Curso intensivo bienes
Listado top ventas curso intensivo bienes
Arequipa (Arequipa)
Dicto curso de Inglés para estudiantes, profesionales y público en general.Clases dinámicas y uso de buena metodología.Damos énfasis e importancia a la pronunciación desde el primer día.Ademas brindo apoyo con plataformas virtuales,cursos online y examenes.Profesor con experiencia y dominio del idioma.Celular y whatsapp 976402473
Ver producto
Perú
Consulta por nuestro nuevo horario (Turno Noche y Fines de Semana) Contáctenos al 6824993 / 946569662 ó escríbenos a informes@flkbyperu.com / flkbyperu@gmail.com.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Anunico actualizado inf 2412917 estos cursos estan van dirigido aquellas personas que no disponen de timpo!
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
Aprende de cero como Chef Anita Farfan y sabrás por que somos los mas solicitados en cuanto a capacitaciones se refiere.
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO EXCLUSIVO PARA ESTUDIAR LAS DIVERSAS TÉCNICAS PARA REALIZAR MICROPIGMENTACIÓN EN PÁRPADOS. SE TE ENSEÑAN TODAS LAS TÉCNICAS AVANZADAS. - REALCE DE PESTAÑAS - LÍNEA DE FANTASÍA. - SOMBRA. - MANEJO DE LOS ANESTÉSICOS. - BIOSEGURIDAD. - INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. - VISAGISMO. - MEZCLA DE PIGMENTOS. - TÉCNICAS CON DERMÓGRAFO. - TÉCNICAS CON INDUCTOR MANUAL 1 CLASE TEÓRICA. 2 CLASES PRÁCTICAS CON MODELOS. INCLUYE: MANUAL, CERTIFICADO, MATERIAL DE PRÁCTICA ASESORÍA. HORARIO A COORDINAR. TEL. FIJO: 4616220 JR. RODOLFO RUTTE 604. ALT. CDRA. 4 DE JAVIER PRADO OESTE - MAGDALENA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CLASES INTENSIVAS Y PERSONALIZADAS INICIAMOS TODAS LAS SEMANAS. TENEMOS CURSOS DE MANLIFT Y TIJERAL INSCRIBETE EN AMBOS CURSO Y OBTEN HASTA UN 40% DE DESCUENTO. PARA MAYOR INFORMACION SIGUENOS EN FACEBOOK COMO FLKBYPERU o LLAMANOS AL 6824993 *INCLUYE CERTIFICACION
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DE AFTER EFFECTS A DOMICILIO PREMIERE ADOBE ENCORE PLUGINS MENUS INTERACTIVOS • PROFESOR: ALFONSO TEL: 4577839 • Cel.: 939655193 ? CURSO DE AFTER EFFECTS ? curso acelerado de adobe AFTER EFFECTS ? AFTER EFFECTS Videos tutoriales completo ? CLASES PARTICULARES DE AFTER EFFECTS A DOMICILIO ? LOS TRUCOS Y SECRETOS DE AFTER EFFECTS ? Curso intensivo de After Effects ? Plantillas editables after encore y premiere ? plugins completo para after effects Si no tienes conocimientos de AFTER EFFECTS y te gustaría conocer desde lo más básico, o ampliar tus conocimientos un poco más, todas las edades que deseen aplicar sus habilidades en el campo del EDICION Ofrezco clases a domicilio acordando previamente el horario. Aprenda a Editar videos en corto tiempo como un profesional Las clases son personalizadas y 100% Practicas Contenido del curso AFTER EFFECTS ? Adobe AfterEffects es un programa para efectos especiales y post-producción, crear animaciones Gráficos mundo orientado a la publicidad, la televisión, el cine, internet. TEMARIO AFTER EFFECTS Teoría: Manejo de conceptos para la animación, manipulación de las librerías y paneles de efectos. Práctica: Manejo de capas, animaciones prediseñadas, títulos, manejo de colores y efectos. Aplicaciones: Post producción de videos, archivos para web, presentaciones multimedia. Contenido del curso ? Conceptos básicos ? INTRODUCCION ? EL ENTORNO DE TRABAJO ? TÉCNICAS BÁSICAS DE COMPOSICIÓN ? CREACIÓN DE UN PROYECTO ? LAS CAPAS ? VIDEOS entrelazada y progresiva ? Crear objetos vectoriales ? Trabajar con sonido y video ? Trabajar con capas ? Animación 2D TEXTO ? TÉCNICAS BÁSICAS DE ANIMACIÓN Y VISUALIZACIÓN APLICACIÓN DE EFECTOS CON AFTER EFFECTS MÁSCARAS EN AFTER EFFECTS ? intro ? El poder de los Efectos ? Establecer animación ? Composición ? Trazo de movimiento ? Trabajo en 3d ? Audio ? Integración after y encore ? Exportar para video ? Corrección de color ? Mezcla de capas y composición ? Creando partículas ? Creación de movimientos ? Animación avanzada ? Manejo de s ? Menú interactivo en AFTER ? TRABAJO EN 3D CON AFTER EFFECTS LUCES ? RENDER DE ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS ? Animacion ? Atajos en after ? Audio ? Banner ? Resaltar un color en after ? Bola de fuego ? Pasar objeto 2D a 3D en After Effects ? camara ? Partículas en after ? procesar ? Titulos ? Trancisiones ? cinta de película animada para menu interactivo ? Filtros ? Editar intros ? keyframe ? Logo en after ? Luces en after ? Mascara ? Modos de fusion ? plantillas enafter ? Precomposicion ? Procesar ? Render EN HD ? TECNICAS EN AFTER EFFECTS ? TEXTO EN AFTER ? ? TRUCOS EN AFTER EFFECTS LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTAR SIN COMPROMISO, • Clases Full práctica y se te enseñara desde Cero
Ver producto
Lima (Lima)
Curso INTENSIVO DE INSTALACIÓN DE alarmas DE SEGURIDAD DIRIGIDO A: Instaladores de Sistemas de Seguridad, Gerentes del Área Técnica de Estaciones de Monitoreo, Gerentes Técnicos de Seguridad Corporativa, Bancaria y/o Comercial, Dueños de Empresas de Seguridad, Empresas Integradoras, público interesado en el tema. OBJETIVO GENERAL El presente curso tiene como objetivo que el participante al finalizar el mismo pueda diseñar, configurar e instalar un sistema de alarmas contra asalto, robo e intrusión, empleando diferentes dispositivos de detección y de salida. OBJETIVO ESPECÍFICO Al finalizar el curso el estudiante habrá logrado: Describir las partes de un sistema de alarma contra asalto, robo e intrusión Identificar los diferentes tipos de dispositivos de detección y sensores para interior y exterior Identificar los diferentes tipos de dispositivos de salida de un sistema de alarma Describir el funcionamiento del panel de control del sistema de alarmas. Describir las tarjetas expansoras del sistema de alarmas Ejecuta la instalación del cableado de un sistema de alarma Configurar el sistema de control del sistema de alarmas a través de un teclado. Diseñar un sistema de alarmas contra asalto, robo e intrusión. CONTENIDO Tema 1: El Panel de Alarma y el Teclado. Tema 2: Dispositivos de Alarma. Tema 3: Instalación del Sistema de Alarma. Tema 4: Programación del Panel de Alarma. Tema 5: Comunicaciones. Tema 6: Programación Nivel Usuario. Tema 7: Herramientas e Instrumentación. CERTIFICACIÓN Y/O DIPLOMA Al culminar el curso el alumno recibirá un diploma y/o Certificado expedido por la Empresa por el curso en mención. PRACTICAS POST-CURSO / LABORATORIO Una vez finalizado el curso, todos los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar más practicas sobre todo lo visto en clase. Este servicio que se les brinda a los alumnos es por tiempo ilimitado y sin costo HORARIO: Al escoger por el alumno. - Sábados de 9:00 am. a 1:00 p.m. y de 2:00 pm. a 6:00 pm. - Domingos de 9:00 am. a 1:00 p.m. INSCRIPCIONES: Todos los días en nuestra sede Av. Nicolás Arriola 2079 cruce con la Av. San Luis - La Victoria - Lima.. Para información de costo y modalidades de pago, contáctenos. Celular: 941 429 536
Ver producto
Lima (Lima)
Curso intensivo de sangucheria desde cero. GRATIS refuerzo y postres para vitrina.
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
Visitanos en Nuestra Oficina de Breña: Av. Venezuela 625 of. 508 (al frente de Metro de Alf. Ugarte) Inscribete en nuestros cursos intensivos para RIGGER y/o Operadores de Grúa. Inicio: Todas las semanas. Clases personalizadas e Intensivas. Certificacion desde S/. 300.00
S/. 300
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Dicto clases de Inglés en todos los niveles desde básico hasta avanzado.En modalidad regular y también intensiva.Clases dinámicas, uso de buena metodología.Además brindo apoyo con plataformas virtuales,cursos online y exámenes.Profesor calificado y con dominio del idioma.Celular y whatsapp 976402473
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE BIENES PATRIMONIALES, SANEAMIENTO Y PROCESO DE INVENTARIO A PRESENTAR AL MEF AÑO 2021, DE ACUERDO AL SISTEMA NACIONAL DE ABASTECIMIENTO MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Inicio: 8 de febrero de 2021 Fechas de clases: 8, 9 y 10 de febrero de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 8:30 p.m. (excepto 9 de febrero de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.) Lugar: campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/bienespatrimoniales/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Ponente: Mg Ing. Elard Eduardo Salazar La Rosa [Experto en gestión de Bienes Estatales, ha laborado en SBN, PCM, MTC y actualmente coordinador de Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas MEF] Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE BIENES PATRIMONIALES SEGÚN EL MARCO LEGAL DE LA DGA-MEF 2021 (ACCESO GRATUITO) MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO A NIVEL NACIONAL Inicio: 10 de diciembre de 2021 Horario: viernes de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. Lugar: Zoom, Facebook Live y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/bienes-patrimoniales/ Ponente: Mg Ing. Elard Eduardo Salazar La Rosa [Experto en gestión de Bienes Estatales, ha laborado en CONABI, SBN, PCM, MTC, municipalidad de Lima, MinJus, PRONABI y actualmente coordinador de Gestión de Bienes de la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas MEF] Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com¿ www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
-
Siguiente →