Desarrollo personal ciudadania
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Cooperativa que gracias a la confianza de nuestros socios, buscamos ser facilitadores de servicios financieros que puedan dar oportunidades solidas de desarrollo y brindar a más familias la oportunidad de una verdadera inclusión financiera y nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de PERSONAL DE LIMPIEZA. REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 01 año o cargos similares en entidades financieras. - Experiencia en atención al cliente - Secundaria completa. FUNCIONES: - Limpieza, cuidado del mobiliario en nuestras diferentes agencias. - Brindar servicio y atención a nuestros clientes. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla (REGIMEN MYPE) - Línea de carrera - Grato ambiente de trabajo - Sistema remunerativo atractivo. - Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento. ¡Únete a nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL: • Experiencia en desarrollo de sistemas. • Conocimientos en los frameworks Vue, Nuxt. • Arquitectura API REST. • SSH / GIT. • Capacidad de trabajo en equipo. • Predisposición y ganas de aprender. FUNCIONES: • Creación de modulos para un sistema web. • Funciones de mantenimiento de Servidores Amazon. • Apoyar en la creación y actualizaciones de plugins y temas para sitios Wordpress. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, system
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Arequipa (Arequipa)
content="Institución Educativa requiere contratar 02 Personal de Limpieza y Mantenimiento Funciones: • Realizar la limpieza de oficinas, mobiliario y equipo de las áreas del centro educativo. • Apoyar en los movimientos de mobiliario y equipo cuando así lo requieran las necesidades de las Institución • Mantener el área de los sanitarios limpios, con los insumos de material necesario • Informar cualquier anomalía, daño o desperfecto • Atender las indicaciones de las áreas, en relación a la limpieza * Mantener en óptimas condiciones las instalaciones • Brindar apoyo en el montaje de las aulas cuando sea requerido • Apoyar el desarrollo de actividades educativas cuando sea requerido Competencias: • Buen estado físico para la realización de labores de limpieza BENEFICIOS Beneficios: • Ingreso a Planilla • Todos los beneficios de Ley Requisitos: • Educación mínima: Secundaria Completa • Más de 1 año de experiencia Disponibilidad Inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
Estamos en busca de personal para el área de RR.HH Horarios flexibles de lunes a viernes, medio tiempo Actividades: * Contestar llamadas * Llenar formularios * Realizar diseños publicitarios * C/S experiencia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para SERVICIO Y PRODUCCIÓN. Si estas interesado, y cumples con los requisitos ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! BEMBOS REAL PLAZA AREQUIPA, BEMBOS CERRO COLORADO Y BEMBOS MALL AVENTURA AREQUIPA VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo/Cierre. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). - Cartilla de vacunación COVID-19 con ambas dosis. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que solo dejarás tu CV, por tanto, es importante que contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, service, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. Se parte de esta gran familia, con nosotros vivirás experiencias únicas de aprendizaje y apoyo constante para tu desarrollo personal y profesional, en esta oportunidad te invitamos a participar de la convocatoria EXCLUSIVA para PRODUCCIÓN. Si estas interesado, y cumples con los requisitos ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!! BEMBOS REAL PLAZA AREQUIPA VACANTES DISPONIBLES: Part Time - Turno Rotativo/Cierre. Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad trabajar Part Time 23 horas a la semana en horario rotativo. - Buena actitud, orientación al servicio, disposición para el aprendizaje y trabajo en equipo. - Vivir cerca a la zona de trabajo (Máximo 20 minutos de distancia). - Cartilla de vacunación COVID-19 con ambas dosis. Funciones: - Apoyar en la apertura y/o cierre de local. - Atención al público, recepción de pedidos en el counter. - Brindar experiencias de calidad al momento de la entrega de nuestros productos. - Elaboración de los pedidos en el tiempo establecido. - Verificación del buen estado de los alimentos. - Abastecimiento y conteo de productos del área a cargo. - Limpieza y orden de su área de trabajo. - Cumplir con los estándares de calidad y aplicar los protocolos establecidos por nuestra marca. - Contar con la disponibilidad de tiempo para los horarios (Rotativos o Cierres) (4 a 5 cierres por semana). Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo - Descuentos NGR y corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Recuerda que solo dejarás tu CV, por tanto, es importante que contenga la siguiente información: - Nombre completo - Fecha de nacimiento - DNI (8 dígitos) - Celular - Correo - Dirección exacta de dónde vives actualmente. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Desarrollo de actividades de seleccion manejo de documentacion c/s exp asesoramiento permanente recepcion de llamadas y controles ingresos de 250 300 semanal buen clima laboral horarios flexibles 4 horas diarias contactar mas informacion al whatsp: 972254639
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Personal de Ingeniería de Software para gestionar proyectos medianos y largos con el fin de entregar un producto o transformación específica con el apoyo de un equipo de ingeniería multidisciplinario y altamente calificado. ¡Se trata de una excelente oportunidad para ser miembro clave de nuestro equipo de ingeniería y desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Actividades principales: - Mantener la eficiencia y efectividad organizacional, siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para la implementación de tecnologías. - Planear y monitorear resultados del trabajo. - Conservar personal manteniendo un ambiente comunicativo y de confianza. - Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, capacidad de planificación y previsión de la rentabilidad de los proyectos. - Recomendar estrategias, políticas y procedimientos, basadas en la evaluación de los resultados de la organización; identificando problemas, revisando tendencias y anticipando requerimientos. - Contribuir al esfuerzo de equipo para lograr objetivos propuestos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia como Gerente de personal, incluyendo mejora de rendimiento, gestión de deserción, terminaciones, etc. - Sólida experiencia en finanzas y manejo de presupuesto. - Experiencia técnica / Antecedentes en la industria IT. - Conocimiento practico en metodologías agiles - Habilidad multitarea - Orientado a la resolución de conflictos - Nivel avanzado de Ingles. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Gestionar la implementación de requerimientos de software que las áreas soliciten a fin de satisfacer las necesidades y expectativas. - Definir y adecuar la metodología de desarrollo de software que la CMAC Cusco utiliza y proponer el desarrollo de los mismos a nivel técnico. - Consolidar los requerimientos y realizar la priorización en concordancia con lo establecido en la normativa. - Elaborar cronograma de implementación de requerimientos de desarrollos priorizados y realizar el respectivo seguimiento para que los plazos de implementación se cumplan adecuadamente. - Realizar el análisis de los requerimientos de desarrollo de las Áreas Usuarias y otros para desarrollar su implementación. - Analizar y diseñar la implementación de los requerimientos con los programadores. - Coordinar las pruebas funcionales de los requerimientos de desarrollo con los Funcionarios de - -- - Negocio y Áreas administrativas, así como con los comités de calidad de software, asegurando la disponibilidad de ambientes y recursos. - Revisar los manuales de implementación de requerimientos para los usuarios finales y los manuales técnicos para el personal de la Gerencia de Tecnología de la Información. - Coordinar el levantamiento de observaciones que reportan, sobre los sistemas, así como, el pase a producción. - Revisar el código fuente de la implementación y el script de base de datos y enviar el consolidado al administrador de base de datos para su validación y puesta en producción respectiva. - Coordinar la habilitación de accesos, correo electrónico, creación de usuario del personal nuevo. - Administrar las herramientas de software que nos permiten ver las versiones, los usuarios de los cambios entre otros. - Monitorear el cumplimiento de políticas y normativas de seguridad. - Asegurar el cumplimiento de la metodología de desarrollo de sistemas y la Directiva de Estándares de Programación y Desarrollo Seguro. Ubicación: Cusco, Cusco Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Estamos buscando a los mejores talentos para la posición de Desarrollador Backend en Python para unirse al equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de BairesDev. Nuestro equipo de I+D es una parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones de ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores talentos de todo el mundo. Dentro del equipo encontrarás muchos retos diferentes: Análisis de datos, Machine Learning, Desktop y Desarrollo web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, te darás cuenta de que algo nuevo se presenta cada día. El área de I+D es sin duda la más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por gente realmente talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y del más alto nivel intelectual y creativo. ¿Estás listo para sumarte a nuestro equipo? Actividades principales: - Crear sistemas y herramientas de automatización para configurar, supervisar y articular la infraestructura y los canales de datos. - Crear servicios de integración de datos para ayudar a incorporar nuevos clientes lo más rápido posible. - Mantener en todo momento la fiabilidad, desempeño y soporte de la infraestructura de datos, proporcionando soluciones basadas en las necesidades de las aplicaciones y el crecimiento estimado. ¿Qué Buscamos?: - 3+ años de experiencia práctica en desarrollo con Python y Django. - Experiencia en desarrollo con progración orientada a objetos (deseable). - 3 años en desarrollo con otros lenguajes de programación. - Sólidas habilidades con XML y bases de datos relacionales (Oracle / MS SQL / MySQL). - Sólida experiencia profesional trabajando con grandes estructuras de datos (incluyendo XML) y algoritmos. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Oracle, Python, Tecnología de la información, Django, Lean, Agile, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote
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Callao (Callao)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Estamos buscando a los mejores talentos para la posición de Desarrollador Backend en Python para unirse al equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de BairesDev. Nuestro equipo de I+D es una parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones de ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores talentos de todo el mundo. Dentro del equipo encontrarás muchos retos diferentes: Análisis de datos, Machine Learning, Desktop y Desarrollo web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, te darás cuenta de que algo nuevo se presenta cada día. El área de I+D es sin duda la más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por gente realmente talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y del más alto nivel intelectual y creativo. ¿Estás listo para sumarte a nuestro equipo? Actividades principales: - Crear sistemas y herramientas de automatización para configurar, supervisar y articular la infraestructura y los canales de datos. - Crear servicios de integración de datos para ayudar a incorporar nuevos clientes lo más rápido posible. - Mantener en todo momento la fiabilidad, desempeño y soporte de la infraestructura de datos, proporcionando soluciones basadas en las necesidades de las aplicaciones y el crecimiento estimado. ¿Qué Buscamos?: - 3+ años de experiencia práctica en desarrollo con Python y Django. - Experiencia en desarrollo con progración orientada a objetos (deseable). - 3 años en desarrollo con otros lenguajes de programación. - Sólidas habilidades con XML y bases de datos relacionales (Oracle / MS SQL / MySQL). - Sólida experiencia profesional trabajando con grandes estructuras de datos (incluyendo XML) y algoritmos. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Oracle, Python, Tecnología de la información, Django, Lean, Agile, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Estamos buscando a los mejores talentos para la posición de Desarrollador Backend en Python para unirse al equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de BairesDev. Nuestro equipo de I+D es una parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones de ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores talentos de todo el mundo. Dentro del equipo encontrarás muchos retos diferentes: Análisis de datos, Machine Learning, Desktop y Desarrollo web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, te darás cuenta de que algo nuevo se presenta cada día. El área de I+D es sin duda la más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por gente realmente talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y del más alto nivel intelectual y creativo. ¿Estás listo para sumarte a nuestro equipo? Actividades principales: - Crear sistemas y herramientas de automatización para configurar, supervisar y articular la infraestructura y los canales de datos. - Crear servicios de integración de datos para ayudar a incorporar nuevos clientes lo más rápido posible. - Mantener en todo momento la fiabilidad, desempeño y soporte de la infraestructura de datos, proporcionando soluciones basadas en las necesidades de las aplicaciones y el crecimiento estimado. ¿Qué Buscamos?: - 3+ años de experiencia práctica en desarrollo con Python y Django. - Experiencia en desarrollo con progración orientada a objetos (deseable). - 3 años en desarrollo con otros lenguajes de programación. - Sólidas habilidades con XML y bases de datos relacionales (Oracle / MS SQL / MySQL). - Sólida experiencia profesional trabajando con grandes estructuras de datos (incluyendo XML) y algoritmos. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Oracle, SQL Server, Tecnología de la información, Django, Lean, Agile, MySql Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Estamos buscando a los mejores talentos para la posición de Desarrollador Backend en Python para unirse al equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de BairesDev. Nuestro equipo de I+D es una parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones de ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores talentos de todo el mundo. Dentro del equipo encontrarás muchos retos diferentes: Análisis de datos, Machine Learning, Desktop y Desarrollo web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, te darás cuenta de que algo nuevo se presenta cada día. El área de I+D es sin duda la más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por gente realmente talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y del más alto nivel intelectual y creativo. ¿Estás listo para sumarte a nuestro equipo? Actividades principales: - Crear sistemas y herramientas de automatización para configurar, supervisar y articular la infraestructura y los canales de datos. - Crear servicios de integración de datos para ayudar a incorporar nuevos clientes lo más rápido posible. - Mantener en todo momento la fiabilidad, desempeño y soporte de la infraestructura de datos, proporcionando soluciones basadas en las necesidades de las aplicaciones y el crecimiento estimado. ¿Qué Buscamos?: - 3+ años de experiencia práctica en desarrollo con Python y Django. - Experiencia en desarrollo con progración orientada a objetos (deseable). - 3 años en desarrollo con otros lenguajes de programación. - Sólidas habilidades con XML y bases de datos relacionales (Oracle / MS SQL / MySQL). - Sólida experiencia profesional trabajando con grandes estructuras de datos (incluyendo XML) y algoritmos. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Oracle, SQL Server, Tecnología de la información, Django, Lean, Agile, MySql Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote, teletrabajo
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