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Peru (Todas las ciudades)
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Lima (Lima)
Sistema adaptable a cualquier Empresa, Negocio u otros. De fácil uso, sin Ventanas abarrotadas y confusas. Maneja artículos, clientes, proveedores, Facturas(impresas), Boletas(impresas), Guias de Remisión(Impresas), Compras, Kardex, etc. Encuadre de datos a Formatos Impresos INCLUIDO.. COSTO S/ 350 Costo demostración y/o Visita de Consultoría para desarrollo a medida: S/ 35(Tiempo invertido 2 horas aprox.) descontable post. adquisición. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Véalo dando clic en enlace con imagenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) => http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. CONTACTO: 971301600 Fijo 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es También se desarrolla Sistemas o programas a medida para empresas, PYMES, etc.
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Lima (Lima)
SISTEMA DE FACTURACION Consultoria Mishasho & Corporacion DFN SAC SysF@ct Software Asesoria consultoria y desarrollo de sistemas DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SUS EMPRESA: +Software para cualquier tipo de empresa. +Compras, stock,ventas,comisiones,produccion,marqueting,facturacion, promociones,clientes,proveedores,reservas y muchisimos mas. +Funciona integrado a los sistemas de control de inventarios y cuentas por cobrar. +Sistema emite los registros de venta, movimiento de inventario,impuestos, movimientos de cuentas por cobrar,etc. +Actualiza tambien el registro de vendedores y almacena la informacion necesaria para el calculo de comisiones que puedan percibir los vendedores. NOTA: configurado para imprimir en hoja continuo. Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina Av.Tacna 407 of.503b
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Arequipa (Arequipa)
SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EMPRESAS El software de gestión brinda soporte a las siguientes operaciones y procesos de su organización de manera general: Punto de Venta (Boletas, Facturas, Nota de Salida, Cotizaciones) Reporte de ventas diarias, mensuales y anuales. Reporte de ventas por establecimiento, caja y vendedor. Productos más vendidos por cantidad o monto. Kardex e inventarios actualizados. Inventarios históricos a la fecha. Control de stock de almacenes. Control de compras, traspaso entre almacenes y otras operaciones de ingreso y salidas de almacén. Control de caja: ingresos, egresos y transferencias entre cajas. Estado de cuenta de clientes. Gestión de productos por marcas y categorías. Gestión de precios y unidades. Múltiples reportes PLE- Libros electrónicos (Compras, Ventas, Diario Simplificado en desarrollo) Y mucho más, pruébelo gratis para ver demo, más detalle contacte por inbox.
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Lima (Lima)
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Lima (Lima)
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Huacho (Lima)
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Lima (Lima)
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Chiclayo (Lambayeque)
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: SISTEMA OPERATIVO: ANDROID DURACIÓN DE BATERÍA: 12 H PESO: 310 GR. VERSIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO: ANDROID 10 PROCESADOR: OCTA-CORE CAPCIDAD DE LA BATERÍA: 5100 MAH SENSORES: SENSOR DE GRAVEDAD Huawei MatePad T 8 32gb Experiencia de visualización inmersiva Con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm y una relación pantalla-cuerpo de 80%, el HUAWEI MatePad T 8 brinda un amplio espacio en pantalla para un entretenimiento envolvente. Una tableta perfecta para ver tus películas favoritas y leer libros electrónicos mientras viajas. Elegante, compacta, portátil El cuerpo de metal con bordes curvos le da a HUAWEI MatePad T 8 un aspecto elegante. Con un peso de solo 310 g, es tan liviana que puedes ponerla fácilmente en la bolsa o transportarlo con una sola mano para entretenerse o estudiar. Procesador potente, gran rendimiento Al adoptar un chipset de ocho núcleos avanzado, el HUAWEI MatePad T 8 ofrece velocidades de procesamiento rápidas, lo que le permite realizar sus tareas cotidianas sin esfuerzo. Batería de larga duración Gracias a la gran batería de 5,100 mAh, esta tableta dura mucho tiempo con una sola carga, lo que le brinda 12 horas de reproducción de video local y 12 horas de navegación en internet. EMUI10, más rápido y más suave Con un rendimiento significativamente mejorado, EMUI10 permite iniciar rápidamente y cambiar entre aplicaciones. Y el modo oscuro mejorado lo hace más cómodo de leer. Especialmente diseñada para tus hijos Ofreciendo herramientas divertidas pero educativas para niños y controles parentales para usted, esta tableta es un patio de recreo seguro para sus hijos. El modo Eye Comfort Mode mejorado ayuda a proteger los ojos de sus hijos de la luz azul. Y cuando estén viendo la tableta mientras están acostados, recibirán una alerta para ajustar el ángulo para proteger aún más la vista. ¿Qué es el Servicio Móvil de Huawei (HMS)? El Servicio Móvil de Huawei (HMS) incorpora las capacidades de chip, dispositivo y nube de Huawei, incluye una cartera completa de servicios Core HMS así como las herramientas y plataformas relacionadas para su desarrollo y pruebas, incluyendo aplicaciones clave para los dispositivos de Huawei, como HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Video y otros. Basado en la estrategia de dispositivos Huawei para todos los escenarios, HMS reúne a los partners y desarrolladores globales de todo el mundo para crear un ecosistema para las aplicaciones, a través de sus propias aplicaciones y servicios. Estas aplicaciones y servicios incluyen servicios de portal como Huawei AppGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser, Huawei Music y Huawei Cloud, así como servicios para la vida diaria, educación y IOT (Internet Of Things), proporcionando a los usuarios globales un estilo de vida inteligente y de alta calidad para todos los escenarios. Basado en la estrategia para todo escenario de Huawei, HMS a través de sus propias aplicaciones y servicios, reúne a desarrolladores de todo el mundo para construir un ecosistema para las aplicaciones. Estos servicios y apps incluyen portales de servicios como: Huawei APPGallery, Huawei Assistant, Huawei Browser y Huawei Cloud; a parte de servicios de contenido como es Huawei Music. Por otro lado también brinda soluciones para la vida diaria, educación y IoT, entregando a los usuarios de cualquier parte del mundo un estilo de vida inteligente y de alta calidad, listo para todos los escenarios. HMS, en conjunto con aplicaciones y servicios de terceros que se ejecuten en dispositivos Huawei, construirá el ecosistema HMS, un ecosistema inteligente, móvil e interconectado para los usuarios de Huawei. HMS proporciona a los desarrolladores una plataforma que les permite publicar fácilmente aplicaciones globalmente para todos los dispositivos en todos los escenarios, de modo que puedan centrarse en la innovación y el desarrollo. El ecosistema HMS es un ecosistema de Huawei que ofrece capacidades para todos los escenarios, canales de distribución globales, gestión completa del ciclo de operación y soporte completo. Los productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de Huawei ESPECIFICACIONES PANTALLA Tamaño: 8.0 pulgadas Color: 16.7 millones de colores Tasa de saturación de color (NTSC): 60% (valor típico) Tipo: LCD Resolución: 1280 x 800 Densidad de pixeles de pantalla: 189 PPP PROCESADORES MTK MT8768 4 x 2.0 GHz+4 x 1.5 GHz. SISTEMA OPERATIVO EMUI 10.0.1 (Basado en Android 10) MEMORIA “RAM: 2 GB* ROM: 32 GB* Almacenamiento extendido: Tarjeta microSD**, soporta formatos exFAT y FAT32, soporta 512 GB como máximo. *la capacidad de memoria disponible es menor que este valor por el espacio ocupado por el software, el valor de uso real puede referirse a la "partición de memoria". **No estándar, se vende por separado.” CÁMARA Cámara trasera: 5 MP* f/2.2 con autoenfoque. Resolución de la foto: Hasta (2592x1944 píxeles)** Resolución de la cámara: Hasta 1920 x 1080 píxeles** Cámara frontal: 2 MP* f/2.4 Longitud focal fija Resolución de la foto: Hasta (1600x1200 pixeles)** Resolución de la cámara: Hasta 1280 x 720 pixeles** Características de disparo: Admite panorama, HDR y otros modos de disparo; admite belleza, fotografía de temporización, fotografía de control de voz y otros entornos funcionales. *Los pixeles de la foto pueden variar según el modo de disparo. **Los pixeles de video de diferentes modos de disparo pueden ser diferentes, toma la situación real como estándar. BATERÍA 5,100 mAh (typ.) La capacidad real puede variar ligeramente dependiendo de la operatividad de cada usuario. Vida de la batería: alrededor de 600 horas. CARGA Entrada: 100–240 V CA, 50 Hz / 60 Hz Salida: 5 V / 1 A (estándar) RED WIFI CONECTIVIDAD WIFI/WAPI: IEEE 802.11 a/b/g/n/ac @2.4 GHz & 5 GHz UBICACIÓN GPS, A-GPS (no compatible con KOB2-W09), BDS, GLONASS, and GALILEO SENSORES Sensor de Gravedad AUDIO Formatos de Audio: *.mp3,*.mid,*.amr,*.awb,*.3gp,*.mp4,*.m4a,*.aac,*.wav,*.ogg,*.flac,*.mkv VIDEO Formato de Video: *.3gp,*.mp4,*.webm,*.mkv Matepad T 8 utiliza los Servicios Móviles de Huawei (HMS) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS)
S/. 44.899
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Peru (Todas las ciudades)
Te Ofrecemos un sistema de campus aula virtual para que compartas información y dictes tus cursos a un precio super económico! 350 Soles! El sistema incluye: - Cursos, Administración - 2 Perfiles para usuarios (Administrador, Alumno) - Examen Final EN LINEA - Cursos contiene Contenido(PDF,PPT,Enlace Vídeo,Prácticas y Matrícula) - La matrícula contiene el curso asociado con el alumno, su promedio y nota final. - El alumno matriculado podrá descargar el contenido del curso. - Tiene opción de asignar examen final al alumno - Los exámenes finales pueden ser estructurados desde la administración - Se pueden agregar, editar, eliminar preguntas. - los módulos de administración están aptos para su mantenimiento(Agregar, Modificar, Eliminar). SOMOS UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA Y DISEÑO WEB BASÁNDONOS EN EL CONSTANTE CRECIMIENTO TECNOLÓGICO PARA LLEVAR A NUESTROS CLIENTES A SU MÁXIMO POTENCIAL DE RENTABILIDAD Y COMPETITIVIDAD. Otros Servicios: Desarrollo Web, Diseño, Apps Móviles, Software a medida, Marketing Digital. Fotografía.
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Consultoría Mishasho SysF@ct -Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas. DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. Actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitanos en nuestra oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas whatsapp 954768976 Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
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Descripción EPLAN Electric P8 Version 2.7 - Le enviamos links de descarga e instalacion a su email. - Si lo requiere para la instalación le brindamos asistencia remota a través del programa TeamViewer. Incluye módulos adicionales: - Preplanning - Fluid - Cogineer EPLAN Electric P8 - Un potente programa para el desarrollo de proyectos eléctricos y tiene una funcionalidad rica, un conjunto estándar de componentes eléctricos de bibliotecas fabricados según estándares internacionales. Con este programa, EPLAN Electric P8 en el menor tiempo podrá diseñar, dibujar y prepararse para imprimir proyectos eléctricos de cualquier complejidad. Obtiene niveles de rendimiento, calidad y precisión sin precedentes en el diseño de circuitos eléctricos y todas las tablas, listas y formularios relacionados de EPLAN Electric P8 - se basa en el trabajo del software de base de datos, desarrollado de acuerdo con el principio fundamental de ahorro de tiempo constante y el costo debido a la eliminación de datos duplicados y la máxima flexibilidad de los métodos de diseño y diseño. Usando EPLAN, puede contar con una combinación perfecta de software potente y requisitos y deseos contables de clientes en todos los campos, desde las funciones básicas de diseño asistido por computadora, que han sido durante mucho tiempo la principal característica distintiva de nuestro software hasta lo último y avanzado tecnologías, como el uso de datos de diseño eléctrico en otras áreas funcionales y procesos de producción de su empresa. EPLAN Electric P8 ofrece posibilidades ilimitadas para la planificación de proyectos, la documentación y la gestión de proyectos de automatización. La producción automática de informes detallados basados ¿¿en diagramas de cableado es una parte integral de un sistema integral de documentación y proporciona fases posteriores del proyecto, como producción, montaje, puesta en servicio y servicio con los datos requeridos. Los datos de ingeniería de otras áreas del proyecto se pueden intercambiar a través de interfaces con el software CAE, lo que garantiza la coherencia y la integración a lo largo de todo el proceso de desarrollo del producto. Usted determina el método de operación Documentación del proyecto - cantidad y calidad Concentrarse en lo esencial Ingeniería de variantes: innovadora, potente e impresionante Internacionalmente estandarizado y continuamente localizado Windows XP / 7 / 8 / 8.1 / 10 x32/64 Todos es enviado a su email. Tenemos disponible todos los productos de Eplan actualizados EPLAN EEC ONE 2.7 EPLAN COGINEER 2.7 EPLAN API 2.7 EPLAN HARNESS PROD 2.7 EPLAN CPM 2.7 EPLAN ERPPDM INTEGRATION SUITE 2.7 EPLAN FLUID 2.7 EPLAN FLUID HOSE CONFIGURATOR 2.7 EPLAN PRO PANEL 2.7 EPLAN PREPLANNNING 2.7 EPLAN SMARTWIRING 2.7
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¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Diseño y desarrollo a la medida de sus necesidades. Contamos con una amplia experiencia. Todos nuestros Turnadores son fabricados a base de DISPLAYS. Cuentan con moderno diseñO y operan por medio de pulsadores alambricas, inalambricas ó vía PC. ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ACONSEL - Tel: 988801257 - web: www.aconsel.com
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Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
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¡LOCALICE SU VEHICULO EN TODO MOMENTO! Contamos con más de 15 años de experiencia en Control Vehicular Satelital operando en Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela. Dispositivo GPS VEHICULAR S/ 290.00 disponible para carros, motos, camiones, grupos electrógenos y maquinaria amarilla. PAGO ÚNICO El equipo incluye: - Apagado Remoto - Micrófono Escucha en Cabina - Botón de Pánico Instalación GRATIS dentro de Lima Metropolitana Desarrollo de aplicación propia disponible para Android y IOS (Disponible con la suscripción al Plan Particular o Corporativo) PLATAFORMA PLAN PARTICULAR Por sólo S/ 35.00 mensuales tenga acceso a nuestro Sistema en el que puede localizar y monitorear su unidad en MINUTO A MINUTO desde su celular o computadora. Incluye Sistema y tarjeta SIM. * Alarmas de Mantenimiento Configure el Cambio de Aceite y Filtros, Rotación de Llantas y reciba notificaciones por Fallas o desconexión de Batería. * Historial de Recorridos Almacenamos tres meses de los trayectos diarios por dispositivo y mostramos el detalle de la ruta con velocidad, hora, encendido y apagado. * Puntos de Interés Conozca cuando sus unidades entran o salen de un lugar. * Activación de Radar Envío de alarmas cuando los carros o motos se separan de su ubicación actual. PLATAFORMA PLAN CORPORATIVO Maximice la gestión de su flota por sólo S/ 55.00 mensuales por unidad. Incluye Sistema y tarjeta SIM * Administración de Flotas Clasifica por zona o grupos todos tus recursos. * Control de Rutas Identifica la hora de entrada, permanencia y salida de las unidades a tus Puntos de Interés * Reportes de Eficiencia y Uso Información actualizada y detallada de todas tus unidades. Uso del motor, kilómetros recorridos, histórico de viajes, velocidad promedio y máxima alcanzada, apertura de puerta. * Control de Mantenimientos Programa Cambio de Aceite y Filtro, Rotación de Llantas, Renovación de Seguro o cualquier evento de interés para tu flota * Administración de Alquileres Conoce en tiempo real el estatus de todos tus equipos alquilados. Activa notificaciones para conocer el vencimiento por horas trabajadas, kilómetros recorridos o fechas TRANSMISIÓN A SUTRAN. CERTIFICADOS POR EL MTC
S/. 290
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MOUSE INALÁMBRICO G305 LIGHTSPEED PARA JUEGOS TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED PARA TODOS G305 es un mouse inalámbrico LIGHTSPEED para juegos diseñado para un desempeño excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. Es juego inalámbrico de próxima generación, ahora listo para todos y cada uno de los jugadores. SENSOR HERO HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un desempeño excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior). El sensor HERO ofrece un desempeño excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. G305 puede guardar en la memoria integrada hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de dpi cada uno.1Las opciones de configuración avanzadas requieren Logitech Gaming Software, disponible para descargar en logitechG.com/downloads TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un desempeño similar al de la tecnología con cable. DURACIÓN DE BATERÍAS EXTRALARGA El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante meses. Permite hasta 250 horas de uso con una sola batería AA. Se puede ajustar para que dure hasta 9 meses con un uso estándar en modo de desempeño, que se puede seleccionar a través de Logitech Gaming Software.3Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos Logitech Gaming Software y el indicador luminoso de G305 emiten una notificación cuando sólo queda un 15% de carga de la batería. ULTRALIGERO En Logitech G, un mouse inalámbrico para juegos no tiene por qué ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos. Esto es posible gracias al diseño mecánico ligero y al uso ultraeficiente de la batería. 6 BOTONES PROGRAMABLES Los interruptores principales izquierdo y derecho de G305 tienen una capacidad nominal de 10 millones de clicks. G305 posee además click con botón central, botón de dpi y dos botones laterales que puedes programar a tu gusto mediante Logitech G HUB.4Las opciones de configuración avanzadas requieren Logitech G HUB, disponible para descargar en logitechG.com/downloads SISTEMA MECÁNICO DE TENSIÓN DE BOTONES El sistema mecánico de tensión de botones con botones separados aumenta la uniformidad de respuesta de los botones izquierdo y derecho principales del mouse, y requiere menos esfuerzo de click. Eso contribuye a la gran rapidez y confiabilidad de los botones, incluso en las sesiones de juegos más intensas. JUEGA EN CUALQUIER LUGAR El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje. EN LA CAJA Mouse G305 para juegos Receptor USB LIGHTSPEED¿ Documentación del usuariohttps://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Qn5gvzXY5g0 Los productos de electro deben ser cancelados online. Modelo: G305 Periférico: Mouse inalámbrico Botones: 6 botones programables Iluminación: Si Cable: No Vida útil: Botones (izquierdo/derecho): 10 millones de clicks Características adicionales: SEGUIMIENTO Sensor: HERO¿ Resolución: 200 ¿ 12.000 dpi Sin suavizado/aceleración/filtros Aceleración máx.: > 40 G5Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos Velocidad máx.: > 400 ips6Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos RESPUESTA Velocidad de respuesta inalámbrica: 1.000 Hz (1 ms) Tecnología inalámbrica: LIGHTSPEED Microprocesador: 32 bits ARM DURABILIDAD Botones (izquierdo/derecho): Diez millones de clicks Pies de PTFE: Recorrido de 250 km7Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos DURACIÓN DE LAS BATERÍAS 250 horas (La duracion de las baterias depende del uso) OTRAS FUNCIONES Memoria integrada: 1 perfil Sistema mecánico de tensión de botones REQUISITOS Windows® 7 o posteriores macOS® 10.11 o posteriores Chrome OS¿ Puerto USB Conexión a Internet para Logitech G HUB (opcional) Medidas del producto (largo x ancho x alto): 11.66 x 6.21 x 3.82 Peso del producto: 99 gr.
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Somos una Empresa dedicada a la Distribución Y Comercialización DE COMPUTADORAS, LAPTOPS, MONITORES Y ELECTRODOMESTICOS EN GENERAL, AL POR MAYOR Y MENOR, DESDE 1999, que nos caracterizamos por la CALIDAD, GARANTÍA, CONFIANZA, SEGURIDAD y ATENCIÓN A NIVEL NACIONAL. ================================= Venta de Computadoras, Laptops Servidores, Proyectores, importados seminuevos Con GARANTIA. ================================= Nuestros productos son importados de Estados Unidos de América y EUROPA, además, contamos con personal altamente calificado para atender sus necesidades y requerimientos. Somos su mejor opción para la comercialización y/o desarrollo de productos informáticos que requiera su empresa y/o institución. ================================= -> GRACIAS A NUESTRAS BUENAS VENTAS MERCADO LIBRE NOS A DADO EL TITULO DE MERCADO LIDER Y CONTAMOS CON UNA EXCELENTE TRAYECTORIA (Verifiquelo en la opcion Ver más datos de este vendedor) -> COMPRA 100% SEGURA -> 100% de RECOMENDACIONES -> MIRE NUESTRA REPUTACIÓN ================================= ¿QUÉ ES UN VENDEDOR MERCADO LÍDER GOLD? Son aquellos vendedores que llevan años en la plataforma de comercio electrónico de y que gracias a una excelente atencion, trato al cliente y seriedad en sus servicios, se han ganado una excelente reputacion y recomendacion positiva por parte sus potenciales compradores y que gracias a eso se han ganado el reconocimiento de Mercado Libre, el cual los distingue como mejores vendedores otorgandoles una medalla oro. ================================= AMIGO YA NO BUSQUE MAS SOMOS LA UNICA EMPRESA EN TODO EL PERU QUE VENDE ESTE PRODUCTO CON CALIDAD Y GARANTIA 1 AÑO ================================= POR SU PRECIO CÓMODO Y ALTA ROTACIÓN CONSULTAR STOCK ANTES DE DAR EN COMPRAR ================================= OFERTA DE PLACAS MADRES MOTHERBOARD DDR3 CON CHIPSET INTEL H55 SOCKET 1156 ================================= ->Placas madres INTEL, GIGABYTE, ASUS, MSI, FOXCONN Y OTROS con CHIPSET INTEL H55 para procesadores CELERON G, PENTIUM G DUAL, CORE I3, I5, I7 de 1RA GN de SOCKET 1156 + Estado estetico: Grado A (NO OXIDADO, NO SULFATADO) + Estado de funcionamiento: 100% OPERATIVOS, sin nigun detalle ================================= ESPECIFICACIONES ================================= CPU Socket LGA1156 para los últimos procesadores de escritorio de alto desempeño Intel Core i7 / Core i5 / Core i3 DMI 2.5GT/s CHIPSET Intel® H55 Express Chipset MEMORIA PRINCIPAL Arquitectura de memoria DDR3 Dual-channel 4 ranuras DDR3 de 240 pines que soportan hasta 16GB Soporta SDRAM DDR3 1333/1066 RANURA DE EXPANSIÓN 1 x zócalo PCI Express x16 2 x zócalos PCI Express x1 1 x PCI slot ALMACENAMIENTO Soportado por Intel® H55 6 dispositivos Serial ATAII 3.0Gb/s AUDIO CODEC de audio HD 6CH Realtek ALC662 Codec de audio HD de 8 canales Realtek ALC888 (Opcional) LAN Controlador GigabitLAN Intel® 82578 PANEL DE E/S TRASERO 1 x conectores PS/2 de teclado y PS/2 de mouse 6 x puertos USB 1 x conector RJ45 LAN 1 x puerto LPT 1 x puerto de audio 1 x puerto VGA 1 puerto HDMI CONECTORES Y HEADERS DE E/S INTERNOS 1 x conector de alimentación ATX de 24-pines 1 x conector de 4-pines ATX 12V 1 conector CPU_FAN 1 conector PWR_FAN 1 x header de ventilador de sistema 1 conector FDD 2 x COM headers 6 x conectores Serial ATA 1 x Conector para switch/LED de Panel Frontal 1 x conector para audio del Panel Frontal 3 x conectores internos USB 2.0 con soporte para 6 puertos USB adicionales. 1 x header de apertura de caja 1 x header TPM 1 x Buzzer BIOS DEL SISTEMA BIOS AMI con ROM SPI de 16Mb Soporta Plug and Play, STR (S3) / STD (S4), Monitor de Hardware, Multi Boot Soporta ACPI & DMI Audio, LAN, can be disabled in BIOS F11 hot key for boot up devices option Soporta tecla caliente página arriba para clear CMOS Supports ACPI 3.0 & DMI ================================= • Tienda Online de : Pcs Y Laptops Al Por Mayor Y Menor • TENEMOS NUESTRAS TIENDAS Y ALMACENES EN ZONAS SEGURAS DE FÁCIL ACCESO EN EL CENTRO DE LIMA • HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a Sabado: 9:00 am a 8:00 pm Domingos/Feriandos: Previa coordinacion ================================= ¿SOMOS CONFIABLES? • Por supuesto. No arriesgue su dinero. Tenemos mas de 10 años de experiencia. Entregamos boleta o factura con toda nuestra información para que compre con tranquilidad y acceda a nuestra garantía. TE ESPERAMOS Pcs Y Laptops Al Por Mayor Y Menor SIEMPRE PENSANDO EN TI ================================= º AL ACERCARSE A NUESTRA TIENDA DECIR QUE VIO NUESTRAS PROMOCIONES EN PARA ASI BRINDARLE UNA ATENCION PREFERENCIAL º VENTAS AL POR MAYOR Y POR MENOR ¡¡HAY DESCUENTOS X VOLUMEN!! (Precio Especial por la compra de varias unidades) º EQUIPOS DE IMPORTACION SEMINUEVOS º CONTAMOS CON SERVICIO TÉCNICO DISPONIBLE, PARA CONSULTAS E INSTALACION DE REPUESTOS º TAMBIEN SE REALIZAN INSTALACIONES DE CAMARAS DE SEGURIDAD º CONSULTA Y DIAGNOSTICO GRATIS!!! ================================= -> Vendemos de todo, partes y piezas en general para computadoras y laptops -> Garantía: 1 año -> Opción de Garantía Extendida: Hasta 2 Años -> Damos Boleta de Venta y Factura ================================= ¿CÓMO COMPRAR? 1. Haz todas las preguntas necesarias en el recuadro de preguntas “Preguntale al Vendedor”. 2. Seleccione el método de pago de su preferencia. 3. Reciba su producto en la comodidad de su hogar o retíralo en nuestra tienda. ================================= MEDIOS DE PAGO: • Mercado Pago: La forma más segura y eficiente de comprar, sin costo adicional y con protección de Mercado Libre ¡Ofrece múltiples opciones de pago y tu compra esta 100% protegida! ================================= ENTREGA: º ENVÍOS A LIMA • ¡Recíbelo en la puerta de tu casa! - Vía Olva Courier, recibe tu compra de 24 a 48 horas hábiles después de acreditado el pago. - Via Glovo Motorizado o aplicativo de taxi, recibe tu compra de 02 a 04 horas después de acreditado el pago. º ENVIOS A PROVINCIAS DE TODO EL PERU • Enviamos los productos con pago de flete contraentrega, via empresa de tranportes agencias ================================= Enviamos el link del *CATÁLOGO* https://eshops..com.pe/pcsylaptopsalpormayorymenor
S/. 160
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SketchUp Pro 2019 - 64 bits - Español o Ingles SketchUp Pro es útil desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Programación, diagramación, formación, desarrollo del diseño, detalles, documentación, responder a RFI. Donde necesites dibujos, necesitas SketchUp Pro. V-ray NEXT para Sketchup Con importantes optimizaciones del flujo de trabajo y un renderizado más rápido, V-Ray Next es más inteligente, más rápido y más potente que nunca. Requisitos del sistema para Windows: Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10 Procesador de más de 2GHz 4GB de memoria RAM (se recomiendan 8GB).NET Framework 4.5.2 Ante cualquier duda puede consultarnos en la sección de preguntas Si desea otra versión no dude en preguntar, o si desea otros programas. Estaremos para ayudarle El producto se envia en digital a nuestros clientes. Se brinda soporte vía TeamViewer para que pueda tener su programa en funcionamiento sin mayor inconveniente. ASINCORP
S/. 20
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Lima (Lima)
El objetivo principal del programa es proporcionar los conceptos fundamentales y herramientas para realizar el diseño por desempeño sísmico de estructuras desde un enfoque teórico-práctico, tanto para edificaciones nuevas como existentes, empleando diferentes sistemas estructurales de concreto armado y acero, siguiendo los lineamientos de normas internacionales (ATC-40, FEMA 356, FEMA 440, ASCE 41-13), donde se establecen las condiciones, alcance, metodología y objetivos de desempeño. En este proceso es fundamental efectuar un análisis no lineal adecuado, a partir de la definición de rótulas plásticas en los miembros que conforman la estructura, por lo tanto, se hace necesario estudiar el comportamiento y ductilidad de las secciones críticas. El programa tiene duración de 130 horas, el contenido se imparte por medio de vídeos pre grabados don se aplica por medio de ejemplos teoricos y prácticos la metodología para el análisis estático no lineal (pushover) de estructuras. Complementan el material de apoyo, libros, guías de diseño, normas y presentaciones que facilitaran el proceso de aprendizaje. Contenido del Programa: Módulo 1: Introducción al Cálculo Estructural Tema 1: Introducción al Etabs Herramientas de dibujo, edición, visualización y selección Aplicación de materiales, secciones y elementos de área Patrones, casos y combinaciones de carga Análisis estructural Tema 2: Introducción al Mathcad Funciones básicas Aplicaciones avanzadas Tema 3: Introducción al diseño sismorresistente Conceptos básicos de dinámica (modos, frecuencias, períodos, masas participativas) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos Métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Irregularidades horizontales y verticales Diafragmas rígidos y flexibles Módulo 2: Sistemas Estructurales Sismorresistentes Tema 1: Sistemas estructurales de concreto armado (ACI 318) Pórticos resistentes a momento Muros estructurales con comportamiento a flexión Muros estructurales con vigas de acople Tema 2: Sistemas estructurales de acero (ANSI/AISC 341) Pórticos resistentes a momento Pórticos con arriostramientos concéntricos y excéntricos Pórticos con arriostramientos de pandeo restringido Sistemas mixtos Para ambos temas se incluye: Clasificación según su nivel de desempeño esperado Revisión normativa del sistema especial (diseño por capacidad) Respuesta estructural esperada en la condición elástica e inelástica Guías de diseño y ejemplos de aplicación (Mathcad & Etabs) Módulo 3: Ductilidad de Secciones, Miembros y Pórticos Tema 1: Ductilidad de secciones de concreto armado Introducción (conceptos básicos, comportamiento, hipótesis, tipos de falla) Secciones simplemente armadas a flexión (diagrama momento-curvatura) Secciones doblemente armadas a flexión (diagrama momento-curvatura) Secciones a flexo-compresión (diagrama de interacción y fuerza axial-curvatura) Tema 2: Ductilidad de secciones de acero Comportamiento plástico Influencia de fallas frágiles (pandeo local, pandeo global, pandeo lateral torsional) Diagrama momento-curvatura Tema 3: Ductilidad de miembros y pórticos Cálculo de deformaciones generales e idealizadas Definición de Longitud plástica Ductilidad de rotación y deflexión Relación entre la ductilidad de entrepiso, global y de la sección crítica Respuesta no lineal de sistemas estructurales Introducción al análisis estático no lineal (pushover) Aplicación de rótulas plásticas obtenidas del cálculo manual Curva de capacidad y ductilidad global Módulo 4: Diseño por desempeño, evaluación y adecuación estructural Tema 1: Introducción al diseño por desempeño sísmico Definición y evolución de las principales normativas Objetivos generales de desempeño y modelos de análisis (lineal y no lineal) Cálculo de la capacidad de la estructura (aplicación del pushover) Cálculo de la demanda (definición de los métodos de análisis) Verificación del desempeño sísmico de la estructura Tema 2: Aplicación del método del espectro de capacidad Introducción, niveles de desempeño (estructural y no estructural) Niveles de amenaza sísmica y definición de objetivos de desempeño Modelo matemático (rigidez, resistencia y deformación de componentes) Desarrollo conceptual (capacidad, demanda y criterios de aceptación) Ejemplos de aplicación con hoja de cálculo y a través de software Tema 3: Aplicación del método de los coeficientes Introducción, niveles de desempeño (estructural y no estructural) Niveles de amenaza sísmica y definición de objetivos de desempeño Métodos de análisis y cálculo del desplazamiento objetivo (coeficientes) Modelo matemático y criterios de aceptación Ejemplos de aplicación con hoja de cálculo y a través de software Tema 4: Estudio avanzado de pórticos, muros y edificaciones Análisis estático no lineal (pushover) para la evaluación del punto de desempeño Análisis dinámico no lineal utilizando sismos sintéticos (espectro target) Análisis dinámico no lineal utilizando acelerogramas (sismos reales) Tema 5: Presentación de proyectos reales Descripción e imágenes de la obra Modelos de análisis Informe técnico Planos del sistema de refuerzo Este módulo abarca el análisis no lineal de los siguientes casos: - Pórticos resistentes a momento de concreto armado - Muros de concreto armado - Pórticos resistentes a momento de acero - Pórticos con arriostramientos concéntricos de acero (convencionales y pandeo restringido) - Pórticos con arriostramientos excéntricos de acero - Sistemas mixtos (acero-concreto) - Edificaciones "nuevas" de concreto armado y acero (diseño) - Edificaciones "existentes" de concreto armado y acero (evaluación y adecuación estructural) Se obtiene: - Patrón de rótulas plásticas en los miembros estructurales - Curva de capacidad de la estructura - Punto de desempeño de la estructura. - Revisión de la condición cedente y última de la estructura - Ductilidad de la estructura - Curvas de fragilidad - Evaluación del riesgo sísmico - Adecuación estructural preventiva y correctiva Se contempla: - Influencia de la mampostería (entrepiso débil y efecto de columna corta) - Influencia de la interacción suelo-estructura
S/. 300
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Lima (Lima)
Ofrecemos el desarrollo de aulas virtuales administrables, con el uso de potentes gestores de contenidos que te permitirán agregar y administrar no solamente el contenido de los cursos, sino también los usuarios y sus calificaciones. Si necesitas dictar cursos online, es necesario contar con una potente herramienta que permita ofrecer estos cursos de manera interactiva a tus usuarios finales. Nuestras Aulas Virtuales son muy prácticas para el usuario final ya que su estructura y navegación corresponde a estándares de aulas virtuales, haciendo fácil su aprendizaje de uso. ¿No sabes por dónde empezar aún? Contacta con nosotros para más información. CARACTERÍSTICAS DE TU NUEVA AULA VIRTUAL Nuestra Aula virtual está basada en la plataforma Moodle. Hacemos un diseño personalizado a tu marca o empresa, y nos encargamos de la formación en el uso de la herramienta si lo requieres. Nos encargamos de todas las tareas necesarias para la instalación y puesta a punto de la plataforma, esto incluye: 1. INSTALACIÓN DE MOODLE * Selección de versión estable de la plataforma. * Selección de idiomas disponibles para dicha versión. * Subir los archivos al servidor. * Creación de estructura de datos necesaria. * Instalación de archivos necesarios. * Configuraciones básicas. * Creación de cursos * Creación de categorías * Creación de foros * Diseño Universitario * Creación de docentes * Creación y asignación de estudiantes a cada curso * Creación de usuarios y contraseñas de acceso * Prueba. * Plataforma 100% funcional 2. PERSONALIZACIÓN Y DISEÑO Nuestro personal creativo se encargará de seleccionar un tema de Moodle y adaptarlo a la imagen institucional, a su logotipo y a los colores de su sitio web. 3. CAPACITACION EN MOODLE Nuestra empresa dictará 6 horas de capacitación a distancia para los futuros administradores de la plataforma, en donde se abordarán los temas más importantes sobre los principales módulos de la plataforma. Esto le permitirá al cliente tener un panorama general sobre la plataforma, como así también administrar los contenidos y gestionar el conocimiento. ****QUE SE ENTREGA******* * Plataforma en MOODLE funcionando en un DOMINIO Y HOSTING que usted elija. * Matriculación de alumnos * Asignación de alumnos a los cursos * Carga de imagenes institucionales * Misión * Visión * Contacto con la entidad VENTAJAS DE CONTAR CON UN AULA VIRTUAL Nuestro sistema de aula virtual es de fácil uso, escalable y autoadministrable, lo que te permitirá crear tus propios cursos y administrar tus alumnos sin necesidad de personal técnico. *Estudia a cualquier horario *Comodidad para el alumno *Sistema automático de evaluación *Acceso multidispositivos *Reducción de costes de aula y alquiler *Da clases desde tu aula a todo el mundo *Seguimiento de los avances del alumno ¿QUÉ NOS DIFERENCIA ? Diseño Adaptado a la imagen corporativa Te ofrecemos una aula virtual, con un diseño agradable, diferenciándose del aspecto visual genérico de las aulas virtuales que encuentras en el mercado. Máximo Rendimiento Optimizamos el rendimiento de nuestras aulas virtuales, con el uso de herramientas de cache y compresión para ofrecer la máxima velocidad y performance. Multidispositivos Capacidad de ver clases desde dispositivos móviles, aulas virtuales que se adaptan a la resolución de pantalla para máxima comodidad del alumno.
S/. 460
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Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ PROTEGIDA NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. y GARANTIA ==================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ==================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB BLUETOOTH 57mm ancho papel Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Garantia: 13 meses desde la fecha de su comprobante (boleta o factura) ¿Que puedo imprimir con esta impresora? * Tickets (Solo en formato ticket de 57mm). * Facturas/boletas electronicas (Solo en formato ticket de 57mm). * PDF's (Solo en formato ticket de 57mm). * Recibos que no sean fotos ni pantallazos de formato 57mm. Desde una PC Windows,TABLET Android,TELEFONO (Android),LAPTOP Windows,etc Características de la impresora: - Puertos de conexión Bluetooth y USB. - Puerto extra Rj11 para conectar una gaveta de dinero (opcional). - Es compatible para iOS pero necesitaras un programa base (no viene con la impresora). - Tamaño de papel 57mm Térmico (como el que usa VISA). - Velocidad de impresión 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS. - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows. - NO tiene corte automático (manual como VISA). - Compatible con Windows/Linux/Android/Mac. ¿Qué incluye? - Incluye cable poder para conexion a 220V AC (Necesita corriente). - Incluye cable USB para conexión a PC. - Incluye la impresora nueva. - Incluye 1 rollo térmico para sus pruebas. - Incluye SDK (código java) para adaptar la impresora a un desarrollo de aplicación Android. SEGURA Y RENTABLE Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de ESCRITORIO, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos,PDF en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Puedo usar Bluetooth para imprimir desde varias PC's o teléfonos al mismo tiempo? NO, la tecnologia bluetooth funciona de 1 a 1, osea solo conecta al mismo tiempo con un solo dispositivo. Aunque puede estar sincronizado hasta con 8 equipos, esto no implica que pueda hacer la conexion de impresion a todas a la misma vez. Ahora el bluetooth de la impresora está pensado para ser usado con un telefono movil (es una conexion mas fiable), si puede trabajar con un computadora Windows via Bluetooth (aunque no es tan fiable y de menor calidad de impresion que una impresion bluetooth desde telefono). 6) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 7) ¿Puedo sacar impresión con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. 8) ¿La impresora viene con algun software para generar tickets? NO, la impresora es solo el equipo que recibe ordenes de impresión. Normalmente usted debe tener el sistema de tickets e imprimir con esta impresora, el cual funcionara correctamente solo si es de formato 57mm. 9) ¿Puedo imprimir a colores con esta impresora? Esta impresora es termica, osea monocromatrica. Solo imprime en dos colores, normalmente blanco y negro. 10) Tengo dudas no sé si esta impresora me va a servir o no. ¿Qué hago? La idea es que usted compre algo que le sirva. Preguntese esto: 10.1) ¿Lo que quiero imprimir tiene formato 57mm? 10.2) ¿Deseo imprimir desde una pc o laptop (Windows o LINUX o MAC) via USB o via bluetooth desde telefono/tableta Android? 10.3) ¿La impresora me sirve si está en un punto fijo conectado a la corriente? Si respondió si a todas, es posible que esta impresora le sirva, siempre tiene la opción de realiza una pregunta por este medio y con gusto absolveremos sus dudas. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: 1.1) Flex: Servicio de entrega en 24 horas para ciertos distritos de LIMA metropolitana. Nosotros como vendedores somos responsables de realizar este envio. Este servicio tiene un horario de corte de 13 horas (1pm). Si su direccion tiene cobertura y se realiza la compra antes de las 12:59pm, usted recibirá el mismo dia su compra. Los rangos de entrega son de 1pm a 11pm, entonces solo aplica para direcciones que son domicilio donde pueden recibir en ese rango. 1.2) Urbano: El servicio delivery de . Es GRATUITO y bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo a la paqueteria. 2) Acordar con el vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en San Luis. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni taxis u otro rider a recojer a menos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 3 dias habiles para LIMA y 1 a 5 dias habiles para provincias siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/ Nombres completos/ Direccion de entrega EXACTA / Referencia/ Telefono (que exista y reciba llamadas)/ Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega. Para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica, de esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 21.375
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Perú
*Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte *ERP a la realidad de la empresa *Sistemas a medida La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente. Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema. Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática. Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
*ERP a la realidad de la empresa. *Sistemas a medida *Zimbra *OpenVPN *Firewall *Proxys *Antivirus *Andean Desktop *Sistemas Integrados *Servidor de red *Servidor de Archivos e Impresión *Servidor de correo *Servidor proxy *Servidor de telefonía *Servidor web *Servidor de base de datos *Servidor FTP *Servidor de Seguridad Avanzado *Solución Andean Linux *Consultoria *Servicio de Soporte La implementación de Nuestra Solución ERP presenta etapas definidas; estas permitirán ajustar nuestra solución a la realidad de su organizacion, consiguiendo con esto la optimización de sus procesos gerenciales y una exitosa implementación. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de su Empresa. Conocer el mecanismo lógico que las áreas o departamentos de su organización trabajan, independiente e interrelacionadamente. Esto nos permitirá que el ERP sea personalizado, para el buen manejo digital de su información y para plasmar adecuadamente las funciones y labores de los empleados u operadores en el Sistema. Se hace una descripción muy aproximada del real funcionamiento de la Empresa en su estructura oganizativa e informática. Asímismo, conocer en detalle su actual infraestructura informática, para determinar el grado de uso de la herramienta informática en el desarrollo de los procesos de negocios, conocer el volumen de información que se procesa, y entender la magnitud de los datos que tuvierán que ser migrados. MULTITRON S.A.C RUC: 20434343144 Telefono: 279-3371 / 296-9395 RPM1: #952-214-600 /RPM2: #959-009-240 /RPM3: #920-077-296/ Claro: 997-783-031 Direccion:Cal. Bodegones Nro. 455 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
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Peru (Todas las ciudades)
CORPORACION SERVISATEL PERU SAC, Somos Una Empresa Peruana, especializada en venta e Instalacion de Dispositivos GPS (sistema de posicionamiento global) y accesorios. Entregamos a nuestros clientes bienes y servicios de alta calidad y de última tecnología. Somos una empresa pionera en el desarrollo de estas áreas y desde nuestros inicios nos hemos destacado por prestar un servicio orientado a la atención integral, tanto a personas, como grandes compañías que requieren productos confiables de de alta calidad Nuestros clientes actualmente se componen por personas, organismos gubernamentales, grandes y pequeñas compañías, empresas de transportes, así como también de empresas de turismos.Somos líderes en innovación del mercado, permanentemente nos mantenemos al día con tecnología de punta. Por lo que nuestra misión se basa en brindar siempre productos de vanguardia con los mejores avances tecnológicos, ajustándonos a los requerimientos de cada una de las áreas de negocios que atendemos entregando la mayor cantidad de opciones de productos y servicios a nuestros clientes. Características principales del producto y servicio: Ubicación en tiempo real por Plataforma y SMS sin Pagos mensuales ni contratos Reciba alerta en su celular Rastree desde su computadora, laptop, smartphone. Bloquee el motor desde su celular por SMS desde cualquier lugar no importa la distancia Botón de Emergencias (SOS) directo al smartphome Reciba alerta por desconexion de Batería de su Unidad Control de velocidad (con-figurable) control de paradas y horas muertas.(solo plataforma) control de motor encendido apagado (solo plataforma) reportes históricos de recorrido 6 semanas atrás en Servidor (en la NUBE) (solo plataforma) alerta por Arranque de motor no autorizado (configurable) Servicio técnico permanente Garantía 1 año y Garantía de Satisfacción total. EQUIPO 100 % Web Multiplataformas Instalación gratis a Domicilio dentro de Lima. Plataforma Gratis por 1 Año Acceso Web con Usuario y contraseña para ver en mapa cartográfico (opcional Renovación S/. 150.00 anual por equipo alojado descuentos especiales por flota) Lea toda la información brindada antes de Realizar la compra y Realiza sus consultas o dudas de lo contrario sera calificado de forma negativa. Saludos. Corporación Servisatel Peru Sac
S/. 550
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