Cursos actualizacion
Listado top ventas cursos actualizacion
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - TEISAC Para invitarles a participar al curso de ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA que la empresa está brindando todos los meses en diferentes horarios El curso se está desarrollando con un porcentaje del 30% teórico y el 70% practico, se aplicara un material DIDACTICO con la mejor tecnología. Los cursos se desarrollaran en forma personalizada (1) y semí personalizada grupo de 4 a 5 personas LAS Instrumentaciones digitales de tecnología de punta que se aplican en el enfoque de los CURSOS como - Sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctrico, encoder incrementales, absolutos programables, SSR, AUTOMATAS (PLC) minis (logos) OPLCS,HMI, controladores lógicos programables con tecnología de CONTROL Y PROCESO INDUSTRIAL, Entré Otros Instrumentos. Los expositores son especializados - En el proceso de hilandería , algodón (textiles) - Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. - Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus maquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual ASESORAMIENTO de solución. CONDICIONES COMERCIALES: - El curso es semi personalizado de 4 a 5 personas como máximo. - Forma de pago: 50% de adelanto, saldo a la segunda semana del curso SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO BACANTES LIMITADAS (6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) Para más información llamar a los siguientes teléfonos de TEISAC, para proporcionarle los temarios correspondientes, y la información necesaria. Llamar a los teléfonos. Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. ANA COLLANTES M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ----------------------------SAAR-----------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C, empresa dedicada a los servicios de AUTOMATIZACIÒN industrial y contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL, también brinda el CURSOS de ACTUALIZACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. La cual el curso está dividido en tres módulos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” Los expositores son especializados -Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. -Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus maquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual -En el proceso de hilandería, algodón (textiles) SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Los cursos se desarrollaran en forma personalizada (1 participante) Y semi personalizados con un máximo de (6 participantes) TAMBIÉN CONTAMOS CON HORARIOS DE FIN DE SEMANA. Los interesados, en el CURSO, no duden en comunicarse con nosotros, para facilitarle los temarios correspondientes y toda la información necesaria. Contáctenos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ----------------------SAAR---------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
“TEISAC”, empresa especialista en SERVICIOS de AUTOMATIZACIÒN INDUSTRIAL y venta de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. Estamos brindando el CURSOS DE: REPOTENCIACION, AUTOMATIZACION Y ACTUALIZACION ELECTRONICA El desarrollo de los cursos se realiza en 30% teórico y el 70% práctico, se aplica materiales DIDACTICOS con la mejor tecnología de punta, realizando aplicaciones y soluciones reales a los diversos problemas y sistemas de procesos que se ven en planta en los diversos rubros. LOS EQUIPOS QUE UTILIZAMOS EN LOS CURSOS SON: • encoders incrementales • encoders programables • variadores de velocidad • Sensores de proximidad AUTOMATAS (PLC), (logos), OPLCS, HMI, Entré Otros. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Para más información llamar a los siguientes teléfonos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 RPC: 974606959/940255960 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC -------------------------SAAR------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - TEISAC, ESTÁ BRINDANDO CURSOS DE ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Los cursos están dirigido a: Ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. Los cursos están divididos en tres módulos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Al terminar el curso el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. Para más información véase las imágenes adjuntas o llamar a los siguientes teléfonos de TEISAC, para proporcionarle los temarios correspondientes, y la información necesaria. LAS BACANTES SON LIMITADAS (6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. Los interesados, que deseen participar en el CURSO, no duden en llamar al los teléfonos de TEISAC, para facilitarle los temarios correspondientes y toda la información necesaria. Contáctenos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. ANA COLLANTES M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ------------------------SAAR-----------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
?APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PROMO DE LOCURA especializate en nuestros cursos con esta promoción 4 cursos de actualización por s/100 ?Certifica tus conocimientos sin salir de casa ?Certificado fisico gratis ?Envío del certificado físico a nivel nacional por olva courier ✅ Quien certifica? CAPACITY&UPGRADE INSTITUTE ? CURSOS A ESCOGER ✅ OFIMATICA ✅ CONTROL GUBERNAMENTAL ✅ PRESUPUESTO POR RESULTADO Y PARTICIPATIVO ✅CONTRATACIONES DEL ESTADO ✅GESTIÓN PUBLICA ✅ PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO ✅RECURSOS HUMANOS Y LA LEY SERVIR ✅ LOGÍSTICA Y OPERACIONES ✅ ASISTENTE DE GERENCIA ✅GESTIÓN DE PROYECTOS ✅SEGURIDAD SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE ✅ SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ✅ SISTEMA INTEGRADOS DE GESTION ISOS 9000-9001-14001-45001 ✅ FORMACION DE SUPERVISORES Y PREVENCIONISTAS DE RIESGOS LABORALES ✅ INVIERTE PERU ✅ DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA ✅ GESTION DE ARCHIVO Y TRAMITE DOCUMENTARIO ✅ LEGISLACION LABORAL Modalidad virtual Comunícate al ? 937147299 Web: https://capacityupgradeperu.com/
S/. 100
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - “TEISAC”, empresa especialista en SERVICIOS de AUTOMATIZACIÒN INDUSTRIAL y venta de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. Está brindando los cursos de: ACTUALIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. El curso está dividido 3 módulos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización LOS EQUIPOS QUE UTILIZAMOS EN EL CURSO SON: encoders programables, variadores de velocidad, AUTOMATAS (PLC), (logos), OPLCS, HMI, Sensores de proximidad, encoders incrementales estándares, Entré Otros. Materiales: Módulos Didácticos, etc. Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Los interesados en el CURSO DE AUTOMATIZACION, llámenos que tenemos bacantes limitadas. Estaremos gustosos de atender su llamada para facilitarle toda la información necesaria para asegurar su participación. Llamar a los teléfonos. Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ------------------------SAAR--------------------------
Ver producto
Lima (Lima)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C, está brindando cursos de actualización, automatización y re potenciación electrónica El curso se desarrollara 30% teórico y el 70% práctico, contamos con material DIDACTICO con la mejor tecnología 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” DIRIGIDO A: Ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. El contenido de este presente curso ha sido dividido en tres módulos o bloques didácticos: Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO BACANTES LIMITADAS (6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) Para más información, llamar a los siguientes teléfonos de TEISAC, para proporcionarle los temarios correspondientes, y la información necesaria. Llamar a los teléfonos. Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ------------------------SAAR----------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - TEISAC, está brindando CURSOS de ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. 1er Modulo “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” (HAY UNO QUE ESTARA CANCELANDO YA ESTA SEMANA) Fecha de inicio 06-05-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) Inversión S/. 500.00 NO INCLUYE IGV SEMI - PERSONALIZADO MODULO CLASE MIERCOLES VIERNES 1er modulo 1era semana 06/05/2015 08/05/2015 2da semana 13/05/2015 15/05/2015 3era semana 20/05/2015 22/05/2015 4ta semana 27/05/2015 29/05/2015 2do Modulo “Automatismo eléctricos y Autómatas programables” (HAY DOS A TRES QUE SE INSCRIBIRAN Y CANCELARAN ESTA SEMANA) Fecha de inicio 21-04-2015 (Martes - jueves 6:00 a 9:00pm) Inversión S/. 650.00 NO INCLUYE IGV SEMI - PERSONALIZADO MODULO CLASE MARTES JUEVES 2do modulo 1era semana 21/04/2015 23/04/2015 2da semana 28/04/2015 30/04/2015 3era semana 05/05/2015 07/05/2015 4ta semana 12/05/2015 14/05/2015 3er Modulo “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” Fecha de inicio 19-05-2015 (martes y Jueves 7:00 a 10:00pm) Inversión S/.845.00 NO INCLUYE IGV SEMI - PERSONALIZADO MODULO CLASE MIERCOLES VIERNES 3er modulo 1era semana 19/05/2015 21/05/2015 2da semana 26/05/2015 28/05/2015 3era semana 02/06/2015 04/06/2015 4ta semana 09/06/2015 11/06/2015 Horas: 24horas / 4 semanas Materiales: Módulos Didácticos, etc. Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO BACANTES LIMITADAS (6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) TEISAC, cuenta en la actualidad con la representación de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. Al terminar el curso el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. Para más información véase las imágenes adjuntas o llamar a los siguientes teléfonos de TEISAC, para proporcionarle los temarios correspondientes, y la información necesaria. Llamar a los teléfonos. Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ---------------------SAAR-------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
“TEISAC”, Somos una empresa dedicada a los servicios de AUTOMATIZACIÓN industrial y a la venta de instrumentaciones y equipos electrónicos que son aplicadas para los diversos rubros que existen en el mercado. TEISAC, como complemento a su conocimiento estamos brindando un CURSO DE ACTUALIZACIÓN, REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACIÓN ELECTRÓNICA. El contenido de este presente CURSO ha sido dividido en tres unidades o bloque didácticos: - 1er modulo “control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” -2do modulo “automatismo eléctricos y autómatas programables” -3er modulo “tecnologías de programación asociadas a la automatización” El CURSO esta dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. TEISAC cuenta en la actualidad con las representaciones de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. Al terminar el CURSO el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. EL CURSO se desarrolla con un 30% teórico y el 70% practico. Contamos con buen material didáctico para el desarrollo de los cursos y sobre todo lograr su aprendizaje que nuestro éxito. A continuación les daremos a conocer los horarios según los módulos. TEISAC HEMOS PROGRAMADO NUEVAS FECHAS DE INICIOS. 1ER MODULO: Fecha de inicio 23-06-2015 (martes y jueves 6:00 a 9:00pm) 2DO MODULO: Fecha de inicio 03-06-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) 3ER MODULO: Fecha de inicio 08-07-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) El curso es semi personalizado Cada Modulo consta de 24 horas. Las empresas o personas interesadas en el curso, necesitan más detalle y costos, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información necesaria. Contactenos: Telf. 5218945 / 704-1418 / 704-1419 RPC: 974606959 / 940255960 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ----------------------SAAR-------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El sector industrial requiere de profesionales altamente calificados y capacitados para asumir responsabilidades en las diferentes disciplinas y áreas relacionadas con la automatización industrial. Si deseas tener la capacidad, En respuesta a esta creciente demanda industrial TEISAC, siempre pensando en ustedes, les ofrecemos los cursos de CAPACITACIÓN e INNOVACIÓN EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL. Nuestro curso está compuesto de tres módulos: 1ER “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2DO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3ER “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” El presente curso se desarrollara Mediante una metodología del 30% teórico y 70% práctico, con horarios muy flexibles de lunes a domingos, de forma personalizada y semi personalizada, abarcando GRUPOS DE 4 A 6 PARTICIPANTES como máximo. Nuestros módulos constan de 24 horas/4 semanas, las clases se dictan en nuestras sedes de LIMA y CHINCHA. TEISAC, les brinda los equipos necesarios para el desarrollo adecuado del curso, las instrumentaciones con la cual podrá usted interactuar son equipos de alta calidad, marcas reconocidas internacionalmente, algunos de los equipos son: AUTOMATAS (PLC), minis (logos), HMI, controladores lógicos programables con tecnología de CONTROL Y PROCESO INDUSTRIAL, Sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, encoders incrementales, absolutos programables, SSR, variadores de velocidad, entre otros… Los interesados en los cursos de automatización, que te ofrece TEISAC, contáctenos a nuestros números………”INSCRIPCIONES ABIERTAS….” TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC RPC: 986153241 E-MAIL: tei@teisac.net / ventas@teisac.net MUCHOS EXITOS, SALUDOS………….
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - “TEISAC”, Somos una empresa dedicada a los servicios de AUTOMATIZACIÒN industrial y contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. TEISAC, está brindando el CURSO de ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. La cual el curso está dividido en tres módulos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” El curso se desarrollara el 30% teórico y el 70% practico, se aplicara un material DIDACTICO con la mejor tecnología. Algunas de las Instrumentaciones digitales de tecnología de punta y material didáctico que se aplican en el enfoque de los CURSOS son: Detectores de proximidad, encoders incrementales, absolutos programables, SSR, AUTOMATAS (PLC), (logos), OPLCS, HMI, controladores lógicos programables con tecnología de CONTROL Y PROCESO INDUSTRIAL, Entré Otros Instrumentos. Los expositores son especializados -En el proceso de hilandería, algodón (textiles) -Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. -Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus maquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual ASESORAMIENTO de solución. HORARIO – DISPONIBLE TEISAC, hemos abierto nueva fecha de inicio para: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos”. FECHA DE INICIO 12/11/2014 (MIÉRCOLES – VIERNES 7:00PM A 10:00PM) Horas: 24horas / 4 semanas Materiales: Módulos Didácticos, etc. Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Los cursos se desarrollaran en forma personalizada (1 participante) Y semi personalizados con un máximo de (6 participantes) TAMBIÉN CONTAMOS CON HORARIOS DE FIN DE SEMANA. Los interesados, en participar en el CURSO de AUTOMATIZACION, no duden en llamar al los teléfonos de TEISAC, para facilitarle los temarios correspondientes y toda la información necesaria. Contactenos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC -------------------------------SAAR------------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
“TEISAC”, Somos una empresa familiar 100% peruana dedicada a LOS SERVICIOS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, con el objetivo de ofrecerles las mejores alternativas contamos con la REPRESENTACION DE MARCA INTERNACIONALES que cuentan con equipos e instrumentaciones electrónicas utilizadas en el rubro industrial. TEISAC, estamos brindando un CURSO DE ACTUALIZACIÓN, REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACIÓN ELECTRÓNICA como complemento a sus conocimientos. El CURSO esta dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. TEISAC cuenta en la actualidad con las representaciones de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. El contenido de este presente CURSO ha sido dividido en tres unidades o bloque didácticos: - 1er modulo “control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” -2do modulo “automatismo eléctricos y autómatas programables” -3er modulo “tecnologías de programación asociadas a la automatización” Al terminar el CURSO el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. EL CURSO se desarrolla con un 30% teórico y el 70% practico. Contamos con buen material didáctico para el desarrollo de los cursos y sobre todo lograr su aprendizaje que nuestro éxito. TEISAC HEMOS PROGRAMADO NUEVAS FECHAS DE INICIOS. 1ER MODULO: Fecha de inicio 23-06-2015 (martes y jueves 6:00 a 9:00pm) 2DO MODULO: Fecha de inicio 03-06-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) 3ER MODULO: Fecha de inicio 08-07-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) El curso es semi personalizado Cada Modulo consta de 24 horas. TEISAC, realizamos además la venta de los sgtes equipos tales como controladores de temperaturas, contadores multifuncionales, amperímetros y voltímetros digitales programables, sensores o detectores de proximidad, sensores especiales tales como sensores magnéticos, sensores laser, sensores de contrastes, tacas o marcas, sensores de etiquetas, encoder incrementales estándares, encoders programables, PLC, HMI, variadores de velocidad, entre muchos otros. Los interesados en el CURSO DE AUTOMATIZACION, o está interesado en algunos de nuestros equipos mencionados, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información y ASESORAMIENTO necesario para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos a los números: Telf. 5218945 / 704-1418 / 704-141 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ……………………….SAAR…………………….
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Talleres prácticos en. * Legislación laboral y planillas electrónicas. * Regímenes Tributarios, sistemas de recaudación y casos prácticos. * Subsidios Laborales, casos prácticos. * Declara Fácil, ITAN, Daot, predios, casos prácticos. * Impuesto a la renta 5 categorías, casos prácticos. * Estados Financieros, Monográficas. * Planillas de construcción civil, último convenio colectivo. * Dictamos cursos sobre planeamiento empresarial, Tributario, Laboral, financiero y jurídico. * Dictamos cursos de CONTABILIDAD DESDE CERO, CONTABILIDAD INTERMEDIA, CONTABILIDAD AVANZADA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Gran experiencia y seriedad. Llame ahora. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
S/. 100
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Salud Ocupacional: Requisitos: - Formación universitaria en Enfermería, titulado y colegiado (Indispensable). - Experiencia de 1 año en puestos similares, con aplicación de sistemas de Gestión de Salud y Seguridad. - Estudios de especialización en Salud Ocupacional (Diplomados, Cursos). - Conocimientos en las leyes y normas de estado peruano relacionadas a Salud Ocupacional. - Conocimientos en PHTLS/BLS - Indispensable manejo de Microsoft office nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen 5x2, en Espinar y Arequipa. Funciones: - Ejecución del Programa Anual de Salud Ocupacional. - Ejecución de los Programas de Vigilancia Médica, basados en el mayor porcentaje de prevalencia de patologías en los trabajadores de la empresa, presentadas en sus exámenes médicos ocupacionales. - Seguimiento a las Clínicas Ocupacionales para asegurar la entrega a tiempo de los resultados de Exámenes Ocupacionales (Digital y Físico). - Control y mejoramiento del archivo físico de Exámenes Ocupacionales. - Registro y actualización de las bases de datos de los resultados de los exámenes ocupacionales - Registro y actualización de las bases de datos de los resultados de la aplicación de los programas de vigilancia de salud ocupacional. - Emisión de reportes de salud ocupacional en base a los datos y resultados de los programas de salud ocupacional y exámenes ocupacionales. - Cumplir con brindar las capacitaciones / talleres relacionados a salud ocupacional que se encuentren dentro los programas de vigilancia de salud ocupacional. - Realizar inspecciones programadas a hoteles y comedores según programación establecida. - Verificar el cumplimiento de las restricciones de trabajo establecidas por el área de salud ocupacional. - Supervisar la ejecución de los monitoreos ocupacionales según programa establecido por el área de salud ocupacional. - Control de la ejecución de las actividades del programa de fatiga y somnolencia en coordinación con las áreas involucradas. - Llevar control de la ejecución del programa de vacunación, manteniendo actualizada la base de inmunizados y generando indicadores. - Coordinar actividades que sean necesarias con el Psicólogo Ocupacional e integrantes del área de HSEC. - Elaborar el reporte semanal de las actividades realizadas en la unidad de negocio asignada. Beneficios: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Beneficios adicionales por ser parte de la corporación CERVESUR. - Capacitaciones constantes y oportunidades de crecimiento. - Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE CALIDAD. REQUISITOS: - Bachiller o Titulado en Ingeniería de Alimentos o estudios técnicos o superiores concluidos en Control de Calidad de Industria Alimentaria, Técnicas de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Tecnología de Alimentos, Ingeniería Alimentaria - Dominio de Office Nivel Avanzado/ intermedio - Manejo de AUTOCAD. - Cursos de Actualización en Sistemas de Gestión de Calidad. EXPERIENCIA: - 01 año como Asistente de Calidad. - Experiencia gestionando auditorías internas o externas de clientes o proveedores en rubro de alimentos. - Experiencia en procesos de certificaciones de Sistemas de Calidad. FUNCIONES: - Responsable de verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura; así como la actualización, implementación y control de los procedimientos, funciones del personal y registros documentarios que forman parte del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de la Compañía, así como participar de los procesos de mejora continua. - Elaborar y actualizar los manuales BPM/POES/ HACCP de las líneas de procesos por cada sede. - Capacitar al personal de plantas/sedes en procedimientos de aseguramiento y gestión de calidad (BPM/HACCP) según línea de procesos. - Controlar la higiene del personal, áreas de trabajo, equipos. - Verificación y registro del cumplimiento de BPM Y PHS. - Implementar, ejecutar y dar seguimiento al cronograma de auditorías internas y externas de calidad (BPM, POES, HACCP) de clientes y proveedores. - Elaborar planes de acciones correctivas, levantamiento de observaciones y gestión de resultados por cada auditoría. - Implementar nuevas y actuales herramientas necesarias para las certificaciones de calidad/inocuidad de la compañía. - Mantener la lista maestra de los formatos del área actualizados y archivados. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Iniciativa – Autonomía. - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Revisor de Calidad”, para su sede de Lima Centro, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Profesional de las carreras en Educación, Psicología o carreras afines. • Conocimiento en Redacción, revisión de estilo (deseable) • Conocimiento en Diseño instruccional • Office nivel intermedio • 06 meses mínimo de experiencia en diseño de cursos virtuales o blended. FUNCIONES: • Revisión de los materiales y recursos elaborados durante la virtualización de cursos virtuales en función del sistema de monitoreo de la calidad establecido. • Revisión de estilo de los materiales elaborados. • Acompañar en el desarrollo y actualización de los instrumentos de revisión de la calidad. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm (Trabajo remoto) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
Ver producto
Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de un Coordinadora Académica Comercial para Piura Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines con experiencia comercial (INDISPENSABLE) • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas (de preferencia no excluyente) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal (de preferencia no excluyente) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. HORARIO: • Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm • Sábados de 08:30 am a 01:30 pm OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Montalvo Institute Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Sede Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines. • Contar con experiencia comercial. • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas. (deseable) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal. (deseable) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado. (Indispensable) Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Presencial de Lunes a Sabado. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, que posea el siguiente perfil OBJETIVO: • Reportar las actividades de seguridad y salud en el trabajo, establecidas mediante políticas y normas, dando soporte en el desarrollando de planes y programas, a fin de garantizar la eficiencia de las operaciones en prevención de accidentes y/o enfermedades ocupacionales dentro de la organización. FUNCIONES: Definir los controles operacionales y proponer indicadores ambientales y seguridad. Elaborar la documentación necesaria para el cumpliento de los Sistemas de Gestión de SST. Proponer la adecuación del alcance de los sistemas de acuerdo a la capacidad de la organización, para garantizar el cumplimiento del mismo. Identificar los riesgos potenciales y reales así como el nivel y grado de aceptabilidad. Proponer indicadores de gestión para los procesos críticos o necesarios para la organización. Promover la actualización de herramientas diseñadas para implementar el SGSST. Levantar observaciones relacionadas a seguridad y salud en el trabajo para el cumplimiento de la normativa vigente. Elaborar reportes sobre el avance y estado de los proyectos internos y externos a su cargo. REQUISITOS • Técnico y/o Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad • Cursos en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Cursos en Gestión por Procesos • Experiencia de 1 año en posiciones similares BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - TEISAC, está brindando CURSOS de ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. El contenido de este presente curso ha sido dividido en tres módulos o bloques didácticos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” El curso se desarrollara 30% teórico y el 70% práctico, contamos con material DIDACTICO con la mejor tecnología, que se utilizara para las diversas aplicaciones y sistemas UTOMATIZADOS que se ven en diversos rubros (APLICACIONES REALES.) La cual Estamos dando Inicio al 1ER MODULO. 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos”. FECHA DE INICIO 12/11/2014 (MIÉRCOLES – VIERNES 7:00PM A 10:00PM) MODULO CLASE MIERCOLES VIERNES 1er modulo 1era semana 12/11/2014 14/11/2014 2da semana 19/11/2014 21/11/2014 3era semana 26/11/2014 28/11/2014 4ta semana 03/12/2014 05/12/2014 Horas: 24horas / 4 semanas Materiales: Módulos Didácticos, etc. Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO BACANTES LIMITADAS (6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) TEISAC, cuenta en la actualidad con la representación de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. Al terminar el curso el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. Para más información véase las imágenes adjuntas o llamar a los siguientes teléfonos de TEISAC, para proporcionarle los temarios correspondientes, y la información necesaria. Llamar a los teléfonos. Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC -----------------------------SAAR------------------------------
Ver producto
Lima (Lima)
ESTUDIO JURIDICO SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA ABOGADOS(AS) BUSCAMOS ABOGADAS(OS) TITULADOS Y DEBIDAMENTE COLEGIADOS C/S EXPERIENCIA, A FIN DE QUE FORMEN PARTE DEL ESTUDIO JURIDICO ABOGADOS, PARA LLEVAR PROCESOS PENALES, CIVILES, LABORALES, FAMILIA, CONSTITUCIONAL, REGISTRAL, INMOBILIARIO, COMERCIAL, TRIBUTARIO Y ASESORÍA EMPRESARIAL Y QUE OSTENTEN LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: PROFESIONALES CON ÉTICA PUNTUALES RESPONSABLES CON CARTERA DE CLIENTES AUNQUE NO ES INDISPENSABLE ELLO ES MANEJABLE. SOCIABLES. PRESENTABLES Y/O UNIFORMADOS MAYORES INFORMES LLAMAR AL CEL Y/O WSP 936-829-249 UBICADOS EN EL CONO SUR DE PREFERENCIA AUNQUE NO ES INDISPENSABLE EN UN LUGAR CÉNTRICO PARA TODO TIPO DE TRMITE Y/O PROCESOS, TODOS NOS APOYAMOS SOMOS COMO UNA VERDADERA FAMILIA BIEN UNIDOS DESDE PRACTICANTES -BACHILLERES- Y ABOGADOS. LLAMAR PARA SEÑALAR LA FECHA DE ENTREVISTA. BENEFICIOS -HONORARIOS A BASE DE PORCENTAJE -HORARIOS: TIEMPO COMPLETO Y INDEPENDIENTE CONSTANTE ACTUALIZACIÓN EN SEMINARIOS, CONFERENCIAS, CHARLAS, CURSOS EN DISTINTOS INSTITUTOS DE DERECHO, COLEGIOS DE ABOGADOS, UNIVERSIDADES Y DEMÁS TODO EL CERTIFICADO Y PASANTÍAS PAGADO POR NOSOTROS
Ver producto
Lima (Lima)
**Solicitamos: Srtas. Practicantes de Derecho AD HONOREM** Estudio Jurídico: Solicita Señoritas Practicantes que deseen realizar Prácticas Preprofesionales AD HONOREM, (estudiantes de Derecho, que se encuentren cursando entre el ciclo 2º y 11º) o Bachiller, con o sin experiencia alguna en el área jurídica. Áreas de Práctica -Derecho Laboral -Derecho Empresarial -Derecho Inmobiliario -Derecho Penal -Derecho Registral Etc. 1).- Las Prácticas Preprofesionales AD HONOREM, se pueden realizar a medio tiempo, ya sea durante las mañanas o las tardes. (el horario es flexible) o a tiempo completo de 09:00 AM - 4:30 PM o 4:00 PM eso es manejable. 2).- Al finalizar las citadas prácticas se hará entrega de una Constancia de Prácticas Preprofesionales. 3).- Constante actualización y capacitacion de Derecho en Seminarios, Conferencias, Charlas, Conversatorios, Cursos todo que contribuya al aprendizaje del derecho Nota: Estipendio Pasajes - Refrigerio y podria ser propinas de vez en cuando Ello es totalmente conversable 4).- Todos somos como una familia hay un buen grato ambiente laboral y oportunidades de crecer linea de carrera (Todos nos apoyamos el uno al otro:)) Enviar Curriculum Vitae al wsp 936829249 O si lo prefieren, pueden dejar su Curriculum en la Oficina, ubicada en Av.12 de Octubre Urb Delicias de Villa, Chorrillos (De Lunes a Viernes de 11:30am a 6:30pm)
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el sector se encuentra en búsqueda de Enfermera/o en Salud Ocupacional - Santiago de Surco. Funciones: • Realizar la toma de funciones vitales. • Vigilancia y seguimiento a la salud de los trabajadores • Elaboración, actualización y administración de historias clínicas ocupacionales y registros del servicio • Aplicar técnicas de primeros auxilios • Cumplir con el protocolo de atención respecto al COVID-19 • Inspecciones de salud ocupacional • Soporte en el despliegue de las medidas preventivas con respecto al COVID 19 Requisitos: • Licenciado/a en Enfermería. Colegiada y Habilitada • Cursos en Salud Ocupacional • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Oportunidad de trabajar en una las empresas líderes en el sector. • Grato ambiente laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Perfil *Ingeniero titulado y colegiado de la carrera de Ing. Higiene, Ing. Petro Petroleo o afines. *Experiencia laboral de 3 a 5 años en el rubro de hidrocarburos. *Experiencia de 3 años dictando cursos o inducciones de temas de seguridad y salud en el trabajo. Funciones: *Dictar inducciones de seguridad y salud en el trabajo. *Revisión de PPT y actualización del contenido. *Revisión de exámenes. *Realizar talleres de los temas Beneficios: *Pago por con ruc de lo contrario RXH *Horario de 8hrs. *Disponibilidad en Mayo. *Disponibilidad para viajar a iquitos a planta Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Somos HIPER S.A. una empresa peruana líder en el Desarrollo de Soluciones Tecnológicas para clientes TOP del sector Financiero, Red de Medios de Pago, Seguros y AFP’s, Telecomunicaciones, Retail, Sector Gobierno, entre Otros; y contamos con más de treinta años creando soluciones integrales exitosas en el Perú y Latinoamérica. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de PROGRAMADOR C, que cumpla con el siguiente perfil: FORMACIÓN ACADÉMICA: • Egresado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Electrónica o afines. • De preferencia: diplomados o cursos que complementen su nivel académico. REQUISITOS: • Manejo de Lenguajes de Programación C / C++. • Conocimiento en desarrollo de aplicaciones para Linux • Conocimiento en Android, JAVA, iOS o experiencia con Dispositivos electrónicos. • De preferencia: Entornos de Desarrollo Visual Studio, Eclipse, NetBeans, XCode • Conocimiento en base de datos, preferible de SQL Server • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm. • Competencias: Orientación a resultados, orientación a la calidad, adaptabilidad y flexibilidad, Meticuloso, planificación y organización, solución de problemas, capacidad de concentración, innovación, capacidad de aprendizaje, comunicación eficaz. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Ejecutar la programación de los desarrollos y mantenimientos de software correspondientes a los proyectos y productos de la empresa, de acuerdo a las especificaciones del cliente, plazos y calidad establecidas por la empresa. Funciones: • Ejecutar la programación de los desarrollos asignados, siguiendo los procedimientos y buenas prácticas definidas, ejecutar las pruebas unitarias y subir las fuentes al repositorio para pasar a control de calidad. • Ejecutar la programación de los tickets asignados, cambios o errores presentados, ejecutando los casos de prueba para reproducir los errores, revisar el ambiente de producción, modificar los códigos fuente y ejecutar las pruebas para solucionar el ticket y pasar a control de calidad. • Participar en las reuniones de inicio de proyecto, revisar las especificaciones del proyecto, revisar el cronograma establecido, validar los plazos asignados. • Descargar y actualizar las fuentes de trabajo del repositorio de versiones. • Crear los manuales de instalación, de usuario y de actualización, presentarlos entregables de avance de los proyectos, elaborar y/o enriquecer los casos de prueba y cargar en el repositorio los documentos y archivos para el pase al control de calidad. • Otras funciones que sean encargadas por su jefe inmediato, de naturaleza de su puesto. TIEMPO DE EXPERIENCIA: Mínimo 1 a 2 años de experiencia programando en lenguaje C. SE OFRECE: • Línea de carrera. • Ser parte de una empresa en franco crecimiento, con soluciones instaladas en Latinoamérica, en más de 16 países. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • EPS cubierta al 100%. • Vales de Sodexo (Alimentos) • Capacitación constante en las líneas de productos y soluciones que ofrece la empresa. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante Empresa con 18 años en el mercado del rubro de Perforación Diamantina, Aire Reverso, Geotécnia y Pozos de agua. Se encuentra en la búsqueda de un INGENIERO DE SEGURIDAD. FUNCIONES · Hacer cumplir e implementar mejoras en las herramientas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente asi como hacer cumplir e implementar la legislación aplicable y reglamentos internos en la soperaciones que se desarrollan.. Organiza, dirigire, ejecuta y controla el desarrollo del Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en coordinación con el Gerente de Proyecto. · Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestandar que amenaza la integridad de las personas, equipos e infraestructura, hasta que se eliminen dichas amenazas. · Participar en la Investigación de los Incidentes con alto potencial de daño, para tomar las medidas preventivas. REQUISITOS · Titulado, Colegiado y habilitado de las carreras profesionales de Ingeniería de Minas, Geología, Metalurgia de Higiene y Seguridad Industrial (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 5 años en seguridad minera, de los cuales al menos 03 años mínimo en seguridad en perforaciones exploratorias: diamantina, pozos de agua (INDISPENSABLE). · Estudios de especialización en Seguridad y Salud Ocupacional (diplomados o cursos de actualización de 240 horas como mínimo). · Brevete Categoría AIIB (no indispensable). · Disponibilidad para viajar y laborar bajo régimen BENEFICIOS · Remuneración salarial acorde al mercado. · Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. · Traslados, hospedaje y alimentación cubiertos. · Capacitaciones constantes. · Línea de carrera. Las personas interesadas enviar su CV al correo: reclutamiento (ARROBA)explomin.com – ASUNTO: ING. SEGURIDAD Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 26 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →