-
loading
Solo con imagen

Curso creacion


Listado top ventas curso creacion

Lima (Lima)
CURSO DE AUTOCAD A DOMICILIO Básico Intermedio Avanzado civil 3d revit archicad • PROFESOR: alfonso Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 • Qué es AutoCAD Es un programa de dibujo técnico desarrollado por Autodesk para el uso de ingenieros, técnicos y otros profesionales de carreras de diseño. • AUTOCAD CIVIL 3D AutoCad Civil 3D es una herramienta específica para diseño gráfico de vías, carreteras, cálculo, perfiles y animaciones entre otras cosas. Aprende de manera rápida y fácil en AutoCAD Civil 3D el diseño geométrico de vías, carreteras, cálculo y movimientos de tierras, volúmenes y presentaciones para el cliente • Revit Este programa permite crear diseños basados en objetos inteligentes y tridimensionales, los que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido. Autodesk Inventor El software de CAD 3D Inventor® ofrece un conjunto de herramientas profesionales para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D. Cree, gestione y entregue productos excelentes con las funciones de Digital PrototypingSketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. • ARCHICAD es la aplicación líder de software BIM usada por arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores para diseñar, documentar y colaborar en proyectos de construcción de forma profesional. Desde su primer lanzamiento hace más de 30 años, ARCHICAD lo ha sido todo sobre el BIM TEMARIO • SketchUp • SketchUp es un software de modelado 3D fácil de aprender e increíblemente divertido de usar. Descargue SketchUp de forma gratuita y empiece a dibujar en 3D. • Curso de AutoCAD en corto tiempo ? AutoCAD Básico ? AutoCAD Intermedio ? AutoCAD Avanzado Videos tutoriales full hd TEMAS ? INTERFACE ? DIBUJO BASICO ? EDICION BASICA ? CAPAS Y FORMATOS ? PRESICION Y REFERENCIA ? TEXTOS ? DIMENSIONAMIENTO ? ANCHURA Y SOMBREADO Temario AutoCAD Básico Introducción ? Ajustes antes de comenzar a dibujar o Limites de Dibujo o Zoom Todo o Rejilla o Forzcursor o Unidades ? Sistemas de coordenadas ? Métodos de introducción de coordenadas o Uso de coordenadas absolutas o Uso de coordenadas relativas o Introducción directa de distancias o Despliegue de coordenadas ? Control de las opciones de capas del dibujo o Creación y asignación de un color a las nuevas capas ? Uso del comando LINEA (LINE) ? Opciones del comando LINEA (LINE) ? Uso del comando ARCO (ARC) ? Opciones del comando ARCO (ARC) ? Uso del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Opciones del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Empleo del comando POLIGONO (POLYGON) ? Dibujo de elipses (ELLIPSE) ? Opciones del comando ELIPSE (ELLIPSE) ? Polilíneas y líneas ? Creación de polilíneas ? Creación de splines verdaderas ? Creación de líneas múltiples (MLINE) ? Dibujo con el comando MLINE ? Definición de estilos de líneas múltiples con MLSTYLE ? Edición de líneas múltiples con MLEDIT o Cruces o Tes o Esquinas o Cortes ? Los bloques (BLOCK) ? Definición de bloques (BLOCK) ? Inserción de bloques o INSERT y DDINSERT ? MEASURE y DIVIDE o Comando MEASURE o Comando DIVIDE ? Creación de patrones de sombreado con el comando BHATCH ? Especificación del patrón (Pattern) o Patrones predefinidos ? Definición de los contornos de sombreado o Designar puntos o Uso de Designar objetos ? Dibujo de texto de una sola línea (TEXT) ? Selección de la justificación ? Definición de estilos de texto (STYLE) ? Dibujo de párrafos de texto con MTEXT ? La ficha Carácter (Character) ? Uso de la ficha Propiedades (Properties) ? La ficha Buscar/Reemplazar ? Cambio de tamaño de objetos ? Escalamiento de objetos (SCALE) ? Estiramiento de objetos (STRETCH) ? Recorte de objetos (TRIM) ? Alargamiento de objetos (EXTEND) ? Partición de objetos (BREAK) ? Reubicación de objetos con MOVE, ROTATE y ALIGN ? Desplazamiento de objetos (MOVE) o Especificación de un desplazamiento ? Giro de objetos (ROTATE) ? Alineación de objetos (ALIGN) ? Duplicación de objetos con COPY, OFFSET, MIRROR y ARRAY ? Copia de objetos (COPY) o Definición de un desplazamiento o Elaboración de varias copias ? Copia con desfase (OFFSET) ? Creación de una imagen simétrica (MIRROR) ? Creación de matrices de objetos (ARRAY) o Creación de una matriz rectangular o Creación de una matriz polar ? Dimensiones o Acotaciones ? Impresión y Ploteo a Escala Temario AutoCAD Avanzado Introducción ? Especificando coordenadas en 3D ? Usando la regla de la mano derecha ? Introduciendo coordenadas X, Y, Z ? Introduciendo coordenadas cilíndricas ? Introduciendo coordenadas esféricas ? Usando Vistas y Proyecciones Estándar en 3D ? Definiendo un sistema de coordenadas de usuario (UCS) ? Definiendo un UCS en espacio 3D ? Usando un UCS predefinido ortográficamente ? Moviendo un UCS ? Asignando un UCS a un Viewport ? Trabajando con vistas en 3D ? Usando vistas ortográficas ? Especificando opciones de despliegue de gráficos en 3D ? Vistas interactivas en 3D ? Creando Objetos en 3D ? Creando Wireframes ? Creando Mallas ? Creando malla con superficie predefinida ? Creando una malla rectangular ? Creando una malla de superficie regida ? Creando una malla de superficie tabulada ? Creando una superficie de malla de revolución ? Creando una superficie de malla de borde definido ? Estableciendo la elevación y el espesor ? Creando una caja sólida ? Creando un cono sólido ? Creando un cilindro sólido ? Creando una esfera sólida ? Creando una dona sólida ? Creando una cuña sólida ? Creando un sólido proyectado ? Creando sólidos de giro ? Rotando en 3D ? Arreglos en 3D ? Efectos de espejo en 3D ? Chaflanando sólidos ? Fileteando sólidos ? Proyectando caras ? Moviendo las caras ? Rotando las caras ? Aplicando Offset a las caras ? Adelgazando caras ? Eliminando caras ? Copiando caras ? Coloreando caras ? Uso de Render o Foto realismo ? Aplicación de Materiales ? Introducir Luces ? Introducir Personas ? Montaje de Fotografías como Fondos PLANTILLAS EDITABLES AUTOCAD Se dan clases AUTOCAD para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO. • Clases Full práctica y se te enseñara de Cero
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DE AFTER EFFECTS A DOMICILIO PREMIERE ADOBE ENCORE PLUGINS MENUS INTERACTIVOS • PROFESOR: ALFONSO TEL: 4577839 • Cel.: 939655193 ? CURSO DE AFTER EFFECTS ? curso acelerado de adobe AFTER EFFECTS ? AFTER EFFECTS Videos tutoriales completo ? CLASES PARTICULARES DE AFTER EFFECTS A DOMICILIO ? LOS TRUCOS Y SECRETOS DE AFTER EFFECTS ? Curso intensivo de After Effects ? Plantillas editables after encore y premiere ? plugins completo para after effects Si no tienes conocimientos de AFTER EFFECTS y te gustaría conocer desde lo más básico, o ampliar tus conocimientos un poco más, todas las edades que deseen aplicar sus habilidades en el campo del EDICION Ofrezco clases a domicilio acordando previamente el horario. Aprenda a Editar videos en corto tiempo como un profesional Las clases son personalizadas y 100% Practicas Contenido del curso AFTER EFFECTS ? Adobe AfterEffects es un programa para efectos especiales y post-producción, crear animaciones Gráficos mundo orientado a la publicidad, la televisión, el cine, internet. TEMARIO AFTER EFFECTS Teoría: Manejo de conceptos para la animación, manipulación de las librerías y paneles de efectos. Práctica: Manejo de capas, animaciones prediseñadas, títulos, manejo de colores y efectos. Aplicaciones: Post producción de videos, archivos para web, presentaciones multimedia. Contenido del curso ? Conceptos básicos ? INTRODUCCION ? EL ENTORNO DE TRABAJO ? TÉCNICAS BÁSICAS DE COMPOSICIÓN ? CREACIÓN DE UN PROYECTO ? LAS CAPAS ? VIDEOS entrelazada y progresiva ? Crear objetos vectoriales ? Trabajar con sonido y video ? Trabajar con capas ? Animación 2D TEXTO ? TÉCNICAS BÁSICAS DE ANIMACIÓN Y VISUALIZACIÓN APLICACIÓN DE EFECTOS CON AFTER EFFECTS MÁSCARAS EN AFTER EFFECTS ? intro ? El poder de los Efectos ? Establecer animación ? Composición ? Trazo de movimiento ? Trabajo en 3d ? Audio ? Integración after y encore ? Exportar para video ? Corrección de color ? Mezcla de capas y composición ? Creando partículas ? Creación de movimientos ? Animación avanzada ? Manejo de s ? Menú interactivo en AFTER ? TRABAJO EN 3D CON AFTER EFFECTS LUCES ? RENDER DE ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS ? Animacion ? Atajos en after ? Audio ? Banner ? Resaltar un color en after ? Bola de fuego ? Pasar objeto 2D a 3D en After Effects ? camara ? Partículas en after ? procesar ? Titulos ? Trancisiones ? cinta de película animada para menu interactivo ? Filtros ? Editar intros ? keyframe ? Logo en after ? Luces en after ? Mascara ? Modos de fusion ? plantillas enafter ? Precomposicion ? Procesar ? Render EN HD ? TECNICAS EN AFTER EFFECTS ? TEXTO EN AFTER ? ? TRUCOS EN AFTER EFFECTS LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTAR SIN COMPROMISO, • Clases Full práctica y se te enseñara desde Cero
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso especializado en la creación de escenarios arquitectonicos,realizando espacios interiores como exteriores y proyectos desde casas a carreteras. También aprenderemos a crear muebles inorgánicos y orgánicos, para la implementacion de nuestros escenarios. Trabajaremos con programas profesionales que no tienen límites en el diseño. Asu vez crearemos imágenes fotorealistas de sus proyecto con el motor de render VRAY. Se les enseñará la mejor forma de trabajar sus archivos 3d con técnicas de optimización y tips que conocen solamente artistas con alta experiencia. Utilizaremos programas adicionales que harán el trabajo más simple en la creación de nuestros escenarios. Introduciremos a los alumnos a las nuevas tecnologias de presentaciones arquitectonicas tales como : RENDER VR 360 y RECORRIDO VIRTUAL CON INTERACCION. Nuestros cursos tienen garantia ,si al terminar el curso vez que te falta un tema por aprender te brindaremos una clase gratuita de ese tema. Somos el único centro que brinda beneficios que ningun centro ofrece. CURSOS 3D: - Arquitectura Digital - Diseño de Interior 3D - Diseño de Muebles 3D - Iluminacion Avanzada Vray - Animación 3D - Diseño de VideoJuegos MODALIDAD DE ENSEÑANZA : - Presencial :Personalizado - Grupal - Grupal Amigo - Domicilio - Online:Personalizado - Plataforma Virtual - Video Tutoriales Beneficios al estudiar en Master Illusion: - Clases 100% Personalizadas. - Tutoriales de Cada clase hecha por el mismo instructor(AUDIO Y VIDEO). - Material de Trabajo para complementar lo aprendido. - Programas: 3D MAX 2017 / AUTOCAD / PHOTOSHOP / AFTER EFFECT / UNREAL ENGINE - Pluging: VRAY 3.5 / SOLIDROCKS / VMPP / FOREST PACK / LAB TREE / RPC y más. - Inicio de clases de acuerdo a la disposicion del alumno. - RECUPERACION DE CLASES . - ASESORIA VITALICIA. - ACTUALIZACION GRATUITA (CURSO COMPLETO). - Varias formas de pago. Dirección :Jr.Juan Castilla 929 San Juan de Miraflores Zona "D" - Referencia:Puente San Juan “Tren Eléctrico” Telefono:466-7104 RPC/WhatsApp:994-684-209 Web:http://www.masterillusion.com Horario de atención:De lunes a sabado de:9:00am a 8:00pm Buscanos en facebook como :MASTER ILLUSION y hazte fan.
S/. 350
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso dirigido a estudiantes o profesionales de diseño de interiores,arquitectura,decoradores,fabricantes de muebles o carreras afines. Somos un centro de enseñanza dedicada a los cursos de Diseño 3D,nos avala los 8 años de experiencia que tenemos brindando una aprendizaje garantizado y con beneficios exclusivos. Los temas a llevar en el curso son: *Modelar estructuras y espacios interiores en 3D, mobiliarios con formas rectas y curvas. *Iluminar con el motor de render Vray espacios interiores y exteriores, crear materiales y ambientar escenas. *Retocar los renders en Photoshop. *Creación de recorridos virtuales, render 360°. *Uso del programa Lumion para creación de recorridos e imágenes. *Presentación en video con Premiere. MODALIDAD DE ENSEÑANZA : Individual - Grupal - Grupal Amigo - Domicilio -Video Tutoriales Aprende a crear presentaciones en 3D de tus proyectos de interiorismo de manera profesional. Beneficios al estudiar en Master Illusion: - Clases 100% Personalizadas. - Tutoriales de Cada clase hecha por el mismo instructor(AUDIO Y VIDEO). - Material de Trabajo para complementar lo aprendido. - Programas: 3D MAX 2020 / AUTOCAD / PHOTOSHOP / AFTER EFFECT / UNREAL ENGINE - Pluging: VRAY NEXT/ SOLIDROCKS / VMPP / FOREST PACK / LAB TREE / RPC y más. - Inicio de clases de acuerdo a la disposicion del alumno. - RECUPERACIÓN DE CLASES. - ASESORÍA VITALICIA. - ACTUALIZACIÓN GRATUITA (CURSO COMPLETO). - Varias formas de pago. Visitanos a :http://www.masterillusion.com Dirección :Jr.Juan Castilla 929 Zona "D" San Juan de Miraflores - Referencia:Puente San Juan “Tren Eléctrico” Teléfono:466-7104 Celular:994-684-209 Horario de atención:De lunes a sabado de:9:00am a 8:00pm
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Lima (Lima)
DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO Contenido de Facebook PRO Lecciones de Introducción al Curso 1. Análisis sobre la lógica de Facebook 2. 2. Administrador Comercial y Cuenta Publicitaria 3. Creación y Configuración de una Página 4. Segmentación de un Público 5. Campañas Publicitarias 6 Píxel de Facebook 7. Estrategias y Técnicas de Facebook Marketing 8. Manychat: Messenger Bot 9. Herramientas de Facebook ADS 10. Recursos para Facebook 11. Landing Page 12 Creación de una Página de Venta (desde cero) DALE A COMPRAR Y APARECERAN MIS DATOS (CORREO, WHAT-SAPP), TIEMPO DE ENTREGA MAXIMO 10 MIN. ENVIO DE INMEDIATO
S/. 33
Ver producto
Lima (Lima)
Hola Aurora, soy Carlos Garcia de Avii Perú - Marketing Digital en Lima. Te dejo aquí abajo la información sobre nuestro taller... *Taller de Cómo Vender más con Marketing Digital * *APRENDERÁS:* Diseño para emprendedores Publicidad en Facebook Publicidad en Instagram Publicidad en Google Optimización SEO: Posicionamiento en Google Gratis Wordpress: Creación de Páginas web sin saber programar. Posicionamiento Natural en Youtube, facebook, google. Remarketing en Google / Youtube Ads / Display Segmentación en Display/video de Google WhatsApp Marketing - Business Respuestas Automáticas en WhatsApp (Solo Android) Segmentación: Creación de Públicos Personalizados y Similares Medición de campaña y Optimización *DATOS:* INICIO: Sábado 29 de Junio *Horario:* 3 a 7pm sabados y domingos- Durante 5 semanas (36 horas prácticas) *Lugar:* Jirón Manuel Segura 142 Oficina 304 - *OFERTA* -40% de Descuento Teléfono,. WhatsApp: 982391155 *Precio Normal:* S/. 500 *OFERTA:* *300 soles, Solo hasta el 22 de Junio* Reserva tu cupo con 50 soles en nuestras cuentas BCP, BBVA e Interbank._ (Solicítalas)
Ver producto
Lima (Lima)
Capacítate en Tecnologías BIM o implementar BIM en tu Empresa curso  integral BIM Revit (Architectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias) Duración: 30 Horas Costo Único del Curso: S/500 soles x las 03 especialidades Qué aprenderás en el curso: § Modelado de masas § Metrados en las 03 especialidades § Listados de cuantificación y materiales § Fases del proyecto § Muros estructurales § Modelos Analíticos. § Creación de familias § Videos, renders, recorridos. § Estructuras de concreto armado § Estructuras metálicas § Instalaciones de eléctricas y Sanitarias... Revit no es sólo #3D si no SABER GESTIONAR LA INFORMACIÓN de una edificación. ? Oficinas de ingeniaTEK: ?
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Webnode es un sistema de edición y creación de sitios web en línea, desarrollado por Westcom, sro, una empresa con sede en Brno, República Checa. Se puede comparar con otras plataformas en línea como Weebly.MIRE MAS EN https://academia.ladpcusco.org.pe/servicios/
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Llevate dos cursos por el precio de uno. Estudia desde la comodidad de tu casa y de forma autodidacta aprende los conceptos de comercio electronico de estos dos cursos de Esan y Udep(Lima). Solo pagos por , una vez recibido el pago, recibirás un enlace de descarga. Más de 100 MB de clases y lecturas. El curso de ESAN es del 2014, incluye diapositivas y lecturas complementarias. El curso de UDEP(Lima) es del 2018, incluye diapositivas y lecturas complementarias. Material incluido en el pack UDEP 2018 Temario de Clases 01 - Introducción 02 - Algunos datos del mercado local 03 - 8 características esenciales de un ECommerce 04 - Tipos de E-Commerce 05 - Estrategias claves de Marketing 06 - Estrategia Omnicanal 07 - Embudos de Conversión 08 - Operaciones de un E-Commerce Udep - Comercio Electronico.pdf (contiene todas las clases) Lecturas Complementarias 01 - Comercio Electronico en Peru - Informe Gestion 02 - Estudio Apoyo 2017 03 - Libro - Hábitos de consumo y comercio electronico 04 - Infografia Estudio Apoyo 2016 05 - Libro - Comercio Electronico 06 - Informe de Evolucion y Perspectivas de Ecommerce 2017 07 - Comercio Electronico en America Latina - Realidad y Perspectivas ESAN 2014 Clases 01 - Introduccion al comercio electronico 02 - Modelos de Negocios 03 - Mobile Marketing 03 - Momento zero de la verdad 04 - Usabilidad y web pensada en el cliente 05 - Marketing en Buscadores Lecturas complementarias 01 - B2B E-commerce 02 - Caso de Estudio - REI 03 - Comunicaciones de marketing en el comercio electronico 04 - Conceptos de marketing en el comercio electronico 05 - Creacion de una presencia en el comercio electronico 06 - Infraestructura del comercio electronico 07 - La revolucion acaba de empezar 08 - Modelos y conceptos de negocio en el comercio electronico 09 - Ventas al menudeo y servicios en linea
S/. 5
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Curso especializado en la creación de escenarios arquitectónicos, realizando espacios interiores como exteriores y proyectos desde casas a carreteras. También aprenderemos a crear muebles inorgánicos y orgánicos, para la implementación de nuestros escenarios. Trabajaremos con programas profesionales que no tienen límites en el diseño. A su vez crearemos imágenes foto realistas de sus proyecto con el motor de render VRAY. Se les enseñará la mejor forma de trabajar sus archivos 3D con técnicas de optimización y tips que conocen solamente artistas con alta experiencia. Utilizaremos programas adicionales que harán el trabajo más simple en la creación de nuestros escenarios. Introduciremos a los alumnos a las nuevas tecnologías de presentaciones arquitectónicas tales como : RENDER VR 360 y RECORRIDO VIRTUAL CON INTERACCIÓN. Nuestros cursos tienen garantia ,si al terminar el curso vez que te falta un tema por aprender te brindaremos una clase gratuita de ese tema. Somos el único centro que brinda beneficios que ningún centro ofrece. CURSOS 3D: - Arquitectura Digital ( 3 Módulos) - Diseño de Interior 3D ( 3 Módulos) - Diseño de Muebles 3D ( 2 Módulos) - Iluminación Avanzada Vray ( 1 Módulo) - Animación 3D ( 6 Módulos) - Diseño de VideoJuegos ( 6 Módulos) MODALIDAD DE ENSEÑANZA : - Presencial :Individual - Grupal - Grupal Amigo - Domicilio - Online: Individual en vivo - Video Tutoriales Beneficios al estudiar en Master Illusion: - Clases 100% Personalizadas. - Tutoriales para reforzamiento de Cada clase hecha por el mismo instructor(AUDIO Y VIDEO). - Material de Trabajo para complementar lo aprendido. - Programas: 3D MAX 2017 / AUTOCAD / PHOTOSHOP / AFTER EFFECT / UNREAL ENGINE - Pluging: VRAY 3.5 / SOLIDROCKS / VMPP / FOREST PACK / LAB TREE / RPC y más. - Inicio de clases de acuerdo a la disposicion del alumno. - RECUPERACION DE CLASES. - ASESORIA VITALICIA. - ACTUALIZACION GRATUITA (CURSO COMPLETO). - Varias formas de pago. Dirección :Jr.Juan Castilla 929 Zona"D" San Juan de Miraflores - Referencia:Puente San Juan “Tren Eléctrico” Teléfono: 466-7104 RPC/WhatsApp: 994-684-209 Web: http://www.masterillusion.com Horario de atención:De lunes a sabado de:9:00am a 8:00pm Búscanos en google o Facebook como :MASTER ILLUSION y hazte fan.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% Práctico Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 EL SIAF PRACTICO DESARROLLO DE TODAS LAS OPERACIONES REALIZADOS EN EL SIAF 100% PRACTICO Estructura Temática El SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO 2017 Normatividad.- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público 2017 EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL PLIEGO Asignación Inicial de la PCA por la Dirección General de Presupuesto Publico Modificaciones Presupuestales de la PCA.- Incrementos y/o Disminuciones Distribución de la PCA según Rubro, Categoría de Gasto y Genérica a las Unidades Ejecutoras. Aprobación o Rechazo de las Notas de Modificación Presupuestal. EL MÓDULO DE PROCESOS PRESUPUESTARIOS.- NIVEL UNIDAD EJECUTORA Las Cadenas Programáticas.- Estructura, Análisis de cadenas según Producto, Actividad, Proyecto, Obra o Acción de Inversión. Procedimientos para la Creación de Nuevas Cadenas Programáticas.- Requerimientos Institucionales Aplicación de Metas Presupuestales, Creación de Nuevas Metas y Modificaciones Actualización de Cadenas de Clasificadores de Gasto e Ingreso Procedimientos para el registro de la Priorización a Nivel de Clasificador de Gasto. Modificaciones del Marco Presupuestal.- Registro de Notas de Modificación Presupuestaria: EL MÓDULO ADMINISTRATIVO Generalidades, Procedimientos y Desarrollo de Casos Prácticos Registro y Mantenimiento de la base de datos de Proveedores Partidas de Gastos priorizadas por Cadena Programática y la Certificación Presupuestal. Procedimiento de registro de Solicitudes de Certificación de Créditos Presupuestarios según tipo de gastos anualizados (Planillas Nombrados, Planilla de Pensiones, Obras, Bienes y Servicios, Servicios Públicos, Apertura Caja Chica), por genérica y especifica de gasto. El Compromiso Anual.- Registro de los Compromisos Anuales por Cadena Programática Identificación por Certificado Presupuestal. Registro del Compromiso Mensual.- Desarrollo de Casos Prácticos Registro del Devengado.- documentos fuente, documentación sustentatoria, área responsable de su registro, procedimiento de registro. Control Previo, análisis de Ejecución Presupuestal. Aplicación de Casos Prácticos.- Expedientes de Adquisición de Bienes y Servicios, Planillas de Remuneraciones. Encargos, Caja Chica, Viáticos, Transferencia Financieras. Emisión de los principales Reportes del Módulo Administrativo. PROCEDIMIENTOS DE TESORERÍA Normatividad.- Ley del Sistema Nacional de Tesorería Mantenimiento de las Cuentas Bancarias Institucionales Registro y Mantenimiento de la base de datos de los Responsables de Ejecución El Código de Cuenta Interbancaria.- Procedimientos de registro de los CCI Los Calendarios de Pagos.- Normatividad.- Procedimientos en la Programación de Calendario de Pagos Trimestrales Proyectados y Mensuales. Notas de Ampliación de Calendario de Pagos.- Normatividad. Los Girados.- Procedimientos de Registro según Documento Fuente. Tipos de Girados.- Procedimientos en casos de Cobranzas Coactivas, Detracciones, Retenciones Procedimientos para la emisión de Comprobantes de Pago Institucionales Tipos de Pago.- Documento B.- Girado de Cheques, Transferencia a Cuentas de Terceros, CCI . Reportes de Transferencias a Cuentas de Terceros Las Devoluciones a Tesoro Público.- Procedimientos para la emisión del Documentos T6 Registro de Operaciones de Ingreso.- Fases Determinado y Recaudado Las Rendiciones de Cuenta.- Registro de Rendiciones de Cuentas de Otras Operaciones (A, AV, E, C). MÓDULO CONTABLE La Tabla de Operaciones del Módulo Contable El Plan Contable Gubernamental Contabilización de Compromisos Anuales Contabilización de Registros Administrativos Contabilización de Documentos Entregados INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO INTEGRAL BIM  revit (Arquitectuta, Estructura e Instalaciones) TODO EN UNO !!. Desde cero hasta nivel Intermedio-Avanzado: Creación y edición de familias, creación de masas, documentación, generación de imágenes 3d exteriores interiores de día y de noche, sistemas estructurales y Cálculo de Metrados..
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DE ArcGis- NIVEL BASICO MODALIDAD REGULAR -Asesoría Permanente -Enseñanza personalizada -Horario Modificables -6 sesiones (cada sesión 2Hrs) -Frecuencia 2 a 3 veces por semana (modificable) -Materiales Manual, CD con materiales (shp, imágenes,etc) -Costo x por hora: 30.00 soles. MODALIDAD INTENSIVO -Asesoría Permanente -Enseñanza personalizada -Horario Modificables -3 sesiones (cada sesión 4Hrs) -Materiales: Manual, CD con materiales (shp,imágenes,etc) -Costo x por hora: 30.00 soles. *ASESORIA EN ArcGis -Asesoría en creación y diseños de mapa, presentación en layaout, modelamiento 3D, análisis espacial, etc. -costo x hora s/. 35.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com (Poner en asunto "Clases_" y el nombre del curso) Ejemplo: “Clases_ArcGisBasico” Cel 1: 996552734 NOTA: El curso de ArcGis es dictado con la versión 10.2.
Ver producto
Perú
Curso Primavera P6 Proejcct Planner Ee un programa de especialización consiste en capacitar a los alumnos en los estándares de gestión de proyectos según PMI, en los capítulos de gestión de alcance, gestión del tiempo, gestión de costos, gestión de comunicaciones, desde el punto de vista de las fases de planificación y control de proyectos. El entendimiento de estos procesos permite aplicar el uso del software Primavera P6 según las buenas prácticas en planificación y control, obteniendo un mejor provecho del software. Curso Msproject 2015 El Inicio del Project Gestión del Alcance del Proyecto Creación del Cronograma Costos y Presupuesto del Proyecto Seguimiento y Control Control de Cambios y Replanificación . Vistas, Filtros y Reportes en MS Project . Gestión de Múltiples Proyectos Importantes.- Solicita Cotizacion sin compromiso- Ingresa a esta Pag.”Mensajes” envía correo y celular para coordinar clases Email: ventascadcam@hotmail.com Web:www.cadcam.com.pe Atención: Ing.Ing.Isaac Retamozo Tef.Of. 01-3426639 Cel. 994781983 / 991385396. Atendemos Clases Grupales Provincias Estudiantes solicita cotización y a empresas en grupo.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL: Días 16, 17 y 18 de Mayo de 2018 SIAF - SP Aplicaciones Prácticas CONTENIDO TEMÁTICO Competencias: Ÿ Aplicar la normativa presupuestal para el año fiscal 2018 en función a la metodología del gasto público dictaminada por el MEF. Ÿ Conocer los procesos en el ciclo del gasto, con las herramientas como el SIAF y su interrelación con otros sistemas. Ÿ Marco Normativo de la Ley General N° 28411, Sistema Nacional de Presupuesto. Ÿ Categorías Presupuestarias Ÿ Cadenas Programáticas Ÿ Creación de Metas Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubros Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Ÿ Modificaciones Presupuestarias Ÿ Desvinculación de Notas de Modificación Presupuestaria Ÿ Proceso de Programación de Compromisos Anuales – PCA Ÿ Priorización de la PCA Ÿ Certificación de Crédito Presupuestario – CCP Ÿ Reportes módulo de procesos presupuestarios MODULO ADMINISTRATIVO Competencia: Registrar, Analizar, Interpretar las diferentes Operaciones Administrativas, registradas en el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, dentro de la entidad. Permitiéndole obtener Información Financiera relevante, para el establecimiento de acciones correctivas dentro de la entidad en cuanto al manejo de los recursos financieros. Ÿ Tipos de Operación Ÿ Registro de Proveedores y Código de Cuenta Interbancaria – CCI Ÿ Compromisos Anuales y Mensuales, Devengados Ÿ Registro de Ejecución Financiera de Ingresos y Gastos Ÿ Programación y ampliación del Calendario de Pagos Ÿ Operaciones de Giro y Pago Ÿ Depósitos T-6 Ÿ Solicitud y Aprobación de Certificación – Control de saldos por Específica Ÿ Compromiso Anual, Compromiso Mensual, Devengado, Girado y Pagado Ÿ Rendiciones y Reasignaciones / Con procesos de certificación y sin Certificación Ÿ Documentos que agrupan el gasto en la fase: Devengado o Rendición: válidos para la emisión de Libros Electrónicos MODULO CONTABLE Competencias: Ÿ Aprender a contabilizar un registro de gasto e ingresos con o sin afectación presupuestal según el plan contable gubernamental y la tabla de operaciones Ÿ Hacer análisis de flujo , contabilización de T6, YG,YT ,entre otros Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad Ÿ Tabla de operaciones y Plan Contable Gubernamental Ÿ Devengado del Gasto Ÿ Contabilización del Ingreso Ÿ Contabilización del Gasto Principales Estados Presupuestarios: Contenido, Análisis y Presentación (ENTORNO WEB) Ÿ Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Ingreso (PP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Gasto (PP-2) Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
*BRINDAMOS CLASES PARTICULARES A DOMICILIO INFORMÁTICA BÁSICA MODALIDAD REGULAR -Asesoría Permanente -Enseñanza personalizada -Horario Modificables -10 sesiones (cada sesión entre 2 Hrs) -Frecuencia 2 a 3 veces por semana (modificable) -Materiales: Manual, CD con Material Virtual -Costo por hora 30 soles. MODALIDAD INTENSIVO -Asesoría Permanente -Enseñanza personalizada -Horario Modificables - 5 sesiones (cada sesión 4 Hrs) -Frecuencia 2 a 3 veces por semana (modificable) -Materiales: Manual, CD con Material Virtual -Costo por hora 30 soles. *METODOLOGIA El Curso de “INFORMÁTICA BASICA” Comprende el aprendizaje de una miscelánea de programas básicos para empezar en el mundo de la informática, a si como tambien la teorica requerida para el inicio,por ende en estas 6 sesiones tocamos los siguientes softwares y temas: SESION 01 En esta sesión se tocara la teoría de la informática y nos enfocaremos concretamente en el uso del sistema operativo de Windows,(creación de folders,copiados,pegados,trabajo con ventanas,uso de multimedia,etc) SESION 02 A lo largo de esta y las demás sesiones seguiremos practicando el sistema operativo de Windows,con atajos (teclas rapidas,configuraciones,etc)en esta sesión utilizaremos los accesorios que nos brinda el sistema operativo (Paint,wordpad,calculadora,desfragmentadora,liberador de disco) a si como tambien veremos las interacciones el la consola de DOS (cmd) SESION 03 En esta sesión entraremos a tallar en el uso del software de microsorf Word,produciendo hojas de texto de distintos tipos,insertacion de imágenes,pie de paginas,letras capitales,columnas y preparación de impresión. SESION 04 En esta sesión aprenderemos a usar el software de microsorf Excel,enfocándonos en sus grandes ventajas,creando hojas de cálculos,datos de filtración,haciendo operaciones matemáticas y creación de distintos tipos de tablas. SESION 05 En la penúltima sesión nos enfocaremos en la creación de presentación (diapositivas) con el software de microsorf Power Poin,aprenderemos a diseñar,ordenar y modificar las animaciones,textos e imágenes en nuestra presentación. SESION 06 En esta ultima sesión veremos conceptos claves acerca de Internet y la navegación, principalmente utilizaremos el navegador Google Chrome, tambien a su vez realizaremos un enfoque a las paginas sociales y de mensajería instantánea (Gmail,Hotmail,yahoo) etc. *ASESORIA EN INFORMATICA -Asesoría en Proyectos,monografías,balances,presentaciones,diseños,etc Temas: ofimatica,diseño de mapas,diseño de planos, etc -costo x hora s/. 35.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS POR NIVELES -AUTOCAD -ARCGIS -IBM SPSS -MICROSORF EXCEL *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com (Poner en asunto "Clases_" y el nombre del curso) Ejemplo: “Clases_ComputacionBásica” Cel 1: 996552734 NOTA: El curso de Computacion Básica es dictado para Windows y tambien se trabaja con la versión 2013 del Microsorf Office.
Ver producto
Ica (Ica)
Si deseas ser un profesional de éxito y expandir tus conocimientos en el CONTROL y MONITOREO DE PREOCESOS INDUSTRIALES., DISPOSITIVOS, E INSTRUMENTACIONES O MAQUINAS. TEISAC, es tu mejor alternativa ya que te brindamos UN CURSO DE  automatizacion  INDUSTRIAL, el presente curso les permitirá ejemplificar, los diferentes SISTEMAS y problemas reales que se ven en la actualidad en las diversas MAQUINARIAS de los diversos rubros de la industria. PERMITIENDOLE A USTED COMO PARTICIPANTE poder DESARROLLAR su CRITERIO DE ANALISIS Y DE SOLUCIONES. En la actualidad LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS, busca mejorar los tiempos de ciclo de producción de un producto, permitiendo producir más en menor tiempo, con menos errores, garantizando la uniformidad en la calidad del producto final de un lote a otro., LA AUTOMATIZACION ESTA TOMANDO y seguirá ACAPARANDO EL PROTAGONISMO, por ende, es NECESARIO que se tenga PROFESIONALES PREPARADOS Y CAPACITADOS, por ello NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRTE EN NUESTRO CURSO DE AUTOMATIZACION. El CURSO que te ofrecemos TEISAC, es totalmente DINAMICO con el 30% DE TEORIA y el 70% DE PRACTICA. Donde podrá ampliar tus habilidades y destrezas con MODULOS DE SISTEMAS DIDACTICOS e INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS tales como: una línea completa de SENSORES (MANDOS EXTERNOS), ACTUADORES, CONTROLADORES, CREACION Y PROGRAMACION en PLC, HMI, etc. El CURSO COMPLETO, comprende de 3MODULOS, cada uno con una duración de 24 HORAS. * “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” – 1ER MODULO *“AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES”-2DO MODULO *“TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN”-3ER MODULO -----FECHA DE INICIO DEL 1ER MODULO – AGOSTO – 2019----- MODALIDAD SEMI-PERSONALIZADO (4 A 6 PARTICIPANTES X CADA GRUPO) GRUPO NRO 1 MARTES Y JUEVES 27-08-2019 29-08-2019 03-09-2019 05-09-2019 10-09-2019 12-09-2019 17-09-2019 19-09-2019 24-09-2019 GRUPO NRO 1 MIERCOLES Y VIERNES 28-08-2019 30-08-2019 04-09-2019 06-09-2019 11-09-2019 13-09-2019 18-09-2019 20-09-2019 25-09-2019 TUNOS DISPONIBLES: MAÑANA, TARDES Y NOCHES 09:00AM a 12:00 DEL MEDIO DIA 03:00PM a 06:00PM 07:00PM a 10:00PM Al termino del 1ER MODULO se le otorgara al participante una CONSTANCIA DE PARTICIPACION. “INSCRIBETE DESDE YA – VACANTES LIMITADAS” Los interesados en nuestro CURSO DE AUTOMATIZACION que deseen más detalles, no duden en contactarnos que estaremos gustosos de brindarles toda la información. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- EXITOS ------------------------------
Ver producto
Lima (Lima)
APRENDE Y EMPRENDE CON TU PROPIA EMPRESA IMPORTADORA CURSO – TALLER “GESTIÓN DE IMPORTACIONES” APRENDERAS (DESDE LA CAPTACION DE PROVEEDORES CONFIABLES, COORDINACION DE EMBARQUE, HASTA LA NACIONALIZACION DE TUS PROPIAS MERCANCIAS SIN INTERMEDIARIOS, SIN SOBRECOSTOS) 1. BENEFICIOS: - Te asesoramos gratuitamente durante todas tus importaciones. 2. Te damos el material de estudio y los pasos de una importación exitosa. 3. Te damos la lista de proveedores confiables, direccionados de ferias internacionales y de nuestro propio operador logístico. 4. Nuestra área de operaciones del operador logístico te ayudara a buscar tus proveedores y negociar tarifas. 5. Te enseñamos como embarcar tus productos desde china hasta la puerta de tu negocio 6. Te enseñamos que documentos solicitar para evitar restricciones de aduana y no tener dificultad en el pago de impuestos. 7. Obtendrás el certificado por participación del curso respaldado por nuestro agente de carga internacional. 8. Bolsa de trabajo y prácticas pre-profesionales. 9. Asesoramos a creación de tu propia empresa de importación DURACIÓN Y COSTO: 3 clases de 3 horas c/u, INICIOS TODAS LAS SEMANAS COSTO TOTAL DEL CURSO: S/. 200.00 incluye matricula y todos los beneficios ?MODALIDAD PRESENCIAL ? MODALIDAD VIRTUAL DIRECCIÓN: Av. Venezuela 625, OFICINA 1112 BREÑA - LIMA
Ver producto
Perú
Docente UNI da clases de excel personalizado y en grupales CURSO EXCEL BASICO, INTERMEDIO Y AVANZADO ( DURACION 24 HORAS) MACROS EN EXCEL ( 15 horas) - Automatizar y agilizar las operaciones de gestion - Optimizar las acciones de control y administracion del sistema VISUAL BASIC EN EXCEL ( 20 horas ) -Programar en Excel mejorar el sistema administrativo de gestion -Utilizacion y creacion de acciones que no tiene el Excel , Plantillas. Importante Solicita Cotizacion Ingresa a esta PAg." Contactar con Anunciante" Envia Email y celular para coordinar las clases Atencion Ing. Isaac Retamozo Of. TEf. 01-3426639 Cel. 994781983 RPC 991385396 - Se atiende a empresas (Lima- Provincia) clases grupales - Las clases son personalizadas o en grupal con horarios coordinados - Contamos con Zona de PArqueo Cliente vigilado.
S/. 400
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
En este curso de Excel 2016 conocerás las nuevas funcionalidades para creación y edición de hojas de cálculo para ser más rápido y productivo, ya seas un usuario experimentado de Excel o si es la primera vez que lo utilizas. Aprenderás las mejores técnicas para capturar y organizar datos, realizar cálculos con las funciones integradas de Excel, verás cómo trabajar con múltiples hojas de cálculo, cómo aplicar formatos para cambiar la apariencia de los datos y de las celdas, y cómo construir gráficas de datos y organizar información. -POWER BI -MACROS -POWER VIEW -POWER MAP Whatsapp: 944654053 Visita nuestra página para que veas más de nuestro trabajo. Fanpage: Uniplus.on
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nuestro EN LINEA curso es la puerta a una prestigiosa experiencia académica para formar el mejor talento para tu propia creacion. Una educación artística que promueve la formacion de animadores independientes los ayudamos a desarrollar su inmensa habilidad y a progresar en esta forma de Arte Nuestra misión es educar, orientar y dar oportunidad a los mas talentosos artísticamente, mejor capacitados para incursionar en las industrias de animación, juegos y efectos visuales en auge w 991719770 onetooneperu@gmail.com
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Clases en linea, 2 MODALIDADES: Clases PERSONALES y GRUPALES. Somos una escuela de animacion diferente, la unica enseñando animacion tradicional. Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades artisticas. DOS MODALIDADES: Clases PERSONALES y clases GRUPALES.- Para iniciar tus clases, debes inscribirte y reservar el horario.No exigimos, ni tenemos preferencia en materiales ni tecnología especifica, solo tu talento y lo que este a tu alcance nos bastará. Queremos que tengas libertad para crear sin limites, solo necesitas lapiz y papel. Damos certificados al final del curso. Dos veces por semana - Cada clase duración de 90 minutos - Dibujo de figura humana para animación - Duración: 3 meses - Creacion de personajes, humanos y criaturas - Duración: 3 meses - Animación Elemental - Duración: 6 meses - Animación Tradicional - Duración: 8 meses - Dirección de cine de animación - Duración: 16 meses Regístrate al whatsapp: +51 991719770 e-mail: informes e inscripciones info@onetooneperu.org
S/. 45.000
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una escuela deb'/xc2/xa0' animacion b'/xc2/xa0'diferente, la unica enseñando animacion tradicional. Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades artisticas. DOS MODALIDADES:b'/xc2/xa0' clases b'/xc2/xa0'PERSONALES y clases GRUPALES.- Para iniciar tus clases, debes inscribirte y reservar el horario.No exigimos, ni tenemos preferencia en materiales ni tecnología especifica, solo tu talento y lo que este a tu alcance nos bastará. Queremos que tengas libertad para crear sin limites, solo necesitas lapiz y papel. Damos certificados al final del curso. Dos veces por semana - Cada clase duración de 90 minutos - Dibujo de figura humana para animación - Duración: 3 meses - Creacion de personajes, humanos y criaturas - Duración: 3 meses - Animación Elemental - Duración: 6 meses - Animación Tradicional - Duración: 8 meses - Dirección de cine de animación - Duración: 16 meses Regístrate al whatsapp: +51 991719770 e-mail: informes e inscripciones info@onetooneperu.org
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.