-
loading
Solo con imagen

Curso ganar


Listado top ventas curso ganar

Lima (Lima)
Hot Money es La Primera Comunidad de Afiliados Exitosos Para Vender Productos en Hotmart. Impartida Por 2 Expertos en Marketing Digital y Publicidad en Internet, Hot Money Tiene La Visión De Ser La Mayor Comunidad Para Afiliados Con Herramientas, Conocimientos, Estrategias y Métodos Comprobados Para Ganar Dinero Como Afiliado Exitoso. Envio Link de compra online con beneficios de cliente Tel: 51998327778
Ver producto
Lima (Lima)
GANANCIAS OCULTAS, Gus Sevilla - Entrenamiento avanzado con tácticas y métodos creativos para ganar dinero en internet Español / curso en video / 5 modulos + bonos / 2 Gb Descripcion: Si piensas que ganar dinero por internet se trata de solo sacar una cuenta en Clickbank, crear blogs, escribir artículos, hacer SEO, pasarte el día entero haciendo backlinks… entonces más que seguro vas a fracasar. La realidad es que no tienes ni idea de como ganar dinero por internet. El el curso Ganancias Ocultas es un método revelador que está haciendo temblar a muchos supuestos “gurús”. El Curso Ganancias Ocultas… No se trata de Google No se trata de blogs No se trata de escribir artículos No se trata de Youtube No se trata de redes sociales No se trata de crear tu propio producto No se trata de lanzamientos No se trata de SEO ¿Que es Ganancias Ocultas? Ganancias Ocultas son diversas estrategias independientes para ganar dinero. Algunas estrategias son rápidas de implementar, pero también existen otras que requieren más tiempo. Asímismo, en Ganancias Ocultas encontrarás métodos de trabajo que no tienen ningún costo y también otros que requieren mínimas inversiones. Las técnicas mostradas en el curso Ganancias Ocultas son tanto offline como online. También hay bonos especiales con otras técnicas llamadas “Black Hat”, simplemente son estrategias creativas las cuales te generan ingresos mucho más rápido de lo normal. Cada semana cuenta con diferentes videos (son más de 30) que te enseñan una estrategia diferente para ganar dinero. Inicia con técnicas sencillas, fáciles de implementar, y va incrementando el nivel hacia estrategias más avanzadas. Si eres nuevo, no te preocupes porque Ganacias Ocultas incluye una sección de entrenamiento básico para personas nuevas en esto de ganar dinero por internet.
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Bienvenidos a mi biblioteca virtual donde tienes la facilidad de adquirir cualquier libro publicado por un precio, hoy en dia, casí rídiculo. En caso de que necesites un libro, y no este en mi repertorio, deja tu queja en los comentarios, así de fácil. En serio, estará publicado lo mas rápido posible. Oferte con confianza. Trabajamos unicamente con libros digitales en formato PDF. En caso de necesitarlo en otro formato digital como: EPUB, WORD, entre otros, pregunte antes de ofertar. Aceptamos transferencias y . SINOPSIS: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas es uno de los primeros "best-sellers" de autoayuda publicados. Escrito por Dale Carnegie y publicado por primera vez en 1936, se han vendido 15 millones de ejemplares en todo el mundo. Leon Shimkin, de la firma publicitaria Simon & Schuster tomó uno de los cursos de 14 semanas impartidos por Carnegie en 1934. Shimkin convenció a Carnegie para dejar que un taquígrafo tomara notas de su curso para preparar una publicación. En 1981, una nueva edición revisada con un lenguaje actualizado y anécdotas fue lanzada al mercado. Esta edición revisada reducía el número de capítulos de 6 a 4 y eliminaba secciones tales como Escribir cartas de ventas eficaces y Mejorando tu vida familiar.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO -Como Ganar 30 usd Diarios con Google Adsense Autor: Javier Silva Formatos: MP4 (18 videos) Peso total: 713 MB Plan de estudio Curso Entrenamiento Google Adsense Como Adquirir un Dominio Gratis Hosting Gratis para Nuestra Pagina o Blog Hosting y Configuracion de DNS cPanel y WordPress Paginas para Buscar Ofertas de Empleo Nuestros Primeros Post Contenido Duplicado Colocando Anuncios de Adsense en Mi blog Como Enmascarar la IP Facebook Como Fuente de Trafico Cuentas de Facebook Ilimitadas Actividad Normal en Facebook Grupos Más Activos en Facebook Como Evitar Penalizaciones en Facebook Como y Cuando Publicar en Grupos Análisis de Resultados Herramienta de Depuración de Facebook DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 23
Ver producto
Cusco (Cusco)
CURSO práctico para aprender a enseñar Español a extranjeros para todos los niveles de principiante a avanzado usando una metodología eficaz y devertido. Es una oportunidad muy práctico de poder ganar dinero enseñando tu idioma en el extranjero o en tu país. Tenemos experiencia desde el 2003 en la enseñaza del idioma y organizamos cursos desde el 2010. La duración del curso es de 4 semanas en las mañanas de 9am hasta la 1pm, inicio 3 de junio 2019. Hay un máximo de 13 participantes. Se da un certificado al terminar el curso y hay una oportunidad de trabajo, tiempo completo o por horas. Para inscribirte manda tu CV no documentado a info@spanishschoolperu.com o por Wjhatsapp 984667511. Puedes visitarnos en San Blas, Carmen Bajo 224, Cusco, en horas de oficina. El costo es de S/ 390.
S/. 390
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
LOS VERDADEROS SECRETOS DE INSTAGRAM, PARA GANAR SU VIDA COMO INFLUENCER, VIAJAR POR EL MUNDO Y DEJAR SU TRABAJO ABURRIDO!! Gracias a esta formación completa: - Aprenderás a convertirte en un influencer rápidamente - Aprenderás cómo aumentar tus followers - Podrás ganar dinero fácilmente como un influencer - Serás admirado en las redes sociales. - Te distinguirás de los demás - Conocerás secretos celosamente guardados durante mucho tiempo por algunos - Tendrás menos miedo de la mirada de otras personas. - Aumentarás tu autoestima. - Podrás obtener fácilmente más de 10,000 suscriptores - Preparás tu futuro con esta profesión emergente. - Impresionarás a tus seres queridos y a las personas fuera de tu círculo. David Michigan: ¡Ya hay más de 9 millones de suscriptores en Instagram! ESTO ES LO QUE VAS A APRENDER: En este curso, te explicaré todo lo que tienes que hacer para darte las claves para ganar fácilmente más de 10 000 seguidores y darte la estructura completa que necesitas para crecer rápidamente en Instagram. Al final de esta clase, una versión mejor y verdadera de ti será revelada y emergerá. Nunca sentirás no saber qué hacer. Y nunca tendrá que rechazar la idea de que puede tener la vida de sus sueños: viajar sin pagar. Cada sección y módulo está diseñado específicamente para ayudarte a superar tus desafíos y darte lo que realmente quieres. EL CURSO SE ENVÍA INMEDIATAMENTE REALIZADO EL PAGO A SU CORREO MEDIANTE UN LINK DE GOOGLE DRIVE. LA CUENTA DE GOOGLE DRIVE ES PRIVADA Y TENDRÁN ACCESO DE PORVIDA AL CURSO
S/. 15
Ver producto
Ambo (Huánuco)
TENEMOS LOS ARCHIVOS POR MEGA Y GOOGLE DRIVE SOMOS ORIGINALES CUIDADO EH PREGUNTAS ? ESTA COMPLETO? SI SE ENTREGA ALISTAN TE ? SI Contenido del Curso ¡Calurosa Bienvenida! Bienvenida al Curso 2.0: ¿En qué consiste la actualización 2.0? 2.0: ¿Cómo funciona el soporte del curso? Introducción y Mis Recomendaciones No Cometas Estos Errores Construyendo tus bases – Lo primero que debes saber Conceptos básicos del Dropshipping ¿Tienda general o tienda nicho? ¿Qué nicho seleccionar? Idioma Tienda: ¿Mercado Hispano o Inglés? ¿Cómo encontrar Productos Ganadores? Características de un producto ganador 2.0: Cómo saber si un producto tiene o no Copyright Búsqueda de Productos #Método 1 Búsqueda de Productos #Método 2 Búsqueda de Productos #Método 3 2.0: Nuevos método para buscar productos ganadores ¿Qué proveedor escoger? 2.0: Cambios importantes en la búsqueda de productos Búsqueda del producto que venderemos Búsqueda de nuestro producto Plan B 2.0: ¡El producto con él que hemos Facturado MÁS de $200.000! Creando una tienda online que CONVIERTA Estrategias para seleccionar el nombre de tu tienda Cómo hacer un logo profesional GRATIS ¿Qué Plan de Shopify Seleccionar? 2.0: ¿Cuál es el MEJOR theme de todos en 2019? El Dominio perfecto para tu tienda Las zonas de Envío y sus Costes 2.0: Configurando las plataformas de pago El número ideal de productos que importar ¿Cómo hacer descripciones que traigan ventas? Consejos para mejorar la efectividad de nuestros listings ¿Qué precios debemos poner a los productos? Las páginas y secciones legalmente obligatorias ¿Cómo cumplir las normativas europeas del GDPR? Dónde encontrar imágenes para la tienda sin copyright Construyendo nuestra tienda en Directo Ajuste necesario en las páginas del producto 2.0: Construyendo nuestra NUEVA tienda en Directo 2.0: Creando la descripción de nuestro nuevo producto ganador Las aplicaciones esenciales que hemos de instalar 2.0: Las nuevas aplicaciones esenciales que hemos de instalar Importantes modificaciones en el theme Publicación de la tienda y realización de test 2.0: La Herramienta fundamental para Estudiar nuestro Tráfico Maximizar Beneficios Instalando Sistemas Back-End 2.0: Identificar porqué nuestra tienda NO vende Setup del Upsell Más Efectivo 2.0: Configurando Ofertas Impulsivas 2.0: Setup del Upsell Después de Pago Configurando nuestras Secuencias de Email Marketing Modificando los Shopify Emails Cross-Sells en el Thanks Email 2.0: La mejor alternativa al Email Marketing ¿Cómo crear anuncios que funcionen? ¿Por qué la gente compra? Tipos de Ofertas Tamaños y compatibilidad de los anuncios 10 Trucos Psicológicos para aumentar la efectividad de nuestros anuncios Guía COMPLETA para crear anuncios que generen ventas Coger inspiración con Creativehub y Adespresso Cómo crear Vídeos que Conviertan ¿Qué hacer cuando no encontramos vídeos? Primeros pasos en Facebook Ads Cómo Evitar que te Suspendan la cuenta Cómo crear tu cuenta de Facebook Business Claves del Business Manager 2.0: La nueva interfaz de Facebook Ads 2.0: Creamos las páginas de Facebook e Instagram ¿Qué es el Pixel de Facebook y Cómo se instala? 2.0: Dopamos a nuestro pixel (Tracking Avanzado) 2.0: Ordenando las columnas para analizar correctamente los datos La importancia del BEP – ¡Conoce tus números! ¿Cuántos Productos probar en Facebook Ads y por qué? Diferencia entre Campaña, Adsets y Ads Objetivos de campañas y entendiendo cómo funciona el algoritmo 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 1 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 2 2.0: Soporte de Facebook y el Baneo de cuentas 2.0: ¿Que´ hacer si te banean definitivamente la cuenta? Estrategia SECRETA de Facebook Ads Creando la campaña en directo y REVELANDO la estrategia ¿Qué Presupuesto debes poner a los Adsets? – [Tip del algoritmo] La importancia de ser ordenados y tenerlo todo bien nombrado Cómo configurar el Ad Rotation para No Fatigar los anuncios Entendiendo la estrategia de Split Testing 2.0: Clase Intensiva de CBOs ¡Consiguiendo las Primeras Ventas en DIRECTO! Primeras Ventas en Directo – ¡Empezamos a ganar dinero! Cómo analizar los datos de una campaña activa ¿Cuándo matar una campaña definitivamente? Qué hacer cuando tu campaña consigue ventas y luego muere ¿Por qué la mayoría de campañas fracasan? Cómo procesar con Oberlo nuestras primeros pedidos Cómo Escalar tus Facebook Ads (Nivel Experto) Lo que debes tener en cuenta antes de escalar Proceso de Escalado #Fase 1 Custom Audiences Paso a Paso Cómo aplicar el Retargeting de forma 100% efectiva La Técnica de Retargeting Infalible Proceso de Escalado #Fase 2 Entendiendo las Lookalike Audiences Implementando las Lookalike Audiences en nuestra Campaña ¿Cómo llevamos un producto de $0 a $200,000 con Facebook Ads? 2.0: Beneficios REALES de facturar $200,000 2.0: ¿Cómo configuramos las campañas? 2.0: ¿Cómo escalamos las campañas de $0 a $200,000 en SOLO 60 días? Domina el Influencer Marketing Cómo encontrar influencers para tus productos Cómo Seleccionar Influencers – Herramientas Necesarias Formas de Contactar a los influencers para que te respondan Estrategias de negociación avanzadas ¿Qué debes pagarles por promoción? Método para conseguir influencers GRATIS ¿Cómo saber que influencer te ha funcionado? Cómo Escalar y Automatizar con influencers Transicionando correctamente de Influencers a Facebook Ads BONUS EXTRA 2.0: La mejor alternativa a Oberlo para ACELERAR tus Tiempos de Envío 2.0: ¿Cómo proceder ante devoluciones y quejas de clientes? ¿Cómo crear tu equipo de trabajadores? – Automatizar Tiendas Impuestos y Fiscalidad del Dropshipping 2.0: La mejor plataforma de gestión de Soporte
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
********Somos Digitop STORE******** Material neuroventas para redes sociales por Jurgen Klaric, se envía de manera digital, con la reputación que tenemos su inversión esta garantizada. Ademas disponemos de otros titulos, que tienen un costo similar al de la publicación. Titulos de Jurgen Klaric como: • Taller del codigo simbolico. • NeuroMarketing electoral. • Programa Certificado de neuropublicidad. • Programa certificado de Marca personal. • Programa certificado de Marketing de seguros. • Programa certificado de Marketing y ventas inmobiliarias. • Marketing y ventas de cursos Online. • Marketing y Ventas de Cursos Online. • Certificado para entrenadores en neuroventas. • Reto del éxito 2019, • Programa Certificado Multinivel Neuromarketing, • Curso intensivo de Neuro Oratoria, • Curso Intensivo de Neuroventas • Como ganar seguidores en Fb • Marca Personal y fotificación del ser. • Descubre tu Verdadera Vocación. • Bootcamp: Conferencista Exitoso. • Bet 2017 Ciudad de Mexico • Programa Certificado de Neuromarketing y Psico Antropología del Consumo. • Aplica Neuromarketing a tu Negocio. Los cuales si desea puede darle a comprar e indicar cual titulo desea y se coordina para hacer el envio de manera digital a su correo utilizando su compra mediante mercado pago.
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
********Somos Digitop STORE******** Se oferta cada titulo al precio sugerido de 10 soles Por su compra elige el titulo de su elección. Incluso despues de su compra se puede acreedor a descuentos a futuros titulos. - Expoempredimiento 2019 Bogota - Neuroventas para redes sociales • Taller del codigo simbolico. • NeuroMarketing electoral. • Programa Certificado de neuropublicidad. • Programa certificado de Marca personal. • Programa certificado de Marketing de seguros. • Programa certificado de Marketing y ventas inmobiliarias. • Marketing y ventas de cursos Online. • Certificado para entrenadores en neuroventas. • Reto del éxito 2019, • Programa Certificado Multinivel Neuromarketing, • Curso intensivo de Neuro Oratoria, • Curso Intensivo de Neuroventas • Como ganar seguidores en Fb • Marca Personal y fotificación del ser. • Descubre tu Verdadera Vocación. • Bootcamp: Conferencista Exitoso. • Bet 2017 Ciudad de Mexico • Programa Certificado de Neuromarketing y Psico Antropología del Consumo. • Aplica Neuromarketing a tu Negocio.. Expobet Expoemprendimiento 2019 Los cuales si desea puede darle a comprar e indicar cual titulo desea y se coordina para hacer el envio de manera digital a su correo utilizando su compra mediante mercado pago.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.