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Decide futuro empresa


Listado top ventas decide futuro empresa

Perú
Esta oferta esta a tu alcance amigo lector o dueno de negocio o barrendero o campesino , ama de casa medico , a todos por igual , para ganar 4000 $ Ebros o dolares . Sus ahorros se duplicaran y estaran garantizados . Oro puro 24 kilates , pagos semanales . ademas multiples beneficios de regalos para su hogar y un cellular , todo esto gratis . Empresa totalmente legar y registrada , ademas te ayudamos a triunfar , recuerde , Quien posee Oro siempre tiene dinero ,si lo deseas contactanos via email, gracias .
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Lima (Lima)
EMPRESA LINGERCAR E.I.R.L. Asfalto preparado en frío de aplicación en frío, está formado por una mezcla de agregados minerales y ligante bituminoso. Este asfalto está especialmente formulado para el mantenimiento vial. Las principales ventajas de este aglomerado asfáltico en frío es que no necesita mezcla y es compatible con otros tipos de asfaltos y hormigón. El aglomerado no requiere imprimación por lo que no son necesarios grandes cortes en el tráfico. El asfalto en frío se presenta en cubos de 40Kg. De esta manera, si decide utilizarse en una reparación que no es extensa, evitará tener que contratar un camión de asfalto a granel. Para mayor información comunicarse al : 950608656 984369857 ventas.lingercar@gmail.com
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Bellavista San Martín (San Martín)
Continental AG, conocida comúnmente como Continental o coloquialmente como Conti, es una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica interior. En Continental, hemos aumentado nuestros planes de desarrollo en el campo del hidrógeno para que los camiones, autobuses o excavadoras puedan funcionar sin emisiones en el futuro. Más de 150 años de experiencia en productos y materiales nos convierten en el socio ideal para desarrollar nuevos materiales para la cadena de valor del hidrógeno, alineando estratégicamente a Continental con las posibles aplicaciones de los clientes. Juntos, podemos hacer realidad el futuro del transporte pesado. Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. Tenemos vacantes de trabajo a tiempo completo para candidatos de ingeniería.,conductores y mecánicos. Salario: 55.000 € al año. Enviar correo electrónico a: continental_offfice@officesadmineu.com
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Es una gran responsabilidad y nos hemos comprometido a hacerlo. Hemos establecido nuestra meta, la llamamos MissionZero – lograr que nuestros clientes avancen hacia las cero emisiones en minería y cemento. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades Apoyar al operador de equipo en la operación de izaje, carga y descarga Verificar las vías por las cuales transita la grúa. Orientar al operador de la grúa en los desplazamientos. Protección de los equipos e instalaciones involucrados y de las cargas a manipular en una maniobra de izaje. Realiza los permisos de trabajos, IPERC, AST, PETS. antes de iniciar las labores. Reportar de inmediato los actos y condiciones sub estándar. Cumplir el rol de vigía Optimiza los recursos de la empresa entregados para la ejecución del trabajo. Requisitos Secundaria o carrera técnica (mecánica, industrial). 2 años de experiencia en el cargo y 1 año en minería. Deseable Certificación como maniobrista. Disponibilidad para laborar bajo contrato temporal por 2 meses Disponibilidad para laborar en régimen 7x7 Residir en Arequipa Lo que ofrecemos Beneficios de ley Desarrollo profesional. Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo. FLSmidth requiere que todos los candidatos tengan sus respectivos permisos de trabajo. Si no lo tienen, no podemos aceptar su solicitud.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aparejador
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Piura (Piura)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Cusco (Cusco)
content="Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por: Captar talento mediante una reorganización del equipo y de las áreas de la empresa. Y adoptar la cultura “startup” a fin de consolidar nuestra idea de negocio hacia una más replicable y escalable. Si deseas formar parte de nuestra organización te mostraré algunas de las políticas que definen nuestra forma de trabajo: Cultura de cambio.- En Inedi Posgrados® no buscamos un cambio de cultura sino una cultura de cambio. No, no es retórica o bullshit. Sabemos que el futuro no se puede predecir, pero se puede inventar. A través de la iteración, del kaizen, estamos respondiendo preguntas cómo: ¿Puedes convertirte en una empresa de software más rápido que lo que una empresa de software se convierte en ti?, ¿Qué hacer para terminar con el síndrome de la rana hervida? o ¿Cuál sería el apocalipsis pack para una sequía de helado? Mente abierta.- Es más fácil sembrar en un terreno baldío pero fértil de intención, que desprogramar decenas de paradigmas y extraer mala hierba. Aquí no tenemos paciencia. La innovación no es tecnología, es cultura.- No son los dispositivos o aplicaciones lo que nos vuelve modernos o actuales sino, la forma creativa de ver y hacer las cosas. Buscamos erradicar las ineficiencias operativas mediante la automatización, la digitalización, la prosumición y la sistematización. Todo ello con el fin de lograr una eficiencia energética. Preferimos hablar de persistencia antes que esfuerzo. Es más, es mejor trabajar más inteligente que trabajar más duro porque el esfuerzo no es un valor final sino un valor instrumental. No nos interesa la ostentación de títulos sino tu portafolio o catálogo de productos obtenidos. Para nosotros no hay papeles pequeños, sino actores pequeños. Buscamos crecimiento antes que estabilidad. Preferimos el progreso antes que la seguridad. En suma, quiero desanimarte a que postules. Sí, a desanimarte. Porque si sientes que calzas en esta compañía a pesar de lo que has leído (o justo por ello) será la mejor prueba de que perteneces aquí. Finalmente, nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius. SUITE INEDI La suite INEDI es el conjunto de apps o SaaS que usamos, en general, para nuestro trabajo. Es deseable que el nuevo integrante del equipo sepa, de ya, utilizarlas correctamente. Suite INEDI 2021 G suite. Microsoft Teams. Zoom. REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD. - Trabajo remoto.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias. - Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta. Perfil: - Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes. - Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado. - Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente. - Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos. - Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada. - Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz. Funciones: - Mantener y desarrollar relaciones con los clientes existentes. - Cerrar ventas mensuales a leads. - Negociar los términos de un acuerdo y cerrar ventas. - Recopilar información sobre el mercado y los clientes. - Desafiar cualquier objeción con el fin de lograr cerrar la venta. - Asesorar sobre futuros desarrollos de productos y discutir promociones especiales. - Realizar cálculos de costos precisos y rápidos y proporcionar presupuestos a los clientes. - Registrar información de ventas, enviar copias a la oficina de ventas y contabilidad o ingresar cifras al sistema. - Representar a la compañía en webinars, workshops y eventos y demostraciones. - Retroalimentar las tendencias de compra futuras a los superiores inmediatos. - Revisar su propio desempeño de ventas, con el objetivo de cumplir o superar los objetivos. - Colaborar en las reuniones del equipo y compartir las mejores prácticas con sus colegas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
PAPELERÍA CORPORATIVA Diseño de documentos, impresos corporativos y formularios de empresa. Diseñamos todos los elementos de comunicación de las  empresas  y el diseño de la papelería corporativa es uno de los aspectos más importantes del Branding y de Imagen Corporativa que deben cuidar todas pues a través de ella se proyecta la imagen de nuestra empresa al exterior, en muchas ocasiones la tarjeta de presentación es el primer elemento de comunicación de nuestra empresa que ve un futuro cliente. *Tarjetas de presentación *Comprobantes de pago (formato plano y continuo) *Hojas membretadas *Sobres membretados *Folder *Brochure *Flyers *Volantes *Afiches *Merchandising -Sitio web: https://www.instagram.com/uzielgamero -Whatsapp: +51 983537076
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Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, empresa familiar peruana, dedicada a brindar servicios de automatizacion electrónica y sistemas de control de procesos industriales. TEISAC, en busca de ofrecerles las mejores alternativas de solución y control, toda la plana de ASESORES están en contante capacitación Innovando y desarrollando todos los días para estar de la mano con los avances tecnológicos y la tecnología de punta porque nuestro primordial objetivo es SER EL ELEMENTO DE SOLUCION a las diversas problemáticas que se le presenta en planta en su día a día. Este es el compromiso diario de TEISAC, este es el espíritu que nos caracteriza la constancia, perseverancia y persistencia, esta es la fuerza de una empresa que mira hacia el futuro con entusiasmo, para nuevas oportunidades y alcanzar nuevas metas. Por ello TEISAC para complementar nuestros objetivos contamos con la REPRESENTACION de MARCAS fabricantes de equipos e instrumentaciones electrónicas. TEISAC se enorgullece REPRESENTAR la MARCA LIKA ELECTRONIC, siendo TEISAC los únicos REPRESENTANTES autorizados en PERU. Nuestra MARCA LIKA, es sinónimo de sistemas de encoder y medición, desarrollando y fabricando codificadores rotativos incrementales y absolutos, sensores ópticos y magnéticos y sistemas de medición magnética, lineales y actuadores rotativos incrementales y absolutos rotativos, pantallas, convertidores de señal e interfaces para codificadores. Nuestra REPRESENTADA LIKA está en constante desarrollo de la tecnología y la innovación de productos, LIKA ELECTRONIC permite crear soluciones y contenido tecnológico de vanguardia, siempre cumple con los requisitos de calidad y fiabilidad buscada por las industrias más avanzadas y evolucionadas. Uno de los equipos con tecnología avanzada que les brinda nuestra REPRESENTADA LIKA son LOS ENCODERS PROGRAMABLES. LOS ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES LIKA, es la solución perfecta a la búsqueda de encoder con cierta cantidad de pulsos evitando paradas de maquina por algún encoders defectuoso, ya QUE LOS ENCODER PROGRAMABLES soy muy versátiles, permitiendo configurar el encoders con las características y parámetros del encoders a reemplazar. Los ENCODER PROGRAMABLES LIKA, están disponibles con las siguientes características: Eje solido sobresaliente: diámetros de 6, 8, 9.52, 10, 12mm Eje hueco: diámetros de 14 y 15mm También contamos con acoples reductores que permite adaptar los encoder de eje hueco de 14 o 15mm a ejes como 10, 12mm, etc. Los modelos de ENCODERS PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, son las siguientes: SERIE: IQ58-IQ58S, la cual cuenta con las siguientes características técnicas: -Resolución de 1 a 16,384 PPR -índice de longitud seleccionable 90 o 180 grados -Índice libremente programable (pulsador) -Dirección de contaje CW, CCW -Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible -Frecuencia: 500khz -Grado de protección IP65 -Programación vía cable USB. SERIE: IP58 –IP58S -Resolución de 1 a 65,536 PPR -Índice libremente programable (pulsador) -Dirección de contaje CW, CCW -Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible -Tensión de salida seleccionable 5VDC o 10-30VDC -Programación vía cable USB. Todas las versiones están disponibles con grado de protección IP65. Se ofrecen ENCODER PROGRAMABLES CON diseño de conectores M12 y M23, así como también puede solicitarlo con opciones de cable incorporado en forma axial o de salida radial. TEISAC, también le ofrecemos instrumentaciones tales como detectores de proximidad, controladores de temperatura, contadores multifuncionales, amperímetros y voltímetros programables para instalación en tableros, SSR monofásicos y trifásicos, etc. Las empresas o personas interesadas en los ENCODERS PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, o está interesado en algún otro equipo, no dude en contactarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos gustosos de atenderlos y facilitarle toda la información necesaria para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos a los números: Telf. 5218945 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
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Santa María (Lima)
LA EMPRESA tyh pavimentos construye pisos que alcanzan estándares de nivel mundial tanto en calidad como estética satisfaciendo las exigencias de la industria actual. Siendo una empresa 100 % peruana con trayectoria, que busca ganar el liderato dentro del Rubro de los pisos industriales. Nos interesa crear una relación de confianza con nuestros clientes que se proyecte a futuro y nos permita crecer mercado peruano contáctenos y enseguida le enviaremos una cotización contáctenos a los teléfonos
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Líderes Técnicos Python para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Trabajar en estrecha colaboración con sus partes interesadas en ingeniería y negocios para apoyar la entrega del proyecto. - Poder administrar su tiempo de manera efectiva para enfocarse en la codificación, así como en apoyar a los miembros junior. - Integrarse al equipo de DevOps para mantener las tareas. - Tomar decisiones arquitectónicas teniendo en cuenta el futuro de un negocio en crecimiento. ¿Qué Buscamos? - 7+ años de experiencia práctica en desarrollo de Python y Django. - Experiencia deseable en el desarrollo con programación orientada a objetos. - 3 años de desarrollo utilizando otros lenguajes de programación. - Buenas habilidades con XML y bases de datos relacionales (Oracle / MS SQL / MySQL). - Experiencia con OOD. - Fuerte experiencia profesional trabajando con grandes estructuras de datos (incluyendo XML) y algoritmos. - Estudios en sistemas es un plus. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 7 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en la comercialización y distribución de productos y materiales de construcción, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: OPERADOR DE PLANTA CONCRETERA REQUISITOS: • Carrera Técnica en Electricidad Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como Operador de Planta Industrial, Técnico Electricista Industrial o Técnico Electricista. • Conocimientos en Electricidad Industrial. MISIÓN: Operar la planta concretera dentro de las instalaciones; siguiendo los estándares de calidad y seguridad de la empresa; para garantizar un producto en óptimas condiciones. COMPETENCIAS: • Adaptación al cambio • Construir juntos • Desarrollo de talento • Espíritu disruptivo • Hacerse cargo • Pasión por servir • Visión de futuro BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Remuneración al mercado laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Tumbes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. Solicitamos: Técnico de Telecomunicaciones - Mantenimiento Requisitos: Secundaria completa • Profesional técnico egresado de Electrónica o carreras afines (Deseable) • Experiencia especifica de 3 años en cargo solicitado • Especialización en Configuración de equipos de telecomunicaciones. • Conocimiento de redes industriales, sistemas de energía y protecciones eléctricas (Deseable). • Capacitación de trabajos en altura. • Conocimiento de seguridad y salud en el trabajo en Gas y Petróleo. • MS Office (Word, Excel, Power Point). • Se requiere contar con licencia de conducir y experiencia en manejo en Alta Ruta. • Disponibilidad de trabajar en Cusco - QUITENI • Modalidad de trabajo 20x10 ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? 1. Ejecutar los planes de mantenimiento de los servidores, base de datos y sistemas de Telecomunicaciones ubicados en las instalaciones operativas, radiales y administrativas según alcance del proyecto. 2. Brindar soporte técnico en la ejecución de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones en las instalaciones según alcance del proyecto: Networking, telefonía, Tetra, F.O., microondas: • Networking: Detección de fallas a nivel físico en equipos de red, mantenimiento de gabinetes. • Telefonía: Configuración y detección de avería equipos Cisco. • Tetra: Detección de fallas sistema de radio troncalizado (Tetra). Mantenimiento Antenas y RF. • Fibra Óptica: Mantenimiento de ODF, Trazado de cable, empalme por fusión, medición y análisis de pruebas reflectométricas. • Microondas: Mantenimiento, alineamiento y configuración de equipos en gabinetes y torres. 3. Brindar soporte técnico a las áreas de la empresa que afecten la operación del proyecto y sobre los sistemas de telecomunicaciones. • Sistemas de respaldo de energía (Sistema Fotovoltaico) • Sistemas de Puesta a tierra, uso correcto de telurómetro. 4. Brindar soporte técnico sobre los sistemas de telecomunicaciones para los diferentes servicios y procesos de T&I: Automatización, SCADA, Seguridad Electrónica y Seguridad de la Información. 5. Diagnosticar y corregir fallas que se puedan presentar en los sistemas de Telecomunicaciones 6. Supervisar la asignación de inventarios y desplazamientos de materiales empleados en el área. 7. Coordinar con proveedores y/o contratistas los trabajos del área autorizados por el cliente 8. Ejecutar las acciones que aseguren el funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones con los requerimientos de seguridad y otros estándares de funcionamiento definidos por la organización. 9. Ejecutar los planes de contingencia asociados al sistema de telecomunicaciones y participar durante las pruebas de estas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo de acuerdo con el mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. • Pago quincenal • Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="FUNCIONES: -Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria -Administrar que los requerimientos del cliente relacionados con el área de catering y mantenimiento se encuentren dentro de los parámetros contractuales. -Supervisar que las áreas de producción, mantenimiento y hotelería cumplan con los estándares de calidad y oportunidad de servicio. -Analizar y mantener los costos de producción dentro de los parámetros definidos por la empresa. -Realizar auditorías internas -Informar oportunamente al Gerente de Proyecto y al área de Calidad, los incidentes que pongan en riesgo la eficiencia y calidad del servicio. -Aplicar técnicas e instrumentos de venta con el cliente con el fin de generar ingresos al contrato a cargo. -Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información para analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones. -Verificar el cumplimiento de las normas de sanidad y calidad para las distintas áreas dentro del contrato, de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la Gerencia de Calidad REQUISITOS -Profesional egresado de carreras en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines. - Disponibilidad para laborar en ILO o ser residente en zonas aledañas. -Disponibilidad para laborar 6 días a la semana, 8 horas diarias. EXPERIENCIA de 03 AÑOS en el cargo de Administrador, Jefe de Contrato en el SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS. Experiencia en servicios de atención mayor a 200 comensales (DESEABLE). Conocimiento en control de costos y presupuesto Manejo de Office a nivel INTERMEDIO. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Remuneración acorde al mercado + bonos Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: service
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Barranca-Lima (Lima)
Teléfono: 6687691 // 2748107/ Nextel:621*2516 Celular: 988036287 - 946212516 Su electrodoméstico no marcha como usted lo desea? No se conforme con pensar???Llame a??Electroservice?? y tendrá? su lavadora SIEMENS reparada en corto tiempo??? Rápido, eficaz y sencillo. Hoy, es indispensable su electrodoméstico para el uso cotidiano, nuestros técnicos profesionales y dan solución a toda clase de avería que presente su lavadora. ??Fuga de agua??Problemas con la bomba de agua. No completa el proceso, no enciende, mucho ruido? Nuestro respaldo son los años de experiencia que tenemos y todos nuestros clientes satisfechos que han llamado a esta empresa *Electroservice* y han reparado su lavadora, gracias a nuestros técnicos y a las herramientas de ?última generación utilizadas en la reparación. ?Usted no necesita una reparación, sino más bien desea evitar problemas a futuro realizando un mantenimiento? Muy querido amigo, ese es el primer paso, cuidar su lavadora y nosotros lo podemos hacer!!!! Realizamos instalaciones y mantenimiento de lavadoras de todas las marcas americanas. Ya encontró? la verdadera solución con los verdaderos expertos. Ubíquenos en Jr. Alcides Vigo Hurtado Mz.T,Lot,:3A-surco Srta.:Ysabel
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