Curso social
Listado top ventas curso social
Lima (Lima)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CURSO FACEWEEK 2020 FACEWEEK Aprende todo lo que necesitas saber acerca de Facebook y saca el mayor provecho de esta interesante red social. Conoce cómo monetizar videos, blogs, cómo crear un administrador de anuncios correctamente, cómo vender productos por facebook, que contenido compartir en esta red social y mucho más. La entrega es inmediata. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CUALQUIER PREGUNTA SERA RESPONDIDA. COMPRA 100% SEGURO CON MERCADO PAGO. SI NO ESTA SATISFECHO CON EL CURSO LE DEVOLVEMOS SU DINERO.
S/. 10
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Reciba un cordial saludo, Fondo Verde tiene el gusto de presentarle el Curso de Postgrado Internacional en Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias sostenibles en destinos patrimoniales & proyectos culturales-turísticos, que dará comienzo el 12 de febrero de 2020 con una duración de 3 meses, a través de un modelo de formación On line que le posibilita estudiar desde su casa o desde cualquier otro sitio. La metodología de Fondo Verde es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofrecemos una educación personalizada y flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. OBJETIVOS • Ofrecer al alumno una visión general sobre la labor de un guía de turismo e interpretación del patrimonio en el marco de un turismo sostenible, responsable e inclusivo. • Familiarizarse con los conceptos de turismo, desarrollo y sostenibilidad, así como conocer las principales declaraciones internacionales sobre desarrollo y turismo sostenible y responsabilidad social. • Conocer la repercusión que la actividad turística tiene como modificadora del entorno natural y construido y sus factores de insostenibilidad. • Conocer los compontes claves que conforman un destino turístico. • Dar a conocer las funciones y tipologías de guías turísticos y su papel en la conservación del patrimonio natural y cultural. • Señalar las habilidades y aptitudes de un guía turístico, y facilitar las bases teóricas de guiado de grupos. • Exponer la labor de un intérprete y su aplicación al patrimonio natural y cultural. • Mostrar los distintos medios interpretativos y sus características. • Preparar al alumno para planificar y diseñar actividades interpretativas adecuadas según el recurso y la audiencia. • Proporcionar las claves para realizar actividades interpretativas que atraigan y mantengan la atención de la audiencia. BENEFICIOS • El alumno adquiere de una forma ordenada unos conocimientos teóricos que le permiten abordar y definir claramente la tipología de patrimonio cultural y natural, patrimonios emergentes, los paisajes culturales, turismo, conservación y gestión del paisaje, con el objetivo de incidir positivamente en la problemática actual de las localidades urbanas y rurales. • Conoce el aporte de los valores patrimoniales del paisaje en relación a la diversidad cultural y natural para el diseño innovador de productos turísticos. • Conoce las bases conceptuales de la innovación como elemento clave de diseño creativo de rutas y senderos turísticos. • Identifica las fases claves para el análisis de senderos y rutas turísticas. • Diseña senderos y rutas turísticas basados en la base de la creatividad, innovación y sostenibilidad. • Suscita el aprovechamiento equitativo y sustentable de los recursos naturales, históricos, culturales e impulsa el potencial turístico local. • Tiene una visión integral de las competencias, funciones y obligaciones de los guías de turismo. • Identifica las principales tipologías de actividades y servicios turísticos que realizan los guías de turismo. • Está particularmente familiarizado con las técnicas de comunicación y gestión de grupos • Comprende cómo elaborar un guion turístico para una excursión • Promueve el desarrollo turístico sustentable y sus diferentes formas (turismo rural, ecológico, comunitario, vivencial, etc.), e instancias participativas con diseño de productos que procuran un turismo sustentable, armónico, equilibrado y respetuoso del entorno socio-ambiental. INSCRIPCIÓN Para realizar la inscripción es necesario: -Completar Solicitud de Beca -Completar el Formulario de Inscripción -Adjuntar la copia escaneada de su Título Profesional o Técnico -Adjuntar su Curriculum Vitae descrito, no mayor a 04 hojas. FORMAS DE PAGO El Precio del Curso es de US$ 780 dólares El precio del Curso con Beca Fondo Verde: US$ 390 dólares El precio asignado podrá abonarlo en un único pago con un 5% de descuento o fraccionarlo en 3 cuotas: 1° Pago (al inicio): 170 dólares 2° Pago (al primer mes): 110 dólares 3° Pago (al segundo mes): 110 dólares COMUNICATE CON NOSOTROS AL: 064 587812 / 981034370, 964466907 O AGREGANOS AL WHATSAAP PARA MAYORES CONSULTAS 981034370 NOS UBICAMOS EN: Calle Santa Lucia 305 – Huancayo ( A dos cuadras de la universidad Continental)
Ver producto
Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
Perú
FLKBY PERÚ, está formada por un equipo con amplia experiencia en la implementación y gestión de principios logísticos, así como la formación de Operadores de Maquinaria aplicados a todos los sectores del mercado. Ofreciendo a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades. Conozca nuestra misión, visión y compromiso. Misión: Ser elegidos como la primera opción en capacitaciones de operadores en el Perú por nuestra calidad en la enseñanza y accesibilidad, contribuyendo al desarrollo social y económico del país. Visión: Ser la empresa líder en capacitaciones y certificaciones a nivel nacional, basándonos en la excelencia y calidad de nuestros servicios superando las expectativas de nuestros clientes. Nuestro Compromiso: “Brindar Calidad, Reducir Tiempos” FORMACIÓN, CERTIFICACIÓN Y HOMOLOGACIÓN DE: Rigger Operadores de Montacargas Operadores de Stacker Operadores de Grúa Articulada y Telescópica Operadores de Plataformas Elevadoras Entre otros. Especialidades Capacitación y Certificación de Operadores de Maquinaria, Inspección y Certificación de Maquinaria, Charlas y Seminarios, Terciarización de Personal
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes en la Interculturalidad y Multiculturalidad en la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Diversidad en el ámbito de la educación infantil. • ¿CÓMO GESTIONAR LA DIVERSIDAD EN EL AULA? • ASPECTOS LEGALES DE LA DIVERSIDAD. 2. Entorno educativo • LA ESCUELA Y SU ENTORNO. • CULTURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA. • NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. 3. Conceptos claves. • INTERCULTURALIDAD. • MULTICULTURALIDAD. • ESTEREOTIPOS. • RACISMO. • RELATIVISMO CULTURAL. • ACULTURACIÓN Y ASIMILACIÓN. 4. Intervención con las minorías culturales y étnicas. 5. Intervención educativa desde la inclusión social. • A NIVEL DE CENTRO. • A NIVEL DE AULA
Ver producto
Lima (Lima)
DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO BONUS PACK DE 600 LIBROS DE EMPRENDIMIENTO stagram es una red social sumamente poderosa a nivel mundial, 1.000 millones de cuentas están activas cada mes, por esto es una red social eficaz para los negocios. En este curso vas aprender a ser todo un profesional en Instagram, utilizando eficientemente todas sus herramientas, ya que más que abrir o tener una cuenta en esta red social, lo realmente importante es saberla manejar. Vas aprender a crear estrategias de contenido con un marketing acertado, más dinámico y divertido. Sabrás cómo hacer una segmentación hacia tu cliente final, como hacerlo participar del contenido y, sobre todo, como llegar al público de manera diferente, desarrollar tu marca e impulsar resultados. No te preocupes si no entiendes al 100% como usar Instagram para tu empresa y utilizarlo de forma correcta para vender más, en este curso te enseñaremos a darle valor a tu marca en la plataforma y usar todas sus herramientas a tu favor, conectándote con nuevos clientes y fortaleciendo las relaciones con tus clientes actuales Estos serán algunos de los temas que aprenderás en el curso: Como crear una cuenta empresarial en la plataforma Como vincular Facebook a tu Instagram y crear una FanPage Como interactuar correctamente Conocerás los algoritmos de Instagram para usarlos correctamente Tips para tu cuenta empresarial Como darle una identidad a tu marca Anatomía de un perfil y post perfectos Cronograma de contenido Aumento de seguidores Hashtag Ubicación Stories-Historias Live Inluencers DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Centro Cultural Internacional Vía Líder ORATORIA LIDER: curso práctico para personas de 12 a 65 años, único en su género, 98% efectivo. Comprende 3 niveles: Preoratoria, Oratoria Básica y Oratoria Avanzada. Contenidos principales: Técnicas desinhibitorias, técnicas fonatorias, técnicas de dicción, la conversación, la crítica, el discurso, la disertación, maestría de ceremonias, entrevistas, técnicas del debate, discurso retórico, entre otros. ORATORIA DINÁMICA: curso práctico para niños de 7 a 11 años, único en su género, 99% efectivo. Es un curso divertido de inmersión al arte de la elocuencia que permite vencer la timidez y desarrolla en ellos su potencial de liderazgo, personal y social; el curso donde los niños jamás se aburren. PROPEDÉUTICA PEDAGÓGICA: curso práctico para personas mayores de 12 años, en especial para quienes tienen algún tipo de problema con el estudio. Contenidos principales: mentalización positiva, técnicas de estudio, bases lógicas, técnicas de memorización, técnicas de razonamiento, concentración de la atención, lectura veloz y de comprensión, operaciones mentales. TALLER DE REDACCIÓN: curso práctico para personas mayores de 12 años, Nos apoyamos en el postulado de la escuela activa: aprender haciendo. Contenidos principales: tildación, puntuación, consonantes críticas, enlazantes y conectores; cadena estructural: palabra-frase-oración-párrafo, construcción natural y construcción retórica. TALLER DE LECTURA: Curso práctico para personas niños de 9 a 11 años, 90 % efectivo. Lectura de comprensión e integrativa, con temas motivacionales. Desarrollamos cursos para empresas, instituciones y grupos constituidos. Y nuestro infalible curso de verano que se inicia el 03 ó 04 de Enero, según turno. Nuestra primera clase es demostrativa, gratuita, de ingreso libre, para que puedas apreciar la calidad y singularidad de nuestro método. Primero escucha, observa, vivencia y luego decide; matriculamos después de la charla magistral. Es nuestra garantía de calidad. iniciamos el 03/04 de Enero, en tres turnos, flexibles e intercambiables. informes: En nuevo local, amplio y seguro: Av. España 1361 Trujillo, Perú. (Local del colegio Víctor Andrés Belaúnde) Teléfono: 622677 - Cel. 94-9928615 (Movistar) - 94-3307770 (Claro). www.oratorialider.blogspot.com.pe https://www.facebook.com/pages/Centro-Cultural-V%C3%ADa-L%C3%ADder/454725547898780?ref=hl www.oratori1.wix.com/vialider
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Personas que se sientan interesadas por el ámbito de los Servicios a la Comunidad, en concreto por el área de la Atención Social, y deseen enfocar su vida profesional hacia este campo, en el cual podemos hallar una amplia variedad de perfiles profesionales o especialidades y, por tanto, grandes posibilidades de inserción laboral. Este curso se imparte a distancia.
S/. 710
Ver producto
Lima (Lima)
Elaborarnos maquetas como complemento didáctico de aprendizaje del curso. Maquetas de los cursos de ciencia y ambiente, personal social, ingles, computación y matemáticas, orientamos el proyecto para el aprendizaje mediante un trabajo didáctico útil para los padres, maestros y alumnos. Realizamos despachos de maquetas a todo el Perú. Ponte en contacto con nosotros llamando o enviándonos un correo con el tema o imagen de la Maqueta que requieras y obtén tu maqueta en un día según el nivel. Atención al cliente las 24 horas del día Realizamos despachos de maquetas a todo el Perú. Cancelación por cuenta corriente BCP / efectivo/ contraentrega whatsapp: 989850330 Correo: maquetas.s@hotmail.com
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Somos elite profesores Internacional ib, somos los especialistas en asesoria particular para el bachillerato Nueva malla curricular IB 2021, Estudios Matematicos NM cambio a Matemática Aplicaciones y enfoque NM, tenemos toda la información respecto a la nueva guia marcada por el ib. Tenemos paquetes de 8hrs/16hrs /24 hrs Mayor información puede llamar Entel. 9400/93/460 Gmail: eliteprofesoresinternacional www/eliteprofesoresib/com INFORMACIÓN ADICIONAL: ¿Qué es el programa de Bachillerato Internacional? El Bachillerato Internacional (BI) es un curso de dos años, reconocido internacionalmente por: ofrecer un riguroso desarrollo académico, personal y social a sus estudiantes el alumno puede personalizar su programa académico hasta cierto punto y continuar desarrollando su base de idiomas, matemáticas, ciencias y humanidades los estudiantes aprenden habilidades relevantes para su futuro universitario y adquieren un alto conocimiento de los fundamentos de los cursos elegidos
Ver producto