-
loading
Solo con imagen

Desarrollamos web acuerdo necesidades


Listado top ventas desarrollamos web acuerdo necesidades

Lima (Lima)
Desarrollamos el diseño de su página web de acuerdo a sus necesidades, diseño único, páginas informativas, páginas comerciales, páginas web administrables, carritos de compra. Las páginas web que desarrollamos son compatibles con smartphones y tablets además realizamos por el defecto el indexamiento básico de su sitio web para ser encontrado por los buscadores como Google. Le invitamos a comunicarse con nosotros, somos una muy buena opción y tenemos los mejores precios del mercado. Llámenos al 791-2220 / 277-1445 / RPC 99783-5305 / ENTEL 94605-4316 estaremos felices de atenderle. ACEPTAMOS PAGO CON TARJETAS CON EL LOGO DE VISA
S/. 1
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PUBLI 0NLINE:Servicios de Diseño de Pagina Web Diseño y Actualización de Pagina Web *Desarrollamos tu página web en la versión HTML5,con contenido multimedia y diseño de acuerdo a la imagen de la Empresa fácil de navegar, que será compatible con dispositivos móviles como tablet,iphone,celular. Si ya tienes una web, te la renovamos en el diseño y el contenido que deseas agregar,con imágenes,videos ,datos ,etc. Optimización de Página Web *Para promocionar la web y ayudar al Posicionamiento ,se le añaderá palabras claves (Keywords) de acuerdo al rubro de su empresa, para tener un mejor lugar en las busquedas con más visitas a tu pagina web. También se le añaderá los links de tus redes sociales como:Facebook,Twitter,Youtube,Google +,Blog. Visitanos a nuestra Página Web:http://www.publionline-peru.com Informes: Jr.Juan Castilla 929 Zona D San Juan de Miraflores Telf:466-7104 Cel:940104268 informes@publionline-peru.com informes.publionline@gmail.com Buscanos en Facebook como:Publi online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COMPUUSA, importante cadena de tiendas especialista en el rubro tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de 01 asistente de sistemas. * CONOCIMIENTOS: Lenguajes de programación (php, javascript, css, html) Bases de datos (postgresql, mysql) Sistema operativo Linux - Ubuntu 20.4 Node Js, Vue, React *HORARIO DE TRABAJO: lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm * FUNCIONES: Administración de la base de datos Desarrollo de página web de la empresa Brindar soporte y asistencia a los usuarios Ofrecer nuevas soluciones de acuerdo a las necesidades de la empresa *BENEFICIOS: ofrecemos remuneración básico s/.930.00 (aumento sujeto a evaluación) ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 25 años Conocimientos: PHP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: internet
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COMPUUSA, importante cadena de tiendas especialista en el rubro tecnológico, nos encontramos en la búsqueda de 01 asistente de sistemas. * CONOCIMIENTOS:  Lenguajes de programación (php, javascript, css, html)  Bases de datos (postgresql, mysql)  Sistema operativo Linux - Ubuntu 20.4  Node Js, Vue, React *HORARIO DE TRABAJO:  Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm * FUNCIONES:  Administración de la base de datos  Desarrollo de página web de la empresa  Brindar soporte y asistencia a los usuarios  Ofrecer nuevas soluciones de acuerdo a las necesidades de la empresa *BENEFICIOS:  ofrecemos remuneración básico s/.930.00 (aumento sujeto a evaluación)  ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.  grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, system, internet
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: IT Recruiter Funciones: Realizar el levantamiento de perfil para las diferentes posiciones dentro de la compañía. Realizar análisis y evaluación curricular. Realizar evaluaciones psicológicas y/o por competencias de acuerdo a los lineamientos organizacionales. Mantener actualizada la base de datos de los postulantes. Responsable de todo el proceso de selección, desde la publicación hasta el ingreso de nuevos colaboradores. Requisitos: Bachiller o Titulada(o) de la carrera de Psicología Organizacional y o afines Experiencia minima de 02 años en el área de reclutamiento y selección. Experiencia mínima de 1 año viendo perfiles TI. Manejo de entrevistas por competencias. Manejo de excel a nivel intermedio Beneficios: Contrato a plazo indefinido. EPS y Seguro Oncológico cubiertos al 100%. Cuponera con medios días libres. Bono de alimentación. Descuentos corporativos. Permanente capacitación y formación profesional. Seguro privado para padres (previa afiliación). Si estás buscando empleo, NTT DATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT DATA, el mejor lugar para los mejores! Visita nuestra página web: nttdata.com “NTT DATA mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reclutamiento, seleccion, reclutador, headhunter, scout
Ver producto
Lima (Lima)
CASCADAS PERU SAC Desarrollamos ideas innovadoras, únicas y originales para que nuestras decoraciones sean siempre diferentes y adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Los asesoramos y equipamos todos los ambientes de negocio brindando a cada espacio una decoración moderna, nuestros servicios se basan en la necesidad del cliente, atendiendo a cada detalle. usamos materiales de primera calidad, con diseños modernos y optimizando espacios. Somos una empresa responsable. Realizamos trabajos nivel nacional, a necesidad de nuestros clientes, contáctenos y le daremos una cotización sin compromiso. Oficina: Av. Constructores 533, La Molina.Contactos: Cel: 994072270 - 924107847. Paguina web:Cascadas peru.com YouTube: cascadas fuentes Perú y Facebook: cascadas Perú. Correo: serviciosgenerales_cascadas@hotmail.com
S/. 1
Ver producto

5 fotos

Piura (Piura)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo REQUISITOS Conocimientos de desarrollo aplicativos Web Conocimientos de Javascript, HTML, CSS Conocimientos de Programación en Java 8 o superior, Springboot, API Rest, Bases de datos relacionales. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. Permanente capacitación y formación profesional. Contrato indeterminado a partir de 6 meses Bono de alimentación. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Si estás buscando empleo, NTTDATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, ocupando el cargo de: QA Automatizador. Requisitos: Mínimo 1 año y 6 meses de experiencia en automatización de pruebas y 2 años de experiencia en pruebas funcionales, en entornos web y APIS. Conocimientos en frameworks de automatización, generación y soporte de scripts automatizados. Conocimientos en Java y/o Python. Conocimientos en Selenium, Cucumber, Karate y/o Gherkin. Conocimientos en herramientas de versionado de código (Git, Bitbucket, etc.) Conocimientos en SOAP, POSTMAN, REST AZZURE. Conocimientos en herramientas como Jira, Confluence, etc. Conocimiento y experiencia trabajando con metodologías ágiles. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Bono de alimentos (tarjeta sodexo). Excelente clima laboral. Oportunidad de crecimiento. Permanente capacitación y formación profesional. EPS y seguro oncológico cubierto al 100%. Descuentos corporativos. Si estás buscando dar un giro a tu carrera profesional, NTT DATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. Ven y únete a la familia NTT DATA, el mejor lugar para los mejores NTT DATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Perú
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, somos una empresa familiar 100% peruana, líder en Control de Procesos Industriales, Servicios y Automatización, con una sólida experiencia y constante actualización de los productos y sistemas que se desarrolla internacionalmente, por ello tenemos como objetivo principal brindar soluciones integrales y/o específicas para sus procesos industriales. Para lograr SER EL ELEMENTO DE SOLUCION A SUS PROBLEMAS, TEISAC, estamos orgullosos de REPRESENTAR la MARCA LIKA ELECTRONIC. LIKA les ofrece LOS ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES. LOS ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES DE LIKA ELECTRONIC están diseñados para ser lo más polivalente y adaptable a medida que los necesita estar. Gracias tanto a la parametrización completa a través de la PC y la amplia gama de opciones de conexión mecánica y eléctrica que son totalmente personalizables y garantiza la flexibilidad y versatilidad para cumplir perfectamente la más amplia de las necesidades industriales específicas. LA SERIE: IQ58 es el codificador de propósito general destinada a las instalaciones estándar a un precio razonable. Cuenta con una exploración magnética robusto y puede ser programado para acomodar cualquier valor de 1 a 16.384 PPR. Proporciona señales invertidas / AB0 y A- B- C- y vía Push-Pull & Drivers de línea circuito de salida compatible. El nivel de voltaje de la señal de salida es función de la tensión de entrada (+ 5Vdc ... + 30Vdc). Además se puede configurar, la posición de la marca índice y duración (90 ° o 180 ° eléct.), Así como el sentido de contaje se pueden establecer a través de la herramienta de PC opcional. LA SERIE: IP58 añade un plus de beneficios para satisfacer los requisitos de las aplicaciones más exigentes. LOS ENCODERS PROGRAMABLES DE LA SERIE IP58 abarca una exploración óptica precisa y es programable de 1 a 65.536 PPR. Además, es capaz de alcanzar una precisión de ± 0,005 ° y una frecuencia de contaje hasta 800 kHz. Con el fin de acelerar la instalación IP58 está equipado con un pulsador instalado en el recinto externo para ajustar cómodamente la marca índice en cualquier posición (además de la marca índice se puede configurar a través del PC o aplicando una señal remota). Además, permite el nivel de tensión de la señal de salida para ser programado para cualquiera + 5Vdc o de acuerdo a la tensión de entrada (+ 5Vdc ÷ + 30 Vdc, Push-Pull & Drivers de línea circuito universal compatible). Dos LED para mejorar la información de diagnóstico complementan las características estándar del modelo de gama alta. TANTO LOS ENCODERS IQ58 Y IP58 vienen en el estándar de 58 mm (2,28 ") de diámetro diseño de la brida y toda la gama de configuraciones mecánicas. EJE HUECO (Ø 14, 15 mm; 0,55 ", 0,59") y EJE SOLIDO (Ø 6, 8, 9,52, 10, 12 mm / 0.24 ", 0.31", 3/8 ", 0.39", 0.47 ") Eje de versiones están disponibles con grado de protección IP65. Se ofrecen conectores M12 y M23, así como opciones de cable en cualquiera axial o de salida radial. NUESTRA REPRESENTADA LIKA incluye una amplia selección de encoders incrementales y absolutos programables diseñados para las más diversas aplicaciones y necesidades. TEISAC, también contamos con una amplia línea de instrumentaciones tales como variadores de velocidad, contadores y controladores de temperaturas digitales, amperímetros y voltímetros digitales, SSR monofásicos y trifásicos, sensores o detectores de proximidad, sensores especiales como sensores de tacas, sensores de etiquetas, sensores magnéticos, HMI, PLC, entre otros equipos. Los interesados EN LOS ENCODERS PROGRAMABLES DE NUESTRA REPRESENTADA LIKA, o está interesado en algún otro equipo, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarle brindándole toda la información necesaria. Contáctenos: Telf. 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
Ver producto
Lima (Lima)
Express Connect, una compañía de inversionistas canadienses, está ofreciendo tutorías de inglés nativo dirigidas por profesionales canadienses calificados para la enseñanza a gerentes, ejecutivos y profesionales. Estas tutorias incluyen: - Inglés para negocios - Preparación para las entrevistas de trabajo - Coversaciones Casuales y Formales - Coaching for meetings, cenas y presentaciones públicas - Desarrollo y escritura del curriculum vitae Las profesoras son profesionales con experiencia en organizaciones, corporaciones, área de la educación, medicina y legalidad, entre otras áreas. Los horarios son flexibles para satisfacer sus necesidades. Las clases se dan de una forma dinámica interactiva y se preparan previamente de cada reunión. Los clientes tendrán que llenar un Test de Evaluación del nivel de Inglés (evaluation level test) y un Test de aprendizaje de acuerdo a la personalidad (Personality Learning test), los cuales ayudarán a determinar el mejor método de enseñanza de acuerdo a la personalidad, nivel y habilidades de la persona. Otros servicios de Express Connect incluyen: - Team Building and Coaching - Tutoría en Español - Traducciones e Interpretaciones - Preparación para exámenes locales e Internacionales - Visitas a las escuelas para nuestra campaña contra problemas sociales - Entrenamiento para líderes y Facilitation skills training Si está interesado, por favor, visíte nuestra página web. Lima, La Molina Perú: 940.428.088, (01) 623.9652 Calgary, Alberta, Canada: 587.332.6389
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
Ver producto
Lima (Lima)
El tratamiento consiste en la eliminación de la grasa que provoca el estiramiento de la piel, luego el uso de la aparatología que logra la reafirmación de la misma y luego el sellado con serums especiales que en cada sesión te hará notar los cambios inmediatos. Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar bloqueador solar posterior a la sesión. Las sesiones se pueden complementar con tratamientos despigmentantes, blanqueadores, nutritivos, hidratantes anti-age, y otros de acuerdo a las necesidades del cliente. Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Utilizamos máquinas modernas: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Electroporación, Ultrasonido, Vacunterapia, Maderoterapia, Crioterapia, Termoterapia. Somos los únicos en el medio que brindamos en cada tratamiento 2 horas de atención, con 2 cosmeatras con 2 aparatologias con doble insumo y con un protocolo especial único en el país, personalizados (no masajes) y sin métodos invasivos. Av. Caminos del Inca 1141 Lima - Surco Cel: 996031991 - 975472727 Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307 Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com Pagina web: www.twinsesteticaintegral.com Fan Page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral
Ver producto
Lima (Lima)
Twins te da la oportunidad de afinar, tonificar y eliminar la flacidez corporal en aquellas zonas que pensabas no tenía solución. Sea cualquiera la razón; flacidez, secuelas de operación, exceso de masajes, no practicar ejercicios, vida sedentaria u otros; nosotros contamos con un protocolo especial “No Masajes” que devolverán la firmeza tan deseada y que tu cuerpo requiere. Twins te ofrece equipos de última generación, maniobras manuales de acuerdo a tus necesidades, diagnostico gratuito, asesoría nutricional y un trabajo altamente profesional. Nuestros casos nos respaldan con una efectividad del 90% en todo nuestro tratamiento. Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Utilizamos máquinas modernas: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Electroporación, Ultrasonido, Vacunterapia, Maderoterapia, Crioterapia, Termoterapia. Somos los únicos en el medio que brindamos en cada tratamiento 2 horas de atención, con 2 cosmeatras con 2 aparatologias con doble insumo y con un protocolo especial único en el país, personalizados (no masajes) y sin métodos invasivos. Av. Caminos del Inca 1141 Lima - Surco Cel: 996031991 - 97547272 Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307 Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com Pagina web: www.twinsesteticaintegral.com Fan Page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.