-
loading
Solo con imagen

Curso social media


Listado top ventas curso social media

Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
Lima (Lima)
DOMINA LAS REDES SOCIALES Y ATRAE NUEVOS CLIENTES Y VENDELES EN AUTOMATICO Aprende a Crear Campañas Publicitarias mediante Facebook ADS, Instagram y Whatsapp Business, Domina el Marketing Digital, Chats Boots, Experto en soluciones en marketing, publicidad, diseño digital y Ventas (prospectar, presentar, concretar cierres efectivos)... Los cursos son a delivery, full personalizados, dedicados a brindarte soporte para tener resultados en las redes sociales. Aprenderas a utilizar las estrategias eficaces, mostrar tus productos o servicios con buena publicidad de impacto, obtener los datos, ponerte en contacto y aumentar los resultados con ventas seguras... Escribeme a mi whatsapp: 51948665296 Atte. Nicolas Morillo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso  EN un DÍA de 4  horas  APRENDE A REPARAR COMPUTADORAS LAPTOPS, es fácil los 2 USBs hacen casi todo, desde formatear, instalar 10,11 repotenciar, armar una pc, se necesitan 2 USB que tengo preparados para empezar a trabajar por que son las herramientas para dar solución a las computadoras y las ultimas laptops están los instaladores Win 10, 11, office 2016, formateadores, antivirus, etc. que son herramientas de trabajo, enseñanza personalizada al grano, PRACTICA EN PC Y LAPTOPs, costo total S/ 150.00 se regala DOS USBs, preparados para ser técnico, pueden participar los niños de 11 a 22 años adultos de 22 a 75 años se dá 2 USBs preparados con todo y al  día  siguiente están trabajando, llamar dos horas antes cualquier día de la semana Lunes a domingo CABAÑA MARIA J-4 MEDIA CUADRA HACIA ABAJO DE LA AV. DOLORES J-4 Y AV.  VENEZUELA  +51959165298 joseluque1@yahoo.com geljose2@hotmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CURSO FACEWEEK 2020 FACEWEEK Aprende todo lo que necesitas saber acerca de Facebook y saca el mayor provecho de esta interesante red social. Conoce cómo monetizar videos, blogs, cómo crear un administrador de anuncios correctamente, cómo vender productos por facebook, que contenido compartir en esta red social y mucho más. La entrega es inmediata. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CUALQUIER PREGUNTA SERA RESPONDIDA. COMPRA 100% SEGURO CON MERCADO PAGO. SI NO ESTA SATISFECHO CON EL CURSO LE DEVOLVEMOS SU DINERO.
S/. 10
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Reciba un cordial saludo, Fondo Verde tiene el gusto de presentarle el Curso de Postgrado Internacional en Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias sostenibles en destinos patrimoniales & proyectos culturales-turísticos, que dará comienzo el 12 de febrero de 2020 con una duración de 3 meses, a través de un modelo de formación On line que le posibilita estudiar desde su casa o desde cualquier otro sitio. La metodología de Fondo Verde es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofrecemos una educación personalizada y flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. OBJETIVOS • Ofrecer al alumno una visión general sobre la labor de un guía de turismo e interpretación del patrimonio en el marco de un turismo sostenible, responsable e inclusivo. • Familiarizarse con los conceptos de turismo, desarrollo y sostenibilidad, así como conocer las principales declaraciones internacionales sobre desarrollo y turismo sostenible y responsabilidad social. • Conocer la repercusión que la actividad turística tiene como modificadora del entorno natural y construido y sus factores de insostenibilidad. • Conocer los compontes claves que conforman un destino turístico. • Dar a conocer las funciones y tipologías de guías turísticos y su papel en la conservación del patrimonio natural y cultural. • Señalar las habilidades y aptitudes de un guía turístico, y facilitar las bases teóricas de guiado de grupos. • Exponer la labor de un intérprete y su aplicación al patrimonio natural y cultural. • Mostrar los distintos medios interpretativos y sus características. • Preparar al alumno para planificar y diseñar actividades interpretativas adecuadas según el recurso y la audiencia. • Proporcionar las claves para realizar actividades interpretativas que atraigan y mantengan la atención de la audiencia. BENEFICIOS • El alumno adquiere de una forma ordenada unos conocimientos teóricos que le permiten abordar y definir claramente la tipología de patrimonio cultural y natural, patrimonios emergentes, los paisajes culturales, turismo, conservación y gestión del paisaje, con el objetivo de incidir positivamente en la problemática actual de las localidades urbanas y rurales. • Conoce el aporte de los valores patrimoniales del paisaje en relación a la diversidad cultural y natural para el diseño innovador de productos turísticos. • Conoce las bases conceptuales de la innovación como elemento clave de diseño creativo de rutas y senderos turísticos. • Identifica las fases claves para el análisis de senderos y rutas turísticas. • Diseña senderos y rutas turísticas basados en la base de la creatividad, innovación y sostenibilidad. • Suscita el aprovechamiento equitativo y sustentable de los recursos naturales, históricos, culturales e impulsa el potencial turístico local. • Tiene una visión integral de las competencias, funciones y obligaciones de los guías de turismo. • Identifica las principales tipologías de actividades y servicios turísticos que realizan los guías de turismo. • Está particularmente familiarizado con las técnicas de comunicación y gestión de grupos • Comprende cómo elaborar un guion turístico para una excursión • Promueve el desarrollo turístico sustentable y sus diferentes formas (turismo rural, ecológico, comunitario, vivencial, etc.), e instancias participativas con diseño de productos que procuran un turismo sustentable, armónico, equilibrado y respetuoso del entorno socio-ambiental. INSCRIPCIÓN Para realizar la inscripción es necesario: -Completar Solicitud de Beca -Completar el Formulario de Inscripción -Adjuntar la copia escaneada de su Título Profesional o Técnico -Adjuntar su Curriculum Vitae descrito, no mayor a 04 hojas. FORMAS DE PAGO El Precio del Curso es de US$ 780 dólares El precio del Curso con Beca Fondo Verde: US$ 390 dólares El precio asignado podrá abonarlo en un único pago con un 5% de descuento o fraccionarlo en 3 cuotas: 1° Pago (al inicio): 170 dólares 2° Pago (al primer mes): 110 dólares 3° Pago (al segundo mes): 110 dólares COMUNICATE CON NOSOTROS AL: 064 587812 / 981034370, 964466907 O AGREGANOS AL WHATSAAP PARA MAYORES CONSULTAS 981034370 NOS UBICAMOS EN: Calle Santa Lucia 305 – Huancayo ( A dos cuadras de la universidad Continental)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cursos de fibra de vidrio y resinas poliéster (también mascaras de jebe y otros) Aprenda a trabajar con materiales y técnicas modernas, SI QUIERE SER COMPETIVO UTILICE MATERIALES MODERNOS, sin maquinarias ni hornos, fabrique miles de productos desde “un botón hasta un barco” miles de productos con mucha facilidad, aprenda a prever y solucionar los clásicos errores que cometen los maestros fibreros, lo guiaremos paso a paso en la forma correcta de manipular los materiales y usted lograra fabricar productos impecables, listos para la venta, somos los únicos enseñando la correcta tecnología , no las técnicas empíricas que proliferan, desacreditando la mayoría las veces la calidad de la fibra de vidriono es lo mismo frabricar un autoparte o una carrocería , o una silla , un tobogán o un tanque de agua o tanque quimico, o tanque para alimentos, o una calamina que estará expuesta al sol, o una embarcación marina par agua salada o agua dulce, o productos que corren riesgo del fuego o incendios como en una discoteca , etc. Aprenderá todo esto y mucho mas en nuestro curso básico y avanzado En el básico aprenderá la técnica del laminado en fibra de vidiro y en el avanzado la especialización para productos específicos Todo lo necesario para desenvolverse solo, también tenemos otros cursos de materiales y procedimientos diversos Jr. Ica 323 Lima (a un costado del teatro Municipal) (a un cuadra de la Plaza de Armas, por el jr de la Unión inicia el jr Ica y de ahí hacia la av. Tacna, a dos cuadras del jr de La Unión y a cuadra y media antes de av. Tacna) Expositores: Jesús Portugal Alvarez, 34 años de experiencia con cursos de Argentina, Brasil y otros celular 9980 55225 Nuevo Teléfono 4031-741 ver fotos de algunos de nuestros trabajos en : www.cursosfibradevidrioyresinas.blogspot.com y videos en youtube: entrevista de gatocosplay http://www.youtube.com/watch?v=WIVR1-vW2VA y desmoldando en una practica y vea la facilidad y la calidad del producto. http://www.youtube.com/watch?v=TsV-qZ4FAk0&context=C3d72144ADOEgsToPDskLhJo-PKmWgJZvAFrlPDNpO busquenos en google y youtube como cursos de fibra de vidrio de jesus portugal Cursos donde usted sentirá que si aprende ¡DECÍDASE!
Ver producto
Perú
FLKBY PERÚ, está formada por un equipo con amplia experiencia en la implementación y gestión de principios logísticos, así como la formación de Operadores de Maquinaria aplicados a todos los sectores del mercado. Ofreciendo a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades. Conozca nuestra misión, visión y compromiso. Misión: Ser elegidos como la primera opción en capacitaciones de operadores en el Perú por nuestra calidad en la enseñanza y accesibilidad, contribuyendo al desarrollo social y económico del país. Visión: Ser la empresa líder en capacitaciones y certificaciones a nivel nacional, basándonos en la excelencia y calidad de nuestros servicios superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestro Compromiso: “Brindar Calidad, Reducir Tiempos” FORMACIÓN, CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE:  Rigger  Operadores de Montacargas  Operadores de Stacker  Operadores de Grúa Articulada y Telescópica  Operadores de Plataformas Elevadoras  Entre otros. ​Especialidades Capacitación y Certificación de Operadores de Maquinaria, Inspección y Certificación de Maquinaria, Charlas y Seminarios, Terciarización de Personal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Perú
Grupo de Profesionales en Ingeniería, Finanzas y Ciencias brindan clases particulares, grupales, asesorías académicas y desarrollos de trabajos y monografías para estudiantes universitarios de las universidades TELESUP - UPC - DE LIMA - USIL - ESAN - UTP UPN - UCV - UAP - UCSS - CONTINENTAL - ULADECH y otros. - Clases de Matemáticas y Cálculo: Matrices, Ecuaciones, Inecuaciones, Funciones, Limites, Derivadas, Integrales, Gráficas, Regresión. - Computación: Word, Excel, Power Point, Access, Diseño Gráfico, Diseño Web, Edición y Animación 3D, Autocad. - Clases de Estadística Descriptiva e Inferencial: Conceptos, Media, Moda, Mediana, Tablas Estadísticas, Varianza, Regresión, Muestreo, Estimación de parámetros, Intervalo de Confianza, Prueba de Hipótesis, etc. - Clases de Investigación de Operaciones I y II:: Programación Lineal, Método Gráfico, Método Simplex, Uso de Software Lingo y Tora, Programación de Metas, Redes y Pert - CPM, etc. - Clases de Contabilidad Financiera: Partida Doble, Estados Financieros, Análisis de Estados Financieros (Ratios) y Medidas de Rentabilidad Financiera. - Clases de Contabilidad de Costos: Cálculo de Punto de Equilibrio, Decisiones de Fabricación o Compra, Costos e Ingresos Relevantes, Métodos de Costeo Tradicional, Costeo Absorbente y Costeo ABC y otros. - Clases de Matemática Financiera y Finanzas: Valor Presente, Valor Futuro, Tasa Nominal y Real, Cronograma de Pagos, Métodos de Evaluación de Inversión (VAN, TIR, B/C, PAY BACK), Valorización de Empresas, Flujos de Caja, EVA y ROI. - Elaboración de Tesis y Trabajos de Investigación Monográficos - Clases de Diagnostico, Mantenimiento y Reparación de Pcs y Laptos. CEL.: 992279305 - 962251819 TEL.: 3460047 E-MAIL: cursoparticulares@gmail.com asesoriaacademicauni@gmail.com WEB: http://haspanet.wixsite.com/clasesrapidas
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Un manual imprescindible para los profesionales del social media La enciclopedia del community manager: En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas. La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca. También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas. La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Tacna (Tacna)
pack 67 cursos: VILMA NUÑEZ: 1-Automatizacion en redes sociales 2-Atencion al cliente digital 3-Afiliacion 4-Automatizacion y funnels 5-como crear webina 6-Como validar tu idea 7-Google adwords 8-Copywriting paginas de venta 9-Snapchat basico 10-Analitica Web (Google Analytics) 11-Como crear un plan de social media 12-Facebook Ads avanzado 13-Crea una buena estrategia general de marketing 14-Automatizacion de marketing con active campaing 15-como gestionar consultorias y mentorias 16-Como crear propuestas y como cobrar tus servicios 17-Como atraer y cerrar a clientes de consultorias 18-Auditoria SEO para consultores de marketing digital 19-Aterriza y gestiona tu negocio de consultoria 20-Introduccion a consultorias y definicion de tu negocio de consultoria 21-Crea tu blog o web de exito 22-Productividad y hacks para profesionales de marketing 23-Domina Twitter 24-Email marketing estrategico 25-Gestion de marcas y clientes de redes sociales 26-Facebook Live 27-Landing Pages 28-Inbound y content marketing 29-Creacion de contenidos digitales 30-Crea y lanza un infoproducto en 21 dias 31-Como usar keynote y PPT de forma profesional 32-Optimizacion y publidad de youtube 33-Relaciones publicas 2.0 34-Domina Facebook 35-Crea y vende cursos online 36-Triunfagram estrategias para instagram 37-Facebook Ads estrategico 38-Vende tu producto digital en piloto automatico 39-Capta clientes mega potenciales para tus servicios de forma automática 40-Lo mas importante en google analitycs 41-bot de facebook 42-Cerrar ventas 43-SEO ROMUALD FONS: 44- armada digital MIQUEL ROMAN: 45-secretos de la mente OTROS: 46-Whatsapp Marketing Rompe el Hielo 47-seo 48-Ecommerce 2.0 - Hermo Benito EUGE OLLER: 49- VideoMarketer 50- Flash libros 51- Sesgado 52- Sílex 53- Alcanse 54- Smack 55- Upgrade 56- Club Emprende Aprendiendo 57- Tu negocio digital 58- Super Lector 59- Cómo Contratar y Administrar Trabajadores 60- Introducción a los Mercados Financieros 61- Lector Inteligente 62- Los Pasos del Éxito 63- Mentalidad de emprendedor BRUNO SANDERS 64- Acelerador Dropshipping 65- Marca Privada Euge oller - Bruno sanders - Alfred bank |SUPRIVE| 66- Suprive WEB Mastery Completo 67- Suprive Mastery - Crea tu Propia Agencia Digital Envío inmediato - formato digital formato en drive -mega - mediafire
S/. 2.999
Ver producto
Lima (Lima)
TÍTULO: FUNDAMENTOS DE MARKETING AUTOR: KOTLER Y AMSTRONG 13º EDICION TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS A TODO EL PERU DELIVERY A CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO Una organización sumamente accesible, con un estilo de redacción y un diseño adecuados para introducir y capturar a los estudiantes en el campo de marketing Su diseño de aprendizaje, con característica integradoras al principio o al final de cada capítulo aunada a los comentarios ilustrativos del autor a lo largo del libro, ayuda a los estudiantes a vincular los conceptos importantes y aplicarlos de inmediato. Historias y ejemplo conocidos que traen el marketing a la vida real. Cobertura actualizada en las áreas de marketing tradicional y los temas del momento como el marketing de compromiso del cliente, medios móviles, social, media, sustentabilidad, marketing global y muchos más.
S/. 88
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes en la Interculturalidad y Multiculturalidad en la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Diversidad en el ámbito de la educación infantil. • ¿CÓMO GESTIONAR LA DIVERSIDAD EN EL AULA? • ASPECTOS LEGALES DE LA DIVERSIDAD. 2. Entorno educativo • LA ESCUELA Y SU ENTORNO. • CULTURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. • NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3. Conceptos claves. • INTERCULTURALIDAD. • MULTICULTURALIDAD. • ESTEREOTIPOS. • RACISMO. • RELATIVISMO CULTURAL. • ACULTURACIÓN Y ASIMILACIÓN. 4. Intervención con las minorías culturales y étnicas. 5. Intervención educativa desde la inclusión social. • A NIVEL DE CENTRO. • A NIVEL DE AULA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.