Dar seguimiento comercial servicio
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Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: 907287890 CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
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Arequipa (Arequipa)
content="Prestigioso Reseller de Apple que comercializa productos y brinda soporte/servicio técnico (mantenimientos preventivos y correctivos, restauración y liberación de iOS, diagnóstico y reparaciones con partes originales), se encuentra en la búsqueda de personal de 'SERVICIO TÉCNICO' para soporte y atención al cliente en Centro Comercial de Arequipa. CONDICIONES: - Rubro: Tecnología, Informática - Horario: Lunes a Sábado (10:00 AM - 7:00 PM) - Sedes: Arequipa REQUISITOS: - Estudios técnicos en mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, computación e informática y/o profesionales en Ing. de Sistemas o afines. - Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento, reparación y otros servicios técnicos de productos tecnológicos como celulares, laptops y tablets. - Conocimiento en sistemas operativos Windows y Mac, Android y/o iOS u otros sistemas - Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio. - Deseable experiencia en atención al cliente, ventas o tareas comerciales. - Disponibilidad para laborar en Mall Aventura Porongoche de Arequipa. COMPETENCIAS: - Autogestión, alto grado de compromiso, valores consolidados, trabajo en equipo y resolutivo. - Orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de persuasión y comunicación efectiva. - Aprendizaje continuo, innovación, creatividad, vocación de servicio, toma de decisiones y originalidad. FUNCIONES: - Atención al cliente en los centros de servicio técnico, abordaje de las consultas de garantía, quejas y/o reclamos en tienda. - Ejecutar los servicios técnicos de los diferentes equipos tecnológicos según el orden de las solicitudes, cumpliendo con los estándares y procedimientos de Apple. - Destacar los beneficios de ser un centro autorizado de soporte técnico y orientar al cierre de nuevos servicios. - Comunicación y seguimiento de casos pendientes, análisis de casos críticos, revisión de stock y otros. - Reportes de los servicios realizados al Administrador de la tienda y al Coordinador de Servicio Técnico. - Realizar otras tareas afines y/o solicitadas por el superior inmediato. BENEFICIOS: - Sueldo: S/ 1,583 + bonificaciones - Capacitaciones y grato ambiente laboral - Beneficios de ley al 100 % y oportunidad de línea de carrera Cuando formas parte del equipo de soporte técnico y servicios de Apple, te vuelves parte de la conexión personal que fortalece la relación que nuestros clientes tienen con los productos Apple. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS: Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable) Cursos de Marketing Digital (deseable) Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas) Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio) Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES: Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa Generación de contenido para redes sociales Crear y manejar campañas E-mailing masivas Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS: Relaciones Interpersonales Comunicación efectiva Liderazgo Análisis de datos Orientación a resultados OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Oportunidad de crecimiento profesional Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AGENCIA DE CARGA INTERNACIONAL con codigo de Aduanas y 13 años en el mercado, se encuentra en la Búsqueda de Ejecutivas(os) Comerciales que hayan cerrado ventas en CARGA INTERNACIONAL,ADUANAS Y SERVICIO LOGISTICO INTEGRAL: REQUISITOS: Estudios en Comercio Exterior, Administración de Negocios Internacionales y/o afines Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Carga Internacional marítima y/o aérea. (venta de fletes de carga internacional) y/o Experiencia mínima de 1 a más años como Ejecutiva de Ventas en Agencias de Aduanas. Conocimiento de Office a nivel usuario. Inglés intermedio (no excluyente) Poseer una cartera de clientes (excluyente) Conocimientos de procedimientos de carga y aduanas. Experiencia en venta de servicios logísticos: Carga y aduanas. Uso de medios Digitales Microsoft Teams, Zoom, Outlook, OneDrive Uso de sistemas aduaneros como SOFTPAD,SCE,INDRA, otros. Uso de paginas de recolección de datos, Infoescomar, Manifiesto de carga, Adex, CCL. Experiencia en el sector logístico, Conocimiento en aduanas, flete nacional e internacional. Dominio en negocios de importaciones / Exportaciones y conocimiento en Logística. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel intermedio. FUNCIONES: Vender Fletes de Importación y Exportación Reporte de visitas y seguimiento de la ejecución de los servicios ofrecidos al cliente hasta el cierre Captación de clientes potenciales. Analizar y mantener la cartera de clientes actualizada. Tener Amplia experiencia en venta de fletes de importación. Tener buena relación con proveedores logísticos. Solicitar cotizaciones al área de Pricing y/o cotizar directamente. Preparar y enviar cotización a los clientes Dar seguimiento a los clientes que se manejan actualmente con la finalidad que nos deriven la mayor parte de su carga. Búsqueda de información y preparación de estadística de clientes potenciales. Asesorar al cliente para la importación y exportación según sea el caso. Programar Visitas Comerciales con clientes. Manejo del sistema INDRA de Preferencia. COMPETENCIAS: Orientación al cliente Negociador Facilidad de palabra Orientación al cumplimiento de metas Responsable, dinámica y proactiva. Con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, Perseverante Compromiso BENEFICIOS Ingreso a planilla con los beneficios de ley, luego de pasar satisfactoriamente el periodo de prueba. Sueldo fijo basico (según evaluación en nivel de ventas del rubro) + comisiones. Estabilidad laboral. Grato clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30pm Por favor SOLO enviar postulantes que cumplan el perfil.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 33 años Conocimientos: CRM, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, exterior, external, international, foreign, operator, operario
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Callao (Callao)
content="IMUPESA una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, somos una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR para nuestro DEPÓSITO TEMPORAL, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. - Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos. - Controlar y dar seguimiento operativo a la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los servicios ofrecidos. - Elaborar e implementar estrategias de fidelización, mantenimiento de cuentas e incremento de cartera. - Elaborar reportes e informes de indicadores de resultados alcanzados en la gestión comercial. Requisitos: - Indispensable experiencia mínima de 4 años en ventas en Depósito Temporal Operadores logísticos, Terminales o afines. - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines - Ingles intermedio/Avanzado (deseable) - Deseable contar con cartera de clientes. Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado + comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Comercial por motivo de crecimiento, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS Egresados Universitarios o Técnicos de las carreras de Marketing, Negocios Internacionales, Administración o afines. Excel nivel intermedio/avanzado (Indispensable). Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horario de oficina. Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Brindar soporte a los Supervisores Comerciales Revisar las carpetas de los supervisores. Dar seguimiento constante de ventas diarias. Hacer reportes semanales y mensuales de las ventas. Interactuar con el área de Back Office. Hacer el ingreso de oportunidades de venta al sale force. Otras actividades del cargo y/o área. COMPETENCIAS Capacidad de análisis. Capacidad de atención y concentración. Proactividad y compromiso. Organización y planificación. Confidencialidad. BENEFICIOS Salario básico + movilidad Planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SERVICIO TECNICO DE TERMAS SILVERSTONE* JUNKERS TEF: 447-2306 //// 944 016 524 “calidad a un precio justo” ((((SEARS SERVICE EIRL)))))) El mejor SERVICIO técnico que estaba buscando, Somos especialistas en reparación, instalación mantenimiento, pintura de TERMAS de la marca SILVERSTONE-JUNKERS, técnicos profesionales con más de 40 años de experiencia. The best technical service I was looking for , We specialize in repair , maintenance installation , painting TERMAS the SILVERSTONE - JUNKERS brand, professional technicians with over 40 years experience. El mantenimiento y el buen uso de su TERMA SILVERSTONE-JUNKERS es muy importante para garantizar una vida prolongada de su TERMA, así como para ofrecer un buen funcionamiento en su uso día a día. Esto puede ayudar a prevenir ciertas averías que son muy comunes en la reparación de TERMAS. Maintenance and proper use of its THERMO - JUNKERS SILVERSTONE is very important to ensure long life of your TERMA as well as to provide good performance in everyday use . This can help prevent certain faults which are very common in repairing SPA . Nuestros técnicos realizarán su servicio técnico en LIMA, y le aconsejarán para evitar que su avería vuelva a aparecer y para evitar posibles nuevas averías. Tenemos los conocimientos para responder sus consultas técnicas y dar orientación relacionada con la reparación y el adecuado funcionamiento de su artefacto, después de nuestra larga experiencia en el sector de la reparación y servicio técnico de TERMAS JUNKERS en TODO LIMA, conocemos perfectamente los malos hábitos que producen la aparición de averías en su TERMA JUNKERS-SILVERSTONE Our technicians perform their technical service in Lima and will advise you to keep your failure to reappear and to avoid further damage. We have the knowledge to respond its technical consultations and related to repair and proper operation of your device, after our long experience in the field of repair and service in all Lima SPA JUNKERS orientation, know well the bad habits that produce the appearance of faults in its TERMA JUNKERS - SILVERSTONE Ofrecemos Un Ampliado Staff De Tecnico Especializados En Cada Uno De Los Electrodomesticos Como.. De Las Marcas “Lg:General Electric:Mabe:Bosch:Amana:Coldex:Miray:Whirlpool:Maytag:Samsung:Daewoo:Frigidaire:Inresa:Kenmore:Westinghouse:::Rheem:Solgas:Junkers:Alfano:Klimatic:Bosch:Rheem:Brasec:Orbis:Ecole:Cassinelli:Whirlpool:Bryant:Ilumi:Sakura:Debrysa:Yvisa: :Bradford White :Rheem:Alfano: Sole:Bryant: Lg:Samsung:Sharp:Panasonic:Miray:Aoc: Sony:Hitachi:Philips:Recco:” ¡Asistencia Inmediata Técnica Hornos¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Parrillas A Gas¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Microondas ¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Campanas Extractora¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Bombas De Agua¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Televisores¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Refrigeradoras¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Lavadoras¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Termas A Gas O Electricas¡ ¡Asistencia Inmediata Técnica Termotanques¡ O NOS PUEDE LLAMAR A NUESTRO NUMEROS: 447-2306 ** 944 016 524 NOS UBICAMOS EN: AV. PASEO DE LA REPUBLICA 5575- Miraflores CEL: 944 016 524 ATENCION DE LUNES A DOMINGOS DE 8:00AM A 8:00 PM ///Si tiene problemas con su TERMA JUNKERS*SILVERSTONE, llámenos y un su avería desaparecerá al instante ///GRACIAS POR PREFERIRNOS ¡!! Estimado cliente:”SEARS SERVICE” no tiene ninguna vinculación, ni asume ninguna responsabilidad sobre otros “servicio técnico” que han copiado literalmente el 95% de nuestros títulos y textos demostrando falta de originalidad y profesionalismo en su trabajo. Copiar los derecho de autor de una entidad o persona es una muestra clara y un indicio del actuar fraudulento de estas personas, además de constituir un delito. Se publica este aviso de aclaración para que los interesados (as) tengan conocimiento y tomen sus medidas de preocupación para no ser sorprendidos por estas personas, o empresas fantasmas. Para mayor información llame al 242-4766 Estimado cliente recuerde: Lo barato sale caro, cuidado con los servicios piratas!!! ATENCION RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL ¡!! INFORMES AL 447-2306 |© copyright 1970-2015•SEARS SERVICE EIRL... SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS COMPANY | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |
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Arequipa (Arequipa)
Empresa con más de 8 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de (1) EJECUTIVO(A) COMERCIAL. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios superiores técnicos o universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL. Pulso Corporación Médica se enorgullece de ser un empleador que valora la diversidad como una fortaleza y fomenta un ambiente de respeto mutuo. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. - Que pueda laborar en la ciudad de Moquegua OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Competencias: Organización, Comunicación, Vocación de servicio, orientación al cliente y pro actividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
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Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
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Lima (Lima)
content="Gandules Inc., empresa líder del sector agroindustrial, dedicada a la siembra, producción, procesamiento, empaque, envasado y comercialización de sus propios productos dentro de sus 3 principales líneas de negocio: Conservas, Congelados y Frescos. Se encuentra en la búsqueda de un: Analista Comercial Requisitos - Bachiller/Titulado de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Experiencia en el Sector Agrario, en conservas (deseable). - Manejo de MS Office nivel avanzado (indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel avanzado (indispensable). - Manejo del software SAP (indispensable). - Disponibilidad para laborar en La Molina, Lima. Funciones específicas - Dar soporte a la jefatura regional - Vip en los requerimientos para los clientes de USA. - Ingresar órdenes de compra en SAP. - Coordinar con áreas internas para la atención de las nuevas órdenes de compra. - Hacer seguimiento de las órdenes de compra desde el ingreso al sistema hasta llegada a destino de los productos. - Enviar proformas y status de los embarques de los clientes. - Coordinar envío de muestras a clientes. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - EPS cubierto 100% Condiciones - Disponibilidad para laborar en La Molina, Lima. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SAP Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: EJECUTIVO /A COMERCIAL *FUNCIONES: - Planificar en coordinación con el Gerente Comercial las estrategias del área para el cumplimiento de los objetivos y realizar la ejecución de los mismos. -Atender en la etapa de requerimiento (presupuestal o vigente) las necesidades de los clientes y priorizar su ejecución en coordinación con el área de Operaciones - Mantener actualizado el SAP y CRM con la información de las propuestas realizadas. - Informar a las áreas involucradas sobre el servicio contratado por el cliente - seguimiento a las cotizaciones emitidas. - Realizar el seguimiento del desarrollo y cumplimiento del servicio, apoyando a las áreas involucradas (valorizaciones). - Buscar nuevas oportunidades para la compañía, en coordinación con el Gerente Comercial. - Apoyar en campañas comerciales, ferias y/o eventos. *REQUISITOS: - 03 años de experiencia en temas comerciales de Transportes y Grúas. - Estudios superiores /técnicos egresados en administración, transportes o afines - Manejo de microsoft office - Manejo de SAP - Cursos en cadena de suministro, logística, gestión de transporte y/o distribución (deseable) - Conocimiento de inglés (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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