-
loading
Solo con imagen

Curso clases patronaje elaboracion


Listado top ventas curso clases patronaje elaboracion

Lima (Lima)
CURSO DE AUTOCAD A DOMICILIO Básico Intermedio Avanzado civil 3d revit archicad • PROFESOR: alfonso Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 • Qué es AutoCAD Es un programa de dibujo técnico desarrollado por Autodesk para el uso de ingenieros, técnicos y otros profesionales de carreras de diseño. • AUTOCAD CIVIL 3D AutoCad Civil 3D es una herramienta específica para diseño gráfico de vías, carreteras, cálculo, perfiles y animaciones entre otras cosas. Aprende de manera rápida y fácil en AutoCAD Civil 3D el diseño geométrico de vías, carreteras, cálculo y movimientos de tierras, volúmenes y presentaciones para el cliente • Revit Este programa permite crear diseños basados en objetos inteligentes y tridimensionales, los que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido. Autodesk Inventor El software de CAD 3D Inventor® ofrece un conjunto de herramientas profesionales para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D. Cree, gestione y entregue productos excelentes con las funciones de Digital PrototypingSketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. • ARCHICAD es la aplicación líder de software BIM usada por arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores para diseñar, documentar y colaborar en proyectos de construcción de forma profesional. Desde su primer lanzamiento hace más de 30 años, ARCHICAD lo ha sido todo sobre el BIM TEMARIO • SketchUp • SketchUp es un software de modelado 3D fácil de aprender e increíblemente divertido de usar. Descargue SketchUp de forma gratuita y empiece a dibujar en 3D. • Curso de AutoCAD en corto tiempo ? AutoCAD Básico ? AutoCAD Intermedio ? AutoCAD Avanzado Videos tutoriales full hd TEMAS ? INTERFACE ? DIBUJO BASICO ? EDICION BASICA ? CAPAS Y FORMATOS ? PRESICION Y REFERENCIA ? TEXTOS ? DIMENSIONAMIENTO ? ANCHURA Y SOMBREADO Temario AutoCAD Básico Introducción ? Ajustes antes de comenzar a dibujar o Limites de Dibujo o Zoom Todo o Rejilla o Forzcursor o Unidades ? Sistemas de coordenadas ? Métodos de introducción de coordenadas o Uso de coordenadas absolutas o Uso de coordenadas relativas o Introducción directa de distancias o Despliegue de coordenadas ? Control de las opciones de capas del dibujo o Creación y asignación de un color a las nuevas capas ? Uso del comando LINEA (LINE) ? Opciones del comando LINEA (LINE) ? Uso del comando ARCO (ARC) ? Opciones del comando ARCO (ARC) ? Uso del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Opciones del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Empleo del comando POLIGONO (POLYGON) ? Dibujo de elipses (ELLIPSE) ? Opciones del comando ELIPSE (ELLIPSE) ? Polilíneas y líneas ? Creación de polilíneas ? Creación de splines verdaderas ? Creación de líneas múltiples (MLINE) ? Dibujo con el comando MLINE ? Definición de estilos de líneas múltiples con MLSTYLE ? Edición de líneas múltiples con MLEDIT o Cruces o Tes o Esquinas o Cortes ? Los bloques (BLOCK) ? Definición de bloques (BLOCK) ? Inserción de bloques o INSERT y DDINSERT ? MEASURE y DIVIDE o Comando MEASURE o Comando DIVIDE ? Creación de patrones de sombreado con el comando BHATCH ? Especificación del patrón (Pattern) o Patrones predefinidos ? Definición de los contornos de sombreado o Designar puntos o Uso de Designar objetos ? Dibujo de texto de una sola línea (TEXT) ? Selección de la justificación ? Definición de estilos de texto (STYLE) ? Dibujo de párrafos de texto con MTEXT ? La ficha Carácter (Character) ? Uso de la ficha Propiedades (Properties) ? La ficha Buscar/Reemplazar ? Cambio de tamaño de objetos ? Escalamiento de objetos (SCALE) ? Estiramiento de objetos (STRETCH) ? Recorte de objetos (TRIM) ? Alargamiento de objetos (EXTEND) ? Partición de objetos (BREAK) ? Reubicación de objetos con MOVE, ROTATE y ALIGN ? Desplazamiento de objetos (MOVE) o Especificación de un desplazamiento ? Giro de objetos (ROTATE) ? Alineación de objetos (ALIGN) ? Duplicación de objetos con COPY, OFFSET, MIRROR y ARRAY ? Copia de objetos (COPY) o Definición de un desplazamiento o Elaboración de varias copias ? Copia con desfase (OFFSET) ? Creación de una imagen simétrica (MIRROR) ? Creación de matrices de objetos (ARRAY) o Creación de una matriz rectangular o Creación de una matriz polar ? Dimensiones o Acotaciones ? Impresión y Ploteo a Escala Temario AutoCAD Avanzado Introducción ? Especificando coordenadas en 3D ? Usando la regla de la mano derecha ? Introduciendo coordenadas X, Y, Z ? Introduciendo coordenadas cilíndricas ? Introduciendo coordenadas esféricas ? Usando Vistas y Proyecciones Estándar en 3D ? Definiendo un sistema de coordenadas de usuario (UCS) ? Definiendo un UCS en espacio 3D ? Usando un UCS predefinido ortográficamente ? Moviendo un UCS ? Asignando un UCS a un Viewport ? Trabajando con vistas en 3D ? Usando vistas ortográficas ? Especificando opciones de despliegue de gráficos en 3D ? Vistas interactivas en 3D ? Creando Objetos en 3D ? Creando Wireframes ? Creando Mallas ? Creando malla con superficie predefinida ? Creando una malla rectangular ? Creando una malla de superficie regida ? Creando una malla de superficie tabulada ? Creando una superficie de malla de revolución ? Creando una superficie de malla de borde definido ? Estableciendo la elevación y el espesor ? Creando una caja sólida ? Creando un cono sólido ? Creando un cilindro sólido ? Creando una esfera sólida ? Creando una dona sólida ? Creando una cuña sólida ? Creando un sólido proyectado ? Creando sólidos de giro ? Rotando en 3D ? Arreglos en 3D ? Efectos de espejo en 3D ? Chaflanando sólidos ? Fileteando sólidos ? Proyectando caras ? Moviendo las caras ? Rotando las caras ? Aplicando Offset a las caras ? Adelgazando caras ? Eliminando caras ? Copiando caras ? Coloreando caras ? Uso de Render o Foto realismo ? Aplicación de Materiales ? Introducir Luces ? Introducir Personas ? Montaje de Fotografías como Fondos PLANTILLAS EDITABLES AUTOCAD Se dan clases AUTOCAD para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO. • Clases Full práctica y se te enseñara de Cero
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
BLUZCORP En redacción, composición, formatos de presentación, análisis estadístico,elaboración de planos y sustentación. Asesorías personalizadas a domicilio. CARACTERISTICAS: La información general del curso es la siguiente: ELABORACION DE TESIS -Costo: Previa cotización. CONTACTO Email: bluzcorp@ Gmail.com (Poner en asunto "Clases_" y el nombre del curso) Ejemplo: “Clases_spssBasico” Cel.: 996552734
Ver producto
Lima (Lima)
Descripcion del Curso Taller Sanguchero Como Dios Manda!: APEDIDO DEL PUBLICO HEMOS CREADO EL PRIMER CURSO INTEGRAL DE SANDWICHERIA PERUANA E INTERNACIONAL MAS COMPLETO DEL PERU Aca aprenderas todo lo que el mercado exije CONSERVACION,PORCIONAMIENTO,DECORACION. CONGELAMIENTO,GRAMAJE,: Elaboracion del PAVO,CHICHARRONES,ASADO,JAMON DEL PAIS,LECHON,HAMBURGUESAS TODAS NACIONALES CRIOLLAZAS E INTERNACIONALES (MAS DE 15 VAVIEDADES DE SANDWICHES)POLLO BROASTERS,ENSALADAS PARA SANDWICHES,TRIPLES,JUGOS BATIDOS FROZENS Y MILKSHAKES,ENSALADA DE FRUTAS,8 CREMAS Y AJIS PARA SANGUCHES DE LARGA DURACION!! ! UNICO CURSO EN EL PERU QUE PODRAS REPETIR HASTA 3 VECES MAS SIN COSTO ADICIONAL EL DIA Y LA HORA QUE QUIERAS!
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
Si estudias Contabilidad, o llevas el curso y se te hace difícil entender los procedimientos teóricos y prácticos. Que eso no sea un obstáculo para entender y aprender lo maravillo que es la Contabilidad. Se brinda Clases Particulares a Domicilio u otro lugar de su entera comodidad. Las clases son de acuerdo a temas en los cuales tiene dificultades para entender o métodos en los cuales le están algunos colegas enseñan haciendo complicado entender en muchos casos. * Llenado de formatos y/o Registros y elaboración completa de monografistas contables. - Registro de Compras - Registro de Ventas - kardex - Registro de Activo Fijo - Caja y Bancos - Planilla - Asientos de Libro Diario - Saldos del libro Mayor - Balance de Comprobación - Estados Financieros - Ratios Financieros
Ver producto
Perú
Grupo de Profesionales en Ingeniería, Finanzas y Ciencias brindan clases particulares, grupales, asesorías académicas y desarrollos de trabajos y monografías para estudiantes universitarios de las universidades TELESUP - UPC - DE LIMA - USIL - ESAN - UTP UPN - UCV - UAP - UCSS - CONTINENTAL - ULADECH y otros. - Clases de Matemáticas y Cálculo: Matrices, Ecuaciones, Inecuaciones, Funciones, Limites, Derivadas, Integrales, Gráficas, Regresión. - Computación: Word, Excel, Power Point, Access, Diseño Gráfico, Diseño Web, Edición y Animación 3D, Autocad. - Clases de Estadística Descriptiva e Inferencial: Conceptos, Media, Moda, Mediana, Tablas Estadísticas, Varianza, Regresión, Muestreo, Estimación de parámetros, Intervalo de Confianza, Prueba de Hipótesis, etc. - Clases de Investigación de Operaciones I y II:: Programación Lineal, Método Gráfico, Método Simplex, Uso de Software Lingo y Tora, Programación de Metas, Redes y Pert - CPM, etc. - Clases de Contabilidad Financiera: Partida Doble, Estados Financieros, Análisis de Estados Financieros (Ratios) y Medidas de Rentabilidad Financiera. - Clases de Contabilidad de Costos: Cálculo de Punto de Equilibrio, Decisiones de Fabricación o Compra, Costos e Ingresos Relevantes, Métodos de Costeo Tradicional, Costeo Absorbente y Costeo ABC y otros. - Clases de Matemática Financiera y Finanzas: Valor Presente, Valor Futuro, Tasa Nominal y Real, Cronograma de Pagos, Métodos de Evaluación de Inversión (VAN, TIR, B/C, PAY BACK), Valorización de Empresas, Flujos de Caja, EVA y ROI. - Elaboración de Tesis y Trabajos de Investigación Monográficos - Clases de Diagnostico, Mantenimiento y Reparación de Pcs y Laptos. CEL.: 992279305 - 962251819 TEL.: 3460047 E-MAIL: cursoparticulares@gmail.com asesoriaacademicauni@gmail.com WEB: http://haspanet.wixsite.com/clasesrapidas
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Chincha (Ica)
CURSO- TEISAC En la actualidad los SISTEMAS AUTOMATIZADOS, está tomando protagonismo en las diversas industrias que existen en el mercado, ya que exige mayor productividad en el menor tiempo y la disminución de errores en el producto final. La Automatización Industrial se encuentra y aplica en los diferentes rubros como: en la elaboración de alimentos, Productos Farmacéuticos, Productos Químicos, en la Industria Gráfica, Petrolera, Automotriz, Plásticos, Telecomunicaciones entre otros, LA AUTOMATIZACION INDUSTRIAL generan grandes beneficios. No solo se aplica a maquinas o fabricación de productos, también en el control de procesos, de servicios, a mejorar cualquier proceso que con lleven a un desempeño más eficiente, desde la instalación, mantenimiento, diseño, etc. Así como la industria exige SISTEMAS AUTOMATIZADOS, también exige profesionales CAPACES de poder MONITOREAR estos sistemas. Por ello TEISAC, te brindamos un CURSO DE AUTOMATIZACION y CONTROL INDUSTRIAL, En este CURSO te daremos las HERRAMIENTAS necesarias para que AMPLIES y COMPLEMENTES TUS CONOCIMIENTOS. El presente CURSO DE AUTOMATIZACION se desarrolla en 3 MODULOS DIDACTICOS con una duración de cada módulo de 24 HORAS. / CON DINAMICA DE 30% TEORIA y 70% PRACTICO, donde el participante podrá realizar prácticas con equipos de última generación, tales como PLC. HMI, variadores de velocidad, encoders incrementales, SSR, sensores analógicos, sensores inductivos, capacitivos, sensores de conexión NAMUR, entre muchos otros. MODULO 1 “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” MODULO 2: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” MODULO 3: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” MODULO 1 / INICIO DE CLASES / OCTUBRE DEL 2019 Horarios disponibles: DIAS DE SEMANAS (MARTES Y JUEVES) / (MIERCOLES Y VIERNES) turno: mañana 09:00 AM a 12:00 del medio día turno: tarde 03:00 PM a 06:00PM turno: noche 07:00PM a 10:00PM FIN DE SEMANA (DOMINGOS) turno: mañana 08:00 AM a 02:00PM VACANTES LIMITADAS (POR CADA CURSO SE ACEPTAN DE 4 A 6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) – INSCRIBETE YA AL término de cada MODULO se entregarán a los PARTICIPANTES UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto

4 fotos

Chincha Alta (Ica)
CURSO- TEISAC En la actualidad los SISTEMAS AUTOMATIZADOS, está tomando protagonismo en las diversas industrias que existen en el mercado, ya que exige mayor productividad en el menor tiempo y la disminución de errores en el producto final. La Automatización  industrial  se encuentra y aplica en los diferentes rubros como: en la elaboración de alimentos, Productos Farmacéuticos, Productos Químicos, en la Industria Gráfica, Petrolera, Automotriz, Plásticos, Telecomunicaciones entre otros, LA  automatizacion  INDUSTRIAL generan grandes beneficios. No solo se aplica a maquinas o fabricación de productos, también en el  control  de procesos, de  servicios,,  a mejorar cualquier proceso que con lleven a un desempeño más eficiente, desde la instalación, mantenimiento, diseño, etc. Así como la industria exige SISTEMAS AUTOMATIZADOS, también exige profesionales CAPACES de poder MONITOREAR estos sistemas. Por ello TEISAC, te brindamos un CURSO DE AUTOMATIZACION y CONTROL INDUSTRIAL, En este CURSO te daremos las HERRAMIENTAS necesarias para que AMPLIES y COMPLEMENTES TUS CONOCIMIENTOS. El presente CURSO DE AUTOMATIZACION se desarrolla en 3 MODULOS DIDACTICOS con una duración de cada módulo de 24 HORAS. / CON DINAMICA DE 30% TEORIA y 70% PRACTICO, donde el participante podrá realizar prácticas con equipos de última generación, tales como PLC. HMI, variadores de velocidad, encoders incrementales, SSR, sensores analógicos, sensores inductivos, capacitivos, sensores de conexión NAMUR, entre muchos otros. MODULO 1 “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” MODULO 2: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” MODULO 3: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” MODULO 1 / INICIO DE CLASES / OCTUBRE DEL 2019 Horarios disponibles: DIAS DE SEMANAS (MARTES Y JUEVES) / (MIERCOLES Y VIERNES) turno: mañana 09:00 AM a 12:00 del medio día turno: tarde 03:00 PM a 06:00PM turno: noche 07:00PM a 10:00PM FIN DE SEMANA (DOMINGOS) turno: mañana 08:00 AM a 02:00PM VACANTES LIMITADAS (POR CADA CURSO SE ACEPTAN DE 4 A 6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) – INSCRIBETE YA AL término de cada MODULO se entregarán a los PARTICIPANTES UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.