Curso especializacion distancia gestion
Listado top ventas curso especializacion distancia gestion
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE BIENES PATRIMONIALES SEGÚN EL MARCO LEGAL DE LA DGA-MEF 2021 (ACCESO GRATUITO) MODALIDAD VIRTUAL EN VIVO A NIVEL NACIONAL Inicio: 10 de diciembre de 2021 Horario: viernes de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. Lugar: Zoom, Facebook Live y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/bienes-patrimoniales/ Ponente: Mg Ing. Elard Eduardo Salazar La Rosa [Experto en gestión de Bienes Estatales, ha laborado en CONABI, SBN, PCM, MTC, municipalidad de Lima, MinJus, PRONABI y actualmente coordinador de Gestión de Bienes de la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas MEF] Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com¿ www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE BIENES PATRIMONIALES, SANEAMIENTO Y PROCESO DE INVENTARIO A PRESENTAR AL MEF AÑO 2021, DE ACUERDO AL SISTEMA NACIONAL DE ABASTECIMIENTO MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Inicio: 8 de febrero de 2021 Fechas de clases: 8, 9 y 10 de febrero de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 8:30 p.m. (excepto 9 de febrero de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.) Lugar: campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/bienespatrimoniales/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Ponente: Mg Ing. Elard Eduardo Salazar La Rosa [Experto en gestión de Bienes Estatales, ha laborado en SBN, PCM, MTC y actualmente coordinador de Gestión de Bienes Muebles Patrimoniales en la Dirección General de Abastecimiento del Ministerio de Economía y Finanzas MEF] Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVÍSTICA 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Fechas de clases: 21, 23 octubre y 4, 6 noviembre de 2019 Horario: 6:00pm a 9:00pm Lugar: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo (Referencia: Altura con Ca. María Izaga) MODALIDAD PRESENCIAL PIURA Fechas de clases: 16 y 17 noviembre de 2019 Horario: 8:00am a 2:00pm Lugar: Av. Grau 220, 2do piso, Piura (Referencia: Altura con Jr. Arequipa, centro de Piura) MODALIDAD VIRTUAL: Transmitiremos en vivo la clase presencial, en caso no esté conectado las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, acceso ilimitado. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE RIESGOS EN LA PLANIFICACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE OBRAS 2020 (ACCESO GRATUITO) MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Inicio: 10 de setiembre de 2020 Fechas de clases: 10, 11, 17, 18 de setiembre de 2020 Horario: 6:00pm a 8:00pm Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/griesgos) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, tendrás acceso por 3 meses a las grabaciones en campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
CURSO DE GESTIÓN LOGÍSTICA, operaciones Y ALMACENES Duración: 2 meses Accediendo desde tu celular o cualquier dispositivo con señal a internet. COMPLEMENTA TUS APRENDIZAJES ESTE 2021 CON UN NUEVO CURSO DE ESPECIALIZACIÓN " Dirigido a público en general sin experiencia previa, Inicia desde Cero " Obtén una visión integral en gestión de procesos de la cadena de suministros, gestiona el proceso logístico y administra adecuadamente los materiales dentro de la empresa. Potencia tu currículum Vitae e Incrementa tus Oportunidades Laborales #PROMOCIÓN MATRICÚLATE hoy y obtén GRATIS el curso de logistica INTERNACIONAL Complementa tu aprendizaje con el Curso de Inglés para negocios a tan solo S/.59.00 soles con horarios en la Mañana / Tarde / Noche BENEFICIOS: ?? Certificación como “Especialista en Gestión Logística Operaciones y Almacenes con respaldo de la Cámara de Negocios del Perú. ?? Accesos a campus virtual 24 horas al día. ?? Seminarios Gratuitos. ?? Clases con casuística y documentación real. #GRUPOERCA #yomequedoencasa #gestionlogística #yomecuidoconErca #LOGISTICAYOPERACIONS
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN sistema DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN DE ARCHIVOS INSTITUCIONALES 2020 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Fechas de clases: 3, 5, 10 y 12 de febrero de 2020 Horario: 6:00pm a 9:00pm Lugar: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo (Referencia: Altura con Ca. María Izaga) MODALIDAD PRESENCIAL PIURA: Fechas de clases: 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 Horario: 8:00am a 2:00pm Lugar: Av. Grau 220, 2do piso, Piura (Referencia: Altura con Jr. Arequipa, centro de Piura) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL Clases en vivo, en caso no estés conectado puedes acceder a la grabación en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, acceso ilimitado. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Curso - TALLER emprendimiento Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y negocios en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a eventos de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Perú
CURSO DIRIFIGO A : MILITARES Y POLICIAS EN RETIRO, PUBLICO INTERESADO EN CREAR UNS ERVICIO DE SEGURIDAD PARTICULAR, PRIVADA. TEMATICA A DESARROLLAR: - LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA. ORGANIZACION, CONSTITUCION. - ASPECTOS LEGALES, PERMISOS, AUTORIZACIONES Y EQUIPOS NECESARIOS. - PLANIFICACION DE LA SEGURIDAD - ESTUDIOS DE SEGURIDAD - EL CLIENTE. PROGRAMA DE PROSPECCION, PARA INICIAR CON EXITO SU EMPRESA. - LA GESTION DE SERVICIOS Y EL MARKETING COMERCIAL -ADMINISTRACION DE PERSONAL - ADM FINANCIERA. - RACIONALIZACION, CONTABILIDAD, LOGISTICA. OTORGAMOS DIPLOMA CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL Y/O A DISTANCIA CLASES PERSONALZIADOS -PIDA INFORMES DE LUNES A VIERNES, DE 4 PM A 9 PM SITO: AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES. REFERENCIAS: HOSPITAL MARIA AUXILIADORA- ESTACION DEL TREN. ALLI TOME UN MICRO CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS. UD PUEDE SER UN EMPRENDEDOR, ASOCIESE, APRENDA A CONSTITUIR SU EMPRESA Y GANE DINERO PRESTANDO SERVICIOS DE SEGURIDAD. LIMA TIENE 45 DISTRITOS, TODOS NECESITAN DE SEGURIDAD PRIVADA: CASAS, COMERCIOS, CALLES, COLEGIOS, ETC.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO ADMINISTRACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LA EDUCACIÓN El curso Tiene como objetivo guiar y orientar a los profesionales de la educación en el análisis del hecho pedagógico para organizar, planificar, liderar y desarrollar las instituciones educativas. REQUISITOS: Copia DNI Llenar ficha de inscripción del Curso Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de doce (12) módulos Auto instructivos. Temario: Módulo I Lineamientos Generales de la Supervisión Pedagógica Módulo II Administración de la Educación Módulo III Estrategias y Herramientas para la Supervisión Pedagógica Módulo IV Gestión y Estructura Organizacional Módulo V Planificación de la Educación Módulo VI Gestión Humana en las Organizaciones Módulo VII Proyecto Educativo Institucional (PEI) Módulo VIII Diversificación y Gestión Pedagógica Módulo IX Gestión del Presupuesto Educativo Módulo X Legislación y Proyectos Educativos Nacionales Módulo XI Evaluación de la Calidad y Acreditación de la Gestión de Instituciones Educativas Módulo XII Liderazgo y Marketing Educativo Duración 12 meses Horas 1200 Certificación: Otorgada por las Universidades en mención. Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Esté curso facilita al participante conocimientos conceptuales y aplicativos de la gestión del área de Recursos Humanos, así como, principales procesos técnicos e instrumentos de gestión, herramientas innovadoras que se utilizan en las instituciones, para orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: Copia DNI Llenar ficha de inscripción del Curso Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : La Gestión del Recurso Humano como Herramienta Estratégica. MODULO II : Planificación en la Gestión del Recurso Humano. MODULO III : Obtención de Recursos Humanos. MODULO IV : La Inducción o Socialización. MODULO V : Capacitación y Desarrollo. MODULO VI : Técnicas para Gerencia de Recursos Humanos. MODULO VII : Evaluación del desempeño MODULO VIII : Manejo de conflictos y negociación en las relaciones laborales Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE ADMINISTRACIÓN DE empresa Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: administración Moderna MODULO II: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Recursos Humanos MODULO V: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI: Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
“CAPacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” curso DE ADMINISTRACIÓN DE empresa El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: administración Moderna MODULO II: Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III: Marketing Estratégico MODULO IV: Recursos Humanos MODULO V: Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI: Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida” CURSO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA El curso te permitirá comprender el proceso integral de las funciones administrativas y los procesos de negocio, el rol de los colaboradores, los procesos de dirección estratégica de manera integral y algunas herramientas y técnicas de dirección estratégica, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad. REQUISITOS: Copia DNI Llenar ficha de inscripción del Curso Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de seis (06) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I : Administración Moderna MODULO II : Las Nuevas Tendencias Empresariales MODULO III : Marketing Estratégico MODULO IV : Recursos Humanos MODULO V : Modelo Integral De La Gestión Estratégica MODULO VI : Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto