Curso redes sociales emprendedores
Listado top ventas curso redes sociales emprendedores
Caleta de Carquín (Lima)
Tiempo del taller:4 sesiones de horas (total de horas:12 horas) Horario: Tú lo determinas Modalidad:In house (se dicta en el domicilio, oficina, negocio u otro espacio). El alumn@ programa sus 4 sesiones. Costo del taller:S/.240.00 (incluye IGV) – Modalidad online (vía zoom) Requisitos:Tener una Pc con acceso a Internet, en caso de clases grupales de preferencia cada alumn@ ideal contar con su laptop. Puedes pedir el temario Se emite Recibo por honorarios electrónico (RHE). depósito bancario o transferencia BCP BBVA Interbank
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Marketing Digital y Redes Sociales En este curso aprenderás de manera práctica las diversas herramientas que facilitan realizar su publicidad sin demandar tiempo ni dinero por terceros que te lo pueden hacer. No pierda oportunidad de publicar de manera segura y con bajo costo en publicidad. Dictado curso: manera presencial o virtual. Inversión del curso: S/ 250.00 Duración del curso: 4 horas. Consulte y coordine por WhatsApp +51945683281.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Marketing Digital y Redes Sociales En este curso aprenderás de manera práctica las diversas herramientas que facilitan realizar su publicidad sin demandar tiempo ni dinero por terceros que te lo pueden hacer. No pierda oportunidad de publicar de manera segura y con bajo costo en publicidad. Dictado curso: manera presencial o virtual. Inversión del curso: S/ 250.00 Duración del curso: 4 horas. Consulte y coordine por WhatsApp 51945683281.
Ver producto
San Luis (Lima)
Aprende a gestionar tus redes sociales de manera profesional. El curso es diseñado para ti y tu empresa. Adicionalmente, te enseñaremos todas las herramientas que vas a necesitar para poder desenvolverte de la mejor manera en este mundo digital y asi llegando a mejorar tus ventas. El curso es diseñado en 3 clases de 3 horas cada uno, al final del curso se te hará un seguimiento de lo aprendido y tiene opción a una sesión adicional de 30 minutos y ver tus dudas. Consultas del temario al numero dejado en la descripción
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
CURSO NEUROVENTAS PARA REDES SOCIALES, DONDE JURGEN KLARIC TE ENSEÑA PASO A PASO COMO USAR CORRECTAMENTE EL VALOR SIMBÓLICO EN EL MUNDO DIGITAL Y CÓMO COMUNICAR CORRECTAMENTE EN ESTA ERA. LLEVATE DE BONUS UN DRIVE DE 200 EBOOK PARA EMPRENDEDORES. CONTENIDO DE CURSO NEUROVENTAS PARA REDES SOCIALES 00. INTRODUCCIÓN 01. CÓMO CAMBIARON LAS VENTAS 02. EL VALOR SIMBÓLICO EN EL MUNDO DIGITAL 03. CÓDIGOS Y PRINCIPIOS DE COMPRA ONLINE 04. EL ARTE DE LA VIRALIZACIÓN 05. DISEÑO COMUNICACIÓN DIGITAL SON 6 VIDEOS DONDE APRENDERÁS LOS PRINCIPIOS DE LAS NEUROVENTAS EN EL MUNDO DIGITAL EL CURSO SE ENVÍA INMEDIATAMENTE REALIZADO EL PAGO A SU CORREO MEDIANTE UN LINK DE GOOGLE DRIVE. LA CUENTA DE GOOGLE DRIVE ES PRIVADA Y TENDRÁN ACCESO DE PORVIDA AL CURSO
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Eres emprendedor o independiente y quieres usar efectivamente tus redes sociales para vender y promocionar, este curso es para ti! Este curso consta de 12 horas en 4 clases personalizadas y particulares el cual consta de los siguientes temas: Como usar tus redes sociales en beneficio de tu negocio. Como publicitar y segmentar tu publicidad. Uso de herramientas web para tu negocio. Uso de Market Place para promocionar tus productos. Uso del Whatsapp para promocionar tus productos. Hacer envíos de correos de manera profesional. Asesoría permanente por Whatsapp después del curso. Material virtual gratis del curso
Ver producto
Lima (Lima)
********Somos Digitop STORE******** Material neuroventas para redes sociales por Jurgen Klaric, se envía de manera digital, con la reputación que tenemos su inversión esta garantizada. Ademas disponemos de otros titulos, que tienen un costo similar al de la publicación. Titulos de Jurgen Klaric como: • Taller del codigo simbolico. • NeuroMarketing electoral. • Programa Certificado de neuropublicidad. • Programa certificado de Marca personal. • Programa certificado de Marketing de seguros. • Programa certificado de Marketing y ventas inmobiliarias. • Marketing y ventas de cursos Online. • Marketing y Ventas de Cursos Online. • Certificado para entrenadores en neuroventas. • Reto del éxito 2019, • Programa Certificado Multinivel Neuromarketing, • Curso intensivo de Neuro Oratoria, • Curso Intensivo de Neuroventas • Como ganar seguidores en Fb • Marca Personal y fotificación del ser. • Descubre tu Verdadera Vocación. • Bootcamp: Conferencista Exitoso. • Bet 2017 Ciudad de Mexico • Programa Certificado de Neuromarketing y Psico Antropología del Consumo. • Aplica Neuromarketing a tu Negocio. Los cuales si desea puede darle a comprar e indicar cual titulo desea y se coordina para hacer el envio de manera digital a su correo utilizando su compra mediante mercado pago.
S/. 19
Ver producto
San Luis (Lima)
Curso de Photoshop – Aprende 30 filtros fotográficos | 2 Horas (39 clases) | Español | Diseño / Fotografía DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Aprende a realizar filtros de fotografía similares a los de redes sociales como Snapchat e Instagram con Photoshop. Mediante este curso de Photoshop en vídeo aprenderás las técnicas para aplicar efectos fotográficos similares a los que ves en redes sociales como Instagram y Snapchat. No solo aprenderás a crear los efectos, sino que también aprenderás a guardar los ajustes de cada filtro fotográfico para poder aplicarlos posteriormente en cualquier imagen. Los efectos se aplicarán sobre una imagen original que ponemos a tu disposición para descargar, pero podrás aplicarlos sobre distintas imágenes y variar los ajustes según tus propios gustos y necesidades. Al finalizar el curso, podrás aplicar y modificar los filtros aprendidos y crear los tuyos propios. No te estoy proponiendo un simple tutorial de Photoshop, ni una mezcolanza de tutoriales, sino un curso de Photoshop diseñado para crear filtros y efectos fotográficos. Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet… Lo tomas a tu ritmo, donde y cuando te resulta más cómodo. Aprenderás como usar Photoshop para crear y aplicar efectos y filtros fotográficos similares a los que puedes ver en redes sociales, y podrás manejarte con soltura y confianza dentro del programa. El curso está diseñado para principiantes de Photoshop, aficionados a la fotografía, aprendices de la edición de imagen y la edición fotográfica e incluye las imágenes JPG necesarias para realizar las prácticas. REQUISITOS: ¿Cuáles son los requisitos? Tener acceso a una versión reciente de Photoshop y principios básicos del programa. ¿Qué voy a aprender en este curso? Abrir un documento, crear un documento nuevo y guardarlo. Crear, eliminar, cambiar el nombre y duplicar capas, modificar la opacidad y el modo de fusión de una capa. Crear y aplicar 30 filtros fotográficos sobre cualquier imagen. Modificar los filtros y crear los tuyos propios. Guardar los ajustes de cada filtro para poder aplicarlos posteriormente en cualquier imagen. Aplicar capas de ajuste y relleno en Photoshop: Brillo/contraste, niveles, curvas, exposición, intensidad, tono/saturación, equilibrio de color, filtro de fotografía, mezclador de canales, consulta de colores, umbral, corrección selectiva, relleno de color uniforme, etc. ¿A quién está dirigido? Principiantes de Photoshop. Aprendices de la edición de imagen y la edición fotográfica. Fotógrafos semi-profesionales y profesionales. CONTENIDO: Introducción Bienvenida 00:55 Introducción 00:43 Descargas 00:09 Conceptos teóricos básicos (parte 1) 13:12 Conceptos teóricos básicos (parte 2) 12:18 Guardar, modificar y aplicar los filtros 04:55 Los filtros Filtro Alicia 02:34 Filtro Ana 03:51 Filtro Anatilde 03:40 Filtro Blanca 03:00 Filtro Carmen 02:04 Filtro Chabeli 03:02 Filtro Elena 03:05 Filtro Ella 03:48 Filtro Elsa 03:28 Filtro Eva 02:21 Filtro Fernanda 02:44 Filtro Filo 02:43 Filtro Gaby 03:21 Filtro Hebe 02:30 Filtro Hilda 03:07 Filtro Juana 04:15 Filtro Julieta 02:37 Filtro Ludmila 02:36 Filtro Marie 03:10 Filtro Marisa 03:25 Filtro Marta 02:34 Filtro Patricia 02:52 Filtro Perla 03:45 Filtro Roberta 04:49 Filtro Romina 03:13 Filtro Rosa 02:59 Filtro Roxy 02:43 Filtro Zaira 02:42 Filtro Zeta 02:43 Filtro Zoe 03:04 Anexos: Recursos de Internet 00:25 Unas palabras finales 00:50 Clase extra: Cupones de descuento y más información útil 00:40 Precio de 30 soles,entrega gratis en la rambla de san borja,en la estacion la cultura del tren electrico,el jockey plaza,la estacion javier prado del metropolitano o a domicilio o lugar de trabajo en cualquier parte de san borja,san luis o otros distritos,interesados pueden llamar o escribir un mensaje
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Fullday: ”INTELIGENCIA COMERCIAL PARA LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES”* ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO. Fecha: Sábado 21 de Marzo Lugar: Av. San Luis 1950 , San Borja Piso 08 Hora: 09am a 06pm. EXPOSITOR: Henry Cachay Salazar Licenciado en Administración de Negocios Internacionales. Especialista en Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Docente en el Instituto ADEX de la carrera de Administración de Negocios Internacionales dictando cursos de Investigación de Mercados e Inteligencia Comercial. Experiencia profesional en los sectores agroindustrias, textiles y de servicios al comercio exterior. DIRIGIDO: Empresarios exportadores e importadores, consultores, ejecutivos en comercio exterior, emprendedores, estudiantes de negocios internacionales, marketing y administración. OBJETIVOS: Conocer las herramientas para realizar investigación de mercados e inteligencia comercial, como estadísticas de exportación nacional e internacional, barreras arancelarias y no arancelarias. ✔*TEMARIO: 1. SUNAT 2. TRADEMAP 3. MARKET ACCESS MAP – STANDARDS MAP 4. USITC 5. TRADE HELP DESK 6. SIICEX – CBI – STANDARDS MAP COSTO DEL CURSO FULLDAY: s/. 175 (Incluye certificado y material de estudio virtual). Reserva tu vacante presencialmente en nuestras instalaciones, o sino por nuestras redes sociales, es tu oportunidad. Para informes e inscripciones comunícate con nosotros al: ☎ Fijo: 01 7463247 ?? Whatsapp corporativo: 950 969 322 ? ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe ?? Avenida San Luis 1950, San Borja – Piso 08
S/. 175
Ver producto
2 fotos
Arequipa (Arequipa)
Curso totalmente a distancia. De Marketing Digital. Aprende desde cero y a tu ritmo. Práctico e instructivo. Le enseñaremos a manejar campañas publicitarias pagas y gratuitas en Internet. A crear automatizaciones de respuesta. A impulsar su negocio en las redes sociales. Son cinco poderosas e impactantes clases. DONDE APRENDERÁS AL 100%
Ver producto
Lima (Lima)
CURSOS DE MARKETING DIGITAL REDES SOCIALES FACEBOOK ELEGIDOS POR EXPERTOS Aprende Herramientas Digitales 100% PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES Y Aplicar Remarketing?? Facebook, Instagram, Messenger youtube, WhatsApp Business y Campañas en Google Ads. Dirigido por profesionales A Emprendedores, Empresarios PYME y profesionales en general. Quieres aprovechar las Redes Sociales y Generar más Clientes y Mayores Ingresos y Venteas para tu negocio? Aprende a usar las Herramientas de Facebook, Instagram, MSM y Cierres tu VENTA con Chatbot y Whatsapp de manera estratégica - Campañas publicitarias que generan clientes interesados en lo que vendes. En el curso de marketing digital práctico aprenderás a implementar herramientas y estrategias en medios digitales para cumplir objetivos de comunicación. Prof: Ing Jhony Diaz con más de 4 años de experiencia.
Ver producto
San Luis (Lima)
Video Curso de Marketing Digital Ads - 8x1 8 cursos por el precio de 1 Contenido: más de 200 video tutoriales actualizados 2020, incluye curso de Ceritificación de Google (E- Commerce), Curso completo Universidad Austral (Estrategias de Redes Sociales "Facebook Ads) EL PRECIO PUBLICADO ES EL CORRECTO APROVECHE NUESTRAS OFERTAS: Mayor información por WhatsApp o por este medio. -Solicite los temas del curso de que interesa ver el contenido. CURSOS: CURSOS: 1.- CURSO DE MARKETING CON FACEBOOK ADS - FANPAGE 2.- CURSO ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES: UNIVERSIDAD AUSTRAL 3.- CURSO DE MARKETING CON WHATSAPP BUSINESS 4.- COMERCIO ELECTRONICO 5.- CURSO DE SEO 2020 6.- CURSO DE GOOGLE ADWORDS 7.- CURSO DE MARKETING CON INSTAGRAM 8.- CURSO DE MARKETING CON YOUTUBE SE BRINDARA 8 LINKS DE DESCARGAS, UN LINK POR CADA CURSO, LUEGO DE REALIZAR EL PAGO SE BRINDARÁ LOS LINKS ATTE. JESUS ERNESTO HURTADO
Ver producto
Lima (Lima)
*BRINDAMOS CLASES PARTICULARES A DOMICILIO CURSO Integral de Lectura de Planos En este curso analizaremos las técnicas y normas establecidas para interpretar los símbolos y códigos necesarios para la lectura e interpretación correcta de planos, además contaremos con la ayuda de nuestro software AutoCAD. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de leer e interpretar la simbología, las escalas y representaciones en general de planos de arquitecturas, estructuras, instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias e instalaciones de gas en edificaciones. MODALIDAD REGULAR -Asesoría Constante Brindamos asesoría telefónica y atravez de nuestras redes sociales -Enseñanza personalizada -Duración: 10 sesiones (cada sesión 2 Hrs) -Materiales Manual + guias Practicas -Costo x por hora: 30.00 soles. MODALIDAD INTENSIVO -Asesoría Constante Brindamos asesoría telefónica y atravez de nuestras redes sociales -Enseñanza personalizada -Duración: 5 sesiones (cada sesión 4Hrs) -Materiales Manual + guias Practicas -Costo x por hora: 30.00 soles. *TAMBIEN SE BRINDAN ASESORIAS POR HORAS EN TEMAS DE INTERPRETACION POR TIPOS DE PLANOS: CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com (Poner en asunto "Clases_" y el nombre del curso) Ejemplo: “Clases_AutocadBasico” Cel.: 996552734
Ver producto
Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
-
Siguiente →