Curso gestion recursos humanos
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Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Esté curso facilita al participante conocimientos conceptuales y aplicativos de la gestión del área de Recursos Humanos, así como, principales procesos técnicos e instrumentos de gestión, herramientas innovadoras que se utilizan en las instituciones, para orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: Copia DNI Llenar ficha de inscripción del Curso Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : La Gestión del Recurso Humano como Herramienta Estratégica. MODULO II : Planificación en la Gestión del Recurso Humano. MODULO III : Obtención de Recursos Humanos. MODULO IV : La Inducción o Socialización. MODULO V : Capacitación y Desarrollo. MODULO VI : Técnicas para Gerencia de Recursos Humanos. MODULO VII : Evaluación del desempeño MODULO VIII : Manejo de conflictos y negociación en las relaciones laborales Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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llevate en total mas de 230 libros y mucho mas Llevate el más completo PACK DE LIBROS DE RECURSOS HUMANOS (130 Libros), contiene libros sobre: *Comportamiento organizacional *Diccionario de Recursos humanos,técnicas organizacionales y teorías administrativas *Gestión de recursos humanos *Desarrollo de talento humano *Desempeño por competencias *Cómo tratar en Mobbing *Gestión empresarial *Diccionarios de competencias *Estrés laboral *Ética en las organizaciones *Proceso de Entrevista *Dinámica organizacional *Clima y ambiente laboral *Trabajo en equipo *Administración-de-personal-y-recursos-humanos *Neuromanagement *Cómo trabajar en equipo a través de competencias *Competencias profesionales, Herramientas de evaluación el portafolios, la rubrica y las pruebas situacionales *Competencias psicosociales para profesionales de los medios *Desarrollo organizacional Principios y aplicaciones *Diez herramientas de gestión organizacional I y II *MANUAL DE PROCESOS DE SELECCIÓN PARA CANDIDATOS *El desafío de emprender en el siglo XXI, Herramientas para desarrollar la competencia emprendedora *Organizacion-Industrial-Para-La-Estrategia *Más allá de la competencia_ La creación de nuevos valores y objetivos de la empresa *Reclutamiento selección, contratación e inducción del personal *Quimica de Brown para cursos con enfoque por competencias *Comportamiento del consumidor *El burnout y manifestaciones psicosomáticas,provocado por el clima laboral *Bases de la psicología del trabajo *Administración de RR HH *Recursos humanos y responsabilidad social corporativa *Psicología Industrial y organizacional *Planificación De Los Recursos Humanos *Administración De Personal Y Recursos Humanos *La persona en el centro del desarrollo organizacional *Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing *Organización industrial para la estrategia *Administración de personal y recursos humanos y muchos más.... + Regalo 15 test orientados al área de RRHH + Pack de liderazgo (100 libros) que contiene: *Liderazgo *Motivación *PNL *Autoestima *Oratoria *Autoayuda *Coaching
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947033233, diplomado en recursos humanos, diplomado en psicologia organizacional Asesoria y capacitacion en recursos humanos, psicologia organizacional Desarrollo empresarial Manejo de conflictos Gestion del talento humano Capital de trabajo Contratos laborales Legislacion laboral Derecho laboral Gestion de recursos humanos Asesoria en lima y provincias Asesoria a nivel nacional 947033233 - 4242905
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Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE ADMINISTRACIÓN DE empresa Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: administración Moderna MODULO II: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Recursos Humanos MODULO V: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI: Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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“CAPacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE ADMINISTRACIÓN DE empresa El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: administración Moderna MODULO II: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Recursos Humanos MODULO V: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI: Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: Copia DNI Llenar ficha de inscripción del Curso Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : Administración Moderna MODULO II : Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III : Marketing Estratégico MODULO IV : Recursos Humanos MODULO V : Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI : Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
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MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
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Aprende a gestionar proyectos de Tecnologías de Información con este material exclusivo de ESAN. Recibirás las diapositivas de 14 sesiones y más de 30 lecturas complementarias ordenadas por sesión de clase. Más de 150MB de material de clase. Ideal para estudiantes autodidactas y profesores. Solo pagos por Mercado Pago y recibirás el link de descarga. Temas: Sesión 01: El rol estratégico y la gerencia de las tecnologías de información Sesión 02: Ingeniería de software e ingeniería de la información Sesión 03: El proceso administrativo y liderazgo Sesión 04: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. el pmi en la gestión de proyectos Sesión 05: Proceso de administración de proyectos de tecnologías de información. Sesión 06: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 07: Planeamiento de proyectos de tecnologías de información Sesión 08: Organización de proyectos de tecnologías de información Sesión 09: Asignación de recursos y administración del proyecto de tecnologías de información. Sesión 10: Control de proyectos de tecnologias de informacion Sesión 11: Técnicas grupales y herramientas case. Sesión 12: Garantía de calidad de software y de proyectos de ti y la fábrica de software Sesión 13: Aseguramiento de calidad, la norma iso9000 y el modelo cmmi Sesión 14: Administración de cambios. auditoría y evaluación post- proyecto Lecturas por Sesión Sesión 01 01 - El Rol estrategico de la tecnología de información 02 - Proyectos de tecnologías de información 03 - Introducción a la gestión de proyectos Sesión 02 01 - Que es la ingeniería de la información 02 - Disciplina en el desarrollo de software 03 - Modelos del proceso Sesión 03 01 - El proceso administrativo en tercera dimensión 02 - Como dinamizar a otros para que logren el sueño Sesión 04 01 - Las 7 etapas de la administración de proyectos 02 - Administración en proyectos de ingeniería de software 03 - Procesos de la dirección de proyectos Sesión 05 01 - Fundamentos de administración de proyecto 02 - Conceptos de administración de proyectos 03 - Gestión de la integración del proyecto Sesión 06 01 - Planeamiento de proyectos 02 - Planificación de proyectos de software 03 - Administración de riesgo Sesión 07 01 - Rediseño de la organización mediante sistemas de información 02 - La negociación y los contratos 03 - Planificación temporal y seguimiento del proyecto Sesión 08 01 - Organización de personas 02 - Gestión de los recursos humanos del proyecto 03 - Como establecer la organización de un proyecto Sesión 09 01 - La gente correcta para la tarea correcta 02 - El papel del Gerente 03 - Estructuras en equipo para programar 04 - Manejo de conflictos para los gerentes de proyecto Sesión 10 01 - Controlando el proyecto mediante monitoreo 02 - Reuniones, revisiónes e Informes que utilizan el control Sesión 11 01 - Diseño de conjuntos de aplicaciónes 02 - Case i-case Sesión 12 01 - Aseguramiento de la calidad de software 02 - Estrategias de pruebas de software Sesión 13 01 - ISO 9001 02 - ISO 9000-3 03 - Software Development Evolution Sesión 14 01 - Control de cambios y administración de configuraciónes 02 - Controles de desarrollo del sistema de aplicación 03 - Revisión post proyecto Entendimiento del Pasado para mejorar el futuro
S/. 50
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Chiclayo (Lambayeque)
Diplomado DE alta ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 2020 (NUEVO) MODALIDAD VIRTUAL OFFLINE: Inicio: 19 de enero de 2020 Finalización: 17 de mayo de 2020 Duración: 4 meses (Puedes terminar los 9 módulos en menos tiempo) Incluye: Clases de reforzamiento y actualizaciones de los contenidos 2020 ACCESO INMEDIATO Todas las clases están grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, sin fecha de caducidad (Acceso ilimitado) Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, , Chiclayo,, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Lima (Lima)
SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
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Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21, 22 y 23 de Marzo de 2019 SIAF - RP NIVEL INTERMEDIO - AVANZADO ESTRUCTURA TEMÁTICA MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Decreto Legislativo Marco de Administración Financiera del Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasicadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones especícas para la Ejecución de Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certicación Presupuestal y Compromisos de Gastos Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Clasicador, Tipo de recurso y Documento Fase . Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Programación de Pagos. Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recursos PROCEDIMIENTO DE TESORERÍA Ÿ Normatividad aplicable de acuerdo al nuevo DL del Sistema Nacional de Tesorería Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Recaudados a la CUT Rendiciones y Reasignaciones. Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ DL Sistema Nacional de Contabilidad: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos. Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal MÓDULO DE CONTROL DE PAGO DE PLANILLAS - SIAF Ÿ Registro de conceptos remunerativos Ÿ Registro de datos personales de los recursos humanos de la entidad y cuentas bancarias Ÿ Registro de planilla mensual para pago Interface entre el módulo administrativo y módulo de planillas Ÿ Importación de planillas Ÿ Vericación Pago Ÿ Impresión de reportes INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/550.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO Miércoles a Viernes 6:45 a 9:15 PM Sábado 9:30 AM a 12:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
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82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
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Construction Extension to the PMBOK® Guide *Al comprar, recibirás nuestros datos, puedes comunicarte directamente a nuestro WhatsApp* Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
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Construction Extension to the PMBOK® Guide Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
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Trujillo (La Libertad)
iiCTE les ofrece el servicio profesional de vasta experiencia en la asesoría de tesis de las diversas carreras profesionales de las universidades más destacadas de la ciudad de Trujillo, como son la UPAO, UPN, UCV, UNT, UNIVERSIDAD CATOLICA BENEDICTO XVI; siendo preciso destacar que el servicio también se brinda para las principales universidades del país (USAT, UPC, la PUCP, la UCSM, UPeU, ULADECH, entre otras como la Universidad La República de Chile). Mediante el presente es propicio ofertarle es el servicio para el caso de la carrera de administración y afines; siendo factible destacar los temas orientados a la gestión de los recursos humanos, destacando el proceso de reclutamiento, selección, inducción, capacitación y desarrollo de personal; de dichos aspectos se podría optar por temas de tesis sustentadas en la teoría de los dos factores de Herzberg, orientándose a demostrar la hipótesis que sostiene el logro de la satisfacción cuando la gestión de los recursos humanos se orienta hacia las necesidades de autorrealización o superación del personal; entre tanto que, no así, si la gestión se orienta hacia el control de los factores de higiene, cuya naturaleza solo permiten controlar la insatisfacción. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: #943638323 977491180 e-mail: iicte2010@hotmail.com Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados.
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LLÉVATE ESTA MARAVILLOSA COLECCION DE MARTHA ALLES (18 LIBROS) EN FORMATO DIGITAL PDF, IDEAL PARA LOS QUE TRABJAN O ESTUDIAN RECURSOS HUMANOS RRHH 1. 200 MODELOS DE CURRICULUM - MARTHA ALLES.PDF" 2. CODESARROLLO UNA NUEVA FORMA DE APRENDIZAJE - MARTHA ALLES.PDF" 3. COMO SER BUEN JEFE EN 12 PASOS - MARTHA ALLES.PDF" 4. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - M. ALLES.PDF" 5. CONCILIAR VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL - MARTHA ALLES.PDF" 6. CONSTRUYENDO TALENTO - MARTHA ALLES.PDF" 7. DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO. BASADO EN COMPETENCIAS.PDF" 8. DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS. EVALUACION DE 360°.PDF" 9. DICCIONARIO DE COMPETENCIAS LA TRILOGÍA, TOMO 1 - MARTHA ALLES.PDF" 10. DICCIONARIO DE COMPORTAMIENTOS - TOMO 2 - MARTHA ALLES.PDF" 11. DICCIONARIO DE PREGUNTAS - TOMO 3 - MARTHA ALLES.PDF" 12. DICCIONARIO DE TERMINOS RRHH - MARTHA ALLES.PDF" 13. DIRECCION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS GESTION POR COMPETENCIAS - ALLES MARTHA ALICIA.PDF" 14. ELIJA AL MEJOR, COMO ENTREVISTAR POR COMPETENCIAS- MARTHA ALLES.PDF" 15. LA MARCA RRHH - MARTHA ALLES.PDF" 16. LAS 50 HERRAMIENTAS DE RECURSOS HUMANOS QUE TODO PROFESIONAL DEBE CONOCER - MARTHA ALLES.PDF" 17. MITOS Y VERDADES EN LA BUSQUEDA LABORAL - MARTHA ALLES.PDF" 18. SELECCION POR COMPETENCIAS - MARTHA ALLES.PDF"
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Perú
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Dirección de Recursos Humanos. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de formación en la empresa. o Adjunto encargado de proyecto de Recursos Humanos. o Personal técnico de gestión. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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PAQUETE COMPLETO LIBRO DE RITA PDF +SIMULADOR PM FASTRACK V8 Español +HOT TOPICS RITA Español + MATERIAL TALLER PMP(PREGUNTAS,TIPOS,EXAMENES,EJERCICIOS VALOR GANADO, COMO RESPONDER LOS TIPOS DE PREGUNTAS Y MAS) El programa PM FASTRACK V8 EN ESPAÑOL best-selling de SIMULACIÓN DEL EXAMEN PMP (Project Management Professional) de RITA MULCAHYestá alineado a la Guía del PMBOK® Quinta Edición, ofrece MÁS DE 1500 PREGUNTAS incluyendo preguntas situacionales capciosas con más de una respuesta “correcta”, por lo que, después de practicarlas tus probabilidades de éxito para aprobar el examen de certificación se incrementan notablemente. CON PM FASTRACK EN ESPAÑOL TENDRÁS ACCESO A “TODAS” LAS PREGUNTAS DEL SIMULADOR, te permiten dar exámenes por ÁREA DE CONOCIMIENTO, GRUPO DE PROCESO, PALABRA CLAVE, SIMULACIÓN EXAMEN REAL PMP E INCLUSIVE SÚPER SIMULACIÓN PMP. Además, te generan reportes de tus avances y todas las preguntas tienen referencia cruzada con el LIBRO DE RITA MULCAHY EN ESPAÑOL 8va EDICIONy con la Guía del PMBOK® Quinta Edición, haciendo que puedas referirte rápidamente al estudio de tus áreas más débiles. Las personas que han utilizado el PM FASTRACK manifiestan que las PREGUNTAS SON MÁS DIFÍCILES QUE LAS DEL EXAMEN REAL Y QUE HABER PRACTICADO EN ESTE AMBIENTE DE PRUEBA SIMULADO FUE UN FACTOR DECISIVO PARA APROBAR EL EXAMEN. ISBN-10: 1932735658 Preguntas Por Área de Conocimiento Framework 173 Gestión de la Integración 211 Gestión del Alcance 117 Gestión del Tiempo 197 Gestión del Costo 122 Gestión de Calidad 133 Gestión de Recursos Humanos 168 Gestión de Comunicaciones 86 Gestión de Riegos 137 Gestión de Adquisiciones 198 Gestión de Interesados(Stake Holders) 46 Total 1588 Preguntas por Grupo de Procesos Inicio 186 Planeación 502 Ejecución 361 Monitoreo y Control 461 Cierre 78 Total 1588 CONSULTAR PARA MAYOR INFORMACIÒN...
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S/. 30
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CAZATALENTOS PERÚ – Miraflores, Lima NO ES EMPLEO!! IBOUTPLACEMENT - Coaching VIRTUAL para la reubicación laboral. Revisar el siguiente video puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en esta crisis: https://youtu.be/9NULBbi0W68 ESTE AVISO ES PARA CLIENTES QUE DESEEN CONTRATAR OUTPLACEMENT O ENTRENAMIENTO PARA REFORZAR SU PERFIL LABORAL Y VISIBILIDAD AL MAYOR MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES. """NO ES UNA OPCION DE EMPLEO""". Antes el OUTPLACEMENT solo era accesible a ejecutivos de trasnacionales, ahora lo ponemos a disposición de todos los profesionales peruanos!! A quienes va dirigido el Entrenamiento: Profesionales o Ejecutivos, estén laborando o no y que quieran controlar su línea de carrera y acceder a las mejores prácticas a nivel mundial en empleabilidad para generar una Transición de Carrera exitosa de acuerdo a sus objetivos profesionales. · NUESTRA EXPERIENCIA: Mas de 15 años como HEADHUNTERS (caza talentos) y consultores en gestión de recursos humanos para empresas de primer nivel de nuestro país. · COMO ES REALMENTE EL MERCADO DE OPORTUNIDADES LABORALES?: Para tener Éxito en la transición de carrera y búsqueda de empleo no es suficiente con un buen CV y postular a avisos de empleo, ya que estos no representan más del 5% del total de OPORTUNIDADES LABORALES que realmente existe en el mercado, esto quiere decir que NECESITAS CONOCER COMO LLEGAR AL 95% RESTANTE y para ello necesitas potenciar tu perfil, marca personal y desarrollar habilidades y destrezas diferentes a las que requieres para postulaciones tradicionales a avisos laborales. Allí es donde uno de nuestros ENTRENADORES Y TU DEDICACIÓN PARA LOGRAR ÉXITO PROFESIONAL TENDRÁN UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA LOGRAR ACCEDER A LOS MEJORES EMPLEOS. · COACHING DE EMPLEABILIDAD: Nuestro entrenamiento es un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO TIPO COACHING EJECUTIVO EL CUAL ES TRANSFORMACIONAL y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú y a nivel Global. Es decir hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE HACERLO SOLO O CON UN COACH PREPARADO PARA MAXIMIZAR TU POTENCIAL. · PRECIOS MUY ACCESIBLES: Nuestro PRECIO ES LA QUINTA PARTE O MENOS de los que cuesta el VERDADERO ENTRENAMIENTO DE TRANSICIÓN DE CARRERA y somos la única empresa que apuesta a tu resultado exitoso ya que más del 70% de nuestra retribución económica te la cobramos solo SI TU TIENES EL RESULTADO QUE ESPERAS!! UN BUEN ENTRENAMIENTO CON UN COACH APLICADO DEBE LOGRAR UN EMPLEO EXITOSO Y REDUCIR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA A LA MITAD LOGRANDO ACCEDER A MEJORES POSICIONES Y SUELDOS EN LOS SECTORES Y EMPRESAS DE TU PREFERENCIA Y SI CONTINUAS DESARROLLANDO ESTAS BUENAS PRACTICAS APRENDIDAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO LOGRARAS QUE LOS EMPLEADORES CON LAS MEJORES OPORTUNIDADES QUIERAN CONTAR CONTIGO. Entonces…IBOUTPLACEMENT ES LA SOLUCIÓN!!. solicita información sobre nuestros servicios a través del "contáctanos" de nuestra web. IBOutplacement es una empresa de CORPORACIÓN IBGROUP Tipo de puesto: Tiempo completo
S/. 2.000
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