Cuentas contables activo fijo
Listado top ventas cuentas contables activo fijo
Ica (Ica)
content="Requisitos: - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 6 meses a más en el puesto o en funciones. - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad Funciones: -Registro de operaciones contables, conciliaciones bancarias - Elaboración y presentaciones de libros electrónicos. -Realizar el Cálculo de la Planilla de los trabajadores para el pago correspondiente semanal, Quincena y a fines de cada mes. - Realizar el cálculo de CTS, Gratificación, Utilidades, Vacaciones. - Realizar la Liquidación de Beneficios Sociales al cese del Trabajador. - Generar las Boletas de Pago. - Declarar AFPNET - Ingresar la información de la Planilla al PLAME de manera mensual. - Elaboración de Contratos de Personal. - Dar de altas y bajas del personal en el T-Registro en el plazo establecido. - Gestionar las afiliaciones en la AFP, Seguro Vida Ley - Generar la apertura de las cuentas de haberes y CTS - Tramitar subsidios. - Conocimiento de Legislación Laboral. - Apoyo en el Area Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. Beneficios: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. • Remuneración en Régimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, tesoreria, treasury, accounting, permanent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Requisitos: -Titulado de la carrera de Contabilidad. -Manejo de SAP. -Conocimientos en Tributación. -Conocimiento de Normas Internacionales de Información Financiera. -Experiencia 2 a 3 años en puestos similares. Funciones: -Análisis de cuentas de balance y resultados. Partidas de efectivo, existencias, activo fijo, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, planillas, ingresos, gastos. -Preparar informes y reportes necesarios para elaboración de EEFF. Coordinar el cronograma de cierre contable y apoyo en elaboración de EEFF y notas. -Conciliación Bancaria, análisis y mejoras de procesos contables. Atender auditorías externas. -Manejo del sistema SAP para registro y reconciliación de documentos; otra función asignada por su superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, importante empresa del sector energia, se encuentra en busqueda de un Asistente de Control Patrimonial Requisitos: · Titulado o Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial. · Cursos relacionados con Procesos Contables en general; Tributación; Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática a nivel usuario entre otros. · Experiencia no menor a 02 años trabajando en labores de Contabilidad. · Contar con licencia de conducir categoría A1 Funciones: · Efectuar el registro mensual y control físico de incorporación de los bienes que integran el activo fijo, intangibles, obras y bienes menores, vigilando su permanente condición física de uso · Revisar, analizar y custodiar la documentación sustentatoria de los documentos de origen del bien · Registrar, analizar y controlar la ficha de control físico de los bienes mueble e inmuebles de propiedad de la empresa · Registrar y controlar las altas y bajas y transferencias del activo fijo según normas y procedimientos establecidos · Codificar y catalogar los bienes del activo fijo, bienes menores, controlando la permanencia de esta identificación en el bien Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un Analista contable, Requisitos: -Título Profesional en contabilidad. -Conocimiento en Gestión tributaria. -Conocimiento de paquete MS Office. -Experiencia en empresa industrial o similares -Manejo de Sistemas ERPs, deseable. -Solo se consideraran lo CV de la localidad de ICA Funciones: -Elaborar reportes contables de la empresa, así como la información a enviar a los bancos (Balances Mensuales), SUNAT, INEI. -Análisis de cuentas de estado de situación y resultados. -Control de Activo Fijo, Intangibles, Depreciación, amortización acumulada, manejo de leasing. -Coordinar con las jefaturas correspondientes el flujo de la información para que llegue en forma oportuna al área contable. -Elaboración de Información PLE y presentación de los libros electrónicos. -Control de Facturación Electrónica. -Atender requerimientos de SUNAT y requerimientos. -Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Ica (Ica)
content="Perfil Profesional: • Títulado en contabilidad • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Conocimientos: • Excel avanzado. (Indispensable) • Manejo del Sistema NISIRA ERP (deseable) Funciones: Elaborar reportes contables de la empresa, así como la información a enviar a los bancos (Balances mensuales), Sunat, INEI. Análisis de cuentas de estado de situación de resultados. Contro de Activo Fijo, Intangibles, depreciación, amortización, acumulada, manejo leasing. Coordinar con las jefaturas correspondientes el flujo de la información para que llegue en forma oportuna al área contable. Elaboración y presentación de los libros electrónicos. Control de facturación electrónica. Atender requerimientos de SUNAT y otros. Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato Competencias: Comunicación asertiva, interacción, organización y planificación, liderazgo, orientación a los resultados y habilidad de negociación. Beneficios Ingreso a planilla. Régimen General Línea carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines. Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos relacionados al Control de Inventarios y Activos Fijos. Dominio de Excel a nivel avanzado. Conocimientos en el manejo de ERP. (Deseable Oracle Cloud) Conocimientos en normas contables. (NIIFs aplicables a los Activos Fijos) Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios. Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos. FUNCIONES: Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso. Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial. Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos y realizar las conciliaciones respectivas Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes. realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos. Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja. Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes. Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos. Asistir en las renovaciones de los seguros operativos, patrimoniales y multi-riesgo de la empresa Asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Activos Fijos¨, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Profesional de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares. • Dominio de Excel. • Conocimiento NIIF 16, NIC 16, NIC 34 • Conocimiento y manejo de ERP. FUNCIONES: • Revisión y registro de comprobantes de activo fijo. • Control de obra en curso e intangible en curso. • Dar de alta contable a los activos. • Análisis de las cuentas activos, depreciación. • Registros del alta del arrendamiento NIIF16. • Análisis de la depreciación, costo y baja de activo. • Análisis de los activos por derecho en uso, inversiones en subsidiaria. • Armado y cálculo del cronograma y recalculo de leasing. • Devengo del asiento de interés, asiento provisión cuota leasing. • Armado del reporte gerencial de arrendamiento por contrato. • Armado del reporte movimiento activos. • Reportes gerenciales • Otros HORARIO: • Lunes a Viernes de 9:00 am. a 7:00 pm. (Home Office) BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Trabajo desde casa. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Contador- Auditor Independiente, con amplia experiencia brinda el siguiente servicio: 1. Auditoria Financiera, Auditoria Tributaria, Examenes especiales, Outsourcing en Auditoria Interna. 2. Planeamiento y ejecucion de inventario fisico de Activo Fijo y Mercaderias y su respectiva conciliacion con los registros contables. 3. Asesoria Contable Tributaria y Laboral. Informes y Consultas al Movil: 997673590
Ver producto
Lima (Lima)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: AUXILIAR DE CONTABILIDAD - HUACHIPA Requisitos: - Egresado de la carrera de Contabilidad. - 02 años de experiencia en puestos similares. - Excel nivel intermedio. - Conocimientos de Normas tributarias (detracciones, retenciones, liquidación de impuestos, etc.) - Experiencia en la presentación de libros electrónicos Funciones: - Liquidación de impuestos. - Libros electrónicos (Inv. y balance, activo fijo, costos, inventario permanente valorizado, etc.). - Registro de liquidaciones de gastos y facturas. - Provisionar los gastos mensuales. - Realizar los análisis de cuentas. - Apoyo en la recolección de la documentación en momentos de auditoria. INFORMACION ADICIONAL: · Horario: lunes a viernes de 7am a 4pm · Movilidad, alimentación · Disponibilidad para laborar en Huachipa · Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto