Datos
Listado top ventas datos
Lima (Lima)
content="Misión: - Analizar los datos para evaluar el rendimiento de las operaciones de distribución y los flujos de trabajo del negocio. Funciones: - Analizar los datos recopilados para ayudar a los interesados a tomar mejores decisiones. - Adquirir información de fuentes de datos primarias o secundarias y mantener bases de datos actualizada. - Interpretar datos, analizar resultados utilizando técnicas estadísticas y proporcionar informes continuos. - Desarrollar e implementar análisis de datos, sistemas de recolección de datos y otras estrategias que optimicen la eficiencia y la calidad estadísticas. Requisitos: - Bachiller Ingeniero de sistemas, Matemático, Ingeniero estadístico - Manejo de indicadores y KPI's. de transportes - Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. - Estudios sobre ciencias de la computación o carreras afines. - Experiencia laboral probada como analista de datos o analista de datos comerciales. - Estudios sobre ciencias de la computación o carreras afines. - Dominio en el uso de programas para extraer datos de fuentes primarias y secundarias. - Habilidades matemáticas para recolectar, organizar y analizar grandes bases de datos. - Conocimientos sobre lenguajes de programación como SQL, Oracle y Python. - Trabajo en equipo / pensamiento crítico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS Experiencia requerida en el puesto de trabajo y/o en áreas similares al puesto de trabajo. Experiencia de 02 años manejando SQL como motor de base de datos. Manejo de software de gestor de Base de Datos. Cursos de Administrador de Bases de Datos. Conocimiento de procesos de negocios, análisis de sistemas, técnicas de documentación, estándares de documentación. FUNCIONES Asegurar la recuperabilidad, integridad, seguridad, confidencialidad, disponibilidad y desempeño de la Base de Datos. Supervisar y ejecutar el diseño, mantenimiento e implementación de manejadores de bases de datos para asegurar métodos ordenados de almacenamiento de la información así como su acceso controlado. Apoyar y asesorar durante el proceso de adquisición del Sistema de gestión de base de datos. Definir la información que contendrán las bases de datos corporativas. Diseñar las estructuras de almacenamiento y estrategias de acceso de las base de datos. Atender y servir como punto de enlace entre los usuarios de la organización. Definir estándares y procedimientos para respaldar y recuperar la información que contiene las bases de datos. Proporcionar asesoría técnica a analistas y programadores que se encuentran desarrollando aplicaciones que crean y/o accedan las bases de datos. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: data
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 - Base de Datos Requisitos: Formación Básica Titulado en las carreras profesionales de Ing. de Sistemas, Ing. Informática. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en Gestión o Desarrollo de Proyectos y/o Seguridad de la Información y/o Gestión de Base de Datos y/o ITIL y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Gestión de redes, Lenguajes de programación o afines. • Manejo de inglés técnico (deseable). • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Mantener operativa la base de datos empresarial, cumpliendo los criterios de integridad, disponibilidad y confidencialidad que se definan en las políticas aplicables • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y políticas de gestión de los servicios TIC implementados • Administrar las bases de datos empresariales, depósitos de datos y soluciones de inteligencia de negocios del sistema de información empresarial. • Planear, ejecutar y aplicar las políticas, estándares y procedimientos utilizados en la actividad de administración de la base de datos empresarial. • Dirigir la recolección de requerimientos y el diseño conceptual, lógico físico de la base de datos empresarial • Definir requerimientos para la adquisición de los recursos de software y hardware que sean necesarios para la gestión de la base de datos empresaria • Operación y mantenimiento de las bases de datos empresariales: Copias de Respaldo, Monitoreo de rendimiento, Optimización y Migración. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de Base de Datos TI REQUISITOS • Bachiller o titulado de la carrera de ing. de sistemas, Ing. informática, ing. de software, cs de la computación y/o carreras afines. • Experiencia de 3 años a más en desarrollo de software, uso de contenedores o dockers y kubernets, deseable arquitectura en datos con herramientas Azure para data o nube en general. · Conocimiento en procesos de negocio, modelamiento de datos, Shell scripting, T- SQL, Powershell. · Deseable conocimiento en administración de Azure DevOps y certificación Microsoft MCSA SQL · Residir en Arequipa FUNCIONES · Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos, diseñar la distribución de los datos y las soluciones de almacenamiento. · Formular y probar los planes de recuperación de desastres de las plataformas de base de datos para garantizar la seguridad de las bases de datos y la disponibilidad de los servicios de TI, cumpliendo con el plan de recuperación de desastres del área. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: data
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. • Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. Funciones: • Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. • Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. • Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. • Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento • Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: • HORARIO DE 4 X 3. • Lugar: Cajamarca. Se ofrece: • Salario S/ 4425. • Contrato 6 meses. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de prestigiosa empresa nos encontramos en búsqueda de una persona para el puesto de AUXILIAR DE PROCESAMIENTO DE DATOS con el siguiente perfil: Requisitos: •Estudios Técnico en computación, sistemas, contabilidad, administrativo u otra a fin. •Experiencia mayor a 2 años manejando bases de datos y procesos de pago. •Excel avanzado. (Indispensable) Funciones: •Elaboración de reportes diversos y de bases de datos. •Registro y procesamiento de la información de pago de servicios de proveedores. •Actualización de formularios y digitación de listas de asistencia del proceso de evaluación de desempeño de trabajadores de grados 1-7. •Actualización de nuevos empleados en base de datos de programa de reconocimiento •Actualización de base de datos de trabajadores que realizan trabajos de alto riesgo. Condiciones laborales: •HORARIO DE 4 X 3. •Lugar: Cajamarca. Se ofrece: •Salario S/ 4425. •Contrato 6 meses. •Planilla desde el primer día de trabajo. •Todos los beneficios de ley en planilla Overall. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, data
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa Minera estamos en la búsqueda del mejor talento para el siguiente perfil: ANALISTA DE BASE DE DATOS REQUISITOS: • Profesional en Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o carreras afines. • Contar con 3 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en compañías mineras o rubros afines. • Experiencia en Manejo de Base de Datos. • Conocimiento en Python o lenguaje “R” • Conocimiento en Analisis estadísticos. • Conocimiento de Base de Datos relacionales. • Manejo de Excel Nivel Avanzado. • Dashboard en Power BI o Tableau. FUNCIONES: • Soporte en el diseño de la arquitectura de datos de Cerro Corona. • Diseño de la base de datos de las fuentes de información de Cerro Corona (Excel). • Análisis de la data Mina – Planta, mediante el uso de herramientas de machine learning. • Elaboración de Dashboard en PowerBI o Tableau. BENEFICIOS: - Planilla TAWA, con todos los beneficios de Ley. - Destacado: Cerro Corona – Cajamarca´ - Régimen: 4X3 - Salario: Acorde al Mercado - Contrato por Proyecto: 3 meses, Renovable hasta 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, data, minero, miner
Ver producto
Lima (Lima)
content="Target Marketing Outsourcing, empresa proveedora y líder en venta de productos financieros, especializados en servicios de Contact Center, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ANALISTA SEÑOR. DE BASE DE DATOS Y ANALISTA JR DE BBDD REQUISITOS: - Estudios en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y/o afines con experiencia indispensable y capacitaciones en BI - Conocimientos avanzados en SQL, Power BI, Data Mining, Data Science - Inglés nivel intermedio-avanzado • Manejo avanzado de MS Office - Experiencia en definición y seguimiento de KPI´s - Experiencia mínima de 1 año trabajando con big data, técnicas y herramientas modernas de análisis de datos FUNCIONES: - Recopilar, gestionar y analizar la información del negocio con la finalidad de facilitar la toma de decisiones - Sugerir mejoras operativas, relacionadas a la administración, cargas y recargas de BD - Planificar y organizar la obtención sistemática de información de calidad - Gestión en BBDD, automatización de procesos de datos - Análisis de datos que generen valor a la compañía - Interacción con equipos interdisciplinarios - Generar reportes/informes/dashboard que resuman los principales indicadores - Desarrollar modelos predictivos para optimizar la gestión BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado • Planilla + beneficios sociales • HORARIOS FIJOS: Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm / sábados de 9:00 pm a 2:00 pm. • Capacitaciones cortas • Línea de carrera. • Excelente clima laboral. No pierdas esta oportunidad ¡TÚ PUEDES SER PARTE DE LA GRAN FAMILIA TARGET!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ASISTENTE(A) DE BASE DE DATOS:: 1. Documentación de tablas, objetos, relaciones de la base de datos 2. Apoyo en la elaboración de reportes, utilización de herramientas de explotación de información 3. Apoyo en actividades de mantenimiento de equipos, cuando sea necesario 4. Brindar soporte a usuarios en la utilización de sistemas y errores comunes del día a día 5. Apoyo en actividades de cierre diario, cuando sea necesario Requisitos 1. Dominio de lenguaje SQL 2. Pensamiento abstracto para diseño y modelado de bases de datos 3. Matemáticas, Estadística, Big Data y Analítica web 4. Manejo de herramientas de extracción y manipulación de datos 5. Experiencia en atencion a usuarios Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Red Verde Perú S.A.C. se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE BASE DE DATOS para cubrir requerimientos del área de Recursos Humanos. Las funciones a cumplir son las siguientes: REQUISITOS: • Egresado de la carrera de Administración de empresas y/o logística • 1 año de experiencia en procesos de base de datos • Horario de trabajo nocturno • Contar con disponibilidad para trabajar en el Cercado de Lima • Conocimientos de Excel intermedio FUNCIONES: • Atender las solicitudes del cliente cumplimento con el servicio propuesto. • Gestionar la base de datos enviada por el cliente • Consolidar la información para el envió • Diligenciar completa y correctamente los formatos establecidos para su proceso. • Controlar y verificar la conformidad de los envíos entregados al colaborador asignado. COMPETENCIAS: • Proactivo • Capacidad de resolución de problemas • Tolerancia al trabajo bajo presión Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ANALISTA DE DATOS. REQUISITOS: - Estudios Superiores: Ingeniería de Sistemas o carreras afines. - Experiencia 1 año en el rubro de Cobranzas y/o puestos similares. - Elaborar presentaciones en base al análisis de bases de datos e indicadores. - Seguimiento, control y evaluación de avance y proyección de KPI’s. - Reportes varios de acuerdo a necesidad - Elaboración de indicadores y manejo de base de datos en cobranza. - Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm. - Residir en Lima COMPETENCIAS: • Capacidad Analítica. • Tolerancia Bajo Presión. • Orientado a resultados. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Apoyar en las tareas de administración de las bases de datos que son utilizadas por los sistemas de información de la CAJA CUSCO S.A. Mantener disponibles las bases de datos utilizadas por los sistemas de información. Fecha límite de postulación: martes, 15 Marzo 2022. Nuestro Candidato Ideal: -Título técnico, bachiller o Título Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o afines. -1 año en el mismo cargo o dos 2 años en cargos de Auxiliar u otros puestos equivalentes -- Conocimientos en administración de base de datos y administración de servidores. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Ingreso a planillas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, data
Ver producto
Lima (Lima)
content="MF Empresa proveniente del Sector Financiero Bancario, Comercial y de Servicios, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas, que actualmente brinda servicios de venta en productos empresariales y de personas a distintos clientes; nos encontramos la búsqueda de un Asistente de Base de Datos Requisitos 1. Egresado universitario de ingeniería informática, de sistemas, industrial, administración, estadístico o afines / Técnico titulado en Computación y sistemas, o afines. 2. Inglés nivel básico. Conocimiento indispensable 1. Excel a nivel avanzado 2. PowerBI a nivel básico 3. SQL Server a nivel intermedio 4. Visual Basic básico Conocimiento deseable 1. Analysis Services 2. Integration Services 3. Indicadores / KPIs 4. Metodologías Agiles (Ej. Scrum) Funciones 1. Cargar datos de las campañas comerciales al CRM y Marcador Predictivo. 2. Gestionar el flujo de información desde la fuente hacia los usuarios. 3. Identificar las fuentes de datos de todas las áreas de la organización; así como las necesidades de información de cada una. 4. Mantener los cubos comerciales existentes. 5. Generar reportes requeridos por las áreas comerciales. 6. Construir y automatizar los dashboard y reportes. Ofrecemos: • Salario de 1500 soles • Excelente clima laboral. • Línea de carrera. • Pertenecer a una de las empresas más importante del sector de tercerización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Web: www.multitron.org E-mail: produce+@multitron.org Teléfono: (511) 652-7634 Dirección: Bodegones 455, Las Gardenias - Surco. Nuestras Soluciones: * Soluciones de Seguridad Informática * Soluciones de Conectividad * Soluciones de Respaldo de Datos * Soluciones de Colaboración Groupware * Soluciones Middleware * Soluciones de Servidores * Soluciones de Telefonía IP * Servidores Web, Correos y Base de Datos * Servidores de VideoConferencia * Servidores Linux * Servidores Windows * Soluciones ERP * Soluciones CRM * Desarrollo de Sistemas * Soporte de Servidores * Soporte de Redes * Sistemas Integrados
Ver producto
Lima (Lima)
Tablas Y Gráficos Dinámicos Análisis DE Datos Diseño DE Datos Gestión DE Información Punto DE Equilibrio Valoración DE Información Reportes DE Ventas Análisis DE Ventas Manejo DE Inventarios.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN DISEÑO DE CENTRO DE DATOS (DATA CENTER) 2020 2DA EDICIÓN MODALIDAD VIRTUAL ONLINE (EN VIVO) Inicio: 3 de octubre de 2020 Fechas de clases: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25, 31 de octubre; 1, 7, 8 de noviembre de 2020 Horario: 3:00pm a 4:30pm Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/datacenter2/) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, tendrás acceso ilimitado a las grabaciones en campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos el Grupo Kobsa, una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Asistente de Procesamiento de Datos. Asistente de Procesamiento de Datos Requisitos: • Ingeniería de Sistemas: egresados, trunco o estudiante mínimo 5to ciclo • Experiencia mínima de 6 meses en posiciones o actividades similares • Conocimiento y manejo nivel Intermedio de: Excel, SQL, Power Bi • Conocimiento y manejo nivel básico SIS (ETL) Funciones: • Elaborar reportes para las carteras de la empresa que ayuden a la toma de decisiones • Automatizar su construcción, buscando la eficiencia y optimización de los recursos de la empresa • Identificar problemas de información y generar iniciativas para su solución. • Desarrollar y/o mejorar los procedimientos para optimizar tiempos de ejecución y reducir consumo de recursos. Controlar el correcto y oportuno envío de información a los diversos canales y clientes • Liderar proyectos interdisciplinarios que busquen la automatización y eficiencia en la generación de los reportes y dashboard de la empresa Beneficios y condiciones: • Remuneración: 1300 S/. • Los primeros 3 meses Locacion de Servicios y luego Planilla • Modalidad de trabajo: Remoto 90% y Presencial 10% (sede independencia o sede magdalena) - Horario de Lunes a Viernes 7am a 5pm y Sábados 9am a 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, data
Ver producto
Lima (Lima)
MASTER CLASS Curso Presencial de Procesamiento de Datos con Agisoft Metashape Aprende y Domina el correcto Procesamiento de Datos Fotogramétrico Obtén y exporta todos loa productos como: ? Nube de Puntos Densificada ? Malla 3D o Modelamiento en 3D ? Modelo Digital de Elevaciones ? Modelo Digital de Terreno ? Curvas de Niveles ? Ortomosaico - Ortofoto ? Medición de Cálculo de Volúmenes ? Informe de Procesamiento ? Enseñanza personalizada. ? Entrega de Material en PDF -VIDEOS ? Certifican la Productora Alta Definición y la empresa Aero Fotogrametría Perú. ? Días: 11 y 12 de mayo ⌚ Horario: De 10 am A 5 pm. ?Lugar: Urb. La Inmaculada en Jr. Pampas de Nazca D -7 Santiago de Surco Precio: ? Para Perú: S/. 500 SOLES Realizar depósito bancario en la Cta BCP indicada. ? Temario e Inscripciones Aquí: https://bit.ly/Curso_Presencial_de_Procesamiento_con_Metashape Información al 953 764 863 Organiza: Empresa Aero Fotogrametría Perú.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
MASTER CLASS Presencial Curso de Procesamiento de Datos para Fotogrametría con Context Capture Master Center de la marca Betley. Días: 12 -13 y 14 de mayo Hora: De 10 am. A 5 pm. Lugar: Urb. Inmaculada en Jr. Pampa de Nazca D -7 Santiago de Surco. Se entrega Certificado del curso a nombre de la productora Alta Definición y Aero Fotogrametría Perú. Temario y Ficha de Inscripción Aquí: https://bit.ly/Curso_Presencial_de_Procesamiento_de_Datos_con_Context_Capture ? Informes: WhastApp: https://bit.ly/2IJ1ziQ ? Cel: + 51 953 764 863 ? Dictado por el Lic. Arturo Boluarte especialista en Aero Fotogrametría, con el programa de Bentley. Context Capture Master. ? Organizan y Patrocinan: ? Aero Fotogrametría Perú. ? Productora Alta Definición. ? Nuestra Oficina en Lima: Urb. La Inmaculada en Jr. Pampa de Nazca D - 7 Santiago de Surco.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
MASTER CLASS en VIVO Curso On Line de Procesamiento de Datos con Agisoft Metashape. Conviértete en un experto en Procesamiento de Datos con Agisoft Metashape Dirigido para las aplicaciones en: ? Peritaje, ? Minería, ? Geología, ? Inspección ? Monitoreo, ? Cartografía, ? Topografía, ? Arqueología, ? Ingeniería Civil, ? Telecomunicaciones, ? Seguridad Ciudadana, ? Catastro Urbano y Rural, ? Agricultura de Precisión, ? Proyectos Inmobiliarios, ? Proyectos Audiovisuales, ? Proyectos Arquitectónicos, ? Arquitectura y Urbanismo, ? Control de Medio Ambiente, ? Energía y Líneas de Transmisión, ? Hidrocarburos, Petróleo y Plantas de Gas. ? FOTO y VIDEO AÉREO ? Entre otras especialidades... La enseñanza es personalizada con clases en VIVO. Este curso es Privado, es sólo para tí. Días: 11 - 12 y 13 de mayo Hora de Perú: De 8 pm a 10 pm Plataforma: Zoom con clases On Line en Vivo Precio para Perú: S/. 500 soles Llenar Formulario de Inscripción y realizar depósito bancario en la Cta indicada. PRECIO: $. 140 DÓLARES Realizar depósito por Wester Union a nombre de Arturo Jesús Boluarte Castro - Lima - Perú Temarios, información completa, PRECIO y Formulario de Inscripción, Aquí: https://bit.ly/Curso_de_Procesamiento_con_Metashape ? Informes: WhastApp: https://bit.ly/2IJ1ziQ ? Organiza: Empresa productora Alta Definición y Aero Fotogrametría Perú.
S/. 500
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro porturario, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de: Responsable procesamiento de datos- RR.HH Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. • Experiencia de dos años realizando las funciones de la posición en el área de administración de personal, RR.HH • Manejo de Office intermedio – avanzado • Inglés intermedio • Licencia de conducir A-1 (Deseable) Misión principal: Soporte en los procesos de administración de personal: gestión de contratos, vacaciones, administración de base de datos, atención de consultas, entre otros procesos afines al área. Funciones: • Gestionar la emisión y renovaciones de Contratos de Trabajo y Convenios de Prácticas de acuerdo a la legislación laboral vigente. • Actualizar la Base de Datos de Administración de Personal de acuerdo a las altas y bajas presentadas en el mes. • Gestionar las solicitudes de vacaciones de los trabajadores. • Digitalizar los documentos de Files Personales (Contratos de Trabajo, TRegistro, Convenios, entre otros). • Elaborar los documentos solicitados por los trabajadores: constancias, certificados, cartas de presentación, entre otros. • Atender y absolver las consultas de los trabajadores referente a los procesos a cargo • Realizar y actualizar reportes de gestión para las áreas cliente. • Apoyar en funciones asignadas por el jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área y en la gestión de indicadores. • Registrar información referida a los horarios de trabajo de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar la asistencia de los trabajadores regulares y practicantes. • Registrar novedades de la asistencia (licencias, hhee, vacaciones, cambios de turnos, etc). Condiciones laborales: • Ingreso a Planilla de Tawa con todos los beneficios de Ley. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. • Salario: s/2500 • Lugar de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, data, rh, recursos, resources
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquiler de GPS Garmin, asesoramos y transferir datos sin costo adicional, configuramos el instrumento en Datum universal WGS84 – Datum local: Prosam56. Información; Cel: 985772575 RPM # 976018
S/. 30
Ver producto
Perú
Brindamos servicios de verificaciones domiciliarias y actualizacion de base datos. Ideal para establecer una campaña de marketing y otros. solicite su cotizaciòn. Puede hacernos la consulta via watts app
S/. 200
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se brinda soluciones informáticas, reparación de equipos de cómputo, Instalación de cámaras de seguridad, cableado de red y telefónico, instalaciones eléctricas, recuperación de datos de discos duros. Mantenimiento de impresoras, Etc.
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Vendo base datos directorios públicos con correo, celulares, teléfonos fijos también data para Call center o empresas de cobranzas que requieran actualizar su cartera y mejorar su contactabilidad informes al Whatsapp :931762580
S/. 150
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Brindamos el servicio de transcripción de audio a texto, actualmente contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro. Somos proveedores del Estado y por los años de experiencia que nos respalda somos considerados períto en el rubro de transcripciones. También ofrecemos el servicio de digitación de documentos, realización de base de datos, análisis de encuestas, orientación en la realización de focus group, relatorías en diferentes temas. Deja tu trabajo en manos de profesionales.
S/. 2
Ver producto
2 fotos
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado en distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del petróleo, se encuentra en la búsqueda de 01 Verificador (a) de datos: Requisitos: • Grado Técnico o Bachiller de carreras administrativas. • Experiencia de 2 años en revisión y digitalización de documentos. • Conocimientos de Microsoft Excel Intermedio. Funciones: • Verificar la documentación conforme a los parámetros establecidos por el área responsable. • Realizar el escaneo de todos los activos de información física para convertirla en información digital. • Lleva a cabo el correcto archivo de toda la documentación digitalizada, separados por áreas y actividad, asignando código de identificación. • En la medida de lo posible se podrá encomendar actividades relacionadas a la actividad de digitalización, custodia y organización de la información digital. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador, data
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente Administrativo de datos en el rubro de Banca y Finanzas en la ciudad de Lima. Requisitos: Estudios universitarios concluidos de administración o negocios internacionales. Experiencia de 1 año en áreas de atención, consultas y reclamos para empresas del sector banca y finanzas. Manejo de Office a nivel intermedio. Manejo de Ingles a nivel básico-intermedio. Disponibilidad para laborar de manera remota de Lunes a Viernes de 09am a 06pm. Funciones: Atención a las solicitudes de los clientes enviadas al Buzón Carta Orden. Registro de información en SharePoint. Validación de información en aplicativos. Atención básica a consultas/reclamos de los clientes internos/externos. Beneficios: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, data, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante organización del rubro portuario nos encontramos en la búsqueda de: VERIFICADOR DE PROCESAMIENTO DE DATOS / DIGITADOR(A) – PROYECTO REQUISITOS Estudios técnicos concluidos o truncos en administración, computación e informática, carreras afines Experiencia mínima de un año (1) como digitador/a Manejo de ERP (Indispensable) Excel a nivel intermedio (Indispensable) FUNCIONES: Traslado de toda la información recopilada manualmente en bases de excel o formatos impresos al ERP de mantenimiento- IFS versión 10 Preparación y presentación de reportes de avance diario/semanal CONDICIONES LABORALES Ingreso a planilla de Tawa, con todos lo beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m Contratación: 2 meses con posibilidad de renovación a un mes adicional Lugar de trabajo: Callao Fecha de inicio de labores: 01/06. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comprobador, checker, tester, probador, data, capturista, project
Ver producto
-
Siguiente →