Curso especializado procedimientos seleccion
Listado top ventas curso especializado procedimientos seleccion
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO procedimientos DE SELECCIÓN EN EL MARCO DE LA NORMATIVA DE CONTRATACIONES DEL ESTADO MODALIDAD VIRTUAL ONLINE (EN VIVO) Fechas: 18 de julio y 1 de agosto de 2020 Horario: 9:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 7:00pm Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/psce/) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar a la ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, podrás ver luego la grabación y las diapositivas, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO EN derecho ADMINISTRATIVO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR 2021 Inicio: 30 de abril de 2021 Fechas de clases: 30 de abril; 3, 5, 7, 10 de mayo de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Lugar: Campus virtual Cietsi y transmisión en vivo por ZOOM Ponencias: Sesión 1: 30 de abril de 2021 Organización del Estado. Funciones de la Administración Pública. Fuentes y Principios del Derecho Administrativo. Actividad Normativa del Poder Ejecutivo. Evaluación. Sesión 2: 3 de mayo de 2021 Acto Administrativo: concepto, elementos, requisitos de validez, nulidad de actos administrativos, eficacia de los actos administrativos. Procedimiento administrativo: tipos de procedimientos, silencio administrativo, fiscalización posterior, sujetos del procedimiento. Contradicción de actos administrativos. Evaluación del módulo. Sesión 3: 5 de mayo de 2021 Introducción al derecho administrativo sancionador. La potestad sancionadora de la administración pública. El sustento de la potestad administrativa sancionadora. Evaluación del módulo. Sesión 4: 7 de mayo de 2021 Principios del derecho administrativo sancionador. Función de los principios del Derecho Administrativo Sancionador. Fundamento, relación y aplicación de los principios de legalidad y tipicidad. Principio de culpabilidad. Principio irretroactividad. El procedimiento administrativo sancionador: Legalidad, culpabilidad, subsanación y responsabilidad. Evaluación del módulo. Sesión 5: 10 de mayo de 2021 La culminación de procedimiento administrativo sancionador y recursos. Análisis de casos prácticos con sentencias de vista emitidas por sala contencioso administrativa. Evaluación del módulo. INVERSIÓN (No incluye IGV): PROMOCIÓN (PREVENTA): S/ 150 Soles (Hasta el 24 de abril de 2021 o hasta cubrir vacantes) NORMAL: S/ 250 Soles (A partir del 25 de abril de 2021) Incluye certificado a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque y Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 60 horas académicas (lectivas) IMPORTANTE: Descuento del 10% para clientes Cietsi y colegiado hábil del Corlad Lambayeque PONENTES DE PRIMER NIVEL: Mg. Abg. Alberto Huamán Ordoñez [Consultor jurídico en materia de derecho administrativo, sancionador, disciplinario, laboral público y privado] Mg. Abg. Roberto Antonio Baca Merino [Supervisor de Alta Dirección en la Contraloría General de la República del Perú] Mg. Abg. Víctor Lizárraga Guerra [Asesor y consultor especializado en diversas entidades públicas y privadas, actualmente brinda servicios profesionales en la Contraloría General de la República del Perú] PARA RESERVAR VACANTE: + Formulario: https://bit.ly/dadministrativo + En caso no pueda registrarse, puedes enviarnos sus datos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/derechoawsp) PARA PARTICIPAR DEL CURSO ESPECIALIZADO: Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/derecho-administrativo/ También por Yape (942049093), Plin (968059963), PayPal (informes@cietsiperu.com) PayU (Incluye IGV) ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Teléfono: (074) 637020 Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Teléfono: ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Dirección: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Chiclayo, Lambayeque
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Lima (Lima)
REJUVENECER SIN CIRUGÍAS S.A. TE PRESENTA EL CURSO TALLER DE PRP DERMAPEN CON MASCARA PLASTIFICADA CURSO TALLER PERMANENTE APRENDE DESDE CERO EN UN SOLO DÍA CLASES 100% PRÁCTICAS – NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD SE ENTREGA CERTIFICADO ENSEÑANZA PERSONALIZADA INVERSION: S/. 450.00 DURACION: 1 CLASE de 4 horas Todos los materiales e insumos incluidos ¿Sabes que ya hay un tratamiento llamado Dermapen que consta de un dispositivo de 42 micro agujas y funciona para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel? “Es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné, a través de un proceso de curación natural”. Ahora puedes aprender con nosotros. ¡Especialízate! CONTENIDO DEL CURSO: Medidas de Bioseguridad Selección y Preparación del paciente Patologías más frecuentes en la estética: Estrías, manchas, flacidez, ojeras, secuelas de acné, rosácea, alopecia, resequedad y soriasis Manejo y toma de muestra al vacío de PRP Manejo y calibrado del Dermapen Cuidados posteriores al tratamiento Técnicas de aplicación y Bio estimulación cutánea Aplicación de mascara plastificada y PRP Técnicas y procedimientos combinados Ficha clínica y de consentimiento informado Protocolos para trabajar Abordaje y aplicación del PRP Dermapen en: Rostro, escote, manos, cuello, abdomen, brazo y capilar Practica intensiva en modelo CLASES TODOS LOS DIAS INCLUIDOS SABADOS Y DOMINGOS LLAMANOS… SEPARA EL DIA Y TURNO DE TU DISPONIBILIDAD SÍ. CLASES TODOS LOS DÍAS. ELIGE EL DIA Y EL TURNO DE TU DISPONIBILIDAD… Solo contáctanos y separa tu día y turno Las clases son 100% prácticas TURNOS: EN LAS MAÑANAS 10:00 AM O EN LAS TARDES 3:00 PM LUGAR: BELLAVISTA… REFERENCIA, CRUCE AV. FAUCETT CON AV. VENEZUELA MAYORES INFORMES A NUESTRO DE WHATSAPP 939 350 628 ¡LLAMANOS!
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
REJUVENECER SIN CIRUGÍAS S.A. TE PRESENTA EL CURSO TALLER DE MICRONEEDLING CON DERMAPEN CURSO TALLER PERMANENTE APRENDE DESDE CERO CLASES 100% PRÁCTICAS – NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD SE ENTREGAN CERTIFICADOS ENSEÑANZA PERSONALIZADA INVERSION: S/. 400.00 DURACION: 1 CLASE de 4 horas. Todos los materiales e insumos incluidos El MICRONEEDLING es un tratamiento que mediante la utilización del DERMEPEN y por inducción de un cóctel de Principios Activos, reafirma y tensa la piel, trata los signos de envejecimiento y fotoenvejecimiento (incluyendo líneas de expresión, arrugas leves y moderadas, manchas de la piel, piel engrosada y con textura irregular, elimina la flacidez, recupera la elasticidad y estimula el colágeno) pudiendo ser aplicado en la piel del rostro, parpados, labios, manos, cuello y escote. ¡Aprende este novedoso tratamiento con nosotros! CONTENIDO DEL CURSO: Medidas de Bioseguridad Selección y Preparación del paciente Patologías más frecuentes en la estética: Estrías, manchas, flacidez, ojeras, secuelas de acné, rosácea, alopecia, resequedad y soriasis Tipos de agujas Cuidados posteriores al tratamiento Biotipo cutáneo Principios Activos de aminoácidos Ácido Hialurónico y cocteles de vitaminas Manejo y calibrado del Dermapen Aplicación de mascara plastificada Técnicas y procedimientos combinados Ficha clínica y de consentimiento informado Protocolos para trabajar Abordaje y aplicación del PRP Dermapen en: Rostro, cuello, escote, brazo y manos Practica intensiva en modelo CLASES TODOS LOS DIAS INCLUIDOS SABADOS Y DOMINGOS LLAMANOS… SEPARA EL DIA Y TURNO DE TU DISPONIBILIDAD SÍ. CLASES TODOS LOS DÍAS. ELIGE EL DIA Y EL TURNO DE TU DISPONIBILIDAD… Solo contáctanos y separa tu día y turno Las clases son 100% prácticas TURNOS: EN LAS MAÑANAS 10:00 AM O EN LAS TARDES 3:00 PM LUGAR: BELLAVISTA… REFERENCIA: CRUCE AV. FAUCETT CON AV. VENEZUELA MAYORES INFORMES A NUESTRO DE WHATSAPP: 939 350 628 ¡LLAMANOS!
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528 Cursos@saludintegralsanagustin.com, donde gustosamente los atenderemos.
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO ESPECIALIZADO: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 GESTIÓN DEL SEACE 3.0 De acuerdo al DS N° 344-2018-EF que modifica el Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado Ejes Temáticos MARCO CONCEPTUAL, NORMATIVO Y PORTAL PÚBLICO DEL SEACE SEACE Definición, Normativa. Objetivos, Importancia Obligatoriedad de registro de información Tipos de usuario Certificado SEACE Definición Importancia Portal Web del SEACE Avisos, manuales, videos tutoriales Revisión de Subasta Inversa Fichas Técnicas Aprobadas y Proyectos de Fichas Técnicas Fichas de Homologación Buscador de procedimientos de selección Buscador del CUBSO TALLER DE SEACE 3.0 Y LA FASE DE PLANIFICACIÓN Portal Web del SEACE Buscador de Estadísticas Buscador del Plan Anual de Contrataciones del Estado Buscador de Oportunidades de negocio Subasta Inversa Electrónica Explicación de características Explicación de la etapa de mejora de precios (Electrónica) Actividad Descarga de formato Excel del PAC ACTOS PREPARATORIOS Y PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN EN EL SEACE Procedimientos de Selección Definición Características Topes Valor Referencial / Valor Estimado Módulo de Actos Preparatorios - Entidad Registro de Expediente de contratación Registro de Conductor del procedimiento Registro del Cronograma Registro de las Bases Módulo de Selección - Entidad Publicación de la convocatoria Registro de consultas y observaciones Registro de bases integradas Registro de ofertas Registro de la calificación y evaluación de ofertas Registro del otorgamiento de la buena pro Módulo de Selección - Proveedor Registro de participación INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Hora: 14:00 - 19:00 Costo: S/. 270.00 Nuevos soles Cada participante (No incluye IGV) Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor Información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528
S/. 270
Ver producto
Perú
Curso-Taller: REALIZACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESPIROMETRÍA PARA SALUD OCUPACIONAL Dirigido a Médicos, Licenciados, técnico y personal de salud y Personal relacionado al área. Objetivo Capacitar a los profesionales de la salud ocupacional para: Utilizar métodos estandarizados para lograr espirogramas que sean aceptables y reproducibles Realizar de manera correcta los cálculos de los parámetros espirométricos básicos Establecer procedimientos adecuados para garantizar el control de calidad de los equipos de espirometría. Reconocer las aplicaciones, ventajas y limitaciones de la espirometría en el área ocupacional. Metodología: Sesión de Teoría- Clase Participativa Sesión de Taller: Practica demostrativo Parte 1 LA ESPIROMETRÍA – TEÓRICO Introducción y objetivos del Curso Estructura y Función Respiratoria: Fisiología Básica Aplicada Introducción a Las Enfermedades Respiratorias Ocupacionales El Espirómetro: Historia, principios, tipos, calibración, BTPS, valores normales y de referencia, cuidados y bioseguridad La Espirometría: Indicaciones, contraindicaciones, complicaciones, protocolo de realización, criterios de aceptabilidad y repetibilidad, errores frecuentes y artefactos, trazos, curvas flujo/volumen y volumen /tiempo y flujos, espirograma normal y patológicos La Espirometría: Protocolo De Interpretación, Evaluación Y Reconocimiento De Patrones Espirométricos, Su Relación Con Enfermedades Pulmonares Y Ocupacionales, Ejercicios Y Ejemplos. Parte 2 LA ESPIROMETRÍA – PRÁCTICO Laboratorio 1: Preparación del equipo y materiales, calibración, selección de valores normales y teóricos, corrección BTPS e ingreso de datos. Laboratorio 2: Demostración de la prueba, realización de la espirometría, interpretación de curvas y trazos, interpretación de resultados. Laboratorio 3: Ejercicios y casos. Ponente Dr. Samuel Pecho Silva Médico Neumólogo Diplomado en Auditoría Médica y Salud Ocupacional Certificación para la Lectura de Radiografías mediante Técnica OIT-2000 Especialista en Fisiopatología y Pruebas Funcionales Respiratorias Asistente del Laboratorio de Función Pulmonar del Servicio de Neumología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud Hora: 14:00 - 19:00 Costo: S/. 270.00 Nuevos soles Cada participante (No incluye IGV) Modo de pago Tipo de Pago : Cuenta en Soles BCP: 1932024549088 Código interbancario: 00219300202454908811 Titular: Salud Integral San Agustín Mayor Información Puede contactarnos al Telf. 01-330-5207 – RPM #944 491 600 – Rpc 993 835 528 donde gustosamente los atenderemos.
S/. 270
Ver producto