Cuaderno trabajo
Listado top ventas cuaderno trabajo
Lima Callao (Lima Metropolitana)
empresa requiere personal para ventas que tengan minimo 18 años sin limite de edad que deseen trabajar a medio tiempo o completo presentarse todos los martes y jueves 6:30 pm en calle A mz D Lt 20 costado del mega plaza Frente a la clinica INTEGRA preguntar por JAVIER TANTALEAN o PATRICIA FARFAN llevar dni y cuaderno de apunte
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos: Personal C/S experiencia en el área de RRHH (se les capacitará) donde realizarán actividades de selección, manejar archivos, documento, contestar llamadas, entre otras actividades. Requisitos: - DNI - Para extranjeros pasaporte o cédula de identidad. (Identificación) - Lapicero y cuaderno - Currículum Contáctanos al número 928973751. Preguntar por la Srta. Lusmila Lazaro
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos: Personal c/s experiencia en el área de RRHH donde realizara actividades de selección, manejar archivos, documentos,contestar llamadas,entre otras actividades requisitos: -DNI -Para extranjeros, cédula de identidad -Lapicero y cuaderno -Curriculum **Pregunte por la señorita: YURI Apaza llamr/WhatsApp 923001050
Ver producto
Lima (Lima)
¡URGENTE! ¡Gran convocatoria de 20 personas con buena actitud y presencia hasta el 10/05/19! Se solicita personal C/S experiencia desde 18 a 45 años de edad, que deseen laborar 4 horas diarias de lunes a viernes, horarios flexibles para su mayor comodidad, que se desenvuelvan en áreas de organizar documentos, super visar, selección al personal, marketing y publicidad. "Genera de acuerdo a la actitud y capacidad que puedas tener". Para mayor información llamar al 967512661 o comunicarse vía wtp. Cabe resaltar que todo lo mencionado se le enseñará dentro del trabajo sin ningúna excepción. Requisitos: -Buena presencia. -Currículum vitae -DNI en físico -Lapicero y cuaderno para apuntes en su entrevista.
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personas de 18 a mas, que desean laborar como auxiliar de oficinas, manejo de archivos, contestar lineas telefónicas, utilización de medios de publicidad, medio tiempo, horarios flexibles de lunes a viernes. REQUISITOS:. DNI ORIGINAL Y COPIA. CV. CUADERNO Y LÁPIZ MAS INFORMACIÓN COMUNICARSE CON LA SÑRTA: MIA CARBAJAL AL TELF/WHATSSAP: 935967052
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? - Antes de encender la máquina revisar el cuaderno de ocurrencias, el cual debe de estar firmado por el maquinista saliente, así mismo al terminar su turno o jornada deberá llenar este cuaderno con todas las ocurrencias que podrían suceder durante el transcurso de su turno en su máquina - Verificar el buen funcionamiento de la máquina al momento del encendido: sonido de motor, llantas, aceite, luces, direccionales, frenos, bocina, combustible, lubricación de cadenas, etc - Mantener la velocidad reglamentada en almacén durante la operación - Mantener el orden y apilamiento correcto del producto en los almacenes - Llevar un programa y control de historial de mantenimiento y cambio de piezas de acuerdo a su necesidad de optimización del montacargas. - Informar sobre las ocurrencias ya sea incidentes y/o accidentes durante la operación al jefe inmediato. - Cubrir vacaciones de operadores de montacargas en las distintas sedes de la operación. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios (truncos o concluidos) - Experiencia mínima 1 año en el puesto - Licencia de conducir vigente categoría A1 - Certificado de manejo de montacarga - Manejo de Ms Excel intermedio - Conocimiento de programas de almacén - Disponibilidad de realizar horas extras ¿Qué ofrecemos? - Beneficios completos de acuerdo a ley - Bono de tarjeta de alimentos - Descansos Domingos - Contrato renovable Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Ica (Ica)
content="¿Cuál es tu reto? - Antes de encender la máquina revisar el cuaderno de ocurrencias, el cual debe de estar firmado por el maquinista saliente, así mismo al terminar su turno o jornada deberá llenar este cuaderno con todas las ocurrencias que podrían suceder durante el transcurso de su turno en su máquina - Verificar el buen funcionamiento de la máquina al momento del encendido: sonido de motor, llantas, aceite, luces, direccionales, frenos, bocina, combustible, lubricación de cadenas, etc - Mantener la velocidad reglamentada en almacén durante la operación - Mantener el orden y apilamiento correcto del producto en los almacenes - Llevar un programa y control de historial de mantenimiento y cambio de piezas de acuerdo a su necesidad de optimización del montacargas. - Informar sobre las ocurrencias ya sea incidentes y/o accidentes durante la operación al jefe inmediato. - Cubrir vacaciones de operadores de montacargas en las distintas sedes de la operación. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios (truncos o concluidos) - Experiencia mínima 1 año en el puesto - Licencia de conducir vigente categoría A1 - Certificado de manejo de montacarga - Manejo de Ms Excel intermedio - Conocimiento de programas de almacén - Disponibilidad de realizar horas extras ¿Qué ofrecemos? - Beneficios completos de acuerdo a ley - Bono de tarjeta de alimentos - Descansos Domingos - Contrato renovable Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: Liderazgo. Capacidad de organización y planeamiento. Desarrollo de equipos. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados. BENEFICIOS: Trabajo en la ciudad del Cusco. Línea de carrera. Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Liderazgo, Organización, Orientación al logro, Planificación, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: resident, construccion, construction
Ver producto
Callao (Callao)
content="AG GLOBAL TRANSPORT S.A.C. – empresa de AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con más de 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior; busca incorporar a su staff de colaboradores un CONDUCTOR DE FURGON CON LICENCIA AIIB, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Educación mínima: Secundaria - Contar con brevete actualizado A II B - Experiencia comprobada de 2 años en reparto de mercadería y/o en rubro de Aduanas. - Conocimiento de rutas de Lima y Callao. - Tener buen récord de manejo. - Residir en zonas aledañas a Callao. FUNCIONES: - Recojo y distribución de mercancía en general por todo Lima y Callao y almacenes aduaneros. - Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida. - Realizar diariamente el Check list de Control Vehicular de la unidad asignada, tendrá que validar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos y llantas. - Mantener en óptimas condiciones, la limpieza del vehículo. - Informar sobre cualquier infracción que haya cometido, explicar lo sucedido y entregar la papeleta al jefe de operaciones. - El Conductor es responsable de toda la documentación que transporta en conjunto con la mercadería; guías, facturas, boletas, sobres, cuaderno de cargo, y otros documentos que son encomendados. - Informar en tiempo real sobre alguna falla de la unidad asignada y gestionar la reparación en el taller. - Apoyar en llevar a los vehículos a las revisiones mecánicas correspondientes y los permisos de circulación. - Atención al cliente de manera cordial y tolerante. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla – Régimen general - Beneficios de acuerdo a Ley desde el primer día de trabajo - Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR). - Capacitaciones constantes. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: - Liderazgo. - Capacidad de organización y planeamiento. - Desarrollo de equipos. - Pensamiento estratégico. - Orientación a resultados. BENEFICIOS: - Trabajo en la ciudad del Cusco. - Línea de carrera. - Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: AutoCAD, Gestión, Iniciativa, Innovación, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Lean Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN OPORTUNIDAD DE TRABAJO LABORAL Solicito personas de 18 años a más C/S experiencia, para AUXILIAR DE oficina, manejo de archivos, documentos, contestar líneas telefónicas, utilización de medios de publicidad, medio tiempo, horarios flexibles de lunes a viernes. REQUISITOS: ? DNI ORIGINAL Y COPIA ? CV ? CUADERNO Y LAPIZ MAS INFORMACIÓN COMUNICARSE CON LA SÑRTA: MIA CARBAJAL AL TELF/WHATSSAP: 935967052
Ver producto
Lima (Lima)
solicitamos personal de ambos sexos, c/s experiencia laboral de 18 a 50 años, que desean generar ingresos de 200 a 300 soles semanales a mas, solo trabajando 4 horas diarios que vivan por cono norte. De Lunes a Viernes con horario flexibles sin descuidar sus estudios o trabajo, con asesoramiento y capacitación gratuitos Riquisitos DNI Pasaporte o cedula de identidad extranjeros CV Cuaderno y lapicero Para mayor información llamar / whatsapear con Adrian Florian 970757168
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
FUNCIONES: - Realizar las guardias respectivas en todo el fundo, cumpliendo con verificar la existencia de actividades ilícitas y reportarlas directamente al Encargado de Turno y/o centro de control. - Controlar el ingreso y salida del personal tanto visita como personal propio de la empresa. - Informar al centro de control y al supervisor, sus relevos de servicio con las novedades encontradas y anotadas en el cuaderno de ocurrencias. - Verificar el correcto funcionamiento de los equipos de accesos, CCTV, intrusión, LCI, para su correcto uso. - Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos internos de la empresa. - Mantener su área de trabajo en óptimas condiciones de orden y limpieza. - Realizar cualquier otra función asignada por su superior inmediato. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="• Velar por la seguridad patrimonial e instalaciones. • Llegar puntualmente a su servicio y relevarse en forma correcta. • No debe abandonar su puesto por ningún motivo. • Respetar los niveles jerárquicos de la empresa. • Demostrar una conducta adecuada. • Realizar las funciones de seguridad y vigilancia asignadas en las instalaciones de cada empresa usuaria. • Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados. • Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. • Deberá estar correctamente uniformado, debidamente presentable, portar sus documentos y equipo de trabajo. • Conocer al personal de funcionarios, empleados y demás trabajadores que laboran en la unidad. • Estar preparado para actuar en casos de presentare situaciones especiales como: incendio, sismos, inundaciones, apagones, accidentes, etc. • Anotar en el cuaderno de ocurrencias las novedades que ocurran durante el servicio. • Otras que sean establecidas por su Jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, seguridad, vigilante, guarda, guard
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa dedica al rubro de seguridad privada está en busca de Supervisor Zonal Ica para que realice las siguientes actividades: 1. Informar de las novedades y ocurrencias durante su relevo. 2. Verifica el cuaderno de ocurrencia de la unidad operativa. 3. Recibe el reporte de los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 4. Mantiene comunicación y coordinación con los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 5. Comunicación constante con los Jefes de Seguridad de los clientes. 6. Realiza el seguimiento telefónico de todas las unidades. 7. Comunica al gerente de operaciones y al supervisor de centro de control sobre actividades sospechosas en las inmediaciones de las unidades operativas de servicio. 8. Coordina con el gerente de operaciones el movimiento de personal descansero. 9. Cumple las disposiciones establecidas en el Reglamento Interno de SST. 10. Participa en la elaboración de la matriz IPERC de las unidades operativas. 11. Participa de las actividades, eventos de formación, capacitación y/o entrenamiento en BASC y SST 12. Realiza informes de los eventos suscitados. 13. Tareaje de toda la zona Ica. 14. Traslado del personal a sus centros de trabajo. Otros Requisitos: - Conocimientos en BASC. - Conocimientos en normas SUCAMEC. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 30 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en ventas para cubrir la posición de: Desarrollador(a) comercial retail - Piura - Requisitos: Formación profesional en Administración, Marketing o afines. Experiencia gestionando equipos, atención al cliente y estrategias de ventas Buenos resultados de gestión y calidad ventas. Deseable nivel intermedio de Ofimática. - Funciones: Desarrollar PDV Clúster (Foto de Éxito, Carpetas, Stock, Cuaderno de Ocurrencias, activos del punto de venta). Asegurar el cumplimiento de las cuotas y el margen de rentabilidad esperado. Verificar y gestionar que el punto de venta cuente con las herramientas para la venta y con el personal adecuado. Asegurar la asistencia a capacitaciones de la FFVV. Coordinación y trabajo en Equipo con Supervisor de Gestión Envío de reportes de gestión diarios, semanales y mensuales. Análisis de indicadores de la FFVV y definición de estrategias para corregir incidencias. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO CIVIL DE INFRAESTRUCTURA Requisitos: • Ing. Civil con colegiatura vigente (deseable tener postgrado) • Experiencia en Formulación, Revisión, Ejecución y Cierre de proyectos de construcción de infraestructura como: Centros Educativos, Centros de Salud, Sistemas de Agua y Saneamiento, Electrificación, Apertura y Mantenimiento de carreteras, Pistas y veredas, Plataformas Deportivas, Plazas pecuarias, Salones Multiusos y Centros Cívicos, entre otros. • Deseable 6 o más años como Residente o Supervisión de obras civiles y en el desarrollo de actividades antes descritas. • Ingles básico • Office Nivel Intermedio • Experiencia en PMI, Autocad 2D, Autocad 3D, Primavera P6, SAP 2000, Project, S-10, Corel draw. Funciones: • Se encargará de la inspección, control técnico de formulación, ejecución y supervisión de las obras de la Gerencia de Relaciones Comunitarias, verificando que estas sean ejecutadas de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en cada uno de los Expedientes Técnicos, Ficha de Proyectos u otra fuente, velando por la calidad, cumplimiento de plazos y presupuestos. • Supervisar y disponer las medidas necesarias e indispensables para la seguridad en la ejecución de obras. • Revisión de la planificación de actividades (Gantt) de cada proyecto, brindar asistencia durante el replanteo de las obras. Donde se consideren incrementos presupuestales previa coordinación y aprobación de su Supervisor. • Revisión y seguimiento de la ejecución de partidas según especificaciones técnicas de cada uno de los proyectos, con base a los informes de los contratistas. • Elaborar los informes técnicos, con periodicidad semanal y mensual, indicando el avance de ejecución de mediante la Curva S. Revisión periódica del correcto llenado del cuaderno de obra, y brindar el V°B° en los proyectos directamente encargados para supervisión. • Revisión, gestión y V°B° de las valorizaciones mensuales presentados por el residentes y supervisores de obras, y elaborar el informe de conformidad. • Contar con un registro fotográfico y filmación digital de los procesos constructivos más significativos de la obra. • Brindar asesoramiento técnico - administrativo en controversias con contratistas y/o terceros por daños y perjuicios ocasionados por la ejecución de la obra. • Revisión de propuestas técnicas, absolución de consultas, visitas de campo, etc, en los procesos de selección para obras de infraestructura con el área de contratos. Condiciones del puesto: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planilla de tawa con todos los beneficios de ley • Horario: 8x6 • Lugar de trabajo: Cajamarca • Contrato: Por proyecto 3 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, project
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de Auxiliar de hotelería o Limpieza. ¿QUÉ NECESITAMOS? • Secundaria Completa • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. • Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico • Residir en la zona norte. FUNCIONES • Velar por la calidad del servicio de limpieza y hotelería. • Limpieza de áreas públicas, exteriores y oficinas. • Tendido de camas y limpieza de las habitaciones según requerimiento. • Informar a su jefe inmediato sobre la necesidad de reparaciones y percances de su área de trabajo. • Llevar el control de los productos de limpieza empleados en la realización de sus funciones. • Escribir en el cuaderno de ocurrencias todo lo sucedido durante el turno. • Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día laborado (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - AREQUIPA REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1500 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: Alto Cural Sección E Lateral 3 variante de Uchumayo (referencia es al costado de la empresa Divemotor POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de: OPERADOR DE EQUIPO LINEA MIXTA INTERMEDIA ¿QUÉ NECESITAS? - Estudios mínimos de secundaria COMPLETA. - Certificación como operador de Cargador Frontal / Tractor Oruga / Excavadora / Motoniveladora / Mini excavadora. - Experiencia en actividades de desbroce, recuperación, preparación, nivelación y actividades de rastrillado - secado - despacho en canchas de almacenamiento mínima de un año. - Residir en Arequipa y contar con disponibilidad inmediata. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? - Operar excavadora, mini excavadora, cargador frontal, tractor oruga y motoniveladora en actividades de desbroce, recuperación, preparación, nivelación y actividades de rastrillado - secado y despacho en canchas de almacenamiento. - Con la excavadora realizar operaciones de DESBROCE, RECUPERACIÓN, CARGUIO DE MINERAL, preparación de accesos, carreteras, zonas de bombeo, protección de block en campaña de extracción y apilado. - Con el cargador frontal realizar carguío de ulexita a los volquetes internos y externos; extender, recoger y arrumar el stock de mineral en las canchas de secado de mineral. - Operación de equipos de líneas liviana de acuerdo al requerimiento e indicaciones de la supervisión. - Llenado del reporte de operación de equipos y cuaderno de ocurrencias al finalizar su turno. - Enviar las guías a Almacén, Contabilidad y Control de inventarios ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario fijo + viáticos + alimentación. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - AREQUIPA REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1500 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: Alto Cural Sección E Lateral 3 variante de Uchumayo (referencia es al costado de la empresa Divemotor POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - CALLAO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1600 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: AV argentina 2051 REF: Cruze de dueñas con argentina POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - CALLAO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1600 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: AV argentina 2051 REF: Cruze de dueñas con argentina POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto