Curso taller nuevo seace
Listado top ventas curso taller nuevo seace
Chiclayo (Lambayeque)
Curso TALLER sistema INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LOS RECURSOS PÚBLICOS SIAF RP 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO: Inicio: domingo 1 de diciembre de 2019 Horario: 9:00am a 2:00pm Fechas de clases: 1, 8, 15 diciembre 2019 Lugar: Laboratorio de Cómputo Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] MODALIDAD PRESENCIAL PIURA: Inicio: sábado 07 de diciembre de 2019 Horario: 9:00am a 2:00pm Fechas de clases: 7, 14 y 21 diciembre 2019 Lugar: Laboratorio de Computo Cietsi Piura [Av. Grau 220, 2do piso, Piura] MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Transmitiremos en vivo la clase presencial, en caso no esté conectado las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso TALLER CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA 2019 (PRIMER NIVEL - NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Fecha: sábado 17 de agosto de 2019 Horario: 9:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 7:00pm Lugar: Laboratorio Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, centro Chiclayo] MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL (ONLINE – OFFLINE): Todas las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, acceso ilimitado Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Curso - TALLER emprendimiento Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y negocios en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a eventos de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO sistema ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO SEACE 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO (GRUPO 1): Inicio: sábado 16 de noviembre de 2019 Horario: sábados de 3:00pm a 8:00pm Lugar: Laboratorio de Cómputo Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO (GRUPO 2): Inicio: sábado 30 de noviembre de 2019 Horario: sábados de 9:00am a 2:00pm Lugar: Laboratorio de Cómputo Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] MODALIDAD PRESENCIAL PIURA: Inicio: sábados 7 de diciembre de 2019 Horario: sábados de 3:00pm a 8:00pm Lugar: Laboratorio de Computo Cietsi Piura [Av. Grau 220, 2do piso, Piura] MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL (ONLINE – OFFLINE): Transmitiremos en vivo la clase presencial, en caso no esté conectado las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
San Luis (Lima)
Curso De Carpintería (2009)| x264 | Español Latino | 10 Episodios | 3.17 GB DESCRIPCIÓN: En este curso se enseñará a realizar: caballetes, sillas, cajas y cajones, revestimientos y muebles laminados. Conocimientos para emplear en sus hogares o para abrirse un nuevo camino en el plano laboral. Aqui encontrarás recursos que te ayudarán a complementar y profundizar lo aprendido durante el programa. Desde una galería de herramientas y sus usos, a videos de repaso con lo más importante de cada clase. Además, conocerás las historias de vida de las personas que decidieron aprender carpintería. CAPITULOS: Clase 1: Introducción a la carpintería En este primer encuentro, se trabaja sobre los diferentes sistemas métricos para dimensionar las medidas de las maderas en pulgadas. Se describen las herramientas habituales de carpintería y se detallan las normas de seguridad de un taller de estas características. Luego la clase avanza en la fabricación de un gramil y sus diferentes usos para las mediciones. Clase 2: Caballetes La segunda clase aborda la fabricación de caballetes y sus funciones. Bastidores, planos y maderas de diferentes tamaños aparecen en esta clase, acompañados de las instrucciones para ensamblar y armar estos armazones de madera. Se introduce así el concepto de encastre y los detalles acerca de los ajustes de precisión. Clase 3: Sillas (primera parte) En esta clase se plantea qué implica el paso de un plano a la construcción de un objeto con volumen. Esta es la introducción para comenzar a fabricar una silla. Se explica la utilidad de un plantillado para la confección de algunas de sus piezas. Luego se marcan las maderas para cortar y se continúa con el maquinado necesario para construir este objeto. Clase 4: Sillas (segunda parte) La clase anterior sirvió para tener listas todas las piezas de la silla. En este encuentro se profundiza en su ajuste y ensamble. Se observa en forma práctica en qué consiste un pre-armado para comprobar que las piezas estén correctamente posicionadas antes de colocar adhesivos o terminaciones. Luego se procede en la tarea de encolar y en las distintas alternativas de acabado que pueden dársele a una silla. Clase 5: Cajas y cajones (primera parte) Esta clase introduce las nociones básicas para fabricar cajas y cajones. Para llevar estos conceptos a la práctica, se propone la confección de un maletín de carpintería. Se explica así cómo se realizan los encastres y, en particular, el encastre recto en cajas y cajones. Luego de cortar las piezas, se profundiza en el armado, donde se ejercita el encastre recto y se monta el ?aro? del maletín. Se ven también otros tipos de encastres como: lengüeta, canelador, atope y arrimado. Clase 6: Cajas y cajones (segunda parte) Este encuentro continúa con el armado del maletín y sus ajustes. Se explica que, al construir cajas cerradas, es necesario cortarlas de determinada manera, dejando un tercio de la medida para la tapa y dos tercios para el resto. Se ven también herrajes y terminaciones: bisagras, manija, cadenitas, etc. Clase 7: Revestimientos (primera parte) Aquí se ven los diferentes tipos de revestimiento que existen para aprender a revestir una pared con corlock: medidas y cortes de las planchas. Se introduce el concepto del estibaje: necesidad de dejar el material un tiempo en el ambiente en el que se lo instalará para que se acomode a las condiciones de temperatura y humedad, antes de ser colocado. Luego se ven distintos tipos de colocación con bastidores o adhesivos en la pared. Clase 8: Revestimientos (segunda parte) En esta clase se retoma el tema de los revestimientos para explicar qué es un machihembrado y en qué consisten las distintas técnicas de su colocación. Luego se ve otro tipo de revestimiento: los pisos de madera.etc Precio 30 soles,Entregas en Estación la cultura del tren electrico,el jockey plaza,la rambla de san borja,la estacion javier prado del metropolitano a domicilio,lugar de trabajo en cualquier parte de san borja,san luis o otro distritos,Tambien por cuentas de la nube,pueden llamar o escribir un mensaje
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO ESPECIALIZADO: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 GESTIÓN DEL SEACE 3.0 De acuerdo al DS N° 344-2018-EF que modifica el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado Ejes Temáticos MARCO CONCEPTUAL, NORMATIVO Y PORTAL PÚBLICO DEL SEACE SEACE Definición, Normativa. Objetivos, Importancia Obligatoriedad de registro de información Tipos de usuario Certificado SEACE Definición Importancia Portal Web del SEACE Avisos, manuales, videos tutoriales Revisión de Subasta Inversa Fichas Técnicas Aprobadas y Proyectos de Fichas Técnicas Fichas de Homologación Buscador de procedimientos de selección Buscador del CUBSO TALLER DE SEACE 3.0 Y LA FASE DE PLANIFICACIÓN Portal Web del SEACE Buscador de Estadísticas Buscador del Plan Anual de Contrataciones del Estado Buscador de Oportunidades de negocio Subasta Inversa Electrónica Explicación de características Explicación de la etapa de mejora de precios (Electrónica) Actividad Descarga de formato Excel del PAC ACTOS PREPARATORIOS Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN EN EL SEACE Procedimientos de Selección Definición Características Topes Valor Referencial / Valor Estimado Módulo de Actos Preparatorios - Entidad Registro de Expediente de contratación Registro de Conductor del procedimiento Registro del Cronograma Registro de las Bases Módulo de Selección - Entidad Publicación de la convocatoria Registro de consultas y observaciones Registro de bases integradas Registro de ofertas Registro de la calificación y evaluación de ofertas Registro del otorgamiento de la buena pro Módulo de Selección - Proveedor Registro de participación INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
SE BRINDAN LAS CLASES EN ESTUDIO PROPIO PROFESIONAL COMPLETAMENTE EQUIPADO VISITARLO SIN COMPROMISO CLASES CURSOS Y TALLERES DE FOTOGRAFÍA. CLASES PERSONALIZADAS.. LAS CLASES SE BRINDAN EN ESTUDIO CON TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, COMODIDAD Y LA GENTILEZA QUE NOS CARACTERIZA SI DESEAN PUEDEN PEDIR REFERENCIAS NOS LAS SOLICITAN Y BRINDAREMOS LOS ESPERAMOS!!!! CURSO BÁSICO DIGITAL 1 Y DIGITAL 2: COSTO:800 SOLES (2 VECES A LA SEMANA, 3 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES INTERMEDIO: 1000 SOLES (2 VECES A LA SEMANA 3 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES AVANZADO: 1400 SOLES (2 VECES SEMANA 4 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES SI SE INSCRIBEN A LOS 3 NIVELES CURSO INTENSIVO Que consta de niveles:, Básico, Intermedio, Avanzado., Se le Brinda el Precio de: S/ 2,800 Soles Pago único (70 % para separación del curso y la diferencia del 30 % el día del inicio de clases, (Cupos Limitados). - Duración: Clases 2 veces a la semana horario coordinado según disponibilidad cada clase es de 3 horas duración 4 Meses) CURSO INTENSIVO!!!! EMPRESA DE HEIDY MELISSA PINASCO TUEROS IMPORTANTE:!!! AQUÍ JAMÁS PERDERÍAS UNA CLASE PORQUE IMPARTIMOS LAS HORAS COMPLETAS,ELLO SIGNIFICA QUE SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDES VENIR A CLASE, NOS AVISAS CON ANTICIPACIÓN Y ESA CLASE SE REPROGRAMA SIN PROBLEMA Y ASÍ NO PERDERAS ESAS HORAS DE ESTUDIO. EL TIEMPO QUE INDICAMOS POR CURSO ES REFERENCIAL PORQUE SI DEMORAS MÁS DE DOS MESES PORQUE TE FALTARON CLASES CONTINUAS HASTA ACABAR TODAS TUS HORAS ESTABLECIDAS. ESTE SISTEMA NO PERJUDICA AL ALUMNO YA QUE AQUÍ LO QUE BUSCAMOS ES QUE EL ALUMNO APRENDA CON LA GARANTIA AL 100%, NO SE PREOCUPEN SI NO PUDIERON VENIR A CLASES CUALQUIERA QUE FUERA TODAS LAS PENDIENTES SE REPROGRAMAN.... HACER CONSULTAS POR ESTE MEDIO O AL WHASTAPP 953513770 MELISSA PINASCO YA QUE HAY CUPOS LIMITADOS Y DEBEN SEPARAR LOS CUPOS PORQUE SE CIERRAN POR MES. NUEVO TALLER:NUEVO SEGMENTO AL CUAL NOS VAMOS A DIRIGIR TALLERES EN EXTERIORES: COSTO POR INTRODUCCIÓN: TALLERES DICTADOS DE FOTOGRAFÍA BÁSICA HE ILUMINACIÓN CON FLASH EN EXTERIORES STROBIST, DURACIÓN 1 MES, 2 HORAS, 2 VECES A LA SEMANA COSTO DEL TALLER 600 SOLES COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA COORDINAR HORARIOS Y VER EL TEMA COMERCIAL SOBRE COMO SE REALIZA LA SEPARACIÓN DEL HORARIO Y REALIZAR LA VISITA A NUESTRO ESTUDIO PARA QUE CONOZCAN EL LUGAR, ESTAMOS EN EL DISTRITO DE MARANGA SAN MIGUEL ALTURA CDRA 26 DE LA MARINA CON CDRA 2 DE RAFAEL ESCARDO EN EL PARQUE CARABOBO ZONA MUY SEGURA Y RESIDENCIAL, CON CIRCUITO CERRADO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA TODO EL DISTRITO LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA PROTECCIÓN DE RESIDENTES Y VISITANTES. Si desea factura se le adiciona el 18% del IGV Atte, Lic. Melissa Pinasco Mercadóloga & Fotógrafa Gráfica Publicitaria EGRESADA DE UNFV & DE IPAD (INSTITUTO PERUANO DE ARTE Y DISEÑO) GRÁFICOS GIACO PROYECTOS FOTOGRÁFICOS & PUBLICITARIOS & PRODUCTORA DE EVENTOS PRODUCCIONES PARALELO JEFE DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
SE BRINDAN LAS CLASES EN ESTUDIO PROPIO PROFESIONAL COMPLETAMENTE EQUIPADO VISITARLO SIN COMPROMISO CLASES CURSOS Y TALLERES DE FOTOGRAFÍA. CLASES PERSONALIZADAS.. ESCUELA CON ENSEÑANZA 100 PORCIENTO ASEGURADA LAS CLASES SE BRINDAN EN ESTUDIO CON TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, COMODIDAD Y LA GENTILEZA QUE NOS CARACTERIZA SI DESEAN PUEDEN PEDIR REFERENCIAS NOS LAS SOLICITAN Y BRINDAREMOS LOS ESPERAMOS!!!! CURSO BÁSICO DIGITAL 1 Y DIGITAL 2: COSTO:800 SOLES (2 VECES A LA SEMANA, 2 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES INTERMEDIO: 1000 SOLES (2 VECES A LA SEMANA 2 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES AVANZADO: 1200 SOLES (2 VECES SEMANA 3 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES SI SE INSCRIBEN A LOS 3 NIVELES CURSO INTENSIVO Que consta de niveles:, Básico, Intermedio, Avanzado., Se le Brinda el Precio de: S/ 2,500 Soles Pago único (70 % para separación del curso y la diferencia del 30 % el día del inicio de clases, (Cupos Limitados). - Duración: Clases 2 veces a la semana horario coordinado según disponibilidad cada clase es de 3 horas duración 4 Meses) CURSO INTENSIVO!!!! EMPRESA DE HEIDY MELISSA PINASCO TUEROS IMPORTANTE:!!! AQUÍ JAMÁS PERDERÍAS UNA CLASE PORQUE IMPARTIMOS LAS HORAS COMPLETAS,ELLO SIGNIFICA QUE SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDES VENIR A CLASE, NOS AVISAS CON ANTICIPACIÓN Y ESA CLASE SE REPROGRAMA SIN PROBLEMA Y ASÍ NO PERDERAS ESAS HORAS DE ESTUDIO. EL TIEMPO QUE INDICAMOS POR CURSO ES REFERENCIAL PORQUE SI DEMORAS MÁS DE DOS MESES PORQUE TE FALTARON CLASES CONTINUAS HASTA ACABAR TODAS TUS HORAS ESTABLECIDAS. ESTE SISTEMA NO PERJUDICA AL ALUMNO YA QUE AQUÍ LO QUE BUSCAMOS ES QUE EL ALUMNO APRENDA CON LA GARANTIA AL 100%, NO SE PREOCUPEN SI NO PUDIERON VENIR A CLASES CUALQUIERA QUE FUERA TODAS LAS PENDIENTES SE REPROGRAMAN.... HACER CONSULTAS POR ESTE MEDIO O AL WHASTAPP 953513770 MELISSA PINASCO YA QUE HAY CUPOS LIMITADOS Y DEBEN SEPARAR LOS CUPOS PORQUE SE CIERRAN POR MES. NUEVO TALLER:NUEVO SEGMENTO AL CUAL NOS VAMOS A DIRIGIR TALLERES EN EXTERIORES: COSTO POR INTRODUCCIÓN: TALLERES DICTADOS DE FOTOGRAFÍA BÁSICA HE ILUMINACIÓN CON FLASH EN EXTERIORES STROBIST, DURACIÓN 1 MES, 2 HORAS, 2 VECES A LA SEMANA COSTO DEL TALLER 600 SOLES COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA COORDINAR HORARIOS Y VER EL TEMA COMERCIAL SOBRE COMO SE REALIZA LA SEPARACIÓN DEL HORARIO Y REALIZAR LA VISITA A NUESTRO ESTUDIO PARA QUE CONOZCAN EL LUGAR, ESTAMOS EN EL DISTRITO DE MARANGA SAN MIGUEL ALTURA CDRA 26 DE LA MARINA CON CDRA 2 DE RAFAEL ESCARDO EN EL PARQUE CARABOBO ZONA MUY SEGURA Y RESIDENCIAL, CON CIRCUITO CERRADO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA TODO EL DISTRITO LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA PROTECCIÓN DE RESIDENTES Y VISITANTES. Si desea factura se le adiciona el 18% del IGV Atte, Lic. Melissa Pinasco Mercadóloga & Fotógrafa Gráfica Publicitaria EGRESADA DE UNFV & DE IPAD (INSTITUTO PERUANO DE ARTE Y DISEÑO) GRÁFICOS GIACO PROYECTOS FOTOGRÁFICOS & PUBLICITARIOS & PRODUCTORA DE EVENTOS PRODUCCIONES PARALELO JEFE DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Ver producto
Lima (Lima)
SE BRINDAN LAS CLASES EN ESTUDIO PROPIO PROFESIONAL COMPLETAMENTE EQUIPADO VISITARLO SIN COMPROMISO CLASES CURSOS Y TALLERES DE FOTOGRAFÍA. CLASES PERSONALIZADAS.. LAS CLASES SE BRINDAN EN ESTUDIO CON TODOS LOS EQUIPOS NECESARIOS, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, COMODIDAD Y LA GENTILEZA QUE NOS CARACTERIZA SI DESEAN PUEDEN PEDIR REFERENCIAS NOS LAS SOLICITAN Y BRINDAREMOS LOS ESPERAMOS!!!! CURSO BÁSICO DIGITAL 1 Y DIGITAL 2: COSTO:800 SOLES (2 VECES A LA SEMANA, 3 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES INTERMEDIO: 1000 SOLES (2 VECES A LA SEMANA 2 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES AVANZADO: 1400 SOLES (2 VECES SEMANA 3 HORAS DE CLASE) DURACIÓN 2 MESES SI SE INSCRIBEN A LOS 3 NIVELES CURSO INTENSIVO Que consta de niveles:, Básico, Intermedio, Avanzado., Se le Brinda el Precio de: S/ 3,000 Soles Pago único (70 % para separación del curso y la diferencia del 30 % el día del inicio de clases, (Cupos Limitados). - Duración: Clases 2 veces a la semana horario coordinado según disponibilidad cada clase es de 3 horas duración 4 Meses) CURSO INTENSIVO!!!! EMPRESA DE HEIDY MELISSA PINASCO TUEROS IMPORTANTE:!!! AQUÍ JAMÁS PERDERÍAS UNA CLASE PORQUE IMPARTIMOS LAS HORAS COMPLETAS,ELLO SIGNIFICA QUE SI POR ALGÚN MOTIVO NO PUEDES VENIR A CLASE, NOS AVISAS CON ANTICIPACIÓN Y ESA CLASE SE REPROGRAMA SIN PROBLEMA Y ASÍ NO PERDERAS ESAS HORAS DE ESTUDIO. EL TIEMPO QUE INDICAMOS POR CURSO ES REFERENCIAL PORQUE SI DEMORAS MÁS DE DOS MESES PORQUE TE FALTARON CLASES CONTINUAS HASTA ACABAR TODAS TUS HORAS ESTABLECIDAS. ESTE SISTEMA NO PERJUDICA AL ALUMNO YA QUE AQUÍ LO QUE BUSCAMOS ES QUE EL ALUMNO APRENDA CON LA GARANTIA AL 100%, NO SE PREOCUPEN SI NO PUDIERON VENIR A CLASES CUALQUIERA QUE FUERA TODAS LAS PENDIENTES SE REPROGRAMAN.... HACER CONSULTAS POR ESTE MEDIO O AL WHASTAPP 953513770 MELISSA PINASCO YA QUE HAY CUPOS LIMITADOS Y DEBEN SEPARAR LOS CUPOS PORQUE SE CIERRAN POR MES. NUEVO TALLER:NUEVO SEGMENTO AL CUAL NOS VAMOS A DIRIGIR TALLERES EN EXTERIORES: COSTO POR INTRODUCCIÓN: TALLERES DICTADOS DE FOTOGRAFÍA BÁSICA HE ILUMINACIÓN CON FLASH EN EXTERIORES STROBIST, DURACIÓN 1 MES, 2 HORAS, 2 VECES A LA SEMANA COSTO DEL TALLER 600 SOLES COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA COORDINAR HORARIOS Y VER EL TEMA COMERCIAL SOBRE COMO SE REALIZA LA SEPARACIÓN DEL HORARIO Y REALIZAR LA VISITA A NUESTRO ESTUDIO PARA QUE CONOZCAN EL LUGAR, ESTAMOS EN EL DISTRITO DE MARANGA SAN MIGUEL ALTURA CDRA 26 DE LA MARINA CON CDRA 2 DE RAFAEL ESCARDO EN EL PARQUE CARABOBO ZONA MUY SEGURA Y RESIDENCIAL, CON CIRCUITO CERRADO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA TODO EL DISTRITO LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA PROTECCIÓN DE RESIDENTES Y VISITANTES. Si desea factura se le adiciona el 18% del IGV Atte, Lic. Melissa Pinasco Mercadóloga & Fotógrafa Gráfica Publicitaria EGRESADA DE UNFV & DE IPAD (INSTITUTO PERUANO DE ARTE Y DISEÑO) GRÁFICOS GIACO PROYECTOS FOTOGRÁFICOS & PUBLICITARIOS & PRODUCTORA DE EVENTOS PRODUCCIONES PARALELO JEFE DE MARKETING Y PUBLICIDAD
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Centro Cultural Internacional Vía Líder ORATORIA LIDER: curso práctico para personas de 12 a 65 años, único en su género, 98% efectivo. Comprende 3 niveles: Preoratoria, Oratoria Básica y Oratoria Avanzada. Contenidos principales: Técnicas desinhibitorias, técnicas fonatorias, técnicas de dicción, la conversación, la crítica, el discurso, la disertación, maestría de ceremonias, entrevistas, técnicas del debate, discurso retórico, entre otros. ORATORIA DINÁMICA: curso práctico para niños de 7 a 11 años, único en su género, 99% efectivo. Es un curso divertido de inmersión al arte de la elocuencia que permite vencer la timidez y desarrolla en ellos su potencial de liderazgo, personal y social; el curso donde los niños jamás se aburren. PROPEDÉUTICA PEDAGÓGICA: curso práctico para personas mayores de 12 años, en especial para quienes tienen algún tipo de problema con el estudio. Contenidos principales: mentalización positiva, técnicas de estudio, bases lógicas, técnicas de memorización, técnicas de razonamiento, concentración de la atención, lectura veloz y de comprensión, operaciones mentales. TALLER DE REDACCIÓN: curso práctico para personas mayores de 12 años, Nos apoyamos en el postulado de la escuela activa: aprender haciendo. Contenidos principales: tildación, puntuación, consonantes críticas, enlazantes y conectores; cadena estructural: palabra-frase-oración-párrafo, construcción natural y construcción retórica. TALLER DE LECTURA: Curso práctico para personas niños de 9 a 11 años, 90 % efectivo. Lectura de comprensión e integrativa, con temas motivacionales. Desarrollamos cursos para empresas, instituciones y grupos constituidos. Y nuestro infalible curso de verano que se inicia el 03 ó 04 de Enero, según turno. Nuestra primera clase es demostrativa, gratuita, de ingreso libre, para que puedas apreciar la calidad y singularidad de nuestro método. Primero escucha, observa, vivencia y luego decide; matriculamos después de la charla magistral. Es nuestra garantía de calidad. iniciamos el 03/04 de Enero, en tres turnos, flexibles e intercambiables. informes: En nuevo local, amplio y seguro: Av. España 1361 Trujillo, Perú. (Local del colegio Víctor Andrés Belaúnde) Teléfono: 622677 - Cel. 94-9928615 (Movistar) - 94-3307770 (Claro). www.oratorialider.blogspot.com.pe https://www.facebook.com/pages/Centro-Cultural-V%C3%ADa-L%C3%ADder/454725547898780?ref=hl www.oratori1.wix.com/vialider
S/. 100
Ver producto
Perú
¿Quieres aprender? ¿Cómo quieres hacerlo?...veamos… Que te ofrecen los demás: Instituto 1 Fotografía básica Fotografía Intermedia Fotografía Avanzada Instituto 2 Foto l Foto ll Retoque l Retoque ll Revelado raw Instituto 3 Fotografía básica Retoque fotográfico Retoque Artístico Photoshop para retratos Uso del flash Además: Diplomados (carrera de fotografía en 1 año), otros temas relacionado que llamen tu interés con tal que te inscribas... Cada uno de estos Institutos te ofrecen la oportunidad de aprender…de a pocos pues para tener un conocimiento pleno debes de seguir VARIOS cursos con costos adicionales y numerosos meses de estudio. No te entregan NINGÚN material didáctico ni software. En resumen, terminas pagando y estudiando más… Tiempo compartido del profesor con otros 7 u 8 alumnos… Que te ofrezco yo… Un curso personalizado y especializado a la medida de tus necesidades, con un novedoso sistema de enseñanza mediante el cual tu aprendizaje será mejor y más rápido, diseñado para que puedas continuar con tus estudios desde la comodidad de tu hogar. Bienvenidos a © APTC. © APTC (Aprende Por Tu Cuenta), es el nuevo sistema de enseñanza que he implementado en el cual el alumno podrá avanzar con sus clases desde la comodidad de su hogar y a la hora que le apetezca. Podrá, desde su computadora aprender los secretos de Photoshop en revelado raw y edición digital, adentrarse en el mundo de la fotografía pues contará con TODO el material multimedia necesario y en español para que, si le APTC, adelante su aprendizaje, al margen del avance en sus clases personalizadas y especializadas conmigo. Por ello y desde este momento quedan invitados a conocer las bondades de este nuevo sistema a través del cual, estoy seguro, lograrán un mayor, mejor y más rápido aprendizaje. ¿Porque te © APTC? Porque dispones de gran cantidad de material multimedia sin costo adicional. Porque todo el material multimedia esta en ESPAÑOL. Porque tu decides los momentos y las horas para complementar tu aprendizaje. Porque lo complementas desde la comodidad de tu hogar. Porque también tienes tus clases personalizadas y especializadas conmigo según los horarios que hayamos establecido. Porque siempre estamos comunicados para absolver tus consultas antes de la siguiente clase. Porque recibes un gran paquete de software para el desarrollo de tus habilidades fotográficas. Porque ningún Instituto de enseñanza de fotografía se preocupa tanto por tu formación. Porque en ningún Taller,Curso o Diplomado de fotografía encontrarás ni los beneficios ni la calidad de enseñanza que te brinda mi sistema. Porque sabes que: Una cosa es SABER y otra SABER ENSEÑAR. ¡Porque quieres aprender conmigo a hacer mejor…lo que otros hacen bien! Mayores informes: clases.cursosdefotografia@gmail.com Por favor deja tu número de teléfono con tu consulta. 946266345 - 946266030 http://clasesdefotografia.blogspot.com http://mblondetd.tumblr.com http://misalumnos.tumblr.com/ https://www.facebook.com/miguelblondetelprofe https://www.flickr.com/photos/mblondetd_elprofe/ Y tú ¿qué esperas? Ven, aprende conmigo a hacer mejor lo que otros hacen bien.
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Es obvio que nuestra gente siempre ha sido la razón más importante para el éxito de Toyota. Desde cada miembro del equipo en el taller hasta los más altos ejecutivos, el personal de Toyota ha sido cuidadosamente seleccionado, capacitado y educado para ser el mejor en lo que hace, ya que es a partir de sus habilidades, motivación y espíritu combinados que se incrusta la calidad y fiabilidad extraordinaria en cada producto que hacemos. Aquí usted encontrará importantes detalles acerca de los métodos que utilizamos para desarrollar a nuestros asociados y cómo ellos obtienen la capacitación integral necesaria para satisfacer las metas específicas de Toyota. Ya que nosotros deseamos tener personas realmente buenas en la organización, nuestro objetivo como empresa es darles a ellos las herramientas que necesitarán para desarrollar su propio potencial y éxito en el trabajo. Utilizando a Toyota como modelo, el arco del libro sigue un enfoque sencillo que cualquier empresa podría desear considerar con la mira hacia la integración de los empleados en un negocio de alta calidad y manufactura efectiva. Contenido: Reconocimientos xiii Prólogo xvii Prefacio xix Primera Parte: Preparando a la organización para desarrollar gente excepcional 1 Capítulo 1: ¿Qué podemos aprender de Toyota sobre desarrollar el talento? 3 La filosofía de capacitación y desarrollo dentro de Toyota 3 La desafortunada realidad 7 El ciclo de lucha y extinción de incendios 10 Romper el ciclo de la derrota para crear un ciclo de éxito 11 Si la gente es la respuesta, seleccionar gente de calidad debe ser la clave 12 Desarrollar a la gente para garantizar la prosperidad 13 Capítulo 2: Toyota trabaja duro para desarrollar gente Excepcional 17 El desarrollo de la gente es fundamental para Toyota 17 El Sistema de Producción Toyota exige alta capacidad 20 Capacitación estandarizada para satisfacer las necesidades globales 22 El modelo de Sistema Humano de Toyota 24 Los fundamentos de capacitación son aplicables para desarrollar el talento del empleado 26 Enseñando habilidades fundamentales de una manera estandarizada en Toyota 29 Pague ahora o pague después 31 ¿Puede usted alcanzar resultados similares a los de Toyota? 33 Capítulo 3: Toyota y la capacitación dentro de la industria 35 Capacitación dentro de la industria 35 La Instrucción del Trabajo es la base para desarrollar el talento 41 Toyota y el método de Instrucción del Trabajo 42 El curso de Instrucción del Trabajo 44 La CDI es una excelente plataforma de lanzamiento 50 Capítulo 4: Prepare la organización 53 Empiece por el principio 53 Defina las necesidades organizacionales y objetivos 55 Evalúe la situación actual 57 Vaya a la fuente por la información 59 Establezca la estructura de la organización 61 Cómo seleccionar preparadores 63 Talentos naturales necesarios para ser un preparador efectivo 65 Habilidades y capacidades fundamentales que se pueden aprender 68 Proceso de selección 71 Cómo hacer planes de desarrollo para todos los empleados 72 Desarrollo para el logro personal 74 El proceso de desarrollo del talento 77 El desarrollo es un compromiso a largo plazo 81 Segunda Parte: Identifique el conocimiento fundamental 83 Capítulo 5: Empiece a un nivel alto para entender los requerimientos de capacidad en el trabajo 85 Empiece con una perspectiva amplia 85 ¿Son los trabajos de servicio y técnicos completamente diferentes al trabajo de manufactura? 86 Marco para clasificar los trabajos 88 Una observación sobre la estandarización en organizaciones mecánicas contra organizaciones orgánicas 93 Desarrollando gente excepcional en diferentes tipos de trabajos 95 Muévase de clasificaciones amplias a requerimientos específicos de capacidades 99 Empiece con tareas simples 107 Capítulo 6: Trabajo estandarizado y el método de instrucción de trabajo 109 Establezca las bases para la capacitación efectiva 109 El trabajo estandarizado es parte de un sistema integral 110 La CDI y las raíces del trabajo estandarizado 111 El trabajo estandarizado es aplicable en todas las empresas 112 ¿Conformidad mecánica o prudente atención intencional 113 El trabajo estandarizado es un prerrequisito para la capacitación y la instrucción del trabajo es un prerrequisito para el trabajo estandarizado 116 El trabajo estandarizado como proceso y herramienta 119 Piense como un agricultor de arroz 123 Capítulo 7: Analice el trabajo de rutina y las tareas auxiliares 125 Analice el trabajo de rutina 125 Cómo enfocar las tareas no rutinarias y auxiliares 129 Analizando un trabajo complejo del campo de la asistencia médica 134 Evalúe el proceso completo 141 Determine qué puntos son críticos y asegúrese de que se realicen impecablemente 142 El éxito en los detalles 147 Capítulo 8: Desglose un trabajo en piezas para su enseñanza 149 Desglosar el trabajo para capacitación es diferente 149 Rebane y trocee la tarea en pequeños detalles 150 Un trabajo requiere de reflexión meticulosa 152 No presente más de lo que pueda ser dominado a la vez 154 Determine cómo presentará el trabajo 155 Desglosar el trabajo: primera parte 158 Identificar los pasos principales 158 Los pasos principales son importantes, pero los puntos clave son fundamentales 161 Capítulo 9: Identifique los puntos clave y las razones 163 Desglosar el trabajo: segunda parte 163 La identificación efectiva de los puntos clave es fundamental 164 Confirme las razones para los puntos clave 173 Cuidado con las leyendas urbanas 174 Los puntos clave son clave 174 Capítulo 10: Ejemplos de desglose de trabajo 177 Reuniendo todo 177 La hoja de desglose de trabajo para moldeado de parachoques 178 Ejemplos de desglose de trabajos para tareas centrales no repetitivas 182 Ejemplo de tarea central no repetitiva de asistencia médica 183 Corrigiendo los errores comunes en el desglose de trabajo 188 ¿Es posible estandarizar tareas de ingeniería complejas? 196 Desglose de trabajo: el paso fundamental 201 Tercera Parte: La transferencia de conocimiento a los otros 203 Capítulo 11: Prepárese para la capacitación 205 El método de Instrucción del trabajo requiere de una preparación meticulosa 205 Cómo crear un plan de capacitación para un trabajador multifunción 207 Cómo desarrollar un plan de capacitación para otros tipos de trabajos: ejemplo facilitador lean 215 Establezca expectativas de comportamiento desde el principio 217 Desarrolle capacidades relacionadas con el trabajo para ampliar las aptitudes 220 Prepare el área de trabajo 221 La fortuna favorece a los preparados 222 Capítulo 12: Presente la operación: la sesión de capacitación 225 ¿Ya llegamos? 225 Prepare al estudiante 226 Presente la operación: diga, muestre y demuestre el trabajo 235 Explique claramente los puntos clave 236 Repita el trabajo de nuevo mientras explica las razones para los puntos clave 240 Hágalo lo mejor que pueda 242 Capítulo 13: Una oportunidad para la reflexión 245 Ponga a prueba el desempeño 245 Se requiere de una observación aguda 246 Realimentación instantánea 246 El estudiante realiza la tarea sin expresar verbalmente información alguna 247 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales 249 El estudiante realiza la tarea mientras repite los pasos principales y los puntos claves 252 Verifique la comprensión de las razones para los puntos clave 253 Corrija los errores inmediatamente para evitar los malos hábitos 254 Evalúe la capacidad 255 Dé la responsabilidad a los estudiantes pero manténgalos vigilados 256 Capítulo 14: Cómo manejar situaciones desafiantes de capacitación 257 Nadie dijo que iba a ser fácil 257 Capacitación a la velocidad de línea 258 Cómo enseñar trabajos más largos o complejos 262 Cómo capacitar cuando el tiempo es limitado 265 Trabajos que requieren de capacidades y técnicas especiales 266 Cómo capacitar cuando la comunicación oral es limitada 268 Cómo enseñar tareas visuales 269 Cómo desarrollar la habilidad de juicio y el conocimiento en el trabajo 275 Cómo enseñar las tareas que se realizan con poca frecuencia 278 Cómo utilizar los auxiliares de capacitación 279 Existen muchas situaciones desafiantes 280 Cuarta Parte: Verificar el aprendizaje y el éxito 281 Capítulo 15: Seguimiento para verificar el aprendizaje y garantizar el éxito 283 Lleve al estudiante hacia la independencia 283 El preparador es siempre responsable 284 Siempre apoye al estudiante 284 Explique a quién llamar por ayuda 285 Verifique con frecuencia el progreso 285 Fomente que se hagan preguntas 287 Reduzca gradualmente la asesoría y el seguimiento 287 Utilice el método de auditoría en cascada para asegurarse el éxito del proceso 288 Aprender sistemas no es autosustentable 294 Capítulo 16: Seguimiento organizacional 295 Ahora, por favor, inténtelo y hágalo lo mejor que pueda 295 Cómo desarrollar recursos al profundizar y luego extenderse 296 Estructura para la instrumentación 299 Instrumentación de hitos 302 Cómo enfocar el desarrollo de talento para trabajos no rutinarios: un ejemplo de ingeniería 307 ¿Puede tener éxito la capacitación IT en una organización no lean? 313 Todos los líderes tienen la responsabilidad de desarrollar a otros 315 Utilizando auditorías en capas para confirmar la efectividad 317 Cómo difundir el proceso 318 Índice 321 ******ENVIO DE INMEDIATO*******
S/. 15
Ver producto