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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Operador de Grúa” Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio Besco. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Viernes 22 de Abril - Hora: 9:00 AM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carnet de vacunación (3° dosis). Preguntar en garita por: César San Martin REQUISITOS: - Secundaria completa ó carreras técnicas en mantenimiento (trunco ó egresado). - Experiencia mínima de 6 meses ó un año como operando grúas en plantas industriales de producción ó similares. TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar el registro y verificación del estado de la maquinaria a su cargo realizando el procedimiento TPM. - Coordinar constantemente con los operarios de producción para el abastecimiento del material a ser procesado. - Evacuación y apilamiento de productos terminados. Carguío de camiones y empaquetado de piezas. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. S/1882 - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Vales de alimentación. - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Alimentación al 100 % - Bono por asistencia perfecta S/250 - Grato ambiente laboral, capacitación constante, juegos de integración y mucho más. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Operador de Grúa” Si cumples con el perfil acércate directamente a nuestras entrevistas en la siguiente dirección: Dirección: Av. Argentina 1650, Callao – Comfer S.A / Referencia: Cerca al Ovalo Centenario / Frente al edificio Besco. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! - Lunes 25 de Abril - Hora: 9:00 AM y 11: 00 PM ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI - Doble mascarilla. - Carnet de vacunación (3° dosis). Preguntar en garita por: César San Martin REQUISITOS: - Secundaria completa ó carreras técnicas en mantenimiento (trunco ó egresado). - Experiencia mínima de 6 meses ó un año como operando grúas en plantas industriales de producción ó similares. TUS FUNCIONES SERÁN: - Realizar el registro y verificación del estado de la maquinaria a su cargo realizando el procedimiento TPM. - Coordinar constantemente con los operarios de producción para el abastecimiento del material a ser procesado. - Evacuación y apilamiento de productos terminados. Carguío de camiones y empaquetado de piezas. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. S/1882 - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Vales de alimentación. - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Alimentación al 100 % - Bono por asistencia perfecta S/250 - Grato ambiente laboral, capacitación constante, juegos de integración y mucho más. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, crane
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Lima (Lima)
Necesito  piloto  de  drone  con 1 año de experiencia acreditada tener licencia vigente ministerio de transportes los interesados enviar CV Realizar trabajos de inspección térmica
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Lima (Lima)
20&Nbsp; vacantes  DE  auxiliar  DE  carga  Y DESCARGA Importante Empresa Internacional Líder en el Mercado Aeroportuario, requiere cubrir urgentemente las 20 vacantes de AUXILIAR DE CARGA Y DESCARGA, para su sede en Callao. Enviar su CV al Whatsapp +51 954 701 224 https://wa.link/kyxdkd BENEFICIOS: • Directo a planilla de la Empresa Aeroportuaria desde el primer día. • Beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Liquidación, Seguro) • Asignación Familiar (hijos menores de 18 años) • Sueldo base S/. 1025 • Horas extras (pagadas) • Bono Nocturno • Turnos Rotativos • Capacitaciones • Línea de carrera • Tarjeta Provis • Uniformes • EPPS FUNCIONES: • Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. • Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. • Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes decepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. • Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. • Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. • Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. REQUISITOS: • Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas. • Disponibilidad para laboral tiempo completo • Secundaria completa POSTULA Y ENVIA TU CV AL NUMERO +51 954 701 224
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Lima (Lima)
Apilador b'/xc2/xa0'ELÉCTRICO – VES Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevadorb'/xc2/xa0' eléctrico b'/xc2/xa0'/ Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich Empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “Apilador Eléctrico” para el distrito de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: • Trabajo Estable • Ingreso a planilla • Remuneración S/. 1300 • Bono entre 100 y 200 (de desempeño) • Alimentación cubierta al 70%. • Beneficios a ley desde el primer día • Capacitaciones • Beneficios corporativos • Buses de acercamiento de ingreso y salida FUNCIONES: • Disponer de materiales a la planta. • Manipular la mercadería para despacho y recepción • Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado • Recepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en los siguientes horarios: 1 ER TURNO: L - V 8 A 6 PM / S: 8 A 3 PM 2 DO TURNO: L - V 11 A 8 PM / S: 10:30 - 5:30 PM MOVILIDAD DE SALIDA • Disponibilidad para realizar horas extras • Experiencia mínima de 1 año como apilador eléctrico/elevadorista/ montacarga. • Tener certificado como Apilador o Montacargas Clase 2 (no es obligatorio, pero sí referencia) • Contar con Carnet de sanidad o disponibilidad para realizar el trámite (Indispensable). • Conocimiento en el manejo de elevador eléctrico / Cat, Still, Toyota BT, Crown, Jungheinrich
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Perú (Todas las ciudades)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: AYUDANTE DE COCINA REQUISITOS: 》Experiencia minima de 06 meses en restautantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Tener Estudios Gatronómicos Conclusos/Inconclusos (DESEABLE) 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atipico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierta al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar la limpieza profunda de las instalaciones y equipos conforme a la planificación. 》Realizar los platos fríos del menú correspondiente. 》Realizar la habilitación de los insumos del menú correspondiente. 》Lavar el menaje antes y después de utilizarlo. 》Controlar el cumplimiento de los horarios de atención a clientes. 》Colaborar en la preparación de alimentos de acuerdo al menú. 》Utilizar su equipo de protección personal durante sus actividades. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion.sasmiperu@gmail.com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.000
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: AYUDANTE DE COCINA REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Tener Estudios Gastronómicos Conclusos/Inconclusos (DESEABLE) 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierta al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar la limpieza profunda de las instalaciones y equipos conforme a la planificación. 》Realizar los platos fríos del menú correspondiente. 》Realizar la habilitación de los insumos del menú correspondiente. 》Lavar el menaje antes y después de utilizarlo. 》Controlar el cumplimiento de los horarios de atención a clientes. 》Colaborar en la preparación de alimentos de acuerdo al menú. 》Utilizar su equipo de protección personal durante sus actividades. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion.sasmiperu @ gmail . com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.200
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Chiclayo (Lambayeque)
Técnico  mecánico  de  montacargas,   mecánica  Automotriz o Electrónica Industrial -  CHICLAYO  / Adjuntar CV Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Objetivo del puesto: Ejecutar los servicios establecidos de reparación y mantenimiento de los equipos de montacargas, brindando una atención óptima en cada servicio. Funciones principales: 1. Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente, 2. Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. 3. Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. 4. Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. 5. Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. 6. Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. Requisitos: -Técnico egresado de Mecánica automotriz, Mecatronica y/o Electrotécnica industrial. -Cursos en Hidráulica y Electricista. -Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (de preferencia con experiencia en la marca BT) -Licencia de Conducir (Mínimo 1 año de emisión) -Lugar de Trabajo: CHICLAYO Beneficios: -Sueldo 1500 (Básico) + Productividad (500 aprox) -Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley) -Subvención de almuerzos (80%) -Horario:48 horas fijas a la semana. Adjuntar CV
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Lima (Lima)
Oferta Laboral para el rubro Logístico? villa el salvador FUNCIONES: • Realizar el control de  seguridad,  uso de EPP, de acuerdo a los procedimientos correspondientes • Realizar trámites de autorización para el ingreso del personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos • Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc • Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos REQUISITOS: • Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. • Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. • Disponibilidad completa para trabajar en TURNOS ROTATIVOS de 8 horas BENEFICIOS: • S/. 930 Nuevos soles Ingreso inmediato a planilla. (8 horas) • Bono por horas extras (4 horas) • EPP y Uniforme gratuito • Subvención de la alimentación al 70%. • Asignación familiar • Gratificación • CTS • Vacaciones Si cumples con el perfil, envíanos tu cv a: seleccion@cyltalentohumano.com. Escríbenos al whatssap: 014697506 / 933603217 / 949778125 Dirección Acércate: Av. José Carlos Mariátegui 792 - Ate Vitarte (Ref. Bajarse calle trabajo al costado del Chifa Panda) a las 9 am. - HORA EXACTA Si te encuentras interesado envíanos tu CV al WhatsApp (977522812 O 933603217) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook ? https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
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Lima (Lima)
Oferta Laboral para el rubro Logístico? Huachipa FUNCIONES: • Realizar el control de  seguridad,  uso de EPP, de acuerdo a los procedimientos correspondientes • Realizar trámites de autorización para el ingreso del personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos • Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc • Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos REQUISITOS: • Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. • Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. • Disponibilidad completa para trabajar en TURNOS ROTATIVOS de 8 horas BENEFICIOS: • S/. 930 Nuevos soles Ingreso inmediato a planilla. (8 horas) • Bono por horas extras (4 horas) • EPP y Uniforme gratuito • Subvención de la alimentación al 70%. • Asignación familiar • Gratificación • CTS • Vacaciones Si cumples con el perfil, envíanos tu cv a: seleccion@cyltalentohumano.com. Escríbenos al whatssap: 933603217 / 949778125 Dirección Acércate: Av. José Carlos Mariátegui 792 - Ate Vitarte (Ref. Bajarse calle trabajo al costado del Chifa Panda) a las 9 am. - HORA EXACTA Si te encuentras interesado envíanos tu CV al WhatsApp (977522812 O 933603217) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook ? https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
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Arequipa (Arequipa)
Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: TECNOLOGO DE LABORATORIO. REQUISITOS: • Grado académico de Bachiller en: Tecnología Médica de Laboratorio Clínico, Biología o Bioquímica y farmacia. • Conocimiento en laboratorio Clínico: Áreas de Bioquímica, Hematología, Microbiología, Inmunología o Banco de Sangre. • Un año en cualquiera de las áreas analíticas de laboratorio clínico. • Microsoft Office – Nivel Intermedio (Excel y Word principalmente) Nociones de Bases de Datos y software de Laboratorio (Lab Core). • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: • Preparar los materiales a emplear para cada procedimiento analítico. • Realizar los procedimientos analíticos de su área siguiendo los procedimientos vigentes. • Realizar el proceso diario de controles, en caso de hallar problemas informar al responsable del área. • Cargar los resultados obtenidos al sistema • Colectar muestras biológicas • Transportar los materiales (muestras) en cooler. • Descartar adecuadamente los residuos y muestras biológicas de acuerdo a las normas descritas en el Manual de Bioseguridad. • Ordenar, guardar los materiales y apagar los equipos del Área al término del día • Informar al Responsable del Área los problemas que se puedan presentar en el desarrollo de sus actividades, identificando y proponiendo soluciones. • Registrar los resultados en la lista de trabajo y sistema informático, presentarlos al responsable del área para su revisión y aprobación. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes presentar su CV documentado en la Clinica San Pablo (Av. Metropolitana, costado City Center) "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: TECNICO DE LABORATORIO. REQUISITOS: • Grado académico de Bachiller en: Técnico en Laboratorio Clínico. • Conocimiento en laboratorio Clínico: Áreas de Bioquímica, Hematología, Microbiología, Inmunología o Banco de Sangre. • Un año en cualquiera de las áreas analíticas de laboratorio clínico. • Microsoft Office – Nivel Intermedio (Excel y Word principalmente) Nociones de Bases de Datos y software de Laboratorio (Lab Core). • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: • Preparar los materiales a emplear para cada procedimiento analítico. • Realizar los procedimientos analíticos de su área siguiendo los procedimientos vigentes. • Realizar el proceso diario de controles, en caso de hallar problemas informar al responsable del área. • Cargar los resultados obtenidos al sistema • Colectar muestras biológicas • Transportar los materiales (muestras) en cooler. • Descartar adecuadamente los residuos y muestras biológicas de acuerdo a las normas descritas en el Manual de Bioseguridad. • Ordenar, guardar los materiales y apagar los equipos del Área al término del día • Informar al Responsable del Área los problemas que se puedan presentar en el desarrollo de sus actividades, identificando y proponiendo soluciones. • Registrar los resultados en la lista de trabajo y sistema informático, presentarlos al responsable del área para su revisión y aprobación. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes presentar su CV documentado en la Clinica San Pablo (Av. Metropolitana, costado City Center) "Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección". Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-977522812 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Lima (Lima)
Requisitos: #Consultora #CyLGestionTalento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir la siguiente vacante, directo a planilla con todos los beneficios de Ley. -Ser egresado de la especialidad de  mantenimiento  de  maquinaria  Pesada -Exp. Mín de 3 años, de preferencia en el sector de plástico proceso por inyección; con sistema de colada Fría y Caliente / certificada -Horario: Lunes a sábado / 2 turnos rotativos (7:00 am a 3:45 pm) (11pm a 7 am) -Vivir en Breña o aledaños. Actividades a realizar: -Contar con cursos afines al mantenimiento -Diagnosticar y reportar problemas al realizar mantenimiento Ofrecemos: -Ingreso a planilla -Sueldo de 1800 -Movilidad Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-934355682 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Huancayo (Junín)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-933603217 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Chiclayo (Lambayeque)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y  requer imiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-937009302 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Callao (Callao)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Contar con  brevete  A1 en adelante - Experiencia mínima de 6 meses en  ventas  de ruta, auto-ventas, despacho en campo, mercaderista. - Conocer rutas y calles de la zona. - Gusto por las ventas, facilidad de palabra, buena actitud. Actividades a realizar: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita. - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes - Negociar el pedido y generar la venta. - Manejo de guías de remisión, facturas y boletas. - Ser responsable del cuidado del vehículo y demás herramientas de trabajo asignados. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos. - SALARIO S/1231 (Sueldo base)+ atractivas comisiones - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas. - Uniformes - Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 932119831-977522812 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Lima (Lima)
Consultora CYL Gestion Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir la siguiente vacante, directo a planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: -Ser egresado de la especialidad de  mantenimiento  de  maquinaria  Pesada -Exp. Mín de 3 años, de preferencia en el sector de plástico proceso por inyección; con sistema de colada Fría y Caliente / certificada -Horario: Lunes a sábado / 2 turnos rotativos (7:00 am a 3:45 pm) (11pm a 7 am) -Vivir en Breña o aledaños. Actividades a realizar: -Contar con cursos afines al mantenimiento -Diagnosticar y reportar problemas al realizar mantenimiento Ofrecemos: -Ingreso a planilla -Sueldo de 1800 -Movilidad Si estás interesado puedes enviar tu cv, vía whatsapp a estos número: 934355682 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas conocer más sobre nuestras ofertas de empleo, puedes seguirnos a nuestras cuentas de facebook: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: COORDINADOR DE CALIDAD DE SERVICIO - AREQUIPA REQUISITOS: • Estudios Universitarios y/o Técnicos culminados de Administración, Ciencias de la comunicación, Marketing, psicología o carreras afines. • Conocimiento sobre: • Resolución de quejas y reclamos • Negociación y manejo de clientes difíciles • Libro de reclamaciones • Experiencia de 02 años en puestos similares de atención al cliente en empresas del sector salud y/o seguros de preferencia. • Residir en Arequipa • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo en horarios rotativos FUNCIONES: 1.Conocer las principales gestiones de los servicios que se realizan en la Clínica, para brindar una información veraz, coordinada y eficaz a los pacientes y/o familiares. 2.Asegurar una correcta identificación y atención de los pacientes en el servicio de emergencia, desde su ingreso hasta su alta. 3.Acercarse al área de triaje y tópicos de emergencia y conversar con los pacientes sobre las inquietudes, dudas y/o percepción del servicio, brindando información clara y gestionando ágilmente cualquier necesidad del paciente. 4.Gestionar las quejas, reclamos y/o sugerencias de los pacientes en los tópicos de emergencia, realizar el seguimiento y verificar el estado de las mismas. 5.Llevar un registro ordenado de las quejas, reclamos y/o incidencias, brindando una respuesta oportuna a los clientes internos y externos. 6.Coordinar con los jefes o encargados de las áreas involucradas las respuestas claras y oportunas a las quejas, reclamos y/o sugerencia de los pacientes en el área de emergencia. 7.Ingresar de forma adecuada las quejas y reclamos en el software de Calidad. 8.Recoger semanalmente las sugerencias de los buzones y entregar a la Jefatura de Calidad para que sean registradas. 9.Revisar y solicitar a las áreas de mantenimiento, limpieza y seguridad, en apoyo necesario para mantener las instalaciones limpias y seguras de los servicios de hospitalización; usando el Check list correspondiente. 10.Generar y remitir los reportes y/o documentos a la Jefatura de calidad, manteniéndola informada de los reclamos e incidencias. 11.Archivar y conservar la documentación generada. 12.Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área. SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo Todos los postulantes aptos enviar su CV por este medio. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
Somos SASMI PERÚ, una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: supervisor b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' comedor REQUISITOS: ?Profesional de las carreras de Nutrición, Industrias alimentarias o afines. ?Experiencia de 01 año desempeñando el cargo de supervisor de calidad, encargado de comedor y/o puesto afines en rubro de cadena de restaurantes o concesionarios de alimentos. ?Conocimientos en Calidad y Seguridad Alimentaria, normas ISO, BPM y HACCP. ?Líder, proactiva, con vocación de servicio y excelente trato al cliente. ?Disponibilidad para trabajar en el proyecto que le sea asignado. ?Disponibilidad para trabajar con sistema acumulativo 14x7. ?Horario: En coordinación con su Administrador de Contrato. BENEFICIOS: ?Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). ?Movilidad (Arequipa), Alimentación y hospedaje cubierto al 100% ?SCTR y Seguro Vida ley ?Línea de carrera acorde a resultados. FUNCIONES: ?Organizar, dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal operativo, para que éstos colaboren con los objetivos del comedor. ?Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de comedor, cumpliendo las normas QHSE. ?Supervisar y asegurar el cumplimiento de los horarios de atención en los diversos servicios. ?Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad en las instalaciones (cámaras de refrigeración, cocina caliente, cocina fría, repostería y comedor), mediante inspecciones diarias. ?Garantizar que el comedor esté operativo en coordinación el ADC. ?Responsable de los eventos y solicitudes del cliente. Mantener una relación amistosa con el interlocutor y estar pendiente de sus necesidades. ?Controlar el uso correcto del EPP de personal de comedor. ?Verificar que no exista faltante de alimentos o utensilios durante el servicio. ?Realizar la actividad de degustación diaria y supervisar la toma de contra muestra de cada servicio. ?Apoyar al personal de línea durante los horarios de servicio. ?Controlar el número de servicios ofrecidos, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes y/o registro en el sistema de control. ?Completar diariamente los registros de QHSE asignados a su cargo, y entregarlos al Supervisor QHSE. ?Realizar charlas diarias con el personal de línea, buscando retroalimentar información de hechos ocurridos en el servicio e instruirlos en temas relacionados a la operación y a la atención al cliente. ?Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización ?Informar cada día y en el cambio de turno, al Supervisor entrante, de todo lo sobresaliente ocurrido en el servicio, y sobre aspectos que puedan afectar al turno venidero. ?Cualquier otra función inherente para cumplir con la misión del puesto. Si cumples con los requisitos y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a nuestro WSP 913 016 639 ó a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu. pe Indicar en ASUNTO el puesto "SUPERVISOR DE COMEDOR" y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Callao (Callao)
content="FRENOSA, empresa dedicada a la fabricación de materiales de fricción para todo tipo de vehículos y aplicaciones industriales en diversos campos. Líder por más de 64 años en el mercado peruano y con presencia activa en más de 21 países, requiere contratar Operarios de Limpieza con experiencia altamente calificados: REQUISITOS: • Experiencia 3 meses como operario de limpieza (contar con certificado de trabajo). • Secundaria Completa (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en el callao. • Horarios Rotativos: 3 turnos. FUNCIONES: • Realizar la limpieza diaria de oficinas y baños • Realizar semanalmente el aspirado de los pasadizos con la aspiradora industrial • Pintar mensual y/o trimestral las paredes y techos de acuerdo al cronograma establecido • Realizar el cambio de tasas o lavatorios según deterioro • Realizar el cambio de chapas de puertas de madera en caso de pérdidas o averías • Realizar mensualmente la limpieza de lunas (comedor) • Cambiar las tuberías visibles de baños, comedor, entre otros • Realizar traslados en general (muebles, premios, artefactos, entre otros) según los requerimientos de cada área • Realizar compras menores (hielo, café, llaves, entre otros) según los requerimientos de cada área • Abastecer durante el día los baldes de agua para consumo de los trabajadores • Otras funciones que se le asigne inherentes a su cargo. BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 930.00 • Alimentación cubierta al 100% • Bono de producción desde el primer mes. • Movilidad de acercamiento (ventanilla, comas, independencia). • Otros beneficios que la empresa otorga a sus trabajadores. En FRENOSA, promovemos la diversidad generacional, de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”), fomentando de esta forma la diversidad de perfiles para el enriquecimiento del trabajo en equipo. Interesados adjuntar su Cv para coordinación de entrevista. Gracias!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar  puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Barranca-Lima (Lima)
Contamos más de 15 años en procesos de gestión de personas y en momento donde el país y el mundo soportan una situación difícil estamos estructurando Procesos de EMPLEABILIDAD y Coaching para Desarrollar Habilidades Blandas vía Remota y desarrollar contenido E-LEARNING, contamos con experiencia de varios años en el desarrollo presencial y estamos actualmente estamos trabajando sobre estrategias VIRTUALES. Serán expuestos a una experiencia retadora en una empresa que está transformando todos los procesos a virtuales y que representa una magnífica experiencia. Las funciones a realizar son: Publicar  puestos de trabajos en distintas bolsas laborales Recepcionar los CV's de los candidatos a los puestos de trabajo Contactar con los candidatos para su proceso de selección Realizar el llenado a una base datos Involucrarse con las diferentes áreas para ser un canal de apoyo Realizar otras actividades relacionadas a su puesto y que se complementen con las diferentes áreas Realizar inducción a los nuevos postulantes Realizar seguimientos a los nuevos colaboradores en sus actividades establecidas por el área asignada REQUISITOS: · Ser estudiante de psicología a partir de 6to ciclo, bachiller o licenciado · Orientación al área vocacional · Trabajar bajo presión · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos · Conocimiento básico de Ofimática y pruebas psicométricas BENEFICIOS: · CERTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS (mínimo de 1200 horas / 6 meses) · Oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. CONDICIONES: · Lugar de trabajo: REMOTO (En casa) · Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm. · Prácticas: AD HONOREM (No se brinda ingreso). · No internado, no convenios. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. aldo.quingua.ibgroup@gmail.com
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Callao (Callao)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de  auxiliar  DE  carga  para su sede en  Callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA - CALLAO o comunicarse con 51 961 866 531 REQUISITOS - Estatura: Sin restricciones - Secundaria completa - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Disponibilidad para realizar horas extras. - Con o sin experiencia en Carga y  descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato por incremento con sueldo básico (un mes como periodo de prueba) - Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. - Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta - 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). - En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) - Uniformes - EPPS
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Callao (Callao)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de  auxiliar  DE  carga  para su sede en  callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA - CALLAO o comunicarse con 51 961 866 531 REQUISITOS Secundaria completa - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Disponibilidad para realizar horas extras. - Con o sin experiencia en Carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia/lentes) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS • Contrato por incremento con sueldo básico (un mes como periodo de prueba) • Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. • Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta • 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) • Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). • En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) • Uniformes • EPPS
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Lima (Lima)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: • Secundaria completa • Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas • Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo • Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) • Disponibilidad para realizar horas extras. • Con o sin experiencia en Carga y descarga • AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) • 3 dosis de vacunación FUNCIONES • Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. • Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. • Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. • Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. • Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. • Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS : • Contrato por incremento con sueldo básico 1025 • Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. • Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta • 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) • Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). • En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) • Uniformes • EPPS
S/. 1.025
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Callao (Callao)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: ● Secundaria completa ● Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas ● Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo ● Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) ● Disponibilidad para realizar horas extras. ● Con o sin experiencia en Carga y descarga ● AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) ● 3 dosis de vacunación FUNCIONES ● Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ● Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ● Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ● Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ● Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ● Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS : ● Contrato por incremento con sueldo básico 1025 ● Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. ● Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta ● 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) ● Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). ● En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) ● Uniformes ● EPPS
S/. 1.025
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Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA AEREOPUERTUARIA ESTÁ EN LA BUSQUEDA DE NUEVOS INTEGRANTES Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. o wa.me/51983413392 REQUISITOS: Secundaria completa Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) Disponibilidad para realizar horas extras. Con o sin experiencia en  carga  y  descarga AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) 3 dosis de vacunación FUNCIONES Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS: Contrato por incremento con sueldo básico 1025 Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) Uniformes EPPS
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Perú (Todas las ciudades)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 935641258. REQUISITOS: - Secundaria completa - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar turnos rotativos - Disponibilidad para realizar horas extras. FUNCIONES - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. BENEFICIOS : - Contrato por incremento con sueldo básico 1025 - Contrato con todos los beneficios de ley - Disponibilidad para horarios rotativos . - En caso se realizarán horas extras éstas son pagadas - Uniformes - EPPS
S/. 1.025
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Bellavista Callao (Callao)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA para su sede en Callao Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 977372621. REQUISITOS: Secundaria completa Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) Disponibilidad para realizar horas extras. Con o sin experiencia en Carga y descarga AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) 3 dosis de vacunación FUNCIONES Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS : Contrato por incremento con sueldo básico 1025 Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) Uniformes EPPS
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