-
loading
Solo con imagen

Decisiones


Listado top ventas decisiones

Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Lima (Lima)
La Contabilidad constituye una herramienta fundamental para conocer la situación económico-financiera de las empresas y si bien es manejada por los especialistas ha dejado de ser exclusividad de los mismos. Sea cual sea su posición necesitará tener conocimientos de Contabilidad, para poder cuidar su inversión. Hoy, en día la información contable se ha convertido en una base importante para la toma de decisiones respecto de la empresa. En este contexto ALCANZA TUS METAS presenta el curso Contabilidad para Pequeños Negocios Parte 1a como una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar competencias que servirán en el desarrollo profesional de los participantes. OBJETIVOS: Entender la importancia de la Contabilidad en la toma de decisiones. Capacidad de comprender e interpretar de manera general la información contable y conocer todos los aspectos relacionados DIRIGIDO Profesionales y público en general, micro empresarios, funcionarios y supervisores interesados en entender y conocer la información que brinda actualmente la Contabilidad (libros, pago de impuestos, estados financieros, etc.). METODOLOGÍA La metodología de trabajo será de aplicación práctica y participativa, en cada clase se explicarán los conceptos del curso relacionándolos con ejemplos de nuestra realidad y casos de empresas reales. PRIMERA SESIÓN 1. LA EMPRESA Y SU RELACIÓN CON LA CONTABILIDAD: 2. EL BALANCE GENERAL: 3. EL ESTADO DE GANANCIAS Y PÉRDIDAS: SEGUNDA SESIÓN 4. PROCESO DE TRANSACCIONES: 5. INTERRELACIÓN ENTRE ESTADOS FINANCIEROS: 6. LIBROS CONTABLES: · Informes: vía correo electrónico, pedir la dirección vía interna, o por teléfono (942901667) Fecha y horario: Martes 19 de Enero del 2016 de 6:30 a 9:45 p.m. Jueves 21 de Enero del 2016 de 6:30 a 9:45 p.m. Duración: 6 horas cronológicas Lugar: Jesús María
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Curso completo de Contabilidad de Costos y Presupuestos. Más de 30 Casos Resueltos y 17 sesiones en diapositivas a full color. Ideal para estudiantes universitarios y profesores. Material exclusivo. Solo se acepta Mercado Pago. La entrega es inmediata al correo que ud desee. Recibirá un archivo en formato zip con todo el material. Syllabus Sesión 01: Introducción, revisión de conceptos contables Sesión 02: Conceptos básicos de costos 1 Sesión 03: Conceptos básicos de costos 2 Sesión 04: Control y costeo de materiales Sesión 05: Control y costeo de la mano de obra Sesión 06: Sistemas de costos: Enfoque General Sesión 07: El sistema de costeo basado en actividades 1 Sesión 08: El sistema de costeo basado en actividades 2 Sesión 09: Gestion de Costos para la toma de decisiones 1 Sesión 10: Gestion de Costos para la toma de decisiones 2 Sesión 10: La contabilidad de costos y la tributación Sesión 12: Contabilidad de Costos en Empresas de Servicios Sesión 13: Introducción a los presupuestos Sesión 14: El proceso del presupuesto 1 Sesión 15: El proceso del presupuesto 2 Sesión 16: Gestión y control presupuestal Sesión 17: Balanced ScoreCard (BSC)
S/. 50
Ver producto
Huancayo (Junín)
Guía para Invertir Largo Plazo - Jeremy Siegel - Ebook - Pdf 379 páginas Clásico bestseller de la inversión en bolsa que será de gran ayuda para saber cómo invertir y tomar las mejores decisiones. Muchas cosas han cambiado desde la última edición de Guía para invertir a largo plazo. La crisis financiera, el mercado bursátil y el crecimiento ininterrumpido de los mercados emergentes son sólo algunas de las eventualidades que han afectado directamente a las carteras de valores de todo el mundo. Jeremy Siegel ha actualizado esta nueva edición y responde todas las preguntas importantes que se plantean hoy en día: ¿Cómo alteró la crisis financiera los mercados financieros y el futuro de las rentabilidades de las acciones? ¿Cuáles son las fuentes del crecimiento económico a largo plazo? ¿Debería uno cubrirse contra la inestabilidad monetaria?- Con más de 20 años desde su primera edición, Guía para invertir a largo plazo es uno de los bestsellers mundiales sobre la inversión en bolsa. Jeremy Siegel es profesor de la Wharton School University of Pennysylvania. El libro proporciona previsiones de la inversión en bolsa para los próximos años. Edición actualizada para poder tomar buenas decisiones en el caótico entorno de la economía global actual. El diario The Washington Post lo ha caracterizado como "Uno de los mejores libros sobre inversiones de todos los tiempos." El libro está en formato PDF totalmente legible. Forma de cobro: * Mercado Pago Envío: * El envío se realizará por correo electrónico.
S/. 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar Whatsapp o Llamadas: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
Estas en ventas? y no sabes que traer para comprar entonces esta lista es para ti. Te ayudara a tomar decisiones y puedas ver que productos tienen mas venta. Puede ayudar a mejorar el flujo de tus ventas. Accederás al precio y unidades vendidas. Toma mejores decisiones e invierte mejor. Se envia link de descarga del material al correo. Dale a comprar.
S/. 10
Ver producto
Perú
Grupo de Profesionales en Ingeniería, Finanzas y Ciencias brindan clases particulares, grupales, asesorías académicas y desarrollos de trabajos y monografías para estudiantes universitarios de las universidades TELESUP - UPC - DE LIMA - USIL - ESAN - UTP UPN - UCV - UAP - UCSS - CONTINENTAL - ULADECH y otros. - Clases de Matemáticas y Cálculo: Matrices, Ecuaciones, Inecuaciones, Funciones, Limites, Derivadas, Integrales, Gráficas, Regresión. - Computación: Word, Excel, Power Point, Access, Diseño Gráfico, Diseño Web, Edición y Animación 3D, Autocad. - Clases de Estadística Descriptiva e Inferencial: Conceptos, Media, Moda, Mediana, Tablas Estadísticas, Varianza, Regresión, Muestreo, Estimación de parámetros, Intervalo de Confianza, Prueba de Hipótesis, etc. - Clases de Investigación de Operaciones I y II:: Programación Lineal, Método Gráfico, Método Simplex, Uso de Software Lingo y Tora, Programación de Metas, Redes y Pert - CPM, etc. - Clases de Contabilidad Financiera: Partida Doble, Estados Financieros, Análisis de Estados Financieros (Ratios) y Medidas de Rentabilidad Financiera. - Clases de Contabilidad de Costos: Cálculo de Punto de Equilibrio, Decisiones de Fabricación o Compra, Costos e Ingresos Relevantes, Métodos de Costeo Tradicional, Costeo Absorbente y Costeo ABC y otros. - Clases de Matemática Financiera y Finanzas: Valor Presente, Valor Futuro, Tasa Nominal y Real, Cronograma de Pagos, Métodos de Evaluación de Inversión (VAN, TIR, B/C, PAY BACK), Valorización de Empresas, Flujos de Caja, EVA y ROI. - Elaboración de Tesis y Trabajos de Investigación Monográficos - Clases de Diagnostico, Mantenimiento y Reparación de Pcs y Laptos. CEL.: 992279305 - 962251819 TEL.: 3460047 E-MAIL: cursoparticulares@gmail.com asesoriaacademicauni@gmail.com WEB: http://haspanet.wixsite.com/clasesrapidas
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 26, 27 Y 28 de Abril del 2017 INVENTARIO Y SANEAMIENTO DE LOS BIENES PATRIMONIALES Estructura Curricular ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Inventario de bienes muebles del Estado SANEAMIENTO, TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Saneamiento de bienes muebles del Estado Saneamiento de bienes muebles sobrantes y faltantes. Transferencia de bienes muebles del Estado Transferencia de bienes muebles a favor de instituciones educativas Donación de bienes muebles, aceptación de bienes muebles. Donación de bienes muebles RAEE. Baja y Donación de bienes muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos Electrónico INVENTARIO COMO PARTE DE MECANISMOS DE CONTROL Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional – última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes – alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. VENTA DE LOS BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. – Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida.- Expediente técnico, procedimiento. Donación de bienes muebles, incluye RAEE. Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago Destrucción de Bienes muebles. Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento. ASIGNACIÓN Y SUPERVISIÓN DE BIENES MUEBLES De los bienes asignados en uso.// De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones MODULO ENTIDAD: Datos de la Entidad./ Locales de la Entidad./ Áreas y Oficinas de la Entidad. // Personal de la Entidad.MODULO BIENES: Ingreso de Bienes./ Modificación de Bienes./ Traslado de Bienes Acto de Administración MODULO BAJA DE BIENES: Baja de Bienes. Modificación Baja de Bienes. Acto de Disposición../ Modificación de Acto Disposición MODULO REPORTES: Formato de Asignación de Bienes. Formato de Datos de Bienes Bienes Activos (General, Detallado, Otros Reportes)./ Bienes por Local / Área / Oficina Bienes con Acto de Administración./ Bienes Dados de Baja Bienes con Acto de Disposición./ Bienes Eliminados./ Locales de la Entidad Áreas por Local./ Personal de la Entidad. Estadísticas. MODULO CATALOGO: Consulta de Catálogo./ Listado de Bienes./ Actualización de Catálogo MODULO SERVICIOS: Generación de Copia para la SBN./ Generación de Copia de Bajas para la SBN Generación de Copia de Seguridad./ Restauración de Copia de Seguridad Desbloqueo de Registros. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheq ue y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 /RPM #941821978 Claro 949355344 www.capacitacionadministrativa.com Correo: enpade@yahoo.es
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 GESTIÓN Y CONTROL DE BIENES PATRIMONIALES E INVENTARIOS Estructura Curricular 1.- Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales 2.- Inventario de bienes muebles del Estado Inventario como parte de mecanismos de control. Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional - última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. 3.- Procesos integrales para el alta, baja de bienes muebles Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. 4.- Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes - alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja 5. – Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. 6.- Venta de los bienes muebles en calidad de chatarra Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. - Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida. - Expediente técnico, procedimiento. 7.- Donación de bienes muebles, incluye RAEE. 8.- Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago 9.- Destrucción de Bienes muebles. 10.- Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento 11.- Asignación y supervisión de bienes muebles De los bienes asignados en uso De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones INVERSIÓN S/. 450 + IGV HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. c - Jesús María INFORMACIÓN GENERAL INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. c - Jesús María Telf: (01) 489- 4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO **********************ENVÍO DE INMEDIATO*************************** CONTENIDO: - Cerebro, Mente y Conciencia - Teorías de la Personalidad - 39 Tecnicas de PNL - Alimentos Psicologicos, cuales potencian o limitan tu mente - Pues, claro! La mejor colección de asertijos y adivinanzas para mejorar la mente - Ansiedad y sobreactivacion - Anatomía del Miedo - Analisis de Problemas y Toma de Decisiones - Ansiedad y Sobreactivacion - Autoestima para Principiantes - Criminología Psicoanalitica Conductual y del Desarrollo - Cuaderno de Estimulacion Cognitiva 1, 2 y 3 - Atención y Apoyo Psicosocial Y muchos Titulos mas, los mencionados anteriormente son solo algunos de los que te enviaremos SOLO VENDEMOS POR MERCADO PAGO
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría en temas relacionados a contabilidad de costos. Implementación del sistema de contabilidad de costos en pequeña, mediana y gran empresa. Sistemas de costos para la Gerencia. Declaración a la SUNAT de Libro Registros de Costos y Kardex Valorizado PLE. Profesional de Ingeniería Industrial con maestría en costos y presupuestos UNMSM, experto en costos y presupuestos. Experiencia laboral comprobada en el rubro industrial y comercial. Dominio de la teoría y la práctica. RPM Movistar: 943817983. WhatsApp fochoaalvaro(arroba)gmail com Ecuación de costo de ventas. Sistemas de costeo por Ordenes, Procesos, Estimados, Estándar, etc. Costeo basado en Actividades (ABC). Análisis Costo Volumen Utilidad. Punto de Equilibrio, Mezcla de Ventas. Costeo Absorbente y Variable. Toma de decisiones con costos relevantes. -Presupuesto Maestro, Operativo, Financiero, Indicadores de rentabilidad, etc. También se brinda asesoría académica personalizada a domicilio o lugar a convenir. Clases particulares, adelanto, nivelación, tutoría.
Ver producto
Lima (Lima)
RPM Movistar: 943817983. WhatsApp fochoaalvaro(arroba)gmail com Se brinda asesoría académica personalizada a domicilio o lugar a convenir. Clases particulares, adelanto, nivelación, tutoría, etc. Ecuación de costo de ventas. Sistemas de costeo por Ordenes, Procesos, Estimados, Estándar, etc. Costeo basado en Actividades (ABC). Análisis Costo Volumen Utilidad. Punto de Equilibrio, Mezcla de Ventas. Costeo Absorbente y Variable. Toma de decisiones con costos relevantes. -Presupuesto Maestro, Operativo, Financiero, Indicadores de rentabilidad, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Asesoría en temas relacionados a contabilidad de costos. Implementación del sistema de contabilidad de costos en pequeña, mediana y gran empresa. Sistemas de costos para la Gerencia. Declaración a la SUNAT de Libro Registros de Costos y Kardex Valorizado PLE. Profesional de Ingeniería Industrial con maestría en costos y presupuestos UNMSM, experto en costos y presupuestos. Experiencia laboral comprobada en el rubro industrial y comercial. Dominio de la teoría y la práctica. RPM Movistar: 943817983. WhatsApp fochoaalvaro(arroba)gmail com Ecuación de costo de ventas. Sistemas de costeo por Ordenes, Procesos, Estimados, Estándar, etc. Costeo basado en Actividades (ABC). Análisis Costo Volumen Utilidad. Punto de Equilibrio, Mezcla de Ventas. Costeo Absorbente y Variable. Toma de decisiones con costos relevantes. -Presupuesto Maestro, Operativo, Financiero, Indicadores de rentabilidad, etc. También se brinda asesoría académica personalizada a domicilio o lugar a convenir. Clases particulares, adelanto, nivelación, tutoría, etc.
Ver producto
Lima (Lima)
ALUMNOS UNI TE AYUDAN CON TUS PROBLEMAS DE MATEMÁTICA. Se dictan clases particulares. Asesoría en la elaboración de trabajos académicos, tareas, prácticas, ayuda vía wsp o virtual de matemática a todo nivel: Secundaria, Pre - Universitario, Universitario, Instituto, Técnico, etc. RESOLVEMOS TUS PROBLEMAS, EJERCICIOS, TAREAS, PRÁCTICAS VÍA WSP O ONLINE. CLASES PARTICULARES A TODO NIVEL, CLASES INDIVIDUALES, GRUPALES. PREPARACIÓN PARA INGRESO A LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES. CURSOS: - Álgebra, aritmética, trigonometría y geometría - Química - Física - Cálculo Diferencial - Cálculo Integral - Cálculo Multivariable - Ecuaciones Diferenciales - Física I,II y III - Química - Inglés - Matemática Financiera - Investigación de Operaciones I, II y III en lindo y lingo - Teoría de Decisiones - Algoritmos - Álgebra Lineal - Matemática Básica - Estadística - Control Estadístico - Planeamiento y Control de la Producción - Ingeniería de Métodos Y otros cursos por consultar. PRECIOS: A negociar según el servicio, según el nivel de dificultad del examen o la clase a dictar, también hay promociones o descuentos por continuidad del servicio o recomendación a amigos:) SOMOS UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA (UNI) CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL DICTADO DE CLASES, Y ASESORÍA EN TAREAS. BUENAS RECOMENDACIONES Y SERIEDAD EN EL SERVICIO. Mas información al: Celular/Whatsapp: 997848475 ¡Que esperas! Contáctenos no te arrepentirás;) RESPUESTA INMEDIATA. Preguntar por Diego.
Ver producto
Lima (Lima)
REMATE TOTAL DE MI LIBRO CON POCO USO, EXCELENTE ESTADO Capítulo I La Comprensión de la Coyuntura y los Equilibrios Macroeconómicos Capítulo II Aspectos Microeconómicos para la Toma de Decisiones Gerenciales Capítulo III Administración de Capital a Corto Plazo y Flujo de Efectivos Capítulo IV Modigliani & Miller Gordon & Shapiro y Markowitz Capítulo V El Flujo de Caja Libre Capítulo VI Fondo de Maniobra Capítulo VII El Costo y la Estructura de Capital Capítulo VIII Medición de Riesgo de Empresas que no Cotizan en la Bolsa de Valores Capítulo IX Palanca Financiera Capítulo X Palanca Operativa Capítulo XI Valor Económico Agregado Bajar el solucionario Editorial: CENGAGE LEARNING, MX - CENGAGE Autor: EDUARDO COURT MONTEVERDE Año de edición: 2010 Tamaño: 28 x 20 Edition: 1era
S/. 95
Ver producto
San Martín (San Martín)
Los secretos de los emprendedores revelados es este Pack de libros. TITULOS DEL PACK 1. Padre rico, Padre Pobre – Robert Kiyosaki 2. El arte de la guerra – Sun Tzu 3. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie 4. Piense y hágase rico – Napoleón Hill 5. Steve Jobs: la biografía – Walter Isaacson 6. El arte de empezar - Guy Kawasaki 7. El libro negro del Emprendedor – Fernando Trias de Bes 8. ¿Quién se ha llevado mi queso? – Spencer Johnson 9. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva – S.R. Covey 10. Generación de modelos de negocio – Alexander Osterwalder 11. La estrategia del océano azul - W. Chan Kim 12. Tu mundo en una servilleta – Dam Roam 13. Camino al futuro – Bill Gates 14. Pequeño cerdo capitalista – Sofía Macías 15. El ejecutivo al minuto – Ken Blanchard 16. Tribus – Seth Godin 17. Las 22 leyes inmutables del marketing – Al Ries and Jack Trout 18. Decidete, Como tomar las mejores decisiones – Chip Heath 19. La sorprendente verdad sobre qué nos motiva – Daniel H. Pink 20. La vaca púrpura – Seth Goding 21. Pasión por emprender. De la idea a la cruda realidad – Andy Freire 22. El marketing del permiso – Seth Godin 23. Rework - Seth Godin 24. Influence - Robert B Cialdini 25. Todo va a cambiar - Enrique Dans 26 - Como suprimir las preocupaciones - Dale Carnegie 27 - El Arte De Cautivar - Guy Kawasaki 28 - Descúbrase como líder - Dale Carnegie 29 - El hombre mas rico de Babilonia - George Clason 30 - !Hazlo! - Seth Godin Todos serán enviado en pdf mediante coreo electrónico Precio publicado.
S/. 7
Ver producto
Huancayo (Junín)
Valoración - Ebook - Pdf El arte y la ciencia de las decisiones de inversión corporativa Autores: Sheridan Titman y Jhon Martin 550 páginas El libro está en formato PDF totalmente legible, de excelente calidad. Forma de cobro: * Mercado Pago Envío: * Se realizará por correo electrónico.
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
Aquí tiene un curso práctico para realizar lecturas del tarot de manera efectiva, a través de lecciones claras y con un lenguaje accesible. Fundamentos del tarot, es una obra con una visión actualizada sobre la historia, la estructura y los diversos tipos de lecturas del tarot. Aprenda en 18 lecciones cómo dominar de manera simple y progresiva los poderes adivinatorios de este oráculo y convertirlos en una herramienta útil para el autoconcocimiento. Descubra cómo: ·Interpretar cada una de las 78 cartas de manera intuitiva. ·Desplegar las cartas para una correcta lectura. ·Obtener cartas personales que le ayudarán a tomar decisiones. ·Realizar lecturas a distancia. ·Hacer meditaciones con la ayuda de las cartas. ·Realizar mandalas para lograr prosperidad, salud y creatividad. Usted no necesita tener conocimientos previos sobre el tarot o cualquier otro tema esotérico. Todo lo que necesita es este libro y un cuaderno de anotaciones para comenzar a realizar sus lecturas. Libro en formato PDF Páginas: 344 Idioma: Español
S/. 125
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: El modelo de negocio de Amazon es engañosamente simple: hacer el proceso de la compra online tan fácil que los clientes no puedan ni pensarlo dos veces. Se puede resumir en el botón que aparece en cada página de la web: Comprar en un click. Gran parte del éxito de esta mega tienda online tiene que ver con Jeff Bezos, su director general y fundador, cuya combinación única de carácter y estrategia empresarial han llevado a Amazon a la cima del mundo online. A través de entrevistas con gente de dentro y fuera de la compañías, el periodista Richard Brandt descifra cómo piensa Bezos, lo que impulsa sus acciones, y cómo toma las decisiones. En Un click encontrará un libro con el que aprender del éxito de Amazon y de la persona que lo ha hecho posible. =======================ENVIO DE INMEDIATO=======================
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
Norma ISO/IEC 27017 - Controles de Seguridad para Servicios Cloud Tecnología de la información - Técnicas de seguridad - Código de prácticas para los controles de seguridad de la información en base a la norma ISO/IEC 27002 para los servicios en la nube. Utilizada conjuntamente con la familia de normas ISO 27001, la norma ISO/IEC 27017 proporciona controles para proveedores y clientes de servicios en la nube. A diferencia de muchas otras normas relacionadas con la tecnología, ISO/IEC 27017 aclara las funciones y responsabilidades de ambas partes para ayudar a que los servicios en la nube sean tan seguros como el resto de los datos incluidos en un sistema de gestión de la información certificado. La norma proporciona una guía con 37 controles en la nube basados en ISO/IEC 27002, pero también ofrece siete nuevos controles cloud que tratan los siguientes puntos: * Quién es responsable de lo que ocurre entre el proveedor del servicio cloud y el cliente cloud * La eliminación/devolución de activos cuando un contrato se resuelve * Protección y separación del entorno virtual del cliente * Configuración de una máquina virtual * Operaciones y procedimientos administrativos relacionados con el entorno cloud * Seguimiento de la actividad de clientes en la nube * Alineación del entorno de la red virtual y cloud Si trabaja para un proveedor de servicios en la nube o está buscando trasladar su negocio a la nube, nuestra Visión General ISO/IEC 27017 puede ayudarle a entender las áreas principales de la norma, a saber más acerca de los siete nuevos controles y, cómo las organzaciones pueden beneficiarse de ello. ¿Cómo se beneficiará un proveedor de servicios cloud de la certificación ISO/IEC 27017? * Inspira confianza en su negocio: proporciona una mayor seguridad a clientes y partes interesadas de que los datos y la información están protegidos * Ventaja competitiva: demuestra que existen sistemas de control sólidos para proteger sus datos puestos en marcha * Protege su reputación de marca: reduce el riesgo de publicidad negativa debido a las violaciones de datos * Protege contra las multas: garantiza que las normas locales se cumplan, lo cual implica una reducción del riesgo de multas por violaciones de datos * Ayuda a crecer a su negocio: proporciona pautas comunes en diferentes países, que facilita el hacer negocios a nivel mundial y acceder como "proveedor preferente" ¿Cómo se beneficiarán los clientes de servicios cloud de la formación en ISO/IEC 27017? ISO/IEC 27017 es una norma de tecnología única, ya que proporciona tanto los requisitos para el cliente como para el proveedor del servicio en la nube. Los gerentes de TI y otras personas del departamento técnico responsables de mover a las organizaciones a la nube o de la ampliación de un contrato de servicio en la nube, pueden reducir los riesgos de su negocio asegurándose de que entienden sus responsabilidades y toman las mejores decisiones en torno a su elección de proveedor.
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
NOTA: SOLO DAR EN COMPRAR SI ESTAS SEGURO/A DE TU COMPRA - NO PIERDAS TU TIEMPO NI EL MIO MÁXIMO 3 DIAS PARA CONCRETAR ++++++++++++++++++++++ PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD DE STOCK ++++++++++++++++++++++ TOMOS 1 al 7. TOMO 1: Nuevo viaje al centro de la tierra. TOMO 2: Los Caballeros de la Galaxia. TOMO 3: El Caso BrackenStall. TOMO 4: Los Viajeros del Tiempo. TOMO 5: Tu nombre es Robinson. TOMO 6: Aventuras en el Mississippi. MULTIAVENTURA - SE TU EL PROTAGONISTA!! En este tipo de libros la secuencia de la historia no es lineal, se toman decisiones lo cual afecta el desenlace de la historia. Multiples finales. Raro tomo de la colección de 1986 que salió en Lima. CONDICIÓN: Estado EXCELENTE de conservación. No muestra signos de haber sido leidos. Hojas huelen a nuevo. Tapas en excelente condición. SALE EL LOTE COMPLETO. TAL COMO LAS FOTOS. Para ver otros artículos disponibles: https://listado..com.pe/_CustId_87480838 ++++++++++++++++++++++ PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD DE STOCK ++++++++++++++++++++++ sólo compradores con buena reputación, caso contrario pago contra entrega. Se hacen tambien envios via Olva(deposito cta. Interbank). Comentarios que no tengan que ver con el proposito de la publicación serán eliminados. ++++++++++++++++++++++ PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD DE STOCK ++++++++++++++++++++++ Condiciones de compra: Al contado y vía deposito. 1. Al contado: Previa coordinación, pago contra entrega en efectivo en (La rambla San Borja, Ov. higuereta, Open Plaza Angamos, Primavera Park Plaza). 2. Envío via Olva Courier: Previo deposito en cuenta Interbank. Consultar costo de envío. Una vez hecho el deposito, tiempo de embalaje y envío hacia agencia de Olva en Lima 1-2 días. ++++++++++++++++++++++ PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD DE STOCK ++++++++++++++++++++++
S/. 840
Ver producto
Lima (Lima)
La  orientación  vocacional es un proceso cuyo propósito es ayudar a los adolescentes y adultos en la elección de una carrera profesional, tiene la finalidad de proveer los elementos para garantizar una mejor elección de cada persona, debe realizarse de forma anticipada para que los estudiantes obtengan un mejor resultado en su toma de decisiones, acerca de la profesión que eligieron. La finalidad de nuestro servicio es despertar intereses vocacionales, y adaptar dichos intereses a la competencia laboral del individuo y a las necesidades del mercado de trabajo. En nuestro consultorio contamos con personal calificado para la orientación  vocacional.  Para mayor información visite nuestra página web. Sitio web https://consultoriomga.com/consultorio-psicopedagogico/orientacion-vocacional
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fundamentos Dirección De Proyectos Guia Pmbok 5taEd en PDF La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) –Quinta Edición refleja la colaboración y los conocimientos de los directores de proyecto en ejercicio de su profesión, y proporciona los fundamentos para la dirección de proyectos dado que se aplican a una gran diversidad de proyectos. Este estándar reconocido internacionalmente proporciona a los directores de proyecto las herramientas esenciales para poner en práctica la dirección de proyectos y entregar resultados organizacionales. • Se ha agregado una décima Área de Conocimiento; la Gestión de los Interesados del Proyecto profundiza el énfasis en la importancia de lograr una participación adecuada de los interesados del proyecto en las decisiones y actividades clave. • Se ha redefinido el flujo de datos e información del proyecto para aportar mayor consistencia y lograr una mayor alineación con el modelo de Datos, Información, Conocimiento y Sabiduría (Data, Information, Knowledge and Wisdom, DIKW) utilizado en el campo de la Gestión del Conocimiento. • Se han agregado cuatro nuevos procesos de planificación: Planificar la Gestión del Alcance, Planificar la Gestión del Cronograma, Planificar la Gestión de los Costos y Planificar la Gestión de los Interesados. Éstos fueron creados para reforzar el concepto de que cada uno de los planes subsidiarios está integrado a través del plan general para la dirección del proyecto. Es version digital, se envia al correo via mail
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Sabías que las decisiones que tomamos son emocionales aunque las disfracemos de racionales? ¿Quieres comprender el comportamiento ajeno? ¿Cómo puedes lograr tus objetivos con la PNL? Sea cual sea nuestro cometido, nuestra edad, nuestros intereses, todos estamos inmersos en un tipo de relación con la familia, con la empresa, compañeros y con los amigos que se verá afectada inevitablemente por la forma en que utilicemos nuestra Inteligencia emocional, que felizmente puede verse mejorada con el ejercicio de la PNL. ¿Qué aprenderás? •El libro ayuda a ser más efectivo en todas las áreas de la vida y a conseguir nuestros objetivos. •Este libro está dirigido a cualquier persona interesada en las relaciones interpersonales y en el conocimiento propio. •Le ayudará a optimizar el uso de sus habilidades sociales en el ámbito laboral y personal, estableciendo bases sólidas para comunicarnos con los demás. Entrega Inmediata!! ** Este es un Libro Digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sinopsis Con rigor, erudición, y a la vez con didactismo y amenidad, armado de literaturas, pero también de estudios técnicos de última generación, López Rosetti nos explica cómo pensamos, cómo sentimos y cómo tomamos decisiones, en un largo y minucioso escaneo de nuestras conductas y nuestros grandes malentendidos. El resultado es un análisis clínico completo de la maquinaria secreta que nos maneja. Encontrar un equilibrio que nos ponga a salvo de las presiones externas y de nuestras propias desmesuras, de las encrucijadas irreductibles y de otras trampas de nuestra conciencia, es la gran meta de cualquier lector, y el autor lo sabe. Por eso nos conduce con mano segura a través de ese laberinto existencial hasta los últimos tramos de su exposición, donde incluso se permite la licencia de recordarnos «Desiderata», aquel poema de Max Ehrmann, que tuvo varias versiones, que fue un emblema del hipismo y que nuestras amigas de la primera juventud tenían invariablemente pegado en las paredes de sus cuartos. Envio via mail
S/. 9
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.