-
loading
Solo con imagen

Curso social media redes


Listado top ventas curso social media redes

Lima (Lima)
DOMINA LAS REDES SOCIALES Y ATRAE NUEVOS CLIENTES Y VENDELES EN AUTOMATICO Aprende a Crear Campañas Publicitarias mediante Facebook ADS, Instagram y Whatsapp Business, Domina el Marketing Digital, Chats Boots, Experto en soluciones en marketing, publicidad, diseño digital y Ventas (prospectar, presentar, concretar cierres efectivos)... Los cursos son a delivery, full personalizados, dedicados a brindarte soporte para tener resultados en las redes sociales. Aprenderas a utilizar las estrategias eficaces, mostrar tus productos o servicios con buena publicidad de impacto, obtener los datos, ponerte en contacto y aumentar los resultados con ventas seguras... Escribeme a mi whatsapp: 51948665296 Atte. Nicolas Morillo
Ver producto
Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Un manual imprescindible para los profesionales del social media La enciclopedia del community manager: En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas. La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca. También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas. La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Perú
Grupo de Profesionales en Ingeniería, Finanzas y Ciencias brindan clases particulares, grupales, asesorías académicas y desarrollos de trabajos y monografías para estudiantes universitarios de las universidades TELESUP - UPC - DE LIMA - USIL - ESAN - UTP UPN - UCV - UAP - UCSS - CONTINENTAL - ULADECH y otros. - Clases de Matemáticas y Cálculo: Matrices, Ecuaciones, Inecuaciones, Funciones, Limites, Derivadas, Integrales, Gráficas, Regresión. - Computación: Word, Excel, Power Point, Access, Diseño Gráfico, Diseño Web, Edición y Animación 3D, Autocad. - Clases de Estadística Descriptiva e Inferencial: Conceptos, Media, Moda, Mediana, Tablas Estadísticas, Varianza, Regresión, Muestreo, Estimación de parámetros, Intervalo de Confianza, Prueba de Hipótesis, etc. - Clases de Investigación de Operaciones I y II:: Programación Lineal, Método Gráfico, Método Simplex, Uso de Software Lingo y Tora, Programación de Metas, Redes y Pert - CPM, etc. - Clases de Contabilidad Financiera: Partida Doble, Estados Financieros, Análisis de Estados Financieros (Ratios) y Medidas de Rentabilidad Financiera. - Clases de Contabilidad de Costos: Cálculo de Punto de Equilibrio, Decisiones de Fabricación o Compra, Costos e Ingresos Relevantes, Métodos de Costeo Tradicional, Costeo Absorbente y Costeo ABC y otros. - Clases de Matemática Financiera y Finanzas: Valor Presente, Valor Futuro, Tasa Nominal y Real, Cronograma de Pagos, Métodos de Evaluación de Inversión (VAN, TIR, B/C, PAY BACK), Valorización de Empresas, Flujos de Caja, EVA y ROI. - Elaboración de Tesis y Trabajos de Investigación Monográficos - Clases de Diagnostico, Mantenimiento y Reparación de Pcs y Laptos. CEL.: 992279305 - 962251819 TEL.: 3460047 E-MAIL: cursoparticulares@gmail.com asesoriaacademicauni@gmail.com WEB: http://haspanet.wixsite.com/clasesrapidas
S/. 20
Ver producto
Tacna (Tacna)
pack 67 cursos: VILMA NUÑEZ: 1-Automatizacion en redes sociales 2-Atencion al cliente digital 3-Afiliacion 4-Automatizacion y funnels 5-como crear webina 6-Como validar tu idea 7-Google adwords 8-Copywriting paginas de venta 9-Snapchat basico 10-Analitica Web (Google Analytics) 11-Como crear un plan de social media 12-Facebook Ads avanzado 13-Crea una buena estrategia general de marketing 14-Automatizacion de marketing con active campaing 15-como gestionar consultorias y mentorias 16-Como crear propuestas y como cobrar tus servicios 17-Como atraer y cerrar a clientes de consultorias 18-Auditoria SEO para consultores de marketing digital 19-Aterriza y gestiona tu negocio de consultoria 20-Introduccion a consultorias y definicion de tu negocio de consultoria 21-Crea tu blog o web de exito 22-Productividad y hacks para profesionales de marketing 23-Domina Twitter 24-Email marketing estrategico 25-Gestion de marcas y clientes de redes sociales 26-Facebook Live 27-Landing Pages 28-Inbound y content marketing 29-Creacion de contenidos digitales 30-Crea y lanza un infoproducto en 21 dias 31-Como usar keynote y PPT de forma profesional 32-Optimizacion y publidad de youtube 33-Relaciones publicas 2.0 34-Domina Facebook 35-Crea y vende cursos online 36-Triunfagram estrategias para instagram 37-Facebook Ads estrategico 38-Vende tu producto digital en piloto automatico 39-Capta clientes mega potenciales para tus servicios de forma automática 40-Lo mas importante en google analitycs 41-bot de facebook 42-Cerrar ventas 43-SEO ROMUALD FONS: 44- armada digital MIQUEL ROMAN: 45-secretos de la mente OTROS: 46-Whatsapp Marketing Rompe el Hielo 47-seo 48-Ecommerce 2.0 - Hermo Benito EUGE OLLER: 49- VideoMarketer 50- Flash libros 51- Sesgado 52- Sílex 53- Alcanse 54- Smack 55- Upgrade 56- Club Emprende Aprendiendo 57- Tu negocio digital 58- Super Lector 59- Cómo Contratar y Administrar Trabajadores 60- Introducción a los Mercados Financieros 61- Lector Inteligente 62- Los Pasos del Éxito 63- Mentalidad de emprendedor BRUNO SANDERS 64- Acelerador Dropshipping 65- Marca Privada Euge oller - Bruno sanders - Alfred bank |SUPRIVE| 66- Suprive WEB Mastery Completo 67- Suprive Mastery - Crea tu Propia Agencia Digital Envío inmediato - formato digital formato en drive -mega - mediafire
S/. 2.999
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.