionamiento. Te Ofrecemos un Buen Servicio y la solucion a tu Pc y/o Laptop. SOPORTE LAS 24 HORAS Te Brindamos una Excelente asesoria y una limpieza o mantenimiento a las partes del Hardware que se encuentra dentro del cpu, para un mejor Desarrollo y Rendimiento en el uso diario. Usted, haga cualquier tipo de duda o inquietud que tenga en su mente, gustosamente respondere a la brevedad posible para poder ayudarle. Personalmente Visito en su Domicilio o Trae su Equipo a mi domicilio que se le atendera a la brevedad posible, cotizandole la solucion y si de ser necesario realizar cambio de hardware contaran con la garantia directa del distribuidor que es Deltron con la cual yo trabajo y adquiero los componentes. Otorgamos boletas de venta y facturas si eres empresa y requieres factura entonces te lo entregamos garantizando nuestro trabajo y dando la confianza por el buen servicio. Favor de realizar las consultas necesarias para el tipo de servicio y pactar la fecha de la visita antes de darle comprar, el costo estabecido es para el servicio de formateo e instalacion de software, drivers. Si desea mantenimiento instalacion de antivirus con licencia de 1 año tiene un costo adicional. Estamos para ayudarlos a solucionar su problema con sus equipos.
S/. 50
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Shoemaster CAD es un programa que contiene todas las herramientas y funcionalidades necesarias para el diseño, desarrollo e ingeniería de todo tipo de calzado. Shoemaster ofrece una gama completa de productos de software 2D y 3D que se pueden usar de forma independiente o como parte de una solución totalmente integrada. Utilizada en más de 450 grandes empresas de fabricación de calzado, la gama de calzado Shoemaster de CAD / CAM ofrece toda la funcionalidad necesaria para reducir sus costos, mejorar la calidad y aumentar la productividad, y cubre la gama completa de funciones de CAD / CAM, que incluyen: * Clasificación de patrones de alta velocidad * Ingeniería de patrones 2D * Ingeniería de calzado 2D / 3D * Diseño de zapatos 3D creativos * Zapatos ortopédicos / personalizados * Última precisión de modelado * Diseño e ingeniería únicos * Diseño e ingeniería del talón * Diseño / creación de plantilla personalizada * Gestión de producción de calzado * Software de fabricación de calzado Compatible con todos los Windows Soporta 32 y 64 bits. Registro Para 1 PC La duración del programa es permanente! Envío Digital
S/. 49
Ver producto
-
Siguiente →