Demanda personal
Listado top ventas demanda personal
Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinería arroz, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: jefe DE PLANTA REQUISITOS: - Profesional Titulado en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Química y/o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia como Jefe de Planta en un molino de arroz. - Indispensable: 1 año de experiencia en la implantación de HACCP en el sector molinería arroz. - Diplomado en HACCP. - Lugar de trabajo: Lambayeque.. - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada una de las áreas a su cargo. - Supervisar el cumplimiento de funciones de cada ingeniero responsable de área que tiene a su cargo. - Asegurar la implementación de HACCP en la Planta. - Presentar informes a Gerencia de la evolución de los indicadores de cada área de trabajo, y del cumplimiento de los avances del plan HACCP. - Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención de cada proceso. - Apoyar a cada ingeniero responsable de área en la solución de inconvenientes que pudieran presentarse en el día a día, siempre orientado a resultados hacia la empresa y al cliente. - Supervisar el cumplimiento de las funciones del área de Liquidaciones y Tesorería. - Solucionar reclamos de clientes, estar pendiente del cumplimiento de los niveles de servicios de cada área, plazos, parámetros, etc. - Contacto constante con clientes para recoger oportunidades de mejora en los procesos e implementarlo en coordinación con sus equipos. - Mantener buen clima laboral. Profesionales que reúnan los requisitos enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: J-Planta
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Lima (Lima)
LEA TODO EL ANUNCIO, ITC se encuentra en la búsqueda de conductores para servicio de Taxi por APLICACIÓN DE MAYOR DEMANDA. Solo para personas con excelente actitud de servicio, muy responsables, brindando buen trato y excelente presentación ante el cliente. Trabajo bajo monitoreo y conservación de la unidad en buen estado. Sueldo de 2000 a 2500 soles mensuales a mas (Dependiendo desempeño). Los pagos son SEMANALES o QUINCENALES. Contar con Smartphone en buen estado y para poder conectarse. Cualquier informacion adicional se dara en una entrevista personal. REQUISITOS: Edad promedio: 22 a 30 años. Domiciliados cerca a los distritos de Breña, Cercado de Lima, Pueblo Libre, San Miguel, Miraflores, San Isidro, Magdalena, San Borja, La Molina, Surquillo, La Victoria, Surco, San juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho. Calificación mínima de 4.6 en la aplicación. Documentos a presentar: * Brevete (Minimo a1). * Recibo de Servicios (AGUA o LUZ)- * CERTIFICADO DE ANTECEDENTE PENALES. * Pantallazo de la aplicación donde se refleje su puntaje. * Sino tiene cuenta en APLICACIÓN DE MAYOR DEMANDA, se evaluara en la entrevista. Si es VENEZOLANO, solo se acepta si tiene cuenta propia de la aplicación con puntaje de 4.6 como mínimo, y con experiencia mínima de 3 meses demostrado, que tenga PTP y BREVETE PERUANO, sino cuenta con lo mencionado no insistir. CONTACTO solo por WHATSAPP al 993618528, indique su NOMBRE COMPLETO, EDAD, DISTRITO DONDE VIVE y NACIONALIDAD.
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS -Titulado o bachiller, en derecho, Ingeniería Industrial, Economía, Administración de Empresas, Psicología, Contabilidad u otro a fin. - Conocimientos en Legislación laboral. - Manejo de MS Office nivel usuario. - Dos (02) años en el puesto o similares - Gestionar procesos de desvinculación de personal de la empresa. - Generar reportes semanales de personal cesado de la empresa. - Atender y registrar las solicitudes de baja (cese) de la empresa. - Verificar el control y registro de contratos, renovaciones de contratos y distribución de los mismos. - Registrar y archivar los contratos de los trabajadores. - Elaborar las notificaciones de preaviso de despido y de despido por faltas graves reportadas. - Emisión de reporte de altas de personal por empresa. - Registrar las Altas (ingreso) del personal - Verificar y controlar la atención a todo el personal referente al control de vacaciones, permisos, justificación de faltas, descansos médicos, descuentos y reintegros del personal administrativo y operativo; - Atender al personal de la Empresa en sus consultas y reclamaciones individuales en el marco laboral respecto a conflictos, salarios, bonificaciones, contratación, etc., canalizando la demanda al Dpto. que corresponda COMPETENCIAS: o Habilidad analítica o Orientación a los resultados, o Capacidad de planificación y organización, o Pro-actividad o Toma de decisiones o Comunicación o Trabajo en equipo o Trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: rrhh, rh, resources, human
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Piura (Piura)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Piura. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de PIURA. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Ica. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de Ica. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
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Perú
Nuestro personal es el elemento fundamental altamente calificado, responsable, pro activo, crítico, creativo e innovador, comprometido con los objetivos de nuestros clientes, que asegura la atención oportuna de cada uno de nuestros servicios, siempre con el compromiso de ofrecer un servicio de excelente calidad que contribuye con el desarrollo de nuestros clientes y su imagen. Nuestros servicios se basan, en el profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación oportuna y con una vocación de servicio, orientada a lograr que su empresa se sienta tranquila. Contamos con los medios de transporte adecuados, vehículos Cerrados - Furgones, Abiertos - Plataformas también Camiones Grúas y Montacargas. Todas nuestras unidades cuentan con GPS, Sistema de Posicionamiento Global, monitoreadas desde nuestra propia central lo que nos permite brindarle la ubicación inmediata en tiempo real y la seguridad de su mercadería, el mejor servicio, al mejor precio. A la fecha estamos atendiendo la demanda del mercado, enfocada en el sector de consumo masivo, industrial, retail y carga en general, tiempo en que la experiencia y la calidad profesional de nuestros colaboradores han logrado desarrollar servicios de calidad y dirigidos específicamente a cada necesidad del cliente, con el pasar del tiempo hemos logrado constituir una amplia cartera de clientes satisfechos.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
BOSCH CAMPANAS EXTRACTORAS MANTENIMIENTO CAMBIO DE REPUESTOS LIMA En Linea Blanca Services Reparamos cualquier avería de su Campana Extractora Bosch, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda. En Linea Blanca Services recomendamos que ante una avería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico. El costo por revisión técnica es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontables si usted acepta a trabajar con nosotros. Para su mayor confianza y seguridad contamos con RUC 20 así que le podremos ofrecer boleta y factura. No espere más, estaremos atentos a su llamado para coordínales una cita. Para más información comuníquese con nosotros, atención telefónica las 24 horas del día con el señor Daniel. Celular: (RPC) 982508628.
S/. 30
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Perú
Venta de madera. Fabricamos productos de acuerdo con la demanda y necesidad de nuestros clientes. Maderas para la construccion como Tornillo, Congona, Roble, Capirona disponemos de excelente personal técnico, maquinaria e infraestructura para garantizar la calidad de nuestros productos y la puntualidad en las entregas. RPC 962281997 RPM 947675414
S/. 2
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
INVERSIONES ALLIN LLAANKAQ J&M SAC - INVALLSAC, Empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, Contamos con personal altamente calificado y procesos ajustados a los plazos. A la vez, contamos con una amplia experiencia en el mercado nacional, lo cual nos convierte en una empresa altamente competitiva. Entre nuestros servicios ofrecemos las siguientes construcciones: • Techos metálicos instalación y cerramientos • Techos parabólicos y naves industriales • Techos a 2 aguas y a media agua • Techos y cubiertas para graderías y canchas deportivas. • Paneles publicitarios • Cercos perimétricos (enrejados y enmallados) • Pérgolas Existen diferentes materiales con los cuales se puede idear una estructura para techos que ofrezca una resistencia y durabilidad optima, impidiendo así que no se generé filtraciones que tiendan a arruinar toda la edificación, un ejemplo de estas estructuras son las metálicas, las cuales cada día aumenta su demanda principalmente por su bajo coste en el mercado. También fabricamos y diseñamos diferentes tipos de juegos infantiles, acondicionamientos de parques, diseños interiores y exteriores con driwall para empresas públicas y privadas y estructuras metálicas en general. Atendemos a nivel nacional. Para más información, comunicarse con nosotros que gustosamente atenderemos todas sus solicitudes, a los siguientes números telefónicos: Teléfono. 3696973 Rpm: #085873 Rpc: 98931868/99388750/941372718 E-mail: invallsac@hotmail.com metalesjm@gmail.com www.invalsac.com JAIME ASCENCIOS RIBBECK Asesor de proyectos IMVERSIONES ALLIN LLAANKAQ J&M SAC …………J&M……………
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
GENERAL ELECTRIC CAMPANA LIMA SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO Reparamos cualquier avería en su campana General Electric, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda. Lo primero es reconocer donde está fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico. Nos desplazamos a Toda Lima Metropolitana para solucionar lo más rápido posible su problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 941463940 Señor Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día)
S/. 30
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CAMPANA EXTRACTORA BOSCH SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO LIMA En Linea Blanca Services Reparamos cualquier avería de su Campana Extractora Bosch, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda. En Linea Blanca Services recomendamos que ante una avería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico. El costo por revisión técnica es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontables si usted acepta a trabajar con nosotros. Para su mayor confianza y seguridad contamos con RUC 20 así que le podremos ofrecer boleta y factura. No espere más, estaremos atentos a su llamado para coordínales una cita. Para más información comuníquese con nosotros, atención telefónica las 24 horas del día con el señor Daniel. Celular: (RPC) 982508628
S/. 30
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERVICIO TÉCNICO MANTENIMIENTO COCINAS GENERAL ELECTRIC LIMA Reparamos cualquier avería en su campana General Electric, adaptándonos a sus necesidades y realizando un trabajo rápido y eficiente en la reparación de sus aparatos averiados, así como un trato personal a cada cliente, asegurando un resultado óptimo a su demanda. Lo primero es reconocer donde está fallando nuestro electrodoméstico, después póngase en contacto con nosotros y solicite la asistencia a domicilio de un técnico para reparar su electrodoméstico. Nos desplazamos a Toda Lima Metropolitana para solucionar lo más rápido posible su problema. Nuestro costo por revisión es de S/.30 nuevos soles los cuales son descontados del presupuesto general si usted lo acepta y decide trabajar con nosotros. Contamos con RUC 20 así que por su seguridad y confianza ofrecemos boletas y facturas. SOLICITA TU SERVICIO AL: Cel. (RPC) 941463940 Señor Ruiz (Atención Telefónica o por WhatsApp las 24 Horas del día).
S/. 30
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Chincha (Ica)
La Automatización y Control Industrial, tiene cada vez más demanda ya que los nuevos procesos productivos implican un MAYOR DESARROLLO en el menor TIEMPO (AUTOMATIZACION /CONTROL DE TIEMPO). LOS SISTEMAS AUTOMATIZADOS mejoran la productividad de la empresa, reduce los costos de producción y aumenta la calidad del producto. reduciendo el riesgo de errores en producción y accidentes de trabajo. Para lograr el ÉXITO DE PRODUCCION de estos SISTEMAS AUTOMATIZADOS, se requieren un PERSONAL PROFESIONAL CAPACITADO. Por ello TEISAC- TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN CURSO DE AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL. El desarrollo de este CURSO se llevará a cabo con un 70% PRACTICO y EL 30% TEORICO, partiendo de las definiciones y conceptos, el participante se introducirá en la complejidad de materializar la automatización industrial, para ello los participantes podrán INTERACTUAR con MODULOS, SISTEMAS y EQUIPOS E INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS, y ejemplificar con dinámicas REALES, que se ven en las diversas INDUSTRIAS. El curso que ofrecemos TEISAC, comprende de 3 MODULOS: MODULO I: “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MODULO II: “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” MODULO II: “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” Cada módulo tiene una duración de 24 HORAS / 4 SEMANAS /MODALIDADA SEMI-PERSONALIZADO (DE 4 A 6 PARTICIPANTES), al término de CADA MODULO se les OTORGARAN a los participantes una CONSTANCIA DE PARTICIPACION INICIO DE CLASES DEL MODULO I (AGOSTO DEL 2019 – INSCRIPCIONES ABIERTAS) HORARIOS DISPONIBLES DIAS: MARTES Y JUEVES MIERCOLES Y VIERNES) *(TURNO MAÑANA) 09:00AM a 12:00 MEDIO DIA *(TURNO TARDE) 03:00PM a 06:00PM *(TURNO NOCHE) 07:00PM a 10:00PM NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD ……INSCRIPCIONES ABIERTAS / VACANTES LIMITADAS…. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
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Lima (Lima)
SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN Contamos con personal capacitado y calificado que ofrece un servicio de distribución con altos niveles de excelencia, garantizando a nuestros clientes el alineamiento con sus objetivos de distribución. Nuestro servicio de Distribución ofrece: Liquidación documentaria en tiempos y calidad esperada. Supervisión de entregas especiales. Equipo asignado al monitoreo de operaciones y comunicación de incidencias. Seguimiento al 100% de las entregas a través de GPS. Servicio Door to Door y Multientregas. Flota diversa y ad-hoc con los permisos de circulación actualizados. Disponibilidad de unidades para alta demanda en el mes o por campañas. Capacidad de atención a urgencias y rápida respuesta.
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San Luis (Lima)
SOMOS UN ESTUDIO JURÍDICO ESPECIALISTAS EN DERECHO DE FAMILIA, Como abogados CON EXPERIENCIA COMPROBADA, EN familia, tenemos clara la responsabilidad que tenemos CON USTEDES. MATERIA: DEMANDA DE ALIMENTOS. EXONERACION DE ALIMENTOS AUMENTO DE ALIMENTOS CAMBIO DE NOMBRE. IMPUGNACION DE PATERNIDAD FILIACION ETC. BUSCAMOS UN Resultado Legal, POSITIVO abogados de familia, Nuestro estudio de abogados brinda asesoría legal especializada de manera personal (PRESENCIAL) O VIRTUAL online LLAMENOS SIN COMPROMISO. VISITE NUESTRA PAGINA WEB. ATENCION PERSONALIZADA. 24 HORAS.
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Piura (Piura)
Objetivo del Puesto: Planificar, organizar, controlar y evaluar todas las operaciones del proceso productivo, en pro de maximizar los recursos de la organización, cumpliendo y mejorando los estándares de plazo, costo, productividad. Requisitos: • Profesional egresado en Ingeniería Industrial. • Contar con 3 años de experiencia como Analista de Planeamiento y Control de la Producción. • Conocimiento de sistema de Calidad ISO 9001, conocimiento de seguridad laboral y medio ambiente. Costos de producción y planeamiento. • Excel a nivel avanzado y manejo de SAP a nivel Intermedio. • De 2 A 4 año de experiencia en Plantas de producción en puestos similares. Funciones del Puesto: • Elaborar y administrar el Plan Maestro de Producción en base a la información recepcionada del área comercial (pedidos ingresados y proyección de ventas), para planificar necesidades de capacidad y proveer disponibilidades alineados a los cambios de demanda del mercado. • Determinación de la fecha de inicio de producción (fecha de corte) y fecha programada de entrega al Almacén de Productos Terminados de todos los pedidos. • Velar por la transparencia y confiabilidad de los indicadores de gestión de producción, validando el correcto registro de datos de producción y realizando mejoras en los reportes, basados en la estandarización de métodos de cálculos y en la sistematización de indicadores a tiempo real. • Seguimiento del programa, evaluación y análisis de brechas de indicadores de gestión (volumen de producción, nivel de calidad, productividad, eficiencia, cumplimiento del programa, mermas, pedidos en atraso, nivel de productos en procesos). • Análisis y cierre técnico del sistema de las ordenes de producción una vez culminadas. • Analizar los procesos a fin de optimizar el uso de los recursos. • Coordinación con el área de Ventas para la recepción y análisis del Proyectado. • Elaborar el costeo Estándar Industrial y proporcionar información a otras áreas de la empresa sobre los aspectos económicos y financieros de las actividades de fabricación, previa aprobación de la Gerencia. • Coordinar con el área de compras el abastecimiento de insumos y material de embalaje para el cumplimiento del plan del mes. • Controlar las entregas del producto de acuerdo a lo planificado a los clientes. • Validar el cumplimiento de distribución de personal en las diferentes líneas productivas. • Colaborar con la jefatura inmediata en labores adicionales que se requiera. • Coordinar con el área de Almacén de Secos para una oportuna gestión de espacios. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="• Supervisar el trabajo individual y/o grupal de la fuerza de ventas de la línea de producto asignada. • Planificar campañas y promociones de ventas, organizando las acciones de cada vendedor a realizar, así como las del área, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo los planes. • Establecer metas y objetivos, en base a demanda y pronósticos de ventas. • Ser responsable de la capacitación del personal nuevo en el área de ventas. • Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas. • Delimitar el territorio, establecer las cuotas de ventas y definir los estándares de desempeño. • Buscar permanentemente mecanismos que reduzcan los costos en las actividades que se realizan como parte de las operaciones diarias. • Evaluar, monitorear, compensar, motivar y guiar la fuerza de ventas a su cargo. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas. • Excelente nivel de comunicación, dinámico, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado que genera, procesa y optimiza el uso del recurso natural, creando productos de madera de alta calidad y valor agregado, se encuentra en la búsqueda de 01 Encargado (a) de Tienda. REQUISITOS: - Bachiller o Titulado en las áreas de arquitectura, arquitectura de interiores, diseño de interiores, Ingeniería Civil o carreras afines. - Deseable con conocimientos de diseño de interiores - Mínimo 2 años en cargos similares FUNCIONES: - Presentar técnicamente nuestros productos, sus aplicaciones y sus ventajas frente a la competencia - Atención y asesoramiento a Arquitectos, diseñadores, industriales y consumidor final y público en General. - Generar demanda en los productos que comercializa la empresa. - Administrar Centro de Experiencia - Capacitar a los diseñadores o personal que realice la función de especificación, en las empresas, instituciones, inmobiliarias y constructoras con proyectos en cartera. - Atención y asesoramiento a Arquitectos, diseñadores, industriales y consumidor final y público en General. - Asesoramiento en materiales y diseño de espacios. - Participar en los inventarios mensuales de la empresa. - Otras actividades solicitadas por su Gerencia correspondiente. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="APC Corporación, somos una empresa 100% peruana con más de 43 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestras vacantes de Chef Supervisor - Corporativo REQUISITOS: - Egresado en Gastronomía y arte culinario, Cocina, Nutrición, administración o carreras afines - Conocimientos en Control de calidad de alimentos, HACCP. Estandarización de procesos. Manejo de ratios de producción, ratios de servicio. - 3 Años de experiencia en Servicios de alimentación colectiva, inspecciones o auditorias en alimentación. Jefe de cocina o puestos similares. - Idioma: ingles intermedio (NO EXCLUYENTE) - Manejo de Software - Disponibilidad para viajar a los lugares donde opera APC Corporación. FUNCIONES: Seguimiento constante de los colaboradores/as que ejecuten sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Responsable de Herramientas de Gestión: IPERC Continuo, Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). Asegurar el cumplimiento de los objetivos anuales y el manejo de los indicadores de gestión (KPI) establecidos en cada unidad operativa. Participar en las inspecciones, auditorias internas y externas para el servicio de Alimentación. Realizar el seguimiento de las acciones de mejora. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades propias de la producción diaria. Elaborar, revisar y mejorar los menús en coordinación con nutrición y el cliente. Proponer y aportar técnicamente en la mejora de los niveles de producción de la operación. Analizar el costo de la producción de los menús y/o actividades que requiera el cliente. Vigilar el costo de producción y merma garantizando que este se mantenga en lo permitido para la Unidad Operativa y realice las modificaciones en base al presupuesto. Coordinar con las áreas involucradas el adecuado abastecimiento de los insumos necesarios para la producción. Controlar los almacenes internos, manejo de stock y reporte de no conformidades de materias primas, elaboración de demanda general de insumos, realizar el requerimiento de insumos, Realizar las evaluaciones de nuevas materias primas y/o productos. Reportar su aceptación o rechazo. Capacitar y dirigir al personal a su cargo. Gestiona y maneja el registro oportuno de los reclamos, quejas, sugerencias, solicitudes de información, peticiones de los diferentes grupos de interés. Mantener el control documentario (físico y digital) del sistema integrado de gestión. Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo acorde al mercado. • Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. • Posibilidad de Línea de carrera. • Capacitación constante en Servicio, Calidad, Seguridad y habilidades blandas. • Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). • Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. • Agradable ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: cocinero, encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, corporate, empresarial
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Arequipa (Arequipa)
content="• Supervisar el trabajo individual y/o grupal de la fuerza de ventas de la línea de producto asignada. • Planificar campañas y promociones de ventas, organizando las acciones de cada vendedor a realizar, así como las del área, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo los planes. • Establecer metas y objetivos, en base a demanda y pronósticos de ventas. • Ser responsable de la capacitación del personal nuevo en el área de ventas. • Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas. • Delimitar el territorio, establecer las cuotas de ventas y definir los estándares de desempeño. • Buscar permanentemente mecanismos que reduzcan los costos en las actividades que se realizan como parte de las operaciones diarias. • Evaluar, monitorear, compensar, motivar y guiar la fuerza de ventas a su cargo. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas. • Excelente nivel de comunicación, dinámico, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa productora y exportadora de empaquetaduras y elementos de sellado para una amplia variedad de motores. Contamos con más de 43 años de experiencia, produciendo y exportando nuestros productos a más de 30 países, bajo los más altos estándares de calidad y certificación ISO 9001 con el fin de satisfacer la demanda y necesidades de nuestros socios comerciales. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de CHOFER DE REPARTO para sede FAUCETT-CALLAO y sea parte de esta gran familia! FUNCIONES: 1. Conducir y cuidar las unidades de transporte 2. Realizar la estiba y desestiba de pedidos a las unidades de transporte resguardando la calidad de los productos 3. Entregar pedidos al cliente con los comprobantes de pago que sustentan el traslado de la mercadería. 4. Organizar, dirigir, supervisar y coordinar el trabajo con los operarios de distribución a su cargo 5. Distribuir y entregar las mercancías a los clientes conforme al programa y rutas establecidas 6. Respetar las normas de circulación para una conducción segura evitando sanciones y/o multas. 7. Realizar diariamente la limpieza del vehículo 8. Responsable de la custodia del vehículo, quedando terminante prohibido dejarlo sin custodia alguna. El vehículo no puede quedarse sin un personal de Pevisa en ningún momento. 9. Realizar otras tareas afines al puesto y que le sean encomendadas y resulten necesarias, particularmente aquellas que se deriven de los conocimientos o experiencias exigidas para la asignación del puesto. BENEFICIOS 1. Sueldo de acuerdo al tipo de brevete y experiencia en el puesto. 2. Si cuentas con brevete AII el salario básico es de S/1600 más S/100 en vale de alimentos. 3. Si cuentas con brevete AIII el salario básico es de S/1700 más S/150 en vale de alimentos. 4. Todos los beneficios por ley (Gratificaciones, vacaciones, Essalud, CTS, Asignación familiar, Horas extras) 5. Agradable Clima Laboral Horario: Lunes a Viernes de 8am a 5.30pm Sábados de 8am a 12:15pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Licencias de conducir: A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, delivery
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