-
loading
Solo con imagen

Curso herramientas profesionales area


Listado top ventas curso herramientas profesionales area

Lima (Lima)
CURSO DE AUTOCAD A DOMICILIO Básico Intermedio Avanzado civil 3d revit archicad • PROFESOR: alfonso Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 • Qué es AutoCAD Es un programa de dibujo técnico desarrollado por Autodesk para el uso de ingenieros, técnicos y otros profesionales de carreras de diseño. • AUTOCAD CIVIL 3D AutoCad Civil 3D es una herramienta específica para diseño gráfico de vías, carreteras, cálculo, perfiles y animaciones entre otras cosas. Aprende de manera rápida y fácil en AutoCAD Civil 3D el diseño geométrico de vías, carreteras, cálculo y movimientos de tierras, volúmenes y presentaciones para el cliente • Revit Este programa permite crear diseños basados en objetos inteligentes y tridimensionales, los que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido. Autodesk Inventor El software de CAD 3D Inventor® ofrece un conjunto de herramientas profesionales para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D. Cree, gestione y entregue productos excelentes con las funciones de Digital PrototypingSketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. • ARCHICAD es la aplicación líder de software BIM usada por arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores para diseñar, documentar y colaborar en proyectos de construcción de forma profesional. Desde su primer lanzamiento hace más de 30 años, ARCHICAD lo ha sido todo sobre el BIM TEMARIO • SketchUp • SketchUp es un software de modelado 3D fácil de aprender e increíblemente divertido de usar. Descargue SketchUp de forma gratuita y empiece a dibujar en 3D. • Curso de AutoCAD en corto tiempo ? AutoCAD Básico ? AutoCAD Intermedio ? AutoCAD Avanzado Videos tutoriales full hd TEMAS ? INTERFACE ? DIBUJO BASICO ? EDICION BASICA ? CAPAS Y FORMATOS ? PRESICION Y REFERENCIA ? TEXTOS ? DIMENSIONAMIENTO ? ANCHURA Y SOMBREADO Temario AutoCAD Básico Introducción ? Ajustes antes de comenzar a dibujar o Limites de Dibujo o Zoom Todo o Rejilla o Forzcursor o Unidades ? Sistemas de coordenadas ? Métodos de introducción de coordenadas o Uso de coordenadas absolutas o Uso de coordenadas relativas o Introducción directa de distancias o Despliegue de coordenadas ? Control de las opciones de capas del dibujo o Creación y asignación de un color a las nuevas capas ? Uso del comando LINEA (LINE) ? Opciones del comando LINEA (LINE) ? Uso del comando ARCO (ARC) ? Opciones del comando ARCO (ARC) ? Uso del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Opciones del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Empleo del comando POLIGONO (POLYGON) ? Dibujo de elipses (ELLIPSE) ? Opciones del comando ELIPSE (ELLIPSE) ? Polilíneas y líneas ? Creación de polilíneas ? Creación de splines verdaderas ? Creación de líneas múltiples (MLINE) ? Dibujo con el comando MLINE ? Definición de estilos de líneas múltiples con MLSTYLE ? Edición de líneas múltiples con MLEDIT o Cruces o Tes o Esquinas o Cortes ? Los bloques (BLOCK) ? Definición de bloques (BLOCK) ? Inserción de bloques o INSERT y DDINSERT ? MEASURE y DIVIDE o Comando MEASURE o Comando DIVIDE ? Creación de patrones de sombreado con el comando BHATCH ? Especificación del patrón (Pattern) o Patrones predefinidos ? Definición de los contornos de sombreado o Designar puntos o Uso de Designar objetos ? Dibujo de texto de una sola línea (TEXT) ? Selección de la justificación ? Definición de estilos de texto (STYLE) ? Dibujo de párrafos de texto con MTEXT ? La ficha Carácter (Character) ? Uso de la ficha Propiedades (Properties) ? La ficha Buscar/Reemplazar ? Cambio de tamaño de objetos ? Escalamiento de objetos (SCALE) ? Estiramiento de objetos (STRETCH) ? Recorte de objetos (TRIM) ? Alargamiento de objetos (EXTEND) ? Partición de objetos (BREAK) ? Reubicación de objetos con MOVE, ROTATE y ALIGN ? Desplazamiento de objetos (MOVE) o Especificación de un desplazamiento ? Giro de objetos (ROTATE) ? Alineación de objetos (ALIGN) ? Duplicación de objetos con COPY, OFFSET, MIRROR y ARRAY ? Copia de objetos (COPY) o Definición de un desplazamiento o Elaboración de varias copias ? Copia con desfase (OFFSET) ? Creación de una imagen simétrica (MIRROR) ? Creación de matrices de objetos (ARRAY) o Creación de una matriz rectangular o Creación de una matriz polar ? Dimensiones o Acotaciones ? Impresión y Ploteo a Escala Temario AutoCAD Avanzado Introducción ? Especificando coordenadas en 3D ? Usando la regla de la mano derecha ? Introduciendo coordenadas X, Y, Z ? Introduciendo coordenadas cilíndricas ? Introduciendo coordenadas esféricas ? Usando Vistas y Proyecciones Estándar en 3D ? Definiendo un sistema de coordenadas de usuario (UCS) ? Definiendo un UCS en espacio 3D ? Usando un UCS predefinido ortográficamente ? Moviendo un UCS ? Asignando un UCS a un Viewport ? Trabajando con vistas en 3D ? Usando vistas ortográficas ? Especificando opciones de despliegue de gráficos en 3D ? Vistas interactivas en 3D ? Creando Objetos en 3D ? Creando Wireframes ? Creando Mallas ? Creando malla con superficie predefinida ? Creando una malla rectangular ? Creando una malla de superficie regida ? Creando una malla de superficie tabulada ? Creando una superficie de malla de revolución ? Creando una superficie de malla de borde definido ? Estableciendo la elevación y el espesor ? Creando una caja sólida ? Creando un cono sólido ? Creando un cilindro sólido ? Creando una esfera sólida ? Creando una dona sólida ? Creando una cuña sólida ? Creando un sólido proyectado ? Creando sólidos de giro ? Rotando en 3D ? Arreglos en 3D ? Efectos de espejo en 3D ? Chaflanando sólidos ? Fileteando sólidos ? Proyectando caras ? Moviendo las caras ? Rotando las caras ? Aplicando Offset a las caras ? Adelgazando caras ? Eliminando caras ? Copiando caras ? Coloreando caras ? Uso de Render o Foto realismo ? Aplicación de Materiales ? Introducir Luces ? Introducir Personas ? Montaje de Fotografías como Fondos PLANTILLAS EDITABLES AUTOCAD Se dan clases AUTOCAD para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO. • Clases Full práctica y se te enseñara de Cero
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  INTENSIVO DE INSTALACIÓN DE  alarmas  DE SEGURIDAD DIRIGIDO A: Instaladores de Sistemas de Seguridad, Gerentes del Área Técnica de Estaciones de Monitoreo, Gerentes  Técnicos  de Seguridad Corporativa, Bancaria y/o Comercial, Dueños de Empresas de Seguridad, Empresas Integradoras, público interesado en el tema. OBJETIVO GENERAL El presente curso tiene como objetivo que el participante al finalizar el mismo pueda diseñar, configurar e instalar un sistema de alarmas contra asalto, robo e intrusión, empleando diferentes dispositivos de detección y de salida. OBJETIVO ESPECÍFICO Al finalizar el curso el estudiante habrá logrado: Describir las partes de un sistema de alarma contra asalto, robo e intrusión Identificar los diferentes tipos de dispositivos de detección y sensores para interior y exterior Identificar los diferentes tipos de dispositivos de salida de un sistema de alarma Describir el funcionamiento del panel de control del sistema de alarmas. Describir las tarjetas expansoras del sistema de alarmas Ejecuta la  instalación  del cableado de un sistema de alarma Configurar el sistema de control del sistema de alarmas a través de un teclado. Diseñar un sistema de alarmas contra asalto, robo e intrusión. CONTENIDO Tema 1: El Panel de Alarma y el Teclado. Tema 2: Dispositivos de Alarma. Tema 3: Instalación del Sistema de Alarma. Tema 4: Programación del Panel de Alarma. Tema 5: Comunicaciones. Tema 6: Programación Nivel Usuario. Tema 7: Herramientas e Instrumentación. CERTIFICACIÓN Y/O DIPLOMA Al culminar el curso el alumno recibirá un diploma y/o Certificado expedido por la Empresa por el curso en mención. PRACTICAS POST-CURSO / LABORATORIO Una vez finalizado el curso, todos los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar más practicas sobre todo lo visto en clase. Este servicio que se les brinda a los alumnos es por tiempo ilimitado y sin costo HORARIO: Al escoger por el alumno. - Sábados de 9:00 am. a 1:00 p.m. y de 2:00 pm. a 6:00 pm. - Domingos de 9:00 am. a 1:00 p.m. INSCRIPCIONES: Todos los días en nuestra sede Av. Nicolás Arriola 2079 cruce con la Av. San Luis - La Victoria -  Lima..  Para información de costo y modalidades de pago, contáctenos. Celular: 941 429 536
Ver producto
Punta de Bombón (Arequipa)
CURSO INTEGRAL EN GESTIÓN DE TRANSPORTE AREQUIPA – 28 DE NOVIEMBRE OBJETIVOS Brindar herramientas y técnicas para la gestión, administración y el control de costos en el área de transporte. Brindar la teoría y práctica para la identificación y asignación de costos en el transporte de cargas. Impartir los conocimientos para calcular costos parciales y totales de la empresa. TEMARIO ADMINISTRACION PRODUCTIVA Y OPERATIVA DE FLOTA VEHICULAR - CALCULO DE TARIFAS DE TRANSPORTE - Estructura EXPOSITOR MBA. Ing. Alberto Rodríguez V. Miembro del Staff de Docentes y Asesores para FormaLOGISTIC en Arequipa. LUGAR: “HOTEL TIERRA SUR***” – Calle Consuelo N° 210- Arequipa FECHA: Sábado 28 de Noviembre HORA: De 8.30 am a 1:00 pm- y - De 2:30 pm – 7:00pm (09 Horas) COSTO: 1 Participante S/. 490.00 ESTUDIANTES 10% DSCTO. Teléf.: 01-3247346 RPM. #942 993 588 RPC.986 274764 Entel. (94) 629*5737. Correos: informes@formalogistic.com –
S/. 490
Ver producto
Perú
Curso Taller De Espirometria Ocupacional Con Metodología Niosh /Alat AUSPICIA: Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Facultad de Medicina Humana OBJETIVO: Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional METODOLOGÍA: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica con Espirómetros Ponente: Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo • HORARIO: 09:00 a 19:00 pm • LUGAR: Javier Prado Oeste 995 - Laboratorio GlaxoSmithKline • Banco de Crédito del Perú: Cuenta Corriente S/ :191-2176946-0-51 Código interbancario: 002-19100-2176946-05156 Titular de la cuenta: Instituto de Investigación y Especialización en Salud - San Agustín MAYOR INFORMACIÓN cursos@saludintegralsanagustin.com Telf.: 01-3305207- Rpm: #944491600 - Rpc: 993835528
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  Operador de  centro  Control CCTV OBJETIVO: Dotar al participante de conocimientos, técnicas y herramientas a fin de que puedan administrar, operar y controlar adecuadamente Centros de Control de cualquier unidad de negocio. DIRIGIDO A: Profesionales vinculados al ámbito de la seguridad integral, que concretamente ejerzan su actividad ordinaria realizando funciones de gestión o supervisión en Centros de Control y Vigilancia, así como a todos los interesados en ampliar sus conocimientos, preparación y formación en este espacio. INCLUYE: Certificado de curso. TEMARIO: Módulo 1: Circuito Cerrado de Cámaras - CCTV Módulo 2: Sistemas de Alarmas - Contra Incendio y Robos Módulo 3: GPS, Control de Acceso - 8 clases - 1 vez por semana - FECHA DE INICIO: Iniciamos los días Sábados y Domingos. - DURACION: 3 Meses - MODALIDAD: Presencial o Virtual - INSCRIPCIONES: Todos los días en nuestra sede Av. Nicolás Arriola 2079 cruce con la Av. San Luis - La Victoria -  Lima..  - Para información de costo y modalidades de pago, contáctenos. Celular: 941 429 536
Ver producto
Lima (Lima)
CURSOS DE MARKETING DIGITAL REDES SOCIALES FACEBOOK ELEGIDOS POR EXPERTOS Aprende Herramientas Digitales 100% PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL EN REDES SOCIALES Y Aplicar Remarketing?? Facebook, Instagram, Messenger youtube, WhatsApp Business y Campañas en Google Ads. Dirigido por profesionales A Emprendedores, Empresarios PYME y profesionales en general. Quieres aprovechar las Redes Sociales y Generar más Clientes y Mayores Ingresos y Venteas para tu negocio? Aprende a usar las Herramientas de Facebook, Instagram, MSM y Cierres tu VENTA con Chatbot y Whatsapp de manera estratégica - Campañas publicitarias que generan clientes interesados en lo que vendes. En el curso de marketing digital práctico aprenderás a implementar herramientas y estrategias en medios digitales para cumplir objetivos de comunicación. Prof: Ing Jhony Diaz con más de 4 años de experiencia.
Ver producto
San Martín (San Martín)
Programa diseñado para proporcionar herramientas y fundamentos teóricos para modelar, analizar y diseñar edificaciones en acero y concreto armado ante cargas gravitacionales y laterales, utilizando el software de cálculo estructural ETABS de CSI Computers & Structures, Inc. El programa tiene una duración de 12 semanas, el material esta conformado por vídeos pre grabados de clases teóricas y practicas, libros, normas, manuales y presentaciones. Conteinido: Módulo 1: Introducción al cálculo estructural Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y uso de plantillas cad Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Ejemplos de aplicación. Tema 2: Aplicación de Materiales, Secciones y Elementos de Area Diagramas tensión-deformación, propiedades mecánicas y modelos no lineales. Secciones típicas de concreto y acero, elementos no prismáticos, uso del section designer Definición de elementos tipo Shell y Membrana Ejemplos de aplicación. Tema 3: Análisis Estructural Patrones, casos de carga, set y combinaciones de carga. Asignación de cargas puntuales, distribuidas y por temperatura Respuesta estructural de elementos frame y de área (diagramas, uso del section cut, envolventes) Definición de franjas de diseño. Diseño de losas macizas, nervadas y reticulares Tema 4: Introducción al Diseño Sismorresistente de Edificaciones Conceptos básicos de dinámica (modelos, formas modales, frecuencias, períodos, ecuación de movimiento, masas participativas, factores de participación sísmica) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos, métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Sistemas estructurales, irregularidades horizontales y verticales, uso de diafragmas rígidos y flexibles Ejemplos de aplicación. Tema 5: Acción de Viento en Edificaciones Uso de la Norma ASCE 7 (clasificación, factores de direccionalidad, presión dinámica) Ejemplo de aplicación. Módulo 2: Edificaciones en Concreto Armado Tema 1: Introducción Estudio de secciones a flexión de concreto armado (diagramas momento-curvatura) Estudio de secciones a flexo-compresión de concreto armado (diagramas de interacción, momento-curvatura y axial-curvatura) Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios, intermedios y especiales) Diseño de pórticos ordinarios, intermedios y especiales resistentes a momento aplicando el ACI 318-14 (requisitos para vigas, columnas y nodos) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 3: Muros Estructurales Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios y especiales) Diseño de muros estructurales especiales a flexión aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Pier) Diseño de vigas de acople aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Spandrel) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 4: Edificios de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 5 niveles en concreto armado con pórticos resistentes a momento Ejemplo N°2 - Edificio de 6 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°3 - Edificio de 8 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°4 - Edificio de 7 Niveles en concreto armado con techo metálico (ampliación) Ejemplo N°5 - Edificio de 20 niveles con un modelo especial de muros, losas y vigas de transferencia En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a los requisitos de aceros de refuerzo en vigas, relaciones demanda/capacidad en columnas, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, relación demanda/capacidad en nodos (juntas), diseño de miembros de borde, acero diagonal en vigas de acople. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos del ACI 318-14, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software. Módulo 3: Edificaciones en Acero Tema 1: Introducción Conceptos básicos del diseño de miembros en acero (Tipos de perfiles, tipos de acero, steel decks, diseño a tracción, compresión, flexión, corte y flexo-compresión) Diseño de vigas compuestas con efectos de vibración (etapa constructiva, servicio y última) Ejemplos del diseño de miembros estructurales en acero a través de hojas de cálculo con verificación en software Ejemplo básico de una edificación de 3 niveles en Etabs Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento y Arriostrados Introducción al diseño sismorresistente en acero (normas, filosofía, sistemas estructurales, mecanismos de falla, rótulas plásticas) Métodos de diseño para la estabilidad de estructuras de acero (método de longitud efectiva y método directo) Diseño de pórticos especiales resistentes a Momento "SMF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos especiales con arriostramientos concéntricos "SCBF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos de pandeo restringido "BRBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos Excéntricos "EBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Ejemplos de aplicación paso a paso en mathcad y Etabs, donde se establece la comparativa de resultados. Tema 3: Edificaciones de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 4 Niveles en acero utilizando SMF Ejemplo N°2 - Edificio de 6 Niveles en acero utilizando SMF & EBF Ejemplo N°3 - Edificio de 5 Niveles en acero utilizando SMF & SCBF Ejemplo N°4 - Edificio de 16 Niveles en estructura mixta incorporando muros de concreto armado. En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a las verificaciones de elementos de moderada y alta ductilidad (pandeo local y pandeo lateral torsional), relaciones demanda/capacidad en vigas, columnas, arriostramientos, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, requisitos de planchas de refuerzo. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos de las Normas ANSI/AISC 360 & 341, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528 Cursos@saludintegralsanagustin.com, donde gustosamente los atenderemos.
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Esté curso facilita al participante conocimientos conceptuales y aplicativos de la gestión del área de Recursos Humanos, así como, principales procesos técnicos e instrumentos de gestión, herramientas innovadoras que se utilizan en las instituciones, para orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : La Gestión del Recurso Humano como Herramienta Estratégica. MODULO II : Planificación en la Gestión del Recurso Humano. MODULO III : Obtención de Recursos Humanos. MODULO IV : La Inducción o Socialización. MODULO V : Capacitación y Desarrollo. MODULO VI : Técnicas para Gerencia de Recursos Humanos. MODULO VII : Evaluación del desempeño MODULO VIII : Manejo de conflictos y negociación en las relaciones laborales Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA EDUCACIÓN El curso Tiene como objetivo guiar y orientar a los profesionales de la educación en el análisis del hecho pedagógico para organizar, planificar, liderar y desarrollar las instituciones educativas. REQUISITOS:  Copia DNI  Llenar ficha de inscripción del Curso  Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de doce (12) módulos Auto instructivos. Temario: Módulo I Lineamientos Generales de la Supervisión Pedagógica Módulo II Administración de la Educación Módulo III Estrategias y Herramientas para la Supervisión Pedagógica Módulo IV Gestión y Estructura Organizacional Módulo V Planificación de la Educación Módulo VI Gestión Humana en las Organizaciones Módulo VII Proyecto Educativo Institucional (PEI) Módulo VIII Diversificación y Gestión Pedagógica Módulo IX Gestión del Presupuesto Educativo Módulo X Legislación y Proyectos Educativos Nacionales Módulo XI Evaluación de la Calidad y Acreditación de la Gestión de Instituciones Educativas Módulo XII Liderazgo y Marketing Educativo Duración 12 meses Horas 1200 Certificación: Otorgada por las Universidades en mención. Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
AUSPICIA: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. OBJETIVO: Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional METODOLOGÍA: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica con Espirómetros Ponente: Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo • HORARIO: 14:00 a 19:00 pm • LUGAR: Javier Prado Oeste 995 - Laboratorio GlaxoSmithKline • Banco de Crédito del Perú: Cuenta Corriente S/. : 191-30028486-0-02 - Titular de la cuenta : Hernán Paúl Pablo Zevallos. MAYOR INFORMACIÓN Telf.: 01-3305207- Rpm: #944491600 - Rpc: 993835528
S/. 350
Ver producto
Huancayo (Junín)
???? Aprende las herramientas y conocimientos suficientes para poder realizar correctamente la Clasificación Arancelaria de los productos que así desee mediante un uso correcto del método de clasificación arancelaria. CON HORARIOS MAÑANAS / TARDES / NOCHES O SOLO SÁBADOS O DOMINGOS ?Beneficios ??Acceso a practicas Laborales PRE - PROFESIONALES en nuestro Operador Logístico ERCAFREIGHT ??Accesos a campus virtual 24hrs al día ??Visitas Guiadas a Puertos, Almacenes y ferias Internacionales ??Seminarios con Ingresos GRATUITOS ??Asesorías ilimitadas y gratuitas para proyectos de Importación y Exportación ????Dictados por Docentes MBA con alta Experiencia???? INFORMES: ? 064636990 // 017390840 Anexo 1 ???? Whatsapp AQUI https://bit.ly/2MPMSxr ????diplomados@ercaconsulting.com ???? www.cursosdeaduanas.com.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 26, 27 Y 28 de Abril del 2017 INVENTARIO Y SANEAMIENTO DE LOS BIENES PATRIMONIALES Estructura Curricular ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Inventario de bienes muebles del Estado SANEAMIENTO, TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Saneamiento de bienes muebles del Estado Saneamiento de bienes muebles sobrantes y faltantes. Transferencia de bienes muebles del Estado Transferencia de bienes muebles a favor de instituciones educativas Donación de bienes muebles, aceptación de bienes muebles. Donación de bienes muebles RAEE. Baja y Donación de bienes muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos Electrónico INVENTARIO COMO PARTE DE MECANISMOS DE CONTROL Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional – última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes – alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. VENTA DE LOS BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. – Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida.- Expediente técnico, procedimiento. Donación de bienes muebles, incluye RAEE. Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago Destrucción de Bienes muebles. Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento. ASIGNACIÓN Y SUPERVISIÓN DE BIENES MUEBLES De los bienes asignados en uso.// De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones MODULO ENTIDAD: Datos de la Entidad./ Locales de la Entidad./ Áreas y Oficinas de la Entidad. // Personal de la Entidad.MODULO BIENES: Ingreso de Bienes./ Modificación de Bienes./ Traslado de Bienes Acto de Administración MODULO BAJA DE BIENES: Baja de Bienes. Modificación Baja de Bienes. Acto de Disposición../ Modificación de Acto Disposición MODULO REPORTES: Formato de Asignación de Bienes. Formato de Datos de Bienes Bienes Activos (General, Detallado, Otros Reportes)./ Bienes por Local / Área / Oficina Bienes con Acto de Administración./ Bienes Dados de Baja Bienes con Acto de Disposición./ Bienes Eliminados./ Locales de la Entidad Áreas por Local./ Personal de la Entidad. Estadísticas. MODULO CATALOGO: Consulta de Catálogo./ Listado de Bienes./ Actualización de Catálogo MODULO SERVICIOS: Generación de Copia para la SBN./ Generación de Copia de Bajas para la SBN Generación de Copia de Seguridad./ Restauración de Copia de Seguridad Desbloqueo de Registros. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheq ue y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 /RPM #941821978 Claro 949355344 www.capacitacionadministrativa.com Correo: enpade@yahoo.es
S/. 525
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso como carrera corta dirigido a los estudiantes de los últimos años de secundaria que desean ingresar al mundo de la industria del cine de animación y capacitarse para la conducción profesional de una producción cinematográfica animada. 10 años de experiencia en enseñanza e investigación, nos permite garantizar la más alta preparación académica para lo cual contamos con un amplio bagaje de experiencia,conocimientos profesionales y exclusiva moderna metodología no convencional. Nuestros estudiantes tendrán las siguientes ventajas: Serán independientes y auto-suficientes, no dependerán de herramientas de diseño caras o importadas, sino de la tecnología más accesible, y usarán sus propios materiales. Animarán junto al profesor, quien guiará y orientará en su proyecto personal. Crearán y animarán desde que inician. Ganarán un conocimiento para toda la vida, para crear su propio estudio de producción, y para formar su propio personal de producción.Informes (511) 422152 Email: mkt@onetooneperu.org http://rafaelseminarioartista.blogspot.pe/2016/10/cursos-para-estudiantes-de-los-ultimos.html http://rafaelseminarioartista.blogspot.pe/2010/08/la-animacion-tradiconal-y-su-campo.html http://www.onetooneperu.org/carreras-animacion.htm
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Dirigido: A Inspectores de Control de Calidad de Empresas de Confección, estudiantes de ingeniería, profesionales y técnicos del Área de Control de Calidad y de Producción de Confecciones y al público general con interés al tema. Objetivo del Curso: Permitir al participante un desarrollo práctico de las labores que realiza el puesto de Auditor de Calidad en Empresas de Confecciones.  El Proceso Textil y Confección.  Concepción de Calidad. Aseguramiento de la Calidad.  El Área de Aseguramiento de la Calidad. Áreas Funcionales.  Sistema de muestreo simple y doble. Control Estadístico.  Herramientas de la calidad, Clasificación. de defectos.  Control de Calidad de Telas, prendas y avíos.  Inspección en Corte y Habilitado. Reportes de Calidad.  Inspección en Línea de Costura. Interpretación de Hojas de Especificación.  Inspección Final de prenda: revisión, clasificación y toma de medidas. Recuperación y reproceso.  Manual de Aseguramiento de Calidad. Sistema ISO 9000:2010  Sistema de Calidad detectivo y preventivo. Metodología.  Auditoria interna y externa de materias primas. Revisión de Telas e hilos de teñidos. Servicios de Tintorería, costura, acabados. Auditoria interna Final pre despachos.  Auditoria externa del Proceso de Confección y Servicios de talleres externos. Auditoria de prendas lavadas, pigmentadas. Estampados, bordados. Seguimiento productivo. Duración: El desarrollo del curso tiene una duración de 3 meses. Metodología Basado en las Competencias labores (ser-saber- hacer). Se utilizan materiales, videos de la materia. Realiza una evaluación continua utilizando pruebas cortas, exámenes, ejercicios de aplicación industrial. Certificaciones Se otorgan Diplomas y Certificaciones con Valor Oficial a nombre del Centro Empresarial Costo del curso S/. 100 mensual. No incluye certificado, material correspondiente y asistencia permanente del expositor durante el desarrollo del curso. Horarios Modalidad virtual semipresencial Sábado y Domingo: 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00
S/. 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.