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Chiclayo (Lambayeque)
Curso ITIL 4 foundation 2022 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Inicio: 10 de febrero de 2022 Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y domingos de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. Lugar: Zoom y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/curso-itil-4-foundation-2022/ Ponente: Ing. Aida Alvarado Estrella [Ingeniera en Computación e Informática, certificada en ITIL® 4 Foundation, con amplia experiencia en Proyectos y Servicios de TI, labora en BBVA - Project Associate Solution Development] Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por Zoom y WhatsApp, si no puedes ver las clases en vivo, tendrás acceso a las grabaciones en nuestro campus virtual de forma ilimitada Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com¿ www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Peru (Todas las ciudades)
Gracias a este curso definitivo, usted multiplicará su velocidad de lectura, su velocidad de procesamiento de datos y su retentiva, convirtiendo a su mente en un ordenador más rápido y eficaz. El CD de este curso contiene el programa exclusivo de entrenamiento Turbo-Speed Reader. Este fantástico software ha sido diseñado por el campeón del mundo de memoria rápida para ayudarle a entrenar y a medir sus progresos. El método Ramón Campayo pone a su disposición toda la experiencia y conocimientos de la persona más capacitada del mundo para enseñar lectura rápida que, con el apoyo de la más avanzada tecnología informática, permitirá que usted logre unos resultados sorprendentemente eficaces y definitivos. Ramon Campayo (Ayna, provincia de Albacete, 22 de septiembre 1965) es conocido como el memorizador más rápido de la historia. Realiza exhibiciones desde 1980, y desde entonces ha batido más de 100 récords mundiales de memorización, tanto en pruebas de velocidad como de fondo. Ramón es el actual plusmarquista mundial de memoria rápida, y ha ganado el campeonato del mundo en 7 ocasiones consecutivas. En su fenomenal escuela de capacitación y entrenamiento mental se han formado los memorizadores más rápidos del mundo en la actualidad.
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Yarowilca (Huánuco)
- Aprende a Usar tu computadora Windows 7, 8, 10, darle mantenimiento, optimizar, instalar programas, antivirus, etc. - Ofimática (Word - Excel - Power Point) - Seguridad en Facebook, Whatsapp, Gmail - Cración de correo electrónico y cuentas en diferentes plataformas. - Aprende a usar programas school para dar clases virtuales gratis. - Asesoramiento para crear tu aula virtual gratis. - Aprende a Descargar videos con/sin programas. - Recuperar Archivos. - Uso adecuado de Google para estudiante y trabajo. - Mucho más. - Horario y Herramientas (Elige tu horario por 2 Horas, o Sábados por las mañanas),(Zoom. - Meet Google)
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San Luis (Lima)
Clases de Diseño Web, HTML, CSS Fireworks Maquetacion Web. Animaciones en Flash y Javascript Computacion Office: Windows, Word, Power Point y Excel Redes Sociales: Facebook (Fan Page), Linkedin, Youtube, Instagram, etc Diseño Grafico: Adobe Photoshop y Aobe Illustrator. Nota: Clase Dada, Clase Pagada. Costo dede S/.25 la hora Voy a Distritos Aledaños a San Miguel Con Mucha Seriedad Por Favor. Profesor: Luis Enrique Lopez
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Lima (Lima)
*BRINDAMOS CLASES PARTICULARES A DOMICILIO INFORMÁTICA BÁSICA MODALIDAD REGULAR -Asesoría Permanente -Enseñanza personalizada -Horario Modificables -10 sesiones (cada sesión entre 2 Hrs) -Frecuencia 2 a 3 veces por semana (modificable) -Materiales: Manual, CD con Material Virtual -Costo por hora 30 soles. MODALIDAD INTENSIVO -Asesoría Permanente -Enseñanza personalizada -Horario Modificables - 5 sesiones (cada sesión 4 Hrs) -Frecuencia 2 a 3 veces por semana (modificable) -Materiales: Manual, CD con Material Virtual -Costo por hora 30 soles. *METODOLOGIA El Curso de “INFORMÁTICA BASICA” Comprende el aprendizaje de una miscelánea de programas básicos para empezar en el mundo de la informática, a si como tambien la teorica requerida para el inicio,por ende en estas 6 sesiones tocamos los siguientes softwares y temas: SESION 01 En esta sesión se tocara la teoría de la informática y nos enfocaremos concretamente en el uso del sistema operativo de Windows,(creación de folders,copiados,pegados,trabajo con ventanas,uso de multimedia,etc) SESION 02 A lo largo de esta y las demás sesiones seguiremos practicando el sistema operativo de Windows,con atajos (teclas rapidas,configuraciones,etc)en esta sesión utilizaremos los accesorios que nos brinda el sistema operativo (Paint,wordpad,calculadora,desfragmentadora,liberador de disco) a si como tambien veremos las interacciones el la consola de DOS (cmd) SESION 03 En esta sesión entraremos a tallar en el uso del software de microsorf Word,produciendo hojas de texto de distintos tipos,insertacion de imágenes,pie de paginas,letras capitales,columnas y preparación de impresión. SESION 04 En esta sesión aprenderemos a usar el software de microsorf Excel,enfocándonos en sus grandes ventajas,creando hojas de cálculos,datos de filtración,haciendo operaciones matemáticas y creación de distintos tipos de tablas. SESION 05 En la penúltima sesión nos enfocaremos en la creación de presentación (diapositivas) con el software de microsorf Power Poin,aprenderemos a diseñar,ordenar y modificar las animaciones,textos e imágenes en nuestra presentación. SESION 06 En esta ultima sesión veremos conceptos claves acerca de Internet y la navegación, principalmente utilizaremos el navegador Google Chrome, tambien a su vez realizaremos un enfoque a las paginas sociales y de mensajería instantánea (Gmail,Hotmail,yahoo) etc. *ASESORIA EN INFORMATICA -Asesoría en Proyectos,monografías,balances,presentaciones,diseños,etc Temas: ofimatica,diseño de mapas,diseño de planos, etc -costo x hora s/. 35.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS POR NIVELES -AUTOCAD -ARCGIS -IBM SPSS -MICROSORF EXCEL *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com (Poner en asunto "Clases_" y el nombre del curso) Ejemplo: “Clases_ComputacionBásica” Cel 1: 996552734 NOTA: El curso de Computacion Básica es dictado para Windows y tambien se trabaja con la versión 2013 del Microsorf Office.
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Bagua (Amazonas)
Somos escutec de lourdes Lideres en dictado de cursos presencial y a distancia, Programa titulate. y Odten tu titulo en solo meses estudiando a distancia, Computación e informática a distancia. Somos instituto superior tecnológico. Titulate estudiando a distancia la carrera de computación e informática. Informes. 511 - 7722136 / 3813602 Lima peru Email. escutec_de_lourdes@hotmail.com Lima - peru
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSOS DE INFORMÁTICA Internet, Windows, Word, Excel, PowerPoint, Ensamblaje de computadoras, Electrónica básica CURSO DE ROBÓTICA Robótica, Arduino, Inteligencia Artificial, Gestión de Información Docente: Ingeniero UNI con experiencia en docencia universitaria, Investigador Premiado en Sistemas de Inteligencia Electrónica. Clases son para jóvenes y adultos, grupos pequeños. Los esperamos en Av. Canadá 3728 - San Luis, Telf: 437-3829 / 999-865515 WhatsAapp 999865515 reparamoscomputadoras@hotmail.com
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San Luis (Lima)
Dicto Clases De Computación Office Y De Diseño De Paginas Web A Domicilio O Centro De Labores. Voy a Domicilio en San Miguel y a Distritos aledaños y/o cerca a San Miguel. Los Cursos A Dictar En Office Son: * Windows * Word * Power Point * Internet Los Cursos A Dictar En Diseño De Paginas Web Son: * Adobe Dreamweaver Y Html Y Css * Adobe Fireworks Y Javascript Soy Un Profesional 100% Dedicado Y Comprometido Con Su Trabajo. A La Vez Que Soy Comprensivo, Paciente, Amable Y Muy Educado. Sin Horarios Rígidos Y En Su Propio Hogar O Centro De Labores. Aprenda Computación De Un Modo Simple Y Práctico. Mediante Ejemplos Progresará Desde Niveles Básicos, Hacia Aquellos Más Avanzados Las Clases Abarcan: Programas, Uso Adecuado De Buscadores, Internet, Manejo De Correo Electrónico, Redes Sociales, Bajar Fotos, Escuchar Música, Vender Artículos Por Internet, Redactar Cartas, Bajar Música Y Grabarla Al Usb, Etc. El Beneficio De Estas Clases, Es Facilitar Al Alumno El Desenvolvimiento En El Desarrollo Del Curso, Logrando Mejorar Su Rendimiento, Para Permitirle Afianzarse En Los Temas De Computación Que Se Han Vuelto Tan Necesarios En La Actualidad. El Ritmo Del Avance Del Curso Lo Elige Ud. Conforme A Su Disponibilidad De Tiempo. Aprendera Como Diseñar Una Pagina Web De Forma Rapida Y Dinamica Recuerde: Aliméntece Intelectualmente, Para Salir Adelante Y Estudie Computación Para Lograr Independencia En Su Vida. Si En Caso Desean Contar Con Mis Servicios, Nota: Clase Dada, Clase Pagada. Con Mucha Seriedad Por Favor. Profesor Luis Enrique Lopez
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San Luis (Lima)
Dicto clases particulares y personalizadas de Diseño de Paginas Web. Estas clases es para todo tipo de edad: jóvenes y adultos, mujeres y hombres, jovenes que esten en colegio o institutos para reforzarlos en sus clases de diseño web, o en algún tema en especial, tambien para las personas que no saben como diseñar una pagina web, comenzamos desde cero, y desde el primer curso (dreamweaver) ya pueden diseñar una pagina web básica o simple, con los demás cursos (Flash y Fireworks) ya pueden diseñar una pagina web completa con animaciones en flash, videos, música, etc. Los programas que se utilizan para diseñar una página web son Adobe: Adobe Dreamweaver y HTML, Adobe Fireworks y preguntar por Luis Enrique López También dicto clases de Computación Office 2016: Word, Power Point, Excel. San Miguel y/o distritos aledaños a San Miguel. Profesor: Luis Enrique Lopez
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Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Curso de programacion , informatica UML, C/C++,MVC, Capas, python, java : Swing, JDBC, JSP, Servlets, ADROID móviles, ALGORITMOS, Estructura de Datos (Arreglos, Listas, Pilas, Colas, Árboles, Recursividad),POO Programación Orientada a Objetos (clases, herencia, polimorfismo, interfaces), SQL, Oracle, PL-SQL, MySQL, Base de datos.
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Lima (Lima)
ENVIO SOLAMENTE POR LINK DE DESCARGA SELECCIONE RETIRO EN PERSONA vol 01 1 - ACELERADOR ELECTRÓNICO 2 - SISTEMA AIR BAG 3 - BOMBA ELECTRICA DE VACIO 4 - BOMBA ROTATIVA EDC 5 - CAN BUS 6 - INMOVILIZADORES 7 - CLIMATIZACIÓN 8 - COMMON RAIL 9 - CONTROL AUTOMATICO DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS 10 - DIAGNOSTICO DE ABORDO OBD II 11 - SISTEMA ABS – ESP 12 - AMORTIGUACIÓN VARIABLE 13 - SUSPENSIÓN INTELIGENTE 14 - DIRECCIÓN ASISTIDA VARIABLE 15 - BOMBA DE CAUDAL DESCENDENTE 16 - BOMBA CONDUCTO INYECTOR – PLD 17 - BOMBA BOSCH VP44 18 - ENCENDIDO ELECTRÓNICO 19 - INYECCIÓN ELECTRONICA GASOLINA 20 - INYECCIÓN BOSCH MOTRONIC 21 - INYECTOR BOMBA 22 - REFRIGERACIÓN ELECTRÓNICA 23 - REGLAJE DE DISTRIBUCIÓN VARIABLE 24 - SISTEMA DE CONFORT 25 - TRACCIÓN INTEGRAL 26 - SISTEMA DE RADIO NAVEGACIÓN 27 - CAJA VELOCIDAD DE 6 MARCHAS 28 - SENSORES Y ACTUADORES 29 - CAMBIO MANUAL ELECTRÓNICO 30 - LAMPARA DESCARGA DE GAS 31 - ELECTRÓNICA DIGITAL AUTOMOTOR 32 - FIBRA OPTICA 33 - CURSO INYECCIÓN A GASOLINA 34 - CURSO DE FRENO ABS 35 - CURSO DE AIR BAG 36 - RED DE A BORDO CAN BUS 37 - ESTACIONAMIENTO ASISTIDO vol 02: 1 - Curso Common Rail 2 - Curso Bomba Lucas EPIC 3 - Curso Bombas Rotativas EDC 4 - Curso de Inyector Bomba EDC 5 - Curso Bomba Lineal Tipo P - EDC 6 - Introducción a la Inyección Directa de Gasolina 7 - Inyección Directa de Gasolina 8 - Inyección Directa Gasolina FSI - VW 9 - Multitronic - Cambio Electrónico Variable 10 - Cajas de Cambio de Ultima Generación 11 - Cambio Manual Automatizado 12 - Caja Reductora de Transmisión 13 - Caja de Cambios Automática de 5 Marchas 14 - Cambio Automático de 6 Marchas 09D 15 - Diferencial con Bloqueo 16 - Motores de Hidrógeno 17 - Hidrógeno Vector Energético en Automoción 18 - Módulo de Conmutadores de Dirección 19 - Módulo Pedal de Acelerador 21 - Nuevas Bujias de Precalentamiento Diesel 22 - Inyector con Baño de Aire 23 - Infotainment Audi A8 24 - Funcionamiento del Sensor de Lluvia 25 - Sistema Eléctrico Audi A3 26 - Sistema Eléctrico Audi A4 27 - Suspensión Neumática Adaptativa 28 - Suspensión Neumática 29 - Calefacción Adicional por Combustión 30 - Nuevos Sistemas de Can Bus - II 31 - Sensores y Actuadores - II 32 - Electrónica - Conceptos Basicos de Electricidad 33 - Evolución de la Distribución Variable 34 - Turbo Compresor de Geometria Variable 35 - Colector de Admisión Variable 36 - Chapaleta de Regulación Diesel 37 - EOBD - Euro Onboard Diagnosis 38 - Calefaccion Adicional 39 - Touareg - Sistema Eléctrico vol 03: 1 - VIN - Número de Identificación Vehicular 2 - Emisiones de Gases de los Vehiculos 3 - Detectar Averias por los Gases Escape 4 - Conceptos Básicos De Electricidad 5 - Curso de Electronica Practica 6 - Curso de Osciloscopio 7 - Historia de la Fibra Optica 8 - Hidráulica y Neumática 9 - Equivalencias de Pesos y Medidas 10 - Unidad de Control para Red de a Bordo - Audi A4 11 - Airbag Lateral 12 - Sistema de Alarma Con Vigilancia del Habitáculo 13 - Climatización Introducción 14 - Climatización Automática 15 - Compresor del Aire Acondicionado 16 - Carga Aire Acondicionado 17 - Reconversión de los Circuitos de R12 a R134 18 - Las Nuevas Tecnologías en Climatización 19 - Entropía 21 - Frenos ABS y ESP Mark 60 22 - Frenos ABS - EDS 23 - Curso de Navegación con GPS 24 - El Multiplexado 25 - Biodiesel 26 - Tutorial Sobre Motores Paso a Paso 27 - Electricidad Estática 28 - Multiple de Admisión Variable 29 - Sistema de Control Electrónico Diesel EDC 16 30 - El Intercambio de Datos en Bus de Datos CAN 31 - Susp. Neumática con Amortiguación Regulada 32 - La Batería 33 - Electromagnetismo 34 - Calefacción Adicional de Agua Termo TOP 35 - Phaeton Red de a Bordo 36 - Diagnosis de a Bordo EOBD Diesel 37 - Sistema de Luz de Curva 38 - Asistente de Frenada 39 - Guardadistancias Automático Y MUCHO MAS... ================================================================================= TODOS LOS PROGRAMAS SE ENCUENTRAN TESTEADOS NO VENCEN NI SON DEMO INCLUYE MANUAL PARA SU CORRECTA INSTALACION ATENCION!!!!!!!!!!! SE ENVIA SOLO MEDIANTE LINK DE DESCARGA!!!!! CON SU COMPRA DOY POR HECHO QUE TIENE CONOCIMIENTOS DE INFORMATICA NIVEL MEDIO/AVANZADA
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