Curso siaf soporte
Listado top ventas curso siaf soporte
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO soporte TÉCNICO SIAF 2020 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Fechas de clases: 15, 29 marzo de 2020 Horario: domingos de 3:30pm a 7:00pm Lugar: Laboratorio de cómputo Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] PONENTE: DR. PABLO VILCHEZ SUICO (Especialista SIAF RP MEF Lima, Docente ESAN y CIETSI) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Transmitiremos las clases en vivo, en caso no estés conectado puedes ver la grabación en nuestro campus virtual Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO PRÁCTICO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF ¡Sé un experto en SIAF, maneja con facilidad los módulos: PRESUPUESTO, ADMINISTRATIVO, TESORERIA, CONTABLE! PRÓXIMO INICIO: Miércoles 3 de Julio 2019. Horario de clases: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración del curso: 1 Mes. INVERSIÓN ÚNICA: S/ 300.00. TELÉFONOS: 930421971 959416081. WhatsApp: 930421971 INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado Arequipa (esquina con mercaderes a esa altura). En el horario de Lunes a Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. BENEFICIOS: 1 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Material de Estudio (CD) Certificado de Participación. MÓDULOS A DESARROLLAR: Personal/Planillas; Proceso Presupuestario; Administrativo; Tesorería en el Modulo Administrativo; Contable; Deuda Pública. Incluye Aplicativo SIAF Entorno Web. CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO TECNICO PRESENCIAL PARA EL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2019 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 horas lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los teléfonos WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
S/. 510
Ver producto
10 fotos
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO 100% PRACTICO SIAF MODULO ADMINISTRATIVO Fecha: Sabado 13 Julio de 9.00 am a 4.00 pm. Costo: S/ 150.00 incluye certificado. Informes e Inscripciones: Calle Perú 100-B Of. 207 Cercado en el horario de lunes a viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. WhatsApp 930421971 Aprende a manejar los procesos del sistema SIAF RP Modulo Administrativo con casos reales y preparate para trabajar en el sector público, areas de Presupuesto (certificación presupuestal), area de Logistica (compromiso anual y mensual), area de Contabilidad (devengado), area de Tesoreria (girados - ingresos).
Ver producto
Piura (Piura)
Curso ESPECIALIZADO presupuesto PÚBLICO EN EL SIAF RP 2019 *GRATUITO* (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL PIURA Fecha: sábado 9 de noviembre de 2019 Horario: 9:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 6:00pm Lugar: Av. Grau 220, 2do piso, Piura (Referencia altura con Jr. Arequipa, centro de Piura) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Transmitiremos en vivo la clase presencial, en caso no esté conectado las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21, 22 y 23 de Marzo de 2019 SIAF - RP NIVEL INTERMEDIO - AVANZADO ESTRUCTURA TEMÁTICA MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Decreto Legislativo Marco de Administración Financiera del Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasicadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones especícas para la Ejecución de Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certicación Presupuestal y Compromisos de Gastos Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Clasicador, Tipo de recurso y Documento Fase . Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Programación de Pagos. Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recursos PROCEDIMIENTO DE TESORERÍA Ÿ Normatividad aplicable de acuerdo al nuevo DL del Sistema Nacional de Tesorería Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Recaudados a la CUT Rendiciones y Reasignaciones. Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ DL Sistema Nacional de Contabilidad: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos. Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal MÓDULO DE CONTROL DE PAGO DE PLANILLAS - SIAF Ÿ Registro de conceptos remunerativos Ÿ Registro de datos personales de los recursos humanos de la entidad y cuentas bancarias Ÿ Registro de planilla mensual para pago Interface entre el módulo administrativo y módulo de planillas Ÿ Importación de planillas Ÿ Vericación Pago Ÿ Impresión de reportes INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/550.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO Miércoles a Viernes 6:45 a 9:15 PM Sábado 9:30 AM a 12:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Pucallpa (Ucayali)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 18, 19, 20 y 21 de FEBRERO de 2020 SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO siaf RP Y SP 2020 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/500. 00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: Días 19, 20, 21 y 22 de Setiembre del 2018 SIAF INTERMEDIO - AVANZADO 100% CASUÍSTICO MÓDULOS PRESUPUESTAL, ADMINISTRATIVO, TESORERÍA Y CONTABLE Incluye nuevos Aplicativos CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO DE PROCESO PRESUPUESTARIO. NIVEL EJECUTORA & PLIEGO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Proceso Presupuestario Ÿ Análisis técnico y Pilares fundamentales del Presupuesto Público 2018 Ÿ Programación Multianual del Presupuesto 2018 – 2020: normas, lineamientos técnicos y procedimientos Ÿ Asignación Presupuestaria Multianual MEF - Entidad: Estimación Financiera de Ingresos y Demanda de Gastos Ÿ Identificación de Categorías Presupuestales: Programas Presupuestales, Ÿ Acciones Centrales y APNOP Ÿ Determinación de la Estructura Programática y Funcional: Productos, Ÿ Actividades, Proyectos de Inversión Ÿ Escala de Prioridades de los Objetivos: Definición de las Metas Ÿ Presupuestales conforme al Plan Operativo (POI) Ÿ Criterios para la Ejecución de Proyectos de Inversión: Validación de Estado, Saldos PIP y Adelanto por Obra Ÿ Disposiciones para la Programación de Compromisos Anual – PCA: Ÿ Asignación, Distribución y Priorización Ÿ Sustentación para las Modificaciones Presupuestarias: Transferencias de Ÿ Partidas, Créditos Suplementarios, Reducción del Marco, Anulaciones y Ÿ Habilitaciones Internas (Dentro de U.E. y Entre U.E.) Ÿ Evaluación Presupuestal: Análisis Técnico sobre prioridades y metas Ÿ realizadas para el logro de resultados Ÿ Reporte de Control de Gastos y principales Indicadores: Identificación en eficiencia e iniciativas de Alta Prioridad MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Administración Ÿ Financiera - Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones específicas para la Ejecución de Ÿ Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certificación Presupuestal y Compromisos de Gastos Ÿ Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Ÿ Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Ÿ Clasificador, Tipo de recurso y Documento Fase Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Ÿ Programación de Pagos Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recurso PROCEDIMIENTOS DE TESORERIA Ÿ Normatividad aplicable en la Gestión de Tesorería: Disposiciones para el manejo de recursos financieros Ÿ Programación de Pagos Mensual: Calendario Inicial y Solicitud de Ampliaciones Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Ÿ Recaudados a la CUT Ÿ Reversiones o Devoluciones a favor del Tesoro Público: por Recursos Ordinarios y otras fuentes Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Ÿ Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ Sistema de Contabilidad Gubernamental: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ La Contabilidad de Cuentas de Orden: Registro de cálculo actuarial, contingencias judiciales, contabilización de las cuentas de orden y las notas de contabilidad Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal Información General S/. 531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO: MANEJO PRÁCTICO DEL SIGA-MEF, MÓDULO LOGÍSTICOINICIO: Sábado 6 de Abril 2019. HORARIO DE CLASES: Sábados de 4.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 2 SemanasMETODOLOGÍA DEL TALLER: Curso práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presencialesINVERSIÓN: S 200.00BENEFICIOS: 1 PC por alumno con el SIGA, Manual del SIGA en CD, Certificado de ParticipaciónLUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado, ArequipaINFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso, Cercado - Arequipa esquina con Mercaderes. HORARIO DE ATENCIÓN EN OFICINA: Lunes a Viernes: De 6.00 pm a 8.00 pm. Sábados: 4.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: 930421971 - 959416081. WhatsApp: 930421971FORMA DE PAGO: EN EFECTIVO: En nuestra oficina: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado Arequipa A TRAVÉS DEL BANCO: Cuenta de Ahorros Banco de La Nación Nro: 04052121618, luego deberá llamar al teléf. 930421971, para reserva de vacante e inscripción. Docente Especialista en SIAF y SIGA
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso TALLER sistema INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LOS RECURSOS PÚBLICOS SIAF RP 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO: Inicio: domingo 1 de diciembre de 2019 Horario: 9:00am a 2:00pm Fechas de clases: 1, 8, 15 diciembre 2019 Lugar: Laboratorio de Cómputo Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] MODALIDAD PRESENCIAL PIURA: Inicio: sábado 07 de diciembre de 2019 Horario: 9:00am a 2:00pm Fechas de clases: 7, 14 y 21 diciembre 2019 Lugar: Laboratorio de Computo Cietsi Piura [Av. Grau 220, 2do piso, Piura] MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Transmitiremos en vivo la clase presencial, en caso no esté conectado las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO sistema INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LOS RECURSOS PÚBLICOS SIAF RP 2020 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO: Inicio: sábado 18 de enero de 2020 Horario: sábados de 3:00pm a 8:00pm Fechas de clases: 18 enero; 1, 15 febrero de 2020 Lugar: Laboratorio de Cómputo Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] MODALIDAD PRESENCIAL PIURA: Inicio: sábado 18 de enero de 2020 Horario: sábados de 3:00pm a 8:00pm Fechas de clases: 18 enero; 1, 15 febrero de 2020 Lugar: Laboratorio de Computo Cietsi Piura [Av. Grau 220, 2do piso, Piura] MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, acceso ilimitado. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO sistema INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF RP 2020 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Inicio: 3 de octubre de 2020 Fechas de clases: 3, 10, 17, 24 octubre; 7 de noviembre de 2020 Horario: sábados de 4:00pm a 7:15pm Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/siaf2020/) Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, por correo electrónico y WhatsApp; si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
El curso dura 1 día el sábado 6 de Julio de 8 am a 2 pm. Costo 150. Siaf módulo administrativo con casos reales, areas de Presupuesto (certificación presupuestal), area de Logistica (compromiso anual y mensual), area de Contabilidad (devengado), area de Tesoreria (girados - ingresos). Costo incluye certificado y el programa Siaf demo. Dirección Calle Perú 100-B of. 207 Cercado de arequipa. Esquina con calle mercaderes a esa altura. WhatsApp 930421971
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*********************************************************************************************************************** ALERTA! NO TE DEJES ENGAÑAR POR PRECIOS BAJÍSIMOS QUE OFRECEN EN OTRAS PUBLICACIONES, NO CUBREN SOPORTE POST VENTA. *********************************************************************************************************************** DESCRIPCIÓN Y DATOS DEL PRODUCTO DIGITAL Curso: MARKETING DIGITAL Desde Cero - Omar Galicia NOTA: (Descripción en las fotos) *********************************************************************************************************************** PREGUNTAS EN RELACIÓN AL CURSO: ¿El Programa o curso esta completo? -Todos nuestro productos digitales son originales y completos. ¿Necesito conocimientos previos? -No, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que no se necesita tener educación avanzada o una carrera universitaria. ¿Cuándo comienza y termina el curso? -Una vez hecho la comprar y tomado acción, obtendrás el producto digital...a la brevedad posible a tu correo electrónico a través del almacenamiento en la Nuve de Google Drive, por su sencillez y facilidad de usarlo. *Ten mi garantía que el curso lo mantendré ACTUALIZADO! Ya que estoy con el estudio del E-commerce, del mundo digital y dichos cursos, como también si surgen algunas dudas en el camino..encantado en solventarlas. -El curso no tiene fecha de término. Tú decides cuando comenzar y cuando terminar. Puedes acceder a los módulos cuantas veces desees. *Te ofrezco 100% mi garantía personal, de que este curso te enriquecerá, tanto económicamente como en lo personal, si efectúas y lo llevas a la ACCIÓN todo lo aprendido en el Curso. ¿En cuánto tiempo podré estar ganando dinero? -Con este modelo de negocio digital, en muy poco tiempo podrías estar generando dinero. Esto va a depender exclusivamente de que tan rápido pongas en práctica lo aprendido. ¿Cuándo dura el curso? -El curso consta de módulos pre-grabados, por lo tanto no tiene una duración determinada. Puedes ver cuantas veces quieras los vídeos. *********************************************************************************************************************** DATOS TÉCNICOS: -Peso Total: 5.53 GB -Contiene: 68 archivos, 15 carpetas (COMPLETOS 100%) -Servidor: Google Drive *********************************************************************************************************************** DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: -Lunes a Viernes, Fines de semana y Feriados incluidos. -Atención: Todo el día. *********************************************************************************************************************** RAZONES PARA ELEGIRNOS: 1.- Seriedad y Confianza. 2.- Cordialidad, Amabilidad y Asistencia para todos nuestros clientes. 3.- Precios únicos e inigualables. 4.- La atención y acompañamiento de compra que mereces. 5.- Envíos al instante vía email (Al confirmar la compra). 6.- Todos nuestros contenidos están en alta calidad y full HD. 7.- Todos nuestros Productos Digitales están completos y ACTUALIZADOS. 8.- Acceso inmediato e ilimitado del curso para verlo por Google Drive sin necesidad de descargas y pérdidas de tiempo. 9.- Tu dinero está protegido por y 100% garantizados en nuestros cursos. 10.-Todos los cursos vienen con RECURSOS extras como complemento. *********************************************************************************************************************** COMERCIALIZAMOS TODO EL MATERIAL QUE NECESITA PARA SU LIBERTAD FINANCIERA O DESARROLLO PERSONAL Y MUCHOS MÁS... *********************************************************************************************************************** RECUERDA: -FORMA DE PAGO: Por por tu seguridad y Satisfacción. -ENVÍOS: Formato Digital. Lo Enviamos a su CORREO, debe revisar en su bandeja de entrada o el spam si no le llega. -COMUNICACIÓN: Consultas o dudas, en la sección de Preguntas y Respuestas (debajo de la publicación), por mensajería Chat de o WhatsApp, estas 2 últimas se activa al momento de la compra. *********************************************************************************************************************** Eso no es todo! al calificar su COMPRA de su PRODUCTO digital, recibirás..BONUS ESPECIALES A SU CORREO!!! *********************************************************************************************************************** PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Tiene Stock? Sí, siempre estamos en stock. ¿Cómo es el envío del producto? El producto digital se envía por correo electrónico que usted nos proporciona en . ¿Qué tengo que hacer una vez realice la compra? Apenas cancele su compra, nos brinda su correo por mensajería de , y se le enviará su producto de manera inmediata, si por alguna razón no le llega su producto digital al instante, no se preocupe..que apenas revisemos su compra le enviaremos su producto al instante. ¿Qué hago si tengo más preguntas? Realiza todas tus dudas..que serán solventadas. *********************************************************************************************************************** NOTA! AL MOMENTO DE COMPRAR, DEBE ELEGIR: ACORDAR CON EL VENDEDOR. ***********************************************************************************************************************
S/. 25
Ver producto
-
Siguiente →