Curso clases coffe break
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
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Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
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Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Lambayeque (Lambayeque)
CURSO TÉCNICO PRESENCIAL: DÍAS: 24, 25, 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019 aplicaciones PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Costo: S/. 510.00 Incluido IGV Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Material impreso y normativa especializada, lapicero, certi?cación por 46 horas lectivas y coffe break Mayor información comunicarse a los telefonos www.capacitacionadministrativa.com E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com WhatsApp 941821 978 / Claro 949 355 344
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO TECNICO PRESENCIAL PARA EL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2019 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 horas lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los teléfonos WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
S/. 510
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Moquegua (Moquegua)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 21, 22, 23 y 24 de ENERO de 2020 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA – MEF 2020 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
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Lambayeque (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 21, 22, 23 y 24 de ENERO de 2020 NUEVO PRESUPUESTO PÚBLICO 2020 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/520.00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
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Pucallpa (Ucayali)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 18, 19, 20 y 21 de FEBRERO de 2020 SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO siaf RP Y SP 2020 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/500. 00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
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Perú (Todas las ciudades)
CURSO ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 11, 12 y 13 de MARZO de 2020 REFORMAS LABORALES DE APLICACIÓN A LOS SERVIDORES DEL SECTOR PÚBLICO INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/490. 00 Horario: 6:30 p.m a 9:30 p.m Incluye: Separata, CD, bolígrafo, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break. Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
S/. 490
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Purús (Ucayali)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 11, 12 y 13 de MARZO de 2020 reformas LABORALES DE APLICACIÓN A LOS SERVIDORES DEL SECTOR PÚBLICO INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/490. 00 Horario: 6:30 p.m a 9:30 p.m Incluye: Separata, CD, bolígrafo, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break. Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
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Pucallpa (Ucayali)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 06, 07 y 08 de abril de 2020 ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/470.00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
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Pucallpa (Ucayali)
El Grupo Empresarial de Capacitación, Asesoría y Consultoría S.A.C, a programado los siguientes temas de actualización en GESTIÓN PÚBLICA PARA EL MES NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2019. INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los teléfonos WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
CURSO DE AUTOCAD A DOMICILIO Básico Intermedio Avanzado civil 3d revit archicad • PROFESOR: alfonso Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 • Qué es AutoCAD Es un programa de dibujo técnico desarrollado por Autodesk para el uso de ingenieros, técnicos y otros profesionales de carreras de diseño. • AUTOCAD CIVIL 3D AutoCad Civil 3D es una herramienta específica para diseño gráfico de vías, carreteras, cálculo, perfiles y animaciones entre otras cosas. Aprende de manera rápida y fácil en AutoCAD Civil 3D el diseño geométrico de vías, carreteras, cálculo y movimientos de tierras, volúmenes y presentaciones para el cliente • Revit Este programa permite crear diseños basados en objetos inteligentes y tridimensionales, los que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido. Autodesk Inventor El software de CAD 3D Inventor® ofrece un conjunto de herramientas profesionales para diseño mecánico, documentación y simulación de productos en 3D. Cree, gestione y entregue productos excelentes con las funciones de Digital PrototypingSketchUp es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. • ARCHICAD es la aplicación líder de software BIM usada por arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores para diseñar, documentar y colaborar en proyectos de construcción de forma profesional. Desde su primer lanzamiento hace más de 30 años, ARCHICAD lo ha sido todo sobre el BIM TEMARIO • SketchUp • SketchUp es un software de modelado 3D fácil de aprender e increíblemente divertido de usar. Descargue SketchUp de forma gratuita y empiece a dibujar en 3D. • Curso de AutoCAD en corto tiempo ? AutoCAD Básico ? AutoCAD Intermedio ? AutoCAD Avanzado Videos tutoriales full hd TEMAS ? INTERFACE ? DIBUJO BASICO ? EDICION BASICA ? CAPAS Y FORMATOS ? PRESICION Y REFERENCIA ? TEXTOS ? DIMENSIONAMIENTO ? ANCHURA Y SOMBREADO Temario AutoCAD Básico Introducción ? Ajustes antes de comenzar a dibujar o Limites de Dibujo o Zoom Todo o Rejilla o Forzcursor o Unidades ? Sistemas de coordenadas ? Métodos de introducción de coordenadas o Uso de coordenadas absolutas o Uso de coordenadas relativas o Introducción directa de distancias o Despliegue de coordenadas ? Control de las opciones de capas del dibujo o Creación y asignación de un color a las nuevas capas ? Uso del comando LINEA (LINE) ? Opciones del comando LINEA (LINE) ? Uso del comando ARCO (ARC) ? Opciones del comando ARCO (ARC) ? Uso del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Opciones del comando CIRCULO (CIRCLE) ? Empleo del comando POLIGONO (POLYGON) ? Dibujo de elipses (ELLIPSE) ? Opciones del comando ELIPSE (ELLIPSE) ? Polilíneas y líneas ? Creación de polilíneas ? Creación de splines verdaderas ? Creación de líneas múltiples (MLINE) ? Dibujo con el comando MLINE ? Definición de estilos de líneas múltiples con MLSTYLE ? Edición de líneas múltiples con MLEDIT o Cruces o Tes o Esquinas o Cortes ? Los bloques (BLOCK) ? Definición de bloques (BLOCK) ? Inserción de bloques o INSERT y DDINSERT ? MEASURE y DIVIDE o Comando MEASURE o Comando DIVIDE ? Creación de patrones de sombreado con el comando BHATCH ? Especificación del patrón (Pattern) o Patrones predefinidos ? Definición de los contornos de sombreado o Designar puntos o Uso de Designar objetos ? Dibujo de texto de una sola línea (TEXT) ? Selección de la justificación ? Definición de estilos de texto (STYLE) ? Dibujo de párrafos de texto con MTEXT ? La ficha Carácter (Character) ? Uso de la ficha Propiedades (Properties) ? La ficha Buscar/Reemplazar ? Cambio de tamaño de objetos ? Escalamiento de objetos (SCALE) ? Estiramiento de objetos (STRETCH) ? Recorte de objetos (TRIM) ? Alargamiento de objetos (EXTEND) ? Partición de objetos (BREAK) ? Reubicación de objetos con MOVE, ROTATE y ALIGN ? Desplazamiento de objetos (MOVE) o Especificación de un desplazamiento ? Giro de objetos (ROTATE) ? Alineación de objetos (ALIGN) ? Duplicación de objetos con COPY, OFFSET, MIRROR y ARRAY ? Copia de objetos (COPY) o Definición de un desplazamiento o Elaboración de varias copias ? Copia con desfase (OFFSET) ? Creación de una imagen simétrica (MIRROR) ? Creación de matrices de objetos (ARRAY) o Creación de una matriz rectangular o Creación de una matriz polar ? Dimensiones o Acotaciones ? Impresión y Ploteo a Escala Temario AutoCAD Avanzado Introducción ? Especificando coordenadas en 3D ? Usando la regla de la mano derecha ? Introduciendo coordenadas X, Y, Z ? Introduciendo coordenadas cilíndricas ? Introduciendo coordenadas esféricas ? Usando Vistas y Proyecciones Estándar en 3D ? Definiendo un sistema de coordenadas de usuario (UCS) ? Definiendo un UCS en espacio 3D ? Usando un UCS predefinido ortográficamente ? Moviendo un UCS ? Asignando un UCS a un Viewport ? Trabajando con vistas en 3D ? Usando vistas ortográficas ? Especificando opciones de despliegue de gráficos en 3D ? Vistas interactivas en 3D ? Creando Objetos en 3D ? Creando Wireframes ? Creando Mallas ? Creando malla con superficie predefinida ? Creando una malla rectangular ? Creando una malla de superficie regida ? Creando una malla de superficie tabulada ? Creando una superficie de malla de revolución ? Creando una superficie de malla de borde definido ? Estableciendo la elevación y el espesor ? Creando una caja sólida ? Creando un cono sólido ? Creando un cilindro sólido ? Creando una esfera sólida ? Creando una dona sólida ? Creando una cuña sólida ? Creando un sólido proyectado ? Creando sólidos de giro ? Rotando en 3D ? Arreglos en 3D ? Efectos de espejo en 3D ? Chaflanando sólidos ? Fileteando sólidos ? Proyectando caras ? Moviendo las caras ? Rotando las caras ? Aplicando Offset a las caras ? Adelgazando caras ? Eliminando caras ? Copiando caras ? Coloreando caras ? Uso de Render o Foto realismo ? Aplicación de Materiales ? Introducir Luces ? Introducir Personas ? Montaje de Fotografías como Fondos PLANTILLAS EDITABLES AUTOCAD Se dan clases AUTOCAD para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO. • Clases Full práctica y se te enseñara de Cero
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Lima (Lima)
¡Necesito conocimientos contables para el Estado! En este curso conocerás las herramientas necesarias para ello: -Normatividad (DL 1438, NICSP, Directiva Cierre Contable) -Registro, análisis y conciliación de saldos (SIAF-RP, MPP, Cuenta Única de Tesoro CUT) -Formulación de información financiera y presupuestaria -Información financiera (SIAF-SP) -Estados financieros (Situación financiera, Gestión, Cambios en Patrimonio Neto, Flujos de Efectivo, casos prácticos) Con IGC estarás preparado para impulsar tu carrera profesional en el Estado. Accede a nuestra fanpage fb.com/IGCinstituto Telf. 945504555 En IGC estamos comprometidos con tu crecimiento profesional, avalado por una trayectoria de 16 años brindando una oferta académica de calidad y docentes de prestigio. Fecha: 19 al 21 de febrero Hora: 6pm - 9pm Modalidad Presencial Inversión: S/. 500 inc. IGV. Contáctanos y entérate de nuestras ofertas exclusivas! Duración: 12 horas Certificación Docentes Especialistas Coffee Break Material: - Separatas especializadas y lecturas de curso - 01 Carpeta ejecutiva con las separatas, block y lapicero - 01 DVD con el contenido total de clases Evaluación: - Tarea académica, Trabajo Grupal - Trabajo individual y Asistencia al 90% Requisitos: - Formulario de inscripción debidamente llenado - Carta de compromiso de pago u orden de servicio Forma de Pago: Al contado o en efectivo a nombre de Instituto de Gerencia Intercontinental SAC B. Nación Cta cte N° 00068352789 CCI 01806800006835278979
S/. 500
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Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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