Curso administracion publica control
Listado top ventas curso administracion publica control
Barranca-Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 27, 28 y 29 de Marzo de 2019 CÓDIGO DE ÉTICA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Ética pública - cuestiones básicas. Conceptos y problemática general de la ética pública en la sociedad. 1. Complejidad de la ética, moral y valores. 2. Análisis de la ética, desde las perspectivas de conducta humana y organizacional. 3. Análisis de la ética, desde la perspectiva del Estado, gobierno y ciudadanía. 4. Diagnóstico ético de la entidad. Mecanismos para fomentar la ética pública. 1. Estrategias de sensibilización. 2. Mecanismos de motivación para promover conductas éticas. 3. Mecanismos regulatorios Incentivos para promover la ética 4. Estrategias para cambiar la cultura organizacional ética Código de ética y sanciones administrativas. El Código de Ética y el Buen Gobierno. 1. Principios éticos del servidor o empleado público. 2. Deberes éticos del servidor público. 3. Prohibiciones. 4. Sanciones. Procedimiento administrativo disciplinario. 1. Denuncia e Investigación preliminar. 2. Instrucción. 3. Sanción 4. Recursos impugnatorios Delitos contra la administración pública. • Delitos contra la administración pública. 1. Cohecho. 2. Negociaciones incompatibles con el cargo. 3. Tráfico de influencias. 4. Enriquecimiento ilícito. • Responsabilidad penal. 1. Autoría y participación. 2. Inmunidad y prescripción. 3. Órganos sancionadores. 4. Recursos impugnatorios 1. Cohecho. 2. Negociaciones incompatibles con el cargo. 3. Tráfico de influencias. 4. Enriquecimiento ilícito. Responsabilidad penal. 1. Autoría y participación. 2. Inmunidad y prescripción. 3. Órganos sancionadores. 4. Recursos impugnatorios INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de Especialización: Días 04, 05 y 06 de Octubre de 2017 REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Estructura Temática Normas para la elaboración de documentos administrativos Corrección ortográfica Tildación Puntuación Mayúsculas Siglas Abreviaturas Símbolos Números Corrección gramatical Concordancia gramatical Queísmo y dequeísmo, Uso y abuso del gerundio. Errores frecuentes Coherencia lineal Uso de referentes Uso de conectores lógicos Organización del contenido Esquema de redacción Tipos de párrafo Macrofunciones textuales Párrafos de inicio Párrafos de cierre Tipos de texto Texto enumerativo Partes y estilo de los documentos Generalidades y conceptos de redacción, fondo y forma Estructura de un documento Uso de recursos lingüísticos en la redacción Lo que se debe evitar Lo que se debe lograr Tipos de documentos administrativos Encabezamientos de los documentos Fórmulas de saludo y despedida Redacción de documentos administrativos Redacción de documentos sustentatorios Redacción de documentos normativos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 Rpm #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
CURSO PRESENCIAL: Días 12, 13 y 14 de Febrero de 2020 control PREVIO, CONTROL CONCURRENTE E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15 a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 50 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
CURSO PRESENCIAL: Días 12, 13 y 14 de Febrero de 2020 control PREVIO, CONTROL CONCURRENTE E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15 a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO EN derecho ADMINISTRATIVO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR 2021 Inicio: 30 de abril de 2021 Fechas de clases: 30 de abril; 3, 5, 7, 10 de mayo de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Lugar: Campus virtual Cietsi y transmisión en vivo por ZOOM Ponencias: Sesión 1: 30 de abril de 2021 Organización del Estado. Funciones de la Administración Pública. Fuentes y Principios del Derecho Administrativo. Actividad Normativa del Poder Ejecutivo. Evaluación. Sesión 2: 3 de mayo de 2021 Acto Administrativo: concepto, elementos, requisitos de validez, nulidad de actos administrativos, eficacia de los actos administrativos. Procedimiento administrativo: tipos de procedimientos, silencio administrativo, fiscalización posterior, sujetos del procedimiento. Contradicción de actos administrativos. Evaluación del módulo. Sesión 3: 5 de mayo de 2021 Introducción al derecho administrativo sancionador. La potestad sancionadora de la administración pública. El sustento de la potestad administrativa sancionadora. Evaluación del módulo. Sesión 4: 7 de mayo de 2021 Principios del derecho administrativo sancionador. Función de los principios del Derecho Administrativo Sancionador. Fundamento, relación y aplicación de los principios de legalidad y tipicidad. Principio de culpabilidad. Principio irretroactividad. El procedimiento administrativo sancionador: Legalidad, culpabilidad, subsanación y responsabilidad. Evaluación del módulo. Sesión 5: 10 de mayo de 2021 La culminación de procedimiento administrativo sancionador y recursos. Análisis de casos prácticos con sentencias de vista emitidas por sala contencioso administrativa. Evaluación del módulo. INVERSIÓN (No incluye IGV): PROMOCIÓN (PREVENTA): S/ 150 Soles (Hasta el 24 de abril de 2021 o hasta cubrir vacantes) NORMAL: S/ 250 Soles (A partir del 25 de abril de 2021) Incluye certificado a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque y Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 60 horas académicas (lectivas) IMPORTANTE: Descuento del 10% para clientes Cietsi y colegiado hábil del Corlad Lambayeque PONENTES DE PRIMER NIVEL: Mg. Abg. Alberto Huamán Ordoñez [Consultor jurídico en materia de derecho administrativo, sancionador, disciplinario, laboral público y privado] Mg. Abg. Roberto Antonio Baca Merino [Supervisor de Alta Dirección en la Contraloría General de la República del Perú] Mg. Abg. Víctor Lizárraga Guerra [Asesor y consultor especializado en diversas entidades públicas y privadas, actualmente brinda servicios profesionales en la Contraloría General de la República del Perú] PARA RESERVAR VACANTE: + Formulario: https://bit.ly/dadministrativo + En caso no pueda registrarse, puedes enviarnos sus datos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/derechoawsp) PARA PARTICIPAR DEL CURSO ESPECIALIZADO: Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/derecho-administrativo/ También por Yape (942049093), Plin (968059963), PayPal (informes@cietsiperu.com) PayU (Incluye IGV) ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Teléfono: (074) 637020 Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Teléfono: ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Dirección: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Chiclayo, Lambayeque
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE ORIENTADO A LAS ÁREAS FINANCIERAS DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA CURRICULAR NECESIDAD DE IMPLEMENTAR Y APLICAR CONTROLES PREVIOS Y CONCURRENTES EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno?. Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría n.° 320 – 2006 CG ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General n.° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería (Ley 28693 Ley General del Sistema Nacional de Tesorería y Directiva de Tesorería). Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063-2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado/Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica. Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos. Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero. Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido para un crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Celular 941821978 Rpm #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Ejes Temáticos INTRODUCCIÓN AL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE Ÿ ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 Ÿ ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Ÿ Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM Ÿ ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? Ÿ ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? Ÿ ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría N° 320 – 2006 CG Ÿ ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Ÿ Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General N° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA. Ÿ ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? Ÿ ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? Ÿ El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Ÿ Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería Ÿ Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Ÿ Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063- 2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas. Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Ÿ Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO• - Documentos fuentes a tener en cuenta en las fases Determinado, Recaudado y Devolución - Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la Entidad. - Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado y Pagado - Documentos fuente a tener en cuenta en las fases del Compromiso, Devengado, Girado y Rendición - Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN AUTORIZACIONES DE VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS - Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional - Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería - Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica - Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos - Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero - Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENCARGOS DE PERSONAL El Control Previo y concurrente en Encargos de Personal - El Manejo de los Encargos otorgados a personal de la Institución - Concepto y tipos de gastos a efectuar mediante la modalidad de Encargos - Aspectos a considerar en la resolución que emita la entidad para regular el uso de los encargos - Rendición de cuentas de los encargos - Monto máximo a ser otorgado en cada encargo - Riesgos asociados al gasto en la modalidad de encargos El Control Previo y concurrente en Viáticos - Montos para el Otorgamiento de Viáticos - Duración de la Comisión de Servicios - Tipos de gastos que pueden ser financiados - Rendición de cuentas y declaración jurada - Aspectos a considerar en la directiva que emita la entidad para regular el uso de viáticos - Riesgos asociados a los viáticos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/530.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 50 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Piura (Piura)
Curso ESPECIALIZADO control GUBERNAMENTAL EN LA GESTIÓN PÚBLICA 2019 *GRATUITO* (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL PIURA Fecha: sábado 26 de octubre de 2019 Horario: 9:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 6:00pm Lugar: Av. Grau 220, 2do piso, Piura (Referencia altura con Jr. Arequipa, centro de Piura) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Transmitiremos en vivo la clase presencial, en caso no esté conectado las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Punta de Bombón (Arequipa)
CURSO INTEGRAL EN GESTIÓN DE TRANSPORTE AREQUIPA – 28 DE NOVIEMBRE OBJETIVOS Brindar herramientas y técnicas para la gestión, administración y el control de costos en el área de transporte. Brindar la teoría y práctica para la identificación y asignación de costos en el transporte de cargas. Impartir los conocimientos para calcular costos parciales y totales de la empresa. TEMARIO ADMINISTRACION PRODUCTIVA Y OPERATIVA DE FLOTA VEHICULAR - CALCULO DE TARIFAS DE TRANSPORTE - Estructura EXPOSITOR MBA. Ing. Alberto Rodríguez V. Miembro del Staff de Docentes y Asesores para FormaLOGISTIC en Arequipa. LUGAR: “HOTEL TIERRA SUR***” – Calle Consuelo N° 210- Arequipa FECHA: Sábado 28 de Noviembre HORA: De 8.30 am a 1:00 pm- y - De 2:30 pm – 7:00pm (09 Horas) COSTO: 1 Participante S/. 490.00 ESTUDIANTES 10% DSCTO. Teléf.: 01-3247346 RPM. #942 993 588 RPC.986 274764 Entel. (94) 629*5737. Correos: informes@formalogistic.com –
S/. 490
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
CURSO PRÁCTICO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF ¡Sé un experto en SIAF, maneja con facilidad los módulos: PRESUPUESTO, ADMINISTRATIVO, TESORERIA, CONTABLE! PRÓXIMO INICIO: Miércoles 3 de Julio 2019. Horario de clases: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración del curso: 1 Mes. INVERSIÓN ÚNICA: S/ 300.00. TELÉFONOS: 930421971 959416081. WhatsApp: 930421971 INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado Arequipa (esquina con mercaderes a esa altura). En el horario de Lunes a Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. BENEFICIOS: 1 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Material de Estudio (CD) Certificado de Participación. MÓDULOS A DESARROLLAR: Personal/Planillas; Proceso Presupuestario; Administrativo; Tesorería en el Modulo Administrativo; Contable; Deuda Pública. Incluye Aplicativo SIAF Entorno Web. CUPOS LIMITADOS
Ver producto
Perú
OBJETIVO GENERAL TPM, TOTAL PRODUCTIVE MAINTENANCE, Al término del curso los participantes estarán calificados para iniciar un programa basado en la filosofía y metodología de TPM, implementando sus técnicas en el lugar de trabajo haciéndolo más eficiente. TEMARIO MODULO I Definición de TPM Orígenes del TPM Beneficios de TPM Dónde se puede aplicar TPM 8 Principales Tipos de Pérdidas Los Principios del TPM Los ocho pilares importantes del TPM MODULO II Mantenimiento Autónomo Pasos para el mantenimiento Autónomo Herramienta: uso del Ciclo CAPDO en la Implementación del Mantenimiento Autónomo Identificación de Anormalidades MODULO III Mejora de los Equipos y Procesos Eficiencia Total de los Equipos Los 6 mayores resultados El Mejoramiento paso a paso Técnicas analíticas para el Mejoramiento El análisis P-M Programa para la Reducción de fallas MODULO IV Mantenimiento Programado Tipos de Mantenimiento Pasos para Implementar el Mantenimiento Planeado La Gerencia Temprana Procedimiento general para el costeo del ciclo de vida La Administración de la gerencia temprana Gerencia temprana del producto ¿Qué es diseñar un producto fácil de hacer? MODULO V Administración de la Calidad del Proceso Diagrama del plan de acción Matriz QA de procesos Tabla de análisis de 4M Matriz de FMEA MODULO VI El TPM en los departamentos administrativos y de soporte Las Funciones administrativas pueden tener pérdida de eficiencia Evaluación de la contribución al resultado del negocio Las 5 claves del TPM Administrativo Tabla de Distribución de tareas MODULO VII Educación y Capacitación ¿Cómo ayuda TPM al RRHH? Filosofía básica de la educación de TPM ¿Qué es habilidad? 4 Niveles de habilidad Competencia de equipos de Operadores MODULO VIII Administrar la Seguridad y el Control Ambiental Construir la Seguridad y un Sistema de Medio Ambiente Amigable Requerimiento básicos de Seguridad Actividades fundamentales para la seguridad en el lugar de trabajo Mejoramiento, mediante las 5 S Chequeos de seguridad Controles Visuales Limitación del peligro Seguridad en el tráfico Calificación del Personal MODULO IX Implementación del TPM 12 Pasos para la implementación de TPM Correlación con ISO 9001:2008
S/. 928
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 GESTIÓN Y CONTROL DE BIENES PATRIMONIALES E INVENTARIOS Estructura Curricular 1.- Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales 2.- Inventario de bienes muebles del Estado Inventario como parte de mecanismos de control. Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional - última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. 3.- Procesos integrales para el alta, baja de bienes muebles Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. 4.- Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes - alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja 5. – Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. 6.- Venta de los bienes muebles en calidad de chatarra Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. - Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida. - Expediente técnico, procedimiento. 7.- Donación de bienes muebles, incluye RAEE. 8.- Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago 9.- Destrucción de Bienes muebles. 10.- Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento 11.- Asignación y supervisión de bienes muebles De los bienes asignados en uso De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones INVERSIÓN S/. 450 + IGV HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. c - Jesús María INFORMACIÓN GENERAL INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. c - Jesús María Telf: (01) 489- 4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto