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Curso modelado personajes accion


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Lima (Lima)
5,5 horas de videos Crea tu propio Fanart de Kylo Ren de manera sencilla! Descripción: Creación de personajes 3D en Zbrush Kylo Ren vs Rey Vol 1: Modelado de Traje y cascoModelado orgánico de personajes 3D en Zbrush. Crea tu propio Fanart de Kylo Ren - Star Wars de manera sencilla y con la anatomía correcta.  ¿Te gusta el mundo del cine y los videojuegos? y si tambien eres artista y deseas aprender cómo hacer personajes para la industria, entonces este curso es para ti. Aprenderás como utilizar formas sencillas para llevarlas hasta un acabado profesional, aprende a extraer los mapas UV y aplicar mapas de ruido para mejorar la apariencia de tus personajes. Descripción: En este cursos aprenderemos a crear indumentarias del tipo trajes y cascos, como en este caso, hemos elegido al personaje Kylo Ren de Star Wars, pues se ajusta perfectamente a nuestro propósito. Lo primero que vamos a hacer, es conocer una herramienta muy útil que nos aporta el software Zbrush, hablamos de las bases de anatomía humana para creación de personajes 3D (cuerpos), son unos modelados orgánicos preestablecidos por el programa, a partir de los cuales podemos generar nuestros propios personajes mediante modificaciones, ajustes de modelado y detalles. Para nuestros propósito utilizaremos esta base de anatomía humana, para ahorrarnos la creación del personajes, algo que ya se ha enseñado en cursos pasados. Si llegaste a este curso de manera directa y aun no conoces nuestros cursos de anatomía humana, te recomiendo que les des un vistazo a esta excelente serie de cursos - Gold Pack: Creación de Personajes 3d Con Zbrush (Pt 1 Pt2 y Pt3) - que te enseñaran cómo crear personajes 3D en Zbrush de cero a 100% con sus proporciones y anatomía correcta. Sin más, te invito a que te inscribas en este curso, que he elaborado con mucha pasión y entrega ya que soy apasionado por la escultura digital y súper fan de Star wars. ¿Para quién es este curso?Si eres principiante en el tema este curso puede ser una muy buena guía para ti, ya que se maneja un flujo de trabajo bastante útil y se explican los conceptos de manera clara. +
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Programa diseñado para proporcionar las herramientas y fundamentos teóricos para modelar, analizar y diseñar múltiples sistemas estructurales de comportamiento lineal y no lineal, utilizando los programas SAP2000, ETABS y SAFE de CSI Computers & Structures, Inc. El programa tiene una duración de 22 semanas; el material suministrado comprende vídeos de clases teóricas y practicas don de se imparten los fundamentos de la ingeniería estructural y el modelado de estructuras utilizando los softwares, ademas se suministran libros, normas, presentaciones para complementar el aprendizaje. Contenido: Módulo 1: Introducción al Cálculo Estructural utilizando ETABS Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y uso de plantillas cad Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Ejemplos de aplicación. Tema 2: Aplicación de Materiales, Secciones y Elementos de Area Diagramas tensión-deformación, propiedades mecánicas y modelos no lineales. Secciones típicas de concreto y acero, elementos no prismáticos, uso del section designer Definición de elementos tipo Shell y Membrana Ejemplos de aplicación. Tema 3: Análisis Estructural Patrones, casos de carga, set y combinaciones de carga. Asignación de cargas puntuales, distribuidas y por temperatura Respuesta estructural de elementos frame y de área (diagramas, uso del section cut, envolventes) Definición de franjas de diseño. Diseño de losas macizas, nervadas, reticulares y postensadas Tema 4: Introducción al Diseño Sismorresistente de Edificaciones Conceptos básicos de dinámica (modelos, formas modales, frecuencias, períodos, ecuación de movimiento, masas participativas, factores de participación sísmica) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos, métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Sistemas estructurales, irregularidades horizontales y verticales, uso de diafragmas rígidos y flexibles Ejemplos de aplicación. Tema 5: Acción de Viento en Edificaciones Uso de la Norma ASCE 7 (clasificación, factores de direccionalidad, presión dinámica) Ejemplo de aplicación. Módulo 2: Edificaciones en Concreto Armado utilizando ETABS Tema 1: Introducción Estudio de secciones a flexión de concreto armado (diagramas momento-curvatura) Estudio de secciones a flexo-compresión de concreto armado (diagramas de interacción, momento-curvatura y axial-curvatura) Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento y Muros Estructurales Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios, intermedios y especiales) Diseño de pórticos ordinarios, intermedios y especiales resistentes a momento aplicando el ACI 318-14 (requisitos para vigas, columnas y nodos) Diseño de muros estructurales especiales a flexión aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Pier) Diseño de vigas de acople aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Spandrel) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 3: Edificios de Mediana y Gran Altura En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a los requisitos de aceros de refuerzo en vigas, relaciones demanda/capacidad en columnas, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, relación demanda/capacidad en nodos (juntas), dimensionado de muros especiales a flexión y corte, requisitos en miembros de borde y acero diagonal en vigas de acople, requisitos en losas convencionales y postensadas. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos del ACI 318-14, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software. - Ejemplos de edificios con sistemas de pórticos resistentes a momento - Ejemplos de edificios con sistemas de muros estructurales - Ejemplos de edificios con sistemas duales (pórticos y muros estructurales) - Ejemplos de edificios con losas postensadas Módulo 3: Edificaciones en Acero utilizando ETABS Tema 1: Introducción Conceptos básicos del diseño de miembros en acero (Tipos de perfiles, tipos de acero, steel decks, diseño a tracción, compresión, flexión, corte y flexo-compresión) Diseño de vigas compuestas con efectos de vibración (etapa constructiva, servicio y última) Ejemplos del diseño de miembros estructurales en acero a través de hojas de cálculo con verificación en software Ejemplo básico de una edificación de 3 niveles en Etabs Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento y Arriostrados Introducción al diseño sismorresistente en acero (normas, filosofía, sistemas estructurales, mecanismos de falla, rótulas plásticas) Métodos de diseño para la estabilidad de estructuras de acero (método de longitud efectiva y método directo) Diseño de pórticos especiales resistentes a Momento "SMF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos especiales con arriostramientos concéntricos "SCBF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos de pandeo restringido "BRBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos Excéntricos "EBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Ejemplos de aplicación paso a paso en mathcad y Etabs, donde se establece la comparativa de resultados. Tema 3: Edificaciones de Mediana y Gran Altura En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a las verificaciones de elementos de moderada y alta ductilidad (pandeo local y pandeo lateral torsional), aplicación del efecto P-Delta y de las "Notional Loads" para las imperfecciones geométricas, relaciones demanda/capacidad en vigas, columnas y arriostramientos, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, requisitos de planchas de refuerzo en la zona del panel, diseño de conexiones, revisión del sistema de piso en etapa constructiva, de servicio y condición última, evaluación del efecto de vibración según el tipo de uso. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos de las Normas ANSI/AISC 360 & 341, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software. - Ejemplos de edificios con sistemas de pórticos resistentes a momento - Ejemplos de edificios con sistemas arriostrados - Ejemplos de edificios con sistemas duales (pórticos y arriostramientos) - Ejemplos de edificios mixtos incluyendo muros de concreto armado Módulo 4: Introducción al cálculo estructural utilizando SAP2000 Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y manejo de ventanas Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Ejemplos de aplicación. Tema 2: Aplicación de Materiales, Secciones, Elementos de Area y Sólidos Diagramas tensión-deformación, propiedades mecánicas y modelos no lineales. Secciones típicas de concreto y acero, elementos no prismáticos, elementos cable, elementos sólidos, uso del section designer Definición de elementos tipo Shell y Membrana Ejemplos de aplicación. Tema 3: Acciones y Análisis Estructural Patrones, casos de carga y combinaciones de carga. Asignación de cargas puntuales, distribuidas, por temperatura y de presión lateral Respuesta estructural de elementos frame, áreas y sólidos (diagramas, uso del section cut, envolventes) Transferencia de cargas tributarias de losas a vigas. Ejemplos de aplicación (losas, pórticos, vigas continuas, edificaciones) Módulo 5: Estructuras de Acero y Concreto Armado de Comportamiento Lineal en SAP2000 Tema 1: Estructuras Generales en Acero Diseño de mezzaninas, sistemas de piso y escaleras Diseño de naves industriales y vigas carrileras (puente-grúa) Diseño de vigas metálicas con aberturas Diseño de armaduras planas y espaciales (torres, pasarelas, cubiertas de techo) Análisis de Pandeo (cálculo de factores de longitud efectiva) Estudio de conexiones a momento entre perfiles metálicos (Doble T y Tubulares) Diseño de centros deportivos (techos curvos, gradas, plataformas de acceso) Diseño de vallas publicitarias Diseño de tanques metálicos elevados Tema 2: Estructuras Generales en Concreto Armado Diseño de cabezal sobre dos pilotes con áreas Diseño de un muro ante cargas de Empuje con áreas Estudio de viga modelada como elemento frame-area-sólido Estudio de viga postensada Diseño de estructuras especiales y mixtas Diseño de Ménsulas y Pilas de puentes Módulo 6: Estructuras de Acero y Concreto Armado de Comportamiento No Lineal en SAP2000 & ETABS Tema 1: Análisis de Estructuras con Resortes y Tensores Diseño de elementos apoyados sobre el terreno (zapatas, losas, vigas de riostra) Diseño de planchas base y anclajes (rectangulares y circulares) Diseño de muros de contención con sólidos (análisis de estabilidad) Diseño de monopolos con tensores Diseño de estructuras soportadas por cables Diseño de tanques subterráneos (aplicación del módulo "Underground Concrete") Tema 2: Análisis No Lineal de Pórticos y Sistemas de Piso Estudio de planta técnica para el soporte de equipos con acción dinámica (efecto de resonancia, curvas de respuesta en el dominio del tiempo, envolventes) Análisis estático no lineal "Pushover" (Rótulas plásticas, curvas de capacidad, ductilidad global) Análisis dinámico no lineal con sismo sintético (espectro target) Módulo 7: Introducción al SAFE Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y manejo de ventanas Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Tema 2: Aplicación de materiales, secciones y franjas Definición de materiales, secciones para vigas y columnas Definición de secciones para losas macizas, nervadas, reticulares, capiteles, zapatas, pedestales Definición de franjas de diseño Ejemplos de aplicación. Módulo 8: Diseño de Cimentaciones y Estudio Avanzado de Sistemas de Piso utilizando SAFE Tema 1: Diseño de cimentaciones en SAFE Diseño de zapatas aisladas y combinadas Diseño de losas de cimentación (Mat) Diseño de cimentaciones para una edificación en acero calculada en ETABS (se exportan las reacciones) Diseño de losa de cimentación para una armadura espacial en acero calculada en SAP2000 (se exportan las reacciones) Diseño de cimentaciones para una edificación en concreto armado calculada en ETABS (se exportan las reacciones) Casos de estudio: Caso 1: Zapatas y vigas de riostra Caso 2: Losa de cimentación Caso 3: Cabezales, pilotes y vigas de riostra Tema 2: Estudio Avanzado de Sistemas de Piso Ejemplo de Losa Maciza general de una edificación con planta irregular Ejemplo de Losa Nervada general de una edificación con planta irregular Ejemplo de Losa Reticular general de una edificación con planta irregular
S/. 250
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El objetivo principal del programa es proporcionar los conceptos fundamentales para el diseño de pórticos con arriostramientos concéntricos y excéntricos, a través de ejemplos didácticos utilizando guías de diseño, hojas de cálculo y software de última generación. El programa tiene duracion de 90 horas, seimparte por medio de videos con clases teoricas y desarrollo de ejemplos practicos paso a paso. el material de apoyo esta compuesto por videos,libros, normas, presentaciones. Contenido: Módulo 1: Introducción Tema 1: Introducción al Etabs (herramientas de dibujo, edición, visibilidad, materiales, secciones, criterios de modelado, análisis estructural) Tema 2: Introducción al Mathcad (aspectos básicos, aplicaciones avanzadas, ejemplos) Tema 3: Introducción al Diseño en Acero (clasificación de los aceros, tipos de perfiles, propiedades de secciones) Tema 4: Introducción al Diseño Sismorresistente (conceptos básicos de dinámica de estructuras, análisis modal, acción sísmica, análisis espectral, ejemplos) Módulo 2: Diseño de Miembros Estructurales en Acero. (ANSI/AISC 360) Tema 1: Definición y Aplicación (miembros sometidos a fuerza axial, flexión, corte, y flexo-compresión Tema 2: Ejemplos de aplicación (Uso de hojas de cálculo y software) Módulo 3: Diseño de Pórticos Arriostrados (ANSI/AISC 341) Tema 1: Métodos de diseño para la estabilidad (método de Longitud efectiva y Método Directo) Tema 2: Diseño de pórticos ordinarios con arriostramientos concéntricos "OCBF" Tema 3: Diseño de pórticos especiales con arriostramientos concéntricos "SCBF" Tema 4: Diseño de pórticos con arriostramientos excéntricos "EBF" Tema 5: Diseño de pórticos con arriostramientos de pandeo restringido "BRBF" Tema 6: Ejemplos prácticos a través de Mathcad y Etabs, donde se establece la comparativa de resultados. Módulo 4: Diseño de Conexiones y Planchas Base para Sistemas Arriostrados (ANSI/AISC 358 & 360) Tema 1: Introducción y conceptos básicos en conexiones Tema 2: Diseño de conexiones con plancha nodo (transferencia a través de plancha extrema y perfiles angulares) Tema 3: Planchas base & anclajes Tema 4: Ejemplos a través de software (Idea Statica Connection y Ram Connection) Módulo 5: Presentación de Proyectos de Edificaciones Sismorresistentes en Acero Tema 1: Introducción a los pórticos resistentes a momento Tema 2: Elaboración de modelos 3D de edificaciones integrando diferentes sistemas estructurales (revisión de la respuesta dinámica, diseño sismorresistente, planos, detalles constructivos y memorias de cálculo.
S/. 150
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15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
S/. 12
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9,5 horas de videos Aprende a crear cualquier personaje orgánico utilizando Maya y ZBrush - Vol. 1 de nuestra serie Creando a Hulk Descripción: Un estupendo curso donde aprenderás a crear personajes orgánicos, en este caso a Hulk desde cero y paso a paso utilizando Autodesk Maya y ZBrush. Primeramente, echaremos un vistazo a las referencias anatómicas del personaje, posteriormente insertaremos las referencias en Maya para crear el personaje en su forma más básica con buenas proporciones y correcta topología para su posterior animación en futuros volúmenes de este curso. Aprenderemos las mejores herramientas de modelado orgánico para crear la base del personaje en Maya, tips para una buena topología y un flujo de trabajo optimizado en calidad y tiempo. Una vez teniendo el personaje base lo llevaremos a ZBrush para esculpirlo y detallarlo, agregaremos detalles al rostro y cuerpo, así como a la piel utilizando una estupenda técnica para esculpir anatomía humana aún sin tener conocimiento de ello, aprenderemos a crear detalles en la ropa, definir bordes y músculos. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes orgánicos utilizando Maya y ZBrush. En resumen, con este curso aprenderás:Analizar la anatomía humana para personajes fantásticosInsertar imágenes de referencia en MayaPersonalizar tus menús en MayaHerramientas de modelado más comunes en MayaHerramientas de modelado más útiles para personajesUtilizar Maya para modelado de personajes orgánicosPersonalizar la interfaz de ZBrushPersonalizar los accesos directos a las brochasZBrush para esculpido y detallado de personajesDefinir músculos y suavizarlosUna excelente técnica para esculpir anatomía aún sin conocer de ello. Dar detalles a la piel con alphasCrear detalles en ropaUn excelente flujo de trabajo entre Maya y ZBrush¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a crear personajes orgánicos con excelente nivel de detalle utilizando los programas líderes en su ramo Maya y ZBrush. +
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48 horas de videos Aprende Modelado, Animación 3D, Personajes, Dinámicas, Materiales, Texturas, Render. Integración HTML & Unreal Engine. Descripción: ¿Quieres empezar a trabajar con Blender? ¿Deseas saber acerca de Modelado, Animación, Render y todo lo demás que Blender te ofrece? ¿Quieres utilizar Unreal Engine para hacer visualizaciones profesionales? ¿Crees que blender 2. 8 cambió mucho? ¿Quieres aprender a usar EEVEE? ¡Este curso es para ti!  ¡No debes tener experiencia previa en absoluto! Aprenderás toda la interfaz, Modelado tridimensional, Animación Tridimensional, Texturizado, Iluminación, y Render (Con los dos Motores de render que trae el software y el motor de juegos Unreal Engine). ¿Quieres hacer personajes? Después de tomar modelado básico, encontrarás TODO el pipeline de creación de personajes, con topología profesional, rig, controladores, UV mapping y texturas, para que puedas realizar todos los personajes que requieras. Haremos varios ejercicios, veremos técnicas de la industria y utilizaremos ADDONS imprescindibles que permitirán que tu trabajo tenga la máxima calidad posible. Mejor aún, ¡Encontraste el curso más completo, más nuevo y actualizado de Blender en todo Udemy en español!¿Qué esperas? ¡Acá estás Bienvenido!¿Para quién es este curso?Cualquier persona que desee aprender Blender desde 0. Cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos en Blender. Alguien que venga de otros software 3D como Maya, 3D Max, Cinema4D, etc. Cualquier persona que desee entender los conceptos de computación gráfica requeridos por el software. +
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14 horas de videos ¡Aprenda cómo producir personajes para la realización de productos animados para comerciales, series, o audiovisuales! Descripción: Este curso les enseñará lo necesario para producir personajes orientados a la animación, incluyendo, escultura, modelado, rigging, materiales y acabado final. Aprenderemos el uso de la interfaz y los modos de trabajo, enfocado en un modelo de producción para un personaje comercial. Iniciaremos entendiendo la filosofía y modo de trabajo que nos ofrece Blender en su última versión, aprenderemos a integrar imágenes de referencia para realizar estructuras, crearemos nuestro personaje desde 0, utilizando los recursos de escultura, retopología y modelado que se encuentra en nuestro arsenal de herramientas de Blender. Aprenderemos a texturizar directamente sobre nuestro modelo, utilizaremos técnicas de iluminación con una agradable e interesante estética visual, realizaremos materiales compatibles con el nuevo motor de Render en Tiempo Real EEVEE. Desarrollaremos un esqueleto automatizado el cual modificaremos para crear controles personalizados que nos permitirá manipular y realizar la pose de nuestro personaje. Crearemos un sistema de controles para nuestra cámara, la cual animaremos para generar la secuencia final de nuestro proyecto. Generaremos la composición de nuestra escena aplicando diferentes técnicas, involucrando efectos de cámara y opciones del motor de render que nos permitirá mostrar de una manera asombrosa nuestro personaje. ¿Para quién es este curso?Artistas, Diseñadores, Ilustradores, Fanáticos que disfruten de la realización de personajes y deseen llevarlos un paso más adelante disponibles para animación. Productores audiovisuales que deseen integrar personajes en software de composición. Artistas o Diseñadores que deseen realizar personajes para impresión 3D. Personas que deseen incursionar en la realización de cortometrajes, comerciales o series animadas. +
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9 horas de videos Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. Descripción: Bienvenidos al curso creación de un personaje para video juegos en blender 2. 82a. en el curso aprenderemos a crear un personaje a partir de una imagen de referencia, crearemos el personaje low poly, teniendo en cuenta las bases del modelado polygonal, apartir del low poly crearemos el high poly para crear detalles mas finos al personaje, pasaremos a crear os UVS, Para poder texturizar el personaje en substance painter. crearemos el bake de textura para generar la información de normal map y ambient oclussion, exportaremos las texturas de substance painter a blender y crearemos un set de iluminación para sacar el render final en Eevee. ¿Para quién es este curso?Todo tipo de estudiante que quiera aprender a crear personajes y assets para vídeojuegos y animación +
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CONSULTAR STOCK ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR...S/963..S/330...S/920...........(MALUA MUSIC STORE).........en FB La serie MX88 cuenta con un teclado GHS (Graded Hammer Standard) de martillos graduados estándar que proporcionan acción con peso en las teclas. La acción con peso del teclado GHS tiene una respuesta más pesada en las teclas graves y más ligera en las teclas agudas. Esto supone un tacto de pulsación y una respuesta de piano acústico verdaderamente realistas. La cubiertas de las teclas negras, con un acabado mate especial, absorben la humedad y conservan su condición táctil después de un uso prolongado, algo muy importante cuando se toca o se practica durante bastante tiempo seguido. 88 teclas macillo graduado teclado ponderado El sintetizador Yamaha MX88 música producción es el último modelo del buque insignia de la serie MX de Yamaha, con un keybed 88-nota, ponderada para una jugabilidad fluida. Teclado estándar de la Yamaha MX88 sintetizador 88 teclas macillo clasificado es ideal para el jugador del piano moderno, ofreciendo una sensación natural y fluida, similar a la de un Piano. El resultado es preciso bajos con medios y claros máximos naturales, con las teclas inferiores más ponderadas, respondiendo con una sensación natural. La configuración polifónica cuenta con 128 polifonía de nota, ideal para crear movimientos complejos y diversos acordes. La capacidad multitímbrico de 16 parte abre un mundo de posibilidades creativas, permitiéndole combinar y mezclar hasta 16 sonidos. Voz variada colección Con más de 1.000 voces en total, el Yamaha MX88 ofrece un versátil soundbank que atraviesa todo de pianos y Cadenas, sonidos de sintetizador modernos y vanguardista. Los sonidos se levantan de la legendaria serie de adorno, que ofrece multitud de opciones de personalización y una diversa paleta de sonido con premium-sonidos de calidad. Además de las voces incorporadas, el MX88 también le da access a la aplicación de iOS FM esenciales, agregando un procesador de síntesis de FM con 256 voces a su sintetizador. Los efectos VCM (modelado de circuitería Virtual) están diseñados para emular vintage-efectos de sonido reproduciendo el sonido de equipos High-End studio, digital. VCM se diseña para mímico de cerca las características de los circuitos originales y piezas para lograr un sonido cerca de los circuitos analógicos originales. Interfaz de Audio incorporada Edificio en el éxito de la serie MX top modelo, las características de MX88 una interfaz de audio incorporada que transmite un canal estéreo por USB a tu ordenador o iOS dispositivo. El interfaz MIDI integrado le permite utilizar el MX88 como un teclado master para tanto sintetizadores y samplers, así como ser capaz de desencuerdar su procesador de síntesis de fuentes externas de MIDI para mayor versatilidad. Usted puede incluso control los parámetros de software con sus botóns y controles de grabación. La integración de USB Audio/MIDI avanzado compatible con núcleo le permite utilizar la MX88 con las estaciones de trabajo audio digitales favoritos. Usted puede también reproducir WAV, AIFF, archivos SMF desde memoria USB. El regulador de mando en tiempo real 4 parte funciones asignables para su uso con software y mucho más, dándole profundidad control sobre cada aspecto de sus sonidos. Controles de fondo Además de la interfaz de audio incorporada, el MX88 también cuenta con una gama de controles de profundidad que le permite editar todos los aspectos de un sonido. Los cuatro botones en el lado izquierdo del panel frontal le permite activar y marcar en efectos como el Chorus y Reverb, como atajo bien como control, resonancia, ataque, decaimiento y mucho más. Los controles también son asignables, lo que le permite mapa personalizado los controles a sus propias neceAyudades. El diseño ergonómico también incluye controles de transporte fácil de utilizar, así como botones de Split y capa para crear combinaciones complejas. Cuenta con el lado derecho del panel de botones de salto rápido para diferentes sonidos de Pianos, teclados y órganos Pads, percusión y sonido FX. Diseño y conectividad El diseño ligero y elegante de la MX88 ideal para ambas producciones de música en el estudio y presentaciones en vivo. Con su diseño ergonómico y controles de profundidad, el sintetizador de MX88 es perfecto para todos, desde el jugador del piano moderno para aspirantes a productores de música y mucho más. La parte trasera del sintetizador dispone de conexiones para Sustain, pedal, entrada Aux-In, Mono L/R y auriculares. Hay además, MIDI I/O, así como conexión USB para dispositivos y como anfitrión. La rueda grande en la parte delantera, te permite navegar fácilmente a través el soundbank, con una clara pantalla de LED que muestra el número y contenido de sonido en uso. Además, viene con una copia gratuita de la MX88 Steinberg AI DAW Software y Cubase LE para iOS, que permite conseguirán crear directamente de la caja. Características 88-clave teclado estándar de macillo graduada Pesa sólo 13,9 kg Núcleo compatible con avanzada integración de Audio/MIDI USB en sistemas de producción de música de ordenador y una conexión directa para dispositivos iOS Desbloquea la versión completa de la aplicación de sintetizador "FM esenciales" (síntesis de FM 4-operador) Más de 1.000 voces usando formas de onda de los MOTIF XS 128 Nota polifonía, 16 parte multitímbricos, efectos VCM controlador de mando en tiempo real parte 4 con función asignable De la reproducción WAV, AIFF, SMF desde memoria USB Junto con Steinberg Cubase AI DAW software para PC/Mac y Cubasis LE para iOS MALUA MUSIC STORE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADO LIDER GOLD --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA CONSULTAR EL STOCK ANTES DE COMPRAR Tenemos varios canales de venta, por lo tanto, los productos pueden agotarse, es por eso que contamos y agradecemos tu ayuda para evitar problemas con el stock y así darle curso a las operaciones y envíos de manera dinámica ¿Los productos cuentan con garantía? Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía Oficial del fabricante. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles? Puedes pagar en efectivo a contra entrega, depositos en nuestras cuentas del Interbank o BBVA y tambien aceptamos pagos por Mercado Pago.
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La Yamaha SLG200N Silent de diseño sin cuerpo, ofrece un sonido silencioso increíblemente natural. Ideal para practicar, viajes o escenarios, el exclusivo sistema de pastillas SRT-Powered de Yamaha te permite conectarla a un reproductor externo o a unos auriculares para practicar en privado, y además cuenta con una serie de efectos que te ayudarán a perfeccionar tu forma de tocar. Con una apariencia única y un marco desmontable hecho de palisandro y arce, la SLG te permite tocar cuando y dondequiera te sientas inspirado. Sonido por SRT Powered SRT accionado es un nuevo sistema diseñado para recrear la resonancia del cuerpo de una guitarra acústica en una guitarra sin cuerpo. Yamaha desarrolló SRT accionado, colaborando con artistas de la grabación para crear un sistema a la medida de las propiedades únicas del nuevo cuerpo SLG y modelado después de los tonos de una guitarra acústica del Yamaha alta gama capturados utilizando un micrófono cuidadosamente seleccionado en un entorno de estudio profesional de grabación. Realmente reproduciendo el sonido de una guitarra acústica, a la derecha abajo a su natural mantener y decaimiento, Yamaha permite guitarristas experimentar la resonancia genuina de cuerpo, tono del cuerpo y el ambiente de una guitarra acústica. Sonido potencia SRT se puede mezclar incluso con el sonido de las pastilla de piezo del instrumento, permitiendo que los guitarristas ser aún más flexible en sus esfuerzos creativos. Porque el SLG prácticamente puede reproducir el sonido de una guitarra grabada con un micrófono, los instrumentistas están libres de complicados trámites en mic-ción hasta una guitarra durante la grabación en casa o en otros ajustes. Portabilidad La sección superior desmontable de estructura de SLG significa que practicidad y portabilidad más allá una guitarra convencional. El gigbag lujo proporcionado puede llevarse con facilidad y se adapta a un avión overhead compartimento con sobra. Jugabilidad El cuerpo delgado de la SLG da a estos instrumentos una jugabilidad excelente y permite a los instrumentistas a tocar una guitarra eléctrica sin incomodidad debe la neceAyudad de surgir. Diseño Con el SLG, Yamaha dispuso darle un toque moderno a los contornos clásicos de una guitarra convencional. El diseño distintivo que es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre el equipo del proyecto y el laboratorio de diseño de Yamaha y combina líneas de guitarra clásica con una forma innovadora de nuevo a diferencia de cualquier guitarra antes de él. Tranquilidad El diseño sin cuerpo del SLG ofrece una natural, tranquilo sonido que permite guitarristas tocar sin molestar a otros, ya sea practicando por la noche o jugando en la sala de estar cuando la familia es casa. El SLG200S es el ochenta por ciento más silencioso que una guitarra acústica convencional. Durabilidad, estabilidad SLG características excelente durabilidad de Yamaha gracias a su estructura de cuerpo sólido, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse de dañar el instrumento cuando juega vivo o viajar. Tanto el acero cadena y nylon cadena modelos están equipados con un duelo acción alma, permitiendo que proa cóncava y convexa que se ajustará. Funcionalidad Conectar a un reproductor de música externo para disfrutar de reproducción de música, mejorar tu jugando con una gama de efectos auténtico o enchufe de auriculares para disfrutar de tocar en la privacidad, el SLG ofrece una variedad de funciones que hacen que tocar sea aún más placentera. Es más, SLG vienen con un afinador cromático integrado de precisión, compatibilidad con batería y AC power y una gama de otras funciones fáciles de usar. Características Sonido auténtico de enchufado por SRT Powered Construcción súper compacta, plegable Funcionamiento ultra silencioso Única, llamativa parece Cuerpo delgado como una guitarra eléctrica Variedad de funciones que hacen a los instrumentistas disfrutar sin llegar a ser aburrido Especificaciones Cuerpo & puente Cuerpo ancho: 356 mm (14") Toda la profundidad: 87 mm Material del cuerpo: Caoba Material del marco: Palisandro y arce Puente Material: Palisandro Color: Natural Cuerpo Finish: Matt Cuello y diapasón Longitud de escala: 650 mm Longitud total: 970 mm Material del cuello: Caoba Material de cejilla: Palisandro Radio de diapasón: Plano Material de cejilla: Urea Material de la silla de montar: Urea Cuello Finish: Matt Electrónica & Herraje Electrónica: Sistema de accionado de SRT Controles: Energía / Vol / AUX. Vol graves / agudos / lisa Control efectos (Reverb1, Reverb2, coro) / Chromatic Tuner / SRT de la mezcla Conexiones: SALIDA de línea / entrada auxiliar / teléfono entrada / DC-IN Sintonizadores: RM1188NB-7B Accesorios: Bolsa de transporte original / estéreo auriculares / 2 * pilas AA MALUA MUSIC STORE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADO LIDER GOLD --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA CONSULTAR EL STOCK ANTES DE COMPRAR Tenemos varios canales de venta, por lo tanto, los productos pueden agotarse, es por eso que contamos y agradecemos tu ayuda para evitar problemas con el stock y así darle curso a las operaciones y envíos de manera dinámica ¿Los productos cuentan con garantía? 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