Curso diplomado costos
Listado top ventas curso diplomado costos
Lima (Lima)
Curso completo de Contabilidad de Costos y Presupuestos. Más de 30 Casos Resueltos y 17 sesiones en diapositivas a full color. Ideal para estudiantes universitarios y profesores. Material exclusivo. Solo se acepta Mercado Pago. La entrega es inmediata al correo que ud desee. Recibirá un archivo en formato zip con todo el material. Syllabus Sesión 01: Introducción, revisión de conceptos contables Sesión 02: Conceptos básicos de costos 1 Sesión 03: Conceptos básicos de costos 2 Sesión 04: Control y costeo de materiales Sesión 05: Control y costeo de la mano de obra Sesión 06: Sistemas de costos: Enfoque General Sesión 07: El sistema de costeo basado en actividades 1 Sesión 08: El sistema de costeo basado en actividades 2 Sesión 09: Gestion de Costos para la toma de decisiones 1 Sesión 10: Gestion de Costos para la toma de decisiones 2 Sesión 10: La contabilidad de costos y la tributación Sesión 12: Contabilidad de Costos en Empresas de Servicios Sesión 13: Introducción a los presupuestos Sesión 14: El proceso del presupuesto 1 Sesión 15: El proceso del presupuesto 2 Sesión 16: Gestión y control presupuestal Sesión 17: Balanced ScoreCard (BSC)
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria Administración Eficiente del Transporte La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante. Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica. OBJETIVOS Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte. BENEFICIOS Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones. Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones. Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades. DIRIGIDO Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines. ¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO? Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa. Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio. Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado. Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota” Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final) El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas) INICIO: 28 DE FEBRERO Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en: - ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES - ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 465
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado Ley N 29783 Sistema de Gestion en Seguridad y Salud en el Trabajo - Con mención en seguridad industrial, minera y construcción- El presente Diplomado brindará un enfoque integral del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, basados en las normas nacionales e internacionales. Un ambiente de trabajo libre de accidentes y enfermedades productos del trabajo, hace que el rendimiento y la productividad sean mayores. POR QUE ESTUDIAR ESTE DIPLOMADO? El participante de este Diplomado lograra los siguientes objetivos: Podrá desarrollar y aplicar una metodología para la identificación de peligros y evaluación de riesgos. Conocer e implementar el enfoque integral del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Conocimiento integral en la interpretación, funcionamiento e implementación de las principales normas nacionales e internacionales en sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional Difundir y hacer la retroalimentación al personal interesado por la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, en beneficio de la permanente prevención de los riesgos. INCLUYE: Certificado de participación - Material teórico – práctico. (Separata y lapicero)- Material Audiovisual (Cd con toda la información del curso: diapositivas, casos prácticos, etc) - Coffee break - Convenio con la UNMSM - Pertenecer a nuestra bolsa laboral DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 / Rpc 963702106 / Entel 946547653
S/. 480
Ver producto
Lima (Lima)
Curso estrategias DE marketing DIGITAL * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT. Duración: 12 horas Modalidad: Presencial Lugar:Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos. Hora: 07pm. Fecha: 04, 11, 18 y 25 de Julio. * EXPOSITORES: 1. Gianina Aramburù Lastarria: Economista y Blogger. Fundadora del Blog The Blackie Sheep. Especialista en estrategias de marketing digital con énfasis en la generación de contenido de valor. Graduada del Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de Lima.. Spekaer en eventos de posicionamiento de marca basado en blogging. Colabora en proyectos de pensamiento digital y medio ambiente. 2. Rafael Martìnez Campoblanco Es consultor internacional en temas de educación, marketing y gobierno digital. Participa habitualmente como speaker invitado en diferentes eventos latinoamericanos [Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros]. Es docente de postgrado en varias universidades y facilitador de programas corporativos. Fundador del Blog Tiza Virtual. * OBJETIVOS: Basada en la experiencia compartida del GRUPO EDUPROJECT y la CAMARA PERU ASIA PACIFICO hemos diseñado este Curso de Estrategias de Marketing Digital, 100%práctico para que puedas comenzar a posicionar tu marca en internet de la manera correcta. * TEMARIO: 1. Los negocios digitales en el Perù. 2. Planificaciòn de estrategias. 3. Contenidos que conectan. 4. Formularios en lìnea. 5. Blog de Marca. 6. Webinars. * COSTO DEL CURSO: S/. 200 (no incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Punta de Bombón (Arequipa)
CURSO INTEGRAL EN GESTIÓN DE TRANSPORTE AREQUIPA – 28 DE NOVIEMBRE OBJETIVOS Brindar herramientas y técnicas para la gestión, administración y el control de costos en el área de transporte. Brindar la teoría y práctica para la identificación y asignación de costos en el transporte de cargas. Impartir los conocimientos para calcular costos parciales y totales de la empresa. TEMARIO ADMINISTRACION PRODUCTIVA Y OPERATIVA DE FLOTA VEHICULAR - CALCULO DE TARIFAS DE TRANSPORTE - Estructura EXPOSITOR MBA. Ing. Alberto Rodríguez V. Miembro del Staff de Docentes y Asesores para FormaLOGISTIC en Arequipa. LUGAR: “HOTEL TIERRA SUR***” – Calle Consuelo N° 210- Arequipa FECHA: Sábado 28 de Noviembre HORA: De 8.30 am a 1:00 pm- y - De 2:30 pm – 7:00pm (09 Horas) COSTO: 1 Participante S/. 490.00 ESTUDIANTES 10% DSCTO. Teléf.: 01-3247346 RPM. #942 993 588 RPC.986 274764 Entel. (94) 629*5737. Correos: informes@formalogistic.com –
S/. 490
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN EN costos Y PRESUPUESTOS CON S10 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Y VIRTUAL Inicio: 7 de mayo de 2019 Horario: martes de 8:00pm a 11:00pm (6 sesiones) Lugar: Laboratorio de Cómputo Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de instalación y mantenimiento de Cámaras CCTV – IP OBJETIVO: Instruir y entrenar al participante para que adquiera conocimientos, habilidades y destrezas en la instalación y manejo de circuito cerrado de televisión. DIRIGIDO A: todas las empresas y particulares interesados en aprender sobre el manejo de cámaras y circuitos cerrados de televisión. PERFIL DEL EGRESADO: Al finalizar el curso el participante queda preparado técnica y laboralmente para desenvolverse en el mercado de trabajo en la instalación de circuito cerrado, vigilancia, e instalación de cámaras de seguridad. CONTENIDO: CAPITULO 1 - INTRODUCCIÓN Finalidad del curso / Escenarios / Diseño y Planificación de un Sistema de Video Vigilancia CAPITULO 2 - CÁMARAS Cámaras Fijas (Cubo, Box, Bullet, Domo) vs Camaras Móviles (Domo PTZ, PTZ) / Cámaras Color vs Cámaras Infrarrojo / Cámaras de Definición Standard vs Cámaras Megapixel / Cámaras IP vs Cámaras Análogas / Cámaras PoE vs Cámaras No PoE / Cámaras Interior vs Cámaras Exterior (Ingress Protection) CAPITULO 3 - CONECTIVIDAD Conexión de Cámaras IP / Conexión de Cámaras Análogas / Conexión por Cable (Ethernet) / Conexión por Aire (Wi-Fi) / Concentradores (Switch, Access Point, Router) / Protocolo TCP/IP (Dirección IP, Mascara de Red, Puerta de Enlace, Servidores DNS) CAPITULO 4 - SISTEMAS DE COMPRESIÓN DE VÍDEO CODECs (Compresión/Descompresión) / MJPEG / MPEG-4 / H.264 CAPITULO 5 - SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE VÍDEO DVR StandAlone vs DVR-PC / NVR StandAlone vs NVR-PC (VMS) / HDVR / Ventajas y Desventajas de cada uno / Configuración CAPITULO 6 - ALMACENAMIENTO DE VÍDEO Grabación por Movimiento / Grabación Constante / Almacenamiento Interno / Almacenamiento Externo / Uso de Calculadora para determinar el tamaño de Disco a utilizar CAPITULO 7 - PROGRAMAS DE ANALÍTICA DE VÍDEO Optimización del Almacenamiento / Eventos (Detección de Movimiento, Sustracción de Objetos, Perdida de señal) / Acciones (Grabación, Alarma, Envío de Emails, envío de Fotos, Mensaje por Pantalla) CAPITULO 8 - ACCESO A LOS VIDEOS ALMACENADOS Acceso Local / Acceso Remoto de PC / Acceso Remoto desde Celulares y Tablets (3G, 4G, Wi-Fi) CAPITULO 9 - CONFIGURACIÓN DEL ROUTER Conexión a Internet / Apertura de Puertos (Port Forwarding) / Configuración DDNS (No-IP, DynDns) CAPITULO 10 – COSTOS Y PRESUPUESTOS Explicación de cómo hacer un presupuesto, publicidad, negociación con clientes, valores agregados, cuantos cobrar por trabajos, etc CERTIFICACIÓN Y/O DIPLOMA Al culminar el curso el alumno recibirá un diploma y/o Certificado expedido por la Empresa por el curso en mención. PRACTICAS POST-CURSO / LABORATORIO Una vez finalizado el curso, todos los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar más practicas sobre todo lo visto en clase. Este servicio que se les brinda a los alumnos es por tiempo ilimitado y sin costo HORARIO: Al escoger por el alumno. - Sábados de 9:00 am. a 1:00 p.m. y de 2:00 pm. a 6:00 pm. - Domingos de 9:00 am. a 1:00 p.m. INSCRIPCIONES: Todos los días en nuestra sede Av. Nicolás Arriola 2079 cruce con la Av. San Luis - La Victoria - Lima.. Para información de costo y modalidades de pago, contáctenos. Celular: 941 429 536
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de MELAMINA en lima: Fácil y Rápido aprenderás a Construir: Repisas, Estantes, Muebles para TV y PC, Alacenas de Cocina, Escritorios, Closets, etc. Emplea los conocimientos y técnicas apropiadas para el diseño y fabricación de muebles. Reconoce las características del material, herramientas y accesorios que se emplean. ¿Que aprenderás en este Curso de Melamina en Lima? - Definición y Reconocimiento de Aglomerados y Melamina. - Sistema de medidas y optimización del mueble. - Herramientas que debes usar y formas de uso. - Reconocimiento de piezas. - Tornillos: Características prácticas y clases, fijaciones y ensamblajes. - Canteado: Características prácticas y técnicas. - Bisagras: Características técnicas e instalación de todo tipo de bisagras. - Correderas: Características, prácticas e instalación de correderas livianas y telescópicas. - Armado - Proyecto básico y Avanzado - Costos y Presupuestos. * EL CURSO ES 100% PRÁCTICO Y TEÓRICO. * Te Brindamos Materiales, Herramientas y Manuales del Curso. * Te entregamos CERTIFICADO al final del Curso. No esperes más e Inicia tu propio Negocio!!! ¡Inscríbete Ahora! ¡VACANTES LIMITADAS! Informes e Inscripciones: Whatsapp: (+51) 921-506-042 Teléfono: (01) 423-6172 “Somos el Instituto IPEDE, tenemos más de 30 años de Experiencia capacitando a cientos de Alumnos de todo el Perú”. Ubícanos en: Av. Tacna 482 Of. 203 (cruce de la Av. Tacna con la Av. Emancipación) - Cercado de Lima
Ver producto
Lima (Lima)
• CURSO: MANEJO DE MAQUINAS (RECTA, REMALLE Y RECUBIERTO) I MODULO21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, prácticas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas ,pegado de cuellos redondo , cuellos V, elásticos , tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbión, etc. III MODULO 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS y regulación de máquinas operación por operación con acabado de exportación. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalón, Blusas, Busos, etc. HORARIOS: Lunes – miércoles y viernes / martes y jueves / sábados 10:00 am - 01:00 pm 02:00 pm - 05:00 pm 05:00 pm - 08:00 pm COSTOS: *CURSO: s/. 450.00 *MATRICULA: s/. 50.00 *MANUAL DIDÁCTICO: s/. 25.00 Las clases son personalizadas, eso quiere decir que usted no tiene que esperar a un grupo de personas para dar inicio a su capacitación, empezamos todos los DÍAS. AHORA PUEDES LLEVAR EL CURSO SUPER INTENSIVO ASISTIENDO TODOS LOS DÍAS EN DOBLE HORARIO IDEAL PARA PERSONAS QUE VIENEN A LIMA DE PROVINCIAS SOLO PARA SU CAPACITACIÓN O PARA PERSONAS QUE QUIEREN APROVECHAR SUS VACACIONES. Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Jr. Gamarra 1020 Galería TOMASSINI 5° piso, int 503 - LA VICTORIA – LIMA Galería TOMASSINI 5° piso. ------ SUBIR POR EL ASCENSOR
S/. 525
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Curso de Trading Para Criptomonedas Curso de Análisis Técnico y Trading de Criptomonedas Consta de mas de 80 lecciones en Audio, Laminas y Vídeo donde podrás aprender [os fundamentos de Análisis para hacer Trading de Criptomonedas que utiliza David Battaglia en sus vídeos de Youtube. Temario del Curso. 1. Introducción a las Criptodivisas. 2. ¿Cómo Interpretar los Pares de Criptodivisas? 3. ¿Cómo Funciona La Compra y Venta En El Mercado De Criptodivisas? 4. ¿Que es el Bid/AskSpread? 5. Plataforma para analizar gráficos. 6. ¿Que son los Marcos de Tiempo? 7. Soportes y Resistencias. 8. Lineas de Tendencia. 9. Tendencias Laterales. 10. Canales de Tendencia. 11. Niveles Psicológicos. 12. ¿Que son las Velas Japonesas? 13. Patrones de Velas Japonesas. 14. Patrones de Indecisión. 15. Patrones de Confirmación. 16. Patrones de Reversión. 17. Patrón de Continuación. 18. Niveles Fibonacci. 19. Patrones Geométricos. 20. Trading Conceptos Básicos. 21. Manejo de Capital. 22. Apalancamiento. 23. Reglas para Obtener Ganancias. 24. ¿Como Elegir Broker o Exchanger? 25. ¿Que es Stop Lossy Take Profit? 26. Tipos de Ordenes. Requisitos. Compatible con PC, MAC o Linux. Debes tener Instalado PowerPoint o cualquier programa que pueda abrir formato de archivo de PowerPoint. El Costo Normal es de $ 99 usd ó $ 308 pen ¿Te interesa llevártelo a $ 17 pen ? Bueno - Llévatelo ahora y te daremos un BONO SORPRESA increíble. Avísame en la sección de preguntas si tienes alguna duda. Garantía Tranquilidad en tus compras Si pagas por , tu dinero está seguro hasta que tengas tu compra. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO Es la mejor opción, sin costos extras. Te enviamos enlaces de nuestros servidores de alta velocidad. El tiempo de entrega es de 2 minutos hasta 8 horas. Grupo SVIP Todas las novedades + El MEJOR servicio del mercado. Con un costo accesible para todo publico;)
S/. 17
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Metrados DIRIGIDO A: El curso está dirigido a personas del sector construcción como: Egresados, Estudiantes en carrera, Maestros de Obra, Capataces, Arquitectos Ing. y/o profesionales que se dediquen a la Gestión del Costo en la construcción. OBJETIVOS: Brindar un concepto claro y metodológico del metrado de diversas partidas, análisis y estimación de costos . HORARIOS: DIAS SABADOS DE 4.00 A 8.00 PM ( DURACION 4 SEMANAS ) INICIO DE CLASES SABADO 26 DE AGOSTO 2017 LAS CLASES INICIAN MINIMO 3 PARTICIPANTES INSCRITOS COSTO S/,, 300.00 SOLES POR ALUMNO INFORMES E INSCRIPCIONES AL CORREO inge.minero23@yahoo.com.pe Cel. 972869756 /998833775 Ing. Luis Leyva Docente UNI
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Perú
Al término del curso el participante será capaz de considerar una metodología básica para estudiar las variables de calidad que originan costos de la calidad y la no calidad y partir de ellos desarrollar nuevos estándar y condiciones de mejora continua. Resumen de Contenidos Costos de la calidad Medir el costos de la calidad Reconocer la no calidad Distribución de los costos de la no calidad Clasificación de los costos: Costos de Prevención, e Evaluación, Fallas internas, Fallas externas Formas de registros Índices de costos Codificación de elementos Nivel aceptable de Costos: curva de costos medios
S/. 364
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO Desarrollar habilidades de gestión para la comercialización de productos hacia mercados internacionales, a través de un enfoque práctico en los diversos aspectos de marketing, operaciones logísticas y financieras para proyectos individuales y empresariales. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO • MODULO I: OPERATIVA DE COMERCIO EXTERIOR • MODULO II: LEGISLACIÓN Y TÉCNICA ADUANERA • MODULO III: GESTIÓN DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL • MODULO IV: AGRO EXPORTACIONES, COSTOS Y OPERACIONES BANCARIAS • MODULO V: NOMENCLATURA, VALORACIÓN Y TRIBULACIÓN ADUANERA DE MERCANCÍAS • MODULO VI: MARKETING E INTELIGENCIA DE MERCADOS INTERNACIONALES BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior (4 meses) y como Especialista de Comercio Exterior y Aduana (6 meses). 2.- Pioner de Trabajo didáctico y libros gratuitos durante su preparación. 3.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 4.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 5.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 6.- Laboratorio Práctico de Teledespacho Aduanero (Con sistema SOFTPAD) 7.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 8.- Bolsa de Prácticas Laborales 9.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCIÓN: Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
-
Siguiente →