Desarrollador net c
Listado top ventas desarrollador net c
Peru (Todas las ciudades)
Analizamos de manera exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con profesionales especializados que llevan a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra división de consultoría de sistemas está formada por experimentados profesionales de cada área, que suministran servicios de asesoría, planeación e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones y administración de bases de datos. HYDRATUX ofrece a su empresa un servicio integral de consultoría en informática desde: 1. Diseño y desarrollo de software A la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación tradicional, programación web, dispositivos móviles y bases de datos utilizando herramientas de desarrollo java, android, pl/sql,.net, php, python, JavaScript y HTML5. HASTA: Instalaciones y soportes de seguridad vehicular CONTACTANOS 939 287 881 / 915 966 465 TE ESPERAMOS!
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Obtén el complemento ideal de tus quehaceres! En La Curacao encontrarás un sinnúmero de opciones a tus necesidades. Con la nueva línea de Cable Óptico 3M C/Plastico podrás disfrutar de tu contenido preferido a donde vayas. El cable de audio óptico no es otra cosa que un cable de fibra óptica que utiliza pulsos intermitentes de luz para transmitir una señal de audio codificada digitalmente. Su mayor ventaja fue sin duda la eliminación de las interferencias electromagnéticas y pérdidas de señal de los cables tradicionales analógicos. El cable óptico sigue siendo la mejor opción preferida para millones de personas que quieren disfrutar de audio de alta calidad. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en La Curacao.
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¡Obtén el complemento ideal de tus quehaceres! En La Curacao encontrarás un sinnúmero de opciones a tus necesidades. Con la nueva línea de Cable óptico 5M C/plástico podrás disfrutar de tu contenido preferido a donde vayas. El cable de audio óptico no es otra cosa que un cable de fibra óptica que utiliza pulsos intermitentes de luz para transmitir una señal de audio codificada digitalmente. Su mayor ventaja fue sin duda la eliminación de las interferencias electromagnéticas y pérdidas de señal de los cables tradicionales analógicos. El cable óptico sigue siendo la mejor opción preferida para millones de personas que quieren disfrutar de audio de alta calidad. ¡No esperes más! Miles de productos, a los mejores precios, esperan por ti en La Curacao.
S/. 67
Ver producto
Lima (Lima)
***** PERUEXPORTACION desde el 2003 *****.:: 16 Años en ::. ENTREGAS:: No realizamos encuentros ni contraentregas personales. Somos TIENDA para tecnicos y conocedores, especialistas en conseguir e importar repuestos difíciles de conseguir en PERU Encuentranos en la Av. Proceres en Surco - Lima Horario de Atención de 9:00am a 8:00pm de Lunes a Sábados Refrigerio de 1:00pm a 2:00pm ENVIOS LIMA:: Area Metropolitana: 10 Soles adicionales: Olva Courier o Mensajero Demora 24-48 Horas. Opción GLOVO: paga solo el articulo por y el Delivery lo pagas directamente desde la APP GLOVO (Android o IOs) o en efectivo, ellos recogen y te lo llevan inmediatamente, se puede seguir por GPS el paquete por la APP. PROVINCIAS PERU:: Al SUR: desde 16 Soles adicionales por Tepsa, Flores o Civa. El resto del PERU: desde 26 soles SOLO por Olva Courrier CONSULTAR ANTES DE COMPRAR. NO ENVIAMOS A IQUITOS Máximo hasta un 1kg, la cantidad que quieras se puede añadir al paquete, incluye la caja y embalaje Los ENVIOS son SOLO de 9-10am DE LUNES A SABADOS, previa verificación del Pago. PAGOS:: Desde el 01 de Febrero del 2019, MarcadoLibre obliga a todos hacer los pagos y cobros por , por tal razón es necesario que se califique la compra inmediatamente después de haber probado y/o recogido el producto en nuestra oficina, si solicito envío por favor califique ni bien lo recepcione y pruebe. Si tiene algún contratiempo es necesario que nos notifique en un plazo no mayor a 24 horas en nuestros canales de atención. DESCRIPCION:: (no incluye el Disco DURO) MARCA: Blueendless Super high speed USB 3.1 Interface, transfer Rates Up to 5 Gbps Plug and play, hot pluggable and hot swappable features make this device convenient and easy to use. Easy to install, does not require screws Support hard drive up to 2TB Fully compatible with USB 3.1 and backwards compatible with USB 2.0,USB1.1. USB power supplied, no external power needed. This enclosure is a perfect solution for data transfers or data backup! Windows 7/8/98/ME/2000/XP or Mac OS compatible Specifications: Color: Negro Diseño Elegate y unico en todo Size:Approx. 4.7''W x 3''L x 0.4"H / 12 x 7.5 x 1.2cm Net Weight: 0.1lb Package Weight: 0.17lb 5. Soporta hasta 5Gb/sec /velocidad) en usb 3.1 ESTADO:: Nuevo GARANTIA:: 03 Meses - No Incluye Instalación - No cubre caídas ni líquidos. Todo repuesto es fotografiado y probado antes de enviar - si usted recoge debe revisarlo y probarlo. Revise nuestra reputación y comentarios de clientes en TODO el Perú.
S/. 6.999
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
MODITECPERU2025 SOMOS MERCADO LÍDER GOLD, TENEMOS LA MÁXIMA REPUTACIÓN EN ML PRODUCTOS NUEVOS SELLADOS ORIGINALES Y CON GARANTÍA! MONITOR GAMING VIEWSONIC VX2457 24" FHD FREESYNC 1MS 75HZ TN DP/HDMI/VGA/PARLANTES | VESA ADAPTIVE-SYNC | PC MAC FPS, RTS y MOBA | TARJETA GRÁFICA O CONSOLA DE JUEGOS PRODUCTO NUEVO EN CAJA | GARANTÍA 1 AÑO | PRECIO FACTURADO ENVÍO GRATUITO DENTRO DE LIMA | ENVÍOS A TODO EL PERÚ DESCRIPCIÓN El ViewSonic® VX2457-mhd es un monitor Full HD de 24" (23.6” visible) con gran relación calidad/precio, creado para juegos y entretenimiento. Equipado con tecnología VESA Adaptive-Sync, las capacidades de velocidad de actualización de la tasa de refresco de este monitor, prácticamente eliminan el desgarro y el tartamudeo de la pantalla, logrando un juego fluido durante las escenas de acción que se desarrollan a un ritmo rápido. Un tiempo de respuesta de 1ms ultrarrápido y un bajo modo de retardo de entrada (Low input lag) también proporciona un rendimiento de pantalla sin imágenes borrosas o con ghosting. Para obtener una ventaja competitiva en el juego, una tecla de acceso rápido del modo de juego optimiza el juego para FPS, RTS y MOBA. Además de eso, una función black stabilization te ayuda a atacar a los enemigos que acechan en la oscuridad, al tiempo que permite que el monitor mantenga colores y contraste brillantemente ricos para una inmersión total. Las opciones flexibles de conectividad, como DisplayPort, HDMI y VGA, le permiten conectarse a su tarjeta gráfica y consola de juegos dedicada. El VX2457-mhd presenta todos los beneficios necesarios para dominar todas tus búsquedas de juego y entretenimiento. DISPLAY Type: 24”W (23.6” Viewable) TN LED Display Area: 521.28mm (H) x 293.22mm (V) Resolution: Full HD 1920 x 1080 Brightness: 300 cd/m2 (Typ) Contrast Ratio: 1000:1 (Typ) Dynamic Contrast Ratio: 80,000,000:1 Viewing Angles: 170 degrees / 160 degrees (Typ) Response Time: GTG(AVG): 1ms INPUT SIGNAL Frequency: VGA: Fh = 24 ~ 83KHz; Fv = 47 ~ 75Hz HDMI: Fh = 24 ~ 84KHz; Fv = 47 ~ 75Hz DisplayPort: Fh = 24 ~ 84KHz; Fv = 47 ~ 75Hz CONNECTOR Video: VGA, HDMI, DisplayPort Audio: Audio in, Earphone out x 1 SPEAKERS Speakers: 2W x 2 Amplifier: 2W ERGONOMICS Tilt: 23 ~ -5 degrees SPECIAL FEATURES Special Features: Support AMD FreeSync, Black stabilization, User customized game mode, Game mode hot key, Flicker Free, Low EMI WALL MOUNT VESA®: 100mm x 100mm POWER Power: Internal Power Board, 3-pin plug (CEE22) x1 Voltage: AC 100-240V (Universal); 50/60Hz Consumption: 24W Optimize: 18W Conserve: 14W OPERATING CONDITIONS Temperature (º F / º C): 32°F to 104°F (0°C to 40°C) Humidity: 20% to 90% (no condensation) DIMENSIONS (W X H X D) (MM) Physical with stand (mm): 558.7mm (W) x 422.4mm (H) x 229.65mm (D) Physical without stand (mm): 558.7mm (W) x 352.6mm (H) x 45.5mm (D) Packaging (mm): 619mm (W) x 495mm (H) x 125mm (D) WEIGHT Net with stand (kg): 4.08 kg Net without stand (kg): 3.63 kg Gross (kg): 5.56 kg REGULATIONS Compliance: WEEE, RoHS, REACH, FCC, CE, EMC, CB, ErP, Energy star, BSMI, CCC, CU PACKAGE CONTENTS* LCD Display Power Cable Audio Cable VGA Cable HDMI Cable Quick Start Guide *Actual content may differ from market to market ANTES DE DAR EN COMPRAR REALICE SUS CONSULTAS POR ESTE MEDIO Y COORDINAMOS EL PÂGO Y LA ÊNTREGA PARA SU COMODIDAD.
S/. 699
Ver producto
Lima (Lima)
Modelo: CDE4600-L Género: Monitor Tipo: Led Montaje de Pared: Vesa: SI Color: Negro Pantalla: Tamaño de pantalla: 46" Tipo de Resolución: Full HD Tipo de panel: TN Relación de aspecto: 16:09 Resolución: 1920x1080 Brillo (cd/m2): 350 Relación de contraste: 4000: 1 Typ. Tiempo de respuesta (ms): 8ms Ángulo de visión: 178 ° / 178 ° Superficie del panel: Revestimiento duro (3H) Fuente de luz: 30.000 Horas Typ. Colores: 16,7 M (verdadero de 8 bits) Área de visualización (mm): 1018.08 (H) x 572,67 (V) (46 "diagonal) Orientación: Horizontal / Vertical Entrada: HDMI: x1 RGB / VGA: x1 USB: x1 DVI: x1 Audio: x1 de audio PC (3,5 mm), x1 compartido de audio RCA (L + R) CVBS: x1 (Compartir con componente Y) YPbPr: x1 RS232: x1 IR Pass Thru: x1 Salida: Audio: x1 compartido de audio RCA (L + R) SPDIF: x1 RS232: x1 IR Pass Thru: x1 Lan: RJ45: x1 (soporte DLNA / DMR) Usb: Escribe un: x1 (Play-n-Play, F / W de actualización) Ponentes: 7W x 2 Compatibilidad: RGB PC PC / HDMI: Consultar la tabla de temporización CVBS: 480i YPBPR: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p HDMI: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p DVI: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p Controles: Físico-Top OSD: IMAGEN: encendido, silencio, INPUT, VOL - / +, arriba, abajo,menú de estilo de imagen, Restaurar estilo, luz de fondo, contraste, brillo, color, nitidez, avanzada, juego o por ordenador,formato y bordes. SONIDO: Estilo de sonido, restauración de estilo, graves, agudos, salida de audio, Advanced ajustes general: idioma de los menús, de identificación del monitor, el modo Eco, la búsquedaautomática, el reloj, la programación USB, temporizador,apagado automático, ajustes de control, a los ajustes CONFIGURACIÓN DE LA RED: Ver la configuración de red, configuración IP estática, digital Media Render, nombre de la red Multimedia: IMAGEN: BMP, JPG, JPEG, PNG VIDEO: MP4, AVI, MKV, DAT, VOB, MPG, MPEG, TS Poder: voltaje: 100-240 VAC +/- 10% de amplio margen, 50-60 Hz +/- 3 Hz Consumo: 88W (típico), 104W (máx), Condiciones de Operación: Temperatura (ºC): 0 ° C a 40 ° C Humedad: 20% ~ 80% @ 40 ° C sin condensación Dimensiones: Física (pulgadas / mm): 42.05x26.21x12.98 / 1068x665.7x329.6 (w / Stand) (W x H x D) 42.05x24.51x1.53 / 1068x622.5x38.8 (w / o soporte) Embalaje (pulgadas / mm): 45.47 x 29.96 x 5.55 / 1.155 x 761 x 141 (W / O soporte) Peso: Net (lb / kg): 30.20 / 13.7 (w / o soporte); 33,73 / 15,3 (con el soporte) Bruto (lb / kg): 37,92 / 17,2 Compatibilidad de SO: Windows Contenido: Cable Vga Control Remoto Cable de alimentación de CA Manual Monitor * Imagen referencial * Garantía del representante en el Perú * Precios incluyen IGV * No se aceptan devoluciones por incompatibilidad entre productos de otros proveedores
S/. 3.000
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Capacidad -Huellas 20.000 (Estándar) Tarjetas 20.000 Eventos 200.000 Comunicación TCP/IP USB-Host Entrada / Salida Wiegand Interfaz de Control de Acceso Relevador para Cerradura Salida de Alarma Botón de Salida Sensor de Puerta Salida para Timbre Hardware 1.2GHz Dual Core CPU Memoria 128MB RAM / 256MB Flash Sensor de Huella SilkID Pantalla TFT-LCD de 3.5" Voz e Indicador Hi-Fi Tamper Funciones Estándar Lector RFID / Código de Trabajo / WDMS Horario de Verano / SMS / Timbre Programado Cambio Automático de Estado Búsqueda de Eventos / Foto de Usuarios Anti-Passback Protector y Fondo de Pantalla Personalizable Funciones Opcionales Lector de Tarjetas HID / MIFARE Impresora Externa Wi-Fi / 3G Funciones Especiales Múltiples Métodos de Verificación Detección de Dedo Vivo Compatibilidad ZKTime Web ZKTime.Net 3.0 ZKAccess 3.5 WDMS Información Adicional Temperatura de Operación: 0°c a 45°c Dimensiones: 206 x 153 x 42.9 mm Algoritmo ZKFinger v10.0 Energía Voltaje de Operación 12VCD Consumo de Corriente
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
D-Globalcom empresa comercializadora de equipos de impresion ahora presenta la impresora multifuncion HP m4555 de 52ppm formato A4 oficio a un precio inigualable. Caracteristicas Generales Velocidad de impresión en negro (normal, A4) Hasta 52 ppm1 Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) 9,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 250.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 5000 a 20.0004 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Monitor Pantalla gráfica a color (CGD) de 8,07" (20,5 cm), con pantalla táctil Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2 o superior), Windows Server 2008 y 2008 R2 Edition (64 bits solamente), Windows Server 2003 Mac OS X v 10.5 o superior Para ver la información de compatibilidad más reciente: Citrix y Terminal Services de Windows (consulte http://www.hp.com/go/upd) Novell (visite http://www.novell.com/iprint para ver la información de compatibilidad más reciente) Linux (consulte http://www.hplip.net) UNIX (consulte http://www.hp.com/go/unix, http://www.hp.com/go/unixmodelscripts y http://www.hp.com/go/jetdirectunix_software) Tipos de dispositivo SAP (consulte http://www.hp.com/go/sap/drivers y http://www.hp.com/go/sap/print) Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 1280 MB Memoria, máxima 1280 MB Disco duro Unidad de disco duro HP Secure de alto rendimiento integrada, estándar (codificación AES-128, Secure Erase) Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja 1 multipropósito de 100 hojas, bandeja 2 de 500 hojas, 1 alimentador de 500 hojas con gabinete Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 500 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Caja de correo de 3 bandejas con grapador de 900 hojas opcional Impresión a doble cara Automática (estándar) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, A5, A6, B5 (JIS), B6 (JIS), sobres (C5, B5, C6, DL ISO), 16K, tarjeta postal, tarjeta postal D Bandeja 2, 3: A4, A5, B5 (JIS), 16K Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Tamaño de escaneo, máximo 216 x 356 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo 216 x 356 mm Escaneado ADF dúplex Sí Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 50 hojas Funciones estándar de envío digital Escaneo para correo electrónico Guardar en carpeta de red Guardar en unidad USB Enviar para FTP Enviar para fax de LAN Enviar para fax de Internet Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4) Hasta 52 cpm Velocidad de copia (color, calidad normal, A4) Hasta 52 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), hasta 600 x 300 dpi (ADF) Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), hasta 600 x 300 dpi (ADF) Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Velocidad de transmisión de fax 33,6 kbps5 Margen de temperaturas operativas De 10 a 30 °C Intervalo de humedad en funcionamiento 30 a 70% RH Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 825 x 710 x 1115 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 1110 x 942 x 1450 mm Peso 75 kg
S/. 850
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SOMOS ALISHOP PERÚ ----------------------------------- MINI GPS TRACKER CON APLICATIVO * Características: - Modo de posicionamiento múltiple: (GPS AGPS LBS WIFI). El sistema de banda cuádruple Global GSM y GPRS te proporciona una posición precisa. - Función control remoto: la función de apagado y reinicio de un dispositivo se puede implementar a través de la aplicación móvil. Cuando el usuario está en emergencia, su micrófono de alta sensibilidad se puede utilizar para escuchar el sonido circundante. - Ahorro de energía inteligente: al configurar el tiempo a través de la aplicación móvil, puedes elegir encender o apagar el dispositivo y cargar datos. - Consulta de posicionamiento: Puedes comprobar la ubicación específica del usuario a través de la aplicación o el ordenador móvil. - Valla electrónica: cuando centras el dispositivo para definir un área en el mapa, el área de acceso se alarma inmediatamente. - Seguimiento histórico: puedes consultar el dispositivo para realizar un seguimiento en un plazo de tres meses en cualquier momento y en cualquier lugar - SOS para ayuda: Si estás en emergencia, pulsa el botón SOS para enviar una llamada de ayuda e información. - Modo antidisturbios: no es necesario ajustar manualmente el tiempo debido a su GPS. Mientras tanto, puedes configurar la voz del escudo, las llamadas entrantes y no perder tiempo - Equipo de búsqueda: el equipo perdido puede encontrar el equipo a través de la aplicación móvil. - Reloj despertador: al configurar este punto a través de la aplicación móvil, es conveniente despertar a uno, muy fácil y útil. - Acerca de APP: 1 inicia sesión en la aplicación introduciendo el número IMEI del dispositivo y la contraseña (contraseña predeterminada: 123456) manualmente (consulta el lado del dispositivo para el número IMEI). 2. introduce el nombre, el número de teléfono y el icono de representante. El nombre/icono del guardia se mostrará en el intercomunicador. El número de teléfono es el adecuado para escuchar a distancia. * Especificaciones: - Red: GPS/AGPS/LBS - Banda de red: 750/900/1800/1900 Mhz - Corriente de trabajo: 20mA-12V - Precisión GPS: 10 metros (2 DRM) - Capacidad de batería: 3.7 v 600 mAh - Temperatura de funcionamiento:-20-55 °C - Humedad de funcionamiento: 5%-95% RH - GPS: UBLOX7020 - Método de instalación: adsorción magnética - Plataforma de servicio: www.365gps.net - Aplicación de Android: 365gps - Aplicación iOS: 365gps * El paquete incluye: - 1 rastreador inalámbrico - 1 Cable USB - 1 Manual de usuario PUNTOS DE ENTREGA GRATIS: 1. Minka (Callao) 2. Mall Bellavista (Callao) 3. Cruce de Av Faucett con Av Argentina (Callao) 4. Plaza Vea Colonial (Callao) 5. Plaza San Miguel (San Miguel) 6. Real Plaza Centro Cívico (Cercado Lima) 7. Metro de Alfonso Ugarte (Cercado Lima) 8. Tottus de Naciones Unidas (Cercado Lima) 9. Rambla Brasil (Breña) 10. Mall del Sur (San Juan de Miraflores) 11. Metro de Pedro Miotta (San Juan de Miraflores) 12. Mercado Valle Sharon (San Juan de Miraflores) 13. MiBanco de Canevaro (San Juan de Miraflores) Envíos a domicilio sujeto a evaluación.
S/. 8.999
Ver producto
Lima (Lima)
Marca:HP Modelo:P1606DN impresion:Monocromatica Velocidad de impresión en negro (normal, A4) Hasta 25 ppm1 Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) Hasta apenas 7 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 8000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 250 a 20004 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 600 x 600 x 2 dpi (salida efectiva de 1200 dpi) Monitor Ninguno/a Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil Apple AirPrint? Capacidad de impresión móvil, pie de la página Puede requerir una actualización de firmware para ser compatible con AirPrint?, descarga en http://www.hp.com/go/support Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Conectividad, estándar Puerto USB 2.0 de alta velocidad, conexión de red Ethernet 10/100 Preparado para red Estándar (Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7 (32 bits/64 bits), Windows Vista (32 bits/64 bits), Windows XP (32 bits/64 bits), Windows Server 2008 (32 bits/64 bits), Windows Server 2003 (32 bits/64 bits) Mac OS X v10.4, v10.5, v10.6 Linux (consulte hplip.net para ver versión actual) Unix (listo a futuro y descargable, consulte hp.com/go/support) Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 32 MB Memoria, máxima 32 MB Disco duro Ninguno/a Entrada de manejo de papel, estándar Ranura de alimentación prioritaria de 10 hojas, bandeja de entrada de 250 hojas Salida de manejo de papel, estándar Bandeja de salida de 150 hojas boca abajo Impresión a doble cara Automática (estándar) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos A4 A5 A6 B5 tarjetas postales sobres (C5, DL, B5) Tipos de soportes Papel (láser, común, fotográfico, rugoso, vitela), sobres, etiquetas, cartulina, transparencias, postales Eficiencia de energía Apto para ENERGY STAR® Margen de temperaturas operativas de 15 a 32,5 °C Intervalo de humedad en funcionamiento 30 a 70% RH Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 387 x 284 x 246 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 387 x 461 Ofrecemos 6 meses de garantia x cualquiera de nuestros productos por toda la parte electronica del equipo mas no por partes sujetas a desgaste HACEMOS.ENVIOS,VIA ,TU COMPRA 100%SEGURA
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO monitor de pantalla táctil LCD VGA TFT de 15 pulgadas Introducción: este es un monitor de pantalla táctil VGA LCD de 15 pulgadas de alta calidad, opción ideal para PC / computadora portátil doméstica, industrial, control y terminales POS Interfaz USB de pantalla táctil, puede funcionar con lápiz táctil o su dedo, no requiere mouse Compatible para DOS, Windows XP, 9X, 2000, ME, CE 6.0, CE.NET, NT4.0, Linux, Vista, Mac OS, QNX Neutrino RTOS V6.3 e integrado Resolución: 1,024 x 768 Control de calidad: todos los monitores con pantalla táctil que vendemos son directamente del fabricante. Se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de varios monitores TFTLCD, televisores LCD, sistemas de audio y video para automóviles, etc. Para garantizar la alta calidad, todas las materias primas de Corea, Japón yla zona de Taiwán. Todos los productos se verifican siguiendo estrictamente ISO9001-2000, la tasa de rechazo del producto se controla por debajo del 1% -2%. Todos los productos se someterán a pruebas de combustión durante 24 horas antes de la entrega. CE, RoHS se cumplen (haga clic para obtener información detallada) Especificaciones clave: Voltaje de trabajo: 11.5-13V DC, 100-240V AC Consumo de energía: 20W Corriente de trabajo: 1,200mA Temperatura de trabajo: 0 a 60 ° C Panel LCD: Samsung / LG / PHILIP Configuración de entrada: VGA (D-sub estándar de 15 pines), entrada L / Raudio de 1 canal Relación de aspecto: 4: 3 15 pulgadas (diagonal) Frecuencia de actualización: =75Hz Resoluciones: 1,024 (H) x (RGB) x 768 (V) Ajustar ángulo: vertical Pantalla táctil: resistiva de 4 hilos Dureza: 3H Controlador táctil: USB 2.0 OSD: menú de control OSD en varios idiomas Altavoz incorporado: sí Contraste: 400: 1 Brillo LCD: 450cd / m 2 Tiempo de respuesta: =25ms Ángulo de visión: 45/60 (U / D), 65/65 (L / R), 150 grados Funciones del producto: panel digital TFT-LCD de 15 pulgadas; controlador remoto inalámbrico de funciones completas Función de panel táctil (lápiz incluido) El puerto VGA puede coincidir con GPS y PC para automóvil La resolución más alta es de 1.920 x 1.200 CONSULTAS EN LINEA LIDERCASTILLO
S/. 275
Ver producto
Lima (Lima)
Velocidad de impresión en negro (normal, A4) D-Globalcom empresa comercializadora de equipos de oficina presenta a una inversión inigualable el equipos HP M575DN con las siguientes características: Especificaciones Tecnicas: Hasta 30 ppm1 Velocidad de impresión en color (normal, A4) Hasta 30 ppm1 Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) 10,5 segundos Salida de primera página impresa color (A4, preparada) 10,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 80,000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 2.000 a 6.0002 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Calidad de impresión en color (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Monitor Pantalla táctil LCD SVGA de 8,0" (20,3 cm) (gráficos en color) Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint, Apple AirPrint™ Capacidad de impresión móvil, pie de la página Requiere una conexión de Internet a la impresora. El recurso funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y que cuenta con capacidad para correo electrónico. Requiere el registro de una cuenta de Servicios web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de documentos y tipo de imágenes admitidas, consulte www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener soluciones adicionales, consulte http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions. Admite los siguientes dispositivos que ejecutan iOS 4.2 o posterior: iPad®, iPad® 2, iPhone® (3GS o posterior), iPod touch® (3ª generación o posterior). Funciona con impresoras compatibles con HP AirPrint™, requiere que la impresora esté conectada en la misma red que el iOS de su dispositivo. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Conectividad, estándar 2 host USB 2.0 de alta velocidad 1 dispositivo USB 2.0 alta velocidad 1 red Gigabit Ethernet 10/100/1000T 1 interfaz externa 1 paquete de integración de hardware 2 host USB internos 1 fax Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2+), Windows Server 2003 (SP1+), Windows Server 2008 (de 32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2 (de 64 bits) Mac OS X v10.5, 10.6, 10.7 para obtener el más reciente soporte para sistemas operativos, consulte: Citrix y Windows Terminal Services (hp.com/go/upd) Novell (novell.com/iprint) Linux (hplip.net) UNIX (hp.com/go/unix, hp.com/go/unixmodelscripts, hp.com/go/jetdirectunix_software) Tipos de dispositivo SAP (hp.com/go/sap/drivers, hp.com/go/sap/print) Controlador móvil HP ePrint (hp.com/go/eprintmobiledriver) Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 1536 MB Memoria, máxima 1536 MB Disco duro Unidad de disco duro HP Secure de alto rendimiento integrada, estándar. 250 GB mínimo Codificación de hardware AES 128 o superior Recursos Secure erase (Secure File Erase: archivos de trabajo temporales, Secure Erase: datos de trabajo, Secure ATA Erase: disco). Nota: Gobierno de EE.UU. (CD645#AAZ y CD645#201) SKUs incluyen unidad de disco duro FIPS 140-2 validada, 320 GB mínimo Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja multiuso de 100 hojas, bandeja de entrada 2 de 250 hojas, alimentador automático de documentos de 50 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Tercera bandeja opcional de 500 hojas para papel y soportes de impresión pesados Salida de manejo de papel, estándar Bandeja de salida de 250 hojas (hacia abajo), práctica grapadora Impresión a doble cara Automática (estándar) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 16K, 10 x 15 cm, tarjeta postal (JIS), tarjeta postal D (JIS), sobres (B5, C5, C6, DL) Bandeja 2: A4, A5, B5 (JIS), 16K Bandeja 3 de 500 hojas opcional: A4, A5, RA4, B5 (JIS), 16K Unidad de impresión automática a dos caras: A4, A5, RA4, B5 (JIS), 16K Tipos de soportes Papel (bond, color, membretado, liviano, común, preimpreso, pre-perforado, reciclado, rígido, gramaje medio, alto gramaje, muy alto gramaje, brillante de gramaje medio, brillante alto gramaje, brillante de muy alto gramaje) sobres, etiquetas, cartulina, brillante tarjetas, transparencias, película opaca, definido por el usuario Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Tamaño de escaneo, máximo 216 x 356 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo 216 x 356 mm Escaneado ADF dúplex Sí, ADF reversible Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 50 hojas Funciones estándar de envío digital Escaneo para correo electrónico Guardar en carpeta de red Guardar en unidad USB Enviar para FTP Enviar para fax de LAN Enviar para fax de Internet Libreta de direcciones locales SMTP sobre SSL Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4) Hasta 30 cpm Velocidad de copia (color, calidad normal, A4) Hasta 30 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), 300 x 600 dpi (ADF) Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), 300 x 600 dpi (ADF) Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Velocidad de transmisión de fax 33,6 kbps3 Margen de temperaturas operativas 10 a 30ºC Intervalo de humedad en funcionamiento De 20 a 60% HR Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 549 x 555 x 585 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 933 x 555 x 585 mm Peso 47 kg
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
D-Globalcom empresa comercializadora de equipos de impresion presenta el equipo HP M4555 de 52 ppm no incluye gabinete a un precio inigualable somos mercado lider 100% compra garantizada. Velocidad de impresión en negro (normal, A4) Hasta 52 ppm1 Salida de primera página impresa en negro (A4, preparada) 9,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 250.000 páginas Volumen de páginas mensuales recomendado 5000 a 20.0004 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1200 x 1200 ppp Monitor Pantalla gráfica a color (CGD) de 8,07" (20,5 cm), con pantalla táctil Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Sistemas operativos compatibles Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2 o superior), Windows Server 2008 y 2008 R2 Edition (64 bits solamente), Windows Server 2003 Mac OS X v 10.5 o superior Para ver la información de compatibilidad más reciente: Citrix y Terminal Services de Windows (consulte http://www.hp.com/go/upd) Novell (visite http://www.novell.com/iprint para ver la información de compatibilidad más reciente) Linux (consulte http://www.hplip.net) UNIX (consulte http://www.hp.com/go/unix, http://www.hp.com/go/unixmodelscripts y http://www.hp.com/go/jetdirectunix_software) Tipos de dispositivo SAP (consulte http://www.hp.com/go/sap/drivers y http://www.hp.com/go/sap/print) Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 1280 MB Memoria, máxima 1280 MB Disco duro Unidad de disco duro HP Secure de alto rendimiento integrada, estándar (codificación AES-128, Secure Erase) Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja 1 multipropósito de 100 hojas, bandeja 2 de 500 hojas, 1 alimentador de 500 hojas con gabinete Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 500 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Caja de correo de 3 bandejas con grapador de 900 hojas opcional Impresión a doble cara Automática (estándar) Manejo de impresiones terminadas Alim. hojas Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, A5, A6, B5 (JIS), B6 (JIS), sobres (C5, B5, C6, DL ISO), 16K, tarjeta postal, tarjeta postal D Bandeja 2, 3: A4, A5, B5 (JIS), 16K Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 ppp Tamaño de escaneo, máximo 216 x 356 mm Tamaño de escaneo (ADF), máximo 216 x 356 mm Escaneado ADF dúplex Sí Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 50 hojas Funciones estándar de envío digital Escaneo para correo electrónico Guardar en carpeta de red Guardar en unidad USB Enviar para FTP Enviar para fax de LAN Enviar para fax de Internet Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4) Hasta 52 cpm Velocidad de copia (color, calidad normal, A4) Hasta 52 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), hasta 600 x 300 dpi (ADF) Resolución de copia (texto y gráficos en color) Hasta 600 x 600 dpi (cama plana), hasta 600 x 300 dpi (ADF) Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Velocidad de transmisión de fax 33,6 kbps5 Margen de temperaturas operativas De 10 a 30 °C Intervalo de humedad en funcionamiento 30 a 70% RH Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 825 x 710 x 1115 mm Dimensiones máximas (An x F x Al) 1110 x 942 x 1450 mm Peso 75 kg
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
------------------------------------------P R O D U C T O ---------------------------------------- SOFTWARE ESPECIALIZADO DE INGENIERIA PARA DISEÑO DE REDES ELÉCTRICAS "ETAP 12.6 POWER SYSTEM". Para todo tipo y tamaño de industrias. Fundado en 1986, ETAP es de nacionalidad estadounidense. Abarcando todas las actividades para la generación,transmisión,distribución, industrial,transportación y sistema de energía en baja tensión. Guías de usuario pdf de la versión 12.6 del software Etap, incluye los siguientes módulos: Cortocircuito Flujo de potencia Arco eléctrico Coordinación de protecciones Arranque de motor Estabilidad transitoria REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN OPTIMA DEL SOFTWARE: SISTEMA OPERATIVO MÍNIMO -Operating System (32-bit or 64-bit) -Microsoft® Server 2012 (Standard) -Microsoft® Windows® 8 & 8.1 (Standard, Professional) -Microsoft Windows 7 (Home Premium, Professional, Ultimate) (SP 1) -Microsoft Windows Vista (Home Premium, Business, Enterprise) (SP 2) -Microsoft Windows XP (Home Edition, Professional) (SP 3) -Microsoft Server 2008 R2 (Standard) -Microsoft Server 2008 (Standard) -Microsoft Server 2003 R2 (Standard) (SP 2) -Microsoft Server 2003 (Standard) (SP 2) SOFTWARE ADICIONALES PARA TRABAJOS PESADOS: -Internet Explorer® 5.01 or higher (or minimum version level specified by the Operating System) -Microsoft.NET Framework v3.5 (SP 1) -Microsoft SQL Server Compact 3.5 (SP2) HARDWARE MINIMO: 100 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 2 GB of RAM 500 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 2.0 GHz or better (or equivalent) 4 GB of RAM 1,000 Bus Projects Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 8 GB of RAM (high-speed) 64-bit Operating System 10,000 Bus Projects and Higher Intel Dual/Quad core – 3.0 GHz with Hyper-Threading & high speed bus (or equivalent) 12 GB RAM - (high-speed) 64-bit Operating System *COMO PUEDEN OBSERVAR LAS FOTOS SON TOTALMENTE GENUINAS DESDE MI ORDENADOR LO TENGO TODO COMPLETO.EL ARCHIVO PESA 1.56GB.TIENE QUE TENER RAM DE SOBRA PARA INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE SINO SE HARA LENTO PARA SUS ACTIVIDADES.ESTA TOTALMENTE SEGURO LIBRE DE VIRUS. INCLUYE MANUAL DE USUARIO, GUÍA INSTALACIÓN Y VIDEO TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE ETAP 12.6 -------------------------------------MODO DE PAGO Y ENVIO ----------------------- TODO PAGO ES POR MERCADO PAGO NADA DE CONTRAENTREGA O DINERO EN EFECTIVO, EL PRODUCTO ES UN INTANGIBLE. EL PAGO SE APRUEBA CUANDO EL PRODUCTO ESTE CONFORME OSEA LE HALLA LLEGADO A SU DESTINO SE PUEDE ENVIAR POR GOOGLE DRIVE O MEGA. LA TRANSFERENCIA DEMORARA ENTRE 10 MINUTOS MAXIMO. ----------------------------TERMINOS Y CONDICIONES --------------------- NO HAGO MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE SI LA INSTALACION ES INCORRECTA ES PORQUE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS REQUERIDOS DEL PROGRAMA QUE SE MENCIONA EL COMPRADOR TIENE QUE ESTAR SEGURO Y PREGUNTAR TODO ANTES DE DARLE COMPRAR. PREGUNTE TODO LE ABSOLVERÉ LAS DUDAS CON MUCHO GUSTO.GRACIAS
S/. 16
Ver producto