Data center servicios
Listado top ventas data center servicios
Perú (Todas las ciudades)
Ofyhogar & sergest...Empresa de gestión empresarial, facilitando las labores internas y dando solución a los problemas del día a día, somos una empresa con más de 25 años de experiencia trabajando en todo tipo de ambiente, en áreas sensibles de cada empresa u oficina, realizamos venta y servicios necesarios para su trabajo y funcionamiento de la misma, somos especialistas en servicios de instalaciones eléctricas y mantenimientos, corridas de cables internos, tableros, otros, también realizamos instalaciones de cableado data o redes, dentro de nuestros trabajos contamos con sistemas de paneles de oficinas, paneles divisorios para oficinas de piso a techo o cerrado, paneles de media altura de 0.90 cm. Hasta 1.65 mts. En color y diseños de acuerdo a su necesidad empresarial u oficina, colores institucionales ya que los paneles son contra placados y forrados en tela. Sistemas de corrido de data y eléctrico internamente, realizamos inst, de alfombra, de pisos en variedad y tipos, servicios de pintura y acabados, trabajos en sistema de construcción en seco Drywall, diseños y acabados, ambientes de trabajo cubiertas de cielo raso, venta e instalaciones, techo acústicos en sus variedades y modelos, escritorios de oficinas secretariales de ambientes dobles o sistemas tipo isla, modelos tipo tren, realizamos remodelaciones y diseños, oficinas y empresas, contamos con amplia experiencia en todo y nos adaptamos a los cambios y de acuerdo a su necesidad y damos solución en el momento, consultas sin compromiso al Sr, Luis Toledo, 987-2-2-8-472… estamos para dar solución a todas sus necesidades empresarial u oficina.
S/. 10
Ver producto
13 fotos
Barranca-Lima (Lima)
CENTER TECHNICAL SERVICE TELF.7222079 SERVICIOTECNICO,REPARACION,MANTENIMIENTO,INSTALACION DE TERMAS Y TERMOTANQUES CALOREX. Tienes problemas con tu terma a gas? no enciende? gotea? sale chispas? para cualquier problema contamos con la solución, nuestros técnicos se encuentran altamente calificados para solucionar el problema de su terma, CALOREX...Somos CENTER TECHNICAL SERVICE., realizamos un servicio de calidad y con garantía. NO Tengas dudas en llamar y contactarnos. Nuestros teléfonos Telf. 7222079 Celular 930142076 /988639843(whatsapp) RPM.#996091097 SERVICIO TÉCNICO GARANTIZADO A DOMICILIO Ubiquemos en Mz,B,Lot,12 ,La Floresta ,Surco Horarios de oficina. de lunes a sabado de 8:00 am a 7:00 pm domingos y feriados comunique al 996091097 con gusto lo atenderemos Srta.:Isabel(Coordinadora de servicios) 930142076/*reparaciones a domicilio= ((ILUMI))??Solución//♦servicio técnico de termas..
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
CENTER TECHNICAL SERVICE SERVICIO TÉCNICO DE TERMAS BOSCH * Somos un servicio autorizado realizamos mantenimiento- reparación-pintura- restauración e instalación para termas eléctricas y a gas bosch y todo tipo de artefactos de línea blanca de todas las marcas Brindamos servicios de calidad,puntualidad y eficacia Nos adaptamos a sus horarios y necesidades Ofrecemos soluciones profesionales e inmediatas Atendemos a domicilio solo llamenos !!! ATENCIÓN AL CLIENTE fIJO:01-6917329 Celular:952677797*-/* 988639843 Estamos Ubicados en: Jr.Los Herrerillos Mz.N,Lot.10 Santiago de Surco Horarios de Atención: De lunes a sábado de 8:00 am a 7:00 pm Domingos y feriados. 988639843 SRTA. Isabel Gracias por su preferencia
S/. 40
Ver producto
3 fotos
Barranca-Lima (Lima)
CONTACTENOS: CENTER TECHNICAL SERVICE ''Fijo:01-722-2079 Celular.988-639-843 Celular(Bitel):930142076 Consultas técnico: rpm:#996-091-097 servicio técnico Autorizado Brindamos asistencia técnica inmediata para su electrodoméstico, Tenemos una amplia experiencia en el rubro de servicio técnico para sus electrodomésticos ILUMI Somos especialistas en: Reparación * Mantenimiento * Instalación Nos dirigimos a todos los distritos de lima y callao ¿OFRECEMOS? ° Garantía por nuestro servicio técnico. ° Aceptamos Depósito bancario) ° Repuestos originales. Llámenos nosotros tenemos la solución!! Correo: centertechnicals @gmail.com Llámenos que los atenderemos muy gustos, estamos para ayudarle a solucionar las averías de Sus artefactos. VISITE NUESTRA WEB.: http://centerservicet.wix.com/technicalservice Nuestra Dirección es: La Floresta Mz.B, Lot.:12 –/Surco Coordinadora de Servicios¶¶¶………—Contacto: Srta.: ISABEL
S/. 40
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Ofyhogar & sergest...Empresa de gestión empresarial, facilitando las labores internas y dando solución a los problemas del día a día, somos una empresa con más de 25 años de experiencia trabajando en todo tipo de ambiente, en áreas sensibles de cada empresa u oficina, realizamos venta y servicios necesarios para su trabajo, oficina y empresa y funcionamiento de la misma, somos especialistas en servicios de instalaciones eléctricas y mantenimientos, corridas de cables internos, tableros, otros, también realizamos instalaciones de cableado data o redes, dentro de nuestros trabajos contamos con sistemas de paneles de oficinas, paneles divisorios para oficinas de piso a techo o cerrado, paneles de media altura de 0.90 cm. Hasta 1.65 mts. En color y diseños de acuerdo a su necesidad empresarial u oficina, colores institucionales ya que los paneles son contra placados y forrados en tela. Sistemas de corrido de data y eléctrico internamente, realizamos inst, de alfombra, de pisos en variedad y tipos, servicios de pintura y acabados, trabajos en sistema de construcción en seco Drywall, diseños y acabados, ambientes de trabajo cubiertas de cielo raso, techo acústicos en sus variedades y modelos, escritorios de oficinas secretariales de ambientes dobles o sistemas tipo isla, modelos tipo tren, realizamos remodelaciones y diseños, oficinas y empresas, contamos con amplia experiencia en todo y nos adaptamos a los cambios y de acuerdo a su necesidad y damos solución en el momento, consultas sin compromiso al Sr, Luis Toledo, 987-2-2-8-472… estamos para dar solución a todas sus necesidades empresarial u oficina.
Gratis
Ver producto
10 fotos
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN DISEÑO DE CENTRO DE DATOS (DATA CENTER) 2020 2DA EDICIÓN MODALIDAD VIRTUAL ONLINE (EN VIVO) Inicio: 3 de octubre de 2020 Fechas de clases: 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25, 31 de octubre; 1, 7, 8 de noviembre de 2020 Horario: 3:00pm a 4:30pm Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/datacenter2/) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, tendrás acceso ilimitado a las grabaciones en campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la fabricación de pinturas y abrasivos, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Promotor(a) de Ventas para homecenter, en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Maximizar el market share de nuestro cliente. • Identificar oportunidades comerciales en los PDV. • Relevar información y compartir data de la gestión en punto de venta. • Abordar y asesorar a los clientes en la compra de productos del cliente. • Mantener el orden y limpieza de los productos. Mantener y/o ampliar los espacios de la marca. • Gestión de visual merchandising e implementación del material POP. • Negociar exhibiciones preferenciales para la marca. • Participar de las activaciones de impulso implementadas en el PDV. • Enviar reportes de ventas, exhibición e incidencias, según cronograma. Requisitos: • Secundaria completa o estudios técnicos truncos o concluidos. • Experiencia mínima de 6 meses en promotoría y mercaderismo en canal tradicional, de preferencia en el rubro ferretero. • Manejo y conocimiento de ruta. • Experiencia en implementación de PDV. Beneficios: • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder, con reconocimiento a nivel mundial. • Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, casa, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="Target Marketing Outsourcing, empresa proveedora y líder en venta de productos financieros, especializados en servicios de Contact Center, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ANALISTA SEÑOR. DE BASE DE DATOS Y ANALISTA JR DE BBDD REQUISITOS: - Estudios en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas y/o afines con experiencia indispensable y capacitaciones en BI - Conocimientos avanzados en SQL, Power BI, Data Mining, Data Science - Inglés nivel intermedio-avanzado • Manejo avanzado de MS Office - Experiencia en definición y seguimiento de KPI´s - Experiencia mínima de 1 año trabajando con big data, técnicas y herramientas modernas de análisis de datos FUNCIONES: - Recopilar, gestionar y analizar la información del negocio con la finalidad de facilitar la toma de decisiones - Sugerir mejoras operativas, relacionadas a la administración, cargas y recargas de BD - Planificar y organizar la obtención sistemática de información de calidad - Gestión en BBDD, automatización de procesos de datos - Análisis de datos que generen valor a la compañía - Interacción con equipos interdisciplinarios - Generar reportes/informes/dashboard que resuman los principales indicadores - Desarrollar modelos predictivos para optimizar la gestión BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado • Planilla + beneficios sociales • HORARIOS FIJOS: Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm / sábados de 9:00 pm a 2:00 pm. • Capacitaciones cortas • Línea de carrera. • Excelente clima laboral. No pierdas esta oportunidad ¡TÚ PUEDES SER PARTE DE LA GRAN FAMILIA TARGET!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. Buscamos: SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Ofrecemos: • Planilla completa (cts, Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc) • Comisiones ilimitadas • Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes. • Excelente clima laboral. MUCHOS + BENEFICIOS • Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año. • Asesoría nutricional y psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. • Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas • Descuentos virtuales / Bimbo. • Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia certificada entre 1 a 2 años en puestos similares en Call Center (Indispensable). • Estudios superiores en curso o culminados de las carreras de administración, comunicaciones o afines. • Manejo en Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con más de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión REMOTA ¡Si cumples con el siguiente perfil! Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: Asesor de atencion + Croos por call center ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?: Experiencia mínima de 3 meses en el rubro de ventas por call center Excelente comunicación, habilidad persuasiva, redacción y manejo de información Masiva. DISPONIBILIDAD para laborar de forma REMOTA Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores) Ser mayor de edad Tener 2 dosis de la vacuna contra la Covid-19 (REMOTO) Tener Herramientas propias (para capacitación VIRTUAL) TE OFRECEMOS: Sueldo basico + comisiones por ventas Horario de Lunes a Domingo (Descanso en la Semana) FULL TIME 8 horas LUNES a DOMINGOS (franja horaria de 6:00 am a 6:00 PM) Planilla completa con todos los beneficios laborales Capacitación pagada y virtual Línea de carrera y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, care, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
-
Siguiente →