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Cuentas industriales


Listado top ventas cuentas industriales

Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el rubro industrial y/o minero. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: kam, account
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual. • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS, ACÉRCATE EL DIA DE MAÑANA MARTES 19 DE ABRIL A LAS 9AM O 3PM PARA UNA ENTREVISTA PRESENCIAL EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: AV. Argentina 1650 Callao – Referencia, Ovalo Centenario Frente a los condominios. ¡¡CONVOCATORIA PRESENCIAL - VEN DIRECTAMENTE!! ¿QUE DEBO TRAER PARA MI ENTREVISTA? - CV Impreso y DNI en físico y copia - Doble mascarilla. - Carnet de vacunación (3° dosis). Preguntar por: César San Martin REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales ó producción, de preferencia en rubro Metalmecánico. - Contar con experiencia operando máquinas de producción (INDISPENSABLE) - Contar con disponibilidad para la capacitación en Pisco (Remuneradas + viáticos cubiertos al 100% todo pagado) -LUGAR DE TRABAJO: Callao (AV. Argentina 1650, Óvalo Centenario) TUS FUNCIONES SERÁN: - Operar y controlar la maquinaria de corte y doblado de acuerdo las especificaciones técnicas del cliente. - Garantizar la producción de turno de acuerdo a su posición, controlando el proceso de corte y doblado a medida de acuerdo a tiempos y estimados - Verificar y revisar la ficha técnica, regulando el abastecimiento del material disponible. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Alimentación al 100% - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Bono por asistencia perfecta. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡SI CUENTAS ESTAS INTERESADO Y CUENTAS CON LOS REQUISITOS RESPONDE LA PREGUNTAS CORRRECTAMENTE Y POSTULA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales ó producción, de preferencia en rubro Metalmecánico. - Contar con experiencia operando máquinas de producción (INDISPENSABLE) - Contar con disponibilidad para la capacitación en Pisco (Remuneradas + viáticos cubiertos al 100% todo pagado) -LUGAR DE TRABAJO: Callao (AV. Argentina 1650, Óvalo Centenario) TUS FUNCIONES SERÁN: - Operar y controlar la maquinaria de corte y doblado de acuerdo las especificaciones técnicas del cliente. - Garantizar la producción de turno de acuerdo a su posición, controlando el proceso de corte y doblado a medida de acuerdo a tiempos y estimados - Verificar y revisar la ficha técnica, regulando el abastecimiento del material disponible. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago quincenal). - Alimentación al 100% - Pago de horas extras % y bono nocturno. - Bono por asistencia perfecta. - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡SI CUENTAS ESTAS INTERESADO Y CUENTAS CON LOS REQUISITOS RESPONDE LA PREGUNTAS CORRRECTAMENTE Y POSTULA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Asesor comercial para la Zona Centro, Sur, Norte que cumpla con los siguientes requisitos: • Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales o tangibles. • Bachiller y/o Tecnico en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y/o afines. • Conocimiento en MS Office Avanzado(Deseable) • Conocimiento en Marketing o Ventas (Deseable) • Ingles Avanzado (Deseable) • Licencia de conducir • Disponibilidad para viajar • De preferencia contar con cartera de cliente • Disponibilidad para laborar en Punta hermosa. Funciones: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en los canales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. Competencias Especificas • Iniciativa y Proactividad • Comunicación Efectiva • Capacidad Analítica • Capacidad de Aprendizaje • Manejo de Relaciones Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Sueldo: Desde S/1800 al S/2000(depende de evaluación) Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm Movilidad de acercamiento Desayuno gratis. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o carreras afines Experiencia de 02 año como Asistente de RRHH en las funciones indicadas. Experiencia de en el área RECURSOS HUMANOS, conocimientos de regímenes contratación) y conocimientos sobre Legislación Laboral. Manejo de Ms. Excel - INTERMEDIO. Disponibilidad para trabajar con un regimen atipico de 5x2 RESIDIR EN CAJAMARCA FUNCIONES: • Ingreso de legajos • Apertura de cuentas • Emisión y entrega de tarjetas de alimentos • Atención de auditorías socio laborales • Apertura de cuentas • Manejo de AFP NET • Reporte de asistencia BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Asesor comercial para la Zona Centro, Sur, Norte que cumpla con los siguientes requisitos: • Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales o tangibles. • Bachiller y/o Tecnico en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y/o afines. • Conocimiento en MS Office Avanzado(Deseable) • Conocimiento en Marketing o Ventas (Deseable) • Ingles Avanzado (Deseable) • Licencia de conducir • Disponibilidad para viajar • De preferencia contar con cartera de cliente • Disponibilidad para laborar en Punta hermosa. Funciones: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en los canales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. Competencias Especificas • Iniciativa y Proactividad • Comunicación Efectiva • Capacidad Analítica • Capacidad de Aprendizaje • Manejo de Relaciones Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Sueldo: Desde S/1800 al S/2000(depende de evaluación) Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm Movilidad de acercamiento Desayuno gratis. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Perú (Todas las ciudades)
Outsourcing Contable, Administrativo & Laboral. Deseo acompañarte en tu crecimiento y saber la importancia que tiene para toda empresa lograr enfocarse en la esencia de su negocio con el propósito de tener éxito, toda empresa que aspire a crecer, debe tener en orden sus cuentas desde el primer día de funcionamiento. Beneficios de nuestro Outsourcing Contable: • A su disposición contadores con más de 15 años de experiencia • Obtendrá absoluta confidencialidad. • Asegurará un ahorro de tiempo y costos con nuestras tarifas competitivas. Qué Ofrecemos en Nuestro Outsourcing Contable • Proceso y Actualización de información contable • Emisión de estados financieros mensuales y anual. • Análisis de los estados financieros, para bancos y otros • Elaboración de libros contables electrónicos. • Declaración de obligaciones tributarias mensuales, anual y otros • Asesoría contable, tributaria, laboral y consorcios • Representación y atención ante de SUNAT, SUNAFIL Y OTROS. • Software Propio. Outsourcing Administrativo • Con mi asesoría se pueden tener en orden todos los documentos contables y financieros de tu empresa. De esa manera se está al día con el pago de responsabilidad (tanto a proveedores como a trabajadores); se sabe cuánto dinero genera la empresa por las actividades y las deudas que estas debe pagar o puede adquirir para seguir creciendo. Con todas las cuentas claras, se pueden realizar análisis, pronósticos y tomar decisiones que beneficien los intereses del negocio. Además, con los números en orden la empresa también se vuelve más atractiva para formar consorcios. Procesamos la Contabilidad para Empresas de Diferentes Sectores: Existe diferentes Formas Jurídicas por la cual puede funcionar su empresa o emprendimiento • Empresas Constructoras e Inmobiliarias • Consorcios de Colaboración Empresarial. • Comercializadoras. • Empresas Industriales. • Empresas de Servicios. • Otras. Atendemos a empresas a Nivel Nacional Ud. puede contratar nuestros servicios desde cualquier lugar del Perú, lo atenderemos en forma virtual siendo nuestro vínculo estrecho de compromiso que fomentará cambios positivos en su empresa. El camino de Dios es el sendero correcto. Mag. CPC Lucila Histaña M. Celular 972202960
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Callao (Callao)
content="Únete a nuestra gran familia LA COLONIAL FABRICA DE HILOS S.A., empresa especializada en el rubro textil, con más de 70 años de experiencia. Actualmente nos encontramos, en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCIÓN, para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Requisitos: -Secundaria completa. -Experiencia previa mínima 3 meses en plantas industriales como OPERARIO / AYUDANTE y puestos afines (Deseable). -Entre 23 y 35 años (indispensable). -Disponibilidad para laborar en el Callao. -Disponibilidad para trabajar en 3 turnos rotativos de 8 a 12 horas, según requerimiento. -Rápida adaptación a ambientes con pelusa, ruido y calor. -Muchas ganas de trabajar y de aprender en el campo de producción textil. Condiciones de trabajo: -Estar de pie durante el trabajo - Aprenderán a manejar maquinas industriales/capacitación. - Uso permanente de los tapones auditivos por ruido - En ocasiones usaran estoca o coche para trasportar material -Asegurar la seguridad y cumplimiento de las órdenes programadas para el área de Hilandería. Ofrecemos: -Línea de carrera -Personas con experiencia comprobada en sector textil entran a evaluación salarial. -Ser parte de una empresa líder en su rubro con más de 70 años en el mercado. -Todos los beneficios de ley. -Capacitaciones afines al desarrollo de las funciones encargadas. -Grato ambiente laboral. ¡SI CUENTAS CON EL PERFIL, POSULA YA! ¡FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Perú (Todas las ciudades)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: AYUDANTE DE COCINA REQUISITOS: 》Experiencia minima de 06 meses en restautantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Tener Estudios Gatronómicos Conclusos/Inconclusos (DESEABLE) 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atipico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierta al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar la limpieza profunda de las instalaciones y equipos conforme a la planificación. 》Realizar los platos fríos del menú correspondiente. 》Realizar la habilitación de los insumos del menú correspondiente. 》Lavar el menaje antes y después de utilizarlo. 》Controlar el cumplimiento de los horarios de atención a clientes. 》Colaborar en la preparación de alimentos de acuerdo al menú. 》Utilizar su equipo de protección personal durante sus actividades. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion.sasmiperu@gmail.com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.000
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: COCINERO Responsable de la elaboración de los platos o menús en coordinación con el Cheff o ADC, ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. REQUISITOS: 》Experiencia minima de 02 Años concesionarios de alimentos. 》Tener Estudios de Cocina, Gastronomía, Conclusos/Inconclusos (DESEABLE) 》Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos 》Conocimiento básicos en temas y procedimientos de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atipico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Preparar todo tipo de platos principales con sus guarniciones y acompañamientos. 》Elaborar las solicitudes de insumos para las preparaciones diarias. 》Coordinar con sus ayudantes la preparación de los platos diarios. 》Elaborar las preparaciones de acuerdo al menú, presentación y calidad final de los productos preparados. 》Mantener y supervisar las buenas prácticas de manufactura antes durante y después de la preparación de los platos. 》Apoyar en las actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato. 》Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion . sasmiperu @ gmail . com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales.
S/. 1.600
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: VAJILLERO /AUXILIAR DE LIMPIEZA REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar el lavado y secado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. 》Apoyar en el comedor a la hora de servicio. 》Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. 》Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. 》Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. 》Apoyar en la limpieza de las instalaciones asignadas. 》Apoyo en el despacho y estiba. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion.sasmiperu @ gmail . com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.000
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: AYUDANTE DE COCINA REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Tener Estudios Gastronómicos Conclusos/Inconclusos (DESEABLE) 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierta al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar la limpieza profunda de las instalaciones y equipos conforme a la planificación. 》Realizar los platos fríos del menú correspondiente. 》Realizar la habilitación de los insumos del menú correspondiente. 》Lavar el menaje antes y después de utilizarlo. 》Controlar el cumplimiento de los horarios de atención a clientes. 》Colaborar en la preparación de alimentos de acuerdo al menú. 》Utilizar su equipo de protección personal durante sus actividades. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion.sasmiperu @ gmail . com Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.200
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Perú (Todas las ciudades)
Somos una empresa en expansión que brinda Servicios integrales de Alimentación y servicios complementarios de Hotelería a empresas industriales y mineras, nos encontramos en la búsqueda de personas como tú, para ocupar el siguiente puesto: NUTRICIONISTA (PRACTICANTE PROFESIONAL) REQUISITOS: Egresadas de la carrera de Nutrición y dietética. Tener experiencia en consultoría y asesoramiento nutricional. Conocimientos de implementación y aplicación de normas ISO, HACCP y BPM Disponibilidad inmediata para trabajar en Arequipa. COMPETENCIAS: Atención y orientación al cliente Dinámica, cordial y empática Resolución creativa de problemas. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Alimentación cubierta al 100% Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, AFP/ONP, etc.). Línea de carrera según desempeño ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV documentado indicando el puesto al que postula a selección @ sasmiperu . pe Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
Gratis
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Arequipa (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: MOZOS / AZAFATAS Con experiencia en PACKING - EMPAQUETADO REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 06 meses en restaurantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Preparar los cubiertos, platos, bandejas, vasos y demás menaje necesario. 》Dar atención en línea a comensales de concesionarios. 》Limpiar y ordenar el comedor antes y después de cada comida. 》Controlar los inventarios y cuidar el estado de la vajilla y menaje asignado en el comedor. 》Limpiar y desinfectar la línea de servicio caliente y fría, antes y después de cada comida. 》Preparar las mesas, asegurándose que los manteles e individuales estén limpios, y controlando que tengan el material necesario (alcuzas, servilleteros, etc.). 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. COMPETENCIAS: 》Orientación al Cliente. 》Comunicación efectiva. 》Trabajo en equipo. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
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Lima (Lima)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 02 años en puestos de distribución y/o afines. 》Contar con licencia de conducir Categoría A2B 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Responsable del reparto y distribución de alimentos según asignación. 》Responsable de la Limpieza interna y externa de la unidad asignada. 》Apoyo en la estiba y recojo de insumos según indicación. 》Otras indicaciones según requerimientos, siendo estas las principales funciones enunciativas más no limitativas. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu.pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.800
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Yura (Arequipa)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: VAJILLERO /AUXILIAR GENERAL / STEWARD REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 03 meses en restautantes de gran volumen y/o concesionarios de alimentos 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable, ágil y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Realizar el lavado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. 》Apoyar en comedor en hora de servicio. 》Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. 》Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. 》Mantener y cumplir con las buenas prácticas de manufactura. 》Apoyar en la limpieza de las instalaciones asignadas. 》Apoyo en el despacho y estiba. 》Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu . pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba. Agreganos a nuestro WhatsApp (925236100) y recibe nuestras alertas.
S/. 1.200
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente Alicorp empresa líder en consumo masivo más grande del Perú, la cual opera en toda América, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe en el puesto de Analista de Requisitos • Egresado(a) o Bachiller de la carrera de Contabilidad • Experiencia de 2 años en puestos similares en empresas industriales • Nivel de Excel intermedio (Indispensable) • Conocimiento en el sistema SAP R3 (Deseable) • Conocimiento de algún ERP (Indispensable) • Conocimientos en (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar por proyecto (duración 8 meses aproximadamente) Funciones • Elaboración de EEFF de las subsidiarias • Limpieza de saldos del EEFF • Realizar actividades de cierre contable • Dar soporte para la continuidad de actividades durante la migración SAP R3 a SAP H4 • Análisis de cuentas • Realizar registros manuales (provisiones y devengos) Beneficios • Horario de trabajo: lunes a viernes (horarios flexibles) • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla de Alicorp desde el primer día de labores • Beneficios de ley • Descuentos corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SOS soluciones, SOMOS tu oficina ON-LINE , te brindaremos soporte técnico para la elaboración de tus proyectos. Esta época requiere DIVERSIFICAR , si cuentas con infraestructura como para AMPLIAR tu portafolio de productos, NOSOTROS somos tu socio en la elaboración del anteproyecto, planos, presupuesto y soporte ON-LINE que necesites. Los ante-proyectos son GRATIS, tu contacta al cliente, tenemos amplia EXPERIENCIA en estructuras metálicas, maquinas y equipos neumáticos, hidraúlicos y mecánicos, acabados arquitectónicos, como mamparas, ventanas, plegadizas , muro cortina, tensores. Montacargas industriales , Tijerales y muchos otros productos. Fuimos proveedores de empresas como FURUKAWA, CANOVAS, VIDRIOGLASS, MIYASATO lo que nos avala en ser EXPERTOS EN EL RUBRO. SOS soluciones.
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Zonal, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. REQUISITOS: • Superior Universitaria – Administración, Ing. Industrial, Relaciones Industriales • Manejo de Excel, avanzado. • Amplio conocimiento de Trade marketing (canal tradicional y moderno). • Minino 4 años como jefe de ventas y/o ejecutivo de cuentas en consumo masivo de canal tradicional y moderno. FUNCIONES: • Cumple y hace cumplir los procedimientos establecidos por la Organización y los que se encuentran establecidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el Sistema de Seguridad de la Información (SSI) • Velar por el cumplimiento de los fundamentales de venta P&G en el canal de OAM/GS/WHLS RD´s a nivel nacional en cada POS (Distribución- Visibilidad- Precio- Mercadeo) • Asegurar el cumplimiento de las iniciativas y programas de fidelización (ADPP, Pañaleros, Gilletteros) en cada POS y de las negociaciones comerciales. • Optimizar los procesos para la ejecución de actividades en el canal, en coordinación con los analistas comerciales (Elaborar Scorecard, tool, CPS, etc.) • Comunicar a la fuerza de GTM/ supervisión de los planes y acciones del cliente en el campo (Reportes de acuerdos comerciales, actividades promocionales, y toda actividad en campo que impacte el negocio.) • Gerenciar y hacer seguimiento interno para que se cumplan todos los pilares de medición en el canal (Visibilidad, Efectividad, Reporte Fotográfico, Iniciativas, planogramas.) • Capacitación y entrenamiento del personal a cargo (Fundamentales de venta, estrategias, manejo de objeciones, protocolos, etc.) • Soporte y coordinación con los ejecutivos regionales (Compartir información de planes, estrategias, iniciativas, etc.). BENEFICIOS: • Ingreso a la planilla de Visual Impact con todos los beneficios de ley de manera inmediata. • Salario acorde al mercado. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 32 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Zonal, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. REQUISITOS: • Superior Universitaria – Administración, Ing. Industrial, Relaciones Industriales • Manejo de Excel, avanzado. • Amplio conocimiento de Trade marketing (canal tradicional y moderno). • Minino 4 años como jefe de ventas y/o ejecutivo de cuentas en consumo masivo de canal tradicional y moderno. FUNCIONES: • Cumple y hace cumplir los procedimientos establecidos por la Organización y los que se encuentran establecidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el Sistema de Seguridad de la Información (SSI) • Velar por el cumplimiento de los fundamentales de venta P&G en el canal de OAM/GS/WHLS RD´s a nivel nacional en cada POS (Distribución- Visibilidad- Precio- Mercadeo) • Asegurar el cumplimiento de las iniciativas y programas de fidelización (ADPP, Pañaleros, Gilletteros) en cada POS y de las negociaciones comerciales. • Optimizar los procesos para la ejecución de actividades en el canal, en coordinación con los analistas comerciales (Elaborar Scorecard, tool, CPS, etc.) • Comunicar a la fuerza de GTM/ supervisión de los planes y acciones del cliente en el campo (Reportes de acuerdos comerciales, actividades promocionales, y toda actividad en campo que impacte el negocio.) • Gerenciar y hacer seguimiento interno para que se cumplan todos los pilares de medición en el canal (Visibilidad, Efectividad, Reporte Fotográfico, Iniciativas, planogramas.) • Capacitación y entrenamiento del personal a cargo (Fundamentales de venta, estrategias, manejo de objeciones, protocolos, etc.) • Soporte y coordinación con los ejecutivos regionales (Compartir información de planes, estrategias, iniciativas, etc.). BENEFICIOS: • Ingreso a la planilla de Visual Impact con todos los beneficios de ley de manera inmediata. • Salario acorde al mercado. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 32 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Somos Adecco, una de las principales consultoras del Perú. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la industria del bienestar y descanso, nos encontramos en búsqueda de personal para el área de LIMPIEZA. REQUISITOS: • Secundaria completa (Indispensable). • Disponibilidad para laborar en CALLAO. • Experiencia laboral de 6 meses en LIMPIEZA en empresas industriales (CERTIFICADA) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de Lunes a Domingo. • Disponibilidad para realizar horas extras (indispensable). BENEFICIOS: • Remuneración de S/. 1020 + horas extras + beneficios de ley. • Ingreso a planilla desde el primer día (Gratificación, CTS, Utilidades, Asignación familiar) • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera en base al desempeño. • Beneficios para la familia. Si cuentas con amigos interesados, puedes invitarlos a participar con nosotros. ¡PASA LA VOZ A TUS COMPAÑEROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Somos Adecco, una de las principales consultoras del Perú. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la industria del bienestar y descanso, nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de AYUDANTE DE DISTRIBUCIÓN o REPARTO. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Disponibilidad para laborar en CALLAO. • Experiencia laboral mínima de 6 meses como AYUDANTE DE REPARTO O DISTRIBUCIÓN en empresas industriales (CERTIFICADA) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de Lunes a Domingo. • Disponibilidad para realizar horas extras (indispensable) BENEFICIOS: • Remuneración de S/. 1020 + horas extras + beneficios de ley. • Ingreso a planilla desde el primer día (Gratificación, CTS, Utilidades, Asignación familiar) • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera en base al desempeño. • Beneficios para la familia. Si cuentas con amigos interesados, puedes invitarlos a participar con nosotros. ¡PASA LA VOZ A TUS COMPAÑEROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, distribution, delivery
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Callao (Callao)
content="Somos Adecco, una de las principales consultoras del Perú. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la industria del bienestar y descanso, nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de AYUDANTE DE DISTRIBUCIÓN o REPARTO. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Disponibilidad para laborar en CALLAO. • Experiencia laboral mínima de 6 meses como AYUDANTE DE REPARTO O DISTRIBUCIÓN en empresas industriales (CERTIFICADA) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de Lunes a Domingo. • Disponibilidad para realizar horas extras (indispensable) BENEFICIOS: • Remuneración de S/. 1020 + horas extras + beneficios de ley. • Ingreso a planilla desde el primer día (Gratificación, CTS, Utilidades, Asignación familiar) • Alimentación cubierta al 70%. • Línea de carrera en base al desempeño. • Beneficios para la familia. Si cuentas con amigos interesados, puedes invitarlos a participar con nosotros. ¡PASA LA VOZ A TUS COMPAÑEROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, distribution, delivery
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