Curso clases coffe
Listado top ventas curso clases coffe
Lima (Lima)
curso de fuente de soda jugueria ver paquetes y silabus en la pagina labuenamesaconanitafarfan
S/. 11
Ver producto
Lima (Lima)
Enseñanza, curso, clases de reparación de máquinas de coser (lima) Técnico especialista con 25 años de experiencia en el campo de la mecánica textil da clases particulares de reparación de máquinas de coser industriales en todas sus marcas y modelos. Mantenimiento,reparación,lubricación,calibraciones, instalación,graduación para diversos tipos tejidos. Recta,remalle,recubierto. Dirigido al publico en general,estudiantes y técnicos que deseen incrementar sus conocimientos sobre reparación de máquinas de coser. Curso práctico,rápido y económico. Metodologia didáctica,100% práctica. Aprenderás a dar solución a los problemas más comunes y de forma rápida,no se necesitan conocimientos previos. Clases particulares y personales en su domicilio o taller(necesario contar con máquina). Contáctenos al 945160800 whatsApp para mayor información las 24 hras. Técnico especialista Sr Martinez Todo Lima Metropólitana y Callao. Y provincias. Lima Perú.
Ver producto
Lima (Lima)
Anuncio actualizado resrvas, agreguenos al facebook para ver mas detalles del taller empezamos de cero!!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
CURSO TÉCNICO PRESENCIAL: DÍAS: 24, 25, 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019 aplicaciones PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Costo: S/. 510.00 Incluido IGV Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Material impreso y normativa especializada, lapicero, certi?cación por 46 horas lectivas y coffe break Mayor información comunicarse a los telefonos www.capacitacionadministrativa.com E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com WhatsApp 941821 978 / Claro 949 355 344
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO TECNICO PRESENCIAL PARA EL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2019 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15pm a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 horas lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los teléfonos WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
S/. 510
Ver producto
10 fotos
Moquegua (Moquegua)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 21, 22, 23 y 24 de ENERO de 2020 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA SIGA – MEF 2020 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 21, 22, 23 y 24 de ENERO de 2020 NUEVO PRESUPUESTO PÚBLICO 2020 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/520.00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Pucallpa (Ucayali)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 18, 19, 20 y 21 de FEBRERO de 2020 SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DEL SECTOR PÚBLICO siaf RP Y SP 2020 INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/500. 00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 11, 12 y 13 de MARZO de 2020 REFORMAS LABORALES DE APLICACIÓN A LOS SERVIDORES DEL SECTOR PÚBLICO INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/490. 00 Horario: 6:30 p.m a 9:30 p.m Incluye: Separata, CD, bolígrafo, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break. Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
S/. 490
Ver producto
Purús (Ucayali)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 11, 12 y 13 de MARZO de 2020 reformas LABORALES DE APLICACIÓN A LOS SERVIDORES DEL SECTOR PÚBLICO INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/490. 00 Horario: 6:30 p.m a 9:30 p.m Incluye: Separata, CD, bolígrafo, certificado por 56 hrs lectivas y coffe break. Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Pucallpa (Ucayali)
Curso ESPECIALIZADO PRESENCIAL: Días 06, 07 y 08 de abril de 2020 ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/470.00 Horario: 6:30 a 9:30pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DE IBM SPSS - NIVEL BASICO MODALIDAD REGULAR -Asesoría Permanente -Enseñanza personalizada -Horario Modificables -4 sesiones (cada sesión de 2 Hrs) -Frecuencia 2 a 3 veces por semana (modificable) -Materiales: Manual, CD con clases virtuales -Costo por el curso s/.250.00 (Modo de pago; por curso Completo o por Medio Curso) MODALIDAD INTENSIVO -Asesoría Permanente -Enseñanza personalizada -Horario Modificables -2 sesiones (cada sesión de 4 Hrs) -Materiales: Manual, CD con clases virtuales -Costo por el curso s/.250.00 *TAMBIEN SE DICTAN LOS NIVELES INTERMEDIO Y AVANZADO *TAMBIEN REALIZAMOS CLASES GRUPALES A DOMICILIO (Max 05 personas) CONTACTO bluzcorp@ gmail.com (Poner en asunto "Clases_" y el nombre del curso) Ejemplo: “Clases_SpssBasico” Cel 1: 996552734 NOTA: El curso de Ibm Spss es dictado en la versión 21.
Ver producto
-
Siguiente →