Cuidador persona discapacidad
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Trujillo (La Libertad)
Se busca persona para trabajar por días en turno de día para cuidar un adulto mayor que se encuentra en cama porque ha sido recién operado de la cadera. Ademas sufre de Parkinson por lo que hay que ayudarlo con los alimentos. El trabajo se desarrollará entre 3 a 4 días a la semana, turno día. El adulto mayor se encuentra ubicado en el Alto Moche..
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Trujillo (La Libertad)
Se busca persona para trabajar por días en turno de día para cuidar unb'/xc2/xa0' adulto b'/xc2/xa0'mayor que se encuentra en cama porque ha sido recién operado de la cadera. Ademas sufre de Parkinson por lo que hay que ayudarlo con los alimentos. El trabajo se desarrollará entre 3 a 4 días a la semana, turno día. El adultob'/xc2/xa0' mayor b'/xc2/xa0'se encuentra ubicado en el Altob'/xc2/xa0' Moche..b'/xc2/xa0'
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Lima (Lima)
content=" ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¡SOMOS MDY! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en Atención al cliente de CLARO PERÚ, en la modalidad FULL TIME con una gestión HOME OFFICE. *Campaña para personas con discapacidad sin experiencia, pero con facilidad de palabra y de buen trato. BENEFICIOS: - Planilla Completa Básico S/. 930.00 +s/130 bono (Cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc.) - 10 días Capacitaciones pagadas s/9.09 soles diarios (La capa es pagada a partir del 2 do día de estar gestionando) (190.00 PAGO DE CAPA) - Horario: lunes a sábado de 9:00 am - 6:00pm - Bono de desempeño - Pertenecer a una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional - Gestión 100% home office - Pagos 15na y fin de mes - Descuentos corporativos REQUISITOS: - Mayor de 18 años - Carnet de CONADIS (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Microsoft Office - Residir en Lima - ¡Con entusiasmo y buena disposición para gestionar y demostrar lo que sabes! FUNCIONES - Atender a los clientes de CLARO PERÚ que presentes dudas o consultas con su servicio - Registrar las dificultades de la atención MUCHOS + BENEFICIOS - ASISTENCIA MÉDICA VÍA TELEFÓNICA, PARA TI Y CUATRO FAMILIARES, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO - ASISTENCIA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. - Talleres para desarrollo de habilidades blandas - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? - Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante/ AMD A8 en adelante - Internet fijo cableado (poste) mín. 15MB por HFC o Fibra óptica - Windows 10 Pro (Indispensable), caso contrario, estar de acuerdo con una actualización de sistema operativo. - Contar con diadema/headsets con conexión usb o jack 3.5 con reducción de ruido (Indispensable). La postulación orienta a las personas con discapacidad a la inserción e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. Si te encuentras interesado y consideras debes mencionar información resaltante de tu postulación nos comunicas para brindarte alternativas de solución. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, home, remoto, remote
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Lima (Lima)
content=" ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! ¡SOMOS MDY! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en Atención al cliente de CLARO PERÚ, en la modalidad FULL TIME con una gestión HOME OFFICE. *Campaña para personas con discapacidad sin experiencia, pero con facilidad de palabra y de buen trato. BENEFICIOS: - Planilla Completa Básico S/. 930.00 +s/130 bono (Cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc.) - 10 días Capacitaciones pagadas s/9.09 soles diarios (La capa es pagada a partir del 2 do día de estar gestionando) (190.00 PAGO DE CAPA) - Horario: lunes a sábado de 9:00 am - 6:00pm - Bono de desempeño - Pertenecer a una empresa sólida y comprometida con tu desarrollo profesional - Gestión 100% home office - Pagos 15na y fin de mes - Descuentos corporativos REQUISITOS: - Mayor de 18 años - Carnet de CONADIS (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Microsoft Office - Residir en Lima - ¡Con entusiasmo y buena disposición para gestionar y demostrar lo que sabes! FUNCIONES - Atender a los clientes de CLARO PERÚ que presentes dudas o consultas con su servicio - Registrar las dificultades de la atención MUCHOS + BENEFICIOS - ASISTENCIA MÉDICA VÍA TELEFÓNICA, PARA TI Y CUATRO FAMILIARES, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO - ASISTENCIA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA, LAS 24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO. - Talleres para desarrollo de habilidades blandas - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? - Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante/ AMD A8 en adelante - Internet fijo cableado (poste) mín. 15MB por HFC o Fibra óptica - Windows 10 Pro (Indispensable), caso contrario, estar de acuerdo con una actualización de sistema operativo. - Contar con diadema/headsets con conexión usb o jack 3.5 con reducción de ruido (Indispensable). La postulación orienta a las personas con discapacidad a la inserción e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973 – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. Si te encuentras interesado y consideras debes mencionar información resaltante de tu postulación nos comunicas para brindarte alternativas de solución. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, home, remoto, remote
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE CIENCIAS SOCIALES. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación con especialidad en Ciencias Sociales. * Experiencia como docente en el curso de Persona, Familia y Relaciones Humanas, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers
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Lima (Lima)
Busco persona que cuide a un niño de 15 años con discapacidad y que realice labores del hogar cama adentro disponibilidad inmediata. No extranjeros solo por wassapp +34622343391 así agregar este número al wasapp
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hago Servicio de Transporte recojo en origen, traslado a lugar elegido (clínicas, Hospitales, tramites, etc.) espera y retorno. Tengo experiencia en movilización de personas con discapacidad o adulto mayor cuento con camioneta amplia, espaciosa para traslado de acompañante y equipos de apoyo. Embalaje, manipuleo y Mudanzas en general Coordinar al 995958555
S/. 1
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Ica (Ica)
content="Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Agentes de Seguridad! Funciones: - Realizar rondas diurnas y nocturnas en el fundo. - Controlar el ingreso y salida de personal, vehículos, mercadería y material en general. - Reportar sobre movimientos y/o actividades sospechosas de personas o vehículos dentro y fuera de las instalaciones de la empresa. - Efectuar controles de identificación y registro. - Otras funciones que encargue el Jefe inmediato. Ofrecemos: - Puesto de trabajo con todos los beneficios de ley. - Se brinda almuerzo y/o cena - Descanso de 2 días a la semana. - Horarios rotativos Requisitos: - Haber trabajado/tener conocimiento en vigilancia, cuidador o seguridad. - Mínimo 3 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede de Arequipa. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA DE CONTROL DE LA CALIDAD / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en todo el proceso de desarrollo de software, de tal forma que los entregables mantengan un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios y de satisfacción al cliente. FUNCIONES: • Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. • Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas y despliegue. • Definir el alcance y estrategia de pruebas. • Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional. • Proveer feedback oportuno al diseño técnico y al equipo de desarrollo. • Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. • Participación y coordinación en reuniones con los interesados de negocio. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Gestión de proyectos y metodología de QA. • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 3 años a más en posiciones de Analista de control de la calidad. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede Callao. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. 6. -Establecer y mejorar los procedimientos, administración, almacén, despacho y distribución. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, operations
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de importante cliente, líder en la distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo. Nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar la posición de Asesor Comercial Instituciones que posea el siguiente perfil: Educación Técnico/Universitario - Administración, Farmacia, Mkt o carreras a fines Técnicas de ventas Acreditado 2 años de experiencia en ventas salud o sector público Objetivo del puesto Fidelizar al socio comercial institucional garantizando ventas rentables manteniendo una imagen de solidez y confianza en la que la compañía se vea desarrollando y posicionando en el mercado institucional de las marcas propias de la compañía. Funciones Realizar actividades del estado, para las coordinaciones de los diferentes procesos de selección o absolver las consultas que puedan originarse dentro del proceso de participación Relacionarse activamente con las áreas de almacén, logística y tesorería de los diferentes socios comerciales Coordinar para recabar y mantener actualizada toda la documentación técnica (Registro sanitario, protocolo de análisis, certificado de buenas practicas de manufactura, etc.) por parte de proveedores, para la presentación de las propuestas técnicas y económicas Preparara, enviar y/o entregar en su oportunidad, la documentación para nuestros clientes potenciales no estatales. Informar veraz y oportunamente las características de los productos del portafolio de la compañía e informar de los beneficios de dichas características, le pueden reportar al socio comercial Informar veraz y oportunamente sobre las condiciones de venta, de pago y de entrega de pedidos al socio comercial Efectuar el empadronamiento de posibles prospectos de socios comerciales institucionales para la cartera de la compañía Coordinar con el área de distribución de la compañía, para que las entregas institucionales se den dentro del plazo establecido disponiendo de los medios necesarios para prevenir posibles multas Beneficios Beneficios de Ley y Utilidades Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer en oportunidad a importante corporativo Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación Bonificaciones acorde metas, vales de alimentos La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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